Los 11 mejores bolígrafos

Los bolígrafos EDC han evolucionado y crecido en número en los últimos años, y las personas buscan una mayor convergencia funcional en casi todos sus artículos diarios para llevar al bebé. Los bolígrafos EDC de hoy son capaces de todo, desde hacer marcas trascendentes en púas de puercoespín hasta arrestar a un asaltante en seco. El EDC Screw Pen es uno de los más recientes en llamar la atención tanto por su enfoque mecánico único como por su resistencia y durabilidad en general. A continuación se muestran los mejores bolígrafos del mercado actual.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 11 mejores bolígrafos
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 11 mejores productos

1. Bolígrafo Ruger R3401K

VER OFERTA EN AMAZON

Columbia River Knife and Tool creó un bolígrafo EDC para la eternidad. Tiene un diseño multicultural que se verá tan apropiado en la sala de conferencias como en el muelle de carga. Tiene una sensación maravillosamente satisfactoria y el Ruger Bolt Action Bolt puede preguntarle si puede empaquetar aves de corral con él en su próximo viaje de caza. Si bien no es necesariamente un bolígrafo «táctico» según una interpretación estricta de la categoría EDC, su robustez y tamaño, combinados con su cabeza plana apta para el pulgar, le permite sacarlo cuando las fichas están caídas. Plano, si es necesario.

La acción de cerrojo de Ruger es más que un poco adictiva simplemente porque tiene una sensación tan satisfactoria tanto durante su movimiento como cuando se bloquea en su lugar. Este bolígrafo EDC utiliza el cartucho de tinta Fisher Space Pen, que es totalmente capaz de escribir en cualquier posición y en gravedad cero. Lo mejor de todo es que tal vez este extraordinario bolígrafo EDC solo esté disponible por una fracción de lo que pagará por muchos de sus competidores. Por todas estas razones y más, esta es nuestra mejor opción.

Cartucho de tinta negra Fisher incluido

Acción segura de apertura / cierre de bloqueo Ruger

Acabado de aluminio anodizado

Peso 1.12 onzas

PROS
  • u003cpu003eDijo que era seguro no perderlo en el aeropuerto. u003c/pu003eu003cpu003eMuy ligero, pero con una sensación de luz sustancial u003c/pu003eu003cpu003eProduce una línea muy completa que se puede leer como debería hacerlo un bolígrafo.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl acabado lisou003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Bolígrafo Karas Kustoms

2. Bolígrafo Karas KustomsVER OFERTA EN AMAZON

El bolígrafo atornillado Karas Kustoms toma el estilo de los bolígrafos ejecutivos clásicos del pasado y lo combina con un diseño ergonómico contemporáneo que tiene como objetivo crear una experiencia táctil más satisfactoria. El resultado es un bolígrafo EDC que es tan atractivo como físicamente atractivo. El bolígrafo tiene una superficie muy atractiva que es muy agradable al tacto y le permite sujetarlo bien y con firmeza sin hacer mucho escándalo.

La acción del cerrojo en sí es suave y confiable, y dado que el mecanismo no sobresale un cuarto de pulgada de la superficie como otros, no representa una amenaza de rotura. Karas Kustoms ofrece este bolígrafo EDC en latón, acero inoxidable y aluminio. Y aunque la versión de aluminio es mucho más ligera, tenemos que decir que agradecemos el mayor peso del modelo de latón. Se siente importante y el peso adicional también hace que la creación de un guión completo y rico sea un esfuerzo sin esfuerzo.

Compatible con la mayoría de las recargas Parker

Excelente acabado de latón mecanizado C360

Herrajes de acero inoxidable de alta calidad

PROS
  • u003cpu003eUn instrumento de escritura maravillosamente equilibrado que se siente más pesado de lo que parece. u003c/pu003eu003cpu003eEl acabado de latón mecanizado le da mucho brillo visual. u003c/pu003eu003cpu003eTambién disponible en aluminio y cobreu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl acabado del bolígrafo de latón no es impermeable a los arañazos.u003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Bolígrafo GP 1945

3. Bolígrafo GP 1945VER OFERTA EN AMAZON

El bolígrafo GP 1945 es un caso de estudio de diseño geométrico que es fácil a simple vista, pero difícil para las cosas que se interponen en su camino en una situación de supervivencia. No dice abiertamente «arma» cuando lo miras por primera vez, pero después de unos segundos comenzarás a apreciar la construcción robusta, la circunferencia amplia y el rompevidrios / rompehielos sutil pero altamente efectivo integrado en la cabeza. En una inspección más cercana, notará el silbido de supervivencia de varios tonos que se revela al desenroscar este vidrio roto.

Construido para soportar los rigores del aire libre, este es un corral ideal para cazadores y excursionistas, trabajadores de la construcción, agentes de la ley o cualquier persona que se encuentre regularmente en situaciones peligrosas y también necesite un bolígrafo confiable. El cuerpo del bolígrafo está hecho de titanio TC4 y el rompevidrios está hecho de acero de tungsteno. El mecanismo de cierre con resorte nunca se pega ni se defiende y el silbato de emergencia producirá unos sólidos 100 decibelios. Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores bolígrafos tácticos para obtener más artículos geniales como este.

Hecho de titanio TC4

Incluye rompevidrios de acero de tungsteno

Silbato multicolor integrado

Peso 5 onzas

PROS
  • u003cpu003eEs muy fácil conseguir un buen agarre con el acabado moleteado. u003c/pu003eu003cpu003eEl rompevidrios es sorprendentemente eficiente u003c/pu003eu003cpu003eMecanismo de bloqueo satisfactorio y eficienteu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eServicio al cliente ?u003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Bolígrafo BÖKER Plus

4. Bolígrafo BÖKER PlusVER OFERTA EN AMAZON

Cuando piensa en un bolígrafo táctico EDC, sin duda su imaginación se dirige a algo como este bolígrafo táctico Boker Plus. Y debería. Este es un bolígrafo excepcional que debería estar en el radar de cualquier persona interesada en un instrumento de escritura de calidad que también pueda ayudar a salvar su tocino algún día. Con toda probabilidad, nunca necesitará recurrir a las capacidades de rescate del Boker Plus, pero aún tendrá un instrumento de escritura que es altamente eficiente, duradero, cómodo y extremadamente atractivo.

El bolígrafo en sí fue diseñado por los famosos diseñadores industriales alemanes Rainer Wenning y Thomas Braunagel y este impresionante pedigrí es evidente tan pronto como pone sus ojos en el bolígrafo Boker Plus. Además, si alguna vez necesitas que juegue heroicamente para ti, el rompevidrios integrado en la cabeza también es un elemento disuasorio eficaz cuando se presenta en la cara de un agresor.

Carcasa de aluminio mecanizado de diseño alemán

Rompecristales integrado

Diseño de clip integrado (CID)

Peso 1.3 onzas

PROS
  • u003cpu003eSe siente bien atraparlo con un agarre de supervivencia. u003c/pu003eu003cpu003eEl cuerpo de la pluma de titanio no irá a ninguna parte pronto. u003c/pu003eu003cpu003eCrea líneas claras y legibles en cualquier ángulo de escriturau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eBDC no es A-OKu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Bolígrafo de giro táctil

VER OFERTA EN AMAZON

Hay muchas estafas de Kickstarter, pero afortunadamente esta no lo es. Parece que los creadores del recinto deslizante Touch Turn Glider tomaron el dinero que habían acumulado en su esfuerzo de recaudación de fondos y lo pusieron en el recinto en lugar de en su bolsillo. Y esa es una buena noticia para cualquier amante de los instrumentos de escritura de calidad. Este es un bolígrafo EDC artesanal diseñado y fabricado en un pequeño taller en Texas y ofrecido al mundo a un precio sorprendentemente asequible. El bolígrafo Tactile Turn EDC (lo llaman usando el término menos militarista «planeador») es tan hermoso de ver como de sostener.

El bolígrafo Glider mide 5 ½ pulgadas de largo y pesa 1.3 onzas. Es lo suficientemente largo como para caber cómodamente en todas las manos excepto en las más grandes y, sin embargo, lo suficientemente pequeño como para deslizarse discretamente en el bolsillo de la camisa, donde el clip de titanio lo mantendrá seguro en su lugar. La superficie ligeramente estriada le permite obtener un agarre firme sin demasiado esfuerzo y la acción del perno del arco es suave como la mantequilla bajo el pulgar. Nuestra práctica guía de los mejores portaminas presenta más productos geniales como este.

Construcción de titanio ultraduradera

Mecanismo de acción de un perno de arco.

Fabricado en los estados unidos

PROS
  • u003cpu003eUn bolígrafo de titanio ligero y resistente u003c/pu003eu003cpu003eProduce una línea gruesa y nítida con poco esfuerzo. u003c/pu003eu003cpu003eEl bolígrafo tiene un tacto muy agradable.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo es un buen bolígrafo táctico, pero de todos modos es un bolígrafo muy bueno.u003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Bolígrafo Porsche Design Titanium P 3120

6. Bolígrafo Porsche Design Titanium P 3120VER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando un verdadero bolígrafo de bloqueo táctico, no busque más que este de Titaner. Ambos extremos de este práctico kit de supervivencia, cuando se aplican a las partes correctas de la anatomía del abusador, se colocarán en una camilla hacia el hospital en un corto período de tiempo. Al mismo tiempo, el Titaner Titanium Pen no es un pony de un solo viaje. Produce sin esfuerzo un guión claro y altamente legible para que pueda llevarlo a la oficina con confianza.

Esta pluma es muy precisa. Y esta atención al detalle cumple bien todas las funciones que se le asignan. El discreto moleteado le brinda un buen agarre, ya sea que esté firmando un contrato o enviando un mensaje de texto a una comadreja que ha decidido que usted es un objetivo fácil. El rompevidrios incorporado es tan resistente como es posible y hace que las ventanas funcionen rápidamente, mientras que la acción del pestillo es suave, eficiente y más que un poco adictiva.

Hecho de titanio CNC

Herramienta de autodefensa para vidrios rotos

Bloqueo eficiente y sin esfuerzo

Peso 1 onza

PROS
  • u003cpu003eLa rotura de vidrio de emergencia no es una tontería u003c/pu003eu003cpu003eAmbos elegantes y, cuando se sostienen agresivamente, amenazadores. u003c/pu003eu003cpu003eLa bolsa de transporte de cuero es un buen toque.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo es el bolígrafo más atractivo del mercado.u003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Machine Era Co.

VER OFERTA EN AMAZON

El bolígrafo Machine Era Co. es resistente pero elegante con un mecanismo de perno de clip único y un acabado elegante hecho para el escritorio. Es liviano, cabe fácilmente en su bolsillo y, debido a que tiene una longitud relativamente corta de 3.9 pulgadas, no saldrá de su bolsillo de una manera incómoda. Como instrumento de escritura, está a la altura de los mejores bolígrafos EDC y utiliza el cartucho de recarga de bolígrafo Schmidt Megaline 4889. Un cartucho alemán de alta calidad que produce una escritura maravillosamente suave.

Los ingenieros de Machine Era observaron detenidamente el bolígrafo estándar y se preguntaron «¿Por qué tantos apéndices? Luego combinaron el perno con el clip de bolsillo para crear un bolígrafo aerodinámico muy atractivo visualmente. Eche un vistazo a nuestros Bolígrafos de escritura para Revise el trabajo para obtener más artículos geniales como este.

Cuerpo macizo de acero inoxidable

Acepta cartuchos de tinta Pilot G2

Diseño único de perno / clip

Peso 1.12 onzas

PROS
  • u003cpu003eLa construcción de una pieza representa una calidad de construcción excepcional. u003c/pu003eu003cpu003eProduce una generosa línea anticuada u003c/pu003eu003cpu003eIdeal como regalo de cumpleaños o para Navidad.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eAlgunos encontrarán el tamaño demasiado discreto.u003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Bolígrafo wedo

8. Bolígrafo wedoVER OFERTA EN AMAZON

El bolígrafo Wedo tiene un diseño agresivo que se supone (probablemente) envía un mensaje claro a cualquier agresor potencial de que el suyo es un bolígrafo que no debe tocar. Al mismo tiempo, cumple con aplomo sus deberes literarios. En gran parte, esto se debe a que el aluminio de calidad aeronáutica utilizado en la construcción de la carrocería lo convierte en un bolígrafo que no solo es resistente, sino lo suficientemente ligero para escribir durante todo el día.

El bolígrafo Wedo será una valiosa adición a su billetera diaria en los próximos años. Ya sea que sea un abogado que toma notas en la corte o un capataz de la construcción en un lugar de trabajo concurrido, el bolígrafo táctico Wedo no lo defraudará. El acabado metálico de la pistola es atractivo, el mecanismo de acción del cerrojo es suave y confiable, y cualquiera lo suficientemente tonto como para probar el temple de su bolígrafo tiene derecho a esperar una sorpresa muy incómoda.

Hecho de aluminio de grado aeronáutico

Mecanismo de bloqueo limpio y duradero

Compatible con cartuchos Fisher Space Pen

Peso 4 onzas

PROS
  • u003cpu003eLa calidad de UZI es evidente en todo el país. u003c/pu003eu003cpu003eEl clip de bolsillo es más útil que la mayoría de los clips de bolsillo. u003c/pu003eu003cpu003eNo es tan caro como otros bolígrafos con candadou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eCapacidades tácticas limitadasu003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Bolígrafo Touch Touch de acero inoxidable

9. Bolígrafo Touch Touch de acero inoxidableVER OFERTA EN AMAZON

Tactile Turn hace otra aparición en nuestra lista con su bolígrafo deslizante de titanio recubierto de DLC. Es un material EDC de primera calidad con un revestimiento de carbono similar al diamante que es tan resistente como las uñas (más duro en realidad) y visualmente atractivo. El material al que se aplica el recubrimiento DLC es titanio de grado 5, lo que significa que con un cuidado mínimo, es probable que este bolígrafo le sobreviva, y de manera significativa. Este no es un bolígrafo que comenzará a oxidarse si queda atrapado en la lluvia con él en el bolsillo. Tampoco se rayará si entra en contacto con otros artículos en su bolsillo, mochila o maletín.

La acción del cerrojo es una de las más suaves que puede encontrar y el modelado moleteado de la superficie le da un suave brillo satinado al mismo tiempo que permite un buen y firme agarre. Como muchos de los bolígrafos de esta lista, este no pretende ser una herramienta de autodefensa.

Carcasa de pluma de titanio

Cartucho de tinta Schmidt Easy Flow 9000

Hecho a mano en los EE. UU.

Peso 2 onzas

PROS
  • u003cpu003eMe encanta la artesanía en el trabajo aquí. u003c/pu003eu003cpu003eEl clip de bolsillo no rasgará el borde del bolsillo de su camisa. u003c/pu003eu003cpu003eTiene sentido para las grandes empresas.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eCostosou003c/pu003eu003c/ulu003e

Si bien primero cuestionamos algunas opciones de diseño, finalmente tuvimos que admitir que, contra todo pronóstico, los elementos dispares se unen para producir un bolígrafo que es tan atractivo visualmente como resistente y funcional. El Diez parece un bolígrafo pesado, pero no lo es. Inclina la balanza en 1.3 onzas, lo que significa que puede escribir con él todo el día si es necesario, y tampoco convertirá el bolsillo de su camisa en un lío vergonzoso y flácido.

Si bien hemos encontrado que la inclusión del logotipo de Punisher aquí es más que un poco innecesaria, aquellos que deseen mantener su dignidad pueden solicitarlo sin un logotipo. Dicho esto, merece ser incluido en nuestra lista de los mejores bolígrafos porque no solo está sólidamente construido y definitivamente listo para proteger su flanco, sino que también tiene un mecanismo de acción de bola muy agradable y producido.Texto muy claro. Y esto a un precio sumamente atractivo. Como tal, esta es nuestra elección algo sorprendente por la mejor relación calidad-precio. Consulte también nuestra guía de los mejores bolígrafos de caligrafía.

Hecho de aluminio de grado aeronáutico

Compatible con una gama de cartuchos estándar

Punta cónica agresiva para defensa personal

Peso 3.2 onzas

11. Bolígrafo rotring

11. Bolígrafo rotringVER OFERTA EN AMAZON

El último elemento de nuestra lista es un poco atípico, ya que evita el mecanismo de bloqueo típico de un mecanismo donde el movimiento se limita a la mitad superior de la carcasa. Es decir, esa parte del proyectil se mueve alrededor del cerrojo, que permanece estacionario. El resultado es un movimiento que se asemeja al de la hélice, de ahí el nombre del bolígrafo Rotring. No cabe duda de que se trata de un objeto de prestigio que no debe ensuciarse con las telas de los atacantes. Y eso es genial para nosotros. En términos de estilo visual, está a la par con cualquier cosa que obtenga de Cross o incluso del Mont-Blanc.

El Rotring está hecho de acero inoxidable 304 y cuenta con una placa de cobre gruesa que no se rayará cada vez que encuentre un clip en su maletín. Acepta una variedad de cartuchos diferentes, incluido el recambio de rotulador Rotring. La guinda del pastel con este increíble bolígrafo es el precio, que no te obligará a elegir entre el bolígrafo o comer esta semana.

Hecho de acero inoxidable 304 duradero

Mecanismo de despliegue de giro único

Clip de bolsillo elegante y eficiente

Peso 2.2 onzas

PROS
  • u003cpu003eUn instrumento de escritura muy atractivo y elegante. u003c/pu003eu003cpu003eEl baño de cobre aporta un aire elegante. u003c/pu003eu003cpu003eEl despliegue girando el cerrojo es efectivo y eficiente.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEstrictamente con fines literarios, no en defensa propia.u003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Bolígrafo Ruger R3401K
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eDijo que era seguro…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl acabado lisou003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Bolígrafo Karas Kustoms
2. Bolígrafo Karas Kustoms
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eUn instrumento de escritura…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl acabado del bolígrafo…
Comprar
3. Bolígrafo GP 1945
3. Bolígrafo GP 1945
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eEs muy fácil conseguir…

CONTRAS

  • u003cpu003eServicio al cliente ?u003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Bolígrafo BÖKER Plus
4. Bolígrafo BÖKER Plus
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eSe siente bien atraparlo…

CONTRAS

  • u003cpu003eBDC no es A
Comprar
5. Bolígrafo de giro táctil
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eUn bolígrafo de titanio…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo es un buen…
Comprar
6. Bolígrafo Porsche Design Titanium P 3120
6. Bolígrafo Porsche Design Titanium P 3120
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLa rotura de vidrio…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo es el bolígrafo…
Comprar
7. Machine Era Co.
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLa construcción de una…

CONTRAS

  • u003cpu003eAlgunos encontrarán el tamaño…
Comprar
8. Bolígrafo wedo
8. Bolígrafo wedo
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLa calidad de UZI…

CONTRAS

  • u003cpu003eCapacidades tácticas limitadasu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
9. Bolígrafo Touch Touch de acero inoxidable
9. Bolígrafo Touch Touch de acero inoxidable
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eMe encanta la artesanía…

CONTRAS

  • u003cpu003eCostosou003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de bolígrafos

Cómo elegimos nuestra selección de bolígrafos

Calidad: todos los bolígrafos de nuestra lista son artículos de alta calidad. En este caso, la calidad que buscamos se expresa en materiales duraderos, tolerancias ajustadas, acción mecánica eficiente y durabilidad probable.

Rendimiento: si un bolígrafo incorpora las cualidades enumeradas anteriormente, es más o menos seguro que estará a la altura de las expectativas. Esto significa que el perno no se te pegará, la línea no será cuestionable ni inconsistente, la mecánica de supervivencia (si la hay) no te defraudará cuando la necesites y el bolígrafo no se desmoronará después de unos pocos minutos. meses. de uso regular.

Marca: cuando se trata de bolígrafos atornillables, operamos fuera de los límites del mundo de los instrumentos de escritura de alta gama conocidos. Por lo tanto, el reconocimiento de marca no será lo que es para las plumas estilográficas estándar de alta gama. De hecho, muchas de las empresas que fabrican los mejores bolígrafos son empresas pequeñas y medianas que no han existido el tiempo suficiente para penetrar profundamente en el mercado.

Precio: los bolígrafos EDC son, por definición, bolígrafos que lleva consigo regularmente, ya sea que trabaje en una oficina, sea un nómada digital o un entusiasta de las actividades al aire libre que disfruta escribiendo sobre sus aventuras. Entonces, si bien una pluma estilográfica Meisterstück Le Petit Prince Solitaire LeGrand Mont Blanc le costará casi € 1,700, no encontrará muchos bolígrafos EDC que le costarán incluso 1/10 de esa cantidad.

Características a buscar en bolígrafos

Tamaño y peso: ya sea que esté escribiendo o defendiéndose, es importante que pueda sujetar bien el bolígrafo. Por lo tanto, deberá considerar el tamaño de sus manos y luego asegurarse de comprar un bolígrafo que no sea un desafío para agarrarlo cómodamente. Al mismo tiempo, si planea usar su bolígrafo para escribir con regularidad, no debe ser tan pesado que lo canse. Por lo general, de una a dos onzas es un buen peso para un bolígrafo EDC atornillado.

Facilidad de uso: la facilidad de uso de un bolígrafo depende en gran medida de cómo desee que se utilice. Ciertamente, si está buscando un bolígrafo con habilidades de supervivencia, puede patrullar el Hindu Kush con usted o en su próxima caza de ciervos, no querrá un bolígrafo con una superficie lisa que puede ser difícil de agarrar bajo la lluvia o si están usando guantes. Pero ya sea que planee usar su bolígrafo en su oficina o en la ruta de senderismo, la acción del cerrojo debe ser suave y sin complicaciones, y la línea debe ser confiable y fácil de leer.

Materiales / Durabilidad: la acción del cerrojo es, por definición, una acción de empuje que requiere que el mecanismo del cerrojo esté hecho de materiales duraderos. Por supuesto, puede hacer un perno de plástico, pero cuando se rompe después de 100 usos, no debería sorprenderse. Cualquier bolígrafo que se precie está hecho de aluminio, acero inoxidable, titanio, latón u otros materiales de alta calidad que resistirán las tensiones creadas por la acción del perno y durarán muchos años. Además, si su bolígrafo tiene aspiraciones de supervivencia, deberá ser sólido como un clavo o no disuadir a nadie.

Diseño: si te gusta un diseño en particular o no, es algo completamente subjetivo. Decir que un diseño es «mejor» que otro es, por tanto, una propuesta cuestionable. Sin embargo, existen algunas consideraciones ergonómicas objetivas que se pueden aplicar al diseño de este tipo de bolígrafo, tales como: ¿El diseño permite un fácil acceso al perno? ¿Es posible sujetar firmemente el bolígrafo sin tener que luchar? ¿Es el bolígrafo lo suficientemente largo para ser práctico y duradero?

Características: si bien no están diseñadas específicamente para herramientas de autodefensa o supervivencia, muchos bolígrafos de bloqueo presentan una serie de características tácticas que incluyen rompevidrios, ranuras destinadas a capturar tejido para análisis de ADN posteriores, silbidos de emergencia y más. Asegúrese de que el bolígrafo que compra tenga todas las características que busca. No todos lo harán.

Recarga: estos son bolígrafos diseñados para durar años. Por lo tanto, no hay forma de evitar el hecho de que tendrá que completarlos de vez en cuando. Cuantos más tipos de cartuchos de recarga de bolígrafos sea compatible con un bolígrafo, mejor, ya que tendrá más posibilidades de encontrar una recarga utilizable sin importar dónde se encuentre.

Preguntas frecuentes sobre bolígrafos

¿Qué es un bolígrafo?

Un bolígrafo es un instrumento de escritura o supervivencia que se inspira mecánicamente en la pistola de bolígrafo. El bolígrafo no ofrece ninguna capacidad revolucionaria, pero es una forma convincente y eficaz de garantizar que su punta de escritura siempre se utilice de forma segura, ya sea una entrada de diario o la lucha contra un agresor. Los bolígrafos son más resistentes que la mayoría de los otros bolígrafos, lo que los convierte en excelentes dispositivos de autodefensa discretos e inesperados.

¿Por qué necesito un bolígrafo?

Francamente, no lo sabes. Pero tampoco necesita un televisor, chips o asientos con calefacción en su automóvil, pero es bueno tenerlos todos. Lo mismo ocurre con el bolígrafo. El bolígrafo es para aquellos que están hartos del bolígrafo retráctil estándar que se pega y falla poco después. También están dirigidos a aquellos que deseen obtener más funcionalidad de su bolígrafo. La funcionalidad a menudo no es posible cuando el dispositivo de confianza conecta el cabezal del lápiz.

¿Cómo usar un bolígrafo?

Usar un bolígrafo no es como usar un capacitor de flujo, aunque se necesita un poco de práctica para reducir el movimiento. Lo bueno es que jugar con este tipo de mecanismos de bloqueo puede volverse algo adictivo, por lo que seguramente obtendrá mucha práctica, ya sea que planee hacerlo o no. Con la gran mayoría de estos bolígrafos, el mecanismo de bloqueo será fácilmente accesible para el pulgar y no debería requerir la participación de otros dedos para engancharse.

¿Cómo cuido mi bolígrafo?

Exactamente lo que conlleva el mantenimiento de tu bolígrafo dependerá del conjunto de funciones que contenga. En la mayoría de los casos, lo único que tendrán en común los diferentes bolígrafos es el mecanismo de cerrojo, que puede y debe limpiarse con bastante regularidad. Suele ser muy sencillo: basta con desmontar el bolígrafo y limpiar los distintos componentes de los tornillos con un paño limpio y seco. La mejor manera de mantener las funciones adicionales debe describirse en el manual del propietario (si su lápiz viene con un lápiz) o puede determinarse comunicándose con el fabricante.

¿Cuál es la mejor recarga de tinta para bolígrafos atornillables?

No todos los bolígrafos son compatibles con los mismos cartuchos de recarga, por lo que la pregunta no tiene una respuesta sencilla. El fabricante debería sugerir con qué recargas es compatible su bolígrafo y, como dijimos un poco antes, cuantas más, mejor. Es posible que algunos bolígrafos atornillados solo contengan uno o dos tipos diferentes de cartuchos de recarga, por lo que debe tenerlo en cuenta, para que algún día no pueda usar su bolígrafo porque no puede encontrar el correcto.

¿Cómo recargo mi bolígrafo?

La recarga de un bolígrafo generalmente se realiza simplemente desenroscando la parte inferior del bolígrafo (a veces la punta), deslizando el cartucho viejo hacia adentro y deslizándolo en uno nuevo. Luego, se reemplaza la punta y está listo para comenzar.

¿Puedo usar mi bolígrafo para defenderme y cómo?

Puede usar su bolígrafo para defenderse si es necesario, pero no todos están diseñados para este propósito. Dicho esto, cuando se usa un bolígrafo para la autodefensa, lo más importante es el agarre porque no quiere que su dispositivo de autodefensa se le escape de la mano cuando intente luchar contra un atacante. En la mayoría de los casos, querrá usar un agarre firme que le permita empujar y apuñalar. Puede parecer preocupante, pero es necesario aprovechar al máximo su herramienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *