Los 10 mejores refrigeradores de lados blandos
Qué encontrarás en esta guía:
- Los 10 mejores refrigeradores de lados blandos
- Comparativa con los mejores productos
- Consejos y guía de compra
Los 10 mejores productos
- 1. Enfriador de pared blanda Coleman de 16 latas con revestimiento rígidoVer en Amazon
- 2. Yeti Hopper Cooler Enfriadores de lados suavesVer en Amazon
- 3. Nevera blanda Pelican EliteVer en Amazon
- 4. Enfriador suave de lona AO CoolersVer en Amazon
- 5. Enfriadores de osos polaresVer en Amazon
- 6. Refrigerador extraíble Coleman de 30 latasVer en Amazon
- 7. Enfriador Titan Arctic Zone
- 8. Cabin Crew Cooler II eBagsVer en Amazon
- 9. Jarden Sports Licensing Bolsa térmica con aislamiento suaveVer en Amazon
- 10. Herrero de montaña Sixer Soft Sided CoolerVer en Amazon
1. Enfriador de pared blanda Coleman de 16 latas con revestimiento rígido
VER OFERTA EN AMAZONDiseñado por Coleman, el enfriador de 16 latas con revestimiento rígido es un enfriador versátil con lados suaves y correas ajustables, lo que lo convierte en una excelente opción para un enfriador portátil diario. El enfriador viene en varios tamaños diferentes, siendo el tamaño de 16 latas el tamaño óptimo para los días de excursión, con almacenamiento lateral adicional para bocadillos y equipo, al igual que los enfriadores de golf.
Una de las neveras portátiles blandas más asequibles de nuestra lista, esta nevera fácil de transportar no está exenta de características de primer nivel. La hielera es increíblemente flexible con un forro duro removible, es impermeable con su mecanismo de cremallera resistente y tiene propiedades antimicrobianas que cumplen con los requisitos de la FDA. Para un enfriador simple pero práctico que es resistente al moho y los hongos, el enfriador suave Coleman de 16 latas es una excelente opción. Hicimos de esta nuestra mejor opción al elegir nuestra mejor guía de refrigeradores de lados blandos por su extrema conveniencia.
Resistente al moho
Resistente al moho
Cumple con los requisitos de la FDA
Revestimiento de PEVA
Fácil de limpiar
16 latas de capacidad
Flexible
Prueba de fugas
Correas de hombro ajustables
Forro extraíble
Propiedades antimicrobianas
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
2. Yeti Hopper Cooler Enfriadores de lados suaves
VER OFERTA EN AMAZONEl enfriador portátil YETI Hopper TWO es una opción premium entre los mejores enfriadores de lados blandos del mercado. Está repleto de funciones que le ayudarán a mantener frescos sus alimentos y bebidas. Como su nombre indica, el YETI Hopper TWO es un gran refrigerador portátil, disponible en varios tamaños para garantizar que no importa en qué tipo de aventura se encuentre, siempre tenga un refrigerador que se adapte a sus necesidades.
Una de las características más interesantes del YETI Hopper TWO es la carcasa de piel seca que está hecha de una tela de alta densidad diseñada para resistir el moho, los rayos UV y los pinchazos. El enfriador a prueba de agua está aislado con espuma de goma de celda cerrada, cuenta con una cremallera HydroLok muy duradera y viene con una rejilla Hitchpoint, por lo que se puede unir fácilmente a la mayoría de las cosas.
Si necesita una nevera resistente que pueda soportar incluso las aventuras más duras, la nevera portátil YETI Hopper TWO es una de sus mejores opciones.
Fabricado con materiales aprobados por la FDA.
Cuerpo cónico
Impermeable
Prueba de fugas
Cremallera HydroLok
Aislamiento Coldcell
Caparazón de piel seca
protección UV
Resistente al moho
Resistente a perforaciones
Cuadrícula de enganche
Abrebotellas incluido
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
3. Nevera blanda Pelican Elite
VER OFERTA EN AMAZONSi desea una hielera realmente resistente que esté construida para mantenerse segura e impermeable incluso para las actividades al aire libre más difíciles, la Pelican Elite Soft Cooler es una de las mejores opciones que existen. Este enfriador altamente seguro está equipado con una capa exterior de tela de TPU de doble capa, lo que lo convierte en uno de los enfriadores suaves más resistentes del mercado.
Las características duraderas de este enfriador continúan acompañando a este enfriador; Hay una hebilla de cierre doble, asas laterales resistentes para facilitar su transporte y un aislamiento de espuma de celda cerrada excepcional. El enfriador se combina con hebillas y una cremallera resistente, con un bolsillo exterior adicional para el equipo al que necesita acceso rápido. Hay varios tamaños disponibles, desde 12 hasta 48 latas, lo que convierte al Pelican Elite Soft Cooler en una opción adecuada para todo tipo de actividades. Asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores refrigeradores eléctricos para conocer más opciones de refrigeradores.
Revestimiento aprobado por la FDA
Ligero
Aislamiento de espuma de celda cerrada
Capa exterior de tejido de TPU (doble revestimiento)
Bucle de bloqueo de duelo
Prueba de fugas
Bolsillo exterior
Diseño fácil de llevar
Varios tamaños
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
4. Enfriador suave de lona AO Coolers
VER OFERTA EN AMAZON¿Necesita una hielera para comidas frías y calientes? El Canvas Soft Cooler de AO Coolers es una opción versátil para actividades al aire libre, transporte de alimentos y deportes acuáticos. Puede mantener la carne fresca durante horas antes de cocinarla en una estufa de campamento o en una barbacoa al aire libre. El enfriador viene en muchos colores y tamaños, desde el enfriador compacto con capacidad para 12 latas hasta el enfriador con capacidad para 48 latas que puede contener más que suministros para cualquier estilo de aventura.
El compartimento principal está diseñado con un forro de tela de TPU impermeable, mientras que el bolsillo lateral exterior es ideal para artículos secos y todo el equipo que pueda necesitar mientras viaja. Este enfriador combina a la perfección un diseño liviano con características avanzadas, como la capacidad de contener hielo hasta por 24 horas. Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores mini refrigeradores para obtener más artículos geniales como este.
Bandolera (extraíble)
Ligero
Varios tamaños
Bolsillo exterior
Aislamiento extendido
Utilizable para alimentos fríos o calientes
Resistente al sudor
Aislamiento de espuma de celda cerrada
Almacenamiento de hielo las 24 horas
Revestimiento de TPU antifugas
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
5. Enfriadores de osos polares
VER OFERTA EN AMAZONEl enfriador suave Polar Bear Coolers de la serie Nylon es una de las adiciones más notables a nuestra lista. La capacidad de personalizar este enfriador lo convierte en una adición muy emocionante y única a los enfriadores de lados blandos. Por supuesto, hay mucho más que personalización en los refrigeradores Soft Cooler de la serie Polar Bear Nylon.
Se ha utilizado nailon para construir el exterior y el interior de esta encantadora nevera, lo que le confiere una durabilidad y resistencia increíbles a los arañazos y rasgaduras. Capaz de resistir fácilmente el desgaste diario, esta es una opción ideal para actividades al aire libre, disponible en varios tamaños con la opción adicional de un estilo de mochila. Es resistente al sudor, a prueba de fugas y fácil de condensar gracias a su diseño flexible y aislamiento de espuma de celda abierta.
¿Necesita una hielera que cumpla con las demandas de casi cualquier ocasión? ¡Es una gran elección!
Exterior de nailon 1000D
Contiene hielo durante 24 horas.
Interior de nailon con doble revestimiento de TPU
Cremalleras irrompibles
Hombrera (ajustable)
Fácil de almacenar
Personalizable
Varios tamaños
Aislamiento de espuma de celda abierta
Aprobado por la FDA
Prueba de fugas
Resistente al sudor
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
6. Refrigerador extraíble Coleman de 30 latas
VER OFERTA EN AMAZONCon un diseño simple pero muy eficiente, el enfriador de latas Coleman 30 es una opción muy práctica para un enfriador conveniente para recoger y sacar fácilmente. El diseño de múltiples compartimentos, con dos compartimentos laterales de malla, un bolsillo con cremallera y un compartimento principal, hace que el refrigerador con forro extraíble Coleman 30 Can sea un producto perfecto para llevar varios tipos diferentes de artículos a la vez.
El forro hace que el enfriador sea muy flexible, mientras que la correa ajustable lo hace muy fácil de transportar. Como la mayoría de las neveras portátiles blandas, es resistente al moho y a los hongos, y es totalmente impermeable para su tranquilidad durante el transporte. No hay mejores neveras portátiles que funcionen de manera tan eficiente y mantengan las cosas tan simples. Consulte también nuestra guía de los mejores refrigeradores flotantes.
Capacidad de 30 latas
Revestimiento flexible
Resistente al moho
Bolsillos de malla
Cordones elásticos de la tapa
Costuras selladas
Forro de plástico (extraíble)
Bolsillo exterior
Resistente al moho
Prueba de fugas
Correas de fácil transporte (ajustables)
Propiedades antimicrobianas
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
7. Enfriador Titan Arctic Zone
Un enfriador no tiene que comprometer el estilo por la eficiencia, como lo demuestra fácilmente el Arctic Zone Titan Cooler. El elegante diseño en blanco y negro del enfriador Titan le da un atractivo muy atractivo, demostrando fácilmente ser un gran accesorio sin importar cuál sea su uso previsto.
El diseño de este enfriador ciertamente lo distingue, pero hay muchas características excelentes que lo respaldan. Un interior Therma-Flect le da a este enfriador excelentes capacidades de aislamiento, especialmente además del aislamiento adicional contra las heladas profundas. Tiene protección antimicrobiana, es impermeable y resistente al agua. Para colmo, la fuente cuenta con una base de bloque frío de tres capas, es muy fácil de limpiar y es una de las fuentes más asequibles que existen.
Prueba de fugas
Protección antimicrobiana
Fácil de limpiar
Base de bloque frío
Capacidad de 30 latas
Impermeable
Aislamiento de congelación
Therma-Flect interior
Correas de transporte
Correas laterales
Bolsillo exterior
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
8. Cabin Crew Cooler II eBags
VER OFERTA EN AMAZONElegante, versátil y eficiente, el eBags Crew Cooler II fue diseñado originalmente para pilotos y asistentes de vuelo, por lo que, como puede imaginar, es extremadamente práctico. El diseño es muy similar al de una bolsa de viaje, con múltiples compartimentos en el exterior y un interior de diseño único con un forro de PEVA reemplazable.
Con eBags Crew Cooler II, el transporte es fácil, ya sea con la correa para el hombro o las prácticas asas laterales. Desde el aislamiento interior de seis lados hasta la construcción de polietileno resistente a la torsión, el eBags Crew Cooler II es un enfriador excepcional para una amplia gama de usos.
Hecho de poliéster 840D retorcido
Compartimento seco
Bolsillo de malla
Compartimento frío
Aislamiento de seis lados
Recubrimiento PEVA soldado (reemplazable)
Sin PVC
Extractores de fácil acceso
Elección de correa para el hombro o asas
Apilamiento fácil
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
9. Jarden Sports Licensing Bolsa térmica con aislamiento suave
VER OFERTA EN AMAZONSi eres un fanático de la NFL, entonces el enfriador aislado con bolsa de enfriamiento de lado suave Coleman de NFL seguramente será una opción ganadora. El enfriador es compacto, con una capacidad de 9 latas, lo que lo convierte en una opción fantástica para almacenar sus bebidas antes del gran juego. Cualquiera que sea el equipo al que apoye, habrá un refrigerador a juego en esta colección para satisfacer sus necesidades.
A pesar de su pequeño tamaño, la NFL Soft Sided Cooler Bag cuenta con tecnología de enfriamiento que mantendrá sus bebidas frescas durante 24 horas. Con la adición del revestimiento antimicrobiano, hecho de papel de aluminio, nunca tendrá que preocuparse por tener una bebida fría a mano con esta bolsa más simple pero increíblemente efectiva.
Bandolera acolchada
9 latas de capacidad
Logotipo de la marca del equipo de la NFL
cremallera
Tecnología de refrigeración 24 horas.
Revestimiento antimicrobiano de papel de aluminio
Diseño duradero
Bolsillo interior
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
10. Herrero de montaña Sixer Soft Sided Cooler
VER OFERTA EN AMAZONSi bien hay muchos refrigeradores más grandes en el mercado, a veces todo lo que necesita es un refrigerador pequeño. El Mountainsmith Sixer Cooler es uno de los mejores refrigeradores pequeños del mercado. La capacidad de 6 latas es ideal para pequeñas expediciones o para bebidas frescas por la noche cuando realmente no quieres tener que llevar una hielera todo el día.
¡El diseño muy compacto de este enfriador no significa que carezca de funciones! La nevera tiene una costura impermeable, una cremallera y un práctico tapón de botella. Gracias a la construcción robusta del Baby RipStop Poly, el contenido de este enfriador no solo se mantendrá fresco, sino que también estará perfectamente seguro.
6 latas de capacidad
Revestimiento de PEVA
Sello impermeable
Cremallera de barril
Hecho de 150D Baby RipStop Poly
Abrebotellas incluido
Bolsillo delantero
Bandolera
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comparativa de los mejores productos
PROS
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
PROS
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
PROS
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
PROS
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
PROS
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
PROS
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
PROS
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
PROS
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
PROS
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
PROS
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
- u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Guía de compra ¿Qué producto comprar?
Guía de compra de neveras portátiles de lados blandos
¿El lado blando o el lado duro?
Ya sea que vaya a la playa por un día, al parque nacional para un fin de semana de campamento, a bordo de su bote para pescar o al parque con su miel para un picnic, es importante poder empacar todo lo que necesita. para que la experiencia sea lo más agradable y memorable posible. Es por eso que los refrigeradores se han vuelto tan populares. En el pasado, las personas solo podían llevar alimentos no perecederos con ellos en sus agradables excursiones, de ahí «Una barra de pan, una jarra de vino y tú». Hoy, gracias a la invención de la hielera portátil, todavía podemos tener nuestro pan y nuestra jarra de vino, pero también podemos llevar buenas cervezas frías, pollo a la parrilla, sándwiches de atún y más.
La gran pregunta ahora es si usar una hielera con lados blandos o con lados duros para transportar productos perecederos al lugar de la fiesta. La pregunta se ha vuelto cada vez más borrosa porque, en los últimos años, los refrigeradores de lados blandos han progresado enormemente y hoy dan a los cofres tradicionales de lados duros una buena relación calidad-precio en prácticamente todos los rincones de los servicios, excepto el del tamaño. Por lo tanto, decidir si hoy necesitará una hielera con lados blandos o duros a menudo se reduce a responder la pregunta «¿Cómo planea usarlo? Por ejemplo, si solo desea algo para mantener ciertas cosas frescas. horas mientras haces un picnic en el parque No es necesario tener una nevera grande, pesada y rígida. Por otro lado, si se reúne con su tribu junto al mar para celebrar el 4 de julio, es muy probable que desee una de esas neveras grandes, pesadas y de lados duros para contener todas las cervezas, refrescos, agua, etc., carnes. , bocadillos y otros productos perecederos. A continuación, echaremos un vistazo a las cosas más comunes a considerar al elegir entre un enfriador de lados blandos y un enfriador de lados duros. bocadillos y otros productos perecederos. A continuación, echaremos un vistazo a las cosas más comunes a considerar al elegir entre un enfriador de lados blandos y un enfriador de lados duros. bocadillos y otros productos perecederos. A continuación, echaremos un vistazo a las cosas más comunes a considerar al elegir entre un enfriador de lados blandos y un enfriador de lados duros.
Peso del dispositivo
Una de las cosas que atrae a tanta gente al enfriador de lados blandos es cuánto más liviano es que el enfriador de lado duro estándar. La diferencia es a menudo tan pronunciada que, incluso si van a una gran reunión que normalmente puede requerir un cofre grande y duro, la gente intentará arreglárselas sobrecargando a su blando, solo para no tener que cargar con el grande. Nevera de plástico todo el día. Pero mientras que los refrigeradores de lados rígidos casi siempre pesan más que los refrigeradores de lados blandos, la mayor parte del peso asociado con un refrigerador proviene de lo que se pone en él. El peso en sí podría, y quizás debería, jugar un papel en la determinación de cuál es mejor para usted, si coloca el Yeti Hopper en las branquias, seguirá siendo muy pesado.
En última instancia, el peso de la nevera en sí es definitivamente un factor a considerar si solo planea llevar algunos artículos con usted. Pero si planeas tener 18 vasos, varios artículos de barbacoa y más, estarás abrumado sin importar qué tipo de nevera traigas.
Menos espacio de almacenamiento
Como mencionamos antes, el enfriador suave no podrá acomodar tantos enfriadores como algunos de los enfriadores de lados rígidos más grandes. Ésta es solo una de las realidades de la vida. Por lo tanto, realmente necesita tomarse el tiempo para pensar cuántos artículos es probable que empacar en una excursión determinada antes de elegir una hielera de lados blandos o duros. Si eres un lobo solitario al que le gusta ir a la playa solo en una calurosa tarde de verano con unas bebidas frías y un sándwich o dos, no necesitas una hielera grande, pesada y dura. Sin embargo, si nunca se aventura a salir sin su familia o un grupo de amigos, deberá decidir si necesita el volumen más grande de la nevera grande.
Puede ser que todos los miembros de su grupo tiendan a traer sus propios refrigerios y cosas por el estilo a sus diversas reuniones. En este caso, el lado suave debería estar bien para ti. O puede ser que a menudo sea usted el responsable de traer los productos perecederos mientras que otros traen las sillas, la música, la carpa, etc. En ese caso, probablemente querrá traer una hielera grande y dura. El otro aspecto del espacio que hay que tener en cuenta es el espacio que ocupa la propia fuente. Los refrigeradores suaves tienen una clara ventaja aquí, ya que incluso los más grandes generalmente no son tan grandes como un refrigerador de pared rígida estándar.
Más fácil de transportar
Una de las pocas cosas desagradables de las actividades al aire libre es que la actividad en sí suele ser una caminata larga desde donde se estaciona. Reunirse con amigos en la playa el 4 de julio a menudo significa transportar la nevera media milla o más desde el automóvil hasta el lugar de reunión real. Cuando llegas allí, tu espalda está gritando y tus brazos están congelados. No hay debate al respecto. El enfriador de lado blando es el ganador en portabilidad indiscutible. Tíralo por encima del hombro y continúa. Algunas neveras portátiles se pueden llevar en una mochila, lo que facilita aún más las cosas. Si le preocupa que su nevera portátil no contenga suficientes artículos para su fiesta, traiga dos. De esta manera, se puede dividir la carga entre dos personas y nadie tiene que sacrificar la espalda en el altar del recreo. Algunos dirán: «¿Por qué no comprar un enfriador de rodillos?» Si bien esto puede parecer una solución práctica al problema de la portabilidad, ¿alguna vez ha intentado hacer rodar una hielera completamente cargada sobre largos tramos de arena de playa suave y cálida como el polvo?
Versatilidad
Si bien los refrigeradores rígidos tienen su lugar, su versatilidad ciertamente no es algo que los distinga. Es una caja grande y dura que mantiene las cosas frías y tiene aproximadamente el tamaño de la caja. Tienes que planear acomodarlos. Porque no están diseñados para acomodar nada más que tener uno frío a tu disposición en lugares inusuales. Claro, algunos tienen ruedas, pero como acabamos de ver, hay límites en cuanto a lo útiles que pueden ser. Una vez en la playa con la caja grande, estás solo.
Por otro lado, la flexibilidad de uso es una cuestión de versatilidad y adaptación a sus necesidades. ¿Necesita algo que no ocupe mucho espacio en su automóvil? Te tienen cubierto. ¿Necesita un objeto que sea fácil de transportar? No hay problema, te protegen. De hecho, tiene una variedad de opciones para transportar neveras portátiles, que incluyen:
El bolso bandolera – Este es el modelo más popular de hielera con lados blandos. Y es fácil ver por qué. Lo echas por encima del hombro y te das prisa. Este tipo de enfriador de bandolera también tiende a doblarse hasta casi nada cuando no está en uso, por lo que no tiene que buscar un lugar especial para guardarlo.
El estilo Mochila – Mochila está ganando popularidad porque distribuye uniformemente el peso entre los hombros y la espalda, por lo que puede llevar un poco más de lo que desea llevar con un bolso de hombro. Si hay un inconveniente de este tipo de neveras portátiles, es que se pueden poner y quitar cuando está lleno.
La caja de almuerzo – Estas almuerzo cajas han sido populares entre los estudiantes, oficinistas, comerciantes e incluso durante años, ya que, como su nombre indica, te dan muchas más opciones para comer el almuerzo que la bolsa de papel estándar.. La lonchera también es perfecta para ese tipo de lobo solitario que mencionamos anteriormente al que le gusta ir a la playa solo o al parque los fines de semana con un buen libro, un par de bebidas frías y un bocadillo o dos.
Entonces, la diferencia entre los dos tipos se reduce al hecho de que el lado duro es un especialista que no hará nada que no esté en la descripción de su trabajo y el lado suave es un tipo multitarea que hará lo que le pidas que haga.
Las personas, al ser personas, no siempre traen consigo cosas que tengan modos de transporte claramente definidos. O eso o traen tantas cosas que sus mochilas, riñoneras y otros medios de transporte se ven desbordados. Debido a que los refrigeradores de lados blandos tienen que ver con la versatilidad y el almacenamiento, hay muchos que han tenido en cuenta este problema y brindan bolsillos de almacenamiento que se pueden usar para guardar casi cualquier cosa que necesite. Algunos de estos bolsillos de almacenamiento están ubicados dentro de la hielera para cosas que necesitan mantenerse frías y algunos están ubicados en el exterior de la hielera para guardar protector solar, lentes de sol, refrigerios, su libro favorito y más. Algunos de estos bolsillos adicionales tienen cremallera para guardar su teléfono celular, llaves y otros objetos de valor, mientras que otros son bolsillos de malla que contienen una variedad de chucherías que de otra manera no tendrían un lugar para quedarse. Estos bolsillos adicionales son otra gran razón por la que la gente prefiere el enfriador de lado blando al enfriador de lado duro.
Sin sudar
Ya es bastante malo cuando sudas en un día caluroso de verano, pero cuando el frío también lo hace, las cosas pueden volverse realmente incómodas. Los refrigeradores duros son propensos a sudar y eso es una mala noticia para las otras cosas que tienen que coexistir con ellos en el maletero o en el asiento trasero. Los refrigeradores suaves, por otro lado, están construidos de una manera y con materiales que desalientan la sudoración. De esta manera, no dejarán marcas de sudor en tu ropa una vez que te la pongas y no dejarán un olor a humedad en tu baúl o en el asiento trasero.
Preguntas frecuentes sobre refrigeradores de lados blandos
¿Los refrigeradores flexibles absorben los olores?
Es menos probable que los refrigeradores de lados blandos retengan olores desagradables que los refrigeradores de lados duros. También son menos propensos a albergar bacterias y moho que podrían producir sus propios olores a humedad o sucios que los refrigeradores de paredes duras. Esto se debe en gran parte a los diferentes materiales utilizados para la fabricación del enfriador flexible en comparación con el enfriador de pared dura. Pero aunque es menos común que un enfriador de lados blandos termine oliendo mal, puede hacerlo, y a veces lo hace. Para deshacerse de los olores desagradables, necesita conocer la forma correcta de limpiar su hielera de lados blandos. Lo que examinaremos a continuación.
¿Cómo limpio un enfriador de pared suave?
Si bien tienen sus inconvenientes, el enfriador de lado duro también tiene algunas ventajas sobre el enfriador de lado blando. Una es que puede contener muchos más artículos y la otra es que limpiar el enfriador rígido (que debe hacerse después de cada uso) es relativamente sencillo. Simplemente abra la tapa, apunte a la manguera del jardín y deje que salga el agua. Con el enfriador de lados blandos, generalmente no necesitará limpiarlo después de cada uso, pero debe limpiarlo periódicamente para asegurarse de que no contenga bacterias o moho potencialmente problemáticos.
Hay una forma correcta e incorrecta de limpiar la fuente de agua dulce y solo tienes que abrirla y golpearla con la manguera de jardín para calificarla de la manera incorrecta. A continuación, repasaremos los pasos que normalmente se requieren para limpiar su enfriador de lados blandos.
- Retire los alimentos, las partículas de alimentos, la suciedad u otros desechos del interior de la fuente. Luego, tome un paño húmedo y limpie todo el interior, asegurándose de que no se pierda nada.
- Después de haber limpiado el interior por completo y haberlo dejado secar, inspecciónelo cuidadosamente para detectar manchas rebeldes, moho o cualquier otra cosa desagradable. Si ve una mezcla de un poco de bicarbonato de sodio con agua tibia y, con un paño limpio, enjuague el interior solo esta vez con la solución de bicarbonato de sodio. No es necesario empapar la tela, solo debe estar húmeda. No querrás dejar muchos residuos de bicarbonato de sodio.
- Una vez que hayas eliminado los objetos sucios con la solución de bicarbonato de sodio, mezcla un poco de detergente para platos con agua y vuelve a lavar el interior con una esponja limpia. Asegúrese de tener todo lo que necesita. Una vez que esté seguro de que el interior está limpio y agradable, déjelo secar al aire por completo antes de guardarlo.
¿Cuál es la mejor manera de empacar una hielera con lados blandos?
Al empacar, asegúrese de guardar los alimentos que no necesitan refrigeración por separado. Si pones las cebollas en la hielera con tus otros artículos, todo, incluida la hielera, terminará con un agradable aroma a cebolla antes de que termine el día. Dicho esto, aquí hay algunos consejos más sobre el empaque.
- Pre-enfríe todo antes de que entre en la nevera, es decir, asegúrese de que todo lo que vaya a la nevera salga directamente de la nevera. No están diseñados para enfriar cosas, solo para mantenerlas frescas.
- Mantenga el enfriador alejado de la luz solar directa: a veces es más fácil decirlo que hacerlo, pero es importante si desea que el enfriador haga su trabajo de la manera más eficiente posible.
- Use bolsas frías para mantener el interior fresco en lugar de cubitos de hielo: todo lo que los cubitos de hielo estándar sirven es derretir y crear un baño móvil para sus productos perecederos. Los paquetes fríos se calentarán eventualmente, pero no harán ningún daño cuando se calienten. Y mantener su hielera libre de hielo derretido sucio también ayudará a prevenir el crecimiento de bacterias.
¿Cuál es la vida útil de un enfriador de lados blandos?
Mencionamos anteriormente que el enfriador de paredes duras tiene algunas ventajas sobre su primo de paredes blandas. Uno de los cuales aún no se ha mencionado es el hecho de que probablemente podrá dejar su refrigerador para los niños cuando finalmente sea el momento de ir a ese gran campamento en el cielo. Lo mismo no se aplica necesariamente al enfriador de lados blandos. Un enfriador de pared dura puede durar tanto tiempo porque su diseño suele ser muy simple. Una caja rígida aislada con tapa. Es más o menos eso. Hay muchas más variables en juego y cuantas más partes móviles haya, más cosas pueden salir mal o desgastarse. Todos los movimientos de elevación, torsión, plegado, La flacidez y el relleno en los huecos del cofre o del armario que experimenta el enfriador de lados blandos tienen un efecto adverso. La tela comienza a desgastarse, las cremalleras se rompen, las costuras comienzan a deshacerse y los tirantes eventualmente se vuelven difíciles de usar. Aún así, si cuida los mejores refrigeradores suaves, deberían durar muchos años antes de necesitar ser reemplazados. Pero no espere poder incluirlos en su testamento. deben durar muchos años antes de necesitar ser reemplazados. Pero no espere poder incluirlos en su testamento. deben durar muchos años antes de necesitar ser reemplazados. Pero no espere poder incluirlos en su testamento.