Los 7 mejores Crashpads

La seguridad es primordial cuando estás escalando e invertir en la mejor roca para escalar es tan crucial como tu casco de escalada y tus zapatos de escalada para asegurarte de subir y bajar la roca en una sola pieza. Si bien es probable que no esté listo para intentar las mismas hazañas que se encuentran en el solo libre que causa ansiedad, sudoración y acrofobia, eso no significa que no pueda participar en la acción. Encontrar la plataforma de protección adecuada para usted es una excelente manera para que tanto los principiantes como los experimentados se mantengan seguros, especialmente si desea ver los mejores lugares para escalar en los Estados Unidos. También son excelentes para aumentar tu confianza, permitiéndote escalar y conquistar acantilados que nunca creíste posibles, y como una escalada total en caída libre, tal vez el próximo año, ¿no?

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 7 mejores Crashpads
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 7 mejores productos

1. Cojín Black Diamond Mondo Boulder Block

1. Cojín Black Diamond Mondo Boulder BlockVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra mejor elección para el mejor bloque de rocas es el bloque de rocas Black Diamond Mondo. La gran superficie brinda seguridad, mide 32 «de ancho, mientras que la altura de 10» brinda una amortiguación adecuada desde una variedad de alturas, ya sea que elija caer o no.

Este acolchado se realza con una capa de espuma de celda cerrada revolucionada en el lado sobre el que caerá, mientras que la espuma inferior de alta compresión en la superficie ayuda a distribuir el impacto y minimizar las lesiones. Es tan efectivo que te sentirás como un personaje de dibujos animados cayendo sobre una nube porque si sucediera en el mundo real, simplemente te mojarías.

Se pliega cuidadosamente para minimizar el espacio de almacenamiento y en el automóvil en el camino hacia arriba para un transporte fácil y directo. Una opción enormemente popular, esta es la mejor plataforma de protección que probablemente encontrará para principiantes y los mejores expertos para mantenerlo seguro y cómodo al aterrizar, tal vez durante tanto tiempo que nunca quiera volver a levantarse. Sin embargo, asegúrese de llevar siempre consigo su casco de escalada.

Capa de espuma de PE de celda cerrada mejorada en la parte superior, espuma de poliuretano de alta compresión en la parte inferior

Plegado con bisagras para almacenamiento y transporte compactos

Cierre de 3 correas con hebillas de enganche de metal

4 asas de agarre en las esquinas para agitar fácilmente los tampones

PROS
  • u003cpu003eLas correas de hombro retráctiles facilitan su transporte.u003c/pu003eu003cpu003eAbsorbe el peso de varios pies de caídau003c/pu003eu003cpu003eLa tela inferior recubierta de goma proporciona un mejor agarre en superficies resbaladizas.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl material exterior no es el más duradero que hemos identificado.u003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Almohadilla protectora Mad Rock R3 Rock Block

2. Almohadilla protectora Mad Rock R3 Rock BlockVER OFERTA EN AMAZON

El segundo bloque de roca en nuestra selección es el Mad Rock R3 Crash Pad, y este tapete es ideal para empujar a aquellos que dudan en el borde principiante al intermedio para hacer ese salto. Il est doté d’un nouveau système de remplissage qui permet à la plate-forme d’être aussi plate que possible sur tous les types de terrain et, ce faisant, d’amortir la chute comme peu d’autres options, surtout à ce Premio.

La funda de nailon también es la más duradera. Mientras que otras cubiertas tienen alrededor de 1000D, esta construcción de 1680 deniers significa que está construida para durar y puede soportar arrastrar, empujar e incluso lanzar a través de terrenos y superficies irregulares y salir ileso por el otro lado.

Los dos portamateriales permiten el transporte con manos libres para evitar el hacinamiento, y las correas de soporte de hombros y cintura ayudan a prevenir la fatiga al transportar largas distancias, lo cual es necesario debido a su peso. Si bien esta no es la plataforma más pesada que hemos elegido, no siempre es fácil para los pequeños escaladores solitarios llevarla por su cuenta.

El nuevo sistema de llenado permite que la almohadilla quede plana, fácil de doblar y amortiguar el impacto de la caída.

Construido con espuma EVA / PU reciclada

Construcción robusta de 1680 deniers para mayor durabilidad

La solapa del casco permite almacenar el equipo de forma segura.

PROS
  • u003cpu003eSe adapta bien al suelo en todas las superficies u003c/pu003eu003cpu003eEl excelente apoyo durante el transporte evita la fatiga y las lesiones. u003c/pu003eu003cpu003e2 portaequipos para transporte manos libresu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl peso significa que algunos pueden tener dificultades para transportarlo por largas distancias.u003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Crash Pad Mad Rock Mad Bouldering Crash Pad

El Mad Rock Mad Pad es otro pico decente y algo más barato para rocas relativamente experimentadas y aquellos que tienen la suerte de tener su propia pared de rocas en casa. Con él, obtendrá una combinación confiable de espuma de celda abierta y celda cerrada para garantizar lo mejor de ambos mundos, lo que suaviza el impacto y proporciona una caída firme pero cómoda sin riesgo de lesiones.

Las correas de la mochila facilitan su transporte y el cinturón de cadera proporciona un mejor soporte para ayudar a mantener su postura cuando está en movimiento. Desafortunadamente, no hay correas ni bolsillos para mantener sus artículos seguros mientras escala, pero si viaja con poco peso, eso no será un problema.

Sin embargo, lo más útil es la capacidad de conectarlo con Mad Pads adicionales para maximizar el espacio de la zona de caída. Esto es especialmente útil cuando se escala en un grupo grande y también les da a los escaladores novatos más confianza en que el lugar de aterrizaje los protege. Una vez finalizado el día, también puedes transformarlo en un sillón para un merecido descanso. Si te encanta la escalada, echa un vistazo a nuestra selección de los mejores pies de gato.

Combinación espesa de espuma de celda cerrada y de celda abierta

Las correas de la mochila con cinturón de cadera proporcionan una solución de transporte fácil.

Suaviza el impacto de las caídas y proporciona una caída firme y cómoda.

Se conecta de forma segura a otros Mad Pads y se puede convertir en un sillón.

PROS
  • u003cpu003eDiseño de alta calidad a un precio decente.u003c/pu003eu003cpu003eLa construcción duradera garantiza años de uso para una amplia variedad de requisitos.u003c/pu003eu003cpu003eSu pequeño tamaño plegable le permite adaptarse a la mayoría de los automóviles.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSin bolsillos para guardar cómodamente equipo y objetos de valoru003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Cojín Metolius Recon Reconnaissance Block

4. Cojín Metolius Recon Reconnaissance BlockVER OFERTA EN AMAZON

Avec un design à trois volets, le coussin d’urgence Metolius Recon Crash Pad n’assure pas seulement la longévité, mais aussi un rangement plus facile à l’arrière de votre voiture, et les côtés se clipsent ensemble pour la garder en sécurité pendant el transporte. Además, su área de superficie es mayor que la de los cojines de escalada estándar, ofreciendo 5.5 pies cuadrados, que es más que suficiente para caer y rodar sin riesgo de lesiones.

La tela de 900 deniers es resistente, pero no la más resistente, lo que no se siente del todo bien cuando se considera el precio. Sin embargo, lo que le falta a la cubierta en términos de durabilidad básica, lo compensa con protección, y la balística en la parte inferior mejora y aumenta su vida útil donde fallarían otras telas 900D.

También es fácil de transportar, pero sigue siendo la más pesada de las protecciones que hemos elegido, lo que podría ser un problema para los escaladores solitarios, e incluso si está escalando con un compañero, aún podría causar una fatiga no deseada incluso antes de llegar a la parte superior. A pesar de esto, sigue siendo una opción de alta calidad para escaladores experimentados y para cualquiera que quiera omitir el reemplazo de su tapete original después de solo un año.

Ofrece más área de aterrizaje que las almohadillas estándar de 5.5 pies cuadrados.

Diseño estrecho de tres pliegues para un fácil almacenamiento y transporte más limpio

Tejido del cuerpo 900D con balística en la parte inferior para mayor durabilidad

Diseño de espuma tipo sándwich para una máxima absorción de impactos.

PROS
  • u003cpu003eAlfombra con logo de segadora transversal para limpieza de calzado u003c/pu003eu003cpu003eLos lados encajan cuando se pliegan para evitar que se abran. u003c/pu003eu003cpu003eLos insertos de espuma duradera garantizan una larga vida útil y un rendimiento confiable.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl relleno más pesado que seleccionamosu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Cojín Petzl Alto Boulder

5. Cojín Petzl Alto BoulderVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando un lugar para gastar todo el dinero que ha reservado para el equipo de escalada, Petzl Alto Crash Pad es una excelente opción. Es superprotector, presenta 3 capas de espuma en diferentes densidades para suavizar tu caída como ninguna otra cosa y dejarte caer desde cualquier distancia con confianza.

Es fácil de transportar, a pesar de su peso, y las correas anchas para los hombros brindan un transporte cómodo entre rocas y rocas. La solapa con cremallera también es útil para mantener seguros sus objetos de valor cuando está en las alturas, y el color naranja brillante significa que tiene un objetivo fácil al que apuntar.

Aunque es un poco más pequeño que algunas de las opciones que hemos seleccionado, este bloque de roca de alta calidad ofrece un rendimiento inigualable para escaladores en solitario o en dúo, y aunque está gastando un poco más de lo que gastaría por otros, su sistema de plegado patentado garantiza una espuma más duradera. y te mantiene a salvo en todo momento también. También puede consultar nuestra guía de las mejores cuerdas de escalada para obtener más equipo.

3 capas de espuma de diferentes densidades proporcionan una excelente protección en caso de caída.

Sistema de transporte de objetos de valor con cremallera con solapa para garantizar la seguridad de los objetos de valor.

Fácil de transportar y colocar en cualquier terreno.

Diadema ajustable para un transporte rápido y eficiente entre rocas.

PROS
  • u003cpu003eEl material impermeable proporciona protección contra los elementos.u003c/pu003eu003cpu003eLos colores brillantes facilitan la identificaciónu003c/pu003eu003cpu003eLas correas anchas para los hombros permiten un transporte cómodo.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLigeramente más pequeño que otras opciones disponibles en el mercadou003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Crash Pad Metolius Session II

6. Crash Pad Metolius Session IIVER OFERTA EN AMAZON

En el otro extremo del espectro de precios, el Crash Pad Metolius Session II es una opción económica ideal para principiantes o para aquellos que no tienen demasiadas opciones de búlder extremo cerca. Como evolución de la Sesión I, esta alfombra de seguridad viene con una solapa rediseñada que facilita la carga en los automóviles y simplifica el transporte con cómodas correas acolchadas para los hombros.

Una vez en el suelo, también es fácil de mover, y los nuevos mangos de arrastre son lo suficientemente resistentes y pesados ​​como para mover la almohadilla sin esfuerzo. El diseño liviano también ayuda con esto y elimina la tensión de sus brazos y manos, guardándolos para escalar adecuadamente.

Su tamaño hace que no sea ideal para caídas más altas, pero dado que es más probable que acabe en la vida de principiantes, eso no será un problema. Con una tela exterior resistente y duradera y una construcción de calidad, esta es una excelente alfombra de seguridad de nivel de entrada con la que puede tropezar con seguridad en cualquier momento.

Cierre de solapa rediseñado para facilitar la carga del portátil.

Solapa invertida para cubrir la correa mientras se bloquea para un fácil almacenamiento.

3 asas nuevas facilitan la colocación de la almohadilla durante el despliegue.

Tejido exterior resistente que protege contra los elementos y el terreno.

PROS
  • u003cpu003eCorreas de hombro acolchadas para facilitar el transporteu003c/pu003eu003cpu003eLa construcción liviana es cómoda y el cinturón de cadera asegura un transporte bien equilibrado.u003c/pu003eu003cpu003eEl logotipo cubierto con alfombrilla permite que los zapatos se limpien donde están limpios.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo es ideal para caídas más altasu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Almohadilla protectora contra la caída de diamantes negros en la zona de caída

7. Almohadilla protectora contra la caída de diamantes negros en la zona de caídaVER OFERTA EN AMAZON

Otra opción popular es Black Diamond Drop Zone Crash Pad, que es un poco más compacta que las otras opciones, pero sigue siendo útil para pequeñas escaladas y principiantes que no quieren escalar demasiado y demasiado rápido.

El revestimiento de nailon y PU de 1000 deniers en la funda es duradero, capaz de soportar arrastrar, tirar, empujar y arrojar la alfombra en una variedad de terrenos y superficies irregulares, mientras que el PE de celda cerrada y la base de espuma PU te brindan un aterrizaje seguro. Sin embargo, este acolchado no es tan grueso como los demás y solo mide 3.5 «por lo que no es recomendable usarlo para subidas y caídas altas.

El pliegue estilo taco hace que sea fácil de guardar cuando no está en uso, y es lo suficientemente liviano como para llevarlo solo o con dos personas. Para garantizar la seguridad de los objetos de valor y el equipo, también hay un amplio espacio de almacenamiento para guardar todo en un solo lugar y evitar que los artículos se caigan o sean robados cuando está demasiado alto para hacer algo. O para remediarlo. También es un regalo perfecto para escaladores.

Correa para el hombro y cinturón acolchados para un transporte fácil y cómodo.

Revestimiento de PU y nailon 1000D duradero y resistente

La parte superior de PE de celda cerrada y la base de espuma de PU garantizan un aterrizaje seguro en la espalda o las piernas.

El plegado estilo taco elimina el espacio muerto y protege contra los rollos de clavijas.

PROS
  • u003cpu003eLa gran superficie de trabajo garantiza una caída segura.u003c/pu003eu003cpu003eLos ganchos fáciles de usar ayudan a sujetar el equipo para salvar las manos al caminar.u003c/pu003eu003cpu003eMucho espacio en el bolsillo de almacenamiento de equipo para ti y tus amigos de búlderu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa espuma se desgasta demasiado rápidou003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Cojín Black Diamond Mondo Boulder Block
1. Cojín Black Diamond Mondo Boulder Block
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLas correas de hombro…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl material exterior no…
Comprar
2. Almohadilla protectora Mad Rock R3 Rock Block
2. Almohadilla protectora Mad Rock R3 Rock Block
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eSe adapta bien al…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl peso significa que…
Comprar
3. Crash Pad Mad Rock Mad Bouldering Crash Pad
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eDiseño de alta calidad…

CONTRAS

  • u003cpu003eSin bolsillos para guardar…
4. Cojín Metolius Recon Reconnaissance Block
4. Cojín Metolius Recon Reconnaissance Block
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eAlfombra con logo de…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl relleno más pesado…
Comprar
5. Cojín Petzl Alto Boulder
5. Cojín Petzl Alto Boulder
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eEl material impermeable proporciona…

CONTRAS

  • u003cpu003eLigeramente más pequeño que…
Comprar
6. Crash Pad Metolius Session II
6. Crash Pad Metolius Session II
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eCorreas de hombro acolchadas…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo es ideal para…
Comprar
7. Almohadilla protectora contra la caída de diamantes negros en la zona de caída
7. Almohadilla protectora contra la caída de diamantes negros en la zona de caída
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLa gran superficie de…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa espuma se desgasta…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de Crashpad

Cómo elegimos nuestra selección de Crashpads

Si bien nos hubiera gustado haber probado estos bloques de rocas nosotros mismos, descubrimos que cuando llegamos a la roca nos aterrorizan las alturas. Afortunadamente, teníamos otras opciones para ayudarnos a determinar cuáles son los 8 mejores productos para elegir.

Reseñas – Teniendo en cuenta que hemos leído las reseñas de quienes han usado sus tapetes de seguridad y vivido para contar la historia, podemos suponer que las opciones que hemos elegido son bastante buenas. Pero eso no es todo, y estas revisiones nos brindan información sobre suavidad, durabilidad, facilidad de transporte y almacenamiento, y cómo se sienten cuando caes demasiado alto.

Precio: una roca para escalar no es lo más barato que comprará, pero cuando se trata de una decisión entre romperse los tobillos o pagar en efectivo para asegurarse de aterrizar sin problemas, estamos seguros de que aceptará el dinero. cada vez. Buscábamos un rango de precios asequible para principiantes que buscaban una alfombra de seguridad confiable para ayudar a generar confianza y escaladores experimentados que desean una opción segura y confiable para escaladas más altas.

Funciones para buscar en un crashpad

Antes de tomar su decisión final sobre la mejor roca para usted, piense en sus necesidades como montañista, incluido su nivel de habilidad y estilo de escalada, para asegurarse de encontrar la que se adapte a sus necesidades.

Espesor: una almohadilla protectora gruesa es ideal para aquellos que realizan muchas escaladas transversales, pero esto puede afectar la facilidad de plegado y almacenamiento. Los tapetes con bisagras y burritos son más fáciles de doblar, especialmente cuando el tapete es grueso.

Densidad de la espuma: la densidad de la espuma de las almohadillas protectoras ayuda a protegerte cuando te caes. Si bien un cojín blando es más cómodo para sentarse y relajarse, no será tan beneficioso cuando se caiga sobre él, pero un cojín demasiado duro puede causar lesiones, especialmente si le gusta sentarse de pie. Encontrar el equilibrio adecuado de densidad es esencial, ya que puede marcar la diferencia entre enamorarse de la roca y no volver a hacerlo nunca más.

Tamaño: el cojín de emergencia para escalar debe ser lo suficientemente grande para brindarle la protección adecuada después de la caída. Pero el tamaño no solo es relevante cuando aterrizas. Una alfombra demasiado grande será más difícil de almacenar y transportar, así que asegúrese de encontrar el tamaño adecuado para su automóvil. Si es posible, puede invertir en un tapete que le permita conectarse a otros tapetes para aumentar su área.

Durabilidad: tirar de la alfombra protectora entre rocas y sobre terrenos accidentados y, a menudo, irregulares puede destruir la cubierta de la alfombra. Idealmente, desea encontrar un material para techos que sea de 900 deniers o más para que pueda soportar terrenos peligrosos.

Facilidad de uso: es posible que no piense que las alfombras de seguridad son demasiado difíciles de usar, pero características como el peso y el mecanismo de cierre pueden causar una tensión innecesaria. Si es demasiado pesado para llevarlo solo, puede olvidarse de la escalada en roca por el día que esté solo.

También hay bolsillos para el equipo, correas para los hombros, correas para la cintura y el pecho, alfombrillas para zapatos para limpiar la suciedad y los escombros de rocas. Cualquier cosa que haga que su tapete sea más fácil de usar de principio a fin, siempre es mejor.

Estilo plegable Crashpad

Hay varios diseños de almohadillas de bloques plegables para brindarle una solución adecuada para su automóvil y facilitar el transporte una vez que llegue al sitio del bloque.

Bisagra: un bloque de bloques estilo bisagra tiene un trozo de espuma cortado por la mitad y conectado a un pedazo delgado de material. Se pliega y requiere poco esfuerzo para permanecer cerrado. Algunos colchones con bisagras también vienen con una cremallera que los mantiene seguros y los hace más fáciles de almacenar y transportar.

Debido a que se pliega, también puede usarlo como sofá o incluso como lugar para dormir, lo que ofrece una mejor relación calidad-precio, especialmente si es un montañista viajero que no quiere derrochar en un hotel. Desafortunadamente, el estilo articulado crea puntos débiles (o puntos muertos) que pueden causar lesiones en terrenos irregulares.

Taco: el estilo Taco son piezas individuales de mousse que se dobla por la mitad cuando no se usan. Dado que no hay bisagras, no son tan fáciles de doblar y es posible que deba usar su propio peso para asegurar los extremos entre sí para mantener el tamaño bajo.

Sin embargo, no hay zonas muertas, lo que hace que toda la plataforma sea segura para aterrizar en cualquier lugar, incluido el terreno con rocas irregulares. Este estilo le brinda la mejor protección contra lesiones, pero si lo almacena durante mucho tiempo, tardará un tiempo en volver a su estado natural después de desplegarse.

Burrito: el bloque de bloques estilo burrito se pliega como la bisagra pero tiene más pliegues (como un burrito). Tiene las mismas ventajas que una almohadilla de bisagra, pero también las mismas desventajas. A menudo son más grandes, lo que puede dificultar su almacenamiento y transporte, pero también proporcionan una superficie de aterrizaje más grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *