12 mejores ralladores de especias

A algunas personas les gusta buscar soluciones rápidas para preparar una comida, mientras que otras prefieren dedicar tiempo a poner un poco más de amor y paciencia en sus platos. Si entra en la última categoría, es posible que le convenza nuestra selección de los mejores ralladores de especias disponibles para su compra. Ninguna cocina profesional está completa sin un molinillo / rallador de especias y para ayudarlo a encontrar el producto que definitivamente satisfará sus expectativas culinarias, hemos revisado la siguiente selección de accesorios para rallar especias de calidad.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 12 mejores ralladores de especias
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 12 mejores productos

1. Rallador Zester Premium Microplan 46120

1. Rallador Zester Premium Microplan 46120VER OFERTA EN AMAZON

Este rallador y rallador Microplane de primera calidad, que añade sabor a su vida y a sus comidas, hace maravillas en frutas cítricas, jengibre e incluso quesos duros (use este dispositivo para rallar parmesano fresco directamente en sus platos de pasta, ¡mmm)! Ha sido hecho de acero inoxidable de grado quirúrgico para mantenerlo inoxidable y confiable. También tiene pies de goma antideslizantes que le permiten apoyar el rallador sobre la mesa para mayor estabilidad.

Este modelo en particular tiene un color rojo de bomberos, pero está disponible en una amplia variedad de tonos. El Microplane 46120 también viene equipado con hojas afiladas, lo que hace que sea fácil de rallar (¡solo tenga cuidado de no rasparse los dedos)! Apto para lavavajillas, este rallador es fácil de limpiar y su diseño lineal facilita su almacenamiento en cajones.

Diseño de acero inoxidable de grado quirúrgico

Disponible en varios colores.

Pestañas de final de página que no se rayan

Cuchillas ultra afiladas

Tira de cuchillo magnética

PROS
  • El original. La auténtica tecnología microplane – inventora de ralladores y utensilios de fotograbado para corte
  • Cuchillas de larga duración, extremadamente afiladas, hechas en acero inoxidable. Fabricadas en eeuu
  • Corta los alimentos sin desgarrarlos ni desmenuzarlos, lo cual ayuda a mantener e intensificar su aroma y sabor
  • Utilizados y reconocidos en todo el mundo, tanto por chefs profesionales como cocineros aficionados
  • Presenta un diseño alargado y estrecho, representativo de la empresa y que tiene sus orígenes en la carpintería
VER OFERTA EN AMAZON

2. Rallador de especias Norpro

2. Rallador de especias NorproVER OFERTA EN AMAZON

Si desea agregar nuez moscada recién molida a sus platos, quedará impresionado con el rallador de nuez moscada Norpro. La nuez moscada recién molida es mucho más sabrosa que las variedades preenvasadas. A un precio tan bajo, ¿por qué no añadir este útil compañero de cocina a su cesta? Con un tamaño de 14 x 6 x 3 cm, puede guardar este rallador en sus cajones, listo para ayudarlo a preparar una comida.

Entonces, ¿qué nos impresiona de este dispositivo? Bueno, para un rallador manual es muy fácil de usar y no tendrás que esforzarte mucho para obtener una nuez moscada finamente molida. Una almohadilla de goma antideslizante evita que el rallador se resbale en las encimeras, lo que significa que es menos probable que se derrame o corte la piel con los bordes afilados. El diseño también cuenta con un compartimento que le permite almacenar nuez moscada que no está en uso. Además de picar nuez moscada, la Norpro también puede rallar jengibre, ajo, cítricos, chocolate y queso. También podría estar interesado en algunos de los mejores estantes de especias de nuestra lista, así que échales un vistazo.

Incluye compartimento para guardar nuez moscada

Protección de goma antideslizante en la base.

Mide 5,5 ″; x 2,5 ″; x 1,25 «;

Fabricado con materiales de calidad.

También puede rallar otros alimentos.

VER OFERTA EN AMAZON

3. Molinillo de hierbas Kannastor SKJ-BLK-M4-25

3. Molinillo de hierbas Kannastor SKJ-BLK-M4-25VER OFERTA EN AMAZON

Si no tiene un presupuesto limitado, esta trituradora compacta y modular es una excelente opción. Aunque su diseño premium tiene un precio superior, el molinillo de hierbas Kannastor funciona de manera excelente y no decepcionará sus esfuerzos culinarios. Hecho de acero inoxidable de calidad comercial, su construcción duradera asegurará que su dinero se utilice durante años.

Con sus 8 piezas distintas que se unen para formar un producto funcional, este dispositivo nos impresionó por su capacidad para realizar cortes finos y gruesos (basta con retirar y cambiar las placas de molienda). Esta trituradora modular también incluye un tamiz, que ayuda a separar las piezas buenas de las ramitas. Aunque este producto fue diseñado originalmente para la marihuana, puede hacer su magia en casi cualquier tipo de hierba. Para otras herramientas de cocina tan geniales como esta, consulte nuestra guía de las mejores prensas de ajo.

Configuración portátil de 3 partes

Dientes afilados

Un diseño pendiente de patente

Opciones de molienda fina o gruesa

De acero inoxidable

PROS
  • kannastor Multi cámara molinillos romper cribado a una configuración más delgado, más portátil 3 piezas por simplemente quitar la cámara y son los más versátil y Advanced molinillo en el mercado
  • Nuestro diseño pendiente de patente cribado para permite cambiar fácilmente su elemento tanto para sustituir pantallas que están desgastados y mejor a tu gusto con la opción de 2 tamaños de malla
  • Incluye un elemento 60 malla monofilamento, protector de disponible en 60 y 100 de malla de acero inoxidable con una garantía de 30 días de malla en todas las pantallas.
  • Molinillo para especias, molinillo de especias, pantalla y piezas de repuesto y accesorios característica afilados dientes, fácil limpieza, ahorro de espacio de almacenamiento de lujo, contenedor de tamaño de bolsillo, rápido, prueba de olores y de trituración fina
  • Nuestro clásico, único, portátil, compacto, de alta calidad, multi Purpose las herramientas están fabricadas con materiales de elección, premium, Heavy Duty, moler un montón de mano o un poco de té de hierbas o especias de cualquier Combo y Stash
VER OFERTA EN AMAZON

4. Dreamfarm Ortwo Lite

4. Dreamfarm Ortwo LiteVER OFERTA EN AMAZON

Muele las hierbas de súper fino a grueso con el molinillo de hierbas de 6 posiciones Dreamfarm. Ortwo Lite ha sido bien recibido por los compradores minoristas de todo el mundo y el producto también ha recibido críticas alentadoras de Amazon. Es muy fácil de usar y su funcionalidad le permite moler hierbas más rápido que la mayoría de los otros modelos manuales. De hecho, su construcción única le permite moler los granos de pimienta con una mano mientras revuelve una olla con la otra.

Una cosa que realmente nos llamó la atención con esta herramienta de cocina es su capacidad para descansar en un sutil ángulo de 3 °. Esto significa que cualquier escama que se desprenda aterrizará en su borde y no en su mesa. También tiene una boca ancha y un fondo plano, lo que facilita su llenado. Los materiales están hechos de plástico BPA resistente, por lo que nunca tendrá que preocuparse por el óxido o la corrosión. Cuando crea que es hora de limpiar su Ortwo, simplemente colóquelo en el lavavajillas para un lavado rápido y sin complicaciones. Para los amantes del queso, hemos preparado nuestra selección de los mejores cortadores de queso, así que asegúrate de echarles un vistazo.

6 Ajuste de molienda, de grueso a polvo

Molienda de especias con una mano

Incluye 2 frascos cilíndricos de boca ancha

Hecho de plástico sin BPA

Aptas para el lavavajillas

PROS
  • Gran diseño
VER OFERTA EN AMAZON

5. Trituradora de nueces y especias duras Norpro 775

5. Trituradora de nueces y especias duras Norpro 775VER OFERTA EN AMAZON

Diseñado para moler nuez moscada, pimienta, sal gruesa y jengibre, este molinillo es otro producto de Norpro que resulta útil y asequible. Le ayuda a preparar especias más sabrosas que las variedades compradas en la tienda. Este modelo proviene de una empresa de renombre y funciona perfectamente a pesar de su precio muy bajo. Incluso puede ser un poco creativo y usarlo para moler chocolate, queso, ajo (y más).

El Norpro 775 tiene una almohadilla de goma antideslizante en la parte inferior, lo que significa que no se deslizará a lo largo de sus mostradores mientras lo usa. También tiene un práctico compartimento superior, que le permite almacenar especias cuando no está en uso. Para operar este dispositivo, simplemente gire el mango y deje que la hoja de acero inoxidable haga el trabajo. Nuestra guía de los mejores espiralizadores presenta productos más útiles para tu cocina, así que échales un vistazo.

Mide 5.5 pulgadas por 2.5 pulgadas por 1.25 pulgadas

Manivela para usar

Incluye hoja de acero inoxidable.

Protección de goma antideslizante.

Incluye compartimento de almacenamiento

PROS
  • Norpro 576 Nut Chopper
  • 7.25 Inch
VER OFERTA EN AMAZON

6. Molino de especias y hierbas de invernadero

6. Molino de especias y hierbas de invernaderoVER OFERTA EN AMAZON

El molinillo de especias y hierbas Greenhouse Grind es una novedad y el elemento principal es un diseño grabado con láser del infame Rick y Morty en la tapa. Si bien no es adecuado para una cocina profesional, sería un regalo ideal para un fanático serio de la serie. Y sin andar por las ramas, este producto se diseñó pensando en la destrucción de las malas hierbas, ¡pero eso no significa que no pueda usarse también para otras hierbas y especias!

Hechos de aleación de aluminio de primera calidad, los productos de Greenhouse Grind no se desgastan fácilmente, lo cual es bueno si planeas llevar este molinillo de bolsillo en tu bolsillo. Las ranuras texturizadas estratégicamente diseñadas garantizan un agarre perfecto cada vez que muele (para que pueda marcar la casilla para facilitar su uso). Finalmente, esta versión muy interesante del Molino de especias y hierbas también tamiza su contenido para separar las ramitas de las «cosas buenas». Asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores peladores de verduras, para obtener más herramientas de cocina útiles como esta.

Aleación de aluminio T6-6061 de alta calidad para aviones

4 piezas con malla de acero

Ricky y Morty: grabado láser

2,2 ″; Diámetro

Potentes imanes de neodimio

PROS
  • 2.2 cm de diámetro
  • Aleación de aluminio
  • Permanente Laser grabado
  • Pantalla de 4 piezas con malla de acero
VER OFERTA EN AMAZON

7. iamsiamz trituradora y raspador de coco de 16 pulgadas

7. iamsiamz trituradora y raspador de coco de 16 pulgadasVER OFERTA EN AMAZON

Al enfocarse en una fuente de alimento un poco más grande que la nuez moscada y los granos de pimienta, este molinillo de coco será una gran adición a la cocina de un chef profesional. El coco es una fruta tan saludable, especialmente cuando está fresca, y es por eso que no puedes equivocarte con este ingenioso diseño de iamsiamz. Como el triturador y raspador de coco de 16 pulgadas iamsiamz es un poco caro, lo dejamos a su criterio.

Este utensilio de cocina está hecho de hermosa madera en bruto y, además de ser útil, también quedará genial posado en tu encimera. Una cuchilla afilada de acero inoxidable hará maravillas para raspar y rallar un coco entero y la mayoría de las reseñas en línea dicen que este dispositivo es muy fácil de usar. Aplaudimos este producto que es una adición única a cualquier cocina. También podría estar interesado en algunas de las mejores picadoras de carne de nuestra lista, así que tómese un momento para verlas.

Hoja de acero inoxidable

Hecho de madera en bruto

Incluye 4 piezas en total

Rejillas, rayones y jirones

Diseño robusto

PROS
  • Más grande de madera y hoja de metal
  • Uso para rallar de coco fresca, bebé de coco
  • 1 pieza para cada tipo
  • 4 piezas
VER OFERTA EN AMAZON

8. OXO Good Grips Peine para pelar hierbas y col rizada

8. OXO Good Grips Peine para pelar hierbas y col rizadaVER OFERTA EN AMAZON

Por solo € 7 puedes tener esta práctica herramienta de cocina. Se dice que la dinamita viene en paquetes pequeños y esto sin duda se aplica al peine para pelar hierbas y col rizada de OXO. Además de separar las hojas de la hierba de sus ramitas, también ayuda a separar la col rizada de su tallo. ¡Con su llamativo color verde, esta pequeña criatura definitivamente está aquí para hacer una declaración!

Cómo funciona: sostenga las hierbas frescas en la base de los tallos y luego péinelos hacia arriba a través de las hojas. Mientras pintas, los dientes ligeramente dentados quitan las hojas del tallo, dejándote con todas las partes buenas para cocinar. Este producto OXO es extremadamente versátil y se puede usar en todo, desde col rizada y cilantro hasta perejil, romero y clima. Para obtener más información sobre los elementos esenciales de la cocina, consulte nuestra guía de las mejores mandolinas para rebanar.

Un lado plano crece y recoge las hierbas.

Forma para un agarre cómodo

Cuatro agujeros para rascar verduras de hoja verde

De plástico duro

Hierbas en un solo paso

PROS
  • El resultado de mentes creativas y de pensamiento funcional: productos extraordinarios
  • Marca del producto oxo good grips
  • Producto de alta calidad, color verde
VER OFERTA EN AMAZON

9. Molinillo de especias Kuhn Rikon Ratchet

9. Molinillo de especias Kuhn Rikon RatchetVER OFERTA EN AMAZON

Kuhn Rikon es una marca suiza respetada que lleva muchos años fabricando utensilios de cocina. Esta trituradora de trinquete está a la altura de la excelente reputación de la compañía y es un producto premium que espera abrirse camino en la cocina de un cocinero serio. Apreciada por su acción de trinquete (que a veces es más fácil que girar), esta herramienta tiene configuraciones para elegir entre hojuelas finamente molidas o toscamente molidas.

Hecho con materiales a base de BPA, Kuhn Rikon no interfiere con los sabores naturales de su contenido. El paquete incluye un estante de almacenamiento de vidrio impermeable que le permite guardar las hierbas para su uso posterior. También puede pedir frascos adicionales si desea conservar una variedad de hierbas para su uso posterior. Fácil de usar en el bolsillo y súper fácil de usar en la cocina, este molinillo de especias nos impresionó por su asequibilidad y su impecable funcionalidad. Si también está buscando comprar una tabla de cortar confiable, no dude en consultar nuestra selección de las mejores del mercado.

Materiales libres de BPA

Molienda fina y gruesa

Funcionalidad de trinquete

Recipientes de almacenamiento de vidrio herméticos

Sistema de llenado fácil

VER OFERTA EN AMAZON

10. Deiss PRO Citrus Zester & # 038; Rallador de queso

10. Deiss PRO Citrus Zester & # 038; Rallador de quesoVER OFERTA EN AMAZON

Para ayudarlo a mantener la frescura y el sabor de sus platos, Deiss PRO Citrus Zester y Cheese Grater ha sido especialmente diseñado para los amantes de las aventuras culinarias. Un mango de goma ergonómico hace que esta herramienta sea muy cómoda de usar y su forma curva única le permite aplicar más fuerza si es necesario.

Desde frutas y verduras hasta ajo, jengibre y quesos duros, encontrará este aparato de cocina extremadamente versátil. Por poco más de € 10, esta también es una opción muy asequible. Nos encantan las afiladas hojas de acero inoxidable y el hecho de que se puede lavar en el lavavajillas para una limpieza profunda. ¿No tienes lavavajillas? Solo manténgalo bajo el chorro de agua caliente. Es una herramienta que hace el trabajo en un abrir y cerrar de ojos.

Mango suave antideslizante

Cuchillas afiladas como navajas

Cubierta protectora de plástico para almacenamiento.

Aptas para el lavavajillas

Diseño ergonomico

PROS
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • MEJORA SU COCINA : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
  • PELAR Y RALLAR NUNCA HA SIDO TAN SENCILLO : Corte el queso más duro en finas tiras ralladas sin usar casi presión. Simplemente pase rápidamente la cuchilla sobre la cascara de naranja, limones y tilo. En segundos, usted podrá tener ajo o jengibre finamente rallado, o disfrutar de su postre favorito cubierto con escamas de esponjoso chocolate.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: La garantía de por vida de Deiss es la fianza para asegurarle a nuestros clientes que tendrán una experiencia libre de complicaciones y un producto con una imbatible duración.
VER OFERTA EN AMAZON

11. Rallador de acero inoxidable Rachael Ray Multi

11. Rallador de acero inoxidable Rachael Ray MultiVER OFERTA EN AMAZON

¡Nos encanta el diseño único de este rallador de cocina! Rachel Ray es famosa por sus recetas y su programa de cocina. Su línea de utensilios de cocina se ha vuelto igualmente popular: se incluye este rallador de especias de acero inoxidable. A diferencia de los otros ralladores portátiles de nuestra lista, el rallador de especias de acero inoxidable Rachael Ray Multi es un poco más grande, lo que le permite caber en ollas y sartenes mientras ralla (esa característica por sí sola lo convierte en una compra digna). Interesante).

Los mangos de goma suave facilitan el agarre y las cuchillas son tan afiladas que se siente como si estuviera hundiendo un limón en mantequilla como lo haría con un cuchillo caliente. ¿Qué nos sigue gustando de este modelo? Nos encanta su estilo (está disponible en varios colores), versatilidad y robustez en comparación con los modelos más económicos. Con el nombre de Rachel Ray detrás de este producto, no hay lugar para la decepción. También es posible que te gusten algunos de los mejores aparatos de cocina inteligentes de nuestra lista, así que asegúrate de echarles un vistazo.

Perfecto para rallar y tostar

Una forma curva única

Lo suficientemente grande para sentarse en ollas y sartenes

Puños de goma blanda

Cuchillas afiladas de acero inoxidable

PROS
  • Rachael Ray Accesorios de cocina (R) proporcionar la cocción Combo de facilidad y eficiencia perfecta para el hogar
  • Perfecto para zesting cítricos, rallar, picar, ajos y queso
  • Rallador cuenta con una única forma curvada para adaptarse a más de cacerolas y utensilios para y sentarse sobre superficies planas Prep
  • Top-rack apto para lavavajillas Diseño cuenta con múltiples opciones de acero inoxidable para una variedad de opciones de rallado
  • Colorido asas de silicona proporcionan un gran agarre
  • Garantía de garantía de calidad.
VER OFERTA EN AMAZON

12. Rallador fino Microplane Professional Series

12. Rallador fino Microplane Professional SeriesVER OFERTA EN AMAZON

Esta hermosa y elegante creación de Microplane está al final de nuestra lista, pero solo porque hemos guardado uno de los mejores para el final. Este rallador premium es sorprendentemente asequible y, aunque parece que tiene un lugar en una cocina con estrella Michelin, el rallador fino Microplane Professional Series le servirá a cualquiera que lo use bien.

Si tiene problemas para deshacerse de su vieja escofina, esta herramienta lo ayudará a hacer la transición a algo nuevo. Con su pie antideslizante, puede mantenerlo firmemente en su lugar mientras desliza la nuez moscada, el queso, el ajo e incluso el chocolate sobre las hojas afiladas. Completamente hecho de acero inoxidable, este dispositivo no se desgastará fácilmente y encajará en la decoración de su cocina, agregando un toque de encanto. Es el regalo perfecto para los amantes de la comida que aman cocinar.

Tirador y estructura en acero inoxidable 18/8

Funda de hoja de plástico

Dientes que no se tapan

Aptas para el lavavajillas

Gran superficie de rejilla

PROS
  • Mango ergonómico de acero inoxidable
  • Extremos antideslizantes te ayudarán a mantener una mayor estabilidad al rallar tus verduras, frutas, etc
  • Cuchilla ultra afilada y de larga duración
  • Fabricado en USA
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Rallador Zester Premium Microplan 46120

PROS

  • El original. La auténtica…
  • Cuchillas de larga duración,…
  • Corta los alimentos sin…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Rallador de especias Norpro

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Molinillo de hierbas Kannastor SKJ-BLK-M4-25

PROS

  • kannastor Multi cámara molinillos…
  • Nuestro diseño pendiente de…
  • Incluye un elemento 60 malla…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Dreamfarm Ortwo Lite

PROS

  • Gran diseño

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Trituradora de nueces y especias duras Norpro 775

PROS

  • Norpro 576 Nut Chopper
  • 7.25 Inch

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Molino de especias y hierbas de invernadero

PROS

  • 2.2 cm de diámetro
  • Aleación de aluminio
  • Permanente Laser grabado

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. iamsiamz trituradora y raspador de coco de 16 pulgadas

PROS

  • Más grande de madera…
  • Uso para rallar de…
  • 1 pieza para cada tipo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. OXO Good Grips Peine para pelar hierbas y col rizada

PROS

  • El resultado de mentes…
  • Marca del producto oxo…
  • Producto de alta calidad,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Molinillo de especias Kuhn Rikon Ratchet

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Deiss PRO Citrus Zester & # 038; Rallador de queso

PROS

  • CÓMODO PARA USAR &…
  • AHORRE ESPACIO EN LA…
  • MEJORA SU COCINA :…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de ralladores de especias y preguntas frecuentes

Características a buscar en ralladores de especias

Algunos pueden pensar que todos los ralladores y molinillos de especias hacen lo mismo y que hay poca diferencia entre ellos. Sin embargo, si se toma su cocina en serio, notará que cada modelo tiene características y funcionalidades únicas. Por eso, te animamos a que consideres las siguientes características antes de comprar un rallador de especias que te guste.

Tamaño de molido: algunos molinillos tienen configuraciones que le permiten elegir el tamaño de molido de hierbas y especias. La mayoría le da la opción de elegir entre «fino» y «grueso», pero algunos modelos le ofrecen opciones de molienda más precisas que le permiten elegir «lo que esté en el medio».

Para algunos cocineros, esta característica podría ser un punto de venta. A los cocineros profesionales, en particular, les gustaría algo que les ayudara a cumplir con los requisitos precisos de sus recetas.

Facilidad de limpieza: ¿te encanta cocinar pero odias la limpieza que viene después? Si es así, el tipo de limpieza que requiere un molinillo de especias puede ser un factor decisivo para usted. Por ejemplo, los molinillos de especias manuales son fáciles de limpiar, se pueden enjuagar con agua y algunas marcas son aptas para lavavajillas. Los molinillos electrónicos, por otro lado, requieren una limpieza más precisa y es posible que deba separar la cámara de molienda para limpiar las especias sobrantes.

Recuerde que es importante limpiar un molinillo de especias entre usos. Si no lo hace, sus especias pueden acumularse con el tiempo y producir un sabor que podría estropear su receta.

Tamaño: cuando hablamos de tamaño, nos referimos al tamaño externo de su molinillo de especias. En este caso, el factor decisivo es fácil de determinar. Si tiene una cocina pequeña con poco espacio de almacenamiento, querrá un modelo más pequeño. Si tiene una cocina grande con mucho espacio, ¡cuanto mayor sea el tamaño, mejor!

Capacidad: la capacidad se refiere a la cantidad de especias que su dispositivo puede rallar o rallar en un momento dado. Los molinillos grandes generalmente pueden moler más de una vez, pero los molinillos eléctricos pequeños pueden moler más especias en menos tiempo.

Tipos de ralladores de especias

Ralladores de especias manuales: los ralladores de especias manuales dependen del usuario que debe girar u operar el mecanismo para moler el contenido.

Para :

  • Tienes más control sobre el tamaño de la rutina que deseas. A veces, las versiones electrónicas se muelen tan rápido que no puedes detenerlas hasta que terminas con pólvora.
  • Son más fáciles de limpiar y la mayoría de los modelos son aptos para lavavajillas.
  • No tienen componentes electrónicos y, por lo tanto, son menos costosos que los tipos electrónicos.
  • Se pueden utilizar en cualquier lugar (por ejemplo, para acampar o hacer picnics).

Contra :

  • Tardan más en moler que los modelos eléctricos
  • No son una opción viable para las personas que luchan con el agarre o la destreza manual.
  • Por lo general, tienen capacidades más pequeñas y no pueden moler grandes lotes de especias a la vez.

Ralladores / molinillos de especias electrónicos: los molinillos de especias eléctricos funcionan con una fuente de alimentación y funcionan con solo tocar un botón.

Para :

  • Muelen más rápido que las opciones manuales
  • La mayoría de los modelos le permiten moler grandes cantidades a la vez
  • Los molinillos de especias eléctricos pueden dar resultados más suaves y uniformes.

Contra :

  • Generalmente son los más caros
  • Si solo necesita moler pequeñas cantidades, un molinillo electrónico no le ayudará mucho, ya que funciona mejor con grandes cantidades.
  • Son más difíciles de limpiar

Rallador de especias

¿Qué es un rallador de especias?

Un rallador de especias o un molinillo de especias es una herramienta de cocina que ralla o muele especias y hierbas enteras. Desde nuez moscada y jengibre hasta romero y tomillo, este tipo de herramienta de cocina te permitirá conservar los sabores naturales de tus especias para que las comidas sean más sabrosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *