Los 8 mejores paneles táctiles

Las almohadillas táctiles se asocian más comúnmente con los entusiastas de las computadoras portátiles, que tocan donde quieran sin preocuparse por un mouse inalámbrico, una alfombrilla de mouse o incluso una superficie estable y confiable para usar, pero ¿por qué los usuarios de computadoras portátiles deberían tener toda la diversión? Los paneles táctiles son más que una simple herramienta que le ahorra la molestia de jugar con el mouse, hacer clic, resaltar y hacer girar la rueda de desplazamiento de una manera ausente. Reducen el desorden del escritorio, evitan la necesidad de una superficie detectable y, francamente, se ven mucho más modernos, elegantes y con estilo que el mouse de computadora promedio. Para hacer su vida de TI un poco más fácil, ya sea que tenga proyectos o simplemente quiera navegar por la web un poco más fácil,

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 8 mejores paneles táctiles
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 8 mejores productos

1. Panel táctil mágico 2 de Apple

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra mejor elección para el mejor trackpad es el Apple Magic Trackpad 2, que ofrece ese diseño clásico y elegante que solo Apply puede lograr realmente sin parecer un plagio técnico, junto con una serie de excelentes características que lo convierten en una opción ideal. Inalámbrico, tiene una batería recargable, así como una batería Force Touch, que anteriormente solo estaba disponible para los usuarios de Macbook.

Con Force Touch, tienes cuatro sensores que te permiten hacer clic en cualquier parte del trackpad y reconocer diferentes niveles de presión y sensibilidad, proporcionando un nivel de control completamente nuevo en comparación con los modelos anteriores. También es más grande que el anterior, lo que, aunque ocupa más espacio en el escritorio, te dará la impresión de que tienes más libertad en tus movimientos. Para su conveniencia, también se emparejará automáticamente con su Mac, aunque los usuarios de Windows deberán usar programas paralelos para permitir la compatibilidad. Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores ratones verticales para obtener más elementos geniales como este.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eRecargable con batería incorporadau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCuatro sensores de fuerzau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCasi un 30% más grande que el modelo anterioru003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSe empareja automáticamente con Macu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

2. Panel táctil recargable inalámbrico Logitech T650

VER OFERTA EN AMAZON

De diseño simple, el panel táctil Logitech Wireless Rech Rech Rech puede parecer más parecido a una alfombrilla de ratón, pero sin duda le sorprenderá con lo que puede hacer. El panel táctil le permite programar gestos que, gracias a la superficie de vidrio plana, son suaves y fáciles de realizar. También se conecta sin problemas a Windows 8, aunque los usuarios de Mac pueden tener dificultades para conectar su dispositivo.

La superficie multitáctil le brinda un gran control sobre su computadora y podría inspirarlo a deshacerse del mouse por completo; Definitivamente usará más este panel táctil. Además, la conectividad inalámbrica USB hace que el espacio de trabajo esté un poco menos abarrotado, pero existe la opción de conectarlo con un cable si olvidó cargarlo durante la noche. No olvides combinarlo con un fantástico teclado inalámbrico de nuestra lista.

Gestos programables

Batería integrada

Superficie multitáctil

Conectividad inalámbrica USB

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Panel táctil inalámbrico Dell TP713

VER OFERTA EN AMAZON

El Dell TP713 Wireless es un teclado de computadora con pantalla táctil confiable y resistente. La función de deslizamiento de borde a borde es lo que más se destaca, y esto se ve reforzado por su capacidad para reconocer hasta cuatro dedos a la vez. Esto le brinda una mayor libertad y una mayor personalización al programar gestos y moverse entre aplicaciones, pantallas y proyectos.

En cuanto a la sensibilidad, la almohadilla puede responder un poco más que otras almohadillas táctiles, quizás demasiado sensible en algunos casos. Pero al igual que con muchas cosas, es solo una curva de aprendizaje a la que tendrá que acostumbrarse la primera vez que lo use. También es más grande que la mayoría de las tabletas portátiles con pantalla táctil y tiene una duración de batería de 3 meses, por lo que incluso el más grande de ustedes no tendrá que preocuparse por eso por un tiempo. Nuestra práctica guía de los mejores ratones ergonómicos presenta más productos excelentes como este.

Lo suficientemente grande para una sensación de libertad de operación

Reconoce hasta cuatro dedos a la vez

Escaneo de borde a borde

Duración de la batería: 3 meses.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Teclado táctil inalámbrico Apple Magic

VER OFERTA EN AMAZON

El Apple Wireless Magic Trackpad original es, a pesar de la llegada de su sucesor al mercado, todavía un touchpad extremadamente útil y confiable que es ideal para cualquiera que no necesite (o quiera) el último modelo. Todavía ofrece una amplia gama de funciones que resultarán muy útiles para todos, incluido el soporte para un conjunto completo de gestos que lo harán sentir más cerca que nunca de lo que está en su pantalla.

La tecnología multitáctil hace que sea más fácil que nunca moverse por las pantallas e imita a la perfección la sensación de la MacBook Pro, lo que hace que cualquier persona que realice la transición de una computadora portátil a una computadora de escritorio sea mucho más cómoda. C’est aussi une expérience sans câble qui, dans un monde apparemment de plus en plus encombré, offre un espace de travail sans encombre qui vous permet de vous concentrer uniquement sur la tâche à accomplir, ainsi qu’une vidéo drôle sur Youtube, peut -estar. Te gusta este producto? Echa un vistazo a nuestra revisión de los mejores teclados mecánicos para conocer nuestras mejores opciones.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSoporte para un conjunto completo de gestos.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSe conecta a Mac mediante tecnología Bluetoothu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eProporciona un espacio de trabajo despejado y sin cablesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMantiene una conexión segura hasta a 33 pies de distanciau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

5. Panel táctil de navegación inalámbrica Logitech Multi-Touch

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra elección premium para el mejor y más impresionante de todos los paneles táctiles es el panel táctil de navegación Multi-Touch de Logitech. Este dispositivo inalámbrico le ahorra la molestia de enchufar y leer, y el área activa de 5 pulgadas le brinda suficiente espacio para deslizar, pellizcar, desplazarse y señalar páginas sin perder capacidad de respuesta. Esto se puede hacer con un dedo, dos dedos, tres dedos o cuatro, lo que garantiza una variedad de capacidades de gestos que brindan la experiencia multitáctil más completa posible.

Al operar en una banda de 2.4 GHz, se le garantiza una excelente conectividad y áreas sin zonas de retraso o caída, incluso en áreas de alto tráfico. Para cualquiera que quiera maximizar su productividad en casa o en la oficina, no hay mejor panel táctil que este, y aunque solo dice Windows 7, funciona bien con Windows Vista (retro), 8 y 10. No lo haga Olvídese de limpiarlo con un producto de limpieza técnico de nuestra lista.

Señalar, desplazarse o desplazarse por las páginas

Área activa de 5 pulgadas

Dispositivo sin desorden

Conexión inalámbrica robusta y confiable

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Adesso Easy Cat 2 Touchpad Glidepoint Touchpad Botón

VER OFERTA EN AMAZON

Pero no todos tienen el presupuesto o la necesidad de la prima, por lo que si está buscando funcionalidad y eficiencia a un buen precio, ¿por qué no echar un vistazo al Adesso Easy Cat, que no lo tiene? No es solo un panel táctil , pero también proporciona dos botones que lo hacen un poco más familiar para aquellos que cambian sus operaciones y actúa como un mouse con panel táctil en lugar de solo un panel táctil.

A pesar de su bajo precio, sigue siendo muy personalizable y viene con controladores descargables que ofrecen mejores opciones de desplazamiento y funciones adicionales. También funciona a la perfección con Mac y Windows, que es más de lo que se puede decir de productos más caros, simplemente conectándose a través de un cable USB para que pueda comenzar lo antes posible.

Controladores descargables para desplazamiento y funciones adicionales

Conectividad USB para Mac y PC

Pequeño y portátil

Rendimiento real de un mouse de dos botones

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Perixx Peripad-501 Panel táctil con cable profesional Perixx

VER OFERTA EN AMAZON

Sí, puede parecer algo que verías en los comerciales de IBM mucho antes de que la tecnología se apoderara de nuestras vidas, pero el Peripad-501 de Perixx sigue siendo un dispositivo extremadamente confiable que no necesita depender de funciones sofisticadas para convertirlo en un teclado de pantalla táctil útil. para PC. Todavía viene con soporte multitáctil, además de señalar e incluso ofrece desplazamiento con dos dedos para que pueda navegar fácilmente por Reddit, Facebook (o, seamos sinceros, MundoMejores) en el trabajo.

Es compatible con Windows 7 -; 10, que, incluso en el entorno empresarial cada vez más centrado en Apple, es una característica atractiva, ya sea que esté buscando usarla en casa o en la oficina, y aunque no obtendrá todas las características que desea. tener con Windows, la función de señalar funciona en dispositivos Mac. Tampoco hay que esperar a que se instale el controlador, simplemente conéctelo a través de USB y listo. Además, asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores monitores de pantalla táctil para obtener más artículos geniales como este.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFunción de señalamiento y soporte multitáctilu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDesplazamiento con dos dedosu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCompatible con Windows 7 -; 10u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eIdeal para entornos industriales y profesionalesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

8. Panel táctil con cable Jelly Comb

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestro producto final de alfombrilla de ratón con pantalla táctil es el Jelly Comb Wired Touchpad que se encuentra en algún lugar entre las alfombrillas de Logitech y Apple, y el modelo Perixx que acabamos de ver. De diseño moderadamente moderno, es simple y fácil de usar, y tiene navegación multitáctil que hace que las teclas táctiles sean tan útiles en primer lugar.

También puede ser el primer panel táctil que revisamos que ofrece un control muy preciso. Si bien no creemos ni por un momento que otros modelos no sean precisos, es bueno estar informado sin tener que probarlo, y el área activa de seis pulgadas es una prueba más de eso, brindándole una gama de libertades en un gran espacio. Además, no se sienta desanimado por su diseño cableado, ya que si bien puede ocupar un poco de espacio en el escritorio, al menos ofrece una confiabilidad de la que a veces carecen los dispositivos inalámbricos.

Navegación multitáctil

Control de alta precisión

Gran área activa de 6 pulgadas

Diseño robusto y confiable

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Panel táctil mágico 2 de Apple
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
2. Panel táctil recargable inalámbrico Logitech T650
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Panel táctil inalámbrico Dell TP713
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Teclado táctil inalámbrico Apple Magic
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
5. Panel táctil de navegación inalámbrica Logitech Multi-Touch
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Adesso Easy Cat 2 Touchpad Glidepoint Touchpad Botón
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. Perixx Peripad-501 Panel táctil con cable profesional Perixx
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
8. Panel táctil con cable Jelly Comb
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de panel táctil y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de paneles táctiles

Como siempre, nos esforzamos por elegir solo los mejores productos para ofrecerle, así es como lo hacemos:

Marca: probablemente tengas tu marca de tecnología favorita, pero el hecho de que sea tu marca favorita no significa que sea la mejor, lo siento. Para asegurarnos de que hemos elegido una gama lo más justa posible, verá algunas marcas que conoce bien y otras que no conoce muy bien, pero eso no significa que no valga la pena revisarlas.

Reseñas: por lo general, no confiamos en las reseñas de personas que nunca conocemos, pero cuando se trata de decidir qué productos son los mejores para usted, nos encanta profundizar en la investigación de los clientes que han usado y disfrutado (o no les ha gustado) los productos. Esto nos dirá prácticamente todo lo que necesitamos saber y le evitará tener que hacerlo usted mismo.

Precio: la mejor tecnología no es barata, todos lo sabemos desde hace mucho tiempo, pero también sabemos que no todos somos millonarios y creemos que el dinero no es un problema. El hecho de que no pueda pagar lo más caro no significa que no pueda pagar por nada, y si el trabajo está hecho, ¿a quién le importa? Nos aseguramos de elegir productos que cubran una amplia gama de presupuestos, para que todos tengan la oportunidad de comprar algo.

Características que debe buscar en las almohadillas del teclado de la pantalla táctil

Sabemos que probablemente esté demasiado emocionado para comprar su panel táctil, pero antes de hacerlo, asegúrese de verificar qué funciones debe buscar.

Diseño: sabemos que no todos deberíamos juzgar ciertos productos por su cobertura, pero en esta época en la que todo tiene que ser elegante, brillante y dolorosamente moderno, el diseño es un factor importante a considerar. Esto es especialmente cierto si desea combinar sus accesorios con su dispositivo principal. Por supuesto, si prefiere la funcionalidad, el precio o la comodidad sobre el estilo, es posible que el diseño no importe demasiado.

Compatibilidad: a pesar de que vivimos en un mundo donde todo está cada vez más conectado, ¿todavía hay productos que tienen restricciones de compatibilidad? Por qué? Bueno, deberías preguntarles. Si bien no siempre pensamos que es justo, no hay mucho que podamos hacer al respecto, por lo que cuando compre un panel táctil, asegúrese de saber si funcionará o no con su dispositivo. La mayoría de las tabletas con pantalla táctil serán compatibles con diferentes marcas y dispositivos (y si no lo hacen, a veces hay formas de evitarlas), pero desafortunadamente algunas de ellas no lo son. Lo siento.

Fácil de usar: a nadie le gusta un producto que es demasiado difícil de usar, no solo porque hiere su orgullo, sino también porque puede ser frustrante, especialmente cuando gasta tanto dinero en él. Probablemente seas lo suficientemente experto en tecnología como para averiguarlo, pero si lo compras como regalo para otra persona, es posible que no esté en la misma posición que tú.

Inalámbrico versus con cable: lo sabemos, ¿no? Quien ya no tiene dispositivos cableados, pero todavía tienen sus usos. Por un lado, no tiene que preocuparse por quedarse sin batería o perder la conexión en los momentos más inconvenientes. Sin embargo, la tecnología inalámbrica es el futuro. Reducen el desorden del escritorio, son más portátiles y no tiene que preocuparse por dañar el cable envolviéndolo alrededor del dispositivo cuando no lo está usando. No podemos decirte cuál prefieres, así que realmente depende de ti.

Touchpad vs mouse

Si ha crecido en los últimos veinte o treinta años (y suponemos que lo ha hecho), recordará lo difícil que fue la transición inicial cuando compró su primera computadora portátil y tuvo que usarla: un panel táctil en lugar de un mouse. Algunos de ustedes incluso podrían haber invertido en un mouse porque era más fácil que aprender algo nuevo. ¿Pero cuál es realmente el mejor?

Realmente depende de tu preferencia. Se podría argumentar que los ratones, especialmente los ratones ergonómicos para juegos (¿o deberían ser ratones?), Le brindan un control más completo. Sin embargo, el panel táctil es útil e incluso ofrece una variedad de múltiples gestos que pueden hacer su vida mucho más rápida y sencilla. El mouse también requiere un lugar que la óptica (anteriormente la bola de desplazamiento, estilo retro) pueda reconocer para moverse sin problemas, en lugar de que el cursor salte por la pantalla, lo que no es bueno para su paciencia o productividad.

Panel táctil que todo usuario de Windows y Mac debería saber

Si eres un usuario de Windows o Mac, debes conocer estos gestos.

Pergamino

Ambos: use dos dedos y deslice hacia arriba o hacia arriba / abajo.

Zoom

Ambos: pellizca con dos dedos para acercar o alejar la imagen.

Ver todas las ventanas

Windows: use tres dedos y deslícelos lejos de usted.

Mac: use tres dedos y arrastre hacia abajo.

Mostrar escritorio

Windows: use tres dedos y deslícelos hacia usted.

Mac: use tres dedos más el pulgar y júntelos.

Centro de acciones / notificaciones

Windows: toque el panel táctil con tres dedos.

Mac: con dos dedos, deslice el trackpad desde el extremo derecho hasta el otro extremo del trackpad.

Preguntas frecuentes sobre el panel táctil

¿Qué es un panel táctil?

Un panel táctil es un dispositivo plano que se usa como reemplazo de un mouse, al igual que los paneles táctiles que obtiene con las computadoras portátiles que usa con los dedos y, según el modelo, puede usar la función de clic mediante el uso de botones o haciendo clic. el dispositivo. Reconoce el movimiento del dedo para mover el cursor en la pantalla.

¿El touchpad es lo mismo que el trackpad?

Si casi. Verá que el panel táctil y el panel táctil a veces se usarán indistintamente en este caso y, a menudo, dependerá del nombre que la marca haya elegido para darle. Por ejemplo, Dell y Logitech usan el panel táctil, mientras que Apple (al estilo clásico de Apple) los llama trackpads.

¿Se puede usar el trackpad de Apple con una PC?

¡De hecho, puedes! Sin embargo, a diferencia de un panel táctil compatible con Windows, debe instalar controladores especiales llamados Boot Camp. Apple está muy feliz de que use sus productos, pero solo si los usa en sus términos. Eso ya lo sabíamos, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *