16 mejores juguetes de regalo para niñas de 4 años

Han pasado dos años desde que se llevaron a cabo los “Dos Fantásticos” ya veces nos paramos a preguntarnos si las cosas han mejorado. Afortunadamente, con el comienzo de la escuela, la mayoría de las niñas de 4 años se han vuelto más maduras, responsables, amables y reflexivas. Bueno, no importa cuán bueno o malo haya sido su hijo de 4 años este año, siempre espera recibir obsequios increíbles y recibir obsequios generosos de Santa por adelantado. Lo bueno de esta nueva era es que han aprendido a ser más independientes, a llevar su propia ropa y zapatos, a comer menos desordenado y todo eso. Probablemente también hayan evolucionado poniendo todo lo que juegan en sus bocas y volviéndose más responsables con sus juguetes. Entonces, Para elegir un regalo de cumpleaños o Navidad adecuado, es normal que pongas un poco los pies en el agua. Haz todo lo posible, pero no demasiado rápido; Aquí hay una guía que le ayudará a encontrar las ideas de regalos más inteligentes y apropiadas para niñas de 4 años.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 16 mejores juguetes de regalo para niñas de 4 años
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 16 mejores productos

1. Escritorio de actividades VTech Touch and Learn Deluxe

VER OFERTA EN AMAZON

Este es probablemente el primer año de escuela de tu linda princesa, por lo que ha aprendido a sentarse, aprender y divertirse. Ya sea que hayan tenido la oportunidad de hacer ejercicio en una guardería o en otra, no siempre es fácil mantenerlos en un solo lugar. Con su curiosidad despierta y sus aventuras completamente optimizadas, solo un juguete realmente atractivo podría mantenerlos enganchados. El escritorio de actividades Touch and Learn Vtech Deluxe es ese divertido juguete interactivo que marca la diferencia. Viene con un taburete cómodo y un escritorio altamente interactivo con características atrevidas en la superficie.

También hay un escritorio de aprendizaje, una pizarra y una estación de arte, todo incluido en este colorido escritorio de actividades. Y con una sección de opciones eléctricas, un teléfono de juguete y una caja de música, la diversión es aún mayor. Los niños se divierten mucho aprendiendo letras y fonética, números y conteo, música, colores, partes del cuerpo y frutas, que cubre el plan de estudios básico para su grupo de edad y les enseña a través del sonido, el reconocimiento visual y una interfaz de usuario divertida que les permite resuenan con las palabras y los sonidos audibles que escuchan. Observe cómo sus hijas mejoran su aprendizaje con esta mesa de actividades que maximiza el compromiso y enciende la educación y los intereses creativos. Para los de entre ustedes que buscan un regalo ideal para niños de esta edad, consulte nuestra guía de los mejores regalos &; juguetes para niños de 4 años.

Viene con cinco páginas de mapas interactivos.

Incluye un taburete de tamaño infantil

Un escritorio que se puede levantar para revelar la pizarra.

La pizarra se convierte en una estación de arte

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Pequeños animales vivos Lil ‘Cutie Pups

VER OFERTA EN AMAZON

Tu pequeña va a vivir absolutamente para Shopkins Little Live Pets Season 2 Lil ‘Cutie Pups. Este juguete viene en forma de un cachorro súper lindo que seguramente iluminará cualquier habitación; te lo garantizamos. Los pequeños cachorros vivos vienen en cuatro diseños diferentes con sus propios nombres y personalidades únicos, incluidos shelly, Shine y Star Paws. Y aunque solo puedes comprar uno, hay mucha más diversión cuando tienes la colección completa. Estamos seguros de que esto mejorará la experiencia de juego de tu angelito, ya que los cachorros están llenos de vida y pueden correr por cualquier espacio para darle un efecto lúdico y realista.

Este juguete viene con una pelota gratis con la que a los cachorros les encanta jugar, lo que agrega una dimensión completamente nueva a la diversión. Además, son muy interactivos y reaccionan al tacto. ¡Solo acarícialos y cantarán hermosas melodías! También pueden ladrar cuando se les acaricia y, gracias a su tamaño liviano y portátil, se pueden llevar a cualquier lugar para un día más brillante. Además del cachorro y la pelota, el embalaje incluye un manual de instrucciones para facilitar su uso.

Patínalos y te cantarán

La pelota se ofrece

Incluye un útil manual de instrucciones.

Se puede recolectar en grupos de cuatro.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. LEGO Disney Frozen II Creación de joyero de Elsa

3. LEGO Disney Frozen II Creación de joyero de ElsaVER OFERTA EN AMAZON

Casi todos los amantes de Frozen deben tener el joyero LEGO Disney Frozen II Elsa’s Jewelry Box Creation. Este juego de LEGO es muy divertido de construir y, dado que fue diseñado para niños pequeños, también es muy fácil de comenzar y completar, con la recompensa máxima de un hermoso joyero. Este es un gran proyecto creativo para mantener a sus hijos ocupados mientras construyen y dejan volar su imaginación. Además, tiene un espejo en el interior que les permite a sus niñas saber cómo se ve la caja, así como su propio cajón con cerradura que les permite almacenar sus artículos más valiosos en un espacio altamente seguro.

Además, este juguete incluye un conjunto de dos anillos de la amistad que se pueden usar y compartir con los mejores amigos para crear el vínculo definitivo. La creación de joyas LEGO también presenta una función de tocadiscos junto con dos personajes de Frozen; Elsa y Nokk, de modo que cuando se colocan sobre la mesa, los engranajes giratorios de la mesa rotan a los personajes, creando una experiencia surrealista. En general, el set LEGO es compatible con todos los demás sets LEGO originales y ladrillos de construcción para crear una aventura aún más grande y emocionante. Esta caja de 300 piezas mide 9 pulgadas por 5 pulgadas por 4 pulgadas y puede caber perfectamente en cualquier habitación.

Caja fuerte de cajón con cerradura

Incluye un juego de anillos de la amistad.

Engranajes giratorios que hacen girar a los personajes.

Rápido y divertido de construir

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Crayola Scribble Scrubbie Pets Scrubbie Tub – Juego de juguetes para animales

4. Crayola Scribble Scrubbie Pets Scrubbie Tub - Juego de juguetes para animalesVER OFERTA EN AMAZON

El juego de juguetes para mascotas Crayola Scribble Scubbie Pets Scrubbie Tub presenta un tiempo de creación aún más agradable para los niños. Este es uno de los mejores juguetes para niñas de 4 años, dándoles adorables animalitos para diseñar. Es la distracción perfecta y la alternativa a colorear las paredes, si sabes a qué nos referimos. El juego incluye 4 animales en miniatura, 6 rotuladores lavables, un cepillo para fregar y una bañera. Toma una linda mascota y diviértete coloreando y dibujándola. Cuando el diseño envejezca, sácalo en la ducha para darte un buen baño. Definitivamente es un juguete que los mantendrá distraídos al evitar que mezclen especias en la cocina o intenten tostar solos.

Es sorprendente lo que está pasando en estas mentes creativas, y ahora hay una salida para mostrarlo. Todos estamos de acuerdo en que a las niñas les encanta colorear, lavar cosas, colorear más, y aquí hay un juguete que les permite hacerlo. Los colores no son tóxicos y se desprenden con bastante facilidad, lo que significa que si deciden colorear sus piernas, no tendrán problemas para lavarlas. Además, cuanto más coloreen y arreglen cada animal, más mejorarán sus habilidades de artesanía y creatividad. Míralos colorear, jugar y lavar sus juguetes de manera responsable cada vez, y disfruta de la tranquilidad que viene con un juguete que promueve la participación total. Para los niños mayores, hemos preparado nuestra selección de los mejores regalos &; juguetes para niños de 9 años, así que asegúrese de leer nuestras reseñas.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFiguras de mascotas coloreables y lavablesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eIncluye 6 rotuladores lavables diferentesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eViene con una tina de lavado para lavaru003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eIncluye un manual de instrucciones detalladou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

5. Actividad del collar de la princesa Tara Toy Disney

Ser caprichoso nunca ha sido tan bueno, con una caja de juguetes que ofrece posibilidades ilimitadas para ser creativo usando el estilo, la imaginación desbordante y, por supuesto, las manos. El estuche Tara Toy Disney Princess Necklace Activity viene con varias cuentas de colores, cinco dijes y collares de silicona que llevan la creatividad a otro nivel. Tu princesa en entrenamiento puede jugar con las diferentes opciones, eligiendo diferentes amuletos y deslizando las diferentes cuentas para hacer el collar perfecto.

Es una actividad muy interesante para niñas de 4 años. Esperamos que hayan pasado la edad en la que se llevan casi todo a la boca. Si aún no lo han hecho, siempre hay una buena oportunidad de divertirse con su padre favorito, ¿verdad? Un poco de supervisión les vendría bien, y quién sabe, sería muy divertido dar rienda suelta a sus propias habilidades creativas. Deja que la princesa que llevan dentro salga con este kit de actividades para miembros de la Familia Real, es una excelente manera de mejorar sus habilidades motoras y fomentar su creatividad. Para obtener ideas de regalos más creativas como esta, consulte nuestra guía de los mejores regalos y obsequios. juguetes para niños de 2 años.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eIncluye 150 cuentas para hacer collares.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eViene con 5 amuletos de personajes de goma.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFácil almacenamiento gracias al estuche de transporteu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePermite un fácil cierre de cuellos.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

6. VTech- V Pod V.pod

6. VTech- V Pod V.podVER OFERTA EN AMAZON

Puede ser muy difícil lograr que los niños no usen sus teléfonos, especialmente si usted tiene videos y juegos divertidos que ofrecer. ¡Sería bueno dejar a los niños con su costoso teléfono inteligente, si no lo dejaran pasar tanto! Es por eso que VTech Rock and Bop Music Player vino al rescate, con una interfaz de usuario increíble que mantendría a los niños enganchados. El dispositivo es portátil y cómodo en las manos, lo suficientemente conveniente para que aquellos que están creciendo lo agarren. Lo mejor de todo: hay diez juegos musicales para disfrutar, manteniéndolos ocupados sobre la marcha.

Letras, sonidos, números, animales, instrumentos y mucho más gracias a las canciones disponibles en el dispositivo. Y con los botones increíblemente suaves para presionar, los niños pueden experimentar con diferentes sonidos y aprender cosas nuevas mientras se mantienen al día con el ritmo pegadizo. Incluso hay una función de remezcla en el reproductor de música que permite a los niños experimentar con diferentes instrumentos, desde saxofón y guitarra hasta violín y piano. Para aún más emoción, estos son auriculares para niños que personalizan toda la experiencia; Ya sea en el dormitorio, en el automóvil o entre la multitud, siempre pueden divertirse escuchando buena música y jugando. A sus hijos les encantarán algunos de los mejores juguetes educativos de nuestra lista,

Ofrece hasta 10 juegos musicales

Canciones para niños

Introduce letras, números e incluso animales en las canciones.

Elija entre los diferentes instrumentos de su elección

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Cuchara LeapFrog & # 038; Aprende el carrito de helados

Fingir es una de las formas más creativas para que los niños asuman los roles que aman, ya sea mamá y papá, el bibliotecario de la calle o su vendedor de bocadillos favorito. Algunos juguetes facilitan la exploración creativa de los roles que les encantan a los niños, con todos los accesorios proporcionados para hacerlo más real. La cucharada de Leapfrog &; Learn Ice Cream Cart es uno de esos juguetes de alta gama que te permiten pasar un buen rato con tus amigos. El helado es un placer culpable que a la mayoría de los niños les encanta y con el que pueden identificarse, por lo que tener su propio mini camión sería absolutamente increíble. Afortunadamente, Leap Frog ha incorporado una forma inteligente de aprender mientras se divierte.

El carrito viene con algunas tarjetas de instrucciones básicas que ayudan a desarrollar la memoria y las habilidades de secuenciación cuando se siguen las diferentes tarjetas temáticas. Hay una excavadora divertida que recoge los diferentes sabores y aderezos con la opción de combinarlos para formar el dúo perfecto. Además, los niños pueden jugar y aprender con frases divertidas sobre colores, números y sabores mientras disfrutan de las melodías divertidas y la música producida por el carrito. Aprender y simular juegos nunca ha sido tan divertido, realista y educativo. Deje que su hija maneje su propio carrito de helados mientras disfruta de las dulces opciones de aprendizaje y actividades que este carrito LeapFrog garantiza. Para’ otras opciones de obsequios tan increíbles como esta, consulte nuestra guía de los mejores obsequios &; juguetes para niños de 5 años.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eIncluye una bola mágica de helado.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCarrito de helados con almacenamientou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eViene con 6 tarjetas de doble carau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e8 bolas de helado con 3 coberturasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

8. Tableta VTech Little Apps

VER OFERTA EN AMAZON

La tableta VTech Little Apps es un juguete que agradecerá a su hijo. Esta tableta de aprendizaje interactiva tiene como objetivo enseñar a su hijo nuevas habilidades útiles que son atractivas y educativas. Cuenta con un pequeño personaje de dibujos animados llamado Cora, un niño inteligente que lleva a su hijo a todas las aventuras de aprendizaje. Gracias a su teclado de piano integrado, le introducirá en la aritmética, la palabra, las matemáticas e incluso la música. Sin duda, podrá explorar este nuevo instrumento y aprender a tocar canciones fáciles.

Esta tableta de aplicación viene con cuatro juegos diferentes, así como ocho actividades de aprendizaje para una variedad de diversión mientras aprende. Su hijo se divertirá practicando el desarrollo básico del lenguaje y la creatividad y jugando juegos «al ritmo de la música». Este dispositivo también está equipado con una cámara para divertirse con fotos y un teclado de la A a la Z. Un calendario y una pantalla LED que cambia de color se incluyen en el kit y ayudan a mejorar el estado de ánimo de los niños. Y con la adición de funciones amigables para los padres como el apagado automático con ahorro de energía y el control de volumen, puede estar seguro de saber que este dispositivo es perfecto para el bienestar general de los niños.

Enseña a los niños a contar y a escribir.

Viene con un teclado de piano incorporado.

Función de apagado automático cuando no está en uso

Incluye 4 juegos y 8 actividades de aprendizaje

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Jada Toys: un extravagante jeep Big Foot

VER OFERTA EN AMAZON

Para su pequeña que ama el aire libre y la aventura, el vehículo Jeep R / C Big Foot GIRLMAZING de Jada Toys es el juguete perfecto para ella. Este auto de control remoto viene en un diseño súper divertido y colorido que seguramente entusiasmará a todos. Está disponible en un bonito color rosa y también viene con glamurosas pegatinas decorativas personalizables que resaltarán la creatividad de tu pequeña; permitiéndole diseñar su coche personalizado de la forma que más le convenga.

El jeep GIRLMAZING tiene una escala de 1 a 16 y mide aproximadamente 11,5 pulgadas de largo, que es el tamaño perfecto para que una niña pequeña tenga ganas de jugar con cosas reales. Además, el jeep tiene licencia oficial con su propio empaque temático y viene con un control remoto que funciona bien y dirige el movimiento con precisión. Ideal para jugar en interiores o al aire libre, este juguete será sin duda el mejor amigo de una niña.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eViene con pegatinas de glamour personalizables.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eIncluye control remoto completamente funcionalu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCuenta con un diseño brillante y colorido.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eestá oficialmente autorizado a utilizar envases temáticosu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

10. Alfombra mágica Lumuasky Aqua

VER OFERTA EN AMAZON

Hay diferentes formas de hacer que los niños jueguen, poniéndolos de pie, haciendo movimientos y ejercicios corporales, sentándolos y prestando atención; las opciones son infinitas. El juguete de tablero Aqua Magic Mat Kids Painting Writing Doodle lleva el aprendizaje a un nivel completamente nuevo de comodidad. Al estar los niños en su posición más relajada posible, tienen la oportunidad de dominar los alfabetos dispuestos a lo largo y ancho de esta alfombra. Son divertidas representaciones pictóricas que les facilitan la identificación de qué letra emite qué sonido. Y la parte inferior del tapete es una esquina divertida para contar; la alfombra mágica utiliza las frutas más deliciosas para desarrollar habilidades de conteo e identificación.

Sin lugar a dudas, es una excelente manera de mantener a los niños ocupados mientras haces pequeños recados o miras una película interesante en Netflix. Sin embargo, si tiene suficiente tiempo, únase a la diversión; hay moldes de dibujo, maquetas, cuadernillos para jugar con seis bolígrafos mágicos. Simplemente llene cualquiera de los bolígrafos mágicos con agua y sea creativo con la gran superficie de dibujo que le ofrece el tapete. El toque mágico de esta alfombra hace que todo desaparezca después de unos 3 a 10 minutos de dibujo. Además, todos los colores no son tóxicos y suponen un menor riesgo durante el juego. Diviértete trazando las divertidas formas proporcionadas o simplemente sé creativo en un tapete que fomente la imaginación. NO’ no olvides consultar también nuestra guía de los mejores regalos &; juguetes para niños de 6 años para otros productos geniales que les encantarán a sus hijos.

Tapete de dibujo creativo a base de agua

Calidad altamente sostenible

Hecho de nailon resistente al agua.

Funciona con un bolígrafo mágico que usa agua.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

11. Carpa de juegos grande Monobeach Princess Playhouse para niñas

A la edad de cuatro años, su hija probablemente ya sepa qué princesa será: la princesa Sofía, la princesa Elena o una de las famosas princesas de Disney. Dale a sus sueños un color majestuoso con esta carpa para niñas Monobeach Princess Playhouse absolutamente fascinante. Es la escapada perfecta para la joven a la que le gusta reflexionar sobre sus fantasías lejos de los ojos abiertos de los demás. Además, es lo suficientemente grande para acomodar sus juguetes favoritos y sus obedientes amigos animales. Tiene capacidad para tres niños, lo que permite que sus amigos vengan a jugar a las princesas.

Después de la escuela, este sería el lugar perfecto para relajarse, hacer la tarea, colorear y simplemente recargar energías para el día siguiente. Cuando el sol se ponga y todo esté un poco más oscuro de lo habitual, la luz de las estrellas será toda la iluminación necesaria. Lo mejor de todo es que la hermosa carpa rosa está hecha de tafetán y adornada con suaves cortinas transparentes, las cuales son muy fáciles de mantener y lavar. No puedes equivocarte con esta tienda de princesa con temática de castillo; el espacio y el lujo que ofrece haría feliz a cualquier princesa en formación. A tu pequeña también le encantarán algunos de los mejores tipis para niños de nuestra lista, así que échale un vistazo.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eHecho de tafetán de alta calidad.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFácil de limpiar y manteneru003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eIdeal para interiores y exteriores.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLuces de estrellas para más glamouru003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

12. Juguetes de construcción de jardín de flores CENOVE para niñas

VER OFERTA EN AMAZON

Si esas manitas han tratado de ayudar con la jardinería de la casa, o si les gusta recoger flores de camino a casa, ahora es el momento de prepararlas. Un niño de cuatro años está lejos de estar listo para cuidar un jardín real; él podría ayudar, por supuesto, pero su mente creativa es demasiado … creativa a veces. Los juguetes de construcción de jardines de flores CENOVE brindan una gran oportunidad para desarrollar habilidades de jardinería y ‘plantar’ su propio jardín. Cada pieza está hecha de material plástico sin BPA, que es lo suficientemente seguro para que jueguen los niños de tres años en adelante. Además, las superficies y bordes también son muy lisos y atóxicos, lo que evita pequeños cortes durante el juego o cualquier otro tipo de daño.

Si eres un amante del medio ambiente, es imperativo que cada pieza esté hecha de plástico 100% reciclado. Son tan resistentes y fáciles de apilar y, por supuesto, de una marca respetuosa con el medio ambiente, ¿qué no le gustaría? Además, también debería ayudar a los niños a identificar las diferentes partes de una planta y las flores. En poco tiempo, nombrarán con confianza a todas las partes y sus intereses en la naturaleza ciertamente los dolerán. Con sus colores vivos y diferentes piezas para montar, este juguete permitirá una buena coordinación ojo-mano. Observe a sus hijos jugar a la jardinería con estos juguetes de construcción de jardines de flores increíblemente coloridos, resistentes y seguros. Nuestra guía de los mejores regalos &;

Hecho de plástico 100% reciclado.

52 piezas de tallos y hojas

34 piezas de flores y 2 macetas

Fácil de limpiar y almacenar

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

13. Reer MyMagicStarLight Luz de noche para dormir

13. Reer MyMagicStarLight Luz de noche para dormirVER OFERTA EN AMAZON

¿Tiene una hija de cuatro años que es extremadamente activa y encuentra la hora de dormir aburrida y completamente espantosa? Cuéntame sobre eso. Lo bueno es que no estás sola, son varias madres las que tienen un poco más de dificultad para poner a dormir a los niños de esta edad. Con la luz nocturna Reer MyMagicStarLight, es más probable que tengan esos ceros adicionales por la noche. La luz nocturna presenta un diseño único y dinámico que atraerá a cualquier niño. Además, hay dos modos, la proyección del cielo estrellado y el modo de luz nocturna; el primero proyecta un hermoso cielo estrellado en las paredes y el techo de la habitación, mientras que la luz nocturna se coloca en posición supina para una sensación más natural.

Además, la luz se puede utilizar para pijamadas e incluso fiestas y es ideal para decoraciones gracias a los diferentes modos de color. Además, la lámpara se puede configurar para alternar entre colores, mientras los niños la miran con asombro. Es un ambiente divertido preparar historias nocturnas, o incluso momentos tranquilos en los que pueden quedarse solos para que se pregunten sobre el universo en paz. Las luces son tan coloridas y relajantes que fomentan una gran imaginación y asombro que lleva a los niños de la etapa de excitación y entretenimiento a la de quedarse dormidos y de satisfacción. En general, esta luz colorida muestra una luna y estrellas en constante movimiento, y permanecerá encendida mientras dure la electricidad del planeta. Donde no hay corriente, 4 pilas AAA son suficientes. También te pueden interesar algunos de los mejores regalos &; juguetes para niños de 8 años, así que échale un vistazo.

Ideal para fiestas de pijamas, fiestas y más

Lámpara de proyección de estrella silenciosa

Dos opciones de energía

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

14. Click N ‘Play – Monedero de 8 piezas para niñas

VER OFERTA EN AMAZON

¿Te costó sacar esas manitas indiscretas de tu bolso? Eh bien, ce n’est pas une surprise, les enfants de quatre ans en sont à ce stade où ils ne comprennent pas pourquoi ils ne peuvent pas se maquiller, conduire leur propre voiture et avoir un sac à main de luxe avec tous les accessoires lujo. El bolso de mano para niñas Click N’Play de 8 piezas es la solución perfecta. Es una réplica exacta de lo que normalmente encontraría en un bolso de mano real, lápiz labial, espejo y todo lo demás. De esa manera, sacan la nariz de tu bolso y lo ponen en su bolso nuevo perfectamente glamoroso.

Definitivamente es uno de los regalos más fabulosos para niñas de 4 años; es elegante, bonito y un placer absoluto para las niñas en crecimiento. Se divertirán mucho fingiendo con sus amigos, hermanos o solos -; realmente no importa. Este elegante bolso contiene todo lo que una chica necesita para pasar el día; un cepillo para el cabello, lápiz labial, polvos compactos con mini espejo, llaves del auto e incluso una tarjeta de crédito para grandes transacciones. Mejor aún: el teléfono inteligente y las llaves del auto hacen ruidos reales, ¡lo que lo convierte en un encanto adicional! Incluso se iluminan para obtener efectos más convincentes. Con este hermoso bolso rosa, tu hija tiene todo lo que necesita para fingir salir al centro comercial, en el salón o incluso en un restaurante elegante. También te pueden interesar algunos de los mejores regalos &; juguetes para niños de 3 años, así que no dudes en echarles un vistazo.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMonedero rosa decorativo con dos asas de transporteu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eUn teléfono inteligente y teclas que emiten sonidos reales y se iluminan.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFunciona con 2 pilas de botón LR44u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFabricado con materiales seguros y no tóxicos para niños.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

15. Juguetes y juegos Sunarrive para niñas de 3 a 6 años

El Sunarrive es un tablero de dibujo fascinante que fomenta la creatividad y mejora la motricidad fina. Viene con dos asas laterales para transportar y dibujar fácilmente mientras viaja. Tiene un borde tan liso que evita lesiones y facilita su manejo prácticamente en cualquier lugar. Entonces, incluso si se duermen con la pintura en la mano, estarán a salvo. Ciertamente, no hay mejor manera de mantener ocupados a los niños que una pizarra personalizada que les permite dibujar y borrar diseños divertidos a voluntad. Además, la función de borrado es muy eficaz, que puede borrar fácilmente dibujos de la pizarra.

En lugar de escribir en las paredes, el piso o los espejos del baño, este tablero de garabatos increíblemente fácil de usar sería la mejor paleta de arte, con todo lo que los rodea actuando como una musa. Se trata de dos bolígrafos, uno que sirve de respaldo en caso de que el otro se pierda. Y para agregar un poco más de funk a este garabato. En general, esta es una gran idea para un regalo para niñas de 4 años; es liviano, portátil y divertido de usar. Asegúrese de que estén debidamente comprometidos y utilicen su tiempo de forma creativa para mejorar sus habilidades. Para obtener más opciones divertidas como esta, consulte nuestra guía de los mejores juguetes de codificación para niños.

Bordes suaves

2 asas de transporte

1 bolígrafo

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

16. Patinete de tres ruedas para niños

VER OFERTA EN AMAZON

El scooter de tres ruedas Hurtle es uno de esos regalos que seguramente entusiasmará a los niños. A los cuatro años, realmente están comenzando a encontrar sus pies y quieren explorar el mundo que los rodea. Diseñado para niños pequeños, este scooter tiene un diseño bastante único. Puede usarse como un scooter tradicional o puede levantar el asiento plegable y montarlo como un cochecito. Y como si eso no fuera lo suficientemente emocionante, está equipado con ruedas de luz LED que parpadean con los colores del arco iris. Es el Ferrari de los scooters.;

Es liviano y portátil, lo que facilita que los padres lo lleven. Además, el manillar es fácil de agarrar y se puede ajustar a tres alturas diferentes, para que su hijo pueda seguir conduciendo el scooter a medida que crezca. También quedará impresionado por la robustez de este scooter -; es seguro y debería durar años;

Diseño dos en uno (asiento plegable)

Ruedas de luz LED

Ligero y portátil

Manillares regulables en altura

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Escritorio de actividades VTech Touch and Learn Deluxe
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Pequeños animales vivos Lil 'Cutie Pups
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. LEGO Disney Frozen II Creación de joyero de Elsa
3. LEGO Disney Frozen II Creación de joyero de Elsa
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Crayola Scribble Scrubbie Pets Scrubbie Tub - Juego de juguetes para animales
4. Crayola Scribble Scrubbie Pets Scrubbie Tub – Juego de juguetes para animales
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
5. Actividad del collar de la princesa Tara Toy Disney
Sin opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. VTech- V Pod V.pod
6. VTech- V Pod V.pod
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. Cuchara LeapFrog & # 038; Aprende el carrito de helados
Sin opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Tableta VTech Little Apps
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
9. Jada Toys: un extravagante jeep Big Foot
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
10. Alfombra mágica Lumuasky Aqua
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *