Los 10 mejores kits de alimentos de supervivencia

Vivimos en un mundo maravilloso de comodidades modernas, pero también es increíblemente frágil. No eres el único que se preparó para el día en que se derrumbaron los muros. Tener un kit de alimentos de supervivencia es esencial hasta que pueda obtener fuentes de alimentos más estables en un escenario de software libre y, dependiendo de la situación, es posible que necesite más de unos días para mantenerse a sí mismo y al de su familia. Ya sea que se esté preparando para un desastre mayor o el próximo gran huracán, tornado o incendio a gran escala, es importante tener todo lo que necesita. Van a guiarse a ustedes mismos y a su familia a través del Infierno y el Retorno, y durante este tiempo necesitan alimentarlos, y también mantenerse en las mejores condiciones para poder defenderlos adecuadamente. Hemos eliminado los diez mejores kits de alimentos de supervivencia para ayudarlo a prepararse mejor para el desastre.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores kits de alimentos de supervivencia
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 12 mejores productos

1. Cubo Clásico Mountain House

1. Cubo Clásico Mountain HouseVER OFERTA EN AMAZON

Este kit de suministro de alimentos de emergencia fue elaborado por Mountain House. Mountain House ha sido fuerte durante más de 50 años con una postura inquebrantable en sus productos. Buscan brindar comodidad con sus productos, y el Mountain House Classic Bucket es uno de esos productos. Tiene un diseño único, con comidas capaces de satisfacer los antojos y el hambre profunda durante un período de 3,5 días, lo cual es un regalo conveniente para quienes necesitan un suministro de alimentos de emergencia. Ofrece una variedad de más de 12 comidas, delicadamente empaquetadas para su uso inmediato. También es una excelente opción para el suministro de alimentos en interiores y exteriores, gracias a su facilidad de almacenamiento. de uso y su embalaje conveniente para llevar, lo que permite su uso tanto en interiores como en exteriores en caso de emergencia. Además, es una opción ideal para acampar, vacacionar e incluso para comer todos los días.

Además, Mountain House Classic Bucket elimina totalmente la necesidad de usar platos, ya que las comidas se pueden preparar y comer directamente del empaque. También tiene una función de preparación fácil, lo que le permite preparar comidas deliciosas con solo agregar agua. En cuanto a los deliciosos platos surtidos incluidos en este kit, hay fideos chisporroteantes con stroganoff de res que viene en dos paquetes, dos paquetes de lasaña de carne, pasta de pollo, estofado de ternera, arándanos y leche enriquecidos con granola y arroz teriyaki con pollo. En general, Mountain House Classic Bucket of a Surety lleva el suministro de alimentos de emergencia a un nivel de conveniencia y confiabilidad.

Preparación de unos 10 minutos

12 comidas garantizadas

Se puede almacenar hasta por 30 años.

Se puede comer del paquete.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Mountain House en caso de un suministro de alimentos de emergencia para 14 días

2. Mountain House en caso de un suministro de alimentos de emergencia para 14 díasVER OFERTA EN AMAZON

The Mountain House Just In Case 14-Day Emergency Food Supply es otro producto de Mountain House con una capacidad de almacenamiento de 30 años. Esta es una excelente opción de almacenamiento considerando el período de tiempo esperado y solidifica la intención de la compra. La presencia de invitados imprevistos en la casa o situaciones imprevistas podrían justificar el uso de un suministro de alimentos de emergencia. Con un kit como este, que no está diseñado para uso personal solo debido al período prolongado de tiempo, sirve adecuadamente como una fuente de suministro de alimentos más genérica para los huéspedes y sus seres queridos.

Ya sea para fines de emergencia, el suministro de alimentos de emergencia para 14 días de Mountain House Just In Case cumple su propósito ideal. Para actividades y aventuras al aire libre, como su nombre indica, este es un kit justo a tiempo que permite el acceso instantáneo a las comidas. Además, también se puede utilizar como opción de viaje o vacaciones, así como para caminatas, campamentos y actividades sin lugar ni tiempo para preparar la comida.

El suministro de alimentos de emergencia para 14 días Just In Case de Mountain House contiene cinco porciones de desayuno, tres porciones de galletas y salsa, dos porciones de huevos revueltos con tocino, además de jamón y pimienta, cuatro porciones de pasta primavera y dos de granola con leche y arándanos También se incluyen tres porciones de arroz y pollo, dos porciones de estofado de res, stroganoff de ternera, arroz frito con pollo, mac chili y ternera, lasaña con salsa de carne. Hay muchas más comidas en este kit, lo que hace un total de 100 porciones de comida.

72 tazas de agua necesarias

100 porciones

30 años de almacenamiento

Kit de 14 días

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Kit de alimentos de supervivencia de emergencia de 30 días de Augason Farms

VER OFERTA EN AMAZON

Grandes cantidades de comida en un palet, perfecto para guardar en su autocaravana o autocaravana. Esto es para aquellos de ustedes que creen que nunca pueden estar demasiado preparados y para aquellos que tienen más de una boca que alimentar. Augason Farms 30-Day le brinda 307 porciones, lo que equivale a más de 55,000 calorías para la longevidad sin sacrificar su nivel de energía. Esto viene en forma de treinta y cinco paquetes en color claro, el único problema es que las bolsas no se pueden volver a sellar. Si profundiza en esa palidez, es muy probable que esas bolsas de comida se vayan volando una semana después de abrirlas, por lo que debe sentirse cómodo.

El precio es caro; obtienes una vida útil de veinte años en cualquier contenedor, por lo que puedes colocarlo en la casa rodante (aunque es un poco difícil encontrar un lugar), o en cualquier lugar de fácil acceso. Entre el plástico ABS duro pálido y las bolsas de almacenamiento de alimentos individuales resistentes al calor, esta es su solución de almacenamiento de emergencia en caso de emergencia, en caso de que ocurra lo peor. Tenga en cuenta que necesitará suficiente agua para hidratar la mayoría de estos alimentos. Nuestra práctica guía de los mejores alimentos para acampar deshidratados tiene aún más productos excelentes como este.

25 años de capacidad de almacenamiento

30 días de raciones de comida

Viene con un planificador de comidas de 45 días.

35 bolsas estancas al aire y al agua

PROS
  • u003cpu003eAmplia variedad de alimentos y sabores. u003c/pu003eu003cpu003eValor excelenteu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eVoluminosos y difíciles de almacenar en una autocaravana o autocaravana u003c/pu003eu003cpu003eRequiere una gran cantidad de agua para hidratar todo el pálidou003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Carne liofilizada sazonada de Wise Company

VER OFERTA EN AMAZON

La sabia compañía hizo este recipiente pensando en los carnívoros. Como no quieren dejarlo con esa punzada de hambre en el estómago, también hay alrededor de otras 20 bolsitas de arroz simples para hacer. Wise ofrece una vida útil de 15 años, lo que lo ayuda a evitar tener que reemplazar sus alimentos de emergencia, y todo gracias al empaque de bajo oxígeno y los materiales resistentes al calor. Dicho esto, la carne de los recipientes es un poco blanda, por lo que se recomienda que traiga sus propias especias.

Aparte de eso, las porciones se denominan Wise y, por lo tanto, son bastante pequeñas. La carne liofilizada liofilizada sazonada gourmet de Wise Company es la selección favorita de aquellos que no solo quieren los paquetes de arroz con sabor normal que se encuentran en la mayoría de los kits; quieres carne, algo con sustancia, algo que te ayude a combatir el hambre. Este recipiente tiene capacidad para un total de 80 porciones y tarda de 12 a 15 minutos en prepararse si está buscando una comida caliente en medio de una situación pegajosa.

15 años de capacidad de almacenamiento

60 porciones de comida

20 porciones adicionales de arroz

12 -; 15 minutos de tiempo de preparación

PROS
  • u003cpu003eEl contenedor perfecto para bloquear la luz es fácil de almacenar. u003c/pu003eu003cpu003eLos envases resistentes al calor contienen poco oxígeno; mayor vida útil por paqueteu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eComercializado como sazonado, pero muy soso; traiga sus propias especias. u003c/pu003eu003cpu003ePorciones pequeñasu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Mountain House Esencial

VER OFERTA EN AMAZON

El kit Mountain House Just In Case viene con una configuración ideal para campistas de tiempo completo y familias de RV, pero también tiene las estadísticas correctas que desea para emergencias. Con una garantía de sabor de 30 años y un sistema de conservación de la calidad de los alimentos, podrá sacar cualquier variedad de bolsas de alimentos del cubo y podrá disfrutarlas de inmediato. Obtienes 32 porciones en total, lo que promedia casi dos semanas de comida en tres comidas al día.

El contenedor es un poco voluminoso, por lo que no es ideal para llevar todo en su bolsa de transporte. El único gran inconveniente es la falta de carne en estos paquetes; la mayoría son pastas y arroces aromatizados, lo que le da el sabor de la carne incluida en el plato, sin la sustancia añadida. Si el tiempo no está de su lado, puede prepararse rápidamente, comer y seguir moviéndose.

Contenedor de cubo permeable a la luz

Contiene un total de 32 porciones

Tiempo promedio de preparación de 10 minutos para alimentos calientes

PROS
  • u003cpu003eExcelente cantidad de porciones por el precio. u003c/pu003eu003cpu003eViene con una garantía de 30 años en calidad y sabor.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eContenedor grande y singular difícil de transportar u003c/pu003eu003cpu003eNo contiene carne en las bolsas de comida; los sabores varían.u003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Sustain Supply Co.

VER OFERTA EN AMAZON

Todo lo que necesita, y ni un pelo de lo que no necesita. La bolsa de supervivencia de emergencia premium viene con 72 horas de suministros para un equipo de dos personas. Ya sea que usted y su SO se dirijan a lo desconocido o quieran extender su estadía por seis días, es la elección del editor y la elección del editor, todo en uno. Los primeros tres días después de un desastre son críticos y, en promedio, las ventanas de suministro y rescate comienzan a mejorar después de este primer período. Tiene acceso a una gran cantidad de artículos esenciales de primeros auxilios, así como a una guía para quienes no tienen los conocimientos necesarios.

Este kit contiene una gran cantidad de elementos esenciales, lo que aumenta un poco los costos. Esto le permitirá renunciar a comprar otros artículos relacionados. Este kit incluye un encendedor de fuego, cuchillo, toallitas de baño, linterna, linterna LED, doce porciones de comida y veinticuatro bolsitas de agua Datrex. Todo está en la palma de tu mano. Te recomendamos que conozcas tu kit antes de llevarlo a la naturaleza (hay mucho que hacer). Asegúrese de consultar también nuestra lista de las bolsas más populares para obtener más artículos geniales como este.

Construido para 72 horas, para un equipo de dos

El kit incluye un iniciador de fuego.

Contiene cuchillo, pitos y toallitas de baño.

PROS
  • u003cpu003eViene con fuentes de luz u003c/pu003eu003cpu003eIncluye botiquín básico de primeros auxiliosu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eMayor costo debido a alimentos que no son de supervivencia u003c/pu003eu003cpu003eDiseñado para dos, pero solo incluye uno de ciertos artículos (manta, linterna, etc.)u003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Mochila de emergencia Ready America Deluxe para 4 personas

Agarra y listo, con un poco de todo lo que necesitas. Esta bolsa aprobada por la Guardia Costera de los EE. UU. Está lista cuando usted lo esté y trae suficientes alimentos para un equipo de cuatro en total. Estará listo durante setenta y dos horas, con casi 10,000 calorías en total para mantenerlo a usted y a sus compañeros en plena forma. Este paquete también incluye un botiquín de primeros auxilios, pero como advertencia, es básicamente una caja grande de vendajes que no tiene mucho más que ofrecer.

Ready America Deluxe es más que comida. Tendrás, entre otras cosas, bolsas para biopeligros, gafas de seguridad y máscaras antipolvo: estarás preparado para casi cualquier escenario, siempre que puedas encontrar los artículos que necesitas sin tirar la bolsa. La calidad de la bolsa en sí es estándar o de mala calidad, por lo que no es una mala idea llevar este kit para los artículos y obtener una bolsa con la que se sienta más cómodo para la excursión. Te gusta este producto? Eche un vistazo a nuestra revisión de las mejores mochilas de supervivencia para nuestras mejores opciones.

Aprobado por la Guardia Costera de EE. UU.

Incluye suministros suficientes para un equipo de cuatro

Tres días de uso

PROS
  • u003cpu003eCasi 10,000 calorías de comida en esta bolsita u003c/pu003eu003cpu003eLo prepara para múltiples situaciones peligrosas con gafas protectoras, mantas de supervivencia, bolsas de riesgo biológico, etc.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa mochila en sí es de mala calidad. u003c/pu003eu003cpu003eEl botiquín de primeros auxilios de 107 piezas es básicamente un montón de vendasu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Mochila de viaje Prepper Copytec

VER OFERTA EN AMAZON

No es más que bueno, deshacerse de todos los desechos de OGM, mantenerse kosher y vegano, pero si tiene alergia a las nueces o legumbres, no use este kit. La buena gente de Copytec hizo un gran producto, pero deberían haber tenido una etiqueta más visible. Si no le importa, puede aprovechar al máximo los paquetes de alimentos ricos en nutrientes, cada uno de los cuales contiene de tres a cinco comidas. Tampoco necesitan una gran cantidad de agua para rehidratarse.

Obtienes un total de noventa paquetes aquí, lo que equivale a un suministro de treinta días para que tú y tus compañeros sigan adelante. En total, tiene una vida útil de diez años, siempre que utilice las condiciones de almacenamiento adecuadas (que cubriremos en la guía a continuación). Al organizar estos paquetes y colocarlos en los paquetes y bolsas adecuados, usted y su familia estarán un paso adelante en caso de emergencia. Tendrás la ventaja y la tranquilidad. Si está planeando salir a la naturaleza, asegúrese de consultar también nuestra revisión de Pulseras de supervivencia de Paracord y esté al tanto de cualquier situación.

Completamente kosher, vegano, amigable y no transgénico.

Viene con una vida útil total de diez años.

6 platos de rescate en total

PROS
  • u003cpu003eContiene alimentos de alto valor nutricional (y variedad para que no te aburras) u003c/pu003eu003cpu003eBueno por un período de treinta días para una persona.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003ePrecio bastante alto u003c/pu003eu003cpu003eContiene maní y nueces de árbol (según la variedad), pero esta información apenas se encuentra en el empaque.u003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Mochila de supervivencia de 5 días de Wise Company

VER OFERTA EN AMAZON

La comida durará más que la bolsa en esta mochila de supervivencia de 5 días durante mucho tiempo. Si está buscando un kit todo en uno para un ejército de un solo hombre, ha encontrado su boleto. Wise incluye cinco días de durabilidad para un solo usuario, entre higiene, primeros auxilios personales y contenedores / bolsas de basura para cualquier cosa que puedas imaginar. Estamos completamente abrumados con el precio, pero no estamos realmente locos por las porciones pequeñas. Se espera que consuma de 6 a 7 porciones al día, lo que lo convierte en relativamente pocas comidas.

Con una vida útil de 25 años y una estufa portátil para acampar, estará listo para llevarlo todo y salir. Esta estufa también viene con 24 tabletas de repostaje, por lo que puede volver a encender la luz en cualquier circunstancia, incluidas muchas repeticiones por error humano. El bolso en sí es de buena calidad, aunque por ser un kit completo no te da tanto como hubieras esperado. Por último, asegúrese de llevar algunas bolsitas de especias o agitadores; la comida es insípida, pero hace su trabajo y le ayuda a sentirse bien mientras viaja.

Vida útil de 25 años

Diseñado para cinco días de sostenibilidad para un usuario

Incluye un pequeño botiquín de primeros auxilios y una bolsa de higiene.

PROS
  • u003cpu003eUn precio totalmente increíble por lo que obtienes u003c/pu003eu003cpu003eIncluye estufa portátil con 24 estantes de repostaje.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSuministros completos, pero en última instancia, una pequeña cantidad para un kit todo en uno. u003c/pu003eu003cpu003ePorciones pequeñasu003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Bolsa de supervivencia de supervivencia urbana Emergency Zone 840-2

VER OFERTA EN AMAZON

Estamos llegando al final de nuestra lista, pero todavía tenemos algunos ases en el hoyo para mantenerlos a usted y a sus seres queridos a salvo en caso de un desastre. Emergency Zone ha recopilado esta mochila que contiene todo lo necesario. Botiquines de primera calidad, productos de higiene, barritas de comida: todo para que dos personas puedan sobrevivir a través de la piel de los dientes en el peor de los casos. Este bolso es de muy alta calidad y viene lo más discretamente posible. Mientras que otras marcas hacen alarde de su nombre, Emergency Zone lo mantiene en secreto, por lo que no eres el primer objetivo de robo en un mundo SHTF.

Con todas esas muescas en el cinturón, existen sus defectos: solo hay una vida útil de cinco años, y eso es si mantiene las barras de alimentos a la temperatura perfecta y configurando todo el tiempo. Si bien definitivamente debe tener un lugar fresco y seco para almacenar su comida de supervivencia y su bolsa de supervivencia, este es un poco decepcionante con la vida alimentaria. Deberá reemplazar las barras cada 4-5 años, si no las está usando. La bolsa está atascada, no tendrás ningún otro equipo de supervivencia aquí. Aparte de eso, está listo para tener cuidado y caminar a través del fuego sin quemarse. Para otros productos de emergencia, consulte nuestra revisión de filtros de agua portátiles.

Diseñado para dos personas

Contiene agua y comida de la marca SOS

Aprobado por la Guardia Costera de EE. UU.

PROS
  • u003cpu003eMochila de alta calidad u003c/pu003eu003cpu003eTodo lo que necesita para su supervivencia y su higiene.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSolo tiene una vida útil de cinco años. u003c/pu003eu003cpu003eLa bolsa está empacada; no hay espacio para artículos de supervivencia adicionales.u003c/pu003eu003c/ulu003e

11. Kit de almacenamiento de alimentos de emergencia para banquetes del chef

VER OFERTA EN AMAZON

Es un chef portátil en un cubo: obtienes 330 porciones de alimentos de alta calidad en este enorme recipiente, lo que te brinda un control total y absoluto sobre tus operaciones diarias en caso de desastre. Aunque hay muchas porciones, están definidas por Chef’s Banquet, por lo que son bastante pequeñas. Todo este cubo le dará a una persona treinta días de alimentos ricos en calorías, lo que le dará la máxima energía para tomar ese día. Las comidas de alta calidad vienen en ocho variedades diferentes, por lo que puede cambiarlas para no aburrirse de lo mismo de siempre.

Este recipiente es pesado y voluminoso (para un kit de supervivencia de alimentos de emergencia), por lo que querrá encontrar un lugar para almacenarlo sin tener que moverlo con frecuencia. Al principio pensamos que la marca era un poco cursi, hasta que comimos un bocado de cada comida diferente. Donde otros kits de supervivencia necesitan especias para mantenerse comestibles y frescos, no hay nada más que un sabor de alta calidad y muchos condimentos. Disfrútelo nada más sacarlo del recipiente con tiempos de preparación rápida de las comidas, y usted y su familia tendrán una noche de descanso completo con el estómago lleno. No olvides consultar también nuestra revisión de mantas de emergencia porque puede resultar muy práctica.

330 porciones en un recipiente

Suministro de un mes para una persona

Comidas de alta calidad en ocho variedades.

PROS
  • u003cpu003eLa ingesta alta de calorías todos los días mantiene su energía al día. u003c/pu003eu003cpu003ePoca o ninguna necesidad de agregar especias; la comida sabe muy bien nada más sacarla del recipiente.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl contenedor pesado y voluminoso no es fácil de almacenar para un acceso completo. u003c/pu003eu003cpu003ePorciones pequeñasu003c/pu003eu003c/ulu003e

12. Kit de supervivencia Legacy Premium 60 porciones

VER OFERTA EN AMAZON

Por último, pero no menos importante, tenemos Legacy Premium, que tiene un gran impacto. Obtiene sesenta porciones de comida de tamaño completo en este recipiente, lo que lo coloca a usted y a su familia en una posición ideal para repostar, mientras disfruta del sabor y la consistencia de alta calidad de las comidas de Legacy. Todos estos productos son 100% libres de OMG y tienen una vida útil de veinticinco años. Ya sea mañana o dentro de diez años, puede estar preparado para cualquier cosa que le suceda. Tenga en cuenta que esto no es bueno para un usuario; cada paquete produce una tonelada de comida y desea conservar la mayor cantidad posible.

Todo ello a un coste inicial bastante elevado. Toda su comida se almacena en un gran contenedor de almacenamiento grande, por lo que puede deslizarla fácilmente en la parte posterior de un compartimiento de almacenamiento de RV o dejarla en el gabinete (en condiciones razonables) hasta que pase ese tiempo. Si no está satisfecho con el producto, es una de las pocas marcas que pondrá su nombre en la línea para que lo use correctamente. Si aún no está seguro de qué kit de alimentos de supervivencia es el adecuado para usted, siga leyendo nuestra guía para obtener más información sobre el almacenamiento adecuado de alimentos, las características que encontramos para hacer esta lista y más.

Viene con sesenta porciones grandes de comida.

Vida útil de 25 años

100% libre de transgénicos certificado

PROS
  • u003cpu003eLas comidas son en realidad de buen tamaño u003c/pu003eu003cpu003eCasi 25.000 calorías en este recipiente para la máxima energía.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eAlto costo u003c/pu003eu003cpu003eNo aplicable para uso de una sola persona (grandes cantidades de alimentos por paquete)u003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Cubo Clásico Mountain House
1. Cubo Clásico Mountain House
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Mountain House en caso de un suministro de alimentos de emergencia para 14 días
2. Mountain House en caso de un suministro de alimentos de emergencia para 14 días
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Kit de alimentos de supervivencia de emergencia de 30 días de Augason Farms
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eAmplia variedad de alimentos…

CONTRAS

  • u003cpu003eVoluminosos y difíciles de…
Comprar
4. Carne liofilizada sazonada de Wise Company
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eEl contenedor perfecto para…

CONTRAS

  • u003cpu003eComercializado como sazonado, pero…
Comprar
5. Mountain House Esencial
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eExcelente cantidad de porciones…

CONTRAS

  • u003cpu003eContenedor grande y singular…
Comprar
6. Sustain Supply Co.
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eViene con fuentes de…

CONTRAS

  • u003cpu003eMayor costo debido a…
Comprar
7. Mochila de emergencia Ready America Deluxe para 4 personas
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eCasi 10,000 calorías de…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa mochila en sí…
8. Mochila de viaje Prepper Copytec
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eContiene alimentos de alto…

CONTRAS

  • u003cpu003ePrecio bastante alto u003c/pu003eu003cpu003eContiene…
Comprar
9. Mochila de supervivencia de 5 días de Wise Company
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eUn precio totalmente increíble…

CONTRAS

  • u003cpu003eSuministros completos, pero en…
Comprar
10. Bolsa de supervivencia de supervivencia urbana Emergency Zone 840-2
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eMochila de alta calidad…

CONTRAS

  • u003cpu003eSolo tiene una vida…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de kits de alimentos de supervivencia y preguntas frecuentes

Variedad de comidas: el hecho de que esté preparada para una emergencia no significa necesariamente que tenga el mismo sabor. Hay muchos kits de alimentos de supervivencia que ofrecen múltiples porciones y una variedad de sabores y consistencia, para que no se aburra con lo que come.

Número de porciones: ya sea para usted o para un grupo pequeño, tenga esto en cuenta. Sea consciente de la posibilidad de tener otros miembros inesperados con usted. Un desastre nunca es fácil.

Portabilidad: cuantos menos utensilios y aditivos haya en su kit de alimentos de supervivencia, más fácil será transportarlo. Es un arte empacar una bolsa liviana y eficiente.

Preparación: en promedio, la preparación de todos estos kits es extremadamente fácil de realizar. La preparación está programada para tomar el mismo tiempo.

Calorías: desea alimentos ricos en calorías en sus kits de alimentos de emergencia. La mayoría de ellos contienen de 800 a 3600 calorías por porción, lo que le ayuda a mantener su peso corporal y su nivel de energía.

Ingredientes: cada kit contiene ingredientes específicos de la marca. La mayoría de las veces, estos alimentos no contienen muchos conservantes o productos químicos. Se mantienen mediante un sello hermético y un embalaje adecuado, con énfasis en la nutrición sobre todo.

Sabor – No vamos a mentir: no todo esto tendrá buen sabor. Tenemos algunos consejos para potenciar el sabor de sus alimentos de emergencia en la guía a continuación. Con el tiempo, el sabor inicial de los alimentos de supervivencia ha mejorado mucho.

Envasado: la luz y la humedad son perjudiciales para los alimentos almacenados. El empaque viene en forma de latas de aluminio, empaques resistentes al calor y permeables a la luz, y recipientes herméticos y aptos para alimentos.

Estante de la Vida – Uno de los factores más importantes es la vida útil de los alimentos. Cubrimos los promedios y otra información a continuación, pero tenga esto en cuenta durante el proceso de compra para que pueda planificar adecuadamente su eventual reemplazo si no lo usa dentro de la vida útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *