Los 7 mejores termómetros infrarrojos

Los termómetros infrarrojos son dispositivos que se pueden usar para una gran variedad de tareas, desde monitorear con precisión la temperatura de su café hasta la de un motor en funcionamiento. También están diseñados para su uso en las industrias nuclear, automotriz y culinaria. Debido a su versatilidad, las posibilidades de uso son infinitas. Sin embargo, como actualmente hay muchas marcas y modelos en el mercado, a menudo los usuarios potenciales se confunden en cuanto a qué unidad se adapta mejor a sus necesidades. Si pertenece a la categoría de personas inseguras que buscan el mejor termómetro infrarrojo, le hemos recomendado algunas de las mejores opciones de innumerables reseñas de usuarios en línea a continuación para brindarle algunas opciones excelentes.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 7 mejores termómetros infrarrojos
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 7 mejores productos

1. Termómetro infrarrojo digital Etekcity Lasergrip 800

1. Termómetro infrarrojo digital Etekcity Lasergrip 800VER OFERTA EN AMAZON

Para obtener los resultados que necesita en un corto período de tiempo, todo lo que necesita hacer es apuntar y apuntar su termómetro infrarrojo digital Etekcity Lasergrip 800 a cualquier cosa, desde alimentos hasta piezas de automóviles. El Lasergrip 800 de Etekcity se puede utilizar para ingeniería eléctrica, mantenimiento de automóviles, cocina, bienes raíces y más, prácticamente en cualquier lugar que se le ocurra. Sin necesidad de entrar en contacto con la carne o el motor de su automóvil, este termómetro infrarrojo mide temperaturas extremas que van desde 50 grados Celsius a 750 grados Celsius. Ha sido diseñado con una simplicidad modernizada y una funcionalidad versátil, para actuar como el mejor termómetro de infrarrojos para todas sus necesidades de medición de temperatura.

Para calcular con precisión la temperatura promedio de un espacio entre dos puntos, este termómetro sin contacto cuenta con punteros láser que sirven como guías visuales para todas las mediciones. El proceso de uso es extremadamente fácil de usar, intuitivo y sencillo. Este termómetro continúa escaneando y dando lecturas de temperatura siempre que se mantenga presionado el gatillo. Para garantizar la estabilidad de su rendimiento, no es necesario que sostenga el dispositivo en un solo lugar; simplemente mantenga su mano en el gatillo y el Lasergrip mostrará la última temperatura tomada antes de soltar el gatillo. Viene con cuatro botones separados para un funcionamiento suave que se pueden usar para operar el láser,

Etekcity es uno de los distribuidores de Internet de fama mundial que suministra a muchos hogares y oficinas equipos para exteriores, unidades de mejora del hogar y productos electrónicos de consumo. Su gama de termómetros infrarrojos le ayuda a resolver fácilmente los problemas habituales de medición de temperatura. Si eres un entusiasta del bricolaje y te gusta tener tus herramientas a mano, consulta nuestra guía de los mejores multímetros.

Sin tocar

Termómetro de lectura instantánea para carne

Diseño versátil

Mejor precisión

PROS
  • Mide en grados Celsius o Fahrenheit( -50 ~ 750 C / -58 ~ 1382 F)
  • Funciones humanizadas múltiples para usar confortablemente
  • Función de apagar automáticamente en 15 segundos cuando está inactivo para ahorrar energía
  • Retención de datos e indicador de batería baja, sin preocupaciones
  • Conservar la máxima lectura de temperatura para que pueda volver a comprobar fácilmente.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Pistola BT-1500 para termómetro pirómetro láser 30: 1

2. Pistola BT-1500 para termómetro pirómetro láser 30: 1VER OFERTA EN AMAZON

Una de las mejores pistolas de termómetro infrarrojo que se venden y se utilizan actualmente en todo el mundo es otro miembro de la familia AOPUTTRIVER, el termómetro infrarrojo AOPUTTRIVER. Si tiene una gran necesidad de una pistola de termómetro infrarrojo que le brinde un modo sin estrés para obtener lecturas de temperatura precisas, esta es la mejor opción para usted. Esto es precisamente lo que necesita, desde su diseño hasta su durabilidad y funcionalidad. Todas las medidas que ofrece este termómetro son fáciles de leer y también son totalmente precisas. La mejor parte es que, como todos los demás modelos desarrollados por AOPUTTRIVER, esta pistola termométrica no requiere ningún contacto directo con lo que estás midiendo, antes de proporcionarte una medición precisa.

Esta pistola de termómetro infrarrojo funciona muy bien en cualquier lugar, desde su parrilla de barbacoa (como termómetro para carne) hasta su cocina para su deliciosa cena. No se deje engañar por su naturaleza compacta, ya que su volumen delata el perfil delgado del Lasergrip 630630; 17. Al igual que su contraparte, el Lasergrip 800, el 630 funciona mientras su mano permanezca en el gatillo, dejándolo con la última temperatura medida justo antes de que su dedo se desconecte del gatillo. Tiene una pantalla LCD extremadamente fácil de leer y puede usarse para encontrar fácilmente puntos calientes en sus parrillas y ollas.

El Lasergrip 630 le permite trabajar rápida y cómodamente con todas sus tediosas tareas. Este es un dispositivo libre de estrés que solo requiere apretar el gatillo para brindarle lecturas de temperatura precisas (como su café en el microondas). No olvide consultar también nuestra guía de los mejores fotómetros.

Mejor precisión

Láser doble

Multifunción

Diseño versátil

PROS
  • Rango de temperatura más amplio La pistola de temperatura BT-1500 mide con precisión la temperatura desde -50 C – 1500 C (-58 F – 2732 F), con una precisión de +/- 2% en promedio, que es más baja que otras , obtendrá una medición más precisa con esta pistola termómetro.
  • Mayor distancia + puntos láser duales Construido con una relación de distancia a punto 30: 1, el láser digital dual sin contacto para una orientación superior, le permite permanecer a una gran distancia para medir altas temperaturas. Captura instantánea y punto de lectura dentro de 250mS solamente.
  • Pistola de termómetro IR inteligente Características con visualización de temperaturas MIN / MAX / AVG / DIF, le permite configurar la alarma de temperatura alta / baja con respecto a diferentes objetos, le avisa si la temperatura está por encima o por debajo de los puntos de ajuste. La pantalla LCD grande con retroiluminación + linterna le brinda brillo para ver claro en la oscuridad para la prueba continua de temperatura. Repetibilidad: 1% de lectura o 1
  • Termómetro infrarrojo digital multifuncional Extremadamente útil para pruebas profesionales de alta temperatura en aplicaciones HVAC mecánicas eléctricas, mantenimiento predictivo, ubicaciones y procesos peligrosos, pollos de engorde de alta gama, hornos de pizza, hornos, carpintería metálica, forja, fundición de metal, fundición, aleaciones, incineradores, Horno, Cerámica etc.
  • Pistola duradera de alta temperatura Batería de 9V incluida para comenzar una vez que reciba este termómetro. Apagado automático, indicador de baja potencia ahorra batería para una larga vida útil de la batería. El termómetro infrarrojo digital profesional BT-1500 está especialmente diseñado para objetos inanimados, la medición de temperatura para humanos o animales podría ser menor. FDA, FCC, CE aprobado
VER OFERTA EN AMAZON

3. Termómetro infrarrojo de superficie Cuisinart CSG-625

3. Termómetro infrarrojo de superficie Cuisinart CSG-625VER OFERTA EN AMAZON

El termómetro de superficie por infrarrojos Cuisinart CSG-625 es un dispositivo diseñado y destinado a creativos culinarios y a quienes les gusta experimentar con sus comidas. Proporciona a los usuarios una lectura precisa de la temperatura de cualquier superficie de cocción al instante, liberándote del constante juego de adivinanzas que siempre emprendes mientras cocinas. Este elegante aparato de cocina es un termómetro de superficie infrarrojo y, como muchos otros de este tipo, no requiere contacto directo con su pizza o taza de chocolate. Da un paso atrás y mide la temperatura hasta 716 grados con facilidad, gracias a la mejor creación de Cuisinart. Con este termómetro a su lado, puede encontrar todos los puntos calientes en sus sartenes y parrillas según sea necesario.

Para una lectura fácil, el termómetro CSG-625 cuenta con una conveniente luz de fondo que se puede encender o apagar con solo presionar un botón. Esto hace que la lectura de la temperatura sea extremadamente fácil en cualquier momento del día. Independientemente de la superficie, Cuisinart le proporcionará lecturas de temperatura. Puede ser una piedra para pizza, una parrilla o una parrilla, y este termómetro infrarrojo está ahí para eliminar el riesgo de quemaduras. El termómetro Cuisinart cuenta con un láser infrarrojo diseñado para detectar y registrar fácilmente temperaturas en grados Fahrenheit y Centígrados. También se puede usar fuera de sus habilidades culinarias en otras partes de su hogar, para medir el calor de dispositivos como su televisor o computadora.

Dele esta opción como un gran regalo a cualquier chef amigo que tenga, o obtenga el termómetro Cuisinart para su hogar y nunca más sufra de corteza de pizza quemada. Consulte también nuestra guía de las mejores cámaras de inspección.

Orientación láser

Apagado automático

Baterias incluidas

PROS
  • Con precisión Lee hasta 716  F y puede cambiar C/ F
  • LCD con retroiluminación
  • Láser
  • Apagado automático
  • Pilas incluidas.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Termómetro infrarrojo de ataque aéreo DeWALT Dct414b 12 V máx.

4. Termómetro infrarrojo de ataque aéreo DeWALT Dct414b 12 V máx.VER OFERTA EN AMAZON

Con un rango de hasta casi 1000 grados Fahrenheit, el kit de termómetro infrarrojo DEWALT Dct414b es una unidad diseñada para proporcionar a los usuarios un termómetro sin contacto guiado por láser que proporciona lecturas de temperatura a distancias seguras. El termómetro láser funciona perfectamente en una amplia variedad de entornos de trabajo, gracias a su emisividad ajustable que ofrece nada menos que lecturas de temperatura precisas. Para facilitar, acelerar y precisar la lectura de la temperatura de zonas específicas, el Dct414b tiene una pantalla codificada por colores, una alarma sonora y un diseño generalmente ergonómico. También es una gran adición a la gama de termómetros infrarrojos compactos de 12V de DEWALT.

El termómetro infrarrojo DEWALT es uno de los termómetros infrarrojos más respetados y ampliamente utilizados por los profesionales eléctricos y de plomería, pero lo más importante por los profesionales mecánicos del aire. No solo registra las temperaturas de manera precisa y eficiente, también es un dispositivo completamente seguro de usar, ya que no requiere contacto directo con lo que se está midiendo. Su naturaleza sin contacto lo hace ideal para su uso en condiciones peligrosas y para objetos difíciles de alcanzar. El láser de este termómetro está diseñado para una fácil visibilidad en todas las condiciones de iluminación. También es fácil de manejar gracias a su excelente ergonomía.

Otras características del termómetro infrarrojo DEWALT incluyen sus indicadores LED de audio con patente pendiente y tres alarmas programables. Tras la compra, los usuarios también reciben una batería, un folleto de instrucciones. El exquisito empaque lo convierte en un regalo de bricolaje perfecto para cualquier comerciante que conozca.

Medición de temperatura sin contacto

Memoria de datos para registrar temperaturas medias

Emisividad ajustable

Indicador LED de calor (rojo) y frío (azul)

PROS
  • Las mediciones de temperatura sin contacto (-20degreef a 932degreef) para facilidad de uso más distancia y precisión
  • Indicador LED de Hot (rojo) y frío (azul) para alarma visual y/o audio para localizar rápidamente los puntos conflictivos
  • Almacenamiento de datos para la grabación de Max, Min, y de la temperatura media
  • Emisividad ajustable mejora la precisión a través de una amplia gama de materiales
  • Esquinas inalámbrica Tema, la batería se vende por separado
VER OFERTA EN AMAZON

5. Termómetro láser sin contacto Dr.meter

5. Termómetro láser sin contacto Dr.meterVER OFERTA EN AMAZON

En menos de 0,5 segundos, el termómetro láser Dr. Meter puede medir de forma rápida y precisa la temperatura de la superficie, la temperatura del punto de rocío y la temperatura ambiente. Si eres un amante de la parrilla, este termómetro infrarrojo es altamente recomendado por muchos usuarios en todo el mundo. El termómetro Dr. Meter se puede usar fácilmente para reparaciones en el hogar, alimentos, fabricación de pizza / chocolate, asado a la parrilla, trabajos industriales y automotrices, y más. Incluso actúa como un juguete para tu gatito al que le encanta correr detrás de las cosas. Juegue un juego simple de atrapar el láser con su gato, para probar su termómetro antes de usarlo.

El termómetro láser sin contacto Dr. Meter aprobado por la FDA cuenta con una pantalla diseñada con un solo color para imágenes claras, luces indicadoras que le notifican cuando las temperaturas han excedido su valor máximo, apertura de 12 puntos que ofrece información sobre la superficie a probar, y opciones de emisividad flexibles para una lectura más precisa. Esta pistola de termómetro láser está hecha de plástico, de color negro y amarillo, y tiene una sensación razonablemente resistente al tacto. Todas las especificaciones y algunas fotos se pueden encontrar en el exterior de la caja del termómetro, dentro de la cual su termómetro está encerrado en una bolsa de tela con cordón para mayor seguridad.

El gatillo incluido en este diseño se utiliza para iniciar las operaciones de su termómetro, y la unidad tiene la capacidad de leer temperaturas entre 58 grados Fahrenheit y 1022 grados Fahrenheit. Puede cambiar de Fahrenheit a Centígrados simplemente presionando un botón en la superficie del termómetro. Si le encantan las herramientas láser, asegúrese de consultar también nuestra guía de las mejores herramientas de medición láser.

Aprobado por la FDA

Apertura de 12 puntos

Pantalla LCD HD con retroiluminación

Batería incluida

VER OFERTA EN AMAZON

6. Termómetro infrarrojo Fluke 561 HVAC Pro Pro

6. Termómetro infrarrojo Fluke 561 HVAC Pro ProVER OFERTA EN AMAZON

¿Quiere un termómetro simple que sea tan preciso como fácil de usar? No busque más allá del termómetro infrarrojo Fluke 561. La gestión del HVAC Pro requiere tres pasos importantes: apuntar, apretar el gatillo y leer la pantalla suministrada. Con esta pistola de termómetro infrarrojo, puede elegir entre tres ajustes preestablecidos, gracias a un selector de emisividad de diseño exclusivo. Las lecturas se le pueden proporcionar en grados centígrados o grados Fahrenheit, según sus preferencias. El Fluke 561 solo está disponible en Canadá y Estados Unidos y ha sido especialmente diseñado para el mercado de HVAC.

El HVAC Pro tiene muchas características que lo distinguen de la competencia cada vez que se usa. Algunos de ellos incluyen diferencial de temperatura, Mín. / Máx., Retención de pantalla, escaneo / retención, lectura de temperatura dual y entrada de termopar tipo K. La característica que hace que este termómetro sea ideal para el uso en aplicaciones de HVAC es una sonda tubular, una constante en el diseño de este modelo. Cualquiera puede utilizar el Fluke HVAC Pro gracias a su exclusivo selector de emisividad. Esta es una excelente opción de regalo para aquellos que trabajan en el negocio de HVAC y aman las máquinas simples que la vida tiene para ofrecer.

Relación de distancia / punto infrarrojo 12: 1

Termómetro infrarrojo doble y termopar

Mide la temperatura de -40 a +550 grados C

La marca CE indica el cumplimiento de las directivas de la UE aplicables.

PROS
  • Termómetro por infrarrojos para todo tipo de mediciones rápidas, a distancia y sin necesidad de una escalera para llegar al punto de difícil acceso
  • Gracias a su sensor de medida por contacto, compatible con todos los termopares tipo K con miniconectores estándar, podrá proteger su inversión en termopares
  • Sonda de tubo con sujeción de velcro para la medición de sobrecalentamiento y subenfriamiento, además de otras mediciones ambientales y de contacto
  • Puntero láser
  • Rango de temperatura de -40 C a 550 C (de -40 F a 1.022 F) compatible con la mayoría de las aplicaciones industriales y domésticas
VER OFERTA EN AMAZON

7. Milwaukee 4933451906–2267–40

7. Milwaukee 4933451906–2267–40VER OFERTA EN AMAZON

El termómetro infrarrojo de Milwaukee es uno de los mejores, si no el primero, cuando se trata de velocidad de escaneo y claridad de pantalla. Esta pistola de calor es una unidad de infrarrojos diseñada para proporcionar a los usuarios lecturas más cómodas. Esta pistola es ideal para su uso en entornos industriales, comerciales, profesionales y residenciales, ya que funciona perfectamente en interiores y exteriores, con una precisión de lectura inigualable. El termómetro infrarrojo de Milwaukee cuenta con una nariz completamente amortiguada, un marco reforzado de 7 puntos, una pantalla LCD blindada y la capacidad de sobrevivir a caídas de hasta 9 pies. Con una durabilidad tan superior,

A menudo denominado pistola láser de temperatura, el termómetro 10: 1 de Milwaukee es un termómetro infrarrojo sin contacto con una relación puntual de 10: 1 que le indica exactamente de dónde proviene la temperatura medida. La relación de 10: 1 de este termómetro significa que el punto del sensor de temperatura de este dispositivo es continuamente proporcional a la distancia del objeto. Cuanto menor sea el tamaño del punto de su termómetro infrarrojo, más cerca estará del objeto a medir. En general, es justo decir que el termómetro infrarrojo de Milwaukee es uno de los mejores termómetros que se puede usar para cualquier cosa, en cualquier lugar. Todas las medidas tomadas son visibles para los usuarios, con alertas de temperatura configurables por el usuario. Para más herramientas,

Para usar en una variedad de aplicaciones

Relación de distancia a punto de 10: 1

Alarma de temperatura configurable por el usuario

PROS
  • Milwaukee 4933451906 Infrarood temperatuurpistool
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Termómetro infrarrojo digital Etekcity Lasergrip 800

PROS

  • Mide en grados Celsius…
  • Funciones humanizadas múltiples para…
  • Función de apagar automáticamente…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Pistola BT-1500 para termómetro pirómetro láser 30: 1

PROS

  • Rango de temperatura más…
  • Mayor distancia + puntos…
  • Pistola de termómetro IR…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Termómetro infrarrojo de superficie Cuisinart CSG-625

PROS

  • Con precisión Lee hasta…
  • LCD con retroiluminación
  • Láser

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Termómetro infrarrojo de ataque aéreo DeWALT Dct414b 12 V máx.

PROS

  • Las mediciones de temperatura…
  • Indicador LED de Hot…
  • Almacenamiento de datos para…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Termómetro láser sin contacto Dr.meter

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Termómetro infrarrojo Fluke 561 HVAC Pro Pro

PROS

  • Termómetro por infrarrojos para…
  • Gracias a su sensor…
  • Sonda de tubo con…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Milwaukee 4933451906–2267–40

PROS

  • Milwaukee 4933451906 Infrarood temperatuurpistool

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Preguntas frecuentes y guía de compra de termómetros infrarrojos

Cómo elegimos nuestra selección de termómetros de infrarrojos

Marca – Con el fin de proporcionar a los lectores y usuarios potenciales información precisa sobre los termómetros infrarrojos, se han realizado una serie interminable de estudios para determinar las marcas conocidas para la producción de estos dispositivos. Se han descubierto nombres como DEWALT, Milwaukee, Etekcity, Cuisinart y Dr. Meter. Estas marcas son conocidas por brindar a los usuarios productos de alta calidad, hechos con los mejores materiales y que solo se ponen a disposición del público después de interminables sesiones de prueba.

Precio : otro factor que se tuvo en cuenta y que nos ayudó a crear una lista de recomendaciones para los lectores es el precio. En este artículo, se han seleccionado y recomendado productos de precio variable, para asegurar que todo tipo de usuarios tengan una opción disponible. Además, existen marcas con características similares y precios diferentes. Ofrecer todas las opciones brinda a los lectores la flexibilidad de tomar una decisión basada en sus finanzas, pero no reduce la calidad que recibirán.

Reseñas : las reseñas de los usuarios son extremadamente críticas cuando se trata de hacer recomendaciones para otros, y este artículo no es diferente. Se han estudiado y analizado numerosas revisiones relativas a los distintos termómetros infrarrojos que se ofrecen como opciones en la lista anterior. Muchas revisiones se han centrado en sus especificaciones, pros y contras, así como en los diferentes tipos de termómetros disponibles en el mercado.

Características que debe buscar en el termómetro de infrarrojos

Rango de temperatura : antes de realizar una compra, asegúrese de que el modelo que ha elegido sea lo suficientemente resistente para adaptarse al rango de temperatura que está buscando. Con una amplia gama de modelos en el mercado, saber de antemano cuánto necesita simplificará sus elecciones y hará que la búsqueda sea menos tediosa.

Precisión : busque termómetros infrarrojos que le brinden mediciones precisas cada vez que se utilicen. Puede conocer la precisión de cualquier termómetro infrarrojo leyendo varias reseñas de usuarios en línea, ya que hay muchas personas que dan su opinión sobre el uso de un producto en particular. Esto asegurará que esté haciendo la mejor inversión posible.

Velocidad : la capacidad de una pistola de infrarrojos de temperatura para registrar y mostrar rápidamente la temperatura de un objeto es una gran característica. Es recomendable elegir termómetros que funcionen rápidamente, ya que esto le ahorra tiempo para otras actividades. La mayoría de las veces, se sabe que los modelos con disparadores leen las temperaturas extremadamente rápido, lo que los convierte en uno de los tipos más comprados en el mundo.

Emisividad : todas las mediciones realizadas con un termómetro infrarrojo deben ser precisas. Del mismo modo, no todos los objetos irradian vitalidad infrarroja. Como solución, opte por termómetros con ajustes fijos o personalizables, ya que este tipo de termómetros son capaces de determinar los diversos componentes que influyen en las lecturas de forma adecuada.

Relación distancia / punto: la relación distancia / punto es otro componente que afecta la precisión de lectura de un termómetro. En caso de que mida una protesta que mida 10 ″ de tamaño y la separación de la relación de mancha sea 10: 1, entonces la separación que el termómetro puede cuantificar con seguridad será de 100 ″. El termómetro también cuantificará los artículos delimitadores a cualquier distancia superior a 100 ″, lo que provocará estimaciones sesgadas.

Cómo usar un termómetro infrarrojo

Aquí hay algunos consejos rápidos que le ayudarán a usar su termómetro.

– Ponte el termómetro.

– Apunte al objeto / líquido / alimento / superficie que desea medir.

– Mantenga las manos en el gatillo todo el tiempo que necesite una lectura.

Preguntas frecuentes sobre termómetros infrarrojos

¿Puedo usar un termómetro infrarrojo para cocinar?

Sí, muchos termómetros infrarrojos se utilizan en la cocina para muchas cosas, desde verificar la temperatura de una superficie de cocción hasta controlar la temperatura de los alimentos. Algunos chefs lo utilizan para controlar de cerca cualquier proceso sensible a la temperatura.

¿Son seguros los termómetros infrarrojos?

Siempre que no trate su termómetro infrarrojo como un juguete, es seguro de usar. Estos dispositivos miden la temperatura como una cámara digital y, por lo tanto, no emiten ningún tipo de radiación. También usan baterías; Es aconsejable mantenerlos alejados de los niños tanto como sea posible.

¿Cómo funcionan los termómetros infrarrojos?

Al igual que la luz visible, los termómetros de infrarrojos se pueden reflejar, enfocar o absorber. Enfocan la luz de un objeto en un detector usando una lente. El detector en el que nos enfocamos se conoce como termófilo, y es esta parte del termómetro la que convierte la radiación IR en calor para una lectura.

¿Son precisos los termómetros de infrarrojos?

Los termómetros de infrarrojos se pueden utilizar repetidamente para garantizar una medición de temperatura precisa, pero en general no son muy específicos.

¿Puedes medir la temperatura del agua con un termómetro infrarrojo?

Si, puedes hacerlo. Sin embargo, le recomendamos que revuelva bien la olla de agua antes de apuntar el láser de su termómetro directamente al agua.

¿Cómo calibrar un termómetro infrarrojo?

La mejor forma de calibrar su termómetro de infrarrojos es utilizar una copa comparadora de infrarrojos. La calibración debe realizarse a más de una temperatura (5 ° C y 60 ° C). Si no tiene acceso a él, puede realizar una calibración rápida utilizando un baño de hielo debidamente preparado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *