13 mejores frisbees

Los frisbees existen desde hace mucho tiempo. Bueno, mucho antes de que el disco de plástico de fama mundial se convirtiera en un ícono de la infancia, los primeros Frisbees probablemente fueron piedras aplastadas por el agua corriente de ríos y arroyos. Posteriormente, muchos objetos se utilizaron como Frisbees: sombreros, platos, tapas y casi todos los objetos planos y redondos se convirtieron en juguetes desechables. ¿Qué hace que el humilde Frisbee sea un juguete al aire libre tan icónico? Cualquiera puede lanzar un Frisbee, y ni siquiera tienes que ser muy bueno en eso. Es una excelente manera de pasar una tarde divertida al aire libre y es un equipo relativamente económico. Si bien este es un gran juguete recreativo, también puedes practicar tus habilidades y convertirte en un jugador competitivo de frisbee. Hay competiciones en todo el mundo para aquellos que realmente han desarrollado habilidades serias en este divertido deporte, que también se ha convertido en un evento olímpico. Con la técnica adecuada de lanzamiento de disco y el mejor Frisbee, usted también puede convertirse en un competidor serio o simplemente divertirse con sus amigos.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 13 mejores frisbees
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 13 mejores productos

1. Discraft Ultra Star Frisbee

1. Discraft Ultra Star FrisbeeVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando un frisbee completo, el Discraft Ultra Star Disc es su mejor opción. Este frisbee es ideal para competiciones serias y es el disco oficial de la serie Ultimate Championship American Championship. Pero no tienes que ser un entusiasta del frisbee para jugar con tus amigos en la playa o en tu parque local. De cualquier manera, puedes jugar como un profesional con el Discraft.

Este frisbee se caracteriza por un agarre perfectamente contorneado y una aerodinámica confiable. Está hecho de plástico de primera calidad y brinda una sensación cómoda para cualquier nivel de competencia o juego recreativo. Está disponible en una amplia gama de divertidos colores y es el estándar mundial para el deporte de Ultimate -; la competencia oficial de frisbee. Si solo tienes un Frisbee este año, es tu Frisbee. Si te consideras un entusiasta de los juegos al aire libre, asegúrate de consultar nuestra selección de los mejores bumeranes.

Pesa solo 175 gramos

Es el récord deportivo de referencia en el mundo de los deportes definitivos.

Disco oficial de la Ultimate Championship Series de los Estados Unidos

Un cuerpo aerodinámico y estilizado

PROS
  • El estándar mundial para la Ultimate.
  • Frisbee oficial y exclusivo del campeonato americano Ultimate Championship Series desde 1991.
  • Figura en la lista de las 31 cosas que todo hombre debe poseer según la revista Esquire.
  • 175 g.
  • El color de la pegatina del frisbee puede variar.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Kit de inicio de golf Innova Disc / Frisbee

Cada disco de este juego de iniciación Innova Disc Golf ha sido seleccionado por golfistas de discos experimentados. Por lo tanto, puede estar seguro de que solo se han elegido los mejores y de que usted y sus crecientes habilidades en los deportes de disco están en buenas manos. Este juego incluye cinco discos, así como un mini disco separado, todos en pesos fáciles de lanzar que van desde 160 gramos a 180 gramos, lo que hace que cada disco sea adecuado para principiantes. Cada uno de estos discos sirve para diferentes propósitos, siendo el putter Aviar un conductor de larga distancia, capaz de viajar lejos y llegar a lugares a los que no se puede llegar. El Roc3 se utiliza para unidades de rango medio y para tiros de aproximación controlados. Además, el Leopard es un excelente driver de calle para principiantes, ofreciendo la combinación perfecta de control y distancia, el TeeBird es un driver de calle preciso y estable, y el Destroyer ofrece un drive más rápido con más deslizamientos de distancia para principiantes. Todo esto y mucho más lo convierte en un gran conductor para tiros rectos y, en última instancia, un buen desempeño con vientos en contra.

Además, el mini disco es el frisbee que se utiliza para marcar los tiros antes de recibir los lanzamientos en el campo. Este set de iniciación de golf le ofrece una línea completa de discos de golf, todos precisos y adecuados para jugadores de diferentes niveles de habilidad y que brindan una sensación superior al jugar. De esta manera, puede estar seguro de que sus tiros serán excelentes y su progreso mejorará. . Asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores juegos de herradura para obtener más opciones divertidas como esta.

Viene con un mini-disco de edición especial.

Seleccionado por golfistas de disco experimentados

Incluye cinco discos diferentes en una caja.

Permite un lanzamiento preciso

3. Activ Life Best Kid Frisbee

3. Activ Life Best Kid FrisbeeVER OFERTA EN AMAZON

Estos discos incluso flotan en el agua y funcionan como juguetes para la piscina, lo que hace que nadar sea aún más divertido. Una de las mejores cosas de estos discos son los pesos. Los discos deportivos normales pesan alrededor de 175 g, lo que los hace perfectos para juegos profesionales, pero no exactamente ideales para niños. Los anillos Activ, por otro lado, pesan solo 33 gramos, lo que es mucho más liviano que el promedio y, por lo tanto, perfecto para manos pequeñas. Además, gracias a su diseño aerodinámico, estos discos hacen que transportar, lanzar y coger sea mucho más cómodo y seguro.

Estos anillos voladores, con un movimiento de muñeca, pueden recorrer una distancia de aproximadamente 15 a 30 pies, una distancia conveniente y accesible para un niño, pero en climas tranquilos estos discos pueden elevarse a una altura impresionante. De 80 pies, lo que da un juego estable y un giro aún más emocionante. La diversión nunca debe detenerse con los anillos voladores Activ, porque estos anillos son adecuados tanto para la diversión en interiores como en exteriores. Este juguete ha pensado en todo, ya que tienen un agujero en el medio para asegurarse de que vuelan más derechos que los discos voladores tradicionales y no se aventuran en la dirección equivocada. Y, por supuesto, el agujero facilita que los niños agarren los discos con una mano. Si eres fanático del paintball, definitivamente te gustarán algunas de estas armas de nuestra lista. Míralos.

Pesa solo 33 gramos

Viene con un agujero en el medio

Puede viajar hasta 80 pies

Puede flotar en el agua como un juguete de piscina.

PROS
  • Como se ha visto en ABC, NBC, CBS y FOX, los discos voladores Activ Flyers son los más fáciles de tirar y atrapar. ¡Son perfectos en los juegos al aire libre para niños pequeños! Nuestro diseño exclusivo puede agarrarse hasta con la mano más pequeña, cazarlo al vuelo con el puño e incluso con el pie.
  • ¡DEJA DE DAÑAR TUS DEDOS! Con solo 33 g, estos anillos voladores superventas para juegos de jardín y piscina son un 80% más ligeros que los discos estándar, lo que significa agarres más seguros y cómodos. Los niños adoran los aros voladores ¡y a ti también te encantarán! Este pack de dos unidades trae un aro volador rojo y uno azul.
  • ¡Sal fuera y juega! Deja los videojuegos y el móvil en casa. Disfruta de horas de diversión en la calle con tu familia y tus amigos. Ideal para jugadores de todas las edades y experiencia: juega en cualquier momento y lugar. Incluso flotan en el agua, y por eso unos estupendos juguetes de piscina, río o playa. Lo sentimos, dueños de perros, estos discos frisbee son solo para humanos.
  • Regalos perfectos de cumpleaños, pascua o verano. Cada pack de 2 unidades de frisbees para niños y adultos Activ Flyers viene en una colorida caja de regalo, perfecto para niños de todas las edades: de 3 a 12 años, y también a los adultos.
  • Compra ahora con confianza. Los anillos frisbee Activ Flyers están hechos en EE. UU. y tienen miles de reseñas de 5 estrellas. Pero si no estás satisfecho al 100% por la razón que sea, solo tienes que devolver tus Activ Flyers para obtener una DEVOLUCIÓN COMPLETA y sin preguntas. Pulsa ahora el botón “Añadir a la cesta”. ¡Te alegrarás de haberlo hecho!
VER OFERTA EN AMAZON

4. Frisbee Nite IZE Flashflight LED iluminado

Durante esos largos días de verano y noches calurosas, no querrás que la diversión se detenga. Con el disco volador con iluminación LED Nite IZE Flashflight, no es necesario. Gracias a la tecnología LED patentada, puedes jugar todo el día con este frisbee y continuar hasta altas horas de la noche. Se caracteriza por un diseño innovador y una iluminación increíble.

Disponible en rojo, azul o verde, puede elegir el color que mejor se adapte a su personalidad y si esos colores no combinan con su estilo, incluso hay una plantilla de cambio de color para los jugadores aventureros. Encuentra más juguetes divertidos consultando nuestra guía de las mejores varitas de pogo.

5. Disco deportivo Discraft Ultra-Star 175g Ultimate Frisbee

Estos 6 discos Ultimate Sports Ultra-Star Discraft tienen una sensación y un vuelo excepcionales que brindan el mejor tipo de experiencia de juego y su ingeniería aerodinámica permite un lanzamiento de nivel rápido y preciso. Además, el agarre contorneado significa que estos discos deportivos son excelentes para sostener y le brindan la cantidad justa de control que necesita para golpear cada lanzamiento. Todos los discos pesan unos buenos 175 gramos, un peso perfecto para la reproducción profesional.

Pero si no eres un profesional de Ultimate, no dejes que eso te asuste, ya que estos frisbees voladores pueden ser utilizados por todo tipo de jugadores con diferentes niveles de habilidad y están optimizados para que se puedan maniobrar fácilmente. Estos discos son tan impresionantes que son los discos oficiales del Ultimate Championship de los Estados Unidos, con una perfección y una consistencia inigualables. Entonces, ¿por qué no multiplicar por seis su disfrute y rendimiento?

Disponible en varios colores.

Es el disco oficial de Ultimate Players Association.

Ingeniería aerodinámica y agarre aerodinámico

Pesa 175 gramos

6. Innova Pulsar 175g Ultimate Frisbee

6. Innova Pulsar 175g Ultimate FrisbeeVER OFERTA EN AMAZON

No tienes que ser un profesional para divertirte lanzando un Frisbee con tus amigos en la playa con este último disco Innova Pulsar. Eso no significa que no puedas lanzar un Frisbee. Este disco es un peso Ultimate oficial y también es el disco Ultimate oficial de la Major League.

Gracias a la amplia gama de divertidos colores, puedes elegir los colores perfectos para tu equipo o simplemente elegir tu color favorito y irte a la playa con tus amigos. Se adapta cómodamente a tus manos y vuela con muy poco esfuerzo de tu parte. Perfecto para grandes y pequeños para un día de diversión bajo el sol, así que asegúrate de tenerlo siempre en tu bolso de playa.

PROS
  • Disco oficial de la Major League Ultimate
  • Aprobado por la Asociación de Jugadores de Ultimate
  • Diámetro 27,5 cm
  • Mejor elección para: Ultimate, goaltimate, Freestyle, días en la playa
  • Peso: 175 gramos (Peso de Ultimate Oficial)
VER OFERTA EN AMAZON

7. Innova Big Kahuna, el último disco de lanzamiento y captura de peso pesado

7. Innova Big Kahuna, el último disco de lanzamiento y captura de peso pesadoVER OFERTA EN AMAZON

Lanza un frisbee como el Big Kahuna con este último disco de peso pesado de Innova. Es el disco más grande de Annova y pesa 200 gramos, lo que lo hace perfecto para lanzar cuando hace viento o cuando quieres poner un poco más de potencia en tu lanzamiento.

El disco para lanzar y atrapar Innova Big Kahuna Heavyweight Ultimate es ideal para juegos recreativos y competencias serias. Los colores y patrones son perfectos para el verano y el peso adicional te da más control cuando la madre naturaleza decide usar su energía eólica para desviar tu Frisbee de su camino. Si desea agregar otros juguetes de verano a su arsenal, elija su pistola de agua favorita de nuestra lista.

PROS
  • Lo último en recreación: el Big Kahuna es la mejor opción para atrapar en la playa o en el patio, ideal para calentar para golf de disco o en definitiva.
  • Azul tiki – Disponible en azul Tiki.
  • Los colores del sello pueden variar: los colores del sello pueden variar.
  • Diámetro grande: tiene un diámetro de 23,5 cm de ancho, que es el diámetro de disco más grande de Innova.
  • Modelo de 200 gramos: es un disco pesado diseñado para soportar vientos fuertes y fuertes lanzamientos.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Frisbee Wham-O Super Flyer

8. Frisbee Wham-O Super FlyerVER OFERTA EN AMAZON

Nunca es demasiado joven para aprender a lanzar un Frisbee y este Wham-O Super Flyer Frisbee es perfecto para jóvenes y mayores por igual. Este frisbee pesa 180 gramos, lo que le da una ligera ventaja de peso a la hora de hacer volar el disco.

Es un frisbee duradero que hace que la familia se divierta durante muchos años. Gracias al fantástico surtido de colores y estampados, podrás tener uno para cada miembro de tu familia y aprovechar al máximo esos largos días de verano en tu manta de playa.

PROS
  • Súper flyer frisbee
  • Una variedad de colores y diseños
  • Peso: 180 gramos
  • Tamaño del producto: 11″ dia. X 1.5″ altura
  • Edad de calificación de 5+
VER OFERTA EN AMAZON

9. Liberty Imports Frisbee de espuma ultra suave

9. Liberty Imports Frisbee de espuma ultra suaveVER OFERTA EN AMAZON

Mantenga a los niños alejados de esas pantallas para divertirse al aire libre con este frisbee de espuma súper suave Liberty Imports de 10 ″. Este disco es ideal para principiantes que quieran practicar su técnica de lanzamiento y los contornos permiten una mayor precisión y distancias más largas con cada lanzamiento.

Este es un disco de espuma lindo, suave y esponjoso que es el regalo perfecto para niños y niñas que están preocupados de que el frisbee los golpee. La espuma EVA, suave y ligera, duradera, garantiza que nadie resulte herido, lo que animará a los niños a jugar al aire libre durante más tiempo. Si quieres enseñarles a tus hijos la diversión eterna de lanzar un Frisbee, regálales este de Liberty y siéntate en tu silla de playa para verlos jugar.

PROS
  • Asombrosa acción Flying.
  • Fácil de manta
  • Viaja largas distancias
  • Ligero y suave espuma durable
  • Mide 10 «de diámetro
VER OFERTA EN AMAZON

10. Disco volador perfecto NERF Sports Dude

10. Disco volador perfecto NERF Sports DudeVER OFERTA EN AMAZON

A todos nos encanta la suavidad de los juguetes NERF porque les permite a los niños estar realmente activos sin lastimarse. Este disco volador perfecto de NERF Sports Dude sigue la tradición icónica de NERF de hacer juguetes blandos con los que a los niños les encanta jugar. Después de todo, es menos probable que un niño que se lastima quiera volver a jugar.

Este frisbee está hecho de un material suave y flexible que es fácil de agarrar e incluso más fácil de lanzar. Ofrece una gran precisión para lanzamientos de corta y media distancia, lo que permite que los niños aprendan sus técnicas de lanzamiento muy rápidamente. Es el disco perfecto para llevar a la playa. Puede jugar con sus hijos o perros durante horas y horas, o dejar que los niños y los perros se apeguen a un juguete que realmente disfruten. Si quieres regalar juguetes más divertidos a los más pequeños de tu familia, consulta nuestras reseñas sobre las mejores camas elásticas para niños.

Fabricado con material flexible

Suave y flexible para que los niños no se lastimen.

Fácil de agarrar y lanzar

Perfecto para divertirse con niños y perros.

Alta precisión para distancias cortas o medias.

PROS
  • Fabricada con material flexible & # 44; El disco es fácil de agarre y fácil de manta
  • Edades 6 & # 43;
  • Juego de 6
  • Paquete Cantidad: 6
  • Excelente calidad.
VER OFERTA EN AMAZON

11. Disco Wham-O Frisbee

11. Disco Wham-O FrisbeeVER OFERTA EN AMAZON

Coge tu Whamo Frisbee y sal de la casa con un objetivo. Es un gran récord de interminables horas de diversión y ejercicio que toda la familia puede disfrutar. Con su diseño robusto y de calidad, este frisbee te servirá bien y podrás jugar un juego casual con familiares o amigos o competir contra competidores.

Este Frisbee es un poco más pesado que la mayoría, lo que hace que sea más fácil controlar tus lanzamientos y mantenerte jugando, incluso en un día ventoso. Muestre a sus hijos cómo desconectarse de los dispositivos digitales y disfrute de la simple diversión de lanzar un disco. Para agregar más productos interesantes a su colección de juegos al aire libre, consulte nuestra guía de los mejores karts para niños.

PROS
  • Heavyweight modelo con Mega Sailing Power
  • aterriza largo y alta, incluso en las más duras Wind
  • Ideal para todos los deportes de frisbee disco
  • Varios colores
VER OFERTA EN AMAZON

12. Disco volador Frisbee Wham-O Ultimate

12. Disco volador Frisbee Wham-O UltimateVER OFERTA EN AMAZON

Viaja al pasado con este icónico Frisbee americano de Wham-O. Este es el frisbee que la mayoría de nosotros obtuvimos en nuestra infancia, con un poco más de pensamiento en el diseño para que puedas equilibrar la altura y la distancia de tus lanzamientos. Funciona bien en todas las condiciones y es el peso ideal para el Ultimate Frisbee.

Súper resistente para lanzar en la playa, en el parque o en cualquier otro lugar y, por supuesto, para juegos competitivos. Volverás a sentirte como un niño con los recuerdos que este Frisbee despierta en ti. Para obtener más juguetes geniales que lo harán sentir como un niño nuevamente, consulte nuestras mejores reseñas de armas nerf.

PROS
  • Juego de 3 – uno de cada color
  • El Ultimate Wham-O Frisbee es el icónico americano debe tener Frisbee para Ultimate Frisbee o simplemente para divertirse; funciona bien en todas las condiciones
  • El Wham-O Ultimate Frisbee está diseñado específicamente para equilibrar la distancia, ideal para distribuir diseños, velocidad y la capacidad de flotar según tus tiros para todas tus jugadas Ultimate Frisbee
  • El último disco Frisbee 175g es una idea de peso para Ultimate Frisbee y funciona muy bien en condiciones de viento; además, los golpes y los martillos ahora se pueden dominar con un control increíble.
  • El disco Wham-O Ultimate Frisbee también es un gran Frisbee para la diversión; aunque súper resistente, todo el mundo disfrutará de usarlo para la playa, el parque o en el patio, lo que lo convierte en el Frisbee definitivo.
VER OFERTA EN AMAZON

13. Aerobie Pro Ring Disco volador para exteriores

13. Aerobie Pro Ring Disco volador para exterioresVER OFERTA EN AMAZON

Para divertirse en serio, no puede pasar por delante del disco volador aeróbico Pro Ring Outdoor Flying Disc. La forma del anillo hace que sea muy fácil de lanzar y atrapar con facilidad. Los bordes de goma también se suman a la facilidad y comodidad del juego, por lo que no tiene que detenerse debido a sus manos adoloridas.

Experimentarás la increíble forma en que este disco vuela por el aire gracias a su diseño aerodinámico. Es un frisbee con una diferencia que te dará una ventaja a la hora de pasar un divertido día en la playa. Técnicamente no es un Frisbee, pero es igual de divertido de lanzar. Algunos de los mejores coches rc de nuestra lista son igual de divertidos, ¡así que asegúrate de echarles un vistazo!

PROS
  • Vuelos espectaculares para emocionantes juegos de captura
  • Bordes de goma para capturas suaves
  • El diseño aerodinámico exclusivo facilita el lanzamiento
  • Tamaño grande de 33 cm de diámetro; colores aleatorias (no es possible elegir una!)
  • Recomendado para mayores de 12 años
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Discraft Ultra Star Frisbee

PROS

  • El estándar mundial para…
  • Frisbee oficial y exclusivo…
  • Figura en la lista…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Kit de inicio de golf Innova Disc / Frisbee
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Activ Life Best Kid Frisbee

PROS

  • Como se ha visto…
  • ¡DEJA DE DAÑAR TUS…
  • ¡Sal fuera y juega!…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Frisbee Nite IZE Flashflight LED iluminado
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Disco deportivo Discraft Ultra-Star 175g Ultimate Frisbee
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Innova Pulsar 175g Ultimate Frisbee

PROS

  • Disco oficial de la…
  • Aprobado por la Asociación…
  • Diámetro 27,5 cm

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Innova Big Kahuna, el último disco de lanzamiento y captura de peso pesado

PROS

  • Lo último en recreación:…
  • Azul tiki – Disponible…
  • Los colores del sello…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Frisbee Wham-O Super Flyer

PROS

  • Súper flyer frisbee
  • Una variedad de colores…
  • Peso: 180 gramos

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Liberty Imports Frisbee de espuma ultra suave

PROS

  • Asombrosa acción Flying.
  • Fácil de manta
  • Viaja largas distancias

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Disco volador perfecto NERF Sports Dude

PROS

  • Fabricada con material flexible…
  • Edades 6 & # 43;
  • Juego de 6

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de frisbee

Cómo elegimos nuestra selección de frisbees

Reseñas : con tantos Frisbees en el mercado global, es casi imposible investigarlos todos para encontrar el mejor. Afortunadamente, ya no necesitamos pasar incontables horas mirando los miles de Frisbees que existen gracias a las reseñas. Los clientes saben qué es lo correcto para ellos y qué no, y sus reseñas nos han facilitado mucho la clasificación de estas reseñas para permitirnos seleccionar los mejores frisbees.

Revisamos las reseñas para ver qué tan felices estaban los consumidores con su compra. Comprobamos si los Frisbees podían manejarse, si eran duraderos y, por supuesto, si volaban bien. Usted también debe tomarse el tiempo para leer las reseñas para asegurarse de obtener el mejor Frisbee para sus necesidades.

El precio : seamos honestos, no hay mucho que puedas hacer para hacer un buen frisbee, así que, a menos que seas un competidor serio, no querrás gastar mucho dinero. Eso no quiere decir que no pueda obtener un Frisbee de calidad a un precio asequible. Nuestra selección de Frisbees es muy agradable a la vista, pero muchos de ellos definitivamente valen el precio más alto, especialmente si está comprando uno para los jóvenes amantes del Frisbe o para aquellos que juegan de manera competitiva.

Calidad: cuando se trata de jugar con un frisbee, no hay mucho que pueda salir mal. Unos pocos golpes y rasguños no tendrán mucho impacto en qué tan bien puede navegar por el aire. Sin embargo, con el tiempo, el plástico puede endurecerse y volverse quebradizo, especialmente si lo deja al sol. Algunos de los modelos más nuevos de frisbees están hechos con materiales de mayor calidad, lo que los hace más duraderos y les permite durar más. Si desea comprar un Frisbee para competencias como Ultimate, la calidad es de suma importancia. Aquí es cuando desea un Frisbee que tenga un diseño y un proceso de fabricación un poco más cuidadosos para obtener la mejor aerodinámica y distancia a su disco.

Características a buscar en frisbees

Materiales : la mayoría de los frisbees están hechos de plástico de un tipo u otro, y en su mayor parte, este es el material ideal. Sin embargo, el plástico duro no es necesariamente el mejor material para que los niños salten y traten de agarrarlo. Recibir un golpe con un disco de plástico duro puede ser bastante doloroso. Afortunadamente, algunos Frisbees están hechos de espuma suave, lo que los hace ideales para los niños pequeños que recién están comenzando a aprender a lanzar y atrapar Frisbees por primera vez.

Peso : el peso estándar de los frisbees puede variar de 175 a 200 gramos. La mayoría de la gente prefiere un Frisbee más ligero, pero otros prefieren un Frisbee un poco más pesado, para poder navegar distancias más largas o tener más control en condiciones de viento.

Durabilidad : los frisbees son el mejor juguete divertido de verano y eso generalmente significa que pasan mucho tiempo bajo el sol. También suelen arrojarse (obviamente) y, a menudo, chocan contra rocas, paredes de ladrillo, pasillos de hormigón y árboles. Realmente desea un frisbee que pueda soportar una cantidad decente de abuso para que pueda pasar un verano o dos sin reemplazarlos.

Preguntas frecuentes sobre Frisbee

¿Cuál es la mejor forma de limpiar un frisbee?

Curiosamente, algunos probadores colocan los Frisbees en un lavavajillas de alta temperatura para probar su resistencia al calor. No tiene que ser tan drástico cuando su Frisbee necesita limpieza. Por lo general, basta con un simple enjuague bajo el agua. Si tu Frisbee está muy sucio, un paño y un poco de detergente te servirán con bastante facilidad.

¿Cuándo debo reemplazar mi frisbee?

Los frisbees suelen durar años, pero si ha tenido el suyo durante mucho tiempo y parece oscilar irregularmente mientras navega por el aire, podría ser el momento de comprar uno nuevo. Si solo eres un lanzador recreativo, es posible que puedas jugar un poco más, pero si estás en algún tipo de competencia, definitivamente no querrás un Frisbee deformado que no puedas lanzar con precisión.

Cómo lanzar el frisbee perfecto

Lanzar un Frisbee es bastante sencillo, pero existen algunas técnicas para lanzar el Frisbee perfecto.

Toma el frisbee en tus manos y dobla tu muñeca hacia tu pecho. Con un movimiento de muñeca, deja volar el frisbee. Esta es la forma básica de lanzar un Frisbee y puedes experimentar con cosas como el agarre, la posición del pie y la cantidad de movimiento, o incluso el chasquido que ejerces con tu muñeca.

Cuando se trata de la postura, su pie delantero siempre debe ser el mismo que la mano con la que está lanzando. Gire el torso rápidamente cuando suelte el Frisbee.

Lanzar un Frisbee ha sido un pasatiempo favorito en la playa durante décadas y su popularidad continúa creciendo, ya que absolutamente cualquiera puede jugarlo. Es uno de los mejores juguetes para niños y, como beneficio adicional, les permite salir de casa y alejarse de sus dispositivos digitales. La próxima vez que tu pequeño se queje de aburrimiento, dale un Frisbee y míralo divertirse. Mientras lo hace, participe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *