Los 10 mejores martillos

Las herramientas manuales son un componente esencial de las cajas de herramientas en una variedad de ocupaciones, incluidos los trabajadores de mantenimiento, carpinteros, agricultores, trabajadores de la construcción y personal de mantenimiento del hogar en general. Es posible que haya aprendido de su padre que ningún hogar está completo sin herramientas confiables y de alta calidad, y que no hay herramienta más importante que el martillo. Los mejores martillos cubrirán una variedad de trabajos tanto a nivel profesional como nacional, por lo que invertir en uno debería ser una de las primeras cosas que debe hacer una vez que llegue a esa edad en la que no puede. confiar en alguien para hacer algo que -; Ahora-; no debería tener ningún problema para hacerlo. Pero, ¿qué hay en un martillo? ¿Y qué hace a un buen martillo? Puede que no te hayas dado cuenta cuando los pasaste a través de la mano extendida de papá, pero son mucho más que una forma de clavar un clavo en el piso o la pared. Los martillos superiores deben ser duraderos y fuertes, pero también bien equilibrados y fáciles de controlar. Si está buscando mejorar su caja de herramientas o está buscando su primer martillo, puede llamar al suyo, ha venido al lugar correcto. Aquí te ayudaremos a encontrar el martillo adecuado para ti, ten cuidado con los dedos.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores martillos
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Martillo de garra Stanley FatMax Xtreme AntiVibe

VER OFERTA EN AMAZON

Con su tecnología de control de torsión patentada, el martillo antivibe Rip Stop FatMax Xtreme AntiVibe de Stanley de 16 oz es, con mucho, nuestra mejor opción para los mejores martillos. Para cualquiera que nunca haya tenido un martillo, se dará cuenta de lo que se ha estado perdiendo, mientras que aquellos que han usado una buena cantidad de herramientas sabrán que esto es lo que han estado buscando.

A diferencia de los martillos del pasado, funciona con usted, no contra usted, lo que garantiza un uso diario confiable y cómodo en la muñeca y las manos, al tiempo que brinda resultados excelentes y consistentes, ya sea que lo use en el sitio de construcción, en su lugar de trabajo. instalación de marcos de fotos en la nueva casa.

La construcción de acero de una pieza es extremadamente duradera gracias al acero forjado de una pieza, mientras que la ligereza está perfectamente equilibrada para un excelente control y una resistencia reducida. Esto significa que no tiene que golpearlo con tanta fuerza mientras obtiene los mismos resultados satisfactorios que espera de un martillo de alta calidad. La faceta grande es precisa y la tecnología antivibración absorbe los golpes como pocas otras opciones. Una gran adición a su caja de herramientas.

Tecnología de control de torsión patentada que reduce la torsión en muñecas y codos

La tecnología antivibración minimiza el impacto de los golpes.

Construcción de acero forjado de una pieza para mayor durabilidad.

Equilibrado de precisión para un mayor control

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Martillo de garra recta Estwing de 16 oz

VER OFERTA EN AMAZON

El martillo de garra recta Estwing de 16 oz cuenta con un mango de agarre con reducción de impacto patentada para que sus proyectos sean más cómodos de lo que piensa y reducir la vibración del impacto en un 70%. Además, el acero forjado de una pieza proporciona una gran durabilidad, lo que lo convierte en un martillo que solo comprará una vez y durará años en una variedad de trabajos de bricolaje. Por esta razón, es un regalo de bricolaje perfecto para sus seres queridos.

El diseño de garra de desgarro ofrece una gran versatilidad, lo que le permite abordar una variedad de aplicaciones, incluido el clavado y desgarro de tablas, lo que se hace con facilidad. Con esto, puede trabajar más tiempo que antes y terminar todo de manera eficiente, listo para el próximo trabajo. Es fácil de manejar y se equilibra excepcionalmente bien, incluso para algo donde la cabeza pesa 16 onzas, lo que le brinda un control total sobre las reparaciones de su hogar.

Además de ser un gran martillo en el hogar, es perfecto para agricultores, trabajadores de la construcción, contratistas y artesanos como carpinteros. Esto lo convierte en un martillo de uña fuerte y duradero que querrá usar con la mayor frecuencia posible, incluso si no hay nada que usar, al menos no ahora, al menos.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAcero forjado de una pieza para mayor durabilidadu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMango patentado a prueba de golpesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLa garra elevadora ofrece una gran versatilidad para tirar de clavos y levantar tablas.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eIdeal para agricultores, trabajadores de la construcción y entusiastas del bricolaje.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

3. Martillo de titanio Dalluge de 16 oz

VER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando un martillo de titanio que ofrezca excelentes resultados, el Martillo de titanio Deluge de 16 oz es el complemento perfecto para su caja de herramientas. La cara dentada le da una compra más grande en las uñas y evita el deslizamiento, lo cual es ideal para terminar trabajos rápidamente mientras mantiene sus dedos a salvo de daños.

El soporte magnético para clavos es otra característica útil y le evita desperdiciar clavos que pueden molestar incluso a los comerciantes más experimentados. A diferencia de otras opciones, esto funciona tan bien con clavos estándar como con clavos dúplex, lo que le brinda una opción universal para su próximo trabajo.

Algunos de ustedes pueden sentirse desanimados por el mango de madera, y si bien este diseño no es tan fuerte y duradero como el acero de una sola pieza, lo compensa con el rendimiento fantástico que solo encuentra en los modelos.Hecho de titanio, y esto está reforzado por la exclusiva protección contra sobretensiones para mantener el agarre en la mejor forma sin importar lo duro que sea el trabajo.

Al igual que cualquier herramienta que compre, el mantenimiento y cuidado adecuados le garantizarán una vida útil suficiente hasta que sienta la necesidad de comprar una nueva, y también podría hacerla del mismo modelo, ya que es difícil decir adiós para siempre. Para obtener una versión eléctrica, consulte nuestras guías de las mejores pistolas de clavos.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCara dentada y mango recto de nogalu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDiseño amortiguadoru003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePorta clavos magnético para clavos estándar y dúplexu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eProtección contra sobretensiones única para una mejor protección de agarreu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

4. Irwin Tools Martillo de fibra de vidrio de 16 oz

VER OFERTA EN AMAZON

Un outil de haute qualité à un excellent prix, le marteau à griffes en fibre de verre 16 onces d’Irwin Tools offre une poignée confortable et facile à tenir qui est améliorée avec la prise ProTouch qui le rend idéal pour une utilisation prolongée sans risque de cansado. Además, el cabezal de acero forjado proporciona una gran durabilidad, por lo que no hay riesgo de rotura durante los interminables proyectos de bricolaje.

En cuanto al mango, está fabricado en fibra de vidrio, lo que le confiere una mayor resistencia al peso que otros materiales, aunque al principio no se siente así. La fibra de vidrio también se esfuerza por absorber las vibraciones y aumentar el control. El diseño híbrido -; que combina maravillosamente un diseño redondeado con una base curva -; es suave en las palmas de las manos y se adapta como lo hace Mjölnir a la mano de bienvenida de Thor. También evita el deslizamiento, dándole una cosa menos de la que preocuparse.

La garra también es notablemente versátil, especialmente por un costo tan bajo. Es curvo, pero no demasiado curvo, lo que le brinda la opción de arrancar, picar o levantar con facilidad. También lo ayuda a reducir la cantidad de herramientas en su bolsa de herramientas, brindándole más espacio y menos peso para un juego de herramientas versátil listo para cualquier trabajo que encuentre.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCabezal de acero forjado para una durabilidad superioru003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEl mango ProTouch garantiza comodidad y longevidadu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLa construcción de fibra de vidrio absorbe las vibraciones y reduce la fatigau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEl diseño de agarre híbrido proporciona un ajuste cómodo y evita resbalones.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

5. Martillo de garra de caballero de 16 oz

VER OFERTA EN AMAZON

¿Quién no ama una buena herramienta a buen precio? Este martillo de garra Stalwart de 16 oz es nuestra elección por el mejor precio y es la elección perfecta para martillos más casuales que aún brindan excelentes resultados de reparación. Hecho de acero duradero forjado y tratado térmicamente, el cabezal es duradero y puede manejar fácilmente cualquier tarea básica de remodelación que pueda tener en el hogar y la oficina.

El mango antivibración se adapta cómodamente a la mano y absorbe el impacto de cada golpe para un trabajo potente y consistente. La garra cincelada también ofrece un gran apalancamiento al quitar clavos de tablas rebeldes, y está finamente ponderada para darle suficiente control sobre sus proyectos.

Si bien no está diseñado para un uso intensivo (aunque puede ser fácilmente con el mantenimiento adecuado), para aquellos que necesitan un martillo en su hogar para cualquier reparación inesperada, esta es una excelente opción para reparaciones rápidas y ensamblaje simple de muebles, que le brinda resultados fantásticos en un precio aún más fantástico, que puedes pedir para aquellos que no están tan acostumbrados a trabajar con las manos. Téngalo siempre a mano en su cinturón de herramientas.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eConstrucción duradera de acero forjado y tratado térmicamenteu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMango antivibración que se adapta cómodamente a la mano.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSu diseño ponderado lo hace ideal para el uso diario.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLa garra cincelada ofrece un apalancamiento significativou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

6. Martillo de garra de desgarro TopBuilt de 16 oz

VER OFERTA EN AMAZON

Aquellos que buscan resistencia y durabilidad entre un gran valor y opciones más asequibles deben echar un vistazo en profundidad al martillo de garra de desgarro TopBuilt de 16 oz. Con un cabezal de acero forjado, obtiene la confiabilidad que necesita para trabajos más grandes y frecuentes que los martillos más baratos no pueden manejar, sin romper el banco, especialmente si todavía lo usa en casa.

Además, el mango de fibra de vidrio unificado es liviano y está asegurado con resina epoxi para mantener el estuche en su lugar. Esto, una vez más, contribuye a la durabilidad al mismo tiempo que le brinda un agarre constante y controlado durante el uso prolongado. El mango también es ergonómico, por lo que no solo es confiable, sino también cómodo, y evita resbalones cuando el día lo alcanza. Para una mayor comodidad, el núcleo de fibra de vidrio reduce la vibración, lo que también reduce la fatiga de la mano y la muñeca y mantiene los golpes de mecanografía al mínimo absoluto.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCabezal de acero forjado para mayor resistencia y durabilidad.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMango de fibra de vidrio unificado fijado con resina epoxiu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eNúcleo de fibra de vidrio para reducir la vibración.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMango ergonómico y cómodo que evita resbalonesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

7. DEWALT DEWALT Martillo de garra para rasgar de una pieza de 20 oz

VER OFERTA EN AMAZON

Ideal para una variedad de trabajos que son difíciles y simples, el martillo de garra de desgarro de una pieza DEWALT de 20 oz es una excelente opción para aquellos que buscan un poco más de potencia en su golpe. A pesar de su gran peso en la cabeza, presenta un diseño equilibrado por gravedad que brinda un control excelente, incluso si nunca ha golpeado un martillo en su vida. La cabeza de gran tamaño también ayuda a reducir el riesgo de lesiones al ir en contra de las formas tradicionales de la cabeza y proteger sus dedos por usted, o al menos hacer su mejor esfuerzo.

La construcción de una pieza garantiza la durabilidad, brindándole una herramienta que podrá usar durante las próximas décadas, mientras que el mango de agarre grande y cómodo alivia la presión en su muñeca para proyectos más largos con el fin de garantizar la eficiencia.

Con su diseño de garra de tracción, puede tirar y golpear clavos fácilmente, lo que lo convierte en un compañero ideal para muchos tipos de trabajos comerciales, incluidos plomería e ingeniería térmica. Sin embargo, ha habido informes de susceptibilidad al daño químico, por lo que si está trabajando en este tipo de entorno, tiene sentido tener más cuidado de lo que normalmente sería. Sin embargo, no es un incumplimiento de contrato y, siempre que sea razonable, obtendrá un martillo de alta calidad a un precio razonable. Si está buscando mejorar sus herramientas, asegúrese de consultar también nuestra guía de las mejores lijadoras orbitales aleatorias.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDiseño equilibrado por gravedad para un mejor controlu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eConstrucción de acero de una pieza para mayor durabilidad.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAgarre de goma ancho para un agarre fácil y presión en la muñecau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLa cabeza de forma ovalada reduce el riesgo de lesionesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

8. Fiskars IsoCore Fresa de esqueleto facial Fiskars de 22 oz

VER OFERTA EN AMAZON

Cualquiera que trabaje con grandes trozos de madera y necesite potencia y velocidad para trabajos pesados ​​necesita el mejor martillo de encuadre para acelerar el proceso y hacerlo a tiempo y con facilidad. El martillo para enmarcado frontal fresado IsoCore de 22 oz de Fiskars es la herramienta perfecta para el trabajo y ofrece una variedad de excelentes características útiles y prácticas que lo distinguen de otros martillos de carpintero.

El más destacado de ellos a primera vista es su cara avellanada, que sabemos que no es un diseño único entre los martillos, ni mucho menos, pero sigue siendo un complemento muy práctico que lo sitúa en este nivel superior de funcionalidad y fiabilidad. Esta cara evita que la cabeza resbale los clavos con cada golpe y asegura resultados eficientes en todos sus proyectos.

También nos encanta la tecnología patentada de absorción de impactos IsoCore, que siempre es necesaria para trabajos tan pesados, con la funda aislante que reduce la vibración y quita la tensión de sus muñecas y manos. También contribuye a la transferencia exitosa de energía, mejorada por el diseño del mango de rendimiento, que hace que el trabajo sea fácil, cómodo e incluso agradable. Puedes combinarlo con uno de los mejores prensatelas de nuestra lista.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eProporciona la potencia y la velocidad perfectas para enmarcar y trabajar con clavos grandes.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLa cara avellanada evita que el martillo se resbale de las cabezas de los clavosu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFunda aislante de vibraciones y absorción de impactos IsoCore patentadau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMango potente para un manejo fácil y cómodou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

9. Estwing Martillo Pro Al Pro Fresado De 14 oz

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra mejor elección para los mejores martillos es el Estwing 14oz Milled Face Al Pro Hammer, que está construido con aleación de aluminio de aviación forjado duro para mayor durabilidad, resistencia y longevidad donde otros materiales podrían deteriorarse. Con sus pernos llamativos, la cabeza de acero forjado es lo suficientemente resistente como para abordar una variedad de estilos con facilidad y hacer avanzar sus proyectos a un ritmo satisfactorio.

El iniciador de clavos magnético es conveniente y aumenta la productividad en el sitio de construcción, y la longitud reducida de las garras; que puede no ser del gusto de todos al principio; es excelente para aumentar el apalancamiento sobre clavos y tablones de madera más difíciles. La cabeza de 14 onzas también es la más liviana que hemos seleccionado para usted, por lo que puede balancear más fácilmente con más libertad de la que está acostumbrado mientras mantiene el control que necesita.

Si está buscando un martillo duradero para sus proyectos profesionales, esto es lo que necesita si está dispuesto a desembolsar el dinero. Si bien es caro (pero no mucho más caro que las otras opciones), vale la pena a largo plazo (y estamos hablando de años) si compara el precio que probablemente pagará por las opciones más baratas y menos duraderas. Si eres un aficionado al bricolaje, consulta también nuestra guía de las mejores amoladoras angulares.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eConstruido de aleación de aluminio para aviones forjado durou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEl iniciador de clavos magnético en la cabeza acelera el trabajou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLa cabeza del punzón de acero forjado es duradera y confiable.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLa longitud reducida de la garra aumenta el apalancamientou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

10. WORKPRO WORKPRO Martillo de garra magnético de 20 oz

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra última elección de martillos de primera calidad para cualquier ocasión es el martillo de garra magnético WORKPRO de 20 oz que tiene todo lo que pueda desear de un martillo excelente y confiable, incluida la durabilidad y resistencia gracias al acero forjado de una sola pieza que brinda una excelente comodidad para proyectos más pesados.

WORKPRO hace posible esta comodidad gracias al mango acolchado de aire, que es el principal atractivo de este modelo. La superficie texturizada es fácil de agarrar y le brinda la tranquilidad adicional que necesita cuando trabaja con herramientas. También es antideslizante para mantenerlo en control total, y su diseño antivibración es una excelente característica de absorción de impactos que lo convierte en una fantástica opción de rango medio para aquellos que buscan una combinación de uso casual y confiabilidad.

Las piezas magnéticas integradas garantizan la comodidad y la velocidad, y también evitan que se desperdicie las uñas antes de que haya terminado de armar todo. Es un poco más pesado que las otras opciones, pero a veces es lo que necesita, y aunque no necesariamente lo necesita, siempre es bueno tener variedad cuando se buscan herramientas para hacer el trabajo. Por suerte para ti, es una herramienta que puede hacer eso y más. Asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores alicates de bloqueo.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eConstruido de acero forjado de una pieza para máxima resistencia y durabilidad.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMango con cámara de aire con superficie texturizada para un agarre cómodou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePiezas magnéticas para mayor comodidad y rapidez.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMango antideslizante y antivibración para absorción de impactos.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Martillo de garra Stanley FatMax Xtreme AntiVibe
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Martillo de garra recta Estwing de 16 oz
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. Martillo de titanio Dalluge de 16 oz
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
4. Irwin Tools Martillo de fibra de vidrio de 16 oz
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
5. Martillo de garra de caballero de 16 oz
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
6. Martillo de garra de desgarro TopBuilt de 16 oz
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
7. DEWALT DEWALT Martillo de garra para rasgar de una pieza de 20 oz
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
8. Fiskars IsoCore Fresa de esqueleto facial Fiskars de 22 oz
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
9. Estwing Martillo Pro Al Pro Fresado De 14 oz
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
10. WORKPRO WORKPRO Martillo de garra magnético de 20 oz
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de martillos

Cómo elegimos nuestra selección de martillos

Hubiera sido demasiado fácil elegir los martillos de aspecto atractivo, por lo que nos enfocamos en lo que creemos que son los factores más importantes para ayudar a determinar qué hace una selección de alta calidad y asegurarnos de brindarle los mejores productos.

Marca: siempre nos esforzamos por encontrar las mejores marcas con los mejores productos al armar nuestra selección, y esta no es diferente. A lo largo de su viaje, ha visto una gama de marcas de confianza de alta calidad que cualquier persona que haya usado un martillo estaría feliz de recomendar.

Al hacerlo, sabemos que podemos darle la tranquilidad de que está comprando un producto que se fabrica con cuidado y atención, y que cumple con los requisitos que se esperan de él.

Precio: siempre hemos escuchado que comprar herramientas de alta calidad es la única forma de hacerlo, de lo contrario, corre el riesgo de romperlas en el momento en que las usa por primera vez. No solo es frustrante, también es costoso. Sin embargo, sabemos que los productos adecuados no siempre tienen por qué ser muy rentables y también sabemos que no todo el mundo necesita martillos de la más alta calidad para las tareas domésticas ligeras.

Con esto en mente, hemos investigado una amplia gama de precios que van desde asequibles para todos hasta esenciales para profesionales. No importa si usa un martillo cada minuto de cada día o si saca uno para ensamblar muebles, encontrará el martillo adecuado para usted en nuestra selección.

Reseñas: las reseñas de Hammer son a menudo la mejor manera de tener una idea real de lo bueno que es un producto. No siempre tenemos el tiempo o las uñas para profundizar en el rendimiento de un martillo, por lo que las revisiones nos han brindado toda la información que podríamos necesitar sin el sesgo de la descripción del producto.

A través de estas revisiones, hemos descubierto cosas sobre los martillos que de otra manera no nos habríamos dado cuenta, como posibles fallas y pequeñas características interesantes que solo conocen aquellos que los han usado. Como cualquiera que compra algo en línea, usamos reseñas para ayudarnos a reducir lo bueno a lo bueno y lo bueno, y así es como terminamos con nuestra selección.

Características a buscar en los mejores martillos

Ya sea que esté buscando un martillo de parada o algo con un poco más de empuje, eche un vistazo a las características más importantes que hacen que un martillo sea increíble para lo que necesita.

Materiales: los martillos ofrecen una variedad de materiales diferentes para una variedad de demandas. Los martillos de acero forjado son los más comunes, pero también puedes encontrar martillos de titanio, que son más caros, pero también más duraderos y livianos.

También debe considerar el material del mango, que puede ser acero (como un martillo de una pieza), madera o aluminio. Estos varían en precio y a menudo dependen de las necesidades y preferencias.

Mango: un mango cómodo es imprescindible para trabajar en proyectos grandes, ya que reduce la tensión en la mano y la muñeca. El diseño del mango también es importante porque desea algo que evite el deslizamiento y aún tiene el control del martillo.

Cara de martillo: la cara de martillo (conocida por aquellos que no lo conocen como la ‘broca mashy’) le ayuda a dar en el clavo en las tablas y otras superficies. Un área más grande le brinda un área más grande para golpear el clavo, lo que maximiza la posibilidad de golpearlo. Las caras más pequeñas (como las que se encuentran en un martillo de tachuela) están diseñadas para clavos más pequeños, pero no tienen tanta potencia.

También puede mirar las opciones de cara avellanada, que le dan más compras cuando golpea y evitan que la cara del martillo se resbale del clavo (y golpee su pulgar, ay). No están disponibles en todos los martillos, pero si está dispuesto a gastar un poco más, obtendrá un martillo confiable que sus dedos se lo agradecerán.

Ripper Claw: la Ripper Claw te ayuda a arrancar clavos y tablas del piso. Necesita esto para un buen apalancamiento, pero no tanto como para correr el riesgo de doblar la garra. Por el contrario, muy poco apalancamiento dificulta la excavación, por lo que el martillo solo sirve para golpear cosas.

Si sabes que vas a excavar mucho, las garras rectas te lo facilitarán.

Antivibración: la antivibración es ahora una característica estándar en cualquier martillo decente, absorbe golpes e impactos y hace que sus proyectos sean mucho más cómodos que los diseños del pasado. Sin la tecnología antivibración, corre el riesgo de fatiga, dolor e incluso posibles lesiones, como distensión muscular.

Iniciadores de uñas: ¿cuántos de ustedes han trabajado en un proyecto para perder los clavos que se supone que deben martillar? Exactamente. Los iniciadores de clavos son una característica magnética de los martillos que mantienen los clavos en su lugar y facilitan el acceso a ellos mientras se mueve a lo largo de un marco.

Si bien no encontrará imprimadores de clavos en todos los martillos, los que los tienen son útiles y, a menudo, serán compatibles con clavos estándar y dúplex para mayor versatilidad.

Tamaño: el tamaño del martillo depende del trabajo para el que lo necesite. Nuestra selección varía desde martillos de 14 a 22 onzas, y si está buscando un martillo multiusos para trabajo pesado, es mejor ir con los martillos más pesados. Pero sabemos que es posible que no lo necesite, es posible que solo necesite un martillo para proyectos ocasionales de bricolaje. Si es así, a menudo no es necesario comprar el martillo más grande y peor, y los modelos más pequeños serán más que suficientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *