15 mejores juegos de mesa para un solo jugador

Jugar juegos de mesa por su cuenta puede parecer poco convincente y como si no tuviera amigos, pero ese no es el punto y aquellos que juegan juegos de mesa por su cuenta no se molestan en traer refuerzos para ayudarlos. ) divertida. Los juegos de mesa son más que un simple negocio multijugador que requiere una guerra cooperativa o total, y hay toneladas de juegos de mesa geniales que puedes jugar por tu cuenta sin tratar de reunir a amigos reacios. Si te encantan los juegos de mesa, pero no quieres el estrés de explicar las reglas a los nuevos jugadores cada vez, o incluso a aquellos que no se toman las cosas tan en serio como te gustaría, hemos preparado una lista de los mejores sencillos. juegos de mesa para jugadores,

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 15 mejores juegos de mesa para un solo jugador
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 15 mejores productos

1. Gloomhaven – Juego de mesa para un jugador

1. Gloomhaven - Juego de mesa para un jugadorVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra mejor elección cuando se trata de juegos de mesa para un jugador es Gloomhaven. Este juego de mesa para un jugador te lleva a una ciudad medieval llamada Gloomhaven (que no parece un lugar que atraiga a muchos turistas), lo que requiere que realices misiones y misiones secundarias para ayudarte a progresar en el juego.

Después de cada misión, tanto si fracasas como si tienes éxito, regresas a Gloomhaven para mejorar tu personaje. En este sentido, es casi como un videojuego sandbox con la cantidad de características que incluye el juego que una y otra vez resulta ser un juego de mesa que vale la pena el precio (se vende, normalmente, alrededor de € 140).

Si bien el juego es largo, con la capacidad de completarlo en dos horas, y tal vez más si aún estás aprendiendo lo que se supone que debes hacer, la experiencia en sí vale más que la pena. Cuando se trata de juegos para un solo jugador, será difícil encontrar algo que se acerque a la magia de Gloomhaven. Sus eventos aleatorios lo mantienen en movimiento, y la gran profundidad de la historia y todas sus posibilidades la hacen incomparable en valor de ensayo sin que tenga que enfrentar las mismas historias en todo momento. Un juego de mesa realmente cautivador, emocionante y sorprendente.

PROS
  • A partir de 12 años.
  • Duración del juego:90-180.
  • Número de jugadores:1-4.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Terraforming Mars – Solo juego de mesa

2. Terraforming Mars - Solo juego de mesaVER OFERTA EN AMAZON

Teniendo lugar en el siglo 25, Terraforming Mars te trae, finalmente, terraformar Marte. Al igual que muchas películas de ciencia ficción que se han centrado en la perspectiva de escapar de nuestro pequeño punto azul y hacer una nueva vida en el planeta rojo, este es uno de los mejores juegos para un jugador que existen, porque tomas el control de uno de los muchas grandes empresas que están a la vanguardia del desarrollo del Nuevo Nuevo Mundo.

El juego viene con una plétora de opciones que, combinadas con una excelente mecánica de construcción de motores, ayudan a darle vida a Marte. Esto es posible gracias al uso de mapas que transforman el paisaje monótono de nuestro nuevo hogar en un paisaje exuberante y floreciente.

A medida que avanza el juego, te esfuerzas por conseguir puntos de victoria que son registrados por el tablero de juego y que pueden usarse para ayudarte a crear el mejor mundo posible. A diferencia de otros juegos en los que, en última instancia, no puedes hacer nada para mejorarte, Terraforming Mars se asegura de que, independientemente de la cantidad de recursos que obtengas, siempre haya algo que hacer, como en la vida real.

PROS
  • A partir de 12 años
  • Duración del juego: 90-120 cm
  • Número de jugadores: 1-5
VER OFERTA EN AMAZON

3. Scythe – Juego de mesa en solitario

3. Scythe - Juego de mesa en solitarioVER OFERTA EN AMAZON

Ambientado en una historia alternativa, el mundo está en confusión y caos en medio de una guerra financiada por una entidad conocida solo como The Factory, Scythe le da al jugador la oportunidad de restaurar su estado a su antigua gloria. ‘Antaño.

El juego es en realidad un juego de mesa de control de área que te asigna la tarea de tomar el control del territorio, reclutar nuevos reclutas y recolectar los recursos que quedan después de una guerra que ha devastado la nación. También tendrás que ganarte la confianza de los aldeanos oprimidos con la esperanza de salir victorioso de un mundo que constantemente busca pulverizarte.

La mecánica de respuesta de este juego lo convierte en un asesino del tiempo ideal en los días en los que no sabes qué hacer, pero pronto se convertirá en una obsesión que podría ver múltiples juegos en un solo día mientras obtienes una experiencia única cada vez. . Definitivamente deberías comenzar a jugar juegos de mesa.

PROS
  • 1-5 jugadores.
  • Tiempo de juego: 115- minutos.
  • 4 x juego de tablero Set
VER OFERTA EN AMAZON

4. Mage Knight – Juego de mesa para un jugador

4. Mage Knight - Juego de mesa para un jugadorVER OFERTA EN AMAZON

Gracias a Mage Knight, luchas para conquistar ciudades mientras luchas contra multitudes de enemigos para salir victorioso, todo en nombre del Void Council. Su combinación de exploración y conquista lo convierte en una experiencia de juego única que se destaca como uno de los mejores juegos de mesa para un jugador y es perfecta para los amantes de las aventuras y las historias épicas.

A diferencia de otros juegos de mesa que, a pesar de tener una gran trayectoria, adolecen de la mala calidad de sus componentes, Mage Knight proporciona piezas de la más alta calidad, lo que garantiza años de juego eficiente y agradable.

El juego puede ser difícil y puedes frustrarte en partes que a primera vista parecen imposibles, pero una vez que superas esta curva de aprendizaje, descubrirás que Mage Knight ofrece más que un juego dinámico: aplasta y agarra. Asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores juegos de mesa de Trivia para obtener más artículos geniales como este.

PROS
  • Combinando elementos de juegos de rol, de construcción de mazos, y los juegos de mesa tradicionales
  • Viene con una variedad de opciones de la campaña, que le permite jugar tanto competitiva o cooperativa
  • 150 minutos Tiempo de Jugar
  • Edad 14 +
  • 1-4 Jugadores
VER OFERTA EN AMAZON

5. Legacy of Dragonholt RPG – Juego de mesa para un jugador

5. Legacy of Dragonholt RPG - Juego de mesa para un jugadorVER OFERTA EN AMAZON

Legacy of Dragonholt se ha comparado con un RPG de Dungeon and Dragons combinado con un juego de mesa, pero elimina el problema de Dungeon Master, lo que te permite jugar solo en casa, en el avión o incluso en la playa.

Fue desarrollado con una historia inmersiva que comienza con la creación de un personaje muy apreciado en la comunidad de juegos de fantasía. Sin embargo, eso no significa que sea un viejo y elegante juego de mesa. Fantasy Flight incluía un sentido de realismo y diversidad que a menudo se podía pasar por alto como aspectos importantes en otros juegos de mesa para hacerlo lo más inclusivo posible.

Si bien puedes jugar con varias personas, la mejor experiencia es en una campaña para un solo jugador. Aquí tendrás total libertad para tomar tus decisiones, resolver tus problemas y elegir los mejores caminos a seguir. Gracias a su diseño, es posible jugar para siempre y no andar en círculos explorando todo lo que el mundo de Dragonholthas tiene para ofrecer. No olvide consultar también nuestra guía de los mejores juegos de mesa para dos jugadores.

PROS
  • Combinando elementos de juegos de rol, de construcción de mazos, y los juegos de mesa tradicionales
  • Viene con una variedad de opciones de la campaña, que le permite jugar tanto competitiva o cooperativa
  • 150 minutos Tiempo de Jugar
  • Edad 14 +
  • 1-4 Jugadores
VER OFERTA EN AMAZON

6. Sherlock Holmes Detective consultor: Jack el Destripador & # 038; Aventuras del West End

6. Sherlock Holmes Detective consultor: Jack el Destripador & # 038; Aventuras del West EndVER OFERTA EN AMAZON

Pon a prueba tus habilidades de detective con el juego de mesa Sherlock Holmes Consulting Detective para un jugador. Aquí ayudas al detective más grande del mundo a resolver uno de los diez crímenes usando tu ingenio, habilidades detectivescas y atención a los detalles para llegar al fondo de estos nuevos casos.

En el juego, hay cuatro casos relacionados con el infame Jack el Destripador y seis más relacionados con West End Adventures.

No es un juego que se base en la suerte o el azar, sino en tu habilidad para notar cosas que nadie más tiene. Si te encantan los rompecabezas y trabajar tu cerebro trabajando horas extras, entonces este juego es el mejor juego de mesa para ti. Elemental, de hecho. Nuestra práctica guía de los mejores juegos de mesa para la familia tiene más productos geniales como este.

PROS
  • Entra en el mundo a la luz del gas de Sherlock Holmes en Jack the Ripper and West End Adventures.
  • Un juego independiente (no necesita otro juego para jugar a este).
  • Diez casos para poner tu mente a prueba.
  • A partir de 12 años.
  • De 1 a 8 jugadores.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Pequeñas galaxias épicas

7. Pequeñas galaxias épicasVER OFERTA EN AMAZON

Un juego corto y dulce, pero también enormemente simple de dominar en unos veinte minutos, The Tiny Epic Galaxies es quizás el mejor juego de mesa para un solo jugador en términos de valor.

A lo largo del juego, explorarás el espacio de una manera divertida y entretenida que requerirá que estés atento y combines una serie de tácticas diferentes para salir victorioso. Su tamaño compacto hace que sea fácil de transportar de un lugar a otro y es un gran asesino del tiempo durante el tiempo de inactividad. En cuanto a la jugabilidad, tiene unas mecánicas básicas maravillosas y está diseñado para evitar ventajas o desventajas inmediatas dependiendo de las opciones de inicio del juego, lo cual es muy útil para los principiantes.

Como ganador anterior del Juego del año, pasará a la historia como uno de los mejores juegos de mesa de todos los tiempos. Da un salto y explora más allá de las estrellas.

PROS
  • Juego Galaxias Tiny Epic
  • Más allá de la negro también viene con planetas y nuevas y emocionantes misiones secretas adicional para explorar
  • 1 a 5 jugadores
  • 30 a 60 minutos de tiempo de juego
  • A partir de 14 y hasta
VER OFERTA EN AMAZON

8. Horror de Eldritch

8. Horror de EldritchVER OFERTA EN AMAZON

Basado en las obras de Master of Horror, HP Lovecraft, este inquietante juego de mesa te lleva al mundo de lo inusual y lo macabro que podrías perder la cabeza tratando de ganar.

Conçues pour qu’aucune aventure ne se ressemble, vous avez le choix de vous battre contre une variété d’Anciens ayant l’intention de plonger le monde dans une ombre infinie, de vous piéger dans d’autres dimensions, ou simplement de détruire le mundo entero. Descubrirás pistas, intentarás resolver acertijos y verás el mundo mientras luchas contra la misteriosa entidad cósmica que acecha a la vuelta de la esquina.

Eldritch Horror te lleva a una aventura con cada habitación y te hará volver por más. Si tienes agallas, este es uno de los mejores juegos de mesa para adultos que puedes encontrar. Para obtener más opciones divertidas como esta, asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores rompecabezas para adultos.

PROS
  • Juego de aventura por tramas de ritmo rápido que contiene 550 piezas
  • Adecuado para 1-8 jugadores
  • Piezas hechas de material de carton
  • Inspirado en el juego de mesa más vendido, Arkham Horror
  • Edad recomendada: +14 años
VER OFERTA EN AMAZON

9. Oscuridad masiva

9. Oscuridad masivaVER OFERTA EN AMAZON

Si lo tuyo es correr por mazmorras húmedas y sucias para recolectar botines, no busques más que la oscuridad masiva del CMON. Aquí puede elegir entre 10 campañas únicas que lo llevarán a un viaje estimulante y desafiante.

Massive Darkness, un gran juego para jugadores en solitario, te permite elegir al aventurero de tu elección y embarcarte en los peligros y posibilidades que te esperan. Las figuras en sí están elaboradas por expertos y puede esperar darles su propio diseño.

Cuando se trata de misiones, son más como capítulos aislados de una historia general, porque cuanto más juegas, más reconoces los temas y referencias esparcidos entre ellos. Si eres fanático de los robots de mazmorras, este juego es para ti.

PROS
  • Oscuridad masiva
VER OFERTA EN AMAZON

10. Las aventuras de Robinson Crusoe en la isla maldita

10. Las aventuras de Robinson Crusoe en la isla malditaVER OFERTA EN AMAZON

Déjate seducir por tu amor por las aventuras con sables e intenta aceptar el desafío (realmente, realmente estimulante) pero también la inmersión y la satisfacción de las aventuras de Robinson Crusoe, que pone a los jugadores de hebras en la isla maldita y lucha por su supervivencia.

Lucharás contra tormentas tropicales y huracanes, lucharás para mantener el fuego encendido, te encontrarás perdiendo la esperanza tan rápido como pierdas fuerzas y para muchos eso podría ser demasiado. Como ganador del Juego del año, la sensación de logro vale la pena, pero ese éxito a menudo está lejos de ser seguro.

Si logras vencerlo (y eso es un gran «si»), no puedes evitar decirle a la gente que es uno de los mejores juegos de mesa que has jugado, pero no lo esperes, no es que todos estén de acuerdo.

PROS
  • A partir de 8 años
  • Duración del juego: 60-120 cm
  • Número de jugadores: 1-4
VER OFERTA EN AMAZON

11. El señor de los anillos: el juego de cartas

11. El señor de los anillos: el juego de cartasVER OFERTA EN AMAZON

Considerado uno de los mejores juegos de mesa de solitario que puedes conseguir, El señor de los anillos: el juego de cartas te llevará a las profundidades de la Tierra Media durante varias misiones.

Como juego para un solo jugador, es ideal para experimentar con la construcción de puentes para encontrar la combinación correcta de personajes y cartas para obtener los mejores resultados, pero también sirve perfectamente como un juego de mesa para un solo jugador para simplemente jugar. Sin embargo, algunos consideran que solo las tres primeras misiones son la mejor experiencia para un jugador, así que tenlo en cuenta.

Este es el regalo perfecto para aquellos que aman todo lo de la Tierra Media, Hobbit e incluso las obras menos accesibles de Tolkien (mirándote a ti, el Silmarillion) y te dará algo para ayudarte hasta el lanzamiento de la serie LOTR de Amazon.

PROS
  • La aventura en la Tierra Media te aguarda
  • En El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, los jugadores reúnen un grupo de aventureros que intentan completar peligrosas misiones en la Tierra Media
  • Desde los alegres campos de la Comarca a los siniestros caminos del Bosque Negro y hasta en los poderosos reinos de Gondor y Rohan
  • Los memorables héroes de esta famosa ambientación se unen para resistir la amenaza de Sauron, el Señor Oscuro
  • Producto en castellano
VER OFERTA EN AMAZON

12. Arkham Horror: el juego de cartas

12. Arkham Horror: el juego de cartasVER OFERTA EN AMAZON

Intentar sobrevivir en un mundo horrible ya es bastante malo en la vida real, así que ¿por qué querrías tener una experiencia similar en un juego de cartas? Bueno, porque es divertido. Muy divertido. Es por eso.

Arkham Horror ofrece una gran libertad a la hora de construir puentes y explorar los diferentes caminos hacia el éxito. Cuando se agoten todos estos escenarios, puede comprar paquetes adicionales. Pero centrémonos en el juego original antes de ocuparnos de él.

Estarás investigando lo más rápido posible para frustrar el mal que pronto caerá. A diferencia de otros juegos, obtienes tres decisiones por turno en lugar de depender de lo que piden las cartas, lo que te da un poco más de autonomía. Este juego de cartas es una gran y aterradora aventura para ti, pero trata de no asustarte demasiado.

PROS
  • Difuminando las líneas tradicionales que separan un juego de rol de los juegos de cartas, Arkham Horror: Este Juego de Cartas es un Living Card Game Lovecraftiano de misterio, monstruos y locura.
  • Los jugadores asumen los roles de investigadores únicos caracterizados por sus propias fortalezas y debilidades.
  • Para 1 o 2 jugadores (o hasta cuatro con dos juegos básicos).
  • A partir de 14 años.
  • Tiempo de juego: 1 a 2 horas
VER OFERTA EN AMAZON

13. Onirim

13. OnirimVER OFERTA EN AMAZON

En solo 15 minutos de juego, Onirim es un juego rápido y divertido que ofrece una gran capacidad de repetición, incluso para profesionales experimentados.

A lo largo del juego, luchas en un laberinto antes de que te quedes sin cartas y te quedes atrapado para siempre (vale, hasta la próxima). El juego combina aspectos de deducción y suerte dependiendo de lo que elijas hacer, así que asegúrate de tener confianza en tus decisiones.

Diseñado con componentes de calidad, la brevedad del juego no debe restar valor al disfrute general, y es fácil perder horas probando diferentes técnicas para sacarlo del camino de manera segura.

PROS
  • Onirim Card Game
VER OFERTA EN AMAZON

14. Mazmorra en un puente

14. Mazmorra en un puenteVER OFERTA EN AMAZON

Puede que recuerdes One Deck Dungeon como un videojuego de tu juventud, pero si eres del lado más joven de nuestros lectores, entonces esta podría ser tu primera exposición al juego. Versión de sobremesa diseñada con hermosas ilustraciones y una mecánica magistral que podrás eventualmente entenderá siguiendo algunas jugadas.

Cada clase de personaje tiene sus propias ventajas y desventajas para brindar una experiencia equilibrada. En el juego para un solo jugador, es especialmente importante ofrecerte un juego lo más inmersivo posible. Para un juego tan corto, viene con una profundidad notable que no se encuentra en títulos aún más largos y completos.

Usando las tiradas de dados y tus propias decisiones, intentarás salir victorioso y tratar de no encontrarte con una criatura que ama la carne de los jugadores perdidos más que cualquier otra cosa.

PROS
  • Size: Standard
  • For 1 or 2 players (4 can play if a second game set is added)
  • Ages 14+
  • Game play takes approx. 30 minutes
VER OFERTA EN AMAZON

15. Colonos imperiales

15. Colonos imperialesVER OFERTA EN AMAZON

Si alguna vez has jugado a 51st State, el primer título del cerebro de los colonos imperiales Ignacy Trzewiczek, entonces ya sabes cómo funciona este juego. De lo contrario, debes saber que puedes elegir entre cuatro facciones famosas a lo largo de la historia de los imperios en expansión. En el transcurso de 5 turnos, debes desarrollar tu región para generar recursos y desarrollar tu economía.

Esto se puede hacer descubriendo minas, plantando productos en los campos y entrenando soldados para proteger sus preciosas tierras. Al obtener VP, puedes progresar y potencialmente destruir las estructuras de tus oponentes, a menos que estés jugando solo.

Tenga en cuenta que los recursos no se conservan al final del ciclo, así que asegúrese de obtener la máxima productividad de lo que encuentre, de lo contrario corre el riesgo de quedarse atrás como una reliquia de la historia en el imperio mundial de otro colono.

PROS
  • 1 Score Board
  • 4 Faction Markers
  • 1 Round Marker
  • 4 Faction Boards
  • 220 Cards (30 Barbarian Cards, 30 Japanese Cards, 30 Roman Cards, 30 Egyptian Cards, 84 Common Cards, and 16 Attack Cards)
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Gloomhaven - Juego de mesa para un jugador

PROS

  • A partir de 12…
  • Duración del juego:90
  • Número de jugadores:1

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Terraforming Mars - Solo juego de mesa

PROS

  • A partir de 12…
  • Duración del juego: 90
  • Número de jugadores: 1

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Scythe - Juego de mesa en solitario

PROS

  • 1
  • Tiempo de juego: 115
  • 4 x juego de tablero…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Mage Knight - Juego de mesa para un jugador

PROS

  • Combinando elementos de juegos…
  • Viene con una variedad…
  • 150 minutos Tiempo de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Legacy of Dragonholt RPG - Juego de mesa para un jugador

PROS

  • Combinando elementos de juegos…
  • Viene con una variedad…
  • 150 minutos Tiempo de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Sherlock Holmes Detective consultor: Jack el Destripador & # 038; Aventuras del West End

PROS

  • Entra en el mundo…
  • Un juego independiente (no…
  • Diez casos para poner…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Pequeñas galaxias épicas

PROS

  • Juego Galaxias Tiny Epic
  • Más allá de la…
  • 1 a 5 jugadores

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Horror de Eldritch

PROS

  • Juego de aventura por…
  • Adecuado para 1
  • Piezas hechas de material…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Oscuridad masiva

PROS

  • Oscuridad masiva

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Las aventuras de Robinson Crusoe en la isla maldita

PROS

  • A partir de 8…
  • Duración del juego: 60
  • Número de jugadores: 1

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Preguntas frecuentes sobre juegos de mesa para un jugador

¿Qué es un juego de mesa para un jugador?

Un juego de mesa para un solo jugador es un juego de mesa que ha sido diseñado para que se pueda jugar con un solo jugador. En el pasado, probablemente solo estaba acostumbrado a los juegos de mesa que requieren dos o más jugadores, y tradicionalmente estos son los juegos más populares e importantes en el mercado de los juegos de mesa.

Sin embargo, algunos de los juegos de mesa más vendidos están diseñados para ser juegos de mesa para un solo jugador y muchos de ellos están en nuestra lista. Estos incluyen títulos que son famosos en todo el mundo o simplemente son famosos dentro de la comunidad de juegos de mesa. Estos juegos de mesa para un solo jugador te permiten disfrutar de tus juegos favoritos sin la molestia del modo multijugador.

¿Cuáles son las ventajas de los juegos para un jugador?

Todos necesitamos tiempo para nosotros y nadie persigue a las personas que leen solos, escuchan música solos, caminan solos o juegan videojuegos solos, entonces, ¿por qué los juegos de mesa para un solo jugador son diferentes de los juegos de mesa familiares?

Con el juego en solitario, puedes moverte a tu propio ritmo, practicar diferentes métodos y tácticas y, en general, aprender cómo se juega el juego sin adivinar ni inventar reglas, lo que arruina toda la experiencia.

También evitas que las discusiones entre otros jugadores y el ambiente general se vea empañado por gritos de injusticia. Los mejores juegos de mesa son caros, así que ¿por qué no aprovecharlos al máximo en lugar de intentar organizar noches de juegos con amigos basura y personas a las que no les importa?

Muchos de los juegos de nuestra lista pueden ser multijugador, porque cuando ya no puedes soportar estar callado, pero lo más importante, la experiencia de un solo jugador es la mejor.

Razones para jugar a juegos de mesa contigo mismo

Hay muchas razones para jugar solo a juegos de mesa que son mucho más aceptables que «No tengo amigos …». Aquí están las mejores:

Diversión : todos queremos divertirnos haciendo cualquier cosa, y tener la capacidad de jugar un juego de mesa por su cuenta le garantizará una diversión sin fin sin tener que lidiar con el tiempo de inactividad entre rondas.

Aprender a jugar : a veces se necesitan algunos juegos para asumir completamente el control del juego. Al jugar por su cuenta, se acostumbrará a cómo funciona el juego, los pequeños matices que puede perderse y obtendrá una gran comprensión de lo que funciona y cómo Funciona, lo que no funciona sin las distracciones de otros jugadores.

Exploración : algunos de los mejores juegos de mesa para 1 jugador te permiten explorar sus mundos sin cesar. Las alegrías del juego no terminan después de un solo juego, por lo que puede volver cada vez para experimentar más del mundo en el que se sumergió de cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *