11 mejores cámaras 360

Capture todo lo que le rodea, cree contenido digno de un asesino y amplíe los límites de la nueva era de la realidad virtual y la captura de video / imágenes 360. Las cámaras 360 son una pequeña herramienta completa para comenzar una carrera como cineasta aficionado, y algunas personas incluso las usan como cámaras de seguridad. El cielo es nuestro límite: el mundo de las cámaras 360 es todavía joven y aún no ha experimentado ninguna influencia importante. Al elegir uno de los once modelos principales de nuestra lista, estará equipado para ponerse las salas de historia para la captura de video y el arte en 360 °: ¿está a la altura de la tarea?

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 11 mejores cámaras 360
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 13 mejores productos

1. Cámara de acción Insta360 ONE X 360

La cámara de acción Insta360 One X 360 ocupa su merecido lugar en la parte superior de la lista de las mejores cámaras 360 de la industria. Esta posición no es auto-aclamada, las especificaciones, reseñas, características y calidad de imagen y video hacen del One X uno de los modelos más buscados para dispositivos 360. Con una calidad de imagen Una resolución excepcional de 5.7K, esta cámara innovadora de aspecto elegante toma imágenes nítidas , fotos claras y extrarrealistas que son un verdadero placer para la vista. La cámara de 18 megapíxeles garantiza una calidad de imagen óptima con fotografías impresionantes y fenomenales tomadas después de tomarlas.

Acompañada por la aplicación One X, esta cámara le permite capturar la acción y editarla de forma creativa. Repleto de funciones divertidas que brindan a los usuarios múltiples opciones para divertirse, el One X no solo es popular por sus fenomenales ángulos de 360 ​​°. Manipule el tiempo y cambie los ángulos con esta cámara de acción, resalte los momentos clave con la función cinematográfica de cámara lenta. Cambie entre aplicaciones que creen una acción rápida usando la función Hyper-lapse de la aplicación. Para videos 4k mejorados y agradables, simplemente cambie al modo 50 fps y experimente la suavidad cremosa que hace de esta cámara la mejor compañera de vacaciones.

2. Cámara GoPro Fusion 360

2. Cámara GoPro Fusion 360VER OFERTA EN AMAZON

No pensaste que podríamos hacer esta lista sin GoPro, ¿verdad? Vuelve la marca original que te hizo levantarte de la silla y tomar el sol con el programa de captura de video perfecto. Gracias a esta pequeña belleza, tienes la posibilidad de ver instantáneamente tus imágenes en tu teléfono inteligente gracias a la aplicación Fusion. Edite o comparta de inmediato y vuelva directamente al corazón de la acción. La calidad de video permite hasta 5.2 K, con 18 Mpx dedicados a fotos. Además, la reproducción está lista al instante para la realidad virtual.

Hablamos más sobre las necesidades de las tarjetas de video en la guía de compra a continuación, pero GoPro ha realizado un poco más de mantenimiento a su Fusion en ese departamento. Necesita dos tarjetas microSDHC de muy alta calidad para grabar cualquier cosa, lo que puede costarle un centavo más. Además de eso, también verá una función de comando de voz que se comercializa en línea y en la caja. En nuestra experiencia, esto es innecesario. Lo usará en entornos de alto octanaje y no puede escucharlo correctamente. Funciona si estás parado, pero no sirve de nada, ¿verdad? Gracias a determinadas funciones de edición, puede tomar sus fotos de 360 ​​° y transformarlas en planos planos, lo que los hace más fáciles de usar para sus amigos que aún no están en la realidad virtual. Te gusta este producto ? Eche un vistazo a nuestra revisión de los mejores accesorios GoPro para su cámara.

Cámara de 18mp

Resolución 5.2K

Estabilización suave

Sobrecaptura

PROS
  • Estabilización de imagen: Electrónico
VER OFERTA EN AMAZON

3. Cámara de video Insta360 One 4K 4K 360

El campeón reinante en nuestra lista tiene la capacidad de tomar fotos de 7K y videos de 4K. Insta360 se ha llevado la palma en varias cuentas, reuniendo un valor general que nadie más ha podido superar. Con algunas funciones complementarias de películas, puede sentirse como un creador de películas de la vida real. Usa ciertas funciones, como FlowState, para mantener un tiro estable y equilibrado, incluso cuando conduces en una carretera con baches o sobre un terreno accidentado. Viene con unos picadillos; Para empezar, la aplicación, que funciona como un tercer método de captura de fotos y videos, es esencialmente inútil. Realmente es insuficiente.

No puede quitar la vista de él, ni de la propia cámara. Puede conectarse a través de bluetooth o directamente desde su teléfono, lo que le permite jugar de diferentes maneras. Haga que su cámara parezca que ha flotado, tomando todas las fotos a vista de pájaro, con el método del bastón invisible. Hay un punto ciego en la parte inferior de la cámara, que le permite usar este deslizamiento para crear mejores imágenes y videos cinematográficos. Desde el precio hasta la ejecución, Insta360 nos robó el corazón y nos hizo pasar un momento inolvidable.

Efecto del tiempo de tránsito de la bala

Estabilización del estado de flujo

Hiperlapso de 360 ​​grados

Tomas aéreas fáciles

4. Habitación Ricoh Theta V 360

4. Habitación Ricoh Theta V 360VER OFERTA EN AMAZON

Puede sonar como un país extranjero del que nunca has oído hablar, pero de hecho, es el ganador de la medalla de bronce en nuestra larga lista. Theta V viene con un sistema de compresión de archivos serio que permite videos más largos o menos espacio en su tarjeta microSD. De cualquier manera, ganas dinero o lo ahorras. Somos un gran admirador de la función de reproducción remota en el lugar, que le permite ver sus fotos inmediatamente sin tener que revisarlas en una computadora portátil o en casa antes de editarlas. Nadie quiere saber que viajaron a algún lugar, que tuvieron una oportunidad y que fue una tontería.

Nos encantan las capacidades de video de resolución 4K, pero las imágenes fijas son sorprendentemente de baja calidad para el bombo publicitario. Teniendo en cuenta el mayor costo, estábamos buscando algunas fotos grupales, pero terminaron pareciendo una foto estándar de un teléfono inteligente inferior. Si le gustan los deportes acuáticos o el buceo, le recomendamos que lleve la carcasa submarina, lo que permite que su micrófono de cuatro canales capte el sonido de una manera rica y equilibrada. La conclusión: no es adecuado para fotos, pero produce videos voluptuosos. Encuentre más productos excelentes como este consultando nuestra guía de las mejores cámaras a prueba de agua del mercado.

Imágenes 4K de alta resolución 360

Grabación de audio espacial de 360 ​​grados

Conexión LAN inalámbrica y Bluetooth

Nuevo procesador Qualcomm Snapdragon

PROS
  • El mejor rendimiento THETA
  • Vídeo 360 con grabación de audio espacial 360
  • Conectividad superior como dispositivo inteligente
VER OFERTA EN AMAZON

5. Insta360 PRO 2 & # 038; Vista lejana

Las cámaras 360 se basan en dos funciones vitales, imágenes omnidimensionales inmersivas de alta calidad y una buena edición. Ambos son necesarios para tomar fotografías profesionales con fines comerciales. El Insta360 PRO 2 &; Farsight, Professional 360 8K 3D Camera presta especial atención a los detalles utilizando seis lentes diferentes para capturar imágenes excepcionalmente equilibradas y de alta calidad. Incluso sobre la marcha, estos lentes de vanguardia capturan videos y metraje nítidos, dejando poco para editar. Esta cámara premium captura todo, cada momento, movimiento, sonrisa o lágrima y es ideal para crear esas imágenes casi perfectas que apenas necesitan retoques.

Equipada con funciones de foto y video HDR, la cámara captura muy bien cualquier situación de iluminación, proporcionando luz natural unificada incluso cuando las condiciones del entorno pueden variar. Además de su calidad de imagen excepcional, el Insta360 Pro 2 permite a los usuarios tomar fotos y videos desde una posición conveniente conectando su teléfono inteligente a la cámara. El sistema de transmisión de largo alcance permitirá controles remotos sin comprometer el rendimiento y la eficiencia. Con la estabilización del estado de transmisión de Insta, el 360 Pro promete comentarios nítidos en todos los dispositivos y PC. Definitivamente es la mejor opción para los profesionales a quienes les gustan los productos que se les entregan de una manera: perfecto.

6. Cámara Samsung Gear 360 360 4K

6. Cámara Samsung Gear 360 360 4KVER OFERTA EN AMAZON

Samsung es aclamada como una de las mejores empresas de electrónica del mundo, así que cuando vimos esto por el precio, tuvimos que investigar para asegurarnos de que fuera real. La cámara Samsung Gear 360 4K captura en calidad 4K, pero en un giro extraño de los eventos, hace un mejor trabajo con imágenes fijas que con video, capturándolas en hasta 15MP. Puede descargar estos videos directamente a su Samsung VR y disfrutar de la experiencia. Es especialmente bueno si está enviando un video a un amigo o familiar en casa, para que puedan participar en su experiencia tan pronto como lo cargue. Y es una gran alternativa a cualquier cámara de viaje.

De lo contrario, la duración de la batería no es motivo para presumir. No viene con una batería extraíble (debido a la clasificación de resistencia al agua IPS3), pero le permite obtener una vista previa e incluso editar su metraje en la aplicación Samsung con todo incluido. Esta es una gran cámara 360 para principiantes que buscan aprender a disparar en realidad virtual, mientras se mojan los pies para perfeccionarse en algún momento en el futuro cercano. Como producto de primera generación, Samsung ha mejorado con modelos de gama alta y más caros, pero ninguno que hayamos encontrado aceptable para este rango de precios.

Resistencia al agua IPS3

Vista previa / modificación de la aplicación inclusiva

Dos lentes de 180 grados con capacidad de 15MP para tomas fijas

PROS
  • Cuente toda la historia con la cámara de 360 que captura todos los ángulos con un brillo de 4K y comparta al instante
  • Capture la vida como sucede en impresionantes videos en 4K y fotos de 15MP gracias a los lentes duales de 180
  • Gear 360 es fácil de sostener y llevar con usted, y tiene una clasificación de resistencia al agua IP53 *
  • Previsualice y edite sus videos con una aplicación fácil de usar, o compártelos directamente a social * o Samsung VR con su Galaxy S8 o S8 + *
  • Sube tus fotos o videos a Samsung VR para experimentar tus momentos en realidad virtual
VER OFERTA EN AMAZON

7. Sala YI 360 VR

7. Sala YI 360 VRVER OFERTA EN AMAZON

Las cámaras 360 de doble lente son algunas de las más utilizadas por los entusiastas del aire libre, y la cámara YI 360 VR es un brillante ejemplo de por qué. Con la capacidad de grabar hasta 5.7K de video, esta hermosa cámara de doble lente supera a la competencia. La función estabilizadora incorporada le brinda un control inmenso, incluso en una situación difícil, para que obtenga la mejor toma en todo momento. La función de costura dentro de la cámara admite hasta 30 fotogramas por segundo, por lo que no perderá el ritmo cuando lo presione en la configuración de reproducción. Esta fue una de las marcas que ayudó a optimizar el aspecto de la aplicación, pero eso no compensó el hecho de que el

Funciona la mitad del tiempo, y aunque la transmisión en vivo todavía tiene muchas mejoras que hacer antes de que sea completamente viable (para artículos cotidianos, no profesionales), esperábamos un mejor toque en esta función. Aparte de eso, está buscando un precio ligeramente superior al promedio, pero no deje que eso lo desanime; este dispositivo vale cada centavo, especialmente debido a la alta densidad de la carcasa con una absorción de impactos superior y protección contra los elementos. YI definitivamente se ha ganado un lugar eterno en nuestra lista de observación, y estamos ansiosos por ver qué encuentran a continuación. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores cámaras web para obtener más artículos geniales como este.

Admite la costura en la cámara hasta 30 fps

Sistema estabilizador avanzado incorporado para disparos claros y sin balanceos

Aplicación YI 360 útil para el control

PROS
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
  • Costura en la cámara: costuras en la cámara 4K/30fps, filma y comparte vídeos 4K 360 completos sin necesidad de postprocesamiento.
  • 5.7K Resolución: Graba 360 vídeos con una resolución de hasta 5.7K a 30 fotogramas por segundo con la opción ‘Auto-Stitch’ en la aplicación o en el menú de la cámara apagado, listos para coser en el YI 360 Studio (Windows) acompañado (Nota: Se requieren dispositivos y software compatibles para reproducir vídeos de 5.7K).
  • Lente dual: cámara de doble objetivo, cada lente es de 220 con una abertura de f/2.0 y juntos proporcionan una cobertura completa de 360 , con imágenes claras y vibrantes y cero puntos ciegos; La estabilización electrónica avanzada de imagen (EIS) integrada mantiene tus imágenes estables.
  • Transmisión en vivo 4K: Transmite en vivo vídeos de 360 con una resolución de hasta 4K con Wi-Fi integrado de 2,4 GHz y 5 GHz (se recomienda 5 GHz).
VER OFERTA EN AMAZON

8. Cámara 360Fly 4K VR con capacidad de acción 360Fly 4K VR

8. Cámara 360Fly 4K VR con capacidad de acción 360Fly 4K VRVER OFERTA EN AMAZON

No los llamamos 360Fly por nada. Esta cámara es mucho más pequeña de lo que cabría esperar al mirar la imagen de la portada, pero tiene un gran impacto que no verá venir. Este dispositivo está construido de manera robusta con una carcasa exterior dura y una cámara de captura de video 4K de alta calidad en la parte superior. Para ser justos, el precio nos sorprendió; teníamos expectativas ligeramente más bajas cuando llegó, y nos quedamos impresionados por esta pequeña maravilla. 360Fly incluso tiene algunas configuraciones de video profesionales integradas en el dispositivo, incluidas configuraciones de activación de audio y movimiento, así como configuraciones de intervalo de tiempo.

Todo iba bien, hasta que buscamos la ranura SD: no tiene. Está limitado al almacenamiento interno, por lo que tendrá que disparar y descargar datos con frecuencia a un disco duro externo o al almacenamiento de una computadora portátil, y continuar donde lo dejó. Además, es un poco sensible a la luz, lo que significa que necesitará suficiente iluminación para obtener una lectura clara y de calidad cuando todo esté dicho y hecho. Tiene una excelente relación calidad-precio y también hay una funda impermeable disponible para compras adicionales (que recomendamos). Nuestra práctica guía de las mejores alternativas de GoPro incluye más cámaras de acción como esta.

Capture videos 4K hasta 30 fps

Funciones de video integradas profesionales, como lapso de tiempo, etc.

Activar el movimiento y la sintonización de audio

VER OFERTA EN AMAZON

9. Cámara Kodak Premier Pack VR

9. Cámara Kodak Premier Pack VRVER OFERTA EN AMAZON

Kodak nunca fue a ninguna parte, se retiraron del mercado de películas desechables. Juntaron sus cabezas para desarrollar una cámara de 360 ​​°; Kodak Premier Pack VR, que le ofrece lo mejor de ambos mundos, además de algunas bonificaciones adicionales. Por un lado, obtiene el software de edición digital PIXPRO, que le permite recortar y recortar sus videos de manera experta, mientras mantiene un aspecto profesional y experto en sus archivos. El bajo uso de memoria asegura tiempos de película más largos, por lo que no estará completamente limitado al reemplazar constantemente las tarjetas SD.

Bien que la lecture en 4K soit excellente, vous ne pouvez pas voir l’angle de 360 degrés dans l’aperçu de l’application ; vous devez regarder les deux objectifs séparés à 180 degrés à la fois. En parlant de ces lentilles, elles sont assez faciles à gratter, ce qui était un peu dommage pour nous. Lorsque nous avons appelé Kodak, nous avons été très choqués de la rapidité avec laquelle nous avons répondu à l’appel et de la qualité de leur service clientèle. De l’application utile au prix équitable, Kodak s’occupe de tout. Pointez, tirez, et vous êtes bon pour le rock and roll. C’est un grand cadeau pour les amateurs de photographie.

Caractéristiques

Logiciel de montage vidéo numérique PIXPRO inclus à l’achat

Capture vidéo 4K époustouflante

L’application sans fil Kodak fonctionne bien pour une utilisation à distance

PROS
  • Cámara de 360
  • 4K VR
VER OFERTA EN AMAZON

10. Habitación LG G5 360

10. Habitación LG G5 360VER OFERTA EN AMAZON

LG s’est mis en quatre et a fourni un achat ultra bon marché, tout comme le Samsung dont nous avons parlé tout à l’heure. Nous sommes près de la fin de la liste, alors les lacunes vont s’accentuer un peu ; enlevons-les d’abord. Il y a une baisse de résolution : vous ne pouvez enregistrer qu’en 2K, ce qui ne correspond pas à la norme que la concurrence a fixée. En dehors de cela, vous ne serez même pas en mesure de tester la caméra LG G5 360 à moins que votre carte microSD haute vitesse est insérée. Pour le coût le plus bas de toute notre liste, ce sont quelques problèmes que vous pouvez éliminer de votre journée avec une bonne planification.

Por otro lado, obtienes un recorte de imagen casi perfecto. Tome una imagen de 360 ​​° y divídala en un formato plano que no sea de realidad virtual para compartir con sus amigos en las redes sociales, con relativa facilidad. Con un tiempo de carga rápido de cuarenta minutos y una excelente captura de audio en sonido envolvente 5.1, obtiene una gran visión del fascinante mundo de las cámaras 360, lo que le brinda suficiente capacitación para una posible actualización. El servicio de atención al cliente de LG es, como siempre, innovador y muy útil. Asegúrese de consultar también nuestra guía de las mejores cámaras de seguridad para obtener más productos excelentes como este.

Captura de video con sonido envolvente de 5.1 canales

Solo se tardan cuarenta minutos en cargar

Toma imágenes fijas de 13MP

PROS
  • Dual sensores de 13 MP
  • Lentes de Gran Angular
  • Graba vídeo 2 K 360
  • Sonido Surround de 5.1 canales
  • microSD compatible, subir a Google Street View, youtube360, 1200 mAh recargable
  • No puede ser activado sin memoria externa insertado
VER OFERTA EN AMAZON

11. Cámara Ricoh Theta SC 360

11. Cámara Ricoh Theta SC 360VER OFERTA EN AMAZON

Ricoh está en el radar después de revisar el modelo Theta anterior, así que decidimos probar el SC 360; No nos decepcionó. Con la aplicación Theta, puede ver y editar fácilmente sus fotos y videos sobre la marcha. A nadie le gusta ver la lectura, solo para descubrir que nunca han grabado nada; Con la luz indicadora LED, sabrá que está listo para comenzar. En el lado de la memoria interna, solo tiene 8GB para comenzar, pero responde bastante bien a las tarjetas microSD de grado medio, dejando mucho espacio después de los primeros segmentos de grabación de cinco minutos.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan la mayoría de las cámaras 360 es la iluminación. Por lo tanto, Ricoh ha agregado la lente F2.0 para brindarle más potencia en condiciones que normalmente no son en las que desea grabar. Por el precio, tiene una buena relación calidad-precio, aunque el botón de encendido tiene algunos problemas para responder a la batería baja, lo que puede ser bastante agravante si está tratando de obtener otra oportunidad antes de que la batería no muerda el polvo. Pero tenga a mano su banco de energía portátil y estará bien.

Aplicación incluida para editar imágenes y videos sobre la marcha

La lente Bright F2.0 le brinda más potencia en condiciones de iluminación menos de las deseables.

Mayor enfoque en imágenes fijas

PROS
  • Imágenes fijas y vídeos de 360 de excelente calidad, naturales y con procesamiento de alta precisión
  • Compatible con iOS y Android, el dispositivo puede utilizarse con la mayoría de smartphones
  • Respuesta rápida: se pueden empezar a tomar imágenes 1, 5 segundos después de encender el aparato
  • Edición sencilla con las aplicaciones de edición específicas «THETA » y «THETA Video
  • Con un visor VR comercial podrá experimentar totalmente el mundo de la realidad virtual
  • Resolución video: FULL HD (1080)
  • Estabilización de imagen: None
VER OFERTA EN AMAZON

12. Cámara Vuze 3D 360 4K VR

12. Cámara Vuze 3D 360 4K VRVER OFERTA EN AMAZON

Queríamos explorar una cámara estereoscópica 360 que estuviera a la altura de los estándares, y Vuza no defraudó. Su cámara de video 4K 360 viene con una interfaz de usuario amigable e incluye edición de realidad virtual, aunque con el alto costo asociado. Cada vez que pase de lentes dobles a estereoscópicos, terminará con una gran diferencia de precio entre los dos. Pusieron tecnología de costura de primera calidad en esta pequeña belleza, manteniendo todo suave y sin problemas de principio a fin.

Vuze te da acceso a una aplicación para control remoto y reproducción, pero eso es relativamente innecesario. En Android o iOS, se bloqueó varias veces antes de obtener una ganancia real. Es más frustrante que cualquier otra cosa, nos deja un poco en la oscuridad, pero al final, volver a la oficina para editar solo nos mostró algunas imágenes geniales. Lo bueno es que no es necesario ser un camarógrafo de Hollywood para que esto funcione; apunte, tome su video y estará en camino.

Captura de video estereoscópico 4K 3D 360

Inmediatamente VR compatible con las plataformas en línea más populares

Tecnología de costura premium

PROS
  • Cámara de realidad virtual 360 3D
  • Grabación en calidad 4K en 2D y 3D
  • Control y manejo con APP VUZE compatible con IOS y Android
  • Dispone de 8 cámaras
  • Ligera y fácil uso
VER OFERTA EN AMAZON

13. Cámara VR Detu Twin de 360 ​​grados

13. Cámara VR Detu Twin de 360 ​​gradosVER OFERTA EN AMAZON

La despedida es una dulce angustia, pero queríamos dejaros con una última cámara épica para recordarnos. Detu Twin no es muy conocido, pero creemos que eso cambiará muy pronto. Una de las opciones más baratas y menos portátiles de nuestra lista, este modelo de viaje fácil de usar es el híbrido perfecto entre el uso comercial y la captura de videos de vacaciones fácil de usar. No es necesario ser un científico para usarlo, y viene con una manera bastante fácil de compartir sus videos de 360 ​​° con sus amigos y familiares, permitiéndoles tener la misma experiencia que acaba de tener.

Por otro lado, necesitará espacio de almacenamiento adicional; consume memoria muy rápidamente. Las fotos en la página de ventas muestran adjuntarlo a un dron DJI Spark, pero eso es lo último que recomendamos. Es lo suficientemente resistente para soportar caídas ligeras, pero nada más. Si aún no está seguro de lo que quiere en una cámara 360, siga leyendo nuestra guía de compra completa para obtener más información sobre cómo reducir su selección y obtener la cámara 360 que es perfecta para usted.

Cámara ultraligera que pesa poco más de tres onzas

Batería de metal de litio de carga rápida

Funciona como un dispositivo de transmisión de video en vivo en la oficina (ideal para recorridos virtuales)

PROS
  • Cámara lentes duales 360 que toma imágenes de alta resolución, videos y livestreams.
  • Comparta fácilmente imágenes en 360 y videos en redes sociales con la aplicación Detu.
  • Fotografíe contenido emocionante con diferentes estilos incluyendo VR, gran angular y modos de fuente 2:1 a través de la aplicación.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Cámara de acción Insta360 ONE X 360
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Cámara GoPro Fusion 360

PROS

  • Estabilización de imagen: Electrónico

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Cámara de video Insta360 One 4K 4K 360
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Habitación Ricoh Theta V 360

PROS

  • El mejor rendimiento THETA
  • Vídeo 360 con grabación…
  • Conectividad superior como dispositivo…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Insta360 PRO 2 & # 038; Vista lejana
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Cámara Samsung Gear 360 360 4K

PROS

  • Cuente toda la historia…
  • Capture la vida como…
  • Gear 360 es fácil…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Sala YI 360 VR

PROS

  • Los productos internacionales tienen…
  • Costura en la cámara:…
  • 5.7K Resolución: Graba 360…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Cámara 360Fly 4K VR con capacidad de acción 360Fly 4K VR

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Cámara Kodak Premier Pack VR

PROS

  • Cámara de 360
  • 4K VR

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Habitación LG G5 360

PROS

  • Dual sensores de 13 MP
  • Lentes de Gran Angular
  • Graba vídeo 2 K 360

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de cámaras 360 y preguntas frecuentes

Es bueno seguir sus instintos y comprar inmediatamente la cámara 360 deseada, sin embargo, es recomendable saber una cosa o dos sobre el producto antes de hacer clic en ese botón de pedido. Es por eso que hemos elaborado una guía de información simple que lo ayudará a comprender las principales cosas que necesita saber antes de comprar una cámara de 360 ​​°.

Características a tener en cuenta al comprar una cámara 360

Buena calidad de imagen: la calidad de imagen de una cámara está determinada en gran medida por la cantidad de píxeles que permite la imagen. La resolución determina qué tan clara, nítida y agradable a los ojos será la imagen. Un recuento de píxeles alto significaría que la cámara en cuestión tiene una mejor resolución y tomará fotos de mayor calidad en comparación con una cámara con un recuento de píxeles más bajo.

Estabilización de imagen : las cámaras 360 le permiten seguir tomando fotos cuando está en movimiento, pero esto puede resultar difícil con algunas cámaras que no tienen una buena estabilización de imagen. Las cámaras 360 deben estar equipadas con un software de estabilización que proporcione imágenes claras y fluidas.

Duración de la batería : no sorprende que las cámaras 360 requieran más energía para funcionar; requieren más trabajo al capturar vistas de 360 ​​grados. Elija una cámara que garantice una duración de la batería de al menos 50 a 60 minutos.

Buena calidad de audio : al desmontar videos, además de la excelente calidad de video, el audio también debería sonar muy bien cuando se reproduce en su dispositivo.

Facilidad de uso : las cámaras 360 deben ser bastante fáciles de usar, con funciones menos complicadas que hagan que la aplicación y los controles sean fáciles de aprender.

Unir : este es el proceso de unir más de una imagen con campos de visión consecutivos a través de múltiples lentes. Es una característica divertida que es compatible con cualquier buena cámara de 360 ​​°. Lo que hay que tener en cuenta es la calidad de la costura para garantizar que no haya líneas borrosas o divisiones notables entre las imágenes.

Resistente al agua : para los usuarios que son específicos de los deportes acuáticos, la natación y la vida marina, una cámara a prueba de agua sería muy útil, ya que no todos los dispositivos 360 tienen esta función.

Precio : las cámaras 360 varían en precio y han bajado un poco desde que se lanzaron por primera vez. Es mejor elegir uno que sea rentable y se ajuste a su presupuesto.

Consejos para usar una cámara 360

A continuación, se incluyen algunos consejos que le ayudarán a tomar increíbles fotografías en 3D;

  • Obtenga una tarjeta de memoria adecuada: los dispositivos 360 toman fotos de súper alta resolución que ocupan mucho espacio, necesita una tarjeta de memoria confiable que pueda almacenar archivos grandes fácilmente.
  • Lleve siempre un paño de algodón pequeño para limpiar las lentes y evitar imágenes borrosas o manchadas.
  • Use un palo para selfies y un temporizador automático para evitar mostrar su mano extendida.
  • Evite la línea de puntos: hay una interjección entre las dos lentes donde se encuentran las dos imágenes. No coloque personas u objetos entre las lentes, ya que esto se verá extraño y las hará borrosas.
  • Cuando se usa un palo para selfies, la línea de puntos es perfecta para enmascararlo; el palo para selfies no se muestra cuando se coloca en el ángulo entre las dos lentes.
  • No es necesario inclinar una cámara de 360 ​​° como lo haría con una cámara normal, solo sosténgala en un ángulo normal y natural, hará su trabajo.
  • Coloque la cámara a la altura de la barbilla o de los hombros para una vista perfecta.

Preguntas frecuentes sobre las 360 habitaciones

¿Qué es una cámara de 360 ​​°?

Una cámara 360 utiliza más de una lente para capturar una imagen omnidimensional que proporciona una imagen más inmersiva y multi-angular para el espectador.

¿Por qué comprar una cámara 360?

Hay muchas razones por las que tener una cámara 360 es una buena idea, especialmente como fotógrafo o profesional ávido. Son bastante fáciles de usar y reducen el estrés de obtener múltiples ángulos de diferentes tomas. También toman excelentes imágenes en movimiento sin comprometer la calidad de la imagen. Hay un gran software para usar, así como aplicaciones móviles que llevan la edición al siguiente nivel.

¿Una cámara de 360 ​​° tiene que ser resistente al agua?

No todas las cámaras 360 son resistentes al agua y, de las que lo son, algunas no cumplen con el estándar. Dependiendo del tipo de paisajes que desee cubrir, la compra de una cámara resistente al agua depende de usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *