Los 8 mejores escáneres de gran formato

Poner lápiz sobre papel es una actividad que muchos diseñadores disfrutan más que usar pintura digital. Algunos artistas no apoyan el proceso de descifrar líneas usando un lápiz y una pata de lápiz; por eso prefieren simplemente crear sus impresionantes diseños a mano. Si bien a algunos artistas les encanta llevar su trabajo a plataformas de redes sociales como Instagram, hay algunos a los que les encanta capturar su trabajo en bruto; por eso optan por el método de escaneo. El uso de un escáner para sus trabajos ayuda a mantenerlos vivos y con esencia; por tanto, son máquinas apreciadas por innumerables artistas de todo el mundo.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 8 mejores escáneres de gran formato
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 8 mejores productos

1. Escáner de libros de gran formato CZUR ET16 Plus

1. Escáner de libros de gran formato CZUR ET16 PlusVER OFERTA EN AMAZON

Escanee todas sus obras de arte favoritas o documentos esenciales con el escáner de libros CZUR ET16 Plus &; Escáner de documentos. Es uno de los mejores escáneres planos de gran formato del mundo, diseñado por profesionales de la industria del papel. Ofrece varias características altamente innovadoras y de alta calidad, colocando a esta máquina en la cima de la competencia.

La primera característica del escáner CZUR es una velocidad de escaneo de 1.5 S / P, lo que le permite escanear un libro de 300 páginas en menos de diez minutos sin mucho esfuerzo. La velocidad de escaneo de esta máquina es asombrosa y no se puede encontrar en ningún otro modelo del mercado. La capacidad de escanear a una velocidad tan alta es posible mediante el uso de la tecnología Auto-Scan, que requiere el simple giro de las páginas. Para activar su escáner e iniciar el proceso de escaneo, solo necesita usar un control de pie incluido en el diseño de la máquina.

El escáner CZUR también dispara tres líneas láser, que forman parte de su tecnología patentada Flattening Curve. Este sistema utiliza líneas láser simples que calculan la curva de edad de los materiales utilizados para hacer su libro, los contornos de un documento encuadernado o papel abierto y, finalmente, la salida de una página aplanada. Este escáner funciona muy bien con hojas de tamaño A4 y A3 y documentos de tamaño A4 y, por lo tanto, se puede utilizar para escanear sus revistas, exámenes, catálogos, planos y otros libros grandes que posea.

Hay una característica adicional que hace que esta unidad sea más especial que la competencia, y es el sistema de iluminación adicional. Esta función permite que su escáner CZUR escanee cualquier papel brillante, siempre que se utilicen las luces laterales de la máquina en lugar de la luz del techo.

Aproveche la capacidad de editar todos los documentos escaneados, verificando su contraste, nitidez y otras características para obtener un resultado más realista. Todos los documentos escaneados con el ET16 se pueden editar y convertir a documentos TIFF, Word y PDF sin ningún problema, por lo que recomendamos este dispositivo a todos los artistas y profesionales.

Funciona bien para Mac y Windows

Láser patentado Auto-Flats

Convertir a PDF / PDF con capacidad de búsqueda

Dispara tres líneas láser

PROS
  • Tecnología Innovadora de Aplanamiento de Curvas: el Escáner CZUR utiliza tecnología de escaneo de desarrollo propio. La capacidad de escaneo de alta calidad está garantizada.
  • Tamaño de Papel Múltiple Disponible: el Escáner CZUR puede escanear cualquier material más pequeño que A3. A4 y A3 se pueden escanear perfectamente.
  • Fácil y Rápido: Con la cámara Sony de 16MP, escaneando páginas simples o dobles en 1.5s, se puede escanear un libro de 300 páginas en 10 minutos.
  • Función Eficiente de OCR: El software CZUR convierte los materiales de texto en documentos digitales editables de Word / PDF / PDF con capacidad de búsqueda / TIFF.
  • Solución Antirreflectante: las luces laterales dobles evitan el deslumbramiento de las páginas brillantes, proporcionando resultados claros y de alta calidad
VER OFERTA EN AMAZON

2. Escáner dúplex de gran formato Xerox DocuMate 3220

2. Escáner dúplex de gran formato Xerox DocuMate 3220VER OFERTA EN AMAZON

Nuestro equipo ha llegado a amar el escáner de documentos dúplex Xerox DocuMate 3220. Nos encanta este escáner por una variedad de razones, muchas de las cuales se pueden encontrar en sus características sobresalientes. La primera característica que identificamos con este escáner de tamaño completo es su diseño de superficie plana que puede contener hasta 50 hojas. Utiliza un alimentador automático que entrega hojas regularmente para operaciones, lo que reduce la necesidad de asistencia humana. Dependiendo del diseño del escáner Xerox, funciona bien con un tamaño máximo de papel de 8.5 pulgadas por 14 pulgadas para un modelo de cama plana. El diseño de este gran escáner se realizó con espacios previstos para controladores WIA, TWAIN e ICA, todo con el objetivo de hacer que la máquina sea más compatible con Mac y PC.

Con el escáner Xerox a su lado, no tiene que dejar su información en papel por mucho tiempo. Se considera uno de los escáneres más nuevos e innovadores del mercado, lo que seguramente cambiará la industria sin papel con sus operaciones, es uno de los pocos modelos que combina un ADF con una capacidad de 65 hojas y una cama plana A4 / US. Carta para crear un escáner de primer nivel que ofrece todas las características destacadas identificadas en otros productos de alta gama.

El escáner Xerox es ideal para su uso en las oficinas en el hogar, el espacio de trabajo y el mundo empresarial. No requiere ningún proceso de instalación complicado y la instalación se realiza a través de un disco DVD-ROM, un cable USB y su PC. Si está buscando comunicarse, organizar y manejar mejor el papel, el escáner Xerox es la mejor manera de hacerlo, ya que le brinda un paquete de software de productividad todopoderoso y duradero. Disfrute escaneando elementos como sus tarjetas de visita, cheques y tarjetas de crédito con solo un toque y observe cómo se transforman en representaciones precisas del original. Para obtener más productos increíbles como este, consulte nuestra guía de los mejores escáneres de diapositivas.

Escáner de superficie plana

8,75 por 38 pulgadas (ADF); 8.5 por 14 pulgadas (plano)

Escanea hasta 23 ppm / 46 ipm en blanco y negro

Compatible con PC y Mac

PROS
  • Xerox documate 3220, 216 x 965 mm, flatbed & adf, 600 x 600 dpi, cis, 24 bit, 1500 páginas
  • X
VER OFERTA EN AMAZON

3. Escáner plano de gran formato Plustek A3

3. Escáner plano de gran formato Plustek A3VER OFERTA EN AMAZON

Conozca el escáner plano Plustek A3, una máquina increíble diseñada para ser utilizada por cualquier persona que necesite un escáner. Al igual que sus predecesores, esta máquina de escaneo se puede utilizar en una variedad de entornos, incluidas escuelas, bibliotecas, oficinas y hogares. Funciona bien con el escaneo de gran formato de hojas de tamaño A3 y solo requiere poco tiempo para completar sus operaciones.

La velocidad de acción de esta máquina es posible gracias a su fuente de luz LED, que no requiere precalentamiento y ahorra energía. Los servicios de este escáner de superficie plana son, y todo lo que se necesita es presionar un botón para comenzar el proceso de escaneo. El escáner Plustek fomenta el intercambio de archivos mediante el uso de un sistema DocAction y también presenta una precisión de OCR mejorada proporcionada por ABBYY FineReader 12.

Las operaciones del escáner Plustek son asombrosas y muy versátiles. Sus características le permiten escanear dos páginas tamaño carta y dos páginas de un libro simultáneamente sin ningún problema. Puede utilizar esta máquina para escanear todos sus periódicos, álbumes, revistas y documentos de tamaño legal. Plustek 1180 es una máquina fantástica que hace que el escaneo sea emocionante y agradable. Su diseño compacto de superficie plana le permite no ocupar mucho espacio en su escritorio o mostrador, lo que la convierte en una máquina altamente eficiente para su oficina en casa y otros espacios pequeños. Además del precio bastante exorbitante, creemos que este escáner de la familia Plustek es uno de los mejores que encontrará en el mercado. Es duradero, muy eficiente y fácil de usar.

Gran formato para blues.

Escaneo A3 durante nueve segundos

Soporte para Mac y PC

Versátil

PROS
  • ESCANEA TAMAÑOS – A3 11.69 » x 17 «Escaneo de gran formato
  • NO ESPERE MÁS: fuente de luz LED, ahorro de energía, sin calentamiento
  • OPERACIÓN SIN PROBLEMAS – Función preestablecida Botón de un toque para su uso rápido.
  • PAQUETE DE SOFTWARE POTENTE: Precisión de OCR mejorada con ABBYY FineReader 12 y DocAction para compartir archivos
  • MODO DE ESCANEO: color de 48 bits / escala de grises de 16 bits para escanear ilustraciones, documentos y otros artículos
VER OFERTA EN AMAZON

4. Escáner de documentos de formato ancho Epson DS-70000

4. Escáner de documentos de formato ancho Epson DS-70000VER OFERTA EN AMAZON

Recomendamos el escáner de documentos de gran formato Epson DS-70000 para todas las oficinas y escuelas, así como para otras instituciones donde se escanean grandes cantidades de documentos. Este escáner de superficie plana tiene varias características que le permiten ofrecer un rendimiento excelente en todo momento. Ha sido reconocido como uno de los escáneres más asequibles y duraderos del mercado, con un precio y una calidad que supera a muchos escáneres de gama alta. Utiliza el sistema de cama plana para escanear documentos de hasta 11,7 ”; x 17 ”;. Con este escáner, usted y su personal pueden trabajar de manera más eficiente y mucho más inteligente. La Epson DS-70000 funciona bien con controladores ISIS y TWAIN.

70 ppm,

Controladores TWAIN &; ISIS

3 años de garantía

1 pasada, escaneo dúplex

PROS
  • *
VER OFERTA EN AMAZON

5. Escáner de superficie plana Epson Expression 12000XL-PH

5. Escáner de superficie plana Epson Expression 12000XL-PHVER OFERTA EN AMAZON

Hemos incluido otro modelo de la marca Epson. Este es el escáner de superficie plana Epson Expression 12000XL. Este escáner de gran formato es reconocido en todo el mundo como el mejor escáner profesional de gran formato, con una resolución de 2400 x 4800 ppp, salida de 3.8 Dmax y tecnología de micropasos, características innovadoras que brindan a los usuarios detalles brillantes y claridad. La Epson Expression combina un procesamiento de imagen superior con la tecnología patentada Epson MatrixCCD y una lámpara LED de calentamiento rápido para producir colores más vibrantes que apreciará. La mejor parte de este escáner es su capacidad para escanear todo el texto editable hasta 48 imágenes de negativos de 35 mm y 30 diapositivas. Funciona rapido lo que también le ahorra tiempo para otras actividades en casa o en la oficina. Para obtener más equipos de oficina de alta calidad, consulte nuestra guía de los mejores laminadores.

Escaneo profesional de gran formato

Resolución de 2400 x 4800 ppp

Tecnología Micro Step Drive

Sistema de imágenes ColorTrue II

VER OFERTA EN AMAZON

6. Contex SD One + – escáner de hojas de gran formato de 36 pulgadas Contex SD One

Para que sus obras de arte salgan con éxito, el uso de un escáner de primera calidad puede garantizar los mejores resultados. Sin embargo, los mejores escáneres no significan que tenga que gastar todos sus ahorros. Puede obtener resultados asombrosos e incluso mejores con los escáneres más asequibles del mercado. Conozca el Contex Sheetfed Scanner, otro escáner de gran formato fabricado por un fabricante líder en la industria de la impresión. Es una máquina diseñada con una capacidad de memoria de 2 TB y un potente paquete de software. Es uno de los primeros dispositivos plug-and-play fabricados por profesionales que ofrece excelentes resultados de escaneo en el menor tiempo posible. Utiliza software y hardware de 64 bits y también viene con un sistema de mantenimiento automático que lo convierte en una adición bienvenida al mundo de los escáneres de gran formato. El Contex Sheetfed Scanner es uno de los mejores escáneres de gran formato del mercado, y podemos garantizarle que nunca se arrepentirá de poseerlo. Si también está buscando el proyector perfecto para su oficina, no dude en consultar nuestra selección de los mejores del mercado.

Hardware y software de 64 bits

Soporte de Windows 10

2 TB de memoria física

Verdadero dispositivo plug-and-play

7. Escáner de documentos de libro profesional CZUR ET18 Pro

7. Escáner de documentos de libro profesional CZUR ET18 ProVER OFERTA EN AMAZON

Hay otro modelo de escaneo de CZUR en nuestra lista de recomendaciones. Se trata de la CZUR, una máquina que reduce enormemente las operaciones prácticas. También llamado CZUR, este escáner utiliza un escáner de 17 pulgadas que permite al operador obtener una vista previa de todos los documentos a escanear, aumentando así la exactitud y precisión del resultado. Una vez que el escáner está conectado a su PC, puede guardar todos los trabajos en su disco duro externo a través de la conexión USB disponible por los diseñadores. El CZUR es el mejor escáner de gran formato que es fácil de usar en casa o en la oficina.

Óptica de 600 ppp

Hardware y software de 64 bits

Fácil de usar

Dispositivo plug-and-play

PROS
  • Tecnología Innovadora de Aplanamiento de Curvas: el Escáner CZUR utiliza tecnología de escaneo de desarrollo propio. La capacidad de escaneo de alta calidad está garantizada.
  • Tamaño de Papel Múltiple Disponible: el Escáner CZUR puede escanear cualquier material más pequeño que A3. A4 y A3 se pueden escanear perfectamente.
  • Diseño Simple Avanzado: Cámara Sony HD de 18MP combinada con luz superior LED y pantalla LCD limpia.
  • Función Eficiente de OCR: El software CZUR convierte los materiales de texto en documentos digitales editables de Word / PDF / PDF con capacidad de búsqueda / TIFF.
  • Escaneo de Alta Velocidad: escaneando dos páginas en 1.5s, terminó un documento encuadernado de 80 páginas en un minuto, totalmente 10 veces más rápido que un escáner tradicional.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Escáner de imágenes en color Graphtec CSX550-09

8. Escáner de imágenes en color Graphtec CSX550-09VER OFERTA EN AMAZON

Nuestro escáner de imágenes en color Graphtec es un modelo de escaneo de gran formato con una diferencia. Esta máquina ofrece la velocidad de escaneo más rápida del mercado, con una reproducción del color más precisa que la mayoría de sus competidores. Es compatible con el uso de Adobe RGB y también tiene una tecnología optimizada de 64 bits que le permite funcionar a su fantástica velocidad. Si desea un modelo que sea rápido de operar pero extremadamente fácil de usar y económico, le recomendaremos este producto de Graphtec. Este es el mejor escáner de gran formato para usar en su oficina en casa, oficina central o bibliotecas escolares porque hace más trabajo en un período de tiempo más corto. Por más de’

36 ″; grande, 24 bits

1200 ppp

12 ″ / seg gris

4 ″ / seg en color

PROS
  • 300 dpi de resolución de escaneado
  • 600 diseños, 100 de ellos para Quilting
  • Incluye 5 fuentes tipográficas
  • Escanee su diseño y guárdelo como archivo de corte o dibujo
  • Gran pantalla LCD táctil a todo color con Área de trabajo de 12″ (305 mm)
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Escáner de libros de gran formato CZUR ET16 Plus

PROS

  • Tecnología Innovadora de Aplanamiento…
  • Tamaño de Papel Múltiple…
  • Fácil y Rápido: Con…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Escáner dúplex de gran formato Xerox DocuMate 3220

PROS

  • Xerox documate 3220, 216…
  • X

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Escáner plano de gran formato Plustek A3

PROS

  • ESCANEA TAMAÑOS
  • NO ESPERE MÁS: fuente…
  • OPERACIÓN SIN PROBLEMAS

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Escáner de documentos de formato ancho Epson DS-70000

PROS

  • *

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Escáner de superficie plana Epson Expression 12000XL-PH

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Contex SD One + – escáner de hojas de gran formato de 36 pulgadas Contex SD One
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Escáner de documentos de libro profesional CZUR ET18 Pro

PROS

  • Tecnología Innovadora de Aplanamiento…
  • Tamaño de Papel Múltiple…
  • Diseño Simple Avanzado: Cámara…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Escáner de imágenes en color Graphtec CSX550-09

PROS

  • 300 dpi de resolución…
  • 600 diseños, 100 de…
  • Incluye 5 fuentes tipográficas

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de escáneres de gran formato

Cómo elegimos nuestra selección del mejor escáner de gran formato

Marca: en nuestra lista de recomendaciones, encontrará muchos de los principales fabricantes de escáneres de gran formato. Estas marcas fueron seleccionadas por la confiabilidad de su servicio y la alta calidad de sus productos. Tienen décadas de experiencia en fabricación, lo que nos hace sentir cómodos al comprar sus modelos de escáner. Algunas de estas marcas incluyen Epson, Xerox y Contex.

Precio: nuestro equipo se da cuenta de que cada lector busca un escáner con un presupuesto diferente; por lo tanto, hemos proporcionado productos con diferentes rangos de precios para que todos tengan la opción de comprar dos.

Reseñas: la retroalimentación del cliente es esencial en la selección de productos; por lo tanto, estábamos seguros de investigar numerosos informes de usuarios existentes para identificar los aspectos positivos y negativos de cada máquina. Estas revisiones se han encontrado en varias plataformas en línea, donde se han discutido los mejores escáneres de gran formato.

Características a buscar en el escáner de gran formato

Una guía de compra nunca estará completa sin las cosas vitales que cualquier comprador potencial debe buscar al elegir un escáner de gran formato. En la actualidad, existen muchos modelos de escáneres en el mercado, cada uno de los cuales promete operaciones más rápidas y fluidas, con algunas características adicionales que hacen que el modelo sea más emocionante. Para asegurarse de que obtiene lo que paga, hemos descrito algunas de las características esenciales que debe tener en cuenta antes de comprar.

Resolución óptica: la resolución en el escaneo de documentos no suele ser un problema, principalmente debido a que la mayoría de los escáneres modernos del mercado tienen una resolución de al menos 600ppi. Usar un escáner con esta resolución es ideal para todos sus documentos; sin embargo, algunas grabaciones pueden requerir el uso de una resolución más alta. Por ejemplo, si necesita escanear un material que tiene un detalle agradable como un sello, necesitará un escáner con una resolución más alta, aproximadamente una resolución óptica de alrededor de 4800 ppp.

Área de escaneo: otra característica que alentamos a los compradores potenciales a considerar es el propósito de su escáner, es decir, para qué se usará con frecuencia. Hay dos tipos principales de escáneres: escáneres de uso general y escáneres de uso especial. Si vous envisagez de numériser des documents tels que des livres, des cartes de visite et des côtés, un scanner spécial sera idéal pour vous, alors que les scanners à usage général comme leur nom l’indique peuvent prendre en charge une myriade de documents sans no hay problema.

Conectividad: la capacidad de conectar su escáner a su PC u otros periféricos es imperativa, ya que le brinda más formas de recibir documentos para escanear. Algunos escáneres tienen puertos USB y también permiten a los operadores conectarse a diferentes tipos de software para compartir. Te recomendamos que estudies las especificaciones de cada modelo con el que te encuentres para que conozcas plenamente sus opciones de conectividad antes de realizar cualquier compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *