8 mejores helicópteros RC

Puede divertirse y jugar con sus hijos durante todo el año, haga el tiempo que haga. En los días de lluvia, tiene la opción de sacar los mejores juegos de mesa familiares o tomarse la tarde (y tal vez más) para construir juegos de Lego Marvel desafiantes pero gratificantes. Pero no puedes pasar todo el año encerrado bajo techo, y salir a tomar el sol con los mejores helicópteros RC parece una buena forma de pasar el verano. Al igual que sus primos terrestres, un helicóptero de control remoto puede ser divertido para usted y sus hijos. Son excelentes para crear lazos afectivos y ayudarte a perseguir un pasatiempo que de otro modo podrías haber pasado por alto. Si bien los deportes son geniales y emocionantes, hay más en la vida que patear una pelota o balancear un bate. Los helicópteros RC modernos tampoco son como los vehículos de control remoto de su juventud. Hoy en día, vienen con características mejoradas como cámaras integradas y un mejor acabado para ayudarlo a superar su miedo a volar y a surcar los cielos como un profesional. Entonces, como diría Arnie, «Ve a da Choppa», es hora de subir al avión.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 8 mejores helicópteros RC
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 8 mejores productos

1. Helicóptero RC de la cadena Syma 3

1. Helicóptero RC de la cadena Syma 3VER OFERTA EN AMAZON

El helicóptero RC Syma de 3 canales es nuestra mejor elección para el mejor helicóptero RC. Es una excelente opción de nivel de entrada debido a su facilidad de control y precisión en vuelo que le permitirá dominar los trucos del vuelo con control remoto con facilidad.

El funcionamiento del motor cepillado es duradero y significa menos mantenimiento con un rendimiento más duradero, mientras que el marco de metal lo protege de la mayoría de choques y colisiones. Son ideales para uso en interiores y, aunque son un poco demasiado livianos para los vientos fuertes, aún puedes sacar algo de ellos en el parque o en el jardín.

Se tarda aproximadamente media hora en cargarse por completo y obtendrá 10 minutos de tiempo de vuelo, lo que no suena muy bien, pero esa es la norma para los helicópteros rc. El controlador en sí también ahorra espacio, por lo que, si bien es adecuado para niños, es posible que los más pequeños no puedan sostenerlo con tanta firmeza como desearían.

A pesar de estos problemas, sigue siendo un helicóptero RC que se ofrece a un precio espectacularmente asequible y le brinda un buen trampolín para practicar y dominar los conceptos básicos antes de considerar algo un poco más sustancial y más caro. Incluso si ha estado pilotando helicópteros durante años, es probable que vuelva al Syma muchas veces. Si te encantan los juguetes RC, consulta nuestra guía de los mejores aviones de control remoto.

Fácil de volar e ideal para principiantes.

Características: velocidad automática estable y precisa para vuelo controlado

2 frecuencias seleccionables permiten operar 2 helicópteros simultáneamente

El control remoto por infrarrojos de 3 canales le permite volar en múltiples direcciones

Construcción duradera de un material único diseñado para resistir choques

PROS
  • u003cpu003eGenial para principiantesu003c/pu003eu003cpu003eSostenibleu003c/pu003eu003cpu003eControles de infrarrojos de 3 canalesu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eUn controlador voluminosou003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Helicóptero Syma S39 RC

2. Helicóptero Syma S39 RCVER OFERTA EN AMAZON

Si tiene niños en la familia que quieren lanzarse a un nuevo pasatiempo y les encantan los vehículos de control remoto de bricolaje, entonces el Syma S39 es una excelente opción. También es una excelente opción para los nuevos en este divertido pasatiempo, con muchas características de seguridad incluidas que ayudarán a proteger su inversión de daños por colisiones no deseadas. Solo es adecuado para uso en interiores, así que no caiga en la tentación de volarlo al aire libre. Más grande que el primer helicóptero que revisamos, está hecho de una aleación resistente que se elige a propósito porque extiende la vida útil de su helicóptero. Esto es especialmente importante cuando recién está comenzando y es probable que ocurran accidentes frecuentes.

Ya hemos mencionado que solo es adecuado para uso en interiores, pero hay algunos otros factores que debe conocer cuando se trata del tiempo de ejecución y la mejor manera de operarlo. La altura óptima de vuelo es de 10 metros y puede esperar un tiempo de vuelo de 5 a 8 minutos consecutivos. Es totalmente compatible con una variedad de certificados internacionales de seguridad de helicópteros y también está certificado como seguro para niños. Las características notables incluyen un control de infrarrojos que facilita los movimientos hacia adelante, atrás, izquierda, derecha y arriba, así como los movimientos cuesta abajo. Además, si desea actualizar a dos helicópteros al mismo tiempo,

Fácil de montar y una gran elección para los niños.

Solo apto para vuelos en interiores con una distancia máxima de 10 metros.

Equipado con un giroestabilizador y 2 frecuencias que permiten volar dos helicópteros al mismo tiempo.

Construcción de aleación anticolisión de alta resistencia

El control por infrarrojos permite utilizar frecuencias de avance / retroceso / izquierda / derecha / arriba / abajo

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Helicóptero RC Blade 230 RTF

3. Helicóptero RC Blade 230 RTFVER OFERTA EN AMAZON

Completamente ensamblado para un vuelo inmediato, el helicóptero Blade 230 RTF RC es el mejor helicóptero RC para aquellos que saben lo que hacen y buscan dar el siguiente paso en su afición. El modo de vuelo progresivo le permite perfeccionar sus habilidades y practicar una variedad de trucos desafiantes e interesantes, incluidos aeróbicos y vuelo invertido, para sorprender a sus amigos y familiares.

También es uno de los pocos helicópteros a control remoto que hace todo lo posible para evitar accidentes, por lo que no tendrá ningún reparo en prestárselo a su primo o sobrino pequeño para que lo use. El botón de pánico permite que vuelva a un vuelo estable y nivelado con una sola pulsación, lo que evita la pérdida de señal y mantiene todo en el aire.

Las piezas de repuesto están fácilmente disponibles, pero la hoja de cola gruesa y otras piezas fiables y duraderas -; incluyendo un tren principal de servicio pesado -; debería significar que no necesitará reemplazar ni reparar nada. El rendimiento también es de primera categoría, que es lo que cabría esperar de una opción de gama alta, pero siempre es bueno decirlo con confianza.

Ser una de las mejores opciones es caro, pero en realidad no es una estafa. Nuestro problema son las características adicionales que debe comprar en la parte superior del helicóptero para aprovecharlo al máximo, ya que los extras, incluido el transmisor DSMX y las baterías, se venden por separado.

C’est pourquoi nous ne le recommandons qu’à ceux qui sont vraiment passionnés par les hélicoptères télécommandés, mais si vous êtes prêt à dépenser l’argent supplémentaire, vous obtiendrez quelque chose qui est plus qu’un jouet, c’est un mode de vida.

Una gran opción para cualquier prospecto, pero ideal para intermediarios que buscan mejorar sus habilidades.

Llegada completamente ensamblada y lista para volar

Equipado con tecnología SAFE que incluye sistema de vuelo progresivo

Utilice el modo de recuperación de pánico para devolver el helicóptero a un nivel de vuelo seguro

Modelo ideal para aprender aeróbic y entrenamiento de vuelo invertido

PROS
  • u003cpu003eTotalmente ensamblado u003c/pu003eu003cpu003eHoja de cola gruesa u003c/pu003eu003cpu003ePiezas de repuesto disponiblesu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLas características adicionales se venden por separadou003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Mini RC Cheerwing S107 / S107G Phantom 3CH 3.5 Canal Helicóptero

VER OFERTA EN AMAZON

El helicóptero fantasma Mini RC Cheerwing S107 está equipado con un sistema de giroscopio avanzado que proporciona una precisión y un control excelentes. Este estilo de sistema permite un ajuste continuo de su dispositivo en medio del combate para proporcionar una estabilidad superior. También es un helicóptero duradero y resistente con una estructura de metal avanzada. Se ha demostrado en repetidas condiciones de prueba que puede soportar docenas de colisiones y aterrizajes forzosos. Esto lo convierte en una opción ideal para aquellos nuevos en el vuelo RC que puedan necesitar un poco de práctica antes de estar completamente operativos.

Otras características notables incluyen un control de infrarrojos súper amplio. Su mini helicóptero se carga directamente con baterías AA, lo que facilita su mantenimiento y garantiza que siempre esté listo para su próxima aventura de vuelo. También cuenta con luces intermitentes de colores que te permiten volar con confianza en condiciones nocturnas, lo que agrega una dimensión lúdica completamente nueva al juego con tu helicóptero Cheering Phantom. También está equipado con 3 canales que permiten el movimiento hacia adelante y hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, así como hacia arriba y hacia abajo. Si lo desea, también puede volar 2 helicópteros a la vez, ya que este modelo de helicóptero RC incluso tiene 2 frecuencias seleccionables.

Incluye 3 canales y 2 frecuencias para volar dos helicópteros en todas las direcciones

Estructura de metal duradera mejorada para una colisión de impacto avanzada

Ideal para volar en condiciones nocturnas gracias a la luz intermitente de colores

Tamaño pequeño, tan rápido y ágil en el aire

Control de precisión gracias a un sistema de giro mejorado

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Helicóptero RC Syma 3.5 canales

5. Helicóptero RC Syma 3.5 canalesVER OFERTA EN AMAZON

Para obtener la mejor relación calidad-precio, no busque más: el helicóptero Syma de 3.5 canales RC que trae algo un poco más al cielo que el S107G con luces LED claras y brillantes para una fácil visibilidad y un toque de luz. Autenticidad adicional en el despegue. Como todos los productos Syma, ofrece un vuelo excelente y estable para una comodidad asegurada y un manejo preciso, perfecto para principiantes. Sin embargo, eso no quiere decir que los ciclistas más experimentados no puedan divertirse con él, y también funciona muy bien como conjunto de entrenamiento.

El vuelo sin complicaciones hace que sea un placer usarlo, y lo verá volar en poco tiempo después de desembalarlo de su caja. También apreciará su durabilidad, ya que los principiantes no lo tendrán a mano de inmediato, pero su construcción sólida y confiable lo hace capaz de soportar ser aplastado contra paredes, pisos, fachadas u otros helicópteros RC. En caso de daños, se incluyen piezas adicionales y otras piezas están disponibles en tiendas o en Internet.

Sin embargo, el tiempo de carga puede ser demasiado largo para su gusto, especialmente si tiene una picazón que solo un vuelo en helicóptero RC puede arañar. No hay mucho que pueda hacer al respecto, por lo que le sugerimos que aproveche al máximo cada vuelo para que esté lo más satisfecho posible.

Listo para volar nada más sacarlo de la caja, ofrece dos frecuencias y múltiples canales para vuelos simultáneos, pronto tendrás tu helicóptero sobrevolando en poco tiempo.

Luces led

Vuelo estable

Trato preciso

Motor de cepillo

2 frecuencias

PROS
  • u003cpu003eSostenibleu003c/pu003eu003cpu003eAsequibleu003c/pu003eu003cpu003eRepuestos incluidosu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eCarga demasiado lentau003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Helicóptero con palas E-Flite mCX2 RTF RC

6. Helicóptero con palas E-Flite mCX2 RTF RCVER OFERTA EN AMAZON

Con un plato cíclico de precisión y una unidad de control 5 en 1, el Blade E-Flite mCX2 RTF es una de las opciones más importantes para los entusiastas de los helicópteros en ciernes y aquellos que conocen bien el rotor. O dos. Il est livré avec des réglages faciles à utiliser et contrôlables par l’utilisateur, tandis que l’unité de commande offre une variété d’excellentes caractéristiques pour faire de votre temps avec le Blade E-Flite l’un des plus satisfaisants que vous puissiez encontrar. Las luces LED intermitentes también brindan una experiencia más real, mientras que el diseño aerodinámico del cuerpo garantiza un vuelo cómodo, rápido y racional.

También es uno de los helicópteros más duros que existen, y puede sobrevivir a cualquier cosa, desde choques contra la pared hasta caer en cubos llenos de agua … pero es demasiado liviano para volar al aire libre, así que trate de permanecer adentro tanto como sea posible porque nosotros no quiero que su nuevo helicóptero se atasque en un árbol. No estamos del todo seguros de que los bomberos locales acudirán en nuestra ayuda.

Pero mientras vuele desde la comodidad y el calor de su propio hogar, terminará con un helicóptero RC maravilloso y siempre gratificante que le brindará horas de diversión para usted y su familia, y si alguna vez tiene ganas de agregar a su colección. Existe la posibilidad de competir para ver quién es el piloto más hábil.

Plato cíclico de precisión

Unidad de control 5 en 1

Receptor compatible con DSM2 de 2,4 GHz

Luces LED intermitentes

Diseño de cabezal contrarrotante

Parámetros de control seleccionables por el usuario

PROS
  • u003cpu003eUn diseño de cuerpo limpiou003c/pu003eu003cpu003eLínea completa de repuestos onlineu003c/pu003eu003cpu003eDurable y resistenteu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eDemasiado ligero para volar al aire libreu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Helicóptero VATOS RC

7. Helicóptero VATOS RCVER OFERTA EN AMAZON

El helicóptero VATOS RC es una opción liviana disponible a un excelente precio al tiempo que brinda el alto rendimiento de los modelos más costosos y avanzados. Cuenta con un marco de metal de alta calidad para garantizar su durabilidad y también agrega una sensación de autenticidad a tu vuelo, dándole un brillo que no obtienes con una caja de plástico, mientras que las luces LED multicolores refuerzan aún más esta sensación. Gracias a la nueva tecnología giroscópica, ofrece uno de los vuelos más estables que existen, y su diseño resistente a los golpes asegura que dure mucho tiempo, incluso si pierdes la concentración al aterrizar, por lo que no eres un piloto de helicóptero en vida real.

También viene completamente ensamblado para su uso inmediato nada más sacarlo de la caja. Las 3 frecuencias seleccionables y las 6 direcciones le permiten tener una gran experiencia en su propia casa, patio o parque local. Con estas frecuencias, también puede volar hasta 3 helicópteros a la vez para dominar sus habilidades y lucirse ante cualquiera que quiera mirar.

Pero el tiempo de carga es un poco demasiado largo para nuestro gusto, sobre todo cuando solo tenemos unos 6 minutos de vuelo, que pasa más rápido de lo que pensamos. Esto no es ideal, pero nuevamente encontrará que este es un tema común para todos los helicópteros RC.

Si puede mirar más allá del tiempo de carga y la duración de la batería y concentrarse en los aspectos positivos, obtendrá un helicóptero rc excelente, de alta calidad y funcional para usted, sus hijos o un amigo. Que siempre quiso saber cómo es robar. Para obtener más juguetes geniales, consulte nuestra guía de los mejores autos con control remoto.

Ligero

Vuelo estable

3 frecuencias seleccionables

Luces LED multicolores

Estructura de metal de alta calidad

PROS
  • u003cpu003eNueva tecnología de giroscopio u003c/pu003eu003cpu003eSin montaje u003c/pu003eu003cpu003eResistente a los golpesu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eDuración de la batería corta en comparación con el tiempo de cargau003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Helicóptero Syma 3.5 Apache RC

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra última elección del día es el helicóptero Syma Apache RC de 3.5 canales, que te brinda la oportunidad de experimentar todas las vistas del campo de batalla sin el peligro inherente. El rendimiento está a la par con otros productos Syma, proporcionando un vuelo estable con motor cepillado para un vuelo excelente y duradero, incluso para principiantes. Esto lo convierte en uno de los helicópteros más fáciles de volar, mientras que el rango de 8 metros desde el control le brinda mucho espacio para practicar trucos, giros y vueltas.

Hay dos frecuencias disponibles y el giroscopio lo ayuda a moverse en diferentes direcciones para una máxima maniobrabilidad. También se recomienda su uso en interiores por su control por infrarrojos, pero estamos seguros de que podrás salirte con la tuya en el jardín.

No se ofrece garantía, que es el caso de todos los productos Syma. Si recibe un producto defectuoso o lo daña sin repararlo, no tiene suerte. Si no tiene suerte, el vuelo cuidadoso debería aprovecharlo al máximo, así que trate de mantenerlo libre de obstáculos tanto como sea posible.

Es un buen regalo de miembros del ejército anteriores o actuales, y con una pista de aterrizaje adicional puedes maximizar la experiencia y subir de nivel.

Estable y fácil de volar

Alcance de vuelo de 8 metros

Movimiento direccional múltiple

Motor de cepillo

2 frecuencias disponibles

PROS
  • u003cpu003eHoja de cola de repuesto incluida u003c/pu003eu003cpu003eFuerte y duradero u003c/pu003eu003cpu003eDiseño genialu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSin garantía incluidau003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Helicóptero RC de la cadena Syma 3
1. Helicóptero RC de la cadena Syma 3
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eGenial para principiantesu003c/pu003eu003cpu003eSostenibleu003c/pu003eu003cpu003eControles de…

CONTRAS

  • u003cpu003eUn controlador voluminosou003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Helicóptero Syma S39 RC
2. Helicóptero Syma S39 RC
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Helicóptero RC Blade 230 RTF
3. Helicóptero RC Blade 230 RTF
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eTotalmente ensamblado u003c/pu003eu003cpu003eHoja de…

CONTRAS

  • u003cpu003eLas características adicionales se…
Comprar
4. Mini RC Cheerwing S107 / S107G Phantom 3CH 3.5 Canal Helicóptero
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
5. Helicóptero RC Syma 3.5 canales
5. Helicóptero RC Syma 3.5 canales
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eSostenibleu003c/pu003eu003cpu003eAsequibleu003c/pu003eu003cpu003eRepuestos incluidosu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eCarga demasiado lentau003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Helicóptero con palas E-Flite mCX2 RTF RC
6. Helicóptero con palas E-Flite mCX2 RTF RC
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eUn diseño de cuerpo…

CONTRAS

  • u003cpu003eDemasiado ligero para volar…
Comprar
7. Helicóptero VATOS RC
7. Helicóptero VATOS RC
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eNueva tecnología de giroscopio…

CONTRAS

  • u003cpu003eDuración de la batería…
Comprar
8. Helicóptero Syma 3.5 Apache RC
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eHoja de cola de…

CONTRAS

  • u003cpu003eSin garantía incluidau003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de helicópteros RC

Cómo elegimos nuestra selección de helicópteros RC

Para que nuestra selección de los mejores helicópteros RC sea la correcta, tuvimos que pensar en estos 2 factores esenciales.

Reseñas: las reseñas de helicópteros RC han sido una forma esencial de ayudarnos a determinar cuáles son los mejores productos para elegir. Si bien las descripciones de los productos y un poco de práctica pueden darnos una buena pista sobre qué tan bueno es un producto, no tenemos tiempo para probar durante meses. Más bien, utilizamos reseñas para darnos una idea de qué tan buenos (o malos) son estos productos durante meses, si no años.

Precio: no importa si es un novato o está familiarizado con los helicópteros RC. Nuestra misión fue presentarle las mejores opciones, independientemente de sus conocimientos, sus habilidades y sobre todo su presupuesto. Para asegurarnos de que nuestra selección sea atractiva para todos, hemos encontrado una amplia gama de precios. Entonces, ya sea que compre su primer helicóptero RC o el 101, encontrará algo que cubrirá sus necesidades.

Características a buscar en helicópteros RC

Antes de tomar su decisión final sobre la elección del mejor helicóptero RC para usted, su familia o sus amigos, asegúrese de considerar estas características clave que podrían influir en su elección hacia algo más adecuado.

Duración de la batería y tiempo de carga: habrás notado que la duración de la batería de los helicópteros RC no es muy larga y dura entre 6 y 15 minutos. Pero no hay mucho que pueda hacer al respecto, así que en lugar de quejarse, piense dónde volará su helicóptero y qué quiere hacer con él.

Si es un novato, es posible que prefiera una batería más larga para dominar sus habilidades, mientras que los pilotos experimentados pueden querer rascarse la picazón de vuelo durante 6 o 7 minutos antes de guardarla para cargarla. Sin embargo, esta no es una regla estricta y dependerá de sus preferencias.

Algunos productos están equipados con protección contra sobrecargas para aumentar la vida útil de la batería y garantizar un vuelo mejor y más suave durante más tiempo.

Cuando se trata del tiempo de carga, encontrará que los helicópteros cargan entre 20 y 40 minutos. Para los impacientes, 40 minutos es mucho, pero tampoco puede confiar en una carga de 20 minutos para tener suficiente tiempo de vuelo.

Alcance: un gran alcance de transmisión le dará más libertad con su helicóptero y le permitirá volar más alto y viajar más lejos. Si está volando en interiores, el alcance será más fácil de determinar ya que hay menos espacio para él, pero si está volando al aire libre, tenga cuidado de no volar demasiado lejos ya que tendrá dificultades para entrar.

Peso: no hace falta ser un genio aeroespacial para entender que un helicóptero que es demasiado pesado tendrá dificultades para despegar. Sin embargo, tener más peso no siempre es algo malo, y puede ayudarlo a mantener un vuelo estacionario constante y permanecer quieto si el viento aumenta cuando usa su helicóptero RC al aire libre.

Número de canales: el número de canales afecta las direcciones en las que puede moverse. Los helicópteros de dos canales pueden moverse hacia arriba y hacia abajo, mientras que los productos de tres canales se mueven hacia adelante y hacia atrás. Si tiene en sus manos un helicóptero de 4 canales, tendrá control total sobre a dónde va y en qué dirección puede tomar, brindándole la experiencia más auténtica posible.

Visibilidad: el color del helicóptero y las luces LED mejorarán la visibilidad en vuelo, especialmente de noche o en áreas donde los árboles circundantes pueden obstruir la visión. La excelente visibilidad lo ayudará a vigilar su helicóptero para asegurarse de que se mantenga dentro del alcance y evitar que quede atrapado en las persianas o en los árboles.

Calidad y rendimiento: la excelente calidad de construcción garantiza una mayor durabilidad para proporcionar un vuelo más suave y exitoso con poco riesgo de daños en las piezas, lo que también puede afectar el rendimiento. Los helicópteros RC mejor calificados se construirán con metal liviano para una mayor confiabilidad en caso de accidente.

Cuando se trata de rendimiento en vuelo, un transmisor decente es crucial, al igual que la capacidad de volar en diversas condiciones. Todos los helicópteros vuelan bajo techo, pero es cuando sales cuando empiezan los problemas, porque si el motor no es lo suficientemente potente (y el helicóptero es demasiado ligero) tendrás dificultades para luchar contra el viento y una fuerte ráfaga puede causar rápidamente que te desvíes de tu curso.

Repuestos: incluso si tiene un ojo experto y un control excelente, aún corre el riesgo de sufrir un accidente en algún momento de su carrera en la aviación en miniatura. Pero eso no significa que ya no pueda usar su helicóptero rc, y solo porque lo rompa no significa que sea el final.

Los helicópteros de mayor calidad tienen repuestos disponibles en línea y algunos modelos vienen con repuestos en el paquete para áreas más delicadas del helicóptero. Antes de comprar, asegúrese de que puede encontrar algunas piezas adicionales si se rompe. Esperamos que nunca necesite usarlos, pero es mejor que esté seguro y preparado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *