Los 10 mejores estuches para PC

Construir una PC puede ser una tarea abrumadora. Tienes que estar atento a cada pequeño detalle, desde los procesadores hasta la RAM. Un área que la mayoría de la gente suele pasar por alto es la computadora. ¿Por qué son importantes? Combinar los mejores componentes puede ser fatal si no hay forma de mantener baja la temperatura. Las carcasas de las computadoras vienen en varios diseños que pueden abrumar al comprador por primera vez. En esta guía, echamos un vistazo a las mejores carcasas para computadoras que existen y las características que las distinguen.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores estuches para PC
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. MasterBox Pro 5 RGB Cooler MasterBox Pro Caja para computadora

1. MasterBox Pro 5 RGB Cooler MasterBox Pro Caja para computadoraVER OFERTA EN AMAZON

El Master Box Pro 5 RGB tiene un diseño simple, por lo que es una excelente opción si no te gustan las cosas elegantes. Esta caja de computadora viene con tres ventiladores RGB de 120 mm colocados estratégicamente detrás del panel frontal del espejo oscuro. Para una apariencia única y diferentes opciones para mostrar la construcción de su sistema, el Cooler MasterBox MasterBox Pro 5 tiene un panel lateral de vidrio templado de borde a borde de 4 mm de espesor. También tiene un interior bellamente construido que recompensa al propietario con recortes cuidadosamente colocados. Todo esto permite la instalación de componentes, la expansión interior y múltiples distribuciones interiores que son sencillas y sencillas. Asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores brazos de monitor para obtener más información.

1 a 3 cables divisores para ventiladores LED RGB

Panel lateral de vidrio templado de 4 mm de espesor

Tres ventiladores RGB de 120 mm

Refrigeración líquida

Filtro de polvo de la fuente de alimentación

VER OFERTA EN AMAZON

2. Caja para computadora de torre media AeroCool Cylon RGB

2. Caja para computadora de torre media AeroCool Cylon RGBVER OFERTA EN AMAZON

El AeroCool Cylon RGB Mid Tower viene con un atractivo panel frontal y elegante retroiluminación LED. Los comentarios de clientes anteriores son muy alentadores, por lo que los hemos incluido en nuestra lista. Este gabinete de torre media cuenta con 13 modos de iluminación en el panel frontal con seis modos de iluminación de flujo RGB y siete modos de color confiables para exhibir su consola de juegos. Con este gabinete de computadora de torre, tiene un fácil acceso a sus medios. Admite tarjetas SD o microSD desde el panel superior. Otra razón por la que debería obtener esta carcasa de computadora es que admite refrigeración por aire. Su diseño de dos cámaras también promueve una buena ventilación.

Ventana lateral de acrílico RGB

7 modos de color sólido

Filtro de polvo de PSU extraíble

Placas base: ATX / micro ATX / mini-ITX

USB3.0 x 1; USB2.0 x 2; Puertos de audio HD

PROS
  • Caja de torre media de acrílico con ventana lateral RGB. Elegante LED de barra invertida con 13 modos de iluminación en el panel frontal. 6 modos de iluminación de flujo RGB. 7 modos de color sólido.
  • Soporta refrigeración líquida: radiador de 240 mm en el panel frontal. Soporta refrigeración de aire: ventilador de 120 mm en la parte superior para mejorar el rendimiento de refrigeración. Soporta tarjetas gráficas de alta gama de hasta 371 mm.
  • Soporte de ventilador VGA: dos ventiladores de 120 mm para un rendimiento de refrigeración superior de VGA. Soporta tarjeta de memoria SD o micro SD. Diseño de doble cámara para una mejor ventilación.
  • Filtro de polvo extraíble PSU para una fácil limpieza. Grosor del acero: 0,5 mm. Placa base: ATX/Micro ATX/mini-ITX. Refrigeración líquida: Frente: radiador de 240 mm (opcional).
  • Puertos I/O: USB 3.0 x 1; USB 2.0 x 2; audio HD y micrófono. Refrigeración de aire: parte delantera: 120 mm x 3 o 140 mm x 2 (opcional); parte superior: 120 mm x 1 (opcional); parte trasera: 120 mm x 1 (incluye ventilador de 120 mm).
VER OFERTA EN AMAZON

3. Cougar CONQUER ATX Funda para computadora para juegos Cougar CONQUER ATX

3. Cougar CONQUER ATX Funda para computadora para juegos Cougar CONQUER ATXVER OFERTA EN AMAZON

Esta caja de computadora ATX es perfecta para modders. El estuche para juegos ATX de Conquer presenta un diseño de marco de aluminio único que rompe con los estuches tradicionales. Ofrece a los propietarios una forma bastante sencilla de construir y modificar la carcasa. Gracias a su excelente extensibilidad, los modders tendrán la máxima libertad para lograr un estuche de ensueño más allá de su imaginación. Con la estética segura de esta carcasa y el punto de vista militar, otras computadoras no se atreverían a enfrentarse a la suya. Pero el estuche para juegos Cougar CONQUER ATX tiene más que una apariencia excelente. Tiene un rendimiento de enfriamiento extremo, lo que lo convierte en un regalo perfecto para jugadores, overclockers y entusiastas de la PC. Finalmente, puede mostrar su sistema de juego potente y de alta gama,

Estuche para PC Mini ITX / Micro ATX

Caja de la computadora ATX

Torre central

Ventilador COUGAR CFD de 120 mm LED x 3

Material: aleación de aluminio.

Dimensión (WxHxD): 255 x 580 x 685 (mm) / 10.03 x 22.83 x 26.96 (pulgadas)

PROS
  • Factor de forma de la caja: torre media
  • Soporte de placa base: Mini ITX/MicroATX/ATX
  • Panel I/O: USB 3.0 x 2, micrófono x 1, audio x 1
  • Ventilador preinstalado: Cougar CFD 120 mm ventilador LED x 3
  • 3 bahía de disco de 3.5 pulgadas, bahía de disco de 4 x 2.5 pulgadas
VER OFERTA EN AMAZON

4. Caja de torre mediana CORSAIR CRYSTAL 570X CRYSTAL 570X RGB

4. Caja de torre mediana CORSAIR CRYSTAL 570X CRYSTAL 570X RGBVER OFERTA EN AMAZON

La carcasa del ordenador CORSAIR CRYSTAL 570X cuenta con una elegante carcasa de vidrio templado en todo el chasis. Esto asegura que todos los componentes de su dispositivo se muestren en la pantalla para que todos los vean. Si eres técnico y la belleza está dentro de ti, entonces esta es una opción perfecta. Esta caja de computadora tiene suficiente espacio para casi cualquier tamaño de radiador y soporte para hasta seis ventiladores de caja. Al utilizar los ventiladores LED SP120 RGB y el controlador LED incorporado, lograrás excelentes efectos de luz que sin duda llamarán la atención. Esta funda CORSAIR ofrece una gestión de cables impecable con canales de enrutamiento de cables integrados. Todos estos están reforzados con correas de velcro que aseguran que solo sus componentes se vean a través del vidrio flotante. Nuestra guía de los mejores teclados ergonómicos presenta más productos excelentes como este.

Gestión de cables simplificada

Vidrio templado de cuatro paneles

Paso de aire directo

Bandejas de ventilación extraíbles

Correas de cable con velcro

Tres ventiladores LED SP120 RGB incluidos

Controlador RGB integrado

PROS
  • Cuatro paneles de cristal templado en la parte frontal, superior y lateral del chasis
  • Tres ventiladores LED RGB SP120 incluidos y un controlador LED integrado
  • Espacio para un máximo de seis ventiladores de chasis, y compatible con radiadores de 360 mm, 280 mm 240 mm y 120 mm
  • Canales de enrutamiento de cables con abrazaderas de velcro para cables incluidas para conseguir una distribución limpia de los cables
  • Bandejas de ventilador extraíbles en las partes frontal y superior del chasis
  • Logotipo de CORSAIR con retroiluminación en LED blanco brillante en el panel frontal y la cubierta de la fuente de alimentación (extraíble)
  • Los accesorios incluidos con este chasis se encuentran en la bahía de disco duro del producto.
VER OFERTA EN AMAZON

5. darkFlash Phantom Black ATX Estuche para juegos de escritorio de media torre Phantom Black

5. darkFlash Phantom Black ATX Estuche para juegos de escritorio de media torre Phantom BlackVER OFERTA EN AMAZON

Este estuche para computadora portátil es posiblemente el más bonito del grupo, pero no está en nuestra lista porque se ve bonito. Es invaluable para la mayoría de los entusiastas del bricolaje; la razón es que su disposición favorece un agradable proceso constructivo. Sus seis ventiladores preinstalados recompensan a los propietarios con una excelente refrigeración y una atmósfera de juego en línea. Debido a que su conectividad es relativamente rica, el estuche para juegos darkFlash es conveniente para usar con un sistema de juegos y también ofrece un fácil acceso con la PC. También obtienes el beneficio de ver su hermosa iluminación RGB. Para obtener más productos increíbles como este, consulte nuestra guía de las mejores mini PC.

Puertos USB 3.0

Ventanas de vidrio templado

Ventiladores LED DR12 RGB de 6 piezas de 120 mm

Construcción de apariencia limpia

16.5 x 8.6 x 21.5 pulgadas

VER OFERTA EN AMAZON

6. Thermaltake Core P3 ATX P3 ATX Chasis de caja de computadora para juegos de vidrio templado

6. Thermaltake Core P3 ATX P3 ATX Chasis de caja de computadora para juegos de vidrio templadoVER OFERTA EN AMAZON

La carcasa de la computadora Thermaltake Core P3 ATX está construida con un marco panorámico abierto que ofrece a los propietarios una presentación de chasis premium inigualable. Con esta carcasa para juegos de computadora, los propietarios obtienen un soporte flotante de GPU que permite diferentes opciones de montaje vertical. Puede colocar su computadora de diferentes maneras: en la pared, luego horizontal y verticalmente. Este bebé es súper resistente, gracias a su ventana de vidrio templado de 5 mm de grosor que protege las piezas y reduce el ruido. Con el núcleo Thermaltake, tiene fácil acceso a múltiples puertos USB y de audio HD. Finalmente, obtienes una enorme garantía de tres años. Asegúrese de combinarlo con algunos de los mejores monitores de juegos de nuestra lista.

Estructura panorámica de marco abierto

Ventana de vidrio templado de 5 mm de espesor

Soporte flotante de GPU

muy robusto y bien construido

Disposición de tres vías: pared, horizontal o vertical para puestos de trabajo.

PROS
  • Diseños dobles de GPU y PSU especialmente diseñados, además de una ubicación de soporte de 3 vías (montaje en pared, colocación horizontal y posición vertical)
  • El chasis de marco abierto Core P3 permite al usuario construir libremente el sistema desde cero con determinados paneles modulares, bastidores, soportes y arreglos de montaje de diseño previo
  • Los paneles de vidrio templado tienen un grosor de 5 mm que cumple con los estándares más altos de la industria
  • Drive Bays Hidden 2 x 3.5″ o 3 x 2.5″ (Fuera del chasis) 2 x 3.5″o 2.5″ (Dentro del chasis) Ranuras de expansión 8
  • Placas base 6.7″x 6.7″ (Mini ITX), 9.6″x 9.6″ (Micro ATX), 12″x 9.6″ (ATX) Puerto de E/S USB 3.0 x 2, USB 2.0 x 2, HD Audio x 1
VER OFERTA EN AMAZON

7. NZXT H500i – Estuche compacto ATX para juegos de PC de potencia media

7. NZXT H500i - Estuche compacto ATX para juegos de PC de potencia mediaVER OFERTA EN AMAZON

La carcasa de la computadora NZXT H500i es de primera calidad y de excelente construcción. Está alojado en una construcción totalmente de acero con un elegante diseño de la serie H. La carcasa es súper inteligente ya que viene con RGB incorporado y un controlador de ventilador digital alimentado por CAM. Con el NZXT, puede personalizar su carcasa a su gusto. Lo que también impresiona de este estuche es que optimiza la refrigeración y el equilibrio del ruido, por lo que los únicos ruidos que oirás durante el juego serán los gritos de muerte de tus enemigos (si es mientras conduces). Con este estuche para computadora, tiene la libertad de mostrar su figura con total claridad. También es una gran carcasa para computadora ATX porque es compatible con Mini-ITX, Micro-ATX y ATX.

Iluminación RGB y control de ventiladores

Dispositivo inteligente alimentado por CAM

Panel de vidrio templado

Sistema de gestión de cables mejorado

Listo para enfriar en agua

Dos ventiladores AER F120mm

VER OFERTA EN AMAZON

8. Caja DeepCool MATREXX 55

8. Caja DeepCool MATREXX 55VER OFERTA EN AMAZON

Este estuche ATX admite placas base hasta E-ATX. Tiene un grosor de 4 mm, un panel lateral de vidrio templado y el panel frontal le da a la carcasa de la computadora un aspecto elegante que muestra su estructura interna correctamente. Puede controlar fácilmente su tira de luz RGB en la parte frontal con un botón manual o mediante la placa base. Además de todo esto, la caja DeepCool MATREXX 55 tiene conectores adicionales que están listos para el control de sincronización de la placa base con cualquier combinación con otros dispositivos DeepCool / Gamer Storm 12V RGB de la marca. Más interesante es que admite la instalación de una tarjeta gráfica de 370 mm (máx.) De largo. Es posible que también le gusten algunos de los mejores discos duros externos de nuestra lista, así que no

Soporte E-ATX

Control por placa base o pulsador

Vidrio templado de 4 mm de espesor

Barra de iluminación RGB

Filtro de polvo magnético en la parte superior e inferior

VER OFERTA EN AMAZON

9. Tour Thermaltake Tour 900 Snow Edition Chasis de computadora

9. Tour Thermaltake Tour 900 Snow Edition Chasis de computadoraVER OFERTA EN AMAZON

El diseño de la carcasa de la computadora es el resultado de una colaboración con Watermod France. Tower 900 de Thermaltake es excelente para los modders de próxima generación y aquellos interesados ​​en la cultura de modding de ESPORTS. Esta caja para computadora en torre está diseñada para montaje vertical. Tiene un impresionante panel de vidrio templado de 5 mm de grosor, y también encontrará un sistema de refrigeración líquida a medida en su interior. El Tower 900 también elimina todos los problemas asociados con las GPU SAG, ya que permite el montaje vertical de configuraciones de múltiples GPU en una plataforma E-ATX. Otra gran característica de este estuche es que admite radiadores de refrigeración líquida de 560 mm, lo que hace que su experiencia sea tan fresca como la brisa.

Vidrio templado al calor

Súper torre vertical totalmente modular E-ATX

1 x 5,25 «; + 6 x 3,5 ″; o 2,5 «; con HDD + jaula 2 x 2.5 ″; con bandeja HDD

Admite placa base Mini ITX, Micro ATX, ATX, ATX, E-ATX

USB 3.0 x 4, audio HD x 1

Altura máxima del enfriador de CPU: 260 mm

Longitud máxima de VGA: 400 mm

Longitud máxima de la fuente de alimentación: 220 mm

VER OFERTA EN AMAZON

10. Estuche para PC para juegos LIAN LI PC-O11 Edition Razer Dynamic Mid Tower Edition

10. Estuche para PC para juegos LIAN LI PC-O11 Edition Razer Dynamic Mid Tower EditionVER OFERTA EN AMAZON

Si necesitas mucha refrigeración por agua, entonces el estuche dinámico Razer LIAN LI PC-O11 es perfecto para ti. Además de su aspecto atractivo, este gabinete de computadora ATX tiene dos USB 3 en la parte frontal y un Tipo C. Su aspecto excepcional proviene del hecho de que tiene un tinte suave en el vidrio templado, lo que ayuda a resaltar sus construcciones y bucles personalizados. . Su frente plateado cepillado equilibra la ecuación. El LIAN LI PC-O11 es duradero porque tiene un cuerpo de aluminio y vidrio templado. También tiene características que aseguran la conectividad. Tiene puertos USB3.0 x2, HD Audio USB3.1 Type-C x1, HD Audio. Puedes combinarlo con algunas de las mejores pantallas táctiles de nuestra lista.

Chasis de torre tipo caja

Estructura de doble cámara

Dimensiones (W) 274 mm x (H) 449 mm x (D) 446 mm

Puertos de E / S USB3.0 x2, HD Audio USB3.1 Type-C x1, HD Audio

Material (frontal / lateral) vidrio templado + aluminio (cuerpo) SECC de 0,8 mm

VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. MasterBox Pro 5 RGB Cooler MasterBox Pro Caja para computadora

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Caja para computadora de torre media AeroCool Cylon RGB

PROS

  • Caja de torre media…
  • Soporta refrigeración líquida: radiador…
  • Soporte de ventilador VGA:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Cougar CONQUER ATX Funda para computadora para juegos Cougar CONQUER ATX

PROS

  • Factor de forma de…
  • Soporte de placa base:…
  • Panel I/O: USB 3.0…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Caja de torre mediana CORSAIR CRYSTAL 570X CRYSTAL 570X RGB

PROS

  • Cuatro paneles de cristal…
  • Tres ventiladores LED RGB…
  • Espacio para un máximo…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. darkFlash Phantom Black ATX Estuche para juegos de escritorio de media torre Phantom Black

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Thermaltake Core P3 ATX P3 ATX Chasis de caja de computadora para juegos de vidrio templado

PROS

  • Diseños dobles de GPU…
  • El chasis de marco…
  • Los paneles de vidrio…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. NZXT H500i - Estuche compacto ATX para juegos de PC de potencia media

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Caja DeepCool MATREXX 55

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Tour Thermaltake Tour 900 Snow Edition Chasis de computadora

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Estuche para PC para juegos LIAN LI PC-O11 Edition Razer Dynamic Mid Tower Edition

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.