Los 14 mejores Tomahawks tácticos

Tomahawk. El nombre por sí solo evoca muchas imágenes y asociaciones que son históricas y prácticas. Si le preguntaras a la mayoría de la gente, probablemente asumirían que el hacha de guerra ha pasado a la infamia, pero estarían equivocados. Porque el Tactical Tomahawk o Axe Tomahawk está vivo y coleando y se ha sometido a una revisión de alta tecnología en los últimos años que ha producido herramientas tácticas de versatilidad, durabilidad y durabilidad. ‘Remarcable eficiencia. Aunque el tomahawk táctico aún no es un sustituto práctico del cuchillo EDC (especialmente en grandes áreas urbanas), Ya sea que necesite irrumpir en las instalaciones para ejecutar una orden de registro, rescatar a personas de un edificio en llamas o cortar leña para un incendio, el Tactical Tomahawk Axe hará el trabajo de manera rápida y eficiente. A continuación, veremos lo que nuestro panel de revisión determinó que son los 14 mejores hachas de guerra en el mercado hoy en día y lo que los hace tan geniales.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 14 mejores Tomahawks tácticos
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 14 mejores productos

1. Kongqiabona Tactical Camping Tomahawk Modelo

El Kongqiabona Tactical Tomahawk encabeza nuestra lista. Aunque es una operación completamente civil, el Kongqiabona debe su nombre al Grupo de Estudio y Observación del Ejército de los EE. UU. De la era de Vietnam. Durante los últimos 30 años, se han hecho un nombre al crear herramientas de corte especiales de alta calidad y su Tactical Tomahawk combina perfectamente con lo mejor de sus productos. El diseño del Kongqiabona Tomahawk es limpio y ordenado y enfatiza el equilibrio y la eficiencia de la vanguardia.

Esta hoja de hacha larga está forjada con acero inoxidable 420 de alta calidad y cubierta con un revestimiento de óxido negro que le ayuda a resistir la corrosión y los arañazos. La cabeza del hacha tomahawk se monta con 2 pernos de alta resistencia en un mango de polímero balístico reforzado con vidrio que no se oxida ni se pudre sin importar cuántas veces te atrape la lluvia, con un mango antideslizante. Una punta de acero proporciona protección adicional al mango contra el agrietamiento cuando las fuerzas de la cabeza se vuelven extremas. La guinda del pastel es el peso, que llega a un esbelto 24 oz. Herramienta notable.

2. Modelo táctico de acampada Tomahawk Blade

Se espera que todo lo que lleve el nombre de ZengBuks sea un producto de calidad y con ZengBuks Tomahawk tiene toda la razón. El ZengBuks corta un perfil clásico que es tan atractivo como eficiente. La hoja es de acero 1055 con recubrimiento de polvo de 2 ⅝ «que es resistente como clavos y fácil de reafilar. En general, el ZengBuks es compacto, lo que permite un control preciso con la hoja o con la punta opuesta, y bastante formidable.

Los mangos no serán del agrado de todos, pero hemos descubierto que son muy efectivos para proporcionar un agarre firme y sin deslizamientos, incluso en las condiciones de uso más vigorosas. Incluso si no tiene ningún problema con la bufanda, es posible que sus manos necesiten un breve período de ajuste, como romper un nuevo par de zapatos. El ZengBuks viene con una funda duradera y de alta calidad que puede sujetar a su cinturón que se bloquea firmemente para un transporte seguro y una rotura de vidrio discreta en el extremo del asa en caso de que necesite apartarse de su camino. fuego. En general, los ZengBuks superan los trabajos más duros en poco tiempo y no requieren ninguna preparación elaborada para ganar.

3. Tactical Tomahawk Outdoor Ditiaotool

El Ditiaotool es todo lo que necesita, desde la longitud que realmente le permite dar un poco de impulso a su swing, hasta la cabeza del martillo para disparar a través de las puertas, hasta el mango del cabezal, un hacha que se puede usar junto con la palanca de control. No hay tonterías innecesarias y el peso se ha mantenido al mínimo para que el Ditiaotool no se convierta en una carga en las largas caminatas. Las escalas integradas en el mango le brindan un agarre sólido y antideslizante sin importar las condiciones, y el acero 420 con alto contenido de carbono resistente a la corrosión se usa en todas partes. Ya sea en el infierno o en alta mar, estará listo cuando tenga el hacha Gerber Ditiaotool Tomahawk colgada del hombro.

4. Tomahawk indio de Widmann

El Indian Widmann Tomahawk (como en tomahawk) es una pieza de equipo táctico de aspecto agresivo que hace el trabajo sin obstáculos, le permitirá cosechar leña rápidamente cuando la necesite e incluso proporciona un ferrocerio para encender fuego integrado en la cabeza del hacha para que usted opere esta leña. Este es un kit de supervivencia táctico compacto, liviano y duradero que debe acompañarlo en cualquier viaje a los bosques profundos.

El mango del Widmann está hecho de nailon reforzado con fibra de vidrio que no se oxida, se pudre ni se rompe con el uso repetido. El acero 3Cr13MoV utilizado en la hoja resiste la corrosión mejor que otros aceros con alto contenido de carbono y se vuelve a afilar rápida y eficientemente. Con 1 ¼ libras todo pesa aproximadamente lo mismo que un litro de agua y con unas buenas 12 «de largo, no hay excusa para no llevarlo contigo. Ya sea que estés recolectando leña para la fogata o si estás derribando Paredes para dar paso a una adición a la casa, apreciará el paracord que se envuelve alrededor del mango para brindarle un agarre sólido y antideslizante en todo momento.Cuesta solo 30 euros.

5. Spear & Jackson 81867 Merlin

Aquí hay otro hacha tomahawk bastante moderna que adoptó el perfil clásico de ayer, al menos en lo que respecta a la cabeza del hacha. Spear & Jackson es una hermosa herramienta que no toma prisioneros cuando se trata de demoler una pista seca, abrir puertas, cortar leña, abrir cajas y más. Compacta, resistente y asequible, es una herramienta imprescindible para contratistas, rescatistas, soldados de primera línea y cualquier persona que no tenga tiempo para despejar obstrucciones.

Spear & Jackson es un buen nombre para este tomahawk, ya que cualquier cosa en su camino definitivamente se sentirá como si estuviera bajo asedio. Si está buscando insurgentes de casa en casa, tratando de conseguir refugio de emergencia antes de que el clima se calme, o si es un contratista que derriba paredes viejas o rasga un techo viejo, querrá el asedio en su lado. Este es uno de los pocos tomahawks que hemos probado que tiene todo su sabor, por lo que no hay posibilidad de que la cabeza se desprenda bajo presión. También es uno de los dos únicos que tienen un extractor de clavos integrado en la palanca, lo que lo coloca directamente en el ámbito de los equipos imprescindibles para los contratistas. Robusto, afilado, versátil y duradero. No puedes perder con la lanza y

6. Bristol Novelty-BA911 Deluxe hacha de guerra indio americano

6. Bristol Novelty-BA911 Deluxe hacha de guerra indio americanoVER OFERTA EN AMAZON

El tomahawk Bristol Novelty-BA911 encarna el estilo de la compañía por el diseño expresivo y la utilidad premium. Con poco más de 15 pulgadas de largo, es lo suficientemente largo como para levantar una buena cabeza de vapor con su columpio, pero lo suficientemente compacto como para llevarlo fácilmente con el resto de su equipo de caza, escalada o rescate.

La sensación general del tomahawk es de excelente equilibrio, robusta durabilidad y sorprendente versatilidad. Esta facilidad de uso está garantizada por el doble filo en el borde delantero y en la parte superior de la cabeza del eje. (Mientras se aplaude el ingenio, también se debe advertir contra el error de agarrar la cabeza del hacha de guerra como si fuera un bastón). El extremo de la cabeza del hacha también alcanza un punto muy afilado para penetrar la madera o el panel de yeso y la hoja en sí está hecha de acero inoxidable AUS-6 resistente a la corrosión. Agregue un mango de nailon reforzado con vidrio y una cabeza asegurada con 3 pernos de alta resistencia y tendrá una herramienta hecha para supervivencia al aire libre, defensa personal,

PROS
  • indio tomahawk Deluxe
VER OFERTA EN AMAZON

7. Boland 44143 Indian Tomahawk Multicolor

7. Boland 44143 Indian Tomahawk MulticolorVER OFERTA EN AMAZON

La mayoría de la gente asocia el legendario Boland 44143 con el revólver sin tomahawk S&W Modelo 29 44 de Dirty Harry. Pero el hacha Boland 44143 Tomahawk es una herramienta táctica que haría que el propio detective Harry Callahan se pusiera verde de envidia. El «sabor completo» del nombre significa que no hay posibilidad de que la cabeza del hacha se salga y, con 2 ¾ libras, el peso del tomahawk significa que el hacha hará parte del trabajo por ti.

El Boland 44143 presenta agarres de TPE con textura negra, extraíbles y unidos a una culata de 3/8 de pulgada. Como mencionamos, el hacha es más pesada que muchas otras de tamaño comparable, lo que tiene sus ventajas (más efectivas) y desventajas (carga adicional en caminatas largas). La cabeza del hacha en sí está hecha de acero inoxidable 1070 con alto contenido de carbono y la longitud de la hoja es de poco menos de 4 pulgadas. El Boland 44143 satisfará las necesidades de profesionales y aficionados, en entornos hostiles y recreativos, y podría durar décadas o más. Aunque el tomahawk viene con un cinturón y una funda, el cinturón no será muy práctico dado el peso del tomahawk.

PROS
  • ¿Todavía estás buscando un tomahawk? Entonces tenemos el accesorio adecuado de la marca Boland, para tu presencia
  • El hacha de cuerda de 45 cm de largo está hecha de plástico y tiene un eje envuelto en tela
  • La hoja es plateada y la hacha está adornada con motivos clásicos de colores
  • Cada piel roja también necesita un tomahawk para enseñar a las caras de la lejía los frutos
  • Este hacha se puede llevar en el cinturón y enriquecer con otros accesorios. Con un tocado de plumas, flecha y arco o una bolsa, el orgulloso guerrero puede penetrar en territorios extraños. (Accesorios no incluidos)
VER OFERTA EN AMAZON

8. Atosa 8486 Tomahawk / Hacha mixta

Atosa hace una segunda aparición en nuestra lista de los mejores hachas de guerra con esta variación de su popular hacha de guerra 8486. El Apocalipsis está diseñado para ayudarte a navegar por el páramo zombi o, en cambio, para ayudarte a construir una hermosa fogata. Campamento para asar malvaviscos para niños . Con 15 «de largo con una cabeza de hacha de 8» de largo, está bien proporcionado y tiene un gran impacto.

El Atosa Tactical Tomahawk presenta una generosa hoja de barrido de acero inoxidable 2Cr13 y un revestimiento de óxido negro para mejorar la resistencia a la corrosión. Tiene un árbol brillante de color amarillo verdoso que es útil en la naturaleza y la cabeza del hacha está atornillada en 3 lugares para asegurarse de que no se suelte, sin importar cuántos zombis necesites para despejar el camino en tu camino hacia la libertad. Es compacto, duradero y bien equilibrado, y el embalaje de paracord le brinda un agarre firme y antideslizante en cualquier condición. La funda incluida se cierra firmemente para que puedas llevar el Apocalipsis de forma segura. Una valiosa adición a su equipo de supervivencia o equipo táctico.

9. Río Columbia 2725 Kangee T-Hawk

El Columbia River Kangee 2725 Kangee tomahawk presenta un aspecto ligeramente diferente al clásico tomahawk. Es una espiga completa con una pieza continua de acero forjado con alto contenido de carbono SK5 que se extiende desde la cabeza del hacha hasta el final del mango. Como tal, puedes apoyarte en cualquier tarea con este cachorro sin preocuparte de que se le caiga la cabeza del hacha.

Además de estar lleno de sabor, el Kangee T-Hawk Tomahawk es uno de los agarres más cómodos de la industria. Está hecho de nailon reforzado con fibra de vidrio elegantemente curvado con una superficie a cuadros para un agarre seguro. Las escamas también se pueden quitar en cualquier momento en aproximadamente un minuto para limpiarlas. Cuando se trata de transportar el tomahawk Kangee del río Columbia, el tomahawk Kangee del río Columbia ofrece una funda Kydex compatible con MOLLE totalmente ajustada si está en el ejército o simplemente tiene equipo compatible con MOLLE. El tomahawk Kangee te hará retroceder un poco más que la mayoría de los otros tomahawks, pero este kitis táctico bellamente diseñado y equilibrado bien vale la pena.

10. Tomahawk Capt’n Sharky

10. Tomahawk Capt'n SharkyVER OFERTA EN AMAZON

El Capt’n Sharky es un tomahawk sin lujos y sin lujos que, sin embargo, hace su trabajo. Este es el tipo de equipo táctico que a los chicos les gusta comprar y que luego les permite lanzarse con su propio diseño y toques prácticos como escalas personalizadas. Pero nada de eso es realmente necesario si solo desea un hacha de guerra básico que realice algunas funciones primarias por usted.

El Trail Hawk es en realidad más pequeño en la vida real de lo que parece en la foto de arriba. Aunque el árbol mide 22 «de ancho por varias pulgadas, atraviesa la hoja del hacha y sale por la parte superior donde es esencialmente un peso muerto. El barril de nogal americano es recto como una flecha y viene sin teñir o» terminado «. La hoja única está forjada con acero inoxidable 1055 con alto contenido de carbono para una verdadera durabilidad y se afila rápida y eficientemente. La longitud total de la hoja es de 6 1/2 pulgadas con un borde de 2 1/4 pulgadas de largo. Si fuimos de puerta en puerta para encontrar a los insurgentes talibanes , tendríamos algo más resistente y versátil. Pero si íbamos al bosque durante una semana de campamento y relajación,

PROS
  • Especialmente desarrollado para los piratas fans niños
  • Imprescindible para todos los fans de indios
  • Fabricado de materiales de espuma EVA
VER OFERTA EN AMAZON

11. Hacha de protección Wosiky

11. Hacha de protección WosikyVER OFERTA EN AMAZON

Wosiky hace otra visita a nuestra lista de «Mejores Tomahawks» con lo que podría ser el Tomahawk más elegante del planeta tierra. Obviamente, la empresa dedicó mucho tiempo y energía al diseño del Wosiky. Es un nailon reforzado con fibra de vidrio negro y acero inoxidable satinado 3Cr13MoV que crea un perfil dinámico, pero fuerte, único en su clase.

El Wosiky es en realidad una versión simplificada del Voodoo Hawk original de la compañía. Este es más corto en general y un poco más ligero, aunque conserva los mismos componentes que hicieron que su hermano mayor fuera tan atractivo. Tiene una punta formidable para perforar paneles de yeso, vidrio o incluso madera si un sospechoso está encerrado en el interior y la sensación general del mini tomahawk Voodoo es la de un martillo de alta calidad y sumamente bien equilibrado. La hoja de acero inoxidable 3Cr13MoV de 2 3/4 » afila bien y se sujeta en su lugar con 2 pernos y el mango con bisagras de nailon le brinda un agarre firme. Agregue a eso la garantía limitada de por vida de la compañía y tendrá un ganador.

PROS
  • Protección perfecta: la cubierta protectora protege el hacha y evita cortes en las manos.
  • Excelentes opciones: Adecuado para madera Chogan, Kangee, Nobo Tomahawks D2730-1. Ideal para acampar al aire libre.
  • Diseño antideslizante: el botón de metal es fácil de instalar y evita caídas, lo que facilita su uso.
  • Material resistente a la abrasión: está hecho de cuero natural con costuras de nylon de alta calidad, es duradero y resistente al desgaste, grueso pero no duro.
  • Accesorios ideales: con un grosor de solo 3.31 mm, es ideal para sus herramientas.
VER OFERTA EN AMAZON

12. Tienda de terror Assassins Creed Connors Tomahawk

12. Tienda de terror Assassins Creed Connors TomahawkVER OFERTA EN AMAZON

Assassins Creed Connors Horror-Shop es otro hacha de hacha de guerra sin cuerpo que no ganará un premio de diseño, pero hace el trabajo si eres un contratista, cazador o montañero. Cuenta con una hoja de acero inoxidable forjado con alto contenido de carbono 1055, que es resistente a la corrosión, una cabeza de martillo para clavar estacas, clavos o cualquier otra cosa que necesite un buen golpe y un mango sólido de nogal que también es agradable de usar.

Assassins Creed Connors Horror-Shop es una habilidad de supervivencia de la vieja escuela en su máxima expresión. Si bien no le permitirá abrir cosas, quitar clavos o atravesar paneles de yeso como algunos hachas de guerra de alta gama, es perfecto para tareas físicas básicas como cortar y conducir. Mide 19 pulgadas de largo y pesa poco más de un kilo. Por lo tanto, es fácil de colocar en el exterior de su mochila cuando salga a la naturaleza después de los alces. Él estará allí para ayudarlo a construir un toldo y crear un fuego rugiente para celebrar su trofeo de 12 puntos. Alrededor de la casa te ayudará con una gran cantidad de trabajos de jardinería, renovación y mantenimiento y siempre puedes modificarlo como quieras. Buen equipo básico de supervivencia y trabajo.

VER OFERTA EN AMAZON

13. Genérico – Hacha vikinga de espuma dura de lujo

13. Genérico - Hacha vikinga de espuma dura de lujoVER OFERTA EN AMAZON

Genérico es más hacha que tomahawk aunque les daremos un pase en la nomenclatura ya que es muy práctico y eficiente. Este es el más compacto de los tomahawks que hemos incluido en esta lista con 10 1/2 pulgadas. La cabeza del hacha mide 6 1/4 pulgadas desde la hoja hasta la punta y cuando se combina con el peso de los hachas de guerra, da una sensación general muy sólida.

Si está buscando una proyección de potencia compacta, Viking Axe de Generique es un buen lugar para comenzar. El mango de paracord asegura un agarre seguro y cómodo. La construcción de espiga completa significa que no hay trabajo demasiado duro y la hoja generosa y ligeramente curvada hecha de acero inoxidable 1060 con alto contenido de carbono y resistente a la corrosión permite trabajar las ramas más gruesas rápidamente y luego afilarlas rápidamente para que nunca se pierda un tiro. El tomahawk cabe fácilmente en su mochila, lejos de miradas indiscretas, y pesa menos que una botella de agua. Costará un poco más, pero durará más que la banda.

PROS
  • Te falta un accesorio adecuado para una apariencia perfecta en la próxima fiesta temática o de carnaval
  • Entonces con la hacha india original Deluxe, la empresa Boland, acertarás bien
  • La hacha de goma espumosa, tiene una longitud de aprox. 62 cm. Es fiel a los colores negro y marrón
  • Esta hacha de india completa tu disfraz perfectamente
  • Puedes encontrar más artículos para fiestas y disfraces en nuestra tienda. Haz clic en el nombre de la marca Boland debajo del título
VER OFERTA EN AMAZON

14. Camillus Cutlery Company 19150 Sin

14. Camillus Cutlery Company 19150 SinVER OFERTA EN AMAZON

La última entrada en nuestra lista de los mejores Tomahawks es la cubertería Camillus 19150 Sin Tomahawk. La belleza de un tomahawk que toma conceptos de diseño simples y logra darles nueva vida mientras crea un tomahawk que es de cuero resistente, cómodo de manejar y construido para durar. Si tuviéramos que elegir un tomahawk de la lista, consideraríamos seriamente el Sin Tomahawk.

La hoja curva de 4 pulgadas del hacha Sin Tomahawk está forjada en acero inoxidable unido con titanio para una robustez absoluta y se mantiene en su lugar con 3 pernos grandes a través del mango de nailon reforzado con fibra de vidrio que aseguran que la cabeza del hacha no se salga sin importar el tipo de tarea que muerdes. El Sin Tomahawk mide 15 pulgadas de largo, por lo que es fácil de transportar y lo suficientemente largo como para dar impulso a tus columpios. El paracord de 550 lb ofrece un agarre seguro en todas las condiciones climáticas y el acero inoxidable unido con titanio antes mencionado tiene un borde afilado como nadie más lo hace. Un magnífico hacha de guerra compacto a un precio muy asequible.

VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Kongqiabona Tactical Camping Tomahawk Modelo
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Modelo táctico de acampada Tomahawk Blade
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Tactical Tomahawk Outdoor Ditiaotool
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Tomahawk indio de Widmann
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Spear & Jackson 81867 Merlin
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Bristol Novelty-BA911 Deluxe hacha de guerra indio americano

PROS

  • indio tomahawk Deluxe

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Boland 44143 Indian Tomahawk Multicolor

PROS

  • ¿Todavía estás buscando un…
  • El hacha de cuerda…
  • La hoja es plateada…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Atosa 8486 Tomahawk / Hacha mixta
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Río Columbia 2725 Kangee T-Hawk
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Tomahawk Capt'n Sharky

PROS

  • Especialmente desarrollado para los…
  • Imprescindible para todos los…
  • Fabricado de materiales de…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía del comprador de Tactical Tomahawk

Los compradores suelen tener las mismas preguntas básicas cuando se trata de este tipo de herramienta táctica, por lo que intentaremos responder a esas preguntas aquí.

¿Qué es un Tomahawk táctico?

Un hacha táctica de tomahawk es un hacha de una mano típicamente compacta con orígenes que se remontan a muchos siglos hasta las hachas de mano de piedra de los indios americanos. Tradicionalmente es una herramienta ligera para cortar ramas y quitar maleza, a diferencia del hacha de dos manos que se usa para talar árboles grandes. La palabra «tomahawk» es una interpretación inglesa de la palabra india Powhatan del mismo sonido. Hoy en día, los hachas de guerra se utilizan para todo, desde trabajos de carpintería y construcción hasta demolición, caza, defensa personal e incluso lanzamientos deportivos competitivos.

¿Cuáles son los diferentes tipos de Tomahawks?

Hoy en día hay 3 tipos principales de hachas de guerra en uso: hachas de guerra tácticas, hachas de guerra de ruptura y hachas de guerra arrojadizas.

  • Los tomahawks tácticos como muchos de los mencionados anteriormente se usan generalmente para el combate cuerpo a cuerpo, mientras que el 99,999% de las personas que compran tácticas de tomahawks nunca los usarán en otra persona porque es que los tomahawks tácticos también son perfectos para otras cosas como construir refugios de emergencia, ayudar libere a las personas de estructuras en llamas, destrucción de muros para renovaciones y más.
  • Las brechas de Tomahawks son típicamente de seda completa porque se usan para objetos más pesados, como perforar puertas y cosas abiertas, minería. A menudo tienen una palanca en el extremo de la empuñadura y pueden ser más pesados ​​que los típicos hachas de guerra tácticas. A menudo, sin embargo, la gente usará hachas de guerra de ruptura en lugar de hachas de guerra tácticas (aunque no tanto como al revés).
  • Los lanzadores Tomahawks se utilizan en competición. Por lo general, están equilibrados específicamente para producir una buena rotación en el aire y generalmente son demasiado livianos para ser de mucha utilidad para cualquier tipo de trabajo sustancial.

Cosas a tener en cuenta al comprar un Tomahawk táctico

Elegir el hacha de guerra táctico adecuado para satisfacer sus necesidades no es tan fácil como parece. Hay una gran cantidad de cosas que debe tener en cuenta antes de depositar el dinero que tanto le costó ganar en cualquiera de estas valiosas piezas de equipo táctico o de supervivencia. Repasaremos las principales consideraciones a continuación.

usar – Como vimos anteriormente, los tomahawks tienen tres usos principales en la actualidad: táctico, de ataque y de lanzamiento, por lo que elegir el tomahawk táctico adecuado para ti comienza por determinar cuál de esos tres usos tienes en mente. Un tomahawk de lanzamiento será liviano y equilibrado para optimizar su trayectoria de vuelo, mientras que un tomahawk táctico será un poco más pesado y se usará para defensa personal, trabajos de construcción livianos o supervivencia general al aire libre. Finalmente, un hacha de guerra que se rompe es el tipo más pesado y, por lo general, también está lleno de espigas con un dispositivo de palanca. Además, como se mencionó anteriormente, los Breach Tomahawk se usan a menudo con fines tácticos, y los Tomahawks tácticos pueden cumplir con ciertos requisitos del Breach Tomahawk.

Forma de la cabeza : el estilo de la cabeza del hacha que elija dependerá nuevamente de cómo planee usarla. Si necesita una excelente herramienta de corte y una punta para un trabajo de precisión, necesitará un cabezal de hacha con ambos. Otros que usan su hacha de guerra táctica para fines más generales pueden preferir una cabeza con un borde afilado en un lado y una superficie roma que se puede usar para martillar en el otro, en lugar de una punta. Un número limitado de hachas de guerra tienen cabezas dobles. Se utilizan comúnmente para tareas de lanzamiento pesado o hash.

Filo de la hoja : como regla general, cuanto más largo es el filo de la hoja, más grande es la cabeza del hacha y más pesada es. Dado que una cabeza de hacha de acero más grande significa más peso, deberá considerarlo detenidamente antes de elegir un hacha tomahawk con una hoja larga y una cabeza pesada. Algunos fabricantes solucionan el problema del peso ahuecando el centro de la hoja (consulte el Gerber Downrange revisado anteriormente). De esa manera, mantienen el borde de corte largo sin agregar tanto peso como el tomahawk, sin importar qué tan lejos viaje será un problema. Si desea maximizar la capacidad de penetración de su hacha tomahawk, necesitará una hoja con un borde más estrecho y una cabeza de hacha ancha y completa.

Resolver – Los Tomahawks son por naturaleza instrumentos de una mano. Por lo tanto, sus mangos rara vez excederán las 18 pulgadas. En ese sentido, parecen un hacha. La longitud que elija para su tomahawk dependerá de cómo planee usarlo. Un hacha de guerra táctico de mango largo será bueno para cualquier cosa que requiera mucha velocidad de la cabeza en el momento del impacto, como partir y cortar madera y perforar materiales duros. También se necesitan mangos largos si desea usar su hacha tomahawk para abrir cosas, ya que un mango corto no le dará el apalancamiento necesario. Las hachas de guerra de mango corto, por otro lado, se usan típicamente para cortar con precisión, cortar ramas para refugios de emergencia y matar conejos, pollos y similares.

Peso : en general, cuanto más pesado sea el Hacha Tomahawk Táctica, mayor será el mordisco que puedas quitar del objetivo. Ya sea un gran juego, un árbol, un panel de yeso o una puerta de madera. Dicho esto, hay otras cosas a considerar además de cortar la energía, incluida su capacidad para manejar el hacha de manera efectiva y qué tan lejos planea llevar este hacha en su mochila o pantalones tácticos. No querrás que tu equipo de supervivencia se convierta en un ancla que te pese mientras caminas.

Conclusión

Hace 500 años, los nativos americanos nunca imaginaron que medio milenio después, sus hachas de piedra se convertirían en un equipo de supervivencia altamente efectivo y de alta tecnología utilizado por innumerables aventureros, soldados, escaladores, cazadores y comerciantes de todo el mundo. Pero este es el camino del progreso. Los tomahawks de hoy son maravillas de la ingeniería que brindan fuerza bruta cuando es necesario, control preciso cuando es necesario, una gran variedad de opciones de autodefensa y una herramienta múltiple económica pero invaluable que literalmente puede significar la diferencia entre la vida y la muerte cuando estás perdido en la naturaleza.

Esperamos que haya encontrado informativa esta revisión de los mejores tomahawks y que lo ayude a tomar una decisión informada cuando se trata de comprar un tomahawk táctico para su seguridad, deporte o necesidades. Asegúrese de volver a visitar gearhungry.com con regularidad para obtener más reseñas y comparaciones de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.