Los 8 mejores colchones de camping

La mejor experiencia de acampada exige los mejores colchones de acampada, lo cual suponemos es obvio, pero te sorprendería saber cuántas personas se aventuran al aire libre sin nada que las sostenga lo suficiente durante la noche. No es suficiente tener una carpa increíble, no es suficiente estar lleno de deliciosas comidas de fogata y no es suficiente cubrirse con spray para osos (o puma o serpiente, u otro) si no duermes cómodamente. Sin un gran colchón para acampar, no disfrutarás de tu aventura en absoluto. Todos sabemos lo importante que es dormir en su vida normal, entonces, ¿por qué sería diferente solo porque no está en casa? Una mala noche de sueño provoca fatiga, irritabilidad, letargo e, inevitablemente, el excursionista más ávido del mundo, también conocido por sus compañeros de campamento como usted. Con un colchón de camping grande, notará inmediatamente los beneficios. Si sientes que acampar no es para ti, que no te gusta estar rodeado de ruidos de la naturaleza (a veces calmantes, a veces un poco aterradores), es posible que no hayas encontrado el colchón adecuado para ti. Afortunadamente, hemos elaborado una lista que estamos seguros te ayudará a encontrar la solución a tus tristes noches de insomnio lanzando, transformando y convirtiendo el campamento en una actividad de la que todos se jactan.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 8 mejores colchones de camping
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 8 mejores productos

1. SoundAsleep Dream – Colchón inflable para acampar serie AirAsleep

1. SoundAsleep Dream - Colchón inflable para acampar serie AirAsleepVER OFERTA EN AMAZON

El colchón de aire SoundAsleep Dream Series es nuestra mejor opción para hoy y es el colchón que le hará creer que no hay otra opción para dormir que comprar. Está equipado con la tecnología ComfortCoil de vanguardia que, junto con la base SureGrip, garantiza un sueño seguro y estable, ya sea que esté en lo profundo del bosque o encaramado precariamente al borde de un acantilado.

El material de calibre 15 es duradero y resistente a las perforaciones para garantizar años de uso satisfactorio en todo tipo de entornos extremos. Se infla en menos de 4 minutos, lo cual es una gran noticia para cualquier persona que necesite irse a la cama casi inmediatamente después de la aparición de la somnolencia, aunque de forma extraña desde el medio hacia afuera.

La cama tampoco se desinfla durante la noche, lo que le permite mantener una firmeza excelente, y se dice que puede mantener la inflación completa durante más de dos semanas, lo que le permite despertarse tan cómodamente como lo hizo. se quedó dormido. La parte superior flocada resistente a la intemperie también evita los posibles daños causados ​​por la lluvia y el sol, y es fácil de almacenar y transportar con la útil bolsa de transporte.

Nous n’avons pas décidé que c’est le meilleur matelas de camping pour aucune raison, et cela transformera votre expérience de camping, et vous donnera un endroit luxueux à offrir à vos invités quand ils restent la nuit après quelques bières de trop pour rentrer en su casa. Además, asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores colchones de espuma viscoelástica.

La tecnología ComfortCoil líder en la industria con la base SureGrip proporciona firmeza y estabilidad.

Cama de aire elevada de dos alturas de primera calidad y construcción de dos cámaras

Se infla en menos de 4 minutos hasta su tamaño normal.

Material multicapa resistente a las perforaciones, calibre 15

PROS
  • u003cpu003eAlmacenamiento integrado para el cable de alimentación u003c/pu003eu003cpu003eBolsa de transporte incluida u003c/pu003eu003cpu003eParte superior flocada extra gruesa y resistente a la intemperieu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eTarda mucho en desinflarse.u003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Colchón de camping Etekcity Twin Queen Size

2. Colchón de camping Etekcity Twin Queen SizeVER OFERTA EN AMAZON

Esta cama queen para acampar es una excelente opción que cuesta un poco menos que la cama SoundAsleep y, al mismo tiempo, ofrece excelentes características que asegurarán un sueño satisfactorio. El colchón para acampar Etekcity Twin Queen Size ofrece capas integradas de soporte que funcionan a la par (o si somos técnicos: justo debajo), es cómodo y se reúne para un sueño que se sentirá más cerca de estar en una nube que en un colchón de camping. , solo que sin toda esa humedad.

La base antideslizante también está ahí para evitar que su cama se mueva durante la noche y se despierte con la carpa llena y lo ayude a dormir toda la noche sin molestias. Se eleva a 9 pulgadas del suelo, lo que lo protege de las superficies frías, algo que los campistas primerizos a menudo pasan por alto.

Si tiene poco tiempo, como cuando los lobos aúllan, los osos aúllan y el acolchado se acerca, estará agradecido porque es muy fácil de instalar, el colchón se puede inflar en aproximadamente un minuto, y si también está presionado para el tiempo al día siguiente, se desinfla con la misma rapidez.

Como beneficio adicional, la bomba de aire está incluida en el paquete junto con varias boquillas adicionales para otras válvulas, sin embargo, debido al material es un poco difícil de limpiar, asegúrese de que usted y sus invitados no coman ni beban. cuando en él. Para una experiencia aún mejor, combínela con una de las mejores almohadas para acampar de nuestra lista.

Capas de apoyo integradas y cómoda parte superior flocada

Base antideslizante que mantiene el colchón en su lugar.

Elevado 9 pulgadas del suelo para proteger superficies frías

Configuración rápida con el inflado deseado en menos de un minuto

PROS
  • u003cpu003eApoya la curvatura de su columna vertebral para un sueño cómodo y reparador u003c/pu003eu003cpu003eBomba de aire con diferentes boquillas incluidas u003c/pu003eu003cpu003eAdecuado para una variedad de usos, incluidos campamentos y alojamiento de invitados.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eDifícil de limpiaru003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Colchón de camping aislado autoinflable Megamat 10 Exped

VER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando lo mejor de los mejores colchones para acampar, no busque más, nuestro piolet premium, el poderoso, cómodo y divino colchón autoinflable Exped Megamat 10. A diferencia de los colchones de aire, actúa más como una cama que cualquier otra cosa. lo que hemos encontrado hasta ahora y proporciona un control constante de la temperatura y un brindis inigualable que hará que se pregunte si alguna vez debería levantarse.

Deberías levantarte, porque esa es la diversión en una tienda de campaña todo el día cuando puedes disfrutar del aire fresco, independientemente de lo mágico que sea el colchón. Estará allí cuando regrese, listo para servir de todos modos y fácilmente ajustable en firmeza, a pesar de su diseño autoinflable. La mini bomba incluida es ideal para ayudarlo a encontrar el nivel perfecto para una buena noche de sueño y le ahorra la molestia en caso de que alguien más necesite tomar prestado el colchón en otro momento.

Lo que es realmente genial es su versatilidad estacional. Capaz de brindarle un lugar suave y cómodo para dormir durante todo el año, no necesitará invertir en aislamiento térmico adicional o en un segundo colchón por temporada. Eso puede ser suficiente para justificar un precio más alto por sí solo, pero hay más.

Obtendrá una inflación rápida y fácil; al menos después del primer uso, y la bolsa de almacenamiento Roll-top SideWinder que la acompaña asegura una fácil portabilidad. Funciona muy bien en tiendas de campaña, en la parte trasera de su automóvil o en el piso de su sala de estar, lo que garantiza un sueño cómodo dondequiera que esté.

Más como una cama que como un colchón que te mantiene abrigado dondequiera que estés.

autoinflable con fácil ajuste de la firmeza de la minibomba

Diseñado para cuatro estaciones para servirle durante todo el año.

La válvula extra grande asegura un inflado rápido y fácil.

PROS
  • u003cpu003eCasi 4 pulgadas de ático aislado u003c/pu003eu003cpu003eLa bolsa de almacenamiento enrollable SideWinder proporciona un fácil almacenamiento. u003c/pu003eu003cpu003eTop tipo gofre de nido de abejau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eTiempo de inflado inicial ligeramente prolongado en el primer usou003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Colchón de camping AeroBed Extra Bed Queen

VER OFERTA EN AMAZON

Con una bomba incorporada, la cama Aerobed Extra Queen Bed es más que un cómodo colchón para acampar, también es una opción conveniente y compacta para cualquiera que quiera ahorrar espacio, pero tampoco puede prescindir de ese apoyo adicional que puede Solo consíguelo con un colchón de aire.

Esta bomba ofrece un inflado rápido, furioso y fantástico en solo tres minutos, y el desinflado solo toma 15 segundos, por lo que puede esperar hasta el último segundo (o medio minuto, diremos) para guardarlo y disfrutarlo nuevamente. pocos minutos de su comodidad. Sin embargo, necesitará una fuente de alimentación de CA para que esto sea efectivo.

Hablando de esa comodidad, la tela de vellón flocado te hará olvidar que estás en el bosque, mientras que la construcción en espiral ovalada brinda el soporte esencial necesario para prevenir el dolor de espalda la noche anterior a una caminata colosal.

La superficie es fácil de limpiar, lo que significa que puede abordar algunas de las partes más difíciles del mundo con facilidad, sin salir volando de su tienda como si estuviera en una alfombra mágica, como todos hemos visto en las cintas dibujadas.

Si bien es útil tenerlo en la casa según sea necesario, probablemente no sea una buena idea para un uso a largo plazo, y si esa es la única razón por la que lo está comprando, hay mejores opciones en el mercado. Para viajes de campamento relativamente frecuentes, esta es casi una solución perfecta para un buen descanso nocturno. Para conocer otros productos para acampar, consulte nuestra guía de los mejores cojines para dormir.

Inflado y desinflado rápidos con bomba integrada

La superficie de vellón flocado garantiza la comodidad, mientras que la construcción en espiral ovalada proporciona soporte adicional.

Construcción de vinilo resistente a perforaciones de calibre pesado

Fácil de transportar gracias a su bolsa de almacenamiento portátil

PROS
  • u003cpu003eEl inflado solo toma 3 minutos mientras que el desinflado toma solo 15 segundos. u003c/pu003eu003cpu003eSuperficie fácil de limpiar para mayor comodidad y salud. u003c/pu003eu003cpu003ePlástico inodorou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo es compatible con el uso a largo plazou003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Colchón de camping recargable ALPS Mountaineering

5. Colchón de camping recargable ALPS MountaineeringVER OFERTA EN AMAZON

Una pequeña y linda cama de aire inflable para acampar que es ideal para cualquiera que vea una gran roca levantarse del suelo y piense que ‘necesito escalar’, la cama de aire recargable ALPS Mountaineering brindará una comodidad excelente con su exuberante capota blanda, casi de terciopelo sientes que estás haciendo trampa, pero no se lo diremos a nadie. Pero es tan funcional como cómodo, y esa misma funda ayuda a mantenerlo en su lugar y evita resbalones, resbalones y resbalones en el colchón.

La pequeña bomba de aire es engañosamente eficiente y se infla completamente en poco más de un minuto, aunque lo desafiamos a que intente romper ese récord, y esta bomba es recargable, lo que es ideal para los campistas y cualquier persona en la carretera. También puede personalizar la firmeza para que se adapte a sus necesidades y asegurarse de tener la presión de colchón adecuada sin importar dónde se encuentre.

Con él, obtendrá una práctica bolsa de transporte para colocar en su propia mochila si ha caído en la trampa del exceso de equipaje que afecta a los recién llegados. Sin embargo, es un poco más pequeño de lo que cabría esperar, lo que puede ser una opción práctica para envolver o simplemente para acomodar ropa de cama regular, también puede haber fugas de aire durante la noche, pero esto apenas es suficiente para ser visible.

La capucha de felpa de terciopelo asegura un sueño cómodo y evita resbalones.

Totalmente personalizable para la firmeza que necesita

Se infla en poco más de un minuto con un sistema de bomba de última generación.

La bomba es recargable para campistas y viajeros en movimiento.

PROS
  • u003cpu003eProporciona soluciones tanto para interiores como para exteriores u003c/pu003eu003cpu003ePráctica bolsa de transporte para facilitar el transporte u003c/pu003eu003cpu003eSe adapta a hojas estándaru003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003ePuede ser demasiado pequeño para personas altas.u003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Neumático de camping Intex Classic

6. Neumático de camping Intex ClassicVER OFERTA EN AMAZON

Por menos de € 20, nuestra cama de aire para acampar más económica es la cama de aire Intex Classic Downy, que no es más que una gran solución económica para campistas ocasionales, o incluso para personas que frecuentan un solo lugar para acampar, acampar y que saben que no tienen nada que agregar. Aunque es mucho más barato que otras opciones, todavía hay muchas características excelentes que serán útiles en la naturaleza, así que comencemos con el hecho de que es de tamaño completo y ofrece una parte superior flocada. Calibre 20.8 resistente al agua para que pueda usar esta cama de aire en una variedad de estaciones mientras mantiene una gran comodidad y disfruta de una maravillosa noche de sueño.

Es lo suficientemente grande para adaptarse a todos y puede reemplazarlo como un colchón real después de una mudanza o si está tratando desesperadamente de vivir ese trágico escritor / músico / artista / estereotipo. Sin embargo, asegúrese de tener la capacidad pulmonar para detonarlo, ya que la bomba no es parte del paquete. A pesar de esto, el sistema de inflado y desinflado 2 en 1 debería hacer que sea bastante fácil encontrar una bomba aceptable que haga el trabajo por usted. Y es la solución perfecta para su gran tienda de campaña.

Colchón de tamaño completo con parte superior flocada impermeable de calibre 20.8

Superficie cómoda y estable que evita resbalones

Válvula 2 en 1 con aberturas extra anchas

Construcción única de vigas onduladas para superficies planas

PROS
  • u003cpu003eDiseño robusto y confiable u003c/pu003eu003cpu003eLo suficientemente grande para adaptarse a todos u003c/pu003eu003cpu003eGran sustituto de un colchón real.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eBomba no incluidau003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Colchón de espuma autoinflable Therm-a-Rest MondoKing

7. Colchón de espuma autoinflable Therm-a-Rest MondoKingVER OFERTA EN AMAZON

El colchón de espuma autoinflable Therm-a-Rest MondoKing es una opción premium para cualquier persona que haya sido perjudicada por el Megamat 10 y quiera encontrar lo que podría decirse que es un producto igualmente bueno. Se enorgullece de su lujo y brinda comodidad y calidez en el camino o en el automóvil, ofrece un 20% más de área para dormir que un colchón de campamento promedio.

Eso no significa que sea demasiado alto, aunque en cambio se basa en las paredes laterales verticales para proporcionar esa área de superficie donde otros colchones serían más redondeados como un colchón típico. Ese 20% adicional puede no parecer mucho, pero se sorprenderá una vez que se dé la vuelta durante la noche y termine con mucho espacio para dormir. Si a usted y a su pareja les gusta estirarse y ocupar el mayor espacio posible, puede combinarlo con un colchón de campamento adicional para convertirlos en camas de campamento para dos.

Las válvulas dobles permiten que el núcleo de espuma de uretano comprimible se infle fácilmente cuando se desembala, aunque es posible que tenga un poco más de dificultad al intentar desinflarlo. Si eso no es lo que quieres, está bien. Puede ajustar fácilmente esta firmeza a lo que necesita, y cuando sea el momento de irse, puede empacarlo fácilmente en la bolsa de material provista. Encuentra más productos geniales como este consultando nuestra guía de los mejores sacos de dormir para dos personas.

El colchón autoinflable de lujo brinda comodidad y calidez en el camino

Dos válvulas permiten que el núcleo de espuma de uretano comprimible se expanda e infle cuando se desembala.

Fácilmente ajustable a su firmeza preferida

Bolsa de almacenamiento con asa de transporte para el transporte.

PROS
  • u003cpu003eOfrece un 20% más de área para dormir que los colchones de campamento normales. u003c/pu003eu003cpu003eSe puede emparejar para crear áreas de dormir más grandes. u003c/pu003eu003cpu003eLigero para un fácil almacenamiento y transporteu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa deflación no es tan confiable como la inflaciónu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Cama hinchable infantil Intex Cozy Kidz

8. Cama hinchable infantil Intex Cozy KidzVER OFERTA EN AMAZON

Si está tratando de convencer a sus hijos de que pasar un tiempo lejos de Fortnite y los interminables videos de YouTube es algo bueno sin éxito, es posible que tenga un poco más de suerte una vez que pasen una noche en los mejores colchones del mundo. personas. La cama inflable Intex Cozy Kidz es, al igual que su hermano mayor, una gran solución de acampada económica que puede sorprenderle por su eficacia.

Estos colchones vienen en una variedad de colores divertidos, para que sus hijos no tengan que lidiar con el mismo color aburrido que papá, mientras que su empaque fácil los hace fáciles de almacenar cuando están en movimiento. Su parte superior flocada impermeable brinda protección contra los elementos, mientras que su suavidad brinda mayor comodidad al acampar. También recibirá una cómoda almohada inflable y un parche de reparación porque sabemos lo negligentes que pueden ser los niños a veces.

El único problema real es que está dirigido a niños, por lo que cualquier adulto que busque una cama económica puede sentirse totalmente decepcionado con su tamaño. Si lo compra para sus hijos, podría ser la mejor manera de ayudarlos a abrazar las maravillas del campamento y la naturaleza, y comenzar el comienzo de una hermosa tradición familiar. Puedes combinarlo con cualquiera de los sacos de dormir para niños de nuestra lista.

Top flocado impermeable

Airbag y parche de reparación incluidos

El flocado suave proporciona una comodidad adicional al acampar

Empaquetado fácilmente para viajar

PROS
  • u003cpu003eVariedad de colores divertidos para elegir u003c/pu003eu003cpu003eIdeal para acampar, fiestas de pijamas y siestas. u003c/pu003eu003cpu003eExcelente precio por su versatilidadu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSolo para niñosu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. SoundAsleep Dream - Colchón inflable para acampar serie AirAsleep
1. SoundAsleep Dream – Colchón inflable para acampar serie AirAsleep
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eAlmacenamiento integrado para el…

CONTRAS

  • u003cpu003eTarda mucho en desinflarse.u003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Colchón de camping Etekcity Twin Queen Size
2. Colchón de camping Etekcity Twin Queen Size
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eApoya la curvatura de…

CONTRAS

  • u003cpu003eDifícil de limpiaru003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Colchón de camping aislado autoinflable Megamat 10 Exped
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eCasi 4 pulgadas de…

CONTRAS

  • u003cpu003eTiempo de inflado inicial…
Comprar
4. Colchón de camping AeroBed Extra Bed Queen
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eEl inflado solo toma…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo es compatible con…
Comprar
5. Colchón de camping recargable ALPS Mountaineering
5. Colchón de camping recargable ALPS Mountaineering
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eProporciona soluciones tanto para…

CONTRAS

  • u003cpu003ePuede ser demasiado pequeño…
Comprar
6. Neumático de camping Intex Classic
6. Neumático de camping Intex Classic
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eDiseño robusto y confiable…

CONTRAS

  • u003cpu003eBomba no incluidau003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. Colchón de espuma autoinflable Therm-a-Rest MondoKing
7. Colchón de espuma autoinflable Therm-a-Rest MondoKing
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eOfrece un 20% más…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa deflación no es…
Comprar
8. Cama hinchable infantil Intex Cozy Kidz
8. Cama hinchable infantil Intex Cozy Kidz
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eVariedad de colores divertidos…

CONTRAS

  • u003cpu003eSolo para niñosu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de colchones de camping

Cómo elegimos nuestra selección de los mejores colchones inflables para acampar

Si bien nos hubiera gustado probar a estos bebés nosotros mismos, no tuvimos tiempo de dormir lo suficiente como para tener una idea clara de ellos, con fechas límite, comidas y tiempo con familiares y amigos. Que nos impidieron hacerlo.. Si bien es una mierda para nosotros, no es una mierda para ti. Para ayudarnos a superar nuestra decepción, buscamos arriba y abajo y en algún lugar en el medio antes de finalmente encontrar y establecer estos cuatro factores cruciales para asegurarnos de que encontráramos solo los mejores colchones para el campamento.

Marca: ¿Por qué es importante la marca? Bueno, la marca del futuro propietario de un colchón para acampar es importante porque es una representación de lo que puede esperar del producto. El equipo para acampar es un mercado competitivo, con muchas marcas compitiendo para desarrollar los últimos y mejores productos para convencerlo de que los use de por vida.

Esta es una gran noticia para nosotros y para usted, el consumidor, porque significa que tenemos una gran cantidad de excelentes opciones para encontrar la adecuada para nosotros. En esto pensamos cuando hicimos nuestra selección, y mientras trabajamos en las diferentes marcas, encontramos las que están a la vanguardia, las que están en constante innovación y las que creemos que te van a gustar mucho.

Reseñas: sí, ya mencionamos que no tuvimos la oportunidad de probar los colchones nosotros mismos (algún día lo haremos). Como compromiso, hemos leído cientos, si no miles de reseñas excelentes (en su mayoría excelentes, de todos modos) de consumidores serios (o en su mayoría serios) que han experimentado estos colchones ellos mismos, y todavía estamos en medio de ellos. eso.

Estas revisiones proporcionan una idea de lo que hace que un colchón sea excelente. Nos permiten mirar detrás de la cortina y descubrir cosas que de otra manera no hubiéramos sabido si hubiéramos leído las descripciones de los productos. Si un colchón es difícil de inflar, lo sabemos. Si es propenso a las fugas de aire: lo sabemos. Si no es tan cómodo como dice que es, o no aísla el calor, puede estar seguro de que lo sabemos, y cuando lo sabemos, eso significa que usted también lo sabe.

Las reseñas también nos ayudaron a encontrar verdaderas joyas de productos y nos ayudaron a descubrir secretos sobre ellos que estábamos ansiosos por compartir.

Calidad: hemos hablado antes sobre la importancia de los colchones de buena calidad, ya sea que se encuentre en la comodidad de su hogar o mientras viaja, pero creemos que es muy importante mencionarlo nuevamente. Tenemos estándares bastante altos para los colchones aquí, por lo que queríamos asegurarnos de que solo encontráramos productos de la mejor calidad para usted.

Esto significó que queríamos elegir colchones que fueran confiables, duraderos, que no tuvieran fugas de aire y, lo más importante, que fueran cómodos. No importa para qué esté utilizando su nuevo colchón inflable, debe asegurarse de que brinde una experiencia lo más fantástica posible, y eso solo es posible debido a su excelente calidad. De lo contrario, ¿de qué sirve?

Precio: sin embargo, una mejor calidad también puede cobrarle precios más altos, y sabemos que no todos quieren, necesitan o incluso no pueden, y eso está bien. Para solucionar este problema, buscamos una gama de colchones inflables asequibles. No esperamos que los campistas casuales que solo van cinco veces al año (como máximo) regulen su dinero ganado con tanto esfuerzo con colchones premium, pero tampoco queríamos evitar que encontraran una solución. De colchones para acampar.

En el otro lado de la moneda, también queríamos que nuestros productos atraigan a todos los que disfrutan del senderismo. Estos son los que se dirigen a nuevos campamentos (o favoritos de confianza) tan pronto como lleguen las 4 p.m. de un viernes, con su carpa, bolsas y alimentos ya empacados. Se trata de colchones hinchables para aquellos que quieren una buena noche de sueño y no dudarán en gastar un poco más, porque obtendrán muchos beneficios de ellos que incluso podrían acabar pagándose por sí mismos.

Características a buscar en los colchones de aire para acampar

Antes de tomar su equipo y dirigirse a la naturaleza con su nuevo colchón inflable para acampar, asegúrese de saber cómo elegir la mejor opción para usted. Si bien todas las opciones que hemos seleccionado son las mejores disponibles, todos tenemos diferentes necesidades, por lo que es bueno conocer los entresijos de un colchón para acampar antes de comprar uno que no sea para usted.

Tamaño: su colchón debe ser lo suficientemente grande para que quepa cómodamente, pero no demasiado grande, ocupa demasiado espacio, lo que podría molestar a otros campistas o reducir el espacio necesario para bolsas, zapatos y otros accesorios. También querrá considerar qué tan pequeño puede empacar el colchón para que quepa cómodamente en su bolso con suficiente espacio para todo lo demás. Antes de ir de viaje, es una buena idea inflarlo y probarlo para asegurarse de que tenga el tamaño correcto.

Inflar y desinflar: un colchón de aire no es muy útil si no se infla o desinfla, por lo que no se puede subestimar la importancia de la facilidad de estos procesos. Lo último que quieres después de una caminata o viaje largo y agotador es pasar otras dos horas (al menos) inflando un colchón al que terminarás renunciando, de todos modos. Esto solo contribuirá a un sueño insatisfactorio y significará que se despertará más malhumorado de lo que ha estado.

Los colchones autoinflables eliminan muchos de estos problemas al hacer el trabajo duro por usted, pero también puede encontrar colchones de aire que vienen con bombas, lo que le ahorrará una compra. Esto reducirá el tiempo de inflado y le permitirá conciliar el sueño antes.

La deflación suele ser mucho más rápida que la inflación, lo cual es útil si sale tarde del campamento.

Peso: las personas que viajan con el colchón dentro o en la mochila no quieren comprar un colchón que sea demasiado pesado, ya que esto puede causar dolor de espalda y hombros, especialmente si caminan todo el día de campamento. Sabiendo esto, es mejor buscar el colchón para acampar más liviano, sin embargo, estas opciones livianas pueden costar más.

Sin embargo, si viaja en automóvil, el peso no será un problema, así que siéntase libre de comprar el colchón más pesado que pueda encontrar solo porque puede.

Comodidad: la comodidad es otra cosa muy importante a considerar si desea despertarse fresco y listo para comenzar. Una buena noche de sueño se subestima enormemente mientras se acampa, ya que muchos, especialmente aquellos con poca experiencia, tienen la actitud de que simplemente están durmiendo allí, entonces cuál es el problema.

El problema es que, sin una buena noche de sueño, tendrá dificultades para despertarse por la mañana, agotar su energía e incluso sufrir dolores, molestias o molestias. Muchos viajes de campamento implican días largos e intensos de senderismo u otras actividades exigentes, por lo que debe estar lo más fresco posible para disfrutarlo. Por tanto, es fundamental encontrar un colchón que ofrezca un confort excelente.

Propósito: pregúntese para qué es el colchón. ¿Estás acampando en coche? ¿Acampas en tienda de campaña? ¿Lo haces bien y duermes en una cueva o bajo las estrellas? ¿En qué época del año planeas acampar? Además, ¿dónde estás acampando?

Conocer el propósito de tu colchón te ayudará a tomar una decisión de compra mucho más fácil, ya que podrás identificar los factores más importantes para tus necesidades y comprar en consecuencia.

Aislamiento: su colchón de aire portátil para acampar debe proporcionar suficiente aislamiento contra la temperatura de la superficie para asegurarse de que no se congele durante la noche. Incluso en verano, donde el suelo suele ser más cálido que el resto del año, es importante tener un aislamiento que te mantenga alejado del suelo frío cuando se pone el sol.

La mayoría de los colchones tendrán al menos una fina capa de aislamiento para protegerte del frío, pero pagarás un precio superior por el aislamiento más eficaz. Algunos colchones usarán una capa de plumón que es ideal para climas más fríos (como lo harían en una chaqueta). Otras marcas y modelos, especialmente aquellos destinados a acampar durante 3 temporadas solamente, usarán aislamiento sintético que hace más que un trabajo decente y en el que puede confiar.

Para tener una buena idea de qué tan bien está aislado su colchón, verifique el valor R, que es su resistencia al flujo de calor, para tener una idea de con qué estación es más compatible su colchón.

Forma: los colchones vienen en una variedad de formas y tamaños para adaptarse al espacio de su tienda de campaña, automóvil, sótano o mochila. Estas formas pueden ser rectas o cónicas, y tienen sus ventajas individuales para hacer que su experiencia de campamento sea la mejor posible.

Los colchones rectos brindan más espacio para dormir y, por lo tanto, es más confiable que aún se despierte en el colchón por la mañana. Dependiendo de su tamaño, también son útiles para acampar en pareja, ya que son fáciles de compartir y, al mismo tiempo, brindan suficiente espacio para que se sientan cómodos.

Los colchones cónicos ayudan a reducir el espacio que ocupa el colchón en una tienda de campaña o un dormitorio. Son buenos para aquellos con poco espacio, pero es posible que sienta que lo están midiendo para su propio ataúd, lo cual da miedo.

Material: si tiene el sueño ligero, necesitará un colchón que le brinde el apoyo que necesita para permanecer en el colchón durante la noche. Este suele ser un material flocado que mantiene la caravana en su lugar mientras evita que el colchón se deslice por la superficie de la tienda.

Su colchón también debe ser impermeable, resistente a la intemperie y construido con un material resistente a los pinchazos (verifique el medidor para averiguarlo). Esto no solo lo hará más duradero, sino que también será más fácil de limpiar en caso de un derrame o botas incómodas cubiertas de barro.

Tipos de colchones de camping

También debe tener una idea de qué tipo de colchón de campamento necesita para su próxima aventura, o simplemente para tener un lugar para ofrecer a los huéspedes cuando lleguen a su puerta con la esperanza de que tengan un lugar allí. ‘Hotel. Dependiendo de lo que sea mejor para ti, hay tres tipos de colchones entre los que tendrás que elegir.

Colchón de espuma cerrado: cualquiera que haya acampado alguna vez con un presupuesto limitado, o incluso aquellos que hayan estado en la naturaleza casi completamente desprevenidos reconocerán el colchón de espuma cerrado como algo que trae recuerdos, aunque si esos recuerdos son buenos o malos es un todo. historia diferente.

De cualquier manera, un colchón de espuma cerrado está hecho de una espuma muy densa que está acompañada de diminutas células de aire demasiado pequeñas para los ojos, por lo que puedes ver dónde los genios del laboratorio encontraron el nombre. Al menos nadie puede acusarlos de no ir directo al grano.

Son una excelente opción para todo tipo de campistas, desde campistas casuales hasta hombres y mujeres de las montañas de bosques profundos porque son muy baratos y muy ligeros, lo que los hace fáciles de transportar, sin ocupar mucho espacio, pero solo si los guarda fuera de su mochila y los asegura con correas. Si bien no es la opción más gruesa del mercado, aún brindan la protección adecuada y funcionan muy bien en superficies que no son las más lisas del mundo.

Los colchones de espuma cerrados más modernos pueden tener crestas y patrones para brindar más comodidad y las versiones especializadas vendrán con una capa de aislamiento para que pueda usarlos cómodamente en climas más fríos.

Colchón de aire para acampar: un signo de verdadero lujo en la naturaleza, el colchón de aire para acampar es la opción más cara para acampar debido a los materiales y la tecnología utilizados para construirlos. Sin embargo, este gasto adicional vale la pena, ya que estos colchones no solo son cómodos, sino que también son muy prácticos, siendo lo suficientemente livianos para llevarlos con relativa facilidad y también fácilmente compatibles para caber en su mochila.

A diferencia de las opciones más baratas, estas también se pueden usar durante tres temporadas, lo cual es algo que quizás no obtenga con las opciones más económicas y le ahorra comprar colchones adicionales dependiendo del clima (aunque cambia rápidamente debido a los desarrollos de fabricación).

El grosor es un gran punto de venta y es especialmente útil para cualquier persona que tenga problemas para dormir en otra cosa que no sea un colchón grueso y cómodo. Aunque puede dormir en casi cualquier lugar, la variedad de grosores con colchones de aire es definitivamente algo a considerar, y siempre se sorprenderá de lo pequeño que es para facilitar el transporte.

Sin embargo, lo único que podría no ser tan bueno de ellos es la forma en que necesitan aire para expulsarlos, lo que puede hacer por su cuenta con toda la potencia de sus pulmones. puedes invertir en una bomba. Algunos colchones inflables vienen con una bomba incluida para suavizar el trato, pero necesitará baterías adicionales o una fuente de energía para que funcionen de manera eficiente.

Si tiene esa opción, un colchón inflable es un producto que comprará para probarlo, tal vez por capricho, y luego se preguntará por qué no invirtió en un colchón antes. También son versátiles y pueden servir como cama supletoria en la casa cuando vengan invitados a nuestra casa.

Colchones autoinflables: ¿Qué podría ser mejor que un colchón en el que tienes que gastar tu precioso aliento para inflarlo? ¿Qué es un colchón inflable para acampar que por sí solo siente todo eso para ti?

Así es, sin sonar demasiado infomercial, estos colchones son los mejores para aquellos que necesitan telas confiables y de alta calidad que estén garantizadas para durar mucho tiempo. Son ideales para los campistas ávidos y brindan un sueño cómodo o un lugar para sentarse y descansar, ya sea que esté durmiendo en su automóvil, en tiendas de campaña o en cualquier lugar donde haya refugio.

Están hechos de una mezcla de aire y células de espuma abiertas y proporcionan un excelente aislamiento de la temperatura de la superficie, ya sea demasiado caliente o demasiado fría, y la firmeza se puede ajustar fácilmente. A pesar de las creencias iniciales (de nuestra parte, al menos), son más caros que cualquier otro colchón, son más baratos que el colchón de aire promedio pero más caros que sus contrapartes de espuma cerrada.

Sin embargo, son un poco más pesados ​​que su colchón de aire estándar, lo que podría ser un inconveniente para los mochileros. No son tan fáciles de almacenar como los colchones de aire, por lo que si se está quedando sin espacio, eso podría ser un problema.

  1. Cómo dormir mejor mientras acampa – Trip Savvy
  2. Cómo elegir un colchón para acampar – blog de altitud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *