Los 11 mejores esparcidores de semillas

No hay nada más agradable que sentarse en el verano, disfrutar de una bebida refrescante en el patio o en la terraza mientras admira este césped bellamente cuidado con sus bordes ajardinados y elegantes setos topiarios. Nadie quiere tener manchas marrones o grupos de malas hierbas que estropeen su hermoso, verde y frondoso césped. Aquí es donde un esparcidor de césped y semillas resulta útil. Son la herramienta ideal para el mantenimiento práctico, práctico y eficiente de su césped y jardín. Vienen en todo tipo de formas, estilos y tamaños, con diferentes características y beneficios, junto con etiquetas de precios coincidentes. Lo que funciona para un césped de jardín pequeño y plano, no será adecuado para un césped mucho más grande que tenga orillas inclinadas y muchos arbustos. Decidir cuál será el mejor esparcidor de semillas para sus necesidades puede ser un desafío. Ya sea que esté buscando un esparcidor versátil o una sembradora simple y fácil de usar para plantar plántulas de césped este año, hemos elegido lo mejor del grupo para usted en nuestra revisión de Mejor esparcidor de semillas. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestras recomendaciones.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 11 mejores esparcidores de semillas
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 11 mejores productos

1. Esparcidor de semillas manual Scotts Wizz Wizz

1. Esparcidor de semillas manual Scotts Wizz WizzVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra primera y mejor elección de esparcidor de césped y fertilizantes es un diseño único e innovador de la popular marca de jardinería Scotts, y hay un lanzador manual Wizz rentable. Es solo un apoyo en la superficie de las cosas, pero cuando profundizas y miras más de cerca, hay más de lo que sugiere este pequeño esparcidor inicialmente. Funciona con baterías para facilitar el arranque, lo que lo hace portátil. Viene con 4 pilas AA, pero le recomendamos encarecidamente que invierta en un juego recargable, especialmente si tiene la intención de utilizar su esparcidor con bastante regularidad.

Es fácil de usar. Solo tienes que llenar el bol que vas a esparcir, girar el gran dial manual naranja del lateral a la posición correcta, encender y empezar a caminar y esparcir. Este modelo de Wizz parece un procesador de alimentos, ¡pero mezclarás fertilizante para césped, no harina! Se puede utilizar durante todo el año, desde la aplicación de herbicidas en verano hasta el hielo que se encuentra en invierno. Para evitar la propagación accidental de material a otras áreas de su jardín, existe una función llamada EdgeGuard que ayuda a contener el área de dispersión. Para obtener mejores resultados, recorra el perímetro de su césped usando Primero, el modo EdgeGuard antes de pasar al centro de su césped, donde es mejor caminar hacia arriba y hacia abajo en pasos constantes de 5 pies. Con un peso de poco más de 2 libras, no debería tener demasiados problemas para llevar este esparcidor de mano.

Diseño innovador para sujetar la mano

Ligero y fácil de usar con menos de 2 libras

Adecuado para una amplia gama de materiales.

Incluye un modo EdgeGuard útil

Funciona cómodamente gracias a la batería

PROS
  • Incluye las características exclusivas Edge Guard y Handy Lock.
  • Disipador para uso durante todo el año: fertilizante, semillas, etc.
  • Puede usarse en superficies de hasta 230 metros cuadrados.
  • Esparcidor con batería de 1,5 m.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Esparcidor de semillas de bolsa de nailon Earthway

2. Esparcidor de semillas de bolsa de nailon EarthwayVER OFERTA EN AMAZON

Nuestro esparcidor de semillas de mejor precio puede ser una opción económica, pero también es ideal para cualquiera que busque hacer frente a terrenos húmedos o montañosos. De la respetada marca de jardinería Earthway, esta tolva de bolsa de nailon roja cuenta con una cremallera completa que es perfecta para un llenado accesible y un cierre seguro. La tela de nailon duradera es resistente a la intemperie, la corrosión y los desgarros, además de una cómoda correa para el hombro totalmente ajustable.

Diseñada para su comodidad y facilidad de uso, la bolsa cuenta con una base contorneada que se ajusta cómodamente alrededor de la cadera con una manivela larga. Con una caja de cambios de alta velocidad, se pueden dispensar semillas de césped, herbicidas y otros productos similares de manera rápida y suave en anchos ajustables de 8 a 12 pulgadas simplemente cambiando la velocidad de la manivela. El esparcidor de bolsas Earthway proporciona al operador un control direccional total y un cierre confiable con resorte. Un regalo perfecto para jardineros.

Bolsa con cierre de 20 lb con capacidad de 20 lb

A prueba de óxido, resistente a la intemperie, a prueba de roturas y duradero

Base moldeada contorneada con manivela larga

Agitador basculante y dispositivo de cierre con resorte

Garantía limitada de 5 años

PROS
  • Capacidad de tolva de 20 lb/9 Kg – Construcción de nailon resistente al óxido con cremallera
  • Base moldeada contorneada.
  • Agitador mecedora
  • Cierre con resorte
VER OFERTA EN AMAZON

3. Esparcidor Scotts Snap System

3. Esparcidor Scotts Snap SystemVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando una fertilización sin sentido, sin desorden y sin complicaciones para su césped y jardines, entonces no puede equivocarse con Scotts Snap System Spreader. Realmente es tan fácil como lo fue, ¡fue «romper, bloquear y listo»! No hay que remolcar una bolsa pesada ni ajustes complicados a tener en cuenta. Ha sido diseñado intuitivamente para administrar y dirigir el producto solo donde lo necesita y una vez que haya terminado con su tarea, simplemente puede doblar su esparcidor y guardarlo hasta la próxima vez.

Con la tecnología EdgeGuard, puede contener mejor el producto donde más lo necesita, eliminando la molestia de adivinar y mantener su césped perfecto. El esparcidor cuenta con la tecnología HandyLock de Scott, un innovador asa plegable para un almacenamiento conveniente y una selección de productos Snap Pac que se adaptan a su tarea. Elija entre fertilizante Snap Pac, semillas de césped o control de insectos. Es rápido y fácil hacer el trabajo y el bastón se puede usar durante todo el año.

Tecnologías EdgeGuard y HandyLock exclusivas de Scott

Fácil de usar, solo enciéndalo, bloquéelo y enciéndalo

Diseño innovador con práctico asa plegable para un fácil almacenamiento

Sin configuraciones complicadas de las que preocuparse

Elimina por completo el desorden y las conjeturas del mantenimiento de su césped y jardines.

VER OFERTA EN AMAZON

4. Solo Inc Solo Inc Esparcidor de mano para montaje en el pecho

4. Solo Inc Solo Inc Esparcidor de mano para montaje en el pechoVER OFERTA EN AMAZON

Especialmente diseñado para esparcir una amplia gama de materiales de jardinería granulares particularmente útiles para terrenos irregulares y desiguales, nuestra siguiente recomendación de producto es el esparcidor portátil de montaje en pecho de Solo Inc. Maneja cualquier cosa, desde semillas hasta arena, sin la necesidad de recargas frecuentes, gracias al naturaleza portátil y precisa de este esparcidor de uso en el pecho. Es ideal para todo tipo de espacios, desde camas decorativas hasta céspedes y áreas ajardinadas, y elimina la necesidad de ruedas voluminosas que pueden ser difíciles de navegar y maniobrar en espacios reducidos.

El innovador diseño del soporte para los senos garantiza una distribución uniforme del peso y, con su conveniente configuración de control con la punta de los dedos, puede administrar directamente el flujo, el volumen y la dirección del material que se va a esparcir. El agitador asegura que los materiales caigan de manera uniforme y también ayuda a prevenir bloqueos no deseados. También puede utilizar el esparcidor Solo Inc. para administrar productos químicos sólidos y con un tapón de rosca no tiene que preocuparse por los derrames. Hecho de polietileno de alta resistencia y acero inoxidable con engranajes lubricados y una caja de engranajes completamente cerrada, este esparcidor está construido de manera resistente, construido para durar y durará muchos años. Para otros excelentes productos de jardinería,

Palancas con las yemas de los dedos para controlar la dirección y el volumen

Soporte para el pecho portátil con cómoda correa cruzada

Caja de cambios completamente cerrada resistente a la corrosión

Gran apertura con tapón de rosca seguro para facilitar el llenado y la limpieza

Tolva de 20 libras de capacidad

PROS
  • Apertura de relleno de 15 cm
VER OFERTA EN AMAZON

5. Guía del comprador y sembradora de precisión para jardín Earthway 1001-B

Perfecto para cualquier persona que quiera plantar semillas con precisión a intervalos exactamente espaciados, la sembradora Earthway 1001-B es como un arado de jardín en miniatura por derecho propio. Con sus 6 platos de semillas, ha sido diseñado para una siembra rápida y fácil sin problemas. Calibrada automáticamente para sembrar semillas a intervalos ideales, esta es una máquina de jardín de construcción robusta, resistente a la intemperie y muy duradera. Si bien se requiere una pequeña cantidad de ensamblaje, una vez que esté listo para comenzar, es muy fácil y eficiente de usar.

Si tiene un jardín que desea preparar con nuevos cultivos de hortalizas de temporada, la sembradora de precisión Earthway 1001-B elimina las conjeturas al plantar esas semillas. Simplemente instale la placa que mejor se adapte a sus cultivos y ajuste la profundidad de siembra. Es una forma eficaz de sembrar macizos de flores y jardines más grandes, y serás la envidia de los jardineros domésticos. Asegúrese de que sus manos estén protegidas eligiendo su par de guantes de jardinería favoritos de nuestra lista.

Plantación de semillas fácil y eficiente

Distribución uniforme gracias a intervalos espaciados automáticamente

Construcción robusta y duradera, resistente a la intemperie.

Incluye 6 platos de semillas intercambiables

No más conjeturas cuando se trata de plantar nuevos cultivos

6. Esparcidor de semillas por gravedad Agri-Fab 45-0288 Max Tow 45-0288

6. Esparcidor de semillas por gravedad Agri-Fab 45-0288 Max Tow 45-0288VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra siguiente recomendación es el esparcidor de semillas remolcado 450-0288 de Agri-Fab, un fabricante de césped y jardines de buena reputación y calidad. Se ve y se comporta como un Pro y tiene una gran capacidad de 17 galones con un ancho de velocidad controlada de 42 «. Esto lo hace ideal para áreas grandes y de hecho es capaz de cubrir hasta un acre con un solo llenado. Está equipado con una tolva de polietileno duradera de acero inoxidable y un esparcidor remolcado que funcionará todo el año Agri-Fab 45-0288 Max Tow Drop Spreader también está completamente equipado con un agitador de acero galvanizado, inoxidable y resistente al óxido que se dice que limpia.

Equipado con neumáticos grandes que hacen que este esparcidor sea aún más fácil de usar y maniobrar, ofrece una excelente tracción en todo tipo de suelos y permite un transporte suave incluso en los terrenos más accidentados. Es adecuado para remolcar detrás de los modelos y marcas de tractores cortacésped más populares. Desde semillas de pasto hasta malezas y alimento, este esparcidor versátil puede manejar el terreno e incluso se puede usar en el invierno para esparcir arena o hielo fundido. Este esparcidor de remolque Agri-Fab está realmente construido para durar.

La capacidad de 175 lb puede proporcionar hasta un acre de cobertura

Agitador de acero inoxidable galvanizado de fácil limpieza.

Neumáticos grandes para un funcionamiento suave

Tolva de polietileno duradera

Interruptor de control de encendido y apagado fácil desde el asiento del tractor

VER OFERTA EN AMAZON

7. Esparcidor esparcidor de remolque detrás del esparcidor esparcidor Brinly BS36BH

Si actualmente está buscando un esparcidor gigante para un gran proyecto de jardinería o paisajismo, el Brinly BS36BH podría llamar su atención. Con una capacidad de 175 libras, reduce drásticamente la necesidad de un llenado constante y puede cubrir áreas grandes y delgadas de una sola vez. Hecho de material polivinílico duradero y resistente a la oxidación, es fácil de limpiar y mantener.

Con un regulador de esparcidor direccional puede obtener una cobertura uniforme y con engranajes resistentes a la oxidación, esta herramienta de jardinería ciertamente fue construida para durar. Incluso los herrajes, el agitador y las tuberías son de acero inoxidable, por lo que no lo defraudarán. Es adecuado para una amplia variedad de materiales que se esparcen y se puede operar en cualquier dirección que desee, lo que le brinda precisión y control sin desperdiciar materiales. Adecuado para su uso durante todo el año, esparce semillas y fertilizantes de forma rápida y sin esfuerzo, así como agentes de fusión durante los meses más fríos del invierno. Ajustable, duradero y fácil de calibrar, es una excelente opción de estilo profesional.

Controles fáciles de alcanzar y calibrar

Esparcidor versátil y versátil, ideal para una variedad de materiales.

Patrón de esparcimiento direccional patentado

Gancho de remolque universal para la mayoría de tractores y segadoras.

Diseñado con piezas duraderas y resistentes a la corrosión en todo el sistema

8. Esparcidor de sacos Chapin 84600A Professional Sure Spread Spreader

8. Esparcidor de sacos Chapin 84600A Professional Sure Spread SpreaderVER OFERTA EN AMAZON

A continuación, de Chapin, echamos un vistazo a su esparcidor de mano de gran capacidad que está diseñado como una práctica bolsa de transporte, lo que significa que puede llevarla con su semilla a lugares más pequeños y más grandes, de difícil acceso donde un esparcidor de empuje o remolque simplemente no puede ir. Con una capacidad de 25 libras, el Chapin 84600A también tiene la ventaja de ser compatible con una amplia gama de semillas y fertilizantes de las marcas de jardinería más populares. La bolsa es impermeable como era de esperar y también tiene una cremallera para facilitar el llenado, el llenado y la protección del producto en el interior.

Chapin ha equipado una caja de cambios cerrada y protegida para que el funcionamiento del esparcidor también esté protegido de estos elementos, lo que significa que puede optar por usarlo con lluvia o con sol. Está equipado con una correa de hombro ajustable y acolchada para que sea portátil y fácil de transportar, un interruptor de encendido / apagado simple y un regulador de flujo calibrado. Un esparcidor de semillas muy práctico y fácil de usar. Para mantener su jardín y césped limpios y ordenados, consulte nuestras reseñas de los mejores desmalezadores eléctricos.

Diseño robusto y resistente a la intemperie con cremallera segura

Compatible con todas las marcas populares de semillas y fertilizantes.

Caja de cambios protegida y cerrada

Fácil de usar gracias al regulador de flujo calibrado

Cómodo y portátil gracias a su bandolera acolchada y ajustable

VER OFERTA EN AMAZON

9. Esparcidor de pie comercial Earthway 2150 detrás del difusor Earthway 2150

9. Esparcidor de pie comercial Earthway 2150 detrás del difusor Earthway 2150VER OFERTA EN AMAZON

Esta tolva de polietileno Earthway multifuncional y extremadamente resistente es ideal si tiene trabajos pequeños que hacer donde el espacio es escaso. Este es un esparcidor compacto y bien construido que esparce semillas, fertilizantes y sal de manera uniforme, lo que facilita mucho el trabajo. Con un mango regulable en 2 posiciones en altura, puede ser utilizado de forma cómoda y cómoda por usuarios de diferentes alturas.

Está equipado con una tolva de capacidad de 50 libras y viene con la tecnología EV-N-SPRED de Earthway. Fabricada con un chasis resistente con revestimiento de diamante y una caja de cambios súper resistente y de larga duración, esta unidad es resistente e incluso cuenta con ejes de polirron de acero inoxidable. Perfecto para uso en todo tipo de clima, esta es una excelente opción si está buscando un esparcidor de semillas al voleo confiable. Encuentre más productos de jardinería excelentes consultando nuestra guía de las mejores cortadoras de césped.

Esparcidor robusto y duradero detrás del esparcidor.

Sistema EV-N-SPRED para una distribución de semillas precisa y regular

Marco resistente a la intemperie

Mango de altura ajustable y control de la tasa de esparcimiento

Capacidad de la tolva de 50 libras

PROS
  • ev-n-spred flex-select F80
  • Serie comercial Broadcast Spreader
  • Diseñado para tasas de aplicación Muy precisa & # 44; Fácil operación & # 38; Larga vida
  • Heavy Duty
  • Altamente de la prenda,
VER OFERTA EN AMAZON

10. Esparcidor de Texas para esparcir sal

10. Esparcidor de Texas para esparcir salVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra siguiente mejor recomendación de esparcidor es de Texas y está diseñado para usarse junto con cualquier vehículo todo terreno. Este esparcidor versátil se puede utilizar para la distribución de semillas y fertilizantes en la primavera y sal de roca en el invierno. Es perfecto para su uso durante todo el año gracias a su tolva sagrada de polietileno resistente a la oxidación con una generosa capacidad de 15 galones. Incluso tiene una cubierta segura para contener sus materiales y protegerlos de los elementos.

El esparcidor de uso múltiple de Texas es fácil de usar y tiene un tiempo de parada ajustable para que pueda controlar con precisión el flujo de material. El espacio con es de hasta 30 pies. Simplemente monte el esparcidor en su ATV verticalmente, preferiblemente en el soporte de servicios públicos y estará en el negocio. El interruptor de encendido y los controles deben ser fácilmente accesibles desde su asiento de ATV. No olvides consultar también nuestra guía de las mejores mangueras de jardín que te ayudarán a mantener tus plantas hidratadas en todo momento.

Convierte tu ATV en una herramienta de jardinería

Esparcidor versátil ideal para todas las estaciones

Cuenta con una tolva de gran capacidad resistente a la oxidación

Válvula de cierre ajustable

Ancho de esparcimiento de hasta 30 pies

PROS
  • Universal pimentero
  • 25 l kapasität
  • 2 m racimo alcance
VER OFERTA EN AMAZON

11. Scotts Turf Builder Pro Edge Guard Deluxe Pro Edge Guard Deluxe esparcidor

Si tiene céspedes grandes, necesitará algo como Scotts Turf Builder Pro, que está equipado con un mecanismo de entrega especial que drena con precisión las semillas, el fertilizante y de manera más eficiente y confiable. Con la tecnología EdgeGuard, puede estar seguro de un resultado más preciso, limitando el desperdicio y el derrame en áreas donde la dispersión no es necesaria. Aunque el dispositivo requiere un elemento de ensamblaje básico, no tiene que preocuparse por calibrarlo, ya que está preparado en la fábrica. ¡Todo lo que tienes que hacer es cargar el material de tu elección y listo! Puede contener hasta 15,000 pies cuadrados de césped.

Con un panel de pantalla visible y fácil de leer, puede ver y ajustar su configuración para obtener resultados precisos. No es de extrañar que sea una opción universalmente popular, fácil de usar y controlar, que brinde resultados óptimos con un desperdicio mínimo y sea relativamente compacta y conveniente de almacenar. Ofrece una excelente portabilidad y es perfecto para usar en todas las estaciones. Para obtener más productos excelentes que lo ayudarán a mantener fácilmente su césped, consulte nuestra guía de los mejores cortacéspedes robóticos.

Cobertura precisa con panel de control fácil de leer y ajustar

Tolva grande con una capacidad total de 15.000 litros

Características de la tecnología EdgeGuard patentada por Scotts

Totalmente calibrado de fábrica y listo para usar

Versátil y adecuado para su uso con productos de césped, semillas, fertilizantes, hielo derretido y también sal.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Esparcidor de semillas manual Scotts Wizz Wizz

PROS

  • Incluye las características exclusivas…
  • Disipador para uso durante…
  • Puede usarse en superficies…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Esparcidor de semillas de bolsa de nailon Earthway

PROS

  • Capacidad de tolva de…
  • Base moldeada contorneada.
  • Agitador mecedora

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Esparcidor Scotts Snap System

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Solo Inc Solo Inc Esparcidor de mano para montaje en el pecho

PROS

  • Apertura de relleno de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Guía del comprador y sembradora de precisión para jardín Earthway 1001-B
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Esparcidor de semillas por gravedad Agri-Fab 45-0288 Max Tow 45-0288

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Esparcidor esparcidor de remolque detrás del esparcidor esparcidor Brinly BS36BH
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Esparcidor de sacos Chapin 84600A Professional Sure Spread Spreader

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Esparcidor de pie comercial Earthway 2150 detrás del difusor Earthway 2150

PROS

  • ev
  • Serie comercial Broadcast Spreader
  • Diseñado para tasas de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Esparcidor de Texas para esparcir sal

PROS

  • Universal pimentero
  • 25 l kapasität
  • 2 m racimo alcance

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de esparcidores de semillas y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección del mejor esparcidor de semillas

Precio : intentamos asegurarnos de que, incluso si su presupuesto es ajustado, hay muchas opciones asequibles y de calidad en sus guías de compra completas. Nuestro equipo evalúa el rendimiento junto con el precio para ofrecerle una gama de los mejores esparcidores de semillas que ofrecen la mejor relación calidad-precio.

La reputación de la marca es importante y no solo el nombre de la marca, por lo que miramos detrás del marketing y nos enfocamos en la fabricación para asegurarnos de ofrecer una línea de esparcidores de semillas construidos de manera sostenible y respaldados por un servicio al cliente ejemplar.

Reseñas : siempre observamos los comentarios de los consumidores que tienen experiencia en el uso de los productos que hemos seleccionado para reducir nuestra lista final de los mejores productos.

Características a buscar en el esparcidor de semillas

La confiabilidad, la confiabilidad y la calidad de construcción son las cosas clave a considerar al comprar un esparcidor de semillas. Otras características que también valen su peso en oro incluyen:

  • Facilidad de instalación y calibración
  • Resultados de esparcimiento precisos, precisos y fiables
  • Fabricado con materiales duraderos y no corrosivos.
  • Ahorre tiempo y energía haciendo el trabajo de manera eficiente.

Tipos de esparcidor de semillas

Básicamente, hay cuatro modelos diferentes de esparcidor que puede elegir, todos perfectos para usar en céspedes y jardines. El primero es un esparcidor manual básico que es una opción rentable pero más laboriosa. La otra versión no rodante es un esparcidor de hombro que se lleva con una práctica correa para el hombro. También obtiene otras dos opciones con ruedas, que incluyen un esparcidor giratorio o un esparcidor por goteo.

Recapitulemos rápidamente los pros y los contras de sus padres.

Esparcidor de mano o hombro

Ventajas

  • Rápido y fácil de usar
  • Valor excelente
  • Cobertura uniforme
  • Ideal para todos los tamaños, formas y pendientes de césped

Desventajas

  • Debe usarse físicamente.
  • No apto para alimentación de malezas o aplicación superficial.
  • Esparcidor rotatorio o esparcidor de radiodifusión

Ventajas

  • Rápido y fácil de usar
  • Cobertura uniforme
  • Ideal para céspedes medianos y grandes
  • Ideal para superficies lisas

Desventajas

  • Puede volcar superficies inclinadas
  • Más difícil de manejar donde hay obstáculos como arbustos y árboles.

Esparcidor de gotas

Ventajas

  • Ideal para maleza, forrajes y revestimiento de semillas de superficie
  • Más adecuado para céspedes planos con lados rectos
  • Proceso automatizado

Desventajas

  • Requiere práctica para comenzar y detenerse
  • Difícil de manejar en céspedes grandes, inclinados o con baches.

Esparcidor de semillas

¿Qué es un esparcidor de semillas?

Si le encanta un césped bien cuidado y sin malas hierbas, apreciará los beneficios de un esparcidor de semillas. Es realmente una herramienta imprescindible para que los entusiastas de la jardinería mantengan un césped saludable y atractivo. Cuando se usa correctamente, un esparcidor de semillas es una forma totalmente eficiente y sin esfuerzo de distribuir rápida y uniformemente herbicidas, semillas de césped y fertilizantes en su césped y alrededor de su jardín o patio trasero. Los mejores esparcidores deberían ayudarlo a aplicar la cantidad justa de producto. Demasiado y terminará desperdiciando producto cuando muy poco no será efectivo.

¿Cuándo es el mejor momento para sembrar un jardín?

El mejor momento para sembrar un jardín o césped es en cualquier momento entre marzo y mediados de octubre, siempre que haya mantenido el semillero húmedo durante los períodos inusualmente secos de clima o sequía. Si bien es perfectamente posible sembrar a principios de la primavera, hay algunos beneficios de esperar más adelante en el año, cuando las malezas son mucho más fáciles de eliminar. Septiembre, por ejemplo, es un gran mes, ya que el suelo aún debe estar tibio después de los meses de verano, pero contiene un poco de humedad que le dará a nuestras semillas un buen comienzo. Plantéelos demasiado pronto y si está experimentando un verano particularmente caluroso y seco con incluso una manguera de jardín impuesta, será mucho más difícil proteger a estas plantas jóvenes de la muerte.

¿Por qué comprar un esparcidor?

Ya sea que opte por un esparcidor de difusión o difusión, una paleta o una variedad con ruedas, si posee un césped y es un jardinero ávido, entonces un esparcidor de semillas es realmente una compra obligada. Te ayudan a aplicar semillas de césped o fertilizantes en menos tiempo, de manera más eficiente y con resultados más confiables. Son convenientes de usar, fáciles de usar y, según el tipo que elija, se pueden usar para colocar con precisión las semillas donde se necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.