Los 7 mejores fertilizantes para césped

¿Alguna vez has escuchado la inspiradora frase “la hierba es más verde donde la riegas”? Bueno, nos hemos tomado la libertad de revisar este dicho porque “¡la hierba es definitivamente más verde donde ha sido fertilizada”! Sí, si está buscando un césped exuberante, ¡entonces una buena dosis de herbicida es el camino a seguir! Ahora, como con la mayoría de los productos, es posible que se sienta intimidado por la interminable selección de fertilizantes que se ofrecen. Sin embargo, estamos aquí para ayudarlo a tomar un descanso y hemos hecho toda la investigación en profundidad por usted. Si está buscando el mejor fertilizante para césped, hágase un favor y explore nuestra lista de aplicaciones a continuación. Hemos reducido la selección a los siete tipos más efectivos.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 7 mejores fertilizantes para césped
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 7 mejores productos

1. Fertilizante para césped Versando

1. Fertilizante para césped VersandoVER OFERTA EN AMAZON

Somos el número uno, y por una buena razón, tenemos la fórmula Turf Builder de Scotts. Fiel a su lema «Creciendo más espeso, césped nuevo más rápido», este fertilizante ha sido especialmente formulado para promover el crecimiento de céspedes recién sembrados. De hecho, Turf Builder se ha ganado la reputación de brindar al césped un comienzo rápido en la vida al promover un desarrollo más rápido de las raíces y las hojas. Esto se debe principalmente a la sofisticada proporción de macronutrientes 24-25-4 que proporciona el entorno perfecto para que crezca el césped.

Esta fórmula, segura para cualquier tipo de césped, funciona bien al plantar un césped nuevo, volver a sembrar un césped existente e instalar césped o tapones. Basta esparcir el granulado sobre la superficie a tratar y regar ligeramente. Y si eres dueño de una mascota o tienes niños a los que les encanta jugar en el césped, te alegrará saber que, según la propia marca, ninguno de sus productos contiene ingredientes peligrosos o peligrosos. Este producto es perfecto para los nuevos propietarios que están comenzando a cultivar su césped. Si está cuidando su césped, asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores herbicidas.

Proporción de fertilizante 24-25-4

Mejora los resultados de la siembra

Ideal para césped y tapones de césped

La hierba nueva crece un 70% más gruesa y un 35% más rápido.

Seguro de usar con niños y mascotas.

PROS
  • El abono actúa inmediatamente en un césped denso y sano
  • Se puede usar durante todo el año para más de 300 m² fértiles
  • Actúa contra las malas hierbas y musgo, pero está indicado para césped sanos o deportivos
  • Producto de marca de versando – empaquetado en Alemania
  • Abono NPK 12 + 5 + 5 (+ 3): 12,0% de nitrógeno total, 2,0% de nitrato nitrógeno, 10,0% de amoniaco nitrógeno: 5,0% amonio citrato neutral: 4,5% fosfato soluble en agua: 5,0% óxido de potasio soluble en agua y 3,0% de óxido de magnesio.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Fertilizante para césped FERTLIGENE

2. Fertilizante para césped FERTLIGENEVER OFERTA EN AMAZON

El alimento FERTLIGENE es ideal porque ofrece una solución 2 en 1 para el crecimiento del césped. El hierro es un oligoelemento esencial que promueve el crecimiento y el proceso de reverdecimiento. Esta mezcla granular nos impresionó con el hecho de que cada gránulo está lleno de propiedades 100% nutricionales, lo que significa que no se agregaron rellenos innecesarios a la fórmula.

Especialmente diseñado para no manchar o dañar el concreto, los caminos de entrada u otras superficies duras, Green Max agrega mágicamente un tono más profundo de verde a su césped en solo tres días. El resultado es un jardín exuberante y saludable. Seguro de usar en cualquier tipo de césped, esta fórmula funciona mejor cuando se aplica en primavera, verano y otoño. Nuestra práctica guía de las mejores semillas de césped presenta más productos excelentes como este.

Hierba más verde en solo 3 días

Apto para niños y mascotas.

No manchar

Cada gránulo está lleno de nutrientes al 100%.

Se puede utilizar en todo tipo de césped.

PROS
  • Reversa tu césped en 7 días.
  • Fácil de aplicar sin polvo.
  • Abono de larga duración y progresivo.
  • Refuerza la resistencia a los pisos.
  • Elimina de forma duradera las espumas.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Fertilizante granular para césped COMPO

3. Fertilizante granular para césped COMPOVER OFERTA EN AMAZON

¿Quieres tener «el» césped que todos tus vecinos miran con miedo (o envidia)? ¡El alimentador de césped de Miracle-Gro podría ser la solución que está buscando! Empaquetado en una bonita caja de 5 libras, el fertilizante viene con una práctica cuchara medidora. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, puede invertir en el alimentador de jardín Miracle-Gro. Este ingenioso dispositivo ayuda a dispersar la solución soluble en agua con precisión para evitar quemar o dañar otras plantas.

Cubriendo al menos 4000 pies cuadrados por caja, esta fórmula es eficiente y asequible. Un análisis de fertilizante 36-6-6-6 asegura una liberación rápida de todos los nutrientes importantes que la hierba necesita para convertirse en una suave alfombra verde de pura felicidad. Adecuado para pastos de temporada cálidos y fríos, los alimentos para césped favorecen el crecimiento en una amplia gama de climas. Como precaución, siga las instrucciones de mezcla con cuidado, ya que desviarse de las medidas recomendadas podría dañar las plantas y las mascotas. Te gusta este producto ? Eche un vistazo a nuestra revisión del mejor cortacésped de giro cero para nuestras mejores selecciones.

Alimenta todo tipo de césped

Alimenta hasta 4000 pies cuadrados

Funciona mejor con el alimentador de jardín Miracle-Gro

Funciona de forma rápida y eficiente

Seguro para mascotas cuando se usa de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta.

PROS
  • Abono granulado NPK apto tanto para la fertilización a la siembra como para la fertilización de cobertura, para césped fuerte y denso
  • Formulación minigranulada para una absorción óptima y una uniformidad de distribución, alto contenido en nitrógeno para un césped de un verde intenso
  • Periodo de uso: 2 veces al año, una en primavera y otra en otoño
  • Modo de empleo: 1 – 2 días después del afeitado, distribuir el abono a mano o con el carro de fertilizante en césped seco y regar. Dosificación: 30 g por m2 (30 g = 1 puñado)
  • Contenido: 1 saco de abono para césped Compo, para un césped perenne, peso: 5 kg, art. 1315001005
VER OFERTA EN AMAZON

4. Fertilizante para césped KB Hydrocontrol

4. Fertilizante para césped KB HydrocontrolVER OFERTA EN AMAZON

Milorganite es una de las marcas líderes responsables de mantener las propiedades de golf en todo el mundo en óptimas condiciones. Completamente orgánica y respetuosa con el medio ambiente, esta fórmula de liberación lenta reduce la necesidad de riego al tiempo que reduce el tiempo de corte. Esencialmente, le ahorra tiempo y dinero al mismo tiempo que le brinda un césped verde brillante y saludable. También puede estar seguro de que sus mascotas y niños no estarán expuestos a productos químicos agresivos que a veces se encuentran en otros fertilizantes.

Con hierro agregado, el fertilizante orgánico Milorganite promueve el crecimiento superior al tiempo que le da a la hierba un rico color verde. Para obtener los mejores resultados, debe aplicar esta fórmula a un césped bien establecido, ya que el crecimiento de las raíces no es su punto de venta. Utilizado por expertos en jardinería durante más de 80 años, creemos que es seguro decir que esta es una marca en la que puede confiar. Encuentre más productos excelentes como este consultando nuestra guía de los mejores rastrillos de hojas.

Mantas: 2,500 pies cuadrados eso.

Incluye 4% de hierro

100% no tóxico

Fórmula de liberación lenta

Reduce la necesidad de riego.

PROS
  • Color principal:Marrón.
  • Material de la estructura:Plástico y resina.
  • Funciones del producto:Abono fertilizante.
  • Dimensiones:225 x 80 x 335 mm.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Scotts Turf Builder Fertilizante para césped Fertilizante para césped

5. Scotts Turf Builder Fertilizante para césped Fertilizante para céspedVER OFERTA EN AMAZON

Al igual que Turf Builder Starter Food de Scotts, el alimento para césped de la marca funciona para alentar al césped a que se vuelva rico y vibrante en color. Mientras que el primero es ideal para germinar semillas y promover el crecimiento vigoroso de las raíces en céspedes nuevos, esta fórmula tiene como objetivo mantener los céspedes más viejos bien nutridos y en óptimas condiciones. Lo que nos encanta especialmente de este fertilizante granular es que construye raíces fuertes sin esfuerzo que pueden soportar el estrés de la actividad y las condiciones climáticas extremas.

Cubriendo hasta 2,500 pies cuadrados Con facilidad, este alimento para césped es extremadamente económico y evita aplicaciones frecuentes. La fórmula sintética también es segura para todo tipo de malezas, lo que la hace conveniente y confiable. Si estás buscando un fertilizante que dé magníficos resultados con un crecimiento óptimo, te podemos asegurar que esta marca no te defraudará. Asegúrese de consultar también nuestra guía de las mejores cortadoras de césped con conductor.

PROS
  • Nutre y refuerza para ayudar a proteger contra futuros problemas
  • Crea fuerte, Deep raíz
  • Mejora la capacidad de césped para absorber el agua y los nutrientes Versus un unfed césped
  • Bueno para volver césped inmediatamente después de producto se aplica
  • Aplicar cualquier temporada a cualquier tipo de hierba
VER OFERTA EN AMAZON

6. Soluciones simples para césped Verde & # 038; Crecimiento de alimentos líquidos para césped

6. Soluciones simples para césped Verde & # 038; Crecimiento de alimentos líquidos para céspedVER OFERTA EN AMAZON

¡Deleite su césped con un festín líquido! No solo nos encanta el empaque de colores brillantes de esta botella, sino que el alto contenido de nitrógeno que combina una fórmula de liberación lenta y rápida es en sí mismo muy impresionante. Lo que es aún más impresionante es que Green &; El crecimiento es 100% natural y en su composición no se pueden encontrar productos químicos agresivos. Es una excelente opción para hogares familiares y escuelas donde debe tener en cuenta la salud y la seguridad de los niños y las mascotas.

Formulado para estimular el crecimiento vigoroso de las raíces mientras fortalece los sistemas de raíces establecidos, este alimento líquido para césped también le da a la hierba una textura espesa y exuberante, ¡haciendo de su jardín su lugar favorito! Adecuado para todo tipo de césped y elimina la necesidad de aplicaciones frecuentes y laboriosas, Green &; El crecimiento sigue siendo económico y conveniente, ¡superando sus expectativas con sus brillantes resultados! También puede consultar nuestra guía de los mejores recortadores.

PROS
  • 28 – 0-0 abono para césped líquido suplemento nutricional: alta nitrógeno fórmula. uso para estimular el crecimiento verde y o tratar la deficiencia de nutrientes.
  • La potencia de liberación rápida y nitrógeno: 70% de nitrógeno de liberación rápida de liberación lenta para estimular el crecimiento verde y rápida mientras 30% de nitrógeno de liberación lenta mantiene su césped en entre las aplicaciones.
  • Contiene compuestos de grado de alimentos orgánicos y naturales de gran calidad: nutrir tu césped para con seguro de salud, Pure Liquid nutrientes. sin productos químicos agresivos causar estrés en su césped. diseñada para ser aplicada rápidamente y fácilmente.
  • Todos los tipos de hierba: incluyendo bermudas, St Augustine, zoysia, Buffalo, ciempiés, palmetto & Bluegrass. seguro para niños y mascotas.
  • Al igual que el cuerpo humano sus necesidades de césped vitaminas y nutrientes esenciales para sobrevivir y mantener la salud. leer en Descripción signo de síntomas de deficiencia de nitrógeno.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Advanced 16–4-8 Balanced Npk- Turf Food

7. Advanced 16–4-8 Balanced Npk- Turf FoodVER OFERTA EN AMAZON

Usando solo ingredientes de primera calidad, esta voluminosa botella de fertilizante líquido de Simple Lawn Solutions es suficiente para cubrir hasta 16,000 pies cuadrados de césped, lo que la convierte en una opción económica para hogares con grandes jardines. Al igual que la emulsión Simple Lawn Solution con sus propiedades de liberación lenta y rápida, esta fórmula 16-4-8 también apunta al crecimiento vigoroso de las raíces a través de su rápida liberación de nitrógeno, al tiempo que enfatiza la resistencia de las raíces, las raíces y el crecimiento superior al mismo tiempo.

Con algas altamente biodisponibles como ingrediente adicional para un efecto adicional, este alimento líquido para césped se puede utilizar en todo tipo de césped. Para aumentar la conveniencia de este producto, Simple Lawn Solutions tiene una fácil aplicación de mezcla y es compatible con absolutamente cualquier rociador de jardín de bomba o rociador de extremo de manguera. Si está buscando un fertilizante que dé resultados rápidos sin las aplicaciones frecuentes, ¡entonces querrá esta fórmula en su lista de compras! Simple Lawn Solutions le garantiza un césped equilibrado que convertirá su hogar en un hogar.

Nitrógeno de liberación rápida y lenta

Apto para todo tipo de césped

Reforzado con bioestimulantes

Alimentos para el césped en primavera y verano.

Fácil mezcla y aplicación.

PROS
  • Completo equilibrado NPK césped alimentos: Si desea una equilibrada césped césped para mantener la salud a continuación, 16 – 4-8 es el abono correcto para usted.
  • Contiene alta calidad natural & orgánico ingredientes: nutrir tu césped de grado de alimento a la salud con seguro, Pure Liquid nutrientes. sin productos químicos agresivos causar estrés en su césped. creemos en nourishing césped a la salud de la manera adecuada.
  • Fácil de usar: diseñado para ser fácilmente aplicada. este completo, fosfato de nitrógeno y potasio fórmula da su crecimiento de hierba verde y al tiempo que proporciona nutrientes para césped raíces, la salud y fuerza.
  • Todos los tipos de hierba: incluyendo bermudas, St Augustine, zoysia, Buffalo, ciempiés, palmetto & Bluegrass
  • Producido en los Estados Unidos: 16 – 4-8 está fabricado en los Estados Unidos de América, por una empresa familiar empresa con 24 años de Ex experiencia en la industria Turf.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Fertilizante para césped Versando

PROS

  • El abono actúa inmediatamente…
  • Se puede usar durante…
  • Actúa contra las malas…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Fertilizante para césped FERTLIGENE

PROS

  • Reversa tu césped en…
  • Fácil de aplicar sin…
  • Abono de larga duración…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Fertilizante granular para césped COMPO

PROS

  • Abono granulado NPK apto…
  • Formulación minigranulada para una…
  • Periodo de uso: 2…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Fertilizante para césped KB Hydrocontrol

PROS

  • Color principal:Marrón.
  • Material de la estructura:Plástico…
  • Funciones del producto:Abono fertilizante.

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Scotts Turf Builder Fertilizante para césped Fertilizante para césped

PROS

  • Nutre y refuerza para…
  • Crea fuerte, Deep raíz
  • Mejora la capacidad de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Soluciones simples para césped Verde & # 038; Crecimiento de alimentos líquidos para césped

PROS

  • 28 – 0
  • La potencia de liberación…
  • Contiene compuestos de grado…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Advanced 16–4-8 Balanced Npk- Turf Food

PROS

  • Completo equilibrado NPK césped…
  • Contiene alta calidad natural…
  • Fácil de usar: diseñado…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de fertilizantes para césped y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de fertilizantes para césped

Marca: en lo que respecta a los alimentos para el césped, queríamos asegurarnos de que los resultados fueran el césped verde y exuberante que esperaba. Es por eso que hemos decidido mantenernos con marcas que tienen una buena reputación por fabricar productos que funcionan según lo prometido y respetan los ingredientes enumerados en sus envases, para asegurarnos de que no se utilicen sustancias tóxicas sin las precauciones necesarias.

Precio: cuando se trata de determinar el precio del fertilizante para césped, es un poco difícil hacer cálculos precisos. Pero no te preocupes, ¡hemos hecho los cálculos por ti! Hemos medido el precio en función de la cantidad, la calidad y la cantidad de solicitudes que recibe por compra, y luego hemos creado una lista completa de productos que cumplirán con una variedad de diferentes tipos de presupuestos.

Reseñas – ¿Qué mejor manera de obtener la esencia de un producto que obteniendo retroalimentación directa de la boca del caballo? ¡El caballo al que nos referimos en este caso es el consumidor! Nos hemos tomado el tiempo de leer reseñas en línea para ver si cada marca de fertilizante para césped está a la altura de las expectativas. Este proceso nos ayudó a recoger las manzanas podridas, lo que nos dejó una selección de mezclas de fertilizantes premium que funcionan bien.

Características a buscar en fertilizantes para césped

Tipo de liberación: clasificado en dos tipos, el fertilizante para césped puede tener propiedades de liberación rápida o propiedades de liberación lenta. Los fertilizantes líquidos mantienen sus efectos instantáneos, mientras que los fertilizantes granulares pueden liberar nutrientes instantáneamente o con el tiempo. Las marcas que alimentan el césped a lo largo del tiempo son ideales para los propietarios de viviendas que prefieren extender los meses entre aplicaciones. También son más suaves y es menos probable que quemen el césped con tanta facilidad.

Consistencia: los fertilizantes vienen en dos formas diferentes, a saber, líquidos y granulados. Los fertilizantes granulados para césped son populares por su facilidad de uso y longevidad. Pueden ser del tipo de liberación lenta o dar resultados más rápidos. Los tipos granulares también tienden a ser la opción más barata. El fertilizante líquido no ofrece una opción de liberación lenta, pero la ventaja es que sus efectos son casi inmediatos.

Números de fertilizantes: escrito claramente en el empaque de la mayoría de las marcas de fertilizantes, verá una lista de los niveles de macronutrientes. Estos niveles se enumeran mediante una serie de tres dígitos, por ejemplo, 22-5-10. Los números le dan una indicación de la cantidad de nitrógeno, fósforo y potasio (abreviado NPK) que se encuentran en los gránulos o en el líquido. Estos son los tres nutrientes principales de los que depende la hierba para su crecimiento.

  • Nitrógeno: el primer número impreso en el empaque indica nitrógeno. El nitrógeno estimula el crecimiento de hojas verdes, así como el crecimiento de tallos y ramas. Si desea césped verde, exuberante y saludable, su fertilizante debe contener nitrógeno.
  • Fósforo: el siguiente número se refiere al fósforo. El fósforo promueve la germinación de las semillas y el crecimiento de las raíces.
  • Potasio: el potasio es el tercer número que se muestra. Desempeña un papel vital en el transporte de nutrientes, el crecimiento de las raíces y la resistencia a las enfermedades. También fomenta un uso más eficiente del nitrógeno por parte de las plantas.

Adecuado para niños y mascotas: si tiene niños o mascotas que juegan con frecuencia en el césped, le sugerimos que invierta en una solución de fertilizante más segura y no tóxica. Muchos fabricantes se dan cuenta de que la mayoría de los hogares tienen niños y mascotas y toman en consideración su seguridad al crear fertilizantes no tóxicos que son de naturaleza orgánica. Lea la bolsa para saber qué tan dañino puede ser el contenido de cada marca antes de realizar su compra.

Diferentes tipos de fertilizantes.

Fertilizantes orgánicos naturales: los fertilizantes orgánicos están hechos de organismos vivos y sus subproductos. Se aplican como otros fertilizantes, pero pueden tardar más en funcionar. Esto se debe a que una solución de fertilizante natural se descompone lentamente y libera nitrógeno con el tiempo. Si bien este tipo de estiércol es seguro para los hogares donde hay niños y mascotas, tiene un olor fuerte y fétido, principalmente porque el estiércol es un ingrediente.

Fertilizantes sintéticos: los fertilizantes sintéticos se han elaborado químicamente. La ventaja de usar este tipo de fertilizante es que tiene el potencial de hacer que el césped sea más verde al disolverse más rápidamente en el suelo y liberar nutrientes inmediatamente. Sin embargo, la desventaja de las marcas sintéticas es que los resultados no duran mucho, por lo que las aplicaciones deben rehacerse con más frecuencia. También pueden quemar su césped si no se aplican correctamente.

Preguntas frecuentes – Fertilizante para césped

¿Con qué frecuencia debo fertilizar mi césped?

La frecuencia con la que alimenta su césped depende del tipo de césped y de su clima. Esencialmente, hay dos tipos principales de pastos, a saber, pastos de estación fría y pastos de estación cálida.

  • Hierbas de temporada fría. Los pastos de estación fría tienden a permanecer verdes durante las estaciones cuando se cultivan en áreas más frías. Estos pastos se adaptan mejor a los climas donde los inviernos son fríos y los veranos son moderadamente cálidos (pero no calurosos). Como regla general, los pastos de la estación fría deben alimentarse dos veces en otoño y primavera, después del primer brote de crecimiento.
  • Hierbas de temporada cálida. Los pastos de estación cálida prosperan en áreas con temperaturas más cálidas y generalmente se vuelven marrones o inactivos en invierno. Se recomienda alimentar este tipo de césped durante los períodos de crecimiento activo, pero no durante los meses más cálidos. Idealmente, desea aplicar el fertilizante en tres etapas: cuando la hierba comienza a ponerse verde a principios de la primavera, nuevamente a fines de la primavera y luego nuevamente a fines del verano cuando las temperaturas no son tan altas.

¿Cómo puedo cortar el césped poco después de la fertilización?

Cortar el césped en el momento adecuado es importante para obtener los mejores resultados de la aplicación de fertilizante. Un buen corte antes de agregar fertilizante a su césped ayudará a garantizar que se eliminen el exceso de crecimiento y los escombros, dejando un césped saludable para trabajar. Una aplicación suele coincidir con un buen riego del césped para que los nutrientes se absorban rápida y fácilmente. Espere unos días a que el césped se seque y espese antes de volver a cortar el césped. Si se encuentra en medio de una temporada inactiva, es posible que deba esperar hasta una semana o dos antes de que su césped esté listo para su próximo corte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *