4 mejores juegos de spikeball

Spikeball es un gran deporte. A pesar de que no tiene el nivel de popularidad de juegos como el fútbol y el béisbol, no hay duda de que está empezando a ganar impulso, y muchas personas han testificado que se divirtieron al mismo tiempo que practicaban. Sin embargo, como ocurre con todos los deportes, su experiencia estará influenciada por la calidad de su equipo.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 4 mejores juegos de spikeball
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 4 mejores productos

1. Juego de 3 bolas de spikeball

1. Juego de 3 bolas de spikeballVER OFERTA EN AMAZON

El kit de 3 bolas de Spikeball es una excelente manera de familiarizarse con el deporte de spikeball (para principiantes) o perfeccionar sus habilidades (para jugadores avanzados). Ya sea que juegues en el interior, en el césped o en tu patio trasero, no importa. Es la mejor opción en la lista de los mejores conjuntos de bolas de clavos.

Con la adición de patas plegables, puede estar seguro de que este producto logra un mayor nivel de resistencia que cualquier juego de spikeball normal. Básicamente podrás realizar caídas o inmersiones y estar seguro de tu seguridad. Las patas también son portátiles, por lo que almacenar el juego de bolas con púas no será un gran problema para ti.

La red suministrada con este juego de spikeball también es ajustable. Si quieres jugar a nivel profesional o relajarte un poco, siempre puedes ajustar la red para que se adapte a tus necesidades. Los nuevos jugadores sin duda apreciarán el rebote adicional, mientras que los jugadores avanzados probablemente necesitarán menos rebote. Cualquiera que sea la categoría en la que se encuentre, estará listo.

Además, aunque no a mucha gente le gusta hablar de ello, suena bastante impresionante; el kit Spikeball 3 Ball está garantizado de por vida. Esto significa que cuando compra a estos fabricantes, están obligados a reemplazar cualquier pieza o componente roto. La garantía es completamente gratuita y válida de por vida.

Sin embargo, tenga en cuenta que la garantía no es transferible. Para obtener más productos tan geniales y divertidos como este, consulte nuestra guía de las mejores balas de prisioneros.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eRed ajustableu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePatas plegablesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEl set viene con una aplicación.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

2. Set profesional de Spikeball (edición de torneo)

2. Set profesional de Spikeball (edición de torneo)VER OFERTA EN AMAZON

El Spikeball Pro Kit (Tournament Edition) es una excelente manera de invertir su dinero si le gusta el spot de spikeball. Aunque no es la mejor opción, es muy interesante saber por qué podría serlo.

Las llantas y las patas de este producto deben ser su característica más destacada. Gracias a su material y resistencia, son hasta un 33% más fuertes que las patas y llantas de otros juegos de spikeball. Puede estar seguro de que las piernas fuertes lo mantendrán al día con cualquier movimiento y que con una superficie de juego más estable, su experiencia se optimizará con seguridad.

Las bolas que obtienes en este tablero también son de mucha mejor calidad. Tienen textura extra y, con un mejor efecto, los jugadores podrán controlarlos mejor para disparos más fuertes. Por supuesto, eso significa que tu defensa tendrá que mejorar. Si puedes usar la textura mejorada en algunos picos locos, también puede hacerlo tu oponente.

Este juego de spikeball también viene con una aplicación nativa, lo que facilita la conexión, encontrar otros jugadores cerca de ti y desafiarlos para ver quién tiene las mejores habilidades de spikeball.

Entonces tenemos una garantía de por vida. Al igual que la opción anterior, puede comprar un juego de bolas de clavos de este fabricante y estar seguro de que se reparará cualquier pieza rota; gratis, para siempre. Para los fanáticos del rugby entre ustedes, hemos reunido nuestra selección de las mejores pelotas de rugby, así que asegúrese de verlas.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMejor textura de bolau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEl set viene con una aplicación.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePiernas más fuertesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLlantas más fuertesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

3. Juego GoSports Slammo Spikeball

3. Juego GoSports Slammo SpikeballVER OFERTA EN AMAZON

El set de juego GoSports Slammo es un juego de spikeball que lleva la divertida experiencia del juego a nuevas alturas. Sin embargo, si las características hablan por su poder, deberá apreciar su atractivo estético.

Luego, encontrará que el kit de red redonda viene con un PVC rígido y una red lo suficientemente fuerte como para promover una experiencia de juego óptima. Ya sea que juegues en interiores o al aire libre, este kit de spikeball es tu compañero de diversión eficaz y te dará lo que buscas.

El set Slammo también proporciona cobertura para la red, lo que elimina principalmente el riesgo del temido tiro de bolsillo que puede golpear a otros sets de spikeball.

Las piernas son muy rígidas, pero aún destacan por su estabilidad. Gracias a una base extendida, se mantiene el equilibrio y no tendrás interrupciones no deseadas mientras juegas.

El conjunto también se puede montar y desmontar fácilmente. Cada pieza es fiable y flexible por sí sola, por lo que puedes coger el set y meterlo en tu bolsa de camping para pasar un buen rato al aire libre.

Con el juego Slammo, puedes estar seguro de que nada detendrá tu experiencia de juego.

Aunque el producto no tiene una garantía tan sólida como los dos anteriores, no se puede negar que es impresionante. Es posible que también le gusten algunos de los mejores balones de voleibol de playa de nuestra lista, así que eche un vistazo y elija el adecuado para los días fríos en la playa.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMalla fuerte y PVCu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDiseño portátil en generalu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAmplia base en las piernasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

4. Funsparks Slam Ball con 3 bolas

VER OFERTA EN AMAZON

El nombre Funsparks lo dice todo. Si quieres divertirte con spikeball, Funsparks Slam Ball con 3 bolas es un set que podría ayudarte a lograrlo.

La construcción y la realización de esta unidad sería muy probablemente también la característica llamativa. Está hecho de OVC de alta calidad (al igual que el juego Slammo) y, lo que es más importante, la red asegurará que tengas un rebote constante durante todo el juego. Sabes la frustración que sientes cuando golpeas una pelota y golpeas una pelota. No rebota alto ¿suficiente? Ahora, no tendrás eso aquí.

Luego, el juego de red redonda viene con tres bolas, e incluso una bomba en caso de que algo salga mal con las bolas. A todo el mundo le gusta tener cosas extra bonitas, así que no dudes en participar. Dos de los balones tienen un tamaño de competición (9 cm), mientras que el tercero es de entrenamiento (12 cm). Ya sea que sea un profesional que busque a alguien con quien poner a prueba su dominio o que aún pase tiempo aprendiendo las cuerdas, este conjunto de red redonda lo mantendrá alerta sin importar qué.

Las patas decorativas también son bastante resistentes, por lo que no tendrás que preocuparte por jugar con cuidado. Ve a por ello !

En cuanto a gratis, te alegrará saber que este set también está garantizado. Los fabricantes no han especificado su vida útil, lo que genera mucha incertidumbre. Para divertirse en el interior, consulte nuestra guía de las mejores bolas de boliche.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDiferentes tamaños de bolasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePiernas fuertesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eUna red de alta calidadu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Juego de 3 bolas de spikeball
1. Juego de 3 bolas de spikeball
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
2. Set profesional de Spikeball (edición de torneo)
2. Set profesional de Spikeball (edición de torneo)
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. Juego GoSports Slammo Spikeball
3. Juego GoSports Slammo Spikeball
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
4. Funsparks Slam Ball con 3 bolas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de juegos de Spikeball

Cómo elegimos nuestra selección de juegos de spikeball

Marca: entendemos que el spikeball aún no es el deporte más popular, por lo que es posible que algunas grandes marcas como adidas y Nike no tengan juegos o equipos específicos para este juego. Sin embargo, eso no significa que algunas marcas no hayan hecho su parte por este deporte.

Así que verificamos con algunas marcas para ver si ya fabricaban kits para spikeball, y nos sorprendió gratamente ver varios de ellos. A partir de ahí, miramos sus productos, con los criterios que ya teníamos, y pudimos tomar nuestras decisiones.

Las revisiones brindan una descripción detallada de cómo los usuarios vieron su experiencia, por lo que confiamos en ellos para brindar información sobre el rendimiento del producto.

Comentarios – El spikeball puede no ser el deporte más popular, pero sabemos que algunos están interesados ​​y son fanáticos de él.

Entonces, cuando encontramos estos productos, tuvimos que ver qué tenían que decir los antiguos usuarios. Comparamos sus puntuaciones con los criterios que tenemos y pudimos encontrar el mejor juego de spikeball; aquellos que ofrecen una óptima relación calidad-precio y promueven una experiencia de placer total.

Cómo jugar Spikeball

Lo esencial

Lo primero que debes entender sobre este deporte será el equipamiento básico y los antecedentes. El spikeball es idealmente un juego jugado por cuatro personas, con dos equipos de dos jugadores. La pelota utilizada es ligera y rebota; generalmente es un poco más ligero que una pelota blanda.

Aquí, la red parece un pequeño trampolín y se eleva a unas 18 pulgadas del suelo.

Para comenzar el juego, los jugadores deben pararse alrededor de la red y los jugadores del mismo equipo deben pararse uno al lado del otro.

Spikeball tiene reglas adaptadas del voleibol. Los juegos comienzan con el saque de la pelota pequeña y un equipo sirve al otro. Sin embargo, el servicio siempre debe realizarse rebotando el balón fuera de la red. Entonces, el equipo contrario recibe el balón y debe mantenerlo en juego tres veces antes de hacer que «rebote» en la red.

Esta racha continúa hasta que la pelota golpea la red dos veces, está fuera de juego o alguien la lleva o la golpea dos veces.

Cada vez que la pelota está fuera de juego, un equipo recibe un punto. Si el equipo que actualmente está sirviendo pierde un punto, el servicio va al otro equipo, como el voleibol.

Los fundamentos

La regla básica es la siguiente: cada vez que se saca el balón, el equipo contrario tiene tres golpes para atraparlo y devolverlo. Sin embargo, a diferencia del voleibol, deberá rebotar o «perforar» la pelota sobre la red, no golpearla sobre la red. Otra diferencia importante entre spikeball y voleibol es que todos los tiros deben realizarse con una mano. Puedes pedirle a tu compañero de equipo que patee la pelota, pero solo se puede golpear con una mano.

Cada equipo tiene un total de tres strikes para devolver la pelota al otro lado, pero el mismo jugador no puede patear la pelota más de una vez. Los jugadores no necesariamente tienen que usar los tres golpes para devolver la pelota a sus oponentes; puede hacerlo en uno o dos deslizamientos.

Aquí se permiten patadas, puñetazos y patadas iniciales, pero no puedes llevar el balón.

Asignaciones de puntos

Los puntos se otorgan en este juego de la misma manera que en el voleibol. Los juegos se juegan hasta 21 puntos y debes ganar por al menos dos puntos. Un equipo no tiene que sacar la pelota para conseguir el punto, por lo que cada servicio le da un punto seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *