Los 8 mejores partidores de troncos eléctricos

Aunque sentimos que este verano es uno de los más calurosos de la historia (o nos hemos acostumbrado tanto a inviernos terribles que nuestra percepción de la temperatura es completamente incorrecta), es incluso importante prepararnos para cuando el frío regrese a nuestras vidas. como un viejo compañero de bebida no tan bienvenido. Parte de la preparación para los días y noches más fríos si encuentra leña, pero en lugar de los viejos métodos de corte que requieren mucha mano de obra, ¿por qué no invertir en la mejor cortadora de troncos eléctrica para mantenerse caliente? Un partidor de troncos es una forma eficiente y sin complicaciones de obtener leña para sus viajes de campamento de verano o de tirarla a la hoguera para mantenerse caliente durante los meses de invierno. Es más fácil que quitarse las telarañas de su hacha y buscar en su armario su camisa de franela favorita, y aunque no es tan divertido, significa que puede relajarse con ella, tomar una copa y pasar una buena noche. Sabemos qué escenario preferiríamos, así que veamos qué partidores de troncos hacen el corte.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 8 mejores partidores de troncos eléctricos
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 8 mejores productos

1. Cortadora de madera hidráulica eléctrica de alta resistencia Forest Master

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra mejor elección para el mejor partidor de troncos eléctrico es el partidor de troncos eléctrico WEN de 6 toneladas que proporciona un impresionante motor de 2 caballos de fuerza para dividir troncos de hasta 10 «y hasta 20,5» de largo. Las manijas de agarre facilitan las maniobras, mientras que la configuración se siente simple y directa para que pueda hacerlo funcionar desde el primer momento.

Afortunadamente, la instalación parece más intuitiva, porque el manual está más cerca del Necronomicon que cualquier otra guía de inicio notable. Sin embargo, si ha usado un partidor de troncos, no debería tener ningún problema, y ​​si este es su primer partidor de troncos (y qué lugar para comenzar), estamos seguros de que puede navegar por Internet o el vecindario para encontrar ayuda.

Incluso con las instrucciones incorrectas, todavía hay mucho que amar al respecto. Es silencioso y proporciona energía saludable y libre de humo que protege sus pulmones y el mundo que lo rodea. También funciona muy bien con un generador, por lo que incluso si desea dividir algunos registros durante un corte de energía, puede hacerlo fácilmente. Asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores ejes para cortar madera para obtener herramientas más prácticas como esta.

2 caballos de fuerza

Cuna para troncos integrada

Asas de agarre

2 años de garantía WEN

Poder sin humo

Tranquilo

PROS
  • u003cpu003eFácil de mover u003c/pu003eu003cpu003eFunciona con un generador u003c/pu003eu003cpu003eOperación completamente eléctricau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLas instrucciones de uso dejan mucho que desear.u003c/pu003eu003c/ulu003e

2. vidaXL Cortadora de troncos de madera eléctrica

VER OFERTA EN AMAZON

El partidor de troncos eléctrico Boss Industrial de 7 toneladas también desarrolla 2 caballos de fuerza y ​​tiene una fuerza de división masiva de 7 toneladas, mientras que el retorno automático del cilindro acelera todo. Solo requiere una mano para operar, por lo que puede realizar múltiples tareas (aunque probablemente no debería) y tiene un asa frontal para transportar.

Está un poco lejos del suelo para nuestro gusto, por lo que si tienes la suerte de tener altura o dolor de espalda, es posible que te cueste utilizarlo en todo su potencial y, antes de preguntar, no te recomendamos que lo poses. un banco o mesa para evitar inclinarse. Si vous êtes assez agile pour travailler à la hauteur normale, vous pouvez profiter d’une longue fendage à l’intérieur et à l’extérieur, et vous avez un cadre robuste pour assurer la durabilité, en particulier pendant la période initiale de garantie de 2 años. Para obtener más herramientas útiles como esta, consulte nuestra guía de las mejores motosierras eléctricas.

Motor de 2 caballos de fuerza

Fuerza de división de 7 toneladas

Operación con una mano

Retorno automático del cilindro

2 años de garantía

Barreras laterales

PROS
  • u003cpu003eAsa delantera para facilitar el transporte u003c/pu003eu003cpu003eSeparado por dentro o por fuera u003c/pu003eu003cpu003eCarcasa y chasis resistentesu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eMuy cerca del suelou003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Cortadora de troncos hidráulica EBERTH 7T con soporte

VER OFERTA EN AMAZON

Con un nombre como Cortadora de troncos hidráulica eléctrica Powerhouse de 7 toneladas, debe esperar que esta sea una de las opciones más poderosas que pueda encontrar, ¿y sabe qué? Es totalmente cierto.

* señal de aplauso entusiasta *

Trae consigo un motor de 3 caballos de fuerza para proporcionar una capacidad de corte masiva que arrancará troncos como nada para asegurarse de que usted y sus amigos puedan estar de pie alrededor de la fogata toda la noche. Y por la mañana y darse cuenta, horrorizado, de que llega tarde. trabajo. Y bien…

Una vez más, el manual de instrucciones es terrible, sin embargo, con un montaje rápido y fácil combinado con un arranque confiable en todo momento, no debería tener que lidiar con demasiado estrés.

El control de seguridad a dos manos es esencial, mientras que las ruedas integradas hacen de este un sueño para moverse por el patio. También viene listo para llenar con aceite hidráulico, aunque no está claro cuando lo saca de la caja. Es posible que también te gusten algunos de los mejores rompecabezas de nuestra lista, así que asegúrate de revisarlos.

3 caballos de fuerza

Hidráulico y portátil

Gran capacidad de corte

Control de seguridad a dos manos

Acero duradero

Ruedas integradas

PROS
  • u003cpu003eFácil inicio en todo momento u003c/pu003eu003cpu003eMontaje rápido u003c/pu003eu003cpu003eEntregado ya lleno de aceite hidráulicou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl manual es horrible.u003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Cortadora de troncos eléctrica Yardmax de 5 toneladas

VER OFERTA EN AMAZON

Sin embargo, es posible que no necesite electricidad, y es posible que solo necesite un cortador de troncos eléctrico simple y sin complicaciones para una fogata o pozo de fuego ocasional. Entonces no encontrará nada mejor que el partidor de troncos eléctrico Yardmax de 5 toneladas.

Puede manejar troncos de hasta 20.5 «de largo y 10» de diámetro, mientras que el tiempo de ciclo de 16 segundos es rápido y eficiente. No es el más rápido, pero por este valor será suficiente. Sin embargo, el embalaje resultó ser imperfecto, por lo que puede haber daños en las piezas a su llegada. Gran parte de esto se mitiga con una garantía residencial de 2 años, por lo que puede solucionar cualquier problema con relativa facilidad. También se incluyen un soporte para estabilidad y una bandeja para troncos, mientras que el limitador de carrera le ahorra tiempo en proyectos más grandes. Requiere poco ensamblaje, en todo caso, y su portabilidad y diseño liviano (en comparación) aseguran un fácil almacenamiento y transporte.

Soporte y bandeja para troncos incluidos

Limitador de carrera

Capacidad de registro de 20,5 «

Tiempo de ciclo del cilindro de 16 segundos

Portátil y ligero

Operación a dos manos

PROS
  • u003cpu003eUso interior o exterioru003c/pu003eu003cpu003eMontaje mínimou003c/pu003eu003cpu003eValor excelenteu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSistema de embalaje y envío deficienteu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Partidor de troncos eléctrico Southland Outdoor Power Equipment de 6 toneladas

VER OFERTA EN AMAZON

El partidor de troncos eléctrico de 6 toneladas de Southland Outdoor Power Equipment viene con 1.75 caballos de fuerza, pero eso no debería desanimar a nadie, e incluso podría beneficiarlo a largo plazo, ya que siempre hay un motor de 15 amperios. Para brindar calidad y rendimiento consistentes en cada estocada.. El limitador de carrera integrado garantiza la eficiencia, mientras que el ciclo de 18 segundos ayuda a mantener un ritmo constante de movimiento.

Al igual que otras opciones, está demasiado cerca del suelo, lo que podría hacer tropezar a algunos de ustedes. Puede configurarlo verticalmente, pero eso es para almacenamiento, y estamos seguros de que es lo suficientemente inteligente como para saber que no debería usar un divisor de troncos completamente falso. No es así ?

Esa maniobrabilidad y las ruedas de 7 pulgadas facilitan el movimiento por el terreno, mientras que la tecnología es una de las más simples y fáciles de aprender que hemos encontrado, especialmente para los principiantes. También es barato, lo que compensa la falta de caballos de fuerza, así que si no necesita el peor y más duro divisor, ¿por qué no echa un vistazo a este? Nuestra guía de las mejores amoladoras de banco presenta herramientas más útiles como esta.

1,75 caballos de fuerza

Tiempo de ciclo de 18 segundos

Limitador de carrera integrado

Ruedas de «7»

Opciones de almacenamiento vertical

Alto Voltaje

PROS
  • u003cpu003eReentrada automáticau003c/pu003eu003cpu003eFácil de usaru003c/pu003eu003cpu003eFácil de moveru003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eDemasiado cerca del suelou003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Repartidor eléctrico Forest Master de 5 toneladas

VER OFERTA EN AMAZON

El partidor de troncos eléctrico hidráulico versátil de 6 toneladas Goplus puede dividir troncos en interiores y exteriores, con la construcción estable y confiable que espera de una máquina de servicio pesado. Sin embargo, es más que una central eléctrica, y los mangos de agarre son cómodos para facilitar el movimiento y la estabilidad, mientras que la base para troncos incorporada ayuda a mover todo sin problemas.

Sin embargo, tiene dificultades para dividir troncos húmedos, por lo que ni siquiera recomendamos probar ninguno de estos, y seguir con troncos secos es la mejor manera de hacerlo. Mientras sigas este sabio consejo, puedes continuar tus aventuras de división de troncos como debes, sin problemas en el camino.

El motor de 2 caballos de fuerza brinda mucha fuerza, mientras que la clasificación IP54 significa que puede usarlo al aire libre bajo la lluvia torrencial. No estamos seguros de por qué lo haría por su cuenta, pero si no tiene otra opción, al menos es reconfortante saberlo. No olvide consultar también nuestras reseñas sobre las mejores hojas para ranurar.

Construcción estable

Apto para interior y exterior.

Asas cómodas

Cuna para troncos integrada

Operación eléctrica

Motor de 2 caballos de fuerza

PROS
  • u003cpu003ePortátil u003c/pu003eu003cpu003eFácil de usar u003c/pu003eu003cpu003eClasificación de impermeabilidad IP54u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo parte troncos mojadosu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Cortadora de troncos eléctrica de 4 tonos Pow ‘R’ power

VER OFERTA EN AMAZON

Cuando se trata del pico premium de cada partidor de troncos eléctrico que investigamos minuciosamente antes de publicarlo, el partidor de troncos eléctrico Pow ‘R’ Kraft de 4 toneladas es perfecto para aquellos que saben exactamente qué esperar de una máquina de este tipo. Cuenta con un motor de 1500 vatios y protección contra sobrecargas para evitar daños en las piezas e incendios repentinos, mientras funciona tan silenciosamente que no correrá el riesgo de despertar a los vecinos.

Opera rápida y suavemente y puede manejar troncos de hasta 20 «de largo y 10» de ancho, lo que le brinda un rendimiento versátil y suficiente madera para mantenerlo abrigado en las noches más frías del verano. El único problema que pudimos identificar es que no es tan fácil moverse como otras opciones, pero si desea mantener su división confinada a un área, no creemos que tenga ningún problema. A diferencia de otros partidores, el proceso también es mucho más controlado que los modelos más económicos, lo que no solo protege sus ojos y cuerpo de los trozos de madera que vuelan, sino que también facilita la limpieza, lo que será una buena noticia para sus hijos. Que esperan encontrar algo que hacer para ganar su dinero de bolsillo.

Divide troncos de 20 «de largo y 10» de ancho

Motor de 1500 vatios

Protección de sobrecarga

Tranquilo

Capacidad de división versátil

División rápida

PROS
  • u003cpu003eEmbalaje mejorado u003c/pu003eu003cpu003eFuncionamiento suave u003c/pu003eu003cpu003eNo arrojará madera por todo su patio o habitación.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo es tan fácil moverse como las otras opciones.u003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Cortadora de troncos eléctrica Sun Joe de 5 toneladas

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra elección final en nuestra búsqueda del mejor partidor de troncos es el partidor de troncos eléctrico Sun Joe de 5 toneladas que ofrece una gran capacidad y puede manejar troncos de 20 «x 10» gracias a su motor de 15 amperios para un rendimiento continuo, constante y altamente constante El dia. La estructura de acero también es duradera, mientras que las ruedas de 6 «combinadas con un diseño liviano hacen que sea fácil de mover.

Sin embargo, una vez más decepcionaremos a nuestros lectores más altos y les haremos saber que está demasiado cerca del suelo para operar con demasiada comodidad, pero dado que viene completamente ensamblado, tiene un interruptor de seguridad esencial y una garantía de 2 años. tal vez no estés demasiado preocupado. La fuerza de división máxima de 5 toneladas garantiza resultados de calidad y hará todo esto mucho mejor de lo que esperaba, que siempre es algo que nos encanta escuchar (y luego transmitir las buenas noticias). Con un poco más de € 260, este es un divisor que ofrece un valor excelente y debe considerarse seriamente antes de tomar su decisión final. NO’

Gran capacidad

Motor de 15 amperios

Interruptor de seguridad

Estructura de acero

Ruedas traseras de 6 »

2 años de garantía

PROS
  • u003cpu003eOperación poderosau003c/pu003eu003cpu003eFácil de moveru003c/pu003eu003cpu003eSe suministra completamente ensambladou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl diseño está demasiado cerca del suelo para funcionar cómodamente durante mucho tiempo.u003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Cortadora de madera hidráulica eléctrica de alta resistencia Forest Master
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFácil de mover u003c/pu003eu003cpu003eFunciona…

CONTRAS

  • u003cpu003eLas instrucciones de uso…
Comprar
2. vidaXL Cortadora de troncos de madera eléctrica
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eAsa delantera para facilitar…

CONTRAS

  • u003cpu003eMuy cerca del suelou003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Cortadora de troncos hidráulica EBERTH 7T con soporte
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFácil inicio en todo…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl manual es horrible.u003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Cortadora de troncos eléctrica Yardmax de 5 toneladas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eUso interior o exterioru003c/pu003eu003cpu003eMontaje…

CONTRAS

  • u003cpu003eSistema de embalaje y…
Comprar
5. Partidor de troncos eléctrico Southland Outdoor Power Equipment de 6 toneladas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eReentrada automáticau003c/pu003eu003cpu003eFácil de usaru003c/pu003eu003cpu003eFácil…

CONTRAS

  • u003cpu003eDemasiado cerca del suelou003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Repartidor eléctrico Forest Master de 5 toneladas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003ePortátil u003c/pu003eu003cpu003eFácil de usar…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo parte troncos mojadosu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. Cortadora de troncos eléctrica de 4 tonos Pow 'R' power
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eEmbalaje mejorado u003c/pu003eu003cpu003eFuncionamiento suave…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo es tan fácil…
Comprar
8. Cortadora de troncos eléctrica Sun Joe de 5 toneladas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eOperación poderosau003c/pu003eu003cpu003eFácil de moveru003c/pu003eu003cpu003eSe…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl diseño está demasiado…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de partidores de troncos eléctricos y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de partidores de troncos eléctricos

Reducir nuestra selección a solo 8 productos nunca ha sido lo más fácil que hemos hecho. Pero somos profesionales y hemos estado en este juego de guía de compras el tiempo suficiente para saber qué buscar. Así es como hicimos nuestra selección utilizando estos 3 factores importantes.

Marca: no importa qué tipo de herramienta compre, una herramienta de alta calidad es imprescindible y solo obtiene esa calidad con ciertas marcas. Afortunadamente, hemos podido identificar las marcas que ofrecen una calidad excelente con cada producto que diseñan para lograr resultados fantásticos.

Aquellos que han comprado partidores de troncos antes reconocerán estas marcas de modelos anteriores, mientras que aquellos que compren su primer partidor de troncos saben que hablamos en serio cuando recuerdan marcas y productos de su propia investigación.

Precio: un partidor de troncos cuesta más que comprar un hacha y quejarse por todos los troncos perdidos que ves tirados afuera, pero también es más seguro que ir a Patrick Bateman con esos troncos inocentes, y no puedes poner precio a la seguridad. Dicho esto, hemos buscado una amplia gama de partidores de troncos eléctricos a diferentes precios para satisfacer todas las necesidades, demandas y presupuestos.

Sabemos que a menudo es fácil optar por la opción más cara (o más barata) al comprar para ahorrar molestias o dinero en efectivo, pero también es importante tener en cuenta lo que te espera. Si el partidor de troncos tiene demasiadas o muy pocas funciones para serle de utilidad, busque una opción que se acerque más a la adecuada para usted.

Comentarios – Finalmente, nuestro pan y mantequilla, nuestro niño favorito, nuestra comida reconfortante: los comentarios de los usuarios. Este factor nos da toda la información que necesitamos para determinar el rendimiento de un producto mucho después del período inicial de luna de miel: «Dios mío, eso es lo mejor» y puede ayudarnos a determinar el valor de un producto.

Normalmente solo tenemos la descripción del producto para continuar, y no es que la descripción nos diga todo lo que está mal con el separador, ¿verdad? Aquí es donde entran las reseñas, y pueden decirnos todas las pequeñas cosas sobre el producto para ayudarnos a comprender qué tan bueno es algo (o no tan bueno).

Características a buscar en las cortadoras de troncos eléctricos

Antes de decidir cuál es el mejor partidor de troncos eléctrico para llevar a su cabina y disfrutar de un calor agradable y confortable durante todo el año, eche un vistazo a estas características esenciales que debe tener en cuenta: espíritu para asegurarse de encontrar la solución ideal.

Calidad: nunca recomendaríamos nada que no esté garantizado como de alta calidad, pero entendemos que todavía es una pregunta en la que debe pensar. La calidad es una palabra divertida (no jaja, divertida, pero más misteriosa), y su definición varía entre productos, marcas e incluso industrias.

Básicamente, desea un partidor de troncos que no colapse de inmediato. Usted quiere un partidor de troncos que no se pegue, no se atasque ni se incendie incluso cuando no lo esté usando. Siempre que haga su trabajo cuando esté estresado y requiera un mantenimiento mínimo (porque aún hay que cuidarlo un poco), lo consideramos un divisor de alta calidad.

Rendimiento: un partidor de troncos eléctrico de alto rendimiento es el sueño, y no nos sorprende que espere que su partidor haga lo que dice hacer a la velocidad eficiente que dice que hará. Un partidor de troncos que ofrece la alta eficiencia que promete funcionará con más potencia, menos accidentes y garantizará un funcionamiento sencillo y sin complicaciones.

Este rendimiento será particularmente útil si desea dividir muchos registros sueltos. Para trabajos pequeños, todavía se necesita un alto rendimiento, pero es poco probable que note la diferencia. Para aplicaciones más exigentes, aunque es fundamental que su partidor de troncos funcione siempre que se le solicite.

Facilidad de uso: las herramientas de trabajo pesado pueden ser un poco complicadas de usar, especialmente si nunca antes ha usado una, por lo que cuanto más fácil sea usar su partidor de troncos, más diversión obtendrá de él. Por lo general, puede esperar que el manual de instrucciones le dé una buena idea de cómo y qué, sin embargo, como ha visto en algunos de nuestros contras, esto no siempre es posible.

Si su divisor resulta ser más difícil de simplificar, le recomendamos que chatee con alguien que ya sepa cómo usarlo o al menos revise las maravillas de YouTube para asegurarse de que lo usa de manera segura. Si bien es bueno tener madera ya partida para hacer fuego, no vale la pena perder los dedos.

Garantía: no importa qué tan buena sea la calidad de un producto, una garantía siempre es importante. Esto lo protege de cualquier daño que pueda ocurrir en tránsito, al mismo tiempo que garantiza que pueda obtener un reemplazo en caso de falla, especialmente durante la primera prueba.

La mayoría de los partidores de troncos eléctricos vienen con una garantía de 2 años, que cubre la mayoría de los problemas (esto puede variar de una marca a otra, pero verifique con cuidado). Otras garantías potenciales cubren hasta un año, por lo que si no está satisfecho con la duración de la garantía, puede invertir en una cobertura de garantía adicional a través de Amazon, solo para su tranquilidad.

Preguntas frecuentes sobre el partidor de troncos eléctrico

¿Qué es un partidor de troncos eléctrico?

Una cortadora de troncos eléctrica es una máquina que hace el arduo trabajo de cortar leña por usted una vez que ha sido precortada a dimensiones manejables, así que no espere poder arrojar un tronco de árbol recientemente talado en su nueva cortadora.

A diferencia de los métodos anteriores de cortar leña mediante mano de obra (no gracias, no por ese calor), funcionan con un motor eléctrico y pueden entregar entre 5-7 toneladas de potencia, aunque algunos modelos domésticos llegan hasta 10, mientras que las opciones industriales pueden alcance 30 toneladas para dividir troncos como nunca pensó que fuera posible.

Los modelos más antiguos usaban motores de gasolina, pero los partidores de troncos más nuevos han evolucionado y ahora funcionan solo con electricidad, que es más ecológica y le permite dividir en interiores y exteriores.

Pueden trabajar durante horas sin sobrecalentarse, y aquellos que pueden presentar peligros están equipados con protección contra sobrecargas. En cuanto a la seguridad, el uso con las dos manos proporciona una mejor protección, pero no siempre es práctico dependiendo de lo que se quiera conseguir.

Si está planeando un viaje de campamento o tiene una chimenea en casa, un partidor de troncos es una manera fantástica de reducir la molestia asociada con la organización de la madera para mantenerlo caliente cuando baja la temperatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *