Los 9 mejores calentadores de carpa al aire libre

Si vive en los bosques nevados de Maine o en las costas heladas de Michigan, no es ajeno a esos impulsos repentinos de desahogarse durante unos días y desahogarse. El problema es que el clima no siempre es el adecuado para ti. Uno de los mayores riesgos de acampar en pleno invierno se relaciona con su salud personal, especialmente con las heladas. Las tiendas de campaña con calefacción y las linternas para acampar son su gracia salvadora. Cuando duerme, su frecuencia cardíaca se ralentiza y la temperatura corporal desciende, lo que lo convierte en un candidato ideal para la hipotermia. Esto no es lo que quieres. Nadie quiere eso. Obtener el calentador de tienda adecuado, con la cafetera de camping adecuada y configurarlo correctamente, es la diferencia entre acampar de forma inteligente o no acampar en absoluto.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 9 mejores calentadores de carpa al aire libre
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 9 mejores productos

1. Calentador de tienda Mr.Heater F232000 MH9BX Buddy

VER OFERTA EN AMAZON

Además de un precio atractivo y una potencia inmensa, obtiene la seguridad de los sensores duales: si la calidad del oxígeno en su tienda cae por debajo de un nivel razonable, se apaga automáticamente para mantener su seguridad. El calentador de búfer radiante portátil Mr.Heater 4K / 9K BTU viene con una manguera que se conecta a los tanques de propano, por lo que puede usarlo durante la noche en un espacio de 225 pies cuadrados sin problemas. Esto también viene con un pequeño pliegue, que se trabaja por seguridad, pero depende de cómo lo veas. Cuando llegue a más de 7,000 pies sobre el nivel del mar, se detendrá con bastante facilidad. Esto se mezcla con el hecho de que el aire es más delgado, por lo que el regulador de el oxígeno se disparará con más frecuencia. En general, este calentador de agua es una gran compra que no quemará el propano demasiado rápido y, al mismo tiempo, brindará una excelente fuente de calor sin importar cuáles sean sus necesidades.

Cambie entre 4K y 9K BTU de potencia.

Tecnología de sensores de última generación.

Sensor de oxígeno para máxima seguridad.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Calentador de carpa Honeywell Surround Heat

2. Calentador de carpa Honeywell Surround HeatVER OFERTA EN AMAZON

Si bien el calentador de carpa envolvente Honeywell no está diseñado para campistas minimalistas (carpa y sacos de dormir), es perfecto para aquellos que traen campistas o aquellos que están al menos cerca de los complementos para un RV en un campamento. Obtiene dos configuraciones de calor diferentes, así como una opción de ventilador única que no impulsa el calor en absoluto. El chasis está diseñado con un asa de fácil transporte y una base resistente. Incluso con un área de soporte extendida, tuvieron en cuenta los máximos efectos de seguridad. Los estándares de la industria se quedan en el espejo retrovisor polvoriento, besando el viento, mientras Honeywell ha dado diez pasos más. No hay un calentador más seguro para llevar. Con rotación de 360 ​​grados para liberar un calor reconfortante,

La rotación de 360 ​​grados calienta toda el área, no solo una esquina.

Dos configuraciones de calor y una configuración de solo ventilador.

El radiador más seguro del mercado.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Calentador portátil de propano para tiendas de campaña Mr.Heater

VER OFERTA EN AMAZON

Similar al modelo 4K / 9K de la misma marca, esta salida máxima de 18K BTU calentará alrededor de 400 pies cuadrados de espacio, eso es potencia. Si está planeando un viaje de campamento a gran escala, el calentador de lona de propano portátil M. Calentador de lona de propano es para usted. Se conecta al propano con extrema facilidad, por lo que puede comenzar a calentar su espacio en poco tiempo. Ya sea una cabaña o una carpa enorme (aunque debe tener cuidado con los niveles seguros de oxígeno), estará listo para rockear. Incluso obtiene todas las características de seguridad que lo mantienen a salvo, incluso si patea la estufa mientras duerme. Está equipado con un sensor que se apaga cuando se voltea y también se apaga cuando se detecta un nivel bajo de oxígeno. Para obtener un equipo de campamento más útil, consulte nuestra guía de las mejores sierras de campamento.

Entre 4K y 18K BTU de calefacción.

400 pies cuadrados de espacio de calefacción.

Apagado automático para mayor seguridad.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Calefacción personal Comfort Zone

VER OFERTA EN AMAZON

Compacto y con un diseño totalmente metálico, el calentador de agua personal Comfort Zone le brindará toda la comodidad que necesita. Puede pasar noches frías en la parte de atrás con este calentador de tubo de tamaño humano y económico, pero no es solo calor, es más que calor. Obtiene la máxima seguridad con luces indicadoras de energía y un fusible de seguridad de límite alto que le permite usar este calentador de agua en todo su potencial sin temor. Uno de los mejores usos de un calentador personal en la naturaleza es mantener la temperatura corporal elevada mientras duerme. Dormir También es un desafío cuando se trata de no escuchar el silbido agravante que se obtiene con muchos calentadores personales. El modelo Comfort Zone está equipado con un sistema de reducción de ruido.

Toda la construcción de metal.

Calor forzado por el ventilador.

Cambie entre 750/1500 vatios para una potencia específica.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Calentador de gas portátil Yunt

VER OFERTA EN AMAZON

El butano es, con mucho, una de las mejores formas de calentar su tienda en un abrir y cerrar de ojos. Es mejor que esperar años si su calentador eléctrico no puede producir el calor adecuado con la suficiente rapidez. Yunt es un calentador de agua de emergencia ultraportátil que utiliza cartuchos, por lo que no tendrá que enchufarlo a un gran tanque de propano. Cuando el aire frío pase sobre las colinas mientras saltas a la tienda para pasar la noche, puedes ponértela y deshacerte del aire helado. Convierte el invierno en verano en segundos. Con un quemador de cerámica para una calefacción óptima y un consumo de gas de 100 g / h, estará listo para mantener el calor toda la noche y despertarse con una carpa cálida y un día fresco.

Quemador de cerámica.

Certificado de seguridad CE.

Interruptor de seguridad sensor de presión.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Calentador de cerámica Honeywell HCE100

VER OFERTA EN AMAZON

El nombre de Honeywell está en todas partes, especialmente cuando se trata de productos electrónicos con un presupuesto limitado. Sus soluciones económicas nos han traído el mejor calentador portátil para acampar: calentar una tienda de campaña nunca ha sido tan fácil. El calentador de agua Honeywell HCE100 es perfectamente portátil y viene con una protección antivuelco, por lo que no tendrá que preocuparse por el calor que quema el extremo del pie de su saco de dormir. Si bien este calentador de agua portátil para acampar funciona de maravilla, es en tiendas pequeñas de 1 a 2 personas donde brillará más. Calentar una tienda de campaña no debería llevar mucho tiempo, razón por la cual Honeywell pone su marca en cada modelo, independientemente del tamaño o el precio.

Protección antivuelco.

Pequeño y ligero para viajes óptimos.

Calefacción de carpa segura y asequible.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Calefacción de propano Texsport

VER OFERTA EN AMAZON

No vamos a diseñar aquí. Queremos función. Queremos el mejor calentador para acampar sin todos los volantes y cintas. Esto es exactamente lo que Texsport nos ofrece con Outdoor Propane, un calentador de agua ultraportátil de acción rápida. Será una verdadera tarea revertir eso; La base plástica de la rueda de paletas proporciona una postura estable mientras quema cilindros de propano desechables de 16 onzas. Encienda a ese bebé de inmediato y obtenga las recompensas con la misma rapidez. Con placas reflectoras de aluminio para distribuir el calor y aumentar el rendimiento, curará la escarcha en su aliento en menos de un minuto. No olvide consultar también nuestra guía de las mejores chimeneas al aire libre.

Soporte para las raíces de la hoja para evitar la inclinación.

Utiliza reservorios desechables.

Excelente distribución del calor a bajo costo.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Estufa de tienda DAHTEC

VER OFERTA EN AMAZON

Puede que no sea mucho, pero esta pequeña paloma tiene un gran impacto. Obtienes una impresionante potencia de 3000 Watts con esta belleza, acompañada de un ventilador de metal de cinco palas. Esto retiene el calor y lo refleja más rápido que las aspas de los ventiladores de plástico ABS de alta densidad que se encuentran en marcas y modelos de menor calidad. Obtenga un suave alivio del frío invierno en segundos; DAHTEC es óptimo para tiendas de campaña grandes y fiestas, lo que le permite llevar a toda la pandilla, independientemente del clima que haga afuera. Pesa un poco 14 libras, pero no se volcará con unas pocas pestañas; DAHTEC lo tiene cubierto por lluvia o aguanieve, y se enorgullece de ser excelentes calentadores de emergencia.

Hasta 3000 vatios

Ventilador de cinco palas para una rápida solución al viento invernal

Aprobado por CSA y UL para seguridad

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Calentador de tienda Mr.Heater

VER OFERTA EN AMAZON

Suena aterrador, ¿no? 15,000 BTU es más energía de la que jamás tendrá su horno o aire acondicionado. Adoptaron un enfoque sencillo para el diseño (y la etiqueta de precio, podríamos agregar) para asegurarse de que tuviera menos peso en el bosque y más caballos de fuerza de los que cualquiera podría darle. Puedes calentar una carpa con una docena de personas adentro; simplemente inserte un cilindro desechable o un adaptador de depósito recargable y suba la temperatura. Obtiene tres configuraciones de calor, así como una función de apagado automático de seguridad para brindarle tranquilidad. Mr. Heater no oculta el hecho de que pueden producir energía térmica bruta; eso es exactamente lo que

Entre 10,000 y 15,000 BTU de energía térmica

Se entrega montado y listo para usar.

Su diseño sencillo lo hace liviano y portátil.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Calentador de tienda Mr.Heater F232000 MH9BX Buddy
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Calentador de carpa Honeywell Surround Heat
2. Calentador de carpa Honeywell Surround Heat
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Calentador portátil de propano para tiendas de campaña Mr.Heater
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Calefacción personal Comfort Zone
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
5. Calentador de gas portátil Yunt
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Calentador de cerámica Honeywell HCE100
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. Calefacción de propano Texsport
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
8. Estufa de tienda DAHTEC
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
9. Calentador de tienda Mr.Heater
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de calentadores de carpa

Cuando compras tu tienda de campaña, repelente de mosquitos o hamaca, buscas calidad y seguridad. Si bien cualquier calentador de carpa que encuentre en el mercado será lo suficientemente seguro para usar, debe pensar en la practicidad de su uso. ¿Funcionará bien dentro de cualquier tienda que haya comprado, es decir, tienda individual o tienda para mochileros? ¿Te calentará a ti, a tu esposa y a tus hijos? Luego está la seguridad a considerar. Al jugar con fuego, no queremos que te quemes; por eso hemos pensado en todos los aspectos del proceso de compra,

Tipos de calentador de carpa

Básicamente, hay tres tipos diferentes de calentadores de carpa: aparatos eléctricos, aparatos de propano y aparatos de butano. No hay mucho que decir: la electricidad eventualmente se te escapará si planeas acampar durante 2-3 días a la vez. El butano pasará de líquido a gas a una temperatura más alta que el propano, lo que significa que un calentador de butano no es el modelo ideal para acampar en invierno. El propano es confiable, se quema un poco más rápido que el butano y conserva su forma líquida en climas más fríos.

Funciones importantes a tener en cuenta

Tipo de calentador de agua: como se explicó en la sección anterior, el tipo de calentador de agua dependerá del tipo de fuente de combustible. Planifique las condiciones climáticas y sabrá qué tipo de calefacción necesita.

Función de alternancia: más comúnmente conocida como función de seguridad, esta función apagará su calentador si lo empuja accidentalmente mientras duerme, evitando que un fuego brote de usted como un durmiente pesado. En resumen, te da tranquilidad.

Ruido – ¿ Tiene el sueño ligero? Dependiendo de cuántos decibelios produzca el calentador, tendrá una noche difícil. No se recomienda llevar auriculares o tapones para los oídos con cancelación de ruido en la naturaleza, por lo que lo mejor es conocer el nivel de ruido y saber vivir con él, o dejar que ese factor determine tu decisión final.

Tamaño / peso: no tiene una mula de carga; transportará este producto dentro y fuera del bosque por su cuenta, por lo que será clave prestar mucha atención a las especificaciones de peso y tamaño. No querrás viajar como un bufón solo para satisfacer tus necesidades; todo tiene que ser una caminata perfecta dentro y fuera del bosque.

Preguntas frecuentes: calentador de carpa

¿Cuánto calor en BTU medidas necesito?

BTU significa unidades térmicas británicas, y hay una manera bastante fácil de calcular cuánto necesita. Defina sus pies cuadrados, o pies cúbicos, midiendo la altura, el ancho y el largo del interior de la carpa. A continuación, considere el material y su grosor. Si vas con una carpa muy delgada y hace frío afuera, necesitarás un aumento.

Las carpas tendrán una clasificación de aislamiento. Mírelos y simplemente multiplique el número que da de acuerdo con las probabilidades. Una calificación de dos es equivalente al clima normal, mientras que una calificación de ocho (el máximo) corresponde a condiciones de congelación y congelación. Si tuviera, digamos, 100 pies cúbicos de espacio y va a acampar en medio del invierno, probablemente necesitará un calentador de 800 BTU para un aislamiento óptimo y retención de calor.

¿Cuál es la temperatura «demasiado alta» de mi tienda?

En definitiva, si te afecta la respiración o si estás sudando profusamente debajo de la ropa, tienes demasiado calor en tu tienda. Nuestros cuerpos no siempre se despiertan cuando hace demasiado calor o demasiado húmedo, y el clima cálido puede simular una fiebre. Si el calor empuja la temperatura interna de su cuerpo por encima de 106.1, está entrando en un área (cuestionable) donde puede comenzar a sufrir un daño cerebral lento.

Ok, está un poco oscuro ahí dentro por un minuto. Es por eso que le recomendamos que configure algunas alarmas telefónicas, lleve despertadores con baterías de respaldo o interrumpa su sueño para controlar el calor en su tienda, especialmente si hace mucho frío afuera.

¿Cuál es el problema con Coleman?

Durante años, Coleman ha sido la marca número uno a la que todo el mundo recurre para mantener su tienda de campaña caliente en sus viajes de campamento. Especialmente si sale en invierno, encontrará que todos y su abuela recomiendan un calentador de tienda Coleman. Es una gran marca, pero cuanto más cambian las veces, más cambia la fiabilidad de la marca. No son los únicos que existen y, como tales, no tienen un agarre firme. Los modelos de calefactores para tiendas de campaña de Coleman siempre son excelentes para calentar su tienda en invierno, pero hay muchas marcas, modelos y tipos de calefactores para tiendas que también son soluciones perfectas. No opte por una marca acérrima cuando se trata de mantenerlo caliente cuando hace mal tiempo, especialmente cuando se trata de su café o taza.

Consejos de seguridad al usar un calentador de carpa

No es tan fácil como dejarlo caer, encenderlo y esperar que no suceda nada malo. Debe utilizar todos los consejos de seguridad posibles para asegurarse de que no solo usted, sino también otros miembros de su grupo, estén a salvo. Cuando todo el mundo confía en usted, el que pone la tensión, para ocuparse de los negocios, no puede decepcionar. No tienes que limitarte a una temporada para acampar; usar la calefacción de su tienda de campaña en invierno prolonga su temporada, porque la naturaleza fue diseñada para inclinarse ante nosotros. No al contrario.

  1. Evita las gradas

Si su modelo viene con un soporte incorporado, como el Texsport en nuestra lista con la rueda de paletas, entonces úselo. Estos se construyen individualmente para modelos específicos en mente, por las empresas que los fabrican. Sin embargo, si está molesto con la altura del radiador del piso, lo más importante que debe recordar es no usar ningún objeto para levantar su radiador o aire acondicionado portátil aún más. Una caja de leche o un trozo de leña puede derretirse o provocar un incendio bajo el mando de un calentador, así como arrojar su calentador a una distancia mayor si se cae, lo que podría quemar su bolso, cama, cuna o algún miembro de su hogar. grupo (niño).

  1. Colocación adecuada

Colocar su calentador en el medio del espacio de su tienda es absolutamente óptimo para una distribución adecuada, pero no siempre es práctico. Si bien su carpa tiene un diseño ergonómico y compacto, no está hecha para soportar calentadores de carpa. En cambio, debe pensar de manera logística, mientras se mantiene alejado de los bordes. Esta es una situación complicada, pero todo depende de la forma interior de su tienda. Use su juicio y recuerde que el borde de la tienda no tiene que tocar directamente el calentador para que se derrita o prenda fuego.

  1. Mantenga el cepillo alejado

Si se encuentra en medio del bosque y no ha tomado la ruta más fácil hacia un campamento o lugar para acampar, su prioridad es asegurarse de elegir el lugar correcto. Los campings no son exactamente duros, pero vienen con el conocimiento de que cada área está construida específicamente por una razón. Si se encuentra en el suelo del bosque, tenga cuidado con la maleza seca, las hojas y las ramitas. Si su calentador se incendia, se propagará.

  1. Comprenda el calor máximo de su modelo

Si lee el folleto que recibe con cualquier modelo que decida comprar, podrá ver el calor máximo que puede alcanzar el calefactor de su tienda. Comprender el vataje de su horno puede ayudarlo a juzgar mejor cuándo es el momento de instalarlo y comprender si su horno tiene el potencial de iniciar un incendio.

Cómo instalar correctamente el calentador de su tienda

Seguridad primero. Tan cuadrado como suena, es cierto, especialmente en el caso de instalar el calentador de su tienda de campaña sin afeitar el lugar hasta el suelo. Llevar un calentador de tienda con usted es crucial para su comodidad y para controlar la temperatura corporal de todos. Siempre es recomendable traer otros medios de calentamiento, especialmente si es la primera vez que usa un calentador de carpa; no quiere quedarse sin cartuchos de propano o butano. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo configurar el calentador de su tienda para una seguridad y operación óptimas.

  1. Requiere desembalaje y montaje

Sí, vamos al punto de partida. Es posible que su radiador requiera pequeñas piezas de montaje, lo que no le llevará mucho tiempo. Lo principal a tener en cuenta aquí es el folleto y toda la información que contiene. Será invaluable más adelante, especialmente si lo recuerda. Todos somos culpables de «perder» libros de texto, ¡especialmente si tienes un cajón de basura que probablemente contenga un frasco viejo!

  1. Instalación del cilindro de propano

Vamos a movernos rápidamente hasta que esté en la tienda, tratando de instalar su calentador de propano. No todos los modelos se suministran con una manguera corta. Si tienes uno, genial. De lo contrario, nos ocuparemos de ello. Cada calentador de propano para carpa que compre tendrá un lugar donde podrá conectar directamente su tanque y abrir la válvula. Determine la ubicación de su tienda y asegúrese de que ni ella ni el cilindro de propano se vuelque con el viento o con movimientos leves.

  1. Ajuste de butano

El butano es el mismo combustible que se utiliza en los encendedores Bic de todas las gasolineras de Estados Unidos. El butano viene en paquetes pequeños, como cartuchos, y generalmente dura aproximadamente un 20% más que el propano. Sin embargo, queman el mismo calor y producen la misma temperatura hasta una fracción de grado, así que no deje que el propano vs. el butano será un importante punto de venta para usted. Al igual que instalar su cilindro de propano, busque un lugar donde no se derrame y esté alejado de los efectos personales, la maleza y los bordes de la tienda. Con butano, podrá insertar su cartucho, lo que hará que sea un poco más fácil de instalar que un calentador de agua a propano. Las áreas del cartucho serán claramente visibles, y una vez que haya hecho clic en él, ¡eso es todo! Ya lo hiciste.

  1. De hecho, el calentamiento de la carpa

Cada modelo es diferente, pero es un poco así: usa el encendedor eléctrico y observa cómo se escapa el calor. Sabrá inmediatamente si funciona o no. El proceso de encendido es sencillo. Recuerde esto: si tiene que apagar la calefacción de su tienda, debe asegurarse de que no quede combustible para ventilar el calor. Haga funcionar su propano para apagarlo, o presione su interruptor / botón para apagar la salida de butano, y guarde el resto para más tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *