Los 17 mejores bolígrafos tácticos

Para la mayoría de las personas, las palabras «táctica» y «bolígrafo» no van realmente juntas. «Táctico» y «Avión de combate», eso es seguro. Pero no táctico y bolígrafo. Pero aquellos con nociones tan anticuadas deberían despertarse y oler el café porque aquí, en 2021, los bolígrafos tácticos no solo existen, podrían ayudar a salvar su piel algún día en términos claros y nítidos. Estos no son los bolígrafos desechables de 19 centavos de su juventud. El bolígrafo táctico de hoy en día generalmente se fabrica a partir de un metal fuerte y duradero, y viene con características que le permitirán escribir todo al revés bajo la lluvia o defenderse de una marta que decidió erróneamente que usted era un objetivo fácil. Algunos también tienen linternas LED para que puedas ver a la comadreja después de quitarle el bolígrafo de la garganta. A continuación, repasaremos lo que nuestro panel determinó que son los 17 mejores bolígrafos tácticos del mercado actual con la esperanza de que esta información le ayude a tomar una decisión informada sobre qué bolígrafo táctico es el adecuado para usted.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 17 mejores bolígrafos tácticos
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 17 mejores productos

1. Bolígrafo táctico Tombow BC-AP12

1. Bolígrafo táctico Tombow BC-AP12VER OFERTA EN AMAZON

El Tombow BC-AP12- Tactical Pen es uno de esos bolígrafos tácticos de los que hablamos con cuerpo de aluminio. En este caso, es el aluminio de calidad aeronáutica lo que hace que el bolígrafo sea ligero e increíblemente resistente. Pero el cuerpo no es lo único difícil de Tombow. También cuenta con una punta de carburo en el extremo superior para romper cristales en caso de emergencia o romper la sien de un agresor. El Tombow es súper cómodo de sostener para escribir y te brinda un agarre seguro si lo necesitas para algo más agresivo. El resistente clip de aluminio le permite llevar el Tombow en el bolsillo de su camisa como lo haría con cualquier otro bolígrafo. Solo usted sabrá que es una herramienta sigilosa de autodefensa con poca equivalente para su tamaño. Requiere recargas estándar y es más asequible para comenzar. Una gran idea para un regalo.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Bolígrafo táctico Fruitman

2. Bolígrafo táctico FruitmanVER OFERTA EN AMAZON

Fruitman es famoso por sus cuchillos tácticos y de supervivencia de clase mundial, por lo que no hay razón para pensar que no harían un gran trabajo con un bolígrafo táctico. Y por supuesto que lo hacen. The Fruitman te permite escribir bajo la lluvia o en cualquier otro tipo de condiciones porque las guerras, el crimen y el trabajo al aire libre no ocurren solo en los días soleados. Si se encuentra atrapado en un automóvil en llamas, saque su Impromptu y rompa el vidrio con el rompevidrios incorporado. El cuerpo del Impromptu está hecho de acero de alta calidad, por lo que cualquiera que intente hacerte pasar un mal rato se llevará una sorpresa muy desagradable cuando inicies sesión con lo que creen que es un bolígrafo de tinta inofensivo. El Impromptu tiene un buen peso, pero no hasta el punto de ser demasiado pesado para el bolsillo de la camisa. Y como siempre, este producto Fruitman está respaldado por la famosa garantía de por vida de la compañía.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Bolígrafo táctico Schrade

3. Bolígrafo táctico SchradeVER OFERTA EN AMAZON

El Schrade SCPENBK está hecho de aluminio de grado aeronáutico 6061, por lo que no solo parece una bala, sino que también muerde como una bala. El bolígrafo mide 5 5/8 pulgadas de largo y viene con un práctico clip para que pueda llevarlo con sus otros bolígrafos e instrumentos de escritura en el bolsillo de su camisa. Este bolígrafo táctico debe pasar por la seguridad del aeropuerto sin incidentes, por lo que si algo sucede en el avión, no estás con las manos vacías. El bolígrafo usa un bolígrafo para escribir en casi todo tipo de clima y la parte superior se desenrosca para permitir el llenado. Este bolígrafo de supervivencia tiene un perfil formidable y un tamaño agradable que le permite tener un buen agarre. Pagarás un poco más, pero cuando salgas ileso

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Bolígrafo táctico Smith & Wesson

El lápiz táctico Smith and Wesson comienza con aluminio de grado aeronáutico T6061, lo que lo convierte en un instrumento de escritura que funciona tan bien como un instrumento de escritura. Traerá defensa desde cualquier extremo y si la gorra está encendida o apagada. Es agradable y gruesa, lo que puede alertar a la seguridad del aeropuerto, pero te permitirá tener un buen agarre incluso si eres un tipo alto con manos grandes. El bolígrafo está muy bien equilibrado con la tapa y es lo suficientemente grande y pesado como para causar una impresión en caso de que alguien le pida que lo use con él. El bolígrafo tiene un clip de bolsillo resistente que mantiene este bolígrafo de supervivencia justo donde lo colocas. Como objeto táctico de autodefensa, es muy simple y extremadamente eficaz. Entonces, ya sea que esté escribiendo un informe de arresto o luchando contra comadrejas, querrá a Smith y Wesson de su lado. También asegúrese de consultar la Guía de fundición de Best Bolt Pens para obtener más artículos geniales como este.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Bolígrafo táctico rotring

5. Bolígrafo táctico rotringVER OFERTA EN AMAZON

Rotring ha creado un bolígrafo de supervivencia digno de ese nombre. El «Rapid Pro» pasa desapercibido en su apariencia pero devastador en su aplicación. Está hecho de un solo bloque de aluminio anodizado de alta calidad. Esto significa que puedes atropellar a este cachorro con un coche y mantendrá su forma. La superficie está recubierta de titanio para evitar la corrosión, por lo que puede llevarla a cualquier lugar, en cualquier momento y bajo cualquier condición. Los cartuchos de tinta son recargas estándar para bolígrafos y el juego viene con una garantía de por vida. También hay un vidrio roto que también sirve como punto de ataque cuando es necesario. Ya sea que esté en el lugar de trabajo y necesite firmar para una entrega bajo la lluvia o caminar a casa por la noche y ser atracado, estará feliz de tener el Rotring Tactical Pen con usted. También cuenta con un clip para que puedas colgarlo en el bolsillo de tu pantalón táctico.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Bolígrafo táctico WOCLHJ

VER OFERTA EN AMAZON

Estamos acostumbrados a ver el nombre WOCLHJ en todo tipo de equipo táctico. El problema es que su material suele ser tan bueno que ahora tenemos expectativas de excelencia cada vez que vemos el Imprimatur de WOCLHJ. Afortunadamente, al igual que con el resto de su kit táctico y elementos EDC, el bolígrafo táctico de aluminio Army & Police ofrece estilo y sustancia. No es un objeto contundente voluminoso. Es una herramienta de redacción de alta calidad que también neutraliza a los abusadores con tanta aplomo como redacta su informe. Use el práctico clip para llevarlo con el resto de sus instrumentos de escritura y nadie lo sabrá. También hay un orificio para cordón que le brinda otras opciones de transporte.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Bolígrafo táctico BÖKER Plus

VER OFERTA EN AMAZON

Le BÖKER est ce à quoi la plupart des gens pensent quand ils pensent stylo tactique. Pas nécessairement le nom (bien qu’ils puissent penser la même chose), mais le profil costaud, solide et clairvoyant. Le corps en aluminium du Titan est robuste et sa circonférence supérieure à la moyenne vous assure une bonne prise en main, peu importe la tâche à accomplir. Remarquablement, bien que le stylo semble peser un kilo ou deux, il fait pencher la balance à un très modeste 1,4 onces. Une dernière chose: le BÖKER est équipé d’un mécanisme de verrouillage permettant d’allonger et de rétracter le stylo à bille. Juste une autre touche militariste qui correspond à la mission de la plume. Associez-le à une montre militaire de notre liste et vous êtes prêt pour tout ce qui se présente.

Caractéristiques

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Bolígrafo táctico Mark Twain

VER OFERTA EN AMAZON

Con su bolígrafo táctico, Mark Twain adopta un enfoque más refinado del diseño. Esta herramienta es elegante y elegante, elegante y neutral de buen gusto, junto con un montón de otros adjetivos que normalmente no asociaría con el equipo de supervivencia. Pero eso de ninguna manera disminuye la efectividad de la cosa. El aluminio de grado aeronáutico 6061 se utiliza para dar forma a la carrocería, que está revestida con un acabado negro mate que no crea deslumbramiento. Hay un robusto clip de bolsillo incorporado y los cartuchos de tinta se pueden reemplazar fácilmente. Cuando atrapes el Mark Twain, te darás cuenta de lo potencialmente efectivo que es como un artículo de autodefensa.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Bolígrafo táctico Lamy

VER OFERTA EN AMAZON

Con un nombre como Lamy, podrías pensar que esto es solo una imitación de un bolígrafo de artilugio táctico, pero estarías muy equivocado. El cuerpo de esta herramienta de supervivencia está hecho de aluminio aeronáutico 6063, que es particularmente ligero y resistente a la corrosión. Golpear a un asaltante con el bolígrafo atómico de oso hará que sienta temor de Dios y unos cuantos golpes limpios probablemente bastarán para hacer que corra o gima. El bolígrafo también es un instrumento de escritura de primera clase y será útil incluso bajo la lluvia torrencial. Los contratistas, los especialistas en seguridad y los particulares estarán mejor con el bolígrafo táctico Lamy. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores plumas estilográficas para obtener más artículos geniales como este.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Bolígrafo táctico cerruti 1881

VER OFERTA EN AMAZON

Ya sea que necesite redactar un informe, luchar contra una comadreja o librarse de un vehículo volcado o de librarse de otra persona, el bolígrafo táctico Cerruti 1881 le ayudará a hacer el trabajo. Un exterior duro como una roca no tomará prisioneros si te encuentras bajo agresión física. Y si está atrapado con una capa de vidrio o alguna otra superficie dura entre usted y la supervivencia, el rompevidrios de acero de tungsteno al final lo hará emerger de una pieza. El perfil del Cerruti 1881 puede parecer a primera vista una colección de formas aleatorias, pero una vez que lo siente en su mano, todo tiene sentido. Viene con una garantía de por vida y las recargas están disponibles a través de una variedad de proveedores en línea.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

11. Bolígrafo táctico freeday-uk

VER OFERTA EN AMAZON

El bolígrafo táctico Freeday-uk luce un cuerpo mecanizado con líneas limpias que contradice su escala. El aluminio para aviones que trabaja aquí es 6061-T6, que es muy resistente a la corrosión y proporciona una sensación maravillosa cuando lo agarras con firmeza. La punta no es retráctil, lo que reduce el número de partes móviles y permite centrarse más en el propósito real del bolígrafo: ser un aliado táctico en una situación de autodefensa. El rompevidrios está hecho de carburo de tungsteno sólido y si necesita usar tolerancia cero para escribir algo, encontrará que no solo es impecable con mal tiempo, sino que sus cartuchos antigravedad le permiten escribir boca abajo en su espalda si es necesario.. Y todo está totalmente garantizado.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

12. Bolígrafo táctico Ainkedin

VER OFERTA EN AMAZON

Varios miembros de nuestro panel expresaron la opinión de que este era su bolígrafo táctico favorito. El bolígrafo táctico Ainkedin es realmente una belleza, pero es más que una simple belleza. Por un lado, este atractivo caparazón es tan duro como una roca y duradero como el día es largo. Al final del culo tienes una linterna LED de alta calidad rodeada por un anillo de bienvenida que se puede clavar en un oponente o usar para romper una ventana que podría estar entre tú y Survival. En general, la linterna Ainkedin mide aproximadamente 6 1/4 pulgadas de largo y pesa 1.8 onzas; lo suficiente para darle un poco de gravedad sin ser demasiado pesado para el bolsillo de la camisa. Una linterna táctica y un bolígrafo táctico en uno, no podría ser mejor.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

13. Bolígrafo táctico CROSS

VER OFERTA EN AMAZON

Este es otro bolígrafo táctico de alta calidad de la gente de CROSS. Ligero, versátil, duradero y asequible, este es el tipo de EDC sin el que no debería prescindir. En un lado hay una punta de lápiz que produce una escritura clara y nítida y en el otro, un rompevidrios de primera calidad que no tendrá problemas para mover la tableta de un lado a otro. Este bolígrafo táctico cuenta con una carcasa mecanizada que proporciona un agarre antideslizante en todas las condiciones y un clip de aluminio resistente para sujetar firmemente el dispositivo en el bolsillo de su elección, junto a su billetera táctica. El acabado negro mate del aluminio para aviones T6061 le da al dispositivo una apariencia impresionante y su asequibilidad lo dejará aún más impresionado.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

14. Bolígrafo táctico marinero

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra segunda entrada de Sailor en esta lista está a años luz de su otra oferta de diseño, pero no menos impresionante desde un punto de vista táctico. El acero endurecido al final de la culata no acepta el «no» del vidrio y el diseño de la pagoda hace que sea fácil de sujetar. Con o sin la tapa en su lugar, esta es una herramienta de autodefensa de alta calidad. El clip de bolsillo es increíblemente fuerte, por lo que no hay forma de que el Sailor se suelte en su bolsillo y, con su peso ligero, nunca será una carga. El bolígrafo táctico está hecho completamente de acero inoxidable pulido 303 endurecido y Sailor garantiza que el bolígrafo no tiene defectos de fabricación. ¿Y la mejor parte? Son menos de 20 euros. ¿Te gusta el equipo táctico? Echar un vistazo

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

15. Bolígrafo táctico Parker

VER OFERTA EN AMAZON

El Parker es un equipo táctico versátil que le proporcionará un escenario de alta calidad en todas las condiciones, un mecanismo de escape seguro en caso de que alguna vez se encuentre atrapado en un vehículo y, sin la tapa, una linterna LED de alta potencia. a tu manera sin problema. El diseño está atascado, por supuesto, pero es mucho más efectivo como bolígrafo táctico. Hecho de aluminio resistente a la corrosión, el Impromptu es excelente cuando se trata de ayudarlo a defenderse. Siempre tenemos debilidad por un kit táctico que incluye una linterna LED EDC, ya que necesitamos ver para sobrevivir en la mayoría de los casos, de modo que el Impromptu reciba un gran impulso de todos los presentes.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

16. Bolígrafo táctico Hauser

VER OFERTA EN AMAZON

El Hauser es un caso un poco especial en el departamento de diseño, parece un cruce entre un pedazo de bambú y plumas de pavo real, pero también es uno de los bolígrafos tácticos más impresionantes de esta lista. Este cuerpo de forma inusual es en realidad increíblemente fácil de agarrar y el componente de escritura atornillado agrega una función fácil de usar sin estorbar. El Hauser mide solo 4 3/8 pulgadas de largo y pesa solo 1 oz. Dicho esto, cuando golpeas a alguien con el Hauser, sentirán cada milisegundo de impacto y secuelas. Con una garantía de por vida en esta carrocería de aluminio con revestimiento de titanio, tendrá el Hauser durante muchos años.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

17. Bolígrafo táctico unibene

VER OFERTA EN AMAZON

Finalmente, al final de nuestra lista de los mejores bolígrafos tácticos, encontramos otro fabricante de armas del que todos han oído hablar y por el que tienen el mayor respeto: Unibene. Al igual que sus armas automáticas establecen el estándar de confiabilidad y potencia de fuego bruta, el bolígrafo táctico Unibene establece el estándar cuando se trata de brindar al usuario la capacidad de lanzar golpes devastadores sobre cualquier marta que se atreva a tocarte. El cuerpo afilado y duro como un clavo de este bolígrafo táctico significa que si le das un golpe sólido, tu atacante será efectivamente retirado de la acción. Si necesita utilizar el bolígrafo táctico Unibene para redactar un informe o firmar entregas, también lo hace ya un precio muy razonable.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Bolígrafo táctico Tombow BC-AP12
1. Bolígrafo táctico Tombow BC-AP12
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Bolígrafo táctico Fruitman
2. Bolígrafo táctico Fruitman
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Bolígrafo táctico Schrade
3. Bolígrafo táctico Schrade
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Bolígrafo táctico Smith & Wesson
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
5. Bolígrafo táctico rotring
5. Bolígrafo táctico rotring
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Bolígrafo táctico WOCLHJ
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. Bolígrafo táctico BÖKER Plus
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
8. Bolígrafo táctico Mark Twain
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
9. Bolígrafo táctico Lamy
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
10. Bolígrafo táctico cerruti 1881
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de bolígrafos tácticos y preguntas frecuentes

¿Qué es un bolígrafo táctico?

Dependiendo de quién seas, es un arma de supervivencia que solo la astucia puede usar correctamente para escapar de una situación complicada. Si no sabe lo que está haciendo, este es un bolígrafo realmente genial. Ya sea rompiendo ventanas en un automóvil sumergido, defendiéndose y sorprendiendo a su atacante, o simplemente sabiendo que su EDC está preparado para cualquier cosa, todos pueden beneficiarse de un lápiz táctico.

Cosas a considerar al comprar un bolígrafo táctico

Aunque esta es una compra simple, ya que es un artículo tan pequeño y no un bolígrafo 3D, no podría estar más lejos de la verdad. Hay muchas cosas a considerar al elegir un bolígrafo táctico. Después de todo, en la situación correcta, podría ser la diferencia entre ser agredido y vencer a un abusador.

Material del cuerpo: escuche, si desea volver a donde estaba originalmente el Tactical Pen, estaba hecho de putter. Dicho esto, los materiales cubrirán una amplia gama de áreas. La mayoría de las veces verá diferentes materiales de aluminio y acero inoxidable. En algunos casos, para mayor durabilidad, estarán hechos de titanio.

Funciones de autodefensa: no sería muy táctico si no fuera por algunas especificaciones que facilitan la autodefensa. Estas son las principales cosas a buscar en términos de características de autodefensa. Si es difícil de usar, será difícil defenderse recordándolo.

Tamaño y peso: como se mencionó anteriormente, el material influirá en el peso, pero imagina que la mayoría de los bolígrafos tácticos no son más grandes que el bolígrafo Bic promedio. Los recintos tácticos no están destinados a ser visibles. Si tiene un bolígrafo que sobresale del bolsillo de su camisa, no quiere que un abusador potencial lo vea y se prepare para sorprenderlo a pesar de su preparación. Su bolígrafo debe ser lo suficientemente ligero para moverse rápidamente y lo suficientemente pesado como para dejar un impacto.

Cartucho de tinta: digamos que necesita un bolígrafo para escribir algo; sí, todavía funciona como un bolígrafo. Verifique la capacidad del cartucho de tinta. Nada es más extraño que llevar un bolígrafo sin tinta.

Punta del lápiz: para escribir y el impacto duradero de una posible pelea, desea que la punta del lápiz esté afilada y lista para jugar. Ya sea que esté firmando su nombre en la línea de puntos o sosteniendo el marco de su bolígrafo en su camino hacia su automóvil a altas horas de la noche en el estacionamiento, lo quiere listo.

Agarre: ¿de qué sirve un arma de emergencia potencialmente punzante o cortante si comete un error y la suelta? Si no puede mantener un buen agarre, verá rápidamente dónde ha tenido lugar toda su preparación: en el suelo.

Precio: el precio siempre será un factor determinante, incluso para los artículos de autodefensa. Es solo cuando algo sucede que generalmente nos volvemos proactivos y nos ayudamos a nosotros mismos obteniendo los artículos de EDC y Autodefensa correctos. No permita que el costo juegue un papel importante en su decisión si puede evitarlo. Es una cuestión de seguridad: no está comprando una pantalla plana, está comprando un artículo de defensa personal.

Usando el bolígrafo táctico

Hay más usos de los que crees (el último de esta breve lista te sorprenderá). Los bolígrafos tácticos son tan geniales e innovadores como la persona que los posee, así que piense en todas las formas en que podría beneficiarse de ellos y eche un vistazo a nuestra lista aquí.

Escritura

Ok, probablemente lo adivinaste desde el principio, ¿verdad? Aunque estamos en la era digital en la que puedes firmar electrónicamente tu nombre en todo y nadie está tomando notas, es útil tener un bolígrafo a mano. Es solo una ventaja cuando también es un artículo de autodefensa.

Rotura de vidrio

Puede que se necesite un poco de fuerza y ​​un poco de perseverancia, pero en un abrir y cerrar de ojos tu bolígrafo táctico se puede utilizar para romper cristales. Es mejor tener una mano enguantada (aunque obviamente esto no siempre es una opción) para disipar la mayoría de las lesiones que se pueden hacer con vidrios rotos.

Sostenga el bolígrafo firmemente en su mano y apunte a la esquina del vidrio de la ventana. Podrás infligir un impacto mayor y romper el vidrio, en lugar de dirigirte directamente al medio, donde es menos probable que se rompa con el primer golpe. Cada segundo cuenta.

Muestreo de ADN

Esto es lo que suele sorprender a la gente. Tomar el ADN de un abusador es probablemente lo mejor que puede hacer con un bolígrafo táctico, y puede ayudar a sacar a alguien de las calles si intenta atacar a otra persona. Lleve esto a las autoridades oa la sala de emergencias si está lesionado, y ellos pueden usar el endoscopio dentado para extraer la sangre y / o la piel para construir un kit de ADN.

Cuando todo está dicho y hecho

Tu seguridad es lo primero y más importante. No compre barato y evite obtener un buen bolígrafo táctico, es mucho más que el costo. Apunta a la ligereza y durabilidad y, sobre todo, a la discreción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *