Los 10 mejores pines de solapa

Los alfileres de solapa también se conocen como alfileres de esmalte y se usan abiertos en la solapa de una chaqueta, en el ojal o incluso en una bolsa para mostrar una película favorita del club, compañía o incluso afiliación. Los pasadores generalmente están hechos de metales blandos y fáciles de trabajar, como latón o cobre, que permiten una amplia variedad de formas diferentes. El uso de metales preciosos como el platino, el oro o la plata proporciona un valor aún mayor. Si está buscando las mejores insignias para ojales, eche un vistazo a algunos de los productos que se enumeran a continuación.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores pines de solapa
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Pin de solapa de pintura de noche estrellada de Van Gogh de Pinsanity

1. Pin de solapa de pintura de noche estrellada de Van Gogh de PinsanityVER OFERTA EN AMAZON

Dé un paso con estilo con esta hermosa y práctica insignia de ojal que presenta la atemporal y elegante pintura de la noche estrellada del legendario Vincent Van Gogh. Combina perfectamente con chaquetas, sombreros, bolsos de hombro y más, y sin duda agregará un elemento extra a tu atuendo. Si eres un entusiasta del arte o simplemente un entusiasta de la moda, encontrarás este alfiler de esmalte multiusos adecuado para cualquier accesorio de moda. Está fabricado con materiales de alta calidad, con planchas de latón dorado brillante que se suman a su notable color. Mide solo 1,75 pulgadas de alto y 2 milímetros de grosor. También es bastante fácil de usar, con una varilla de goma para mantener el esmalte en su lugar cuando está en uso. El El prendedor de solapa de Pinsanity Van Gogh Starry Night Painting es la mejor opción y el más recomendado, no solo por la invaluable historia del diseño, sino también por su singularidad y capacidad para integrarse en cualquier atuendo. Este es uno de los mejores pines de solapa que puedes encontrar hoy.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Pin de solapa Pinsanity HP Lovecraft Cthulhu

2. Pin de solapa Pinsanity HP Lovecraft CthulhuVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando una insignia de solapa vintage, única y clásica para complementar su estilo, entonces Lovecraft Cthulhu de Pinsanity es definitivamente su elección. Pinsanity es famoso por la calidad de sus alfileres de solapa, que son duraderos y fuertes. Por lo tanto, no lo aburriremos con su pedigrí e idoneidad para este producto. El diseño de Lovecraft Cthulhu que acompaña a este alfiler de solapa lo convierte en un ajuste atractivo y un elemento que se destaca de la mayoría de los alfileres de cuello del mercado. Tiene solo 1.5 pulgadas de ancho y 4.5 mm de grosor, lo que se suma a su marco de zinc sólido y su diseño plateado clásico para combinar con cualquier atuendo. Es un regalo único para el hombre que lo tiene todo.

  • 1,5 cm de ancho y 5 mm de grosor.
  • Metal de alta calidad en acabado plateado envejecido.
  • Dos pines en el reverso para una fijación segura.

3. PinMart: el águila real americana se eleva

VER OFERTA EN AMAZON

¿Quieres llevar la famosa águila americana en tu atuendo? Bueno, mira este pin chapado en oro de PinMart, el American Eagle. Cuenta con una construcción sólida, chapado en 3D y bronce para agregar un toque extra a su atuendo. Las águilas son símbolos tradicionales de poder y prestigio, y esta solapa sin duda envalentonará tu look en cualquier ocasión. También cuenta con una horquilla resistente para mantenerlo en su lugar y está disponible en paquetes de 5, 10, 25, 50 y 100. Es un regalo ideal para compañeros de trabajo, amigos y familiares, así como para equipos o grupos.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Pinzas de serotonina

4. Pinzas de serotoninaVER OFERTA EN AMAZON

¿Cómo suena la felicidad en tu atuendo? Emocionante, ¿eh? ! Este alfiler de serotonina es perfecto para la mayoría de los conjuntos informales o formales, y su diseño y apariencia asombrosos te dejarán sin aliento. Para aquellos que no lo saben, se sabe que la serotonina es una de las moléculas y sustancias químicas que trabajan con el cerebro humano para producir sentimientos de felicidad y satisfacción. El diseño de serotonina es personalizado y agrega glamour a cualquier atuendo, y viene en un empaque atractivo que es ideal para regalar. Para obtener más productos sorprendentes que mejorarán su estilo, consulte nuestra guía de las mejores gafas de sol.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. SUPVOX 20 piezas Broche Pin Metal Stick Pasadores de seguridad

VER OFERTA EN AMAZON

Este Pin de solapa SUPVOX para hombre con un diseño simple es un gran accesorio de moda y se adapta a la mayoría de los conjuntos, bolsos y sombreros de pescador. Es brillante y está bañado en latón para darle un aspecto firme y atrevido. Si está buscando una insignia de solapa simple para cualquier ocasión, el broche de alfiler de metal SUPVOX sería ideal para usted.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Pines de solapa esmaltados de la familia del oso negro SKZKK

Cuando se trata de diseños inversos, existen innumerables productos que representan varios temas. De hecho, la familia SKZKK Black Bear solo está diseñada para representar la unidad que una familia puede representar. Se trata de una serie de broches para toda la familia, especialmente diseñados para representar los fuertes lazos de sus miembros, por eso es un regalo único. Hechos de aleación de zinc, están respaldados por un pulido suave y un acabado artesanal para darles un aspecto muy elegante.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Pin de solapa de perno de relámpago de Pinsanity

VER OFERTA EN AMAZON

Otro diseño asombroso de la colección de Pinsanity que te encantaría tener. El alfiler de cuello con diseño relámpago de Pinsanity encajaría bien con cualquier chaqueta de traje o camisa informal. Está hecho de metal de cobre con un baño de latón que le da un acabado dorado y brillante para un broche de disfraz simple pero elegante. Si eres fanático de The Flash o un Thor-ien acérrimo, puedes usar esta insignia para representar cualquier cosa, desde el poder hasta la velocidad. También es un gran regalo. Nuestra guía de los mejores gemelos presenta productos más elegantes como este.

8. Pin de solapa esmaltado del rey para hombre de Tagoo, GOT Hand of The King

8. Pin de solapa esmaltado del rey para hombre de Tagoo, GOT Hand of The KingVER OFERTA EN AMAZON

Si eres fanático de Game of Thrones, probablemente hayas visto este prendedor de esmalte Hand of King Tagoo, que usan Tyrion Lannister y algunos otros. Ahora puedes usar este famoso broche de esmalte en tu chaqueta de mezclilla, bolsos y más, porque combina con cualquier atuendo. Cuenta con un diseño emocionante, perfecto para hacer regalos para cualquier ocasión especial, así como para uso personal. Está hecho de una aleación de calidad y viene en placas de oro, bronce y plata. Es bastante liviano considerando su diseño algo voluminoso, así que tenga la seguridad de que no se sentirá un poco incómodo al usarlo.

  • Tamaño: 2.99 «x1.18.» TV inspirado Got Merchandise
  • El paquete incluye pcs broche con una hermosa caja de regalo.
  • Gran y maravillosa idea de regalo joyería para hombres y niños (Lover/marido/novio/Padre o amigos). así celebración que presenta en cumpleaños, aniversario, Navidad, Día de San Valentín, compromiso, bodas, bailes, día de acción de gracias, día del padre, etc.
  • Todas las imágenes son 100% real captura. lo que ves es lo que obtienes, te muestran cada detalles tagoo es una empresa profesional. vamos a continuar legal acción contra marca infracción en caso de no autorizado venta o reventa.
  • 100% garantía de devolución de dinero – le ofrecemos 100% garantía de devolución del dinero en 30 días para que usted compre con confianza; sin hacer preguntas. sin embargo, estamos bastante seguros de que te encantará el producto y lo recomienda a muchos otros como bien.

9. Pin de solapa de peltre de color del Capitán América de Marvel

El Capitán América es un superhéroe popular que adoran muchos fanáticos de Marvel, y tener la lata del famoso héroe como prendedor de solapa es simplemente fantástico. El broche de solapa de peltre de Marvel Capitán América se adapta fácilmente a cualquier atuendo con sus brillantes colores azul y rojo de la bandera estadounidense que le dan un aspecto único. Si desea darle un regalo elegante a un ser querido que es un ávido fanático de Marvel, no sería una mala idea en absoluto.

10. AngelShop Broche de metal para hombre, broche vintage, broche para capilla, traje, broche para corbata, insignia

VER OFERTA EN AMAZON

Este es otro prendedor de disfraces de clase alta del que nunca nos cansamos. Cuenta con un atrevido patrón de plumas tribales que se adapta fácilmente a cualquier atuendo y se puede usar como accesorio de boda. Viene en una versión dorada y plateada y también es un gran regalo. Ya sea que esté buscando una insignia de solapa simbólica o simplemente un fanático de los alfileres de esmalte, el alfiler de solapa AngelShop Men Metal Broch Vintage encajará perfectamente, ya que ofrece un aspecto fácil de usar y tranquilizador para complementar su estilo. También es bastante ligero, pesa menos de dos onzas.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Pin de solapa de pintura de noche estrellada de Van Gogh de Pinsanity
1. Pin de solapa de pintura de noche estrellada de Van Gogh de Pinsanity
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Pin de solapa Pinsanity HP Lovecraft Cthulhu
2. Pin de solapa Pinsanity HP Lovecraft Cthulhu
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • 1,5 cm de ancho…
  • Metal de alta calidad…
  • Dos pines en el…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. PinMart: el águila real americana se eleva
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Pinzas de serotonina
4. Pinzas de serotonina
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
5. SUPVOX 20 piezas Broche Pin Metal Stick Pasadores de seguridad
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Pines de solapa esmaltados de la familia del oso negro SKZKK
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
7. Pin de solapa de perno de relámpago de Pinsanity
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
8. Pin de solapa esmaltado del rey para hombre de Tagoo, GOT Hand of The King
8. Pin de solapa esmaltado del rey para hombre de Tagoo, GOT Hand of The King
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Tamaño: 2.99 «x1.18.» TV…
  • El paquete incluye pcs…
  • Gran y maravillosa idea…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
9. Pin de solapa de peltre de color del Capitán América de Marvel
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. AngelShop Broche de metal para hombre, broche vintage, broche para capilla, traje, broche para corbata, insignia
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de alfileres de solapa

Cómo usar un broche de solapa

Los prendedores de solapa son excelentes accesorios que combinan con cualquier atuendo , ya sea que se usen por afinidad con una causa o simplemente para complementar un atuendo. Cualquiera sea la razón por la que haya elegido usar una solapa, debe usarla de manera adecuada, para evitar cualquier desastre de vestimenta o incluso lesiones a usted mismo. Aquí hay algunas formas de usar fácilmente una solapa de chaqueta:

  • Para comenzar, elija una insignia de ojal que pueda usar fácilmente, como un imperdible. Son fáciles de usar y vienen en diferentes diseños para completar tu look.
  • Una vez que haya decidido qué tipo de alfiler de solapa usar, colóquelo en el lado izquierdo de la chaqueta de su traje deseado.
  • Ahora desate la solapa del imperdible y perfore el ojal de su disfraz usando la parte del alfiler del imperdible, asegurándose de que la parte esmaltada sobresalga. Si su chaqueta no tiene un ojal, simplemente colóquese uno con el alfiler. Tenga cuidado de no lesionarse en el camino.
  • Luego, coloque la parte inferior de la horquilla en la foto debajo del lado izquierdo que acaba de perforar. Esto es para asegurarse de que el lado del pasador del brazalete no sobresalga para dañarlo.
  • Ahora verifique que su pañuelo de bolsillo (si está usando uno) no cubra el broche de solapa. Ahora puedes irte.

Historia de los pines de solapa

Lo crea o no, los alfileres de esmalte se remontan al siglo XIX en el antiguo Egipto, donde se dice que comenzó la cultura y la práctica de incrustaciones y esmaltes. Se cree que el aspecto y el tacto extraordinarios de los alfileres de solapa provienen de artistas del antiguo Egipto , que solían unir hilos para producir marcas de agua con fines decorativos.

Los artistas griegos mejoraron el concepto egipcio de alfileres de esmalte décadas más tarde, agregando limaduras adicionales a estos esmaltes alambrados utilizando una variedad de materiales, incluido el vidrio triturado, que finalmente produjeron esmaltes coloridos y atractivos con fines decorativos. La documentación más antigua de los pines de solapa también se remonta a los chinos, que usaban fuego para moldear estos esmaltes en varios objetos, desde jarrones hasta joyas.

Lo interesante es que los pines de solapa han sido importantes a lo largo de la historia , con su naturaleza simbólica destacada en casi todos los documentos. Desde reyes hasta ciudadanos comunes, los pines de esmalte han sido durante mucho tiempo parte de la cultura global y no parece que vayan muy lejos todavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *