10 mejores juegos de cuchillos

Cualquiera que disfrute cocinar comprende la importancia de un buen juego de cuchillos. Un juego de cuchillos de calidad es más eficiente, más fácil de usar e incluso más seguro que los cuchillos sin filo estándar que puede encontrar en cualquier supermercado. Sin embargo, si nunca ha comprado un juego de cuchillos, aún espera que los mejores juegos de cuchillos sean demasiado caros para lo que está dispuesto a pagar. Pero como muchos artículos de lujo, no lo es, y ahora puede obtener un gran juego de cuchillos a un precio razonable y muy asequible. Al igual que las sartenes de piedra, las prensas de ajo, las máquinas para hacer pasta y las antorchas de cocina, un gran juego de cuchillos puede mejorar su experiencia gastronómica como nunca pensó que fuera posible. Con eso, es hora de ver qué hace el corte.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 10 mejores juegos de cuchillos
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Juego de bloques de cuchillos JA Henckels International Statement

1. Juego de bloques de cuchillos JA Henckels International StatementVER OFERTA EN AMAZON

El juego de bloques de cuchillos de JA Henckels International Statement es el primero en permitirnos elegir el mejor juego de cuchillos. Incluye 3 cuchillos de pelar, un cuchillo de sierra, un cuchillo multiusos, un cuchillo Santoku, un cuchillo de chef, un cuchillo de pan y 5 cuchillos de carne, así como un par de tijeras de cocina. Estos cuchillos están hechos de acero inoxidable de alta calidad y cuentan con un acabado satinado profesional para garantizar su durabilidad y una apariencia elegante. Son livianos y su hoja de una pieza les da una sensación de seguridad en su mano sin importar la preparación.

El bloque los hace fáciles de almacenar, pero es un poco demasiado horizontal, lo que dificulta la recuperación rápida de los cuchillos. Este es el único problema real que hemos encontrado. Con sus partes aptas para lavavajillas, abundantes opciones de rebanar y cortar, y un diseño elegante, encajará perfectamente en cualquier cocina, ya sea que desee cultivar algo tradicional o desee un aspecto más moderno.

15 piezas

Acero inoxidable de alta calidad

Acabado satinado profesional

Diseño ligero y ácido

Hoja de una pieza

Mango de triple remache

VER OFERTA EN AMAZON

2. Home Hero Juego de cuchillos de acero inoxidable Soporte acrílico

2. Home Hero Juego de cuchillos de acero inoxidable Soporte acrílicoVER OFERTA EN AMAZON

El soporte de acrílico para juego de cuchillos de acero inoxidable Home Hero es un juego de 13 piezas que ofrece todo lo que podría necesitar de manera realista a la vez que es increíblemente asequible. Allí encontrará cuchillos para picar, cortar y rebanar, pero también un cuchillo para pizza, tijeras y, como beneficio adicional, un pelador de verduras, mientras que el kit de rodaje mantendrá estos cuchillos afilados durante años.

Están hechos de acero inoxidable de grado profesional que garantiza una construcción de alta calidad. El soporte no es tan elegante como el bloque de madera, lo que puede dañar sus esperanzas de tener la mejor cocina del país, pero sigue siendo lo suficientemente atractivo como para combinarse bien con la decoración de la mayoría de las cocinas, y también es fácil recuperar los cuchillos sin golpear. sobre o provocando una escena. También hay una garantía de devolución de dinero si no está completamente satisfecho con él, pero eso parece poco probable, y con un juego de cuchillos tan económico, puede convertirse en el maestro de su cocina tan pronto como los saque. fuera de su caja. Solo mira tus dedos.

13 hornos

Juego completo todo en uno

Calidad profesional

Decoración de cocina multiusos

Conjunto de acero inoxidable

Garantía de devolución del dinero

PROS
  • JUEGO COMPLETO DE CUCHILLOS – Un set cuchillos cocina profesional especializados para cubrir todas tus necesidades en la cocina. Este juego incluye 13 cuchillos profesionales, unas tijeras de cocina, un pelador, un afilador de dos fases y un soporte para los cuchillos.
  • CALIDAD PROFESIONAL EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN – Este cuchillo cocina profesional está hechos con los mejores materiales, para proporcionarte la mejor experiencia culinaria. Fabricados en acero inoxidable y con un revestimiento antiadherente que le da una protección extra, te puedes olvidar de las picaduras y manchas de óxido.
  • UN ACCESORIO IMPRESCINDIBLE PARA LA COCINA – Junto con el soporte acrílico, este conjunto de cuchillos se convertirá en tu mejor aliado en la cocina, ya que podrás utilizarlos para todo: cuchillo de cocina para trinchar, multiusos, para queso, para pizza, cuchillo de chef, para pan, pelador y para carnes. ¡No falta ninguno!
  • UN CONJUNTO ÚNICO DE CUCHILLOS DE ACERO INOXIDABLE – HomeHero te ofrece un juegos de cuchillos de cocina único, con una mezcla perfecta de calidad, afilado, durabilidad y precisión profesional. Con ellos podrás cocinar y preparar tus comidas de un modo más rápido, sencillo y limpio: como los auténticos profesionales.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO 100% – Nuestra intención es mejorar la experiencia culinaria de todo el mundo. Nuestro objetivo, que todos nuestros clientes queden satisfechos. Por este motivo, si no quedas completamente satisfecho con este juego de cuchillos te devolveremos todo tu dinero, sin preguntas.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Juego de cuchillos de cocina emojoy

Otra opción elegante y tradicional, el juego de cuchillos de cocina Emojoy es un juego sustancial de 15 piezas que cubre todas sus necesidades de cuchillos de cocina, ya sea que sea un experto, intermedio o que aún esté aprendiendo a picar una cebolla (el consejo es no llorar ).

A diferencia de los otros cuchillos que hemos seleccionado, estos son fáciles de mantener, pero también son fuertes y duraderos, por lo que es más probable que te cuiden que al revés. Los mangos de Pakkawood son seguros y elegantes, mientras que las hojas están forjadas en acero inoxidable con alto contenido de carbono para un filo fino y afilado y un rendimiento excelente. Como conjunto completo, puede cumplir con todos los requisitos de su cocina. Sin embargo, antes de crear una cena lujosa en el vecindario, recuerde que no se pueden lavar en el lavavajillas. Así que tendrás un gran trabajo de limpieza que hacer si invitas a todos a cenar.

15 piezas

Cuidado facil

Fuerte y duradero

Mangos de Pakkawood

Garantía de devolución del dinero

Acero inoxidable con alto contenido de carbono

4. Colección Cuisinart Triple Rivet

4. Colección Cuisinart Triple RivetVER OFERTA EN AMAZON

Siempre que creamos una guía de compra de electrodomésticos y accesorios de cocina, los productos de Cuisinart siempre están presentes, y eso no hace ninguna diferencia con los juegos de cuchillos de cocina. La colección Cuisinart Three Rivet es un juego de 15 piezas con cuchillas de acero inoxidable con alto contenido de carbono fuertes, afiladas y confiables y un refuerzo de seguridad para evitar accidentes desafortunados en la cocina.

También es uno de los cuchillos más cómodos que hemos identificado. El mango ergonómico te permite preparar la comida del domingo de una forma mucho más natural, para que ya no te sientas tenso. El bloque de almacenamiento sigue la tradición estable de otros ejemplos, y el diseño angular significa que los cuchillos son fáciles de sacar cuando la tarea lo requiere. También están bien equilibrados para permitir un corte controlado y el bloque no es demasiado voluminoso. En general, este es un gran juego, pero deseamos que los cuchillos para carne sigan teniendo un mango de madera en lugar de apoyarse en el plástico. No es gran cosa, pero los hace sentir un poco más baratos que las otras opciones.

15 piezas

Hoja de acero inoxidable con alto contenido de carbono

Soporte de seguridad sostenible

Remaches de acero inoxidable

Mango ergonómico

Bloque de almacenamiento estable

PROS
  • Cuchillas de acero inoxidable de alto carbono.
  • Lavar a mano.
  • El juego incluye un cuchillo de cocinero de 20 cm, un cuchillo de cortar de 20 cm, un cuchillo Santoku de 18 cm, un cuchillo de utilidad de 14 cm, un cuchillo de estacionamiento de 9 cm, un cuchillo de madera de pico de pájaro, cuchillos de acero de 11,4 cm, tijeras de afilar de 20 cm, tijeras multiusos para el hogar y bloque de madera.
  • Cuchillas de precisión estrechas gradualmente hasta un borde extremadamente afilado y fino.
  • Extra ancho forjado de seguridad
VER OFERTA EN AMAZON

5. JA Henckels International Statement Juego de bloques de cuchillos 35309-000

5. JA Henckels International Statement Juego de bloques de cuchillos 35309-000VER OFERTA EN AMAZON

Para aquellos que buscan destacarse en la cocina, el juego de bloques de cuchillos JA Henckels International Statement es el juego de cuchillos de gama media ideal. Esta colección de 12 piezas proporciona lo básico esencial con algunas bonificaciones para brindarle un juego de cuchillos completo ideal para cualquier cocina, independientemente de su habilidad o nivel de experiencia.

El mango de triple remache de agarre completo proporciona comodidad y estabilidad, mientras que el acero inoxidable con alto contenido de carbono funciona muy bien y permite cortar sin esfuerzo, y también se mantienen afilados durante más tiempo. Estos cuchillos también se pueden lavar en el lavavajillas, lo que le ahorra el tedioso trabajo de limpieza. De todos los cuchillos que hemos seleccionado, estos son algunos de los más bonitos, pero no solo el estilo triunfa sobre la sustancia, sino que también hacen el trabajo que esperas que hagan. Este conjunto es más adecuado para familias o quienes viven en espacios más grandes, ya que el bloque puede ocupar demasiado espacio en el mostrador para quienes viven en un departamento o departamento compartido. Nuestra guía de los mejores cuchillos para sushi tiene hojas de más calidad para tu cocina,

12 piezas

Acero inoxidable con alto contenido de carbono

Mango con remache triple de vástago completo

Aptas para el lavavajillas

Garantía limitada de por vida

Nitidez duradera

PROS
  • Fabricado en acero inoxidable de alto carbono para crear un rendimiento sin igual y valor
  • 12-pc Set incluye: 7 Hollow Edge cuchillo Santoku, cuchillo para pan de 20,3 cm, 8 pulgadas (7,6 cm cuchillo de pelar, cuchillo de chef, seis cuchillos de carne, de 4,5 cm y un bloque de madera cuchillo de acero afilado
  • full-tang triple-rivet mango
  • limitada de por vida fabricante garantía
  • Lavavajillas – Lavar a mano recomendado
VER OFERTA EN AMAZON

6. Juego de pizarras magnéticas para cuchillos Mercer para la cocina

6. Juego de pizarras magnéticas para cuchillos Mercer para la cocinaVER OFERTA EN AMAZON

Si siente que está familiarizado con la cocina y desea elegir la mejor opción para su juego de cuchillos de chef, el juego de pizarras magnéticas para cuchillos culinarios de Mercer es el único que debe considerar. Si bien este juego puede no ser tan completo como los demás, solo contiene 5 cuchillos, aún exige atención y es una elección perfecta si ya tiene los cuchillos básicos pero prefiere la mejor calidad para ocasiones especiales.

Y eso es exactamente lo que obtendrás. La hoja está forjada con precisión para obtener la máxima calidad, mientras que la construcción en ángulo garantiza una hoja fina y afilada incluso después de semanas y meses de uso. El elegante mango de madera es fácil de agarrar y cómodo para largas sesiones de picado, mientras que el juego es un sueño para ver. Sin embargo, solo recomendamos este conjunto si tiene el espacio. El soporte se ve bien, pero si tiene gabinetes de cocina bajos, puede ser un poco difícil colocarlo correctamente. Otro problema es la seguridad, ya que los cuchillos son más fáciles de recuperar que los bloques, por lo que se mantienen fuera del alcance de los niños. Para los amantes del queso, hemos preparado nuestra selección de los mejores juegos de cuchillos para queso, así que no

6 habitaciones

Precisión forjada

Tap-ground

Madera elegante

Construcción de esquina

Garantía limitada de por vida

VER OFERTA EN AMAZON

7. Inicio Juego de cuchillos de chef Hero

7. Inicio Juego de cuchillos de chef HeroVER OFERTA EN AMAZON

El juego de cuchillos de chef Home Hero es un juego simple y sin lujos, perfecto para aquellos con espacio limitado o el conocimiento para aprovechar al máximo un juego de cuchillos más grande. Las hojas son de acero inoxidable con un acabado de grano suave y claro, mientras que los mangos tienen burbujas para un fácil agarre para evitar resbalones y lesiones.

Se presentan en un stand de acrílico transparente que permite exponerlos durante la visita de la empresa pero también ser retirados fácilmente cuando la preparación así lo requiera. Para garantizar su longevidad, también recibirá un afilador de cuchillos que le permitirá mantener el filo fino y afilado, independientemente de la vida útil. También son aptas para lavavajillas, en el estante superior. Sin embargo, tendrá que afilarlos de inmediato si desea obtener los mejores resultados, lo cual es un poco molesto, pero aún tendrá que aprender un día. Si está buscando un juego de cuchillos de cocina simple pero de excelente calidad, esta podría ser la elección perfecta para usted.

5 piezas

Acero inoxidable

Acabado de grano claro y liso

Soporte acrílico ligero

Afilador de cuchillos incluido

Aptas para el lavavajillas

PROS
  • Juego de cuchillos de chef profesional – El juego de 7 piezas incluye: 5 cuchillos de acero inoxidable todos diferentes, un afilador, un protector de dedos de seguridad y un soporte para cubiertos.
  • El cuchillo adecuado para cualquier tarea: 1x cuchillo de chef, 1x cuchillo para trinchar, 1x cuchillo para pan, 1x cuchillo de uso general, 1x cuchillo de pelar.
  • Producto de alta calidad: todos los cuchillos profesionales de cocina están acoplados en acero inoxidable y tienen un acabado láser.
  • Incluye un afilador de cuchillos con dos modos de afilado (afilado fino y grueso) y un elegante soporte acrílico.
  • El juego cuchillos cocina más completo del mercado, adecuado tanto para aficionados como para profesionales.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Juego de bloques de mango hueco de acero inoxidable Cuisinart

8. Juego de bloques de mango hueco de acero inoxidable CuisinartVER OFERTA EN AMAZON

El juego de mangos huecos de acero inoxidable de 15 piezas Cuisinart es otra opción para aquellos que buscan una opción a un precio razonable pero que aún buscan la excelente calidad que necesitan para un juego de cuchillos de cocina. Ofrece un corte preciso, mientras que el mango hueco los hace livianos y fáciles de controlar, aunque esto puede afectar la durabilidad, especialmente si eres flojo al afilarlos.

Son fáciles de limpiar e incluso aptos para lavavajillas, mientras que la garantía de por vida le permite superar cualquier problema que encuentre con solo un (con suerte) correo electrónico al fabricante. Las hojas cónicas de precisión funcionan muy bien y el mango ergonómico es cómodo para todos. Pero como cada vez que manipula un objeto totalmente metálico, existe el riesgo de oxidación, especialmente si no los seca correctamente después de lavarlos, ya sea a mano o en el lavavajillas. Sin embargo, si piensa en secarlas bien, puede disfrutar de años de rebanadas de gran apariencia sin tener que gastar mucho dinero para comprarlas. También es posible que le gusten algunos de los mejores cuchillos de carnicero de nuestra lista, así que asegúrese de revisarlos.

15 piezas

Corte preciso

Ligereza

Fácil de limpiar

Cuchillas de precisión

Garantía de por vida

PROS
  • Cuchillas de acero inoxidable de alto carbono para mayor precisión y precisión
  • Fuerte y duradero refuerzo para una estabilidad y control perfectos. Cuchillos ligeros que cortan, tallan y pican
  • Mango de acero inoxidable de diseño ergonómico que proporciona comodidad
  • Cuchillas fáciles de limpiar y afiladas de precisión que se estrechan gradualmente a un borde extremadamente afilado y fino
VER OFERTA EN AMAZON

9. CUISINART C77wtr-15p Clásico

9. CUISINART C77wtr-15p ClásicoVER OFERTA EN AMAZON

Si bien todos estos cuchillos son excelentes y la mayoría de ellos son increíblemente asequibles para cualquier necesidad, el juego de cuchillos de color Cuisinart es nuestra elección para obtener la mejor opción de precio. Este es un juego de 12 piezas que está codificado por colores para evitar la contaminación cruzada al preparar comidas grandes, y también agregan algo único a los accesorios de su cocina.

El revestimiento antiadherente facilita cortar y mover cebollas, champiñones, pimientos y calabacines en rodajas, mientras que el acero de grado profesional garantiza un rendimiento de alta calidad en todo momento. El aspecto de seguridad también es espectacular, porque si no hay bloque ni soporte para guardarlos, hay tapas que protegen a los pequeños (y también a los grandes) de los cortes. Son muy afilados desde el primer momento, pero también fuertes y resistentes. Sin embargo, esta nitidez hace que sea demasiado fácil cortarse, especialmente cuando no está prestando atención. Así que ten cuidado. Descubra más herramientas de cocina increíbles consultando nuestra guía de los mejores cuchillos eléctricos.

12 piezas

Recubrimiento antiadherente

Cubiertas de cuchillas

Garantía de por vida

Codigo de color

Acero inoxidable de grado profesional

PROS
  • Cuchillas de acero inoxidable de alto carbono.
  • Lavar a mano.
  • El juego incluye un cuchillo de cocinero de 20 cm, un cuchillo de cortar de 20 cm, un cuchillo Santoku de 18 cm, un cuchillo de utilidad de 14 cm, un cuchillo de estacionamiento de 9 cm, un cuchillo de madera de pico de pájaro, cuchillos de acero de 11,4 cm, tijeras de afilar de 20 cm, tijeras multiusos para el hogar y bloque de madera.
  • Cuchillas de precisión estrechas gradualmente hasta un borde extremadamente afilado y fino.
  • Extra ancho forjado de seguridad
VER OFERTA EN AMAZON

10. Juego de bloques coleccionables de tres remaches blancos Cuisinart

10. Juego de bloques coleccionables de tres remaches blancos CuisinartVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra elección final para los mejores juegos de cuchillos es el juego de bloques de colección de triple remache blanco Cuisinart, que es elegante, sofisticado y extremadamente satisfactorio de usar. Este es un juego de 15 piezas que aprovecha al máximo el acero inoxidable con alto contenido de carbono, y los remaches (también de acero inoxidable) mantienen la hoja y el mango en su lugar para una mayor longevidad.

Por lo tanto, los cuchillos son estables y fáciles de controlar, mientras que el mango ergonómico le permite cortar y picar todo el día sin preocuparse de que su muñeca quede atrapada. El bloque es lo suficientemente compacto como para deslizarlo elegantemente sobre cualquier mostrador de la cocina y, en general, obtienes lo que pagas, aunque es una de las opciones más caras. Con tal calidad, es un desafío encontrar algo que no sea tan bueno, pero los cuchillos para carne parecen un poco baratos en comparación con el resto del surtido, por lo que si su hogar es grande en el solomillo, T-Bone o Filet Mignon, es posible que los encuentre simplemente no esté a la altura. Para obtener más cuchillas de calidad como esta, consulte nuestra guía de las mejores picadoras de carne.

15 piezas

Acero inoxidable con alto contenido de carbono

Remaches de acero inoxidable

Seguridad extragrande y duradera

Mango ergonómico

Estable y fácil de controlar.

PROS
  • Cuchillas de acero inoxidable de alto carbono.
  • Lavar a mano.
  • El juego incluye un cuchillo de cocinero de 20 cm, un cuchillo de cortar de 20 cm, un cuchillo Santoku de 18 cm, un cuchillo de utilidad de 14 cm, un cuchillo de estacionamiento de 9 cm, un cuchillo de madera de pico de pájaro, cuchillos de acero de 11,4 cm, tijeras de afilar de 20 cm, tijeras multiusos para el hogar y bloque de madera.
  • Cuchillas de precisión estrechas gradualmente hasta un borde extremadamente afilado y fino.
  • Extra ancho forjado de seguridad
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Juego de bloques de cuchillos JA Henckels International Statement

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Home Hero Juego de cuchillos de acero inoxidable Soporte acrílico

PROS

  • JUEGO COMPLETO DE CUCHILLOS
  • CALIDAD PROFESIONAL EN SU…
  • UN ACCESORIO IMPRESCINDIBLE PARA…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Juego de cuchillos de cocina emojoy
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Colección Cuisinart Triple Rivet

PROS

  • Cuchillas de acero inoxidable…
  • Lavar a mano.
  • El juego incluye un…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. JA Henckels International Statement Juego de bloques de cuchillos 35309-000

PROS

  • Fabricado en acero inoxidable…
  • 12
  • full

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Juego de pizarras magnéticas para cuchillos Mercer para la cocina

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Inicio Juego de cuchillos de chef Hero

PROS

  • Juego de cuchillos de…
  • El cuchillo adecuado para…
  • Producto de alta calidad:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Juego de bloques de mango hueco de acero inoxidable Cuisinart

PROS

  • Cuchillas de acero inoxidable…
  • Fuerte y duradero refuerzo…
  • Mango de acero inoxidable…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. CUISINART C77wtr-15p Clásico

PROS

  • Cuchillas de acero inoxidable…
  • Lavar a mano.
  • El juego incluye un…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Juego de bloques coleccionables de tres remaches blancos Cuisinart

PROS

  • Cuchillas de acero inoxidable…
  • Lavar a mano.
  • El juego incluye un…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de juegos de cuchillos

Características a buscar en juegos de cuchillos

Si eres un chef profesional o simplemente alguien a quien le gusta ser creativo en su cocina, saber qué características buscar en los mejores juegos de cuchillos te dará una buena idea de cuál es el mejor para ti. Si bien los principiantes no notan la diferencia, los entendidos entienden qué es lo que hace un buen cuchillo, pero también qué hace que un gran cuchillo.

Calidad del acero: el acero de alta calidad significa que la hoja permanecerá afilada durante más tiempo y será más fácil cortar los alimentos. El acero inoxidable con alto contenido de carbono es el más común, incluso para algunos cuchillos más caros, pero hay otras opciones, incluido el acero alemán forjado con precisión, que ayuda a que la hoja mantenga su filo.

Peso: un cuchillo bien pesado es más fácil de controlar, especialmente si ha olvidado afilarlo recientemente. También lo hace menos propenso a resbalar y, por lo tanto, más seguro de usar. Si corta muchos alimentos para preparar una comida abundante, también es más fácil manejar un cuchillo bien equilibrado y pesado.

Afilado: la mayoría de los cuchillos llegan afilados de la caja, por lo que no tiene que preocuparse de esto después de ordenar su juego de cuchillos. Sin embargo, no se mantendrán afilados para siempre, por muy buena que sea la hoja. Algunos juegos de cuchillos también vienen con afilado para mantener un borde seguro, pero no todos lo hacen. Por lo tanto, debe decidir si desea invertir en cuchillos posiblemente más baratos con un afilador o comprar uno por separado.

Adaptación de alimentos: aunque técnicamente puede usar cualquier tipo de cuchillo para cualquier tipo de comida, esto es algo que los profesionales o incluso los chefs experimentados seguramente harán. Un juego de cuchillos de cocina bien equilibrado ofrece opciones para todo tipo de alimentos, por lo que nunca tendrá que exagerar al preparar los alimentos. Como regla general, las hojas anchas son más adecuadas para cortar frutas o verduras, mientras que las hojas más delgadas son más adecuadas para la carne. Los novatos pueden sentir que esto no es un gran problema, pero hará que su trabajo de corte sea mucho más agradable y ejercerá menos presión sobre el cuchillo.

Cantidad: tal vez cocine todo el tiempo, tal vez cocine solo para una ocasión especial. Puede pensar en ello al elegir la cantidad de cuchillos en un juego. No tiene sentido gastar dinero en cuchillos que nunca usará, así que piénselo cuando busque el juego de cuchillos perfecto para usted. Por supuesto, si desea comenzar a cocinar más, comprar un juego de 15 piezas en lugar de uno de 6 piezas puede alentarlo a probarlo.

Precio: siempre es tentador comprar el mejor y más caro de todos, o el más barato de todos. Pero podría resultar una pérdida de dinero a largo plazo. Piense en la frecuencia con la que se utilizan los cuchillos y decida cuál es la cantidad adecuada para gastar a partir de ahí.

Limpieza: mantener limpios los cuchillos es fundamental para garantizar su longevidad y calidad y evitar la contaminación cruzada. Algunos cuchillos son aptos para lavavajillas, pero no todos. Por lo tanto, compruebe antes de comprar si confía más en el lavavajillas que en el lavado de manos. A menos que se indique lo contrario, los cuchillos con mangos de madera no son aptos para lavavajillas, pero los de metal o plástico sí. Además, asegúrese de secarlos lo suficiente para evitar que la hoja se oxide.

Tipos de juegos de cuchillos

No todos los juegos de cuchillos son iguales y dependen del espacio de tu cocina o del estilo que quieras adoptar. Al comprender la diferencia, puede decidir cuál es el adecuado para llevar a su cocina en función del espacio y la estética.

Bloque: un bloque de cuchillos es el tipo clásico de juego de cuchillos que probablemente encontrará. Tiene estaciones para todos los cuchillos que necesitará, y aunque a menudo es lo suficientemente compacto como para caber en los mostradores. La mayoría de las veces, el bloque está inclinado para facilitar la recuperación de los cuchillos cuando los necesite.

Soporte: los soportes acrílicos son más comunes en los juegos de cuchillos pequeños y son transparentes, por lo que puede elegir el cuchillo más adecuado en todo momento. Algunos podrían decir que se ven baratos en comparación con los bloques de madera, pero en realidad es más una cuestión de preferencia que cualquier otra cosa.

Pizarra magnética: una pizarra magnética es muy moderna y muy minimalista. Se espera que se vean en los programas de Celebrity Chef, y ofrece lo mejor del respaldo en madera y acrílico. Son tan elegantes como el bloque, pero hacen que los cuchillos sean fáciles de identificar. Si bien indudablemente se ven geniales, existen algunas preocupaciones de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *