9 mejores mochilas hechas en Estados Unidos

¿Crees que llevar una mochila te hace sonar como un friki? Entonces, piense en mis amigos conocedores de la moda. Las mochilas, aunque innegablemente ergonómicas y anatómicas, también son muy elegantes en estos días. No es necesario ser un nerd de las computadoras o un adolescente para arreglárselas con el uso de una computadora. De hecho, con esta selección de Best of American Made, en su lugar, cortarás al hombre elegante pero práctico de la ciudad con los tirantes colgando poderosamente sobre tus anchos hombros y sin un signo de canto, mochilero, ceder, excursionista a la vista. Sin embargo, todavía tiene nuestro permiso para hacer «una maravilla» con su vieja mochila táctica, práctica y duradera hecha en EE. UU. A cuestas. Ya sea que esté buscando una mochila táctica, una bolsa que ofrezca hidratación a bordo, una bolsa con la que pueda viajar fácilmente o una elegante bolsa de transporte que se ajuste cómodamente a su computadora portátil sin comprometer el espacio, tenemos todo lo que necesita y no lo necesita. Tampoco tengo que salir de Estados Unidos. Así que revisemos nuestra mejor selección de mochilas para hombres, todas nacidas y criadas, diseñadas y fabricadas en Estados Unidos.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 9 mejores mochilas hechas en Estados Unidos
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 9 mejores productos

1. Mochila de lona encerada de fabricación estadounidense Defy Bucktown

Defy Bucktown Waxed Canvas es una mochila súper elegante, muy deseable y excepcionalmente bien diseñada hecha a mano en Chicago. Está lleno de características que lo convierten en una solución práctica y elegante para sus desplazamientos diarios. Construido para durar, hecho para ser «duro como las uñas» y el epítome de la profesionalidad y la belleza, en su rostro. De hecho, eres tú, ¡reflejada en una mochila! La línea Defy es exigente, ya que se espera que sea una creación de un ex gerente de publicidad corporativa. Su sueño de lograr el mejor sueño de fabricación totalmente estadounidense se cumple en esta mochila duradera y sin tonterías repleta de una serie de características.

Hecho de hule Martexin

Capacidad de 23 litros y un peso de 3 libras.

Compartimento principal espacioso y fácil de cargar

Muchos bolsillos y cremalleras repelentes al agua

Incluye estuche dedicado para computadora portátil

Hecho a mano en Chicago, EE. UU.

2. Mochila táctica Mil-Tec Black Hextac Assault

2. Mochila táctica Mil-Tec Black Hextac AssaultVER OFERTA EN AMAZON

Si bien es posible que usted mismo no sea un rudo, la mochila Mil-Tec definitivamente lo es. Es peor que malo. El mal militar de las Fuerzas Especiales es la dureza y durabilidad de esta mochila bomba construida en Estados Unidos. Así que hoy no te aventuras en áreas devastadas por la guerra, solo el viaje diario, pero hombre, si lo fueras, querrías llevarte esta belleza contigo. Con cremalleras YKK que resistirán una tormenta de arena en el desierto y una bolsa cuya resistencia ha sido probada en más de 400 libras, se ve como la pieza y cumple la función. Es elegante, seguro, duradero y viene con la máxima garantía de por vida. Realmente estamos hablando de una construcción estadounidense que no es nada menos que heroico. Súper resistente y versátil, pero con un aspecto espectacular también.

Hecho de un material resistente al agua de grado militar

Capacidad excepcional de 25 litros

Bolsillo interior para una organización superior

La funda para computadora portátil integrada tiene capacidad para hasta 17 ».

Correas de hombro extra acolchadas y cómodas

Fabricado en EE. UU. Y viene con garantía de por vida.

VER OFERTA EN AMAZON

3. Mochila Topo Designs Rover

3. Mochila Topo Designs RoverVER OFERTA EN AMAZON

Esta es una mochila versátil y versátil que lo llevará de la sala de juntas a la hoguera con la misma facilidad. Llena de características de diseño inteligentes y con estilo y pensando en su comodidad, esta mochila hecha en Estados Unidos es duradera, práctica y funcional. Con sus cremalleras YKK, un gran bolsillo frontal con cremallera vertical y un pequeño bolsillo de almacenamiento interno, la mochila Topo Designs es imprescindible para cualquier espíritu aventurero. Con una espaciosa cámara interna principal y bolsillos laterales autoajustables para botellas de agua, ya sea que salga los fines de semana con los niños o vaya y venga del trabajo, seguramente lucirá elegante y con estilo.

Exterior de nailon 1000D altamente duradero

Compartimento acolchado exclusivo para portátil

Correas de hombro cómodas y cómodas

Gran capacidad interna con apertura de concha de almeja para un fácil acceso.

Numerosos bolsillos interiores y exteriores

Cinturón de cintura y correa para el pecho y cinturón de regazo adicionales convenientes

PROS
  • Dimensiones: 18 «de alto x 11» W x 5 «D
  • Revestimiento de materiales: Gamuza de pack y 1000d Cordura tela exterior con revestimiento de gamuza de pack maletero.
  • Volumen: 990 cu. en./16,2 L
VER OFERTA EN AMAZON

4. Mochila para hombre y mujer KAUKKO

4. Mochila para hombre y mujer KAUKKOVER OFERTA EN AMAZON

Sabes que con KAUKKO obtienes ropa de trabajo premium, diseñada para durar con funcionalidad pero también detalles de diseño básicos. Esta mochila Neptune no es una excepción y gracias a su exclusiva funcionalidad de descenso tienes un espacio interior de 65,8 litros. Él parece ser el papel y también lo interpreta, eso es seguro. Con sus fuertes costuras selladas y su franja reflectante en la parte delantera, esta mochila está realmente hecha para cualquier trabajo y le servirá bien donde quiera que vaya. KAUKKO comenzó en 1855, por lo que sabe que está comprando una marca estadounidense premium sólida y su colección WIP no es una excepción.

Nailon recubierto de PVC

Diseño completamente ajustable y enrollable

Franja reflectante en la parte delantera para su seguridad por encima de todo

Capacidad de expansión de 49,9 a 65,8 litros

Correas de hombro acolchadas ajustables y cómodas

PROS
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de nylon de alta calidad, resistente y repelente al agua.
  • TAMAÑO: Las dimensiones del saco de la mochila son 24 * 14 * 45cm / 9.4 * 5.5 * 17.7inch, con una capacidad de 15.1 litros y un peso de 0.55 kilogramos (1.21 lbs). El compartimento interior de la computadora se adapta a computadoras portátiles de 14 «.
  • ELEGANTE Y CONVENIENTE: Diseñe para un estilo simple y la hebilla facilita el cambio. El bolsillo con cremallera frontal facilita la colocación de artículos pequeños, y la cremallera en la parte posterior se puede penetrar directamente en el bolsillo interno para una cómoda y segura.
  • USO VERSÁTIL: Unisex y cabe en muchas ocasiones para la vida diaria, como estudiar, viajar, conocer, ir de compras, andar en bicicleta, acampar, etc.
  • GARANTÍA: KAUKKO promete cambiar (90 días) o reembolsar (dentro de 30 días). Cualquier problema que tenga con la bolsa, contáctenos. Resolveremos el problema.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Mochila elástica de camuflaje negro Rambler

5. Mochila elástica de camuflaje negro RamblerVER OFERTA EN AMAZON

¿Es una mochila o una bestia? Fabricada 100% en los EE. UU. Y construida para durar, la Rambler Black Camo es una mochila de carga extra grande que se puede usar en dos cargas diferentes. Tapa enrollable para almacenamiento ajustable a pedido o configuración abatible tradicional. Puede duplicar su capacidad de forma rápida y sencilla y está fabricado con tejidos 100% resistentes a la intemperie, lo que significa que está preparado para casi cualquier desafío que se le presente. Además, con los prácticos rieles Arkiv para colocar accesorios adicionales, esta es una mochila súper confiable y duradera que lo apoyará sin importar el clima o donde sea que lo lleve la última aventura. Con cierre de hebilla COBRA extraíble,

Mochila impermeable y elástica con ruedas y parte superior impermeable

Marco interno de fibra de carbono para una alta confiabilidad de carga

Correas de hombro con rieles Arkiv para colocar accesorios adicionales

Bolsillo frontal con cremallera para portátil o tableta de 15 pulgadas.

Se extiende fácilmente de 22 a 44 litros para su conveniencia.

Incluye seis compartimentos grandes y 4 compartimentos pequeños

Garantizado para durar para siempre

PROS
  • Con numerosos bolsillos, la mochila táctica te ofrece una gran capacidad de almacenamiento, satisfaciendo todas tus necesidades.
  • Diseño ergonómico.
  • Materiales de alta calidad y gran capacidad.
  • Mochila multifunción y resistente al agua.
  • Estructura: bolsa principal, bolsa auxiliar, capa intermedia para ordenador de PC, etc. Adecuado para deportes al aire libre, senderismo, escalada, caza, camping, montañismo.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Mochila Killspencer de nailon negra

6. Mochila Killspencer de nailon negraVER OFERTA EN AMAZON

Prepárate para matarlo en las apuestas geniales con esta mochila súper elegante hecha en EE. UU. De la elegante marca súper chic, Killspencer. Conocida por sus colecciones de mochilas dignas de babear, esta marca es una de las favoritas en los envases de moda. Impecablemente diseñado y empaquetado, esto es para los más exigentes que realmente se preocupan por el estilo. Este es un diseño inspirado en la utilidad con ingeniería de grado militar de precisión. El lujo se une a la funcionalidad en la última mochila portátil portátil. Con detalles y características que hacen que la mochila también sea apta para actividades al aire libre, es un sueño de los habitantes de la ciudad. Prepárate para matarlo con la mochila negra de nailon Killspencer.

Diseñado con material ignífugo e impermeable.

Diseño minimalista y características elegantes.

Compartimento para portátil con cremallera independiente

Pequeño bolsillo superior con cremallera de fácil acceso

Ligero, portátil pero muy técnico.

Peso alrededor de 4 libras

PROS
  • Una mochila resistente para llevar tus dispositivos tecnológicos. La mochila perfecta para todos tus desplazamientos. Compartimentos específicos para el portátil y la tablet
  • Sistema de protección Dome; las capas de amortiguación de los golpes disipan la presión del portátil y la tablet que van dentro
  • Compatible con distintos dispositivos tecnológicos: Apta para portátiles de entre 12 y 14 pulgadas. Correa para el carrito
  • Acolchado ventilado en el panel trasero y correas para los hombros para un transporte ergonómico, además de un asa acolchada
  • Bolsillos de malla con cremallera y compartimentos para una organización inteligente. Garantía de por vida
VER OFERTA EN AMAZON

7. Mochila Topo Designs Y-Pack

7. Mochila Topo Designs Y-PackVER OFERTA EN AMAZON

Si quieres una mochila funcional y práctica que esté construida para durar pero simple y elegante en su diseño, esta podría ser la indicada para ti. No nos gustan todos los detalles de diseño difíciles. Entonces, si se trata de un diseño limpio, simplista y elegante que combina con los botones de su mochila, considere la bolsa Klettewer Market. No hay bolsillos innecesarios que administrar. ¡No hay que ordenar dentro de un complicado sistema de embalaje interno y olvidar exactamente dónde lo puso! Que frustrante. No poder tener en sus manos sus llaves o billetera cuando más lo necesita. En lugar de eso, Obtiene una bolsa de 11 litros de capacidad que está hecha a mano en los EE. UU. y tiene al menos el bolsillo para computadora portátil necesario, así como correas de hombro acolchadas para su comodidad y conveniencia. Klettewer ha estado fabricando bolsas durante más de 40 años, por lo que puede estar seguro de que está comprando productos de calidad fabricados en los EE. UU.

Tejido de nailon Cordura 1000D para uso intensivo

Diseño simple y elegante

Hebilla de cierre de hebilla con gancho G ajustable

Hecho a mano para durar en los EE. UU.

Capacidad de 11 litros de espacio de almacenamiento abierto

PROS
  • Topo Designs Y-Pack Mochila – Azul Marino
VER OFERTA EN AMAZON

8. Mochila Topo

8. Mochila TopoVER OFERTA EN AMAZON

Tan agradable a la vista como a la billetera, esta mochila tiene todo el diseño premium que esperarías de una mochila, pero ciertamente no te romperá la espalda ni el saldo de tu cuenta bancaria. Hecha de nailon negro duradero con elegantes detalles de cuero a juego, Topo Daypack es otra mochila para hombre 100% fabricada y diseñada en EE. UU. Que te llevará con la misma facilidad de tu lugar de trabajo a tus estudios y nunca te decepcionará. Lo llaman un «transporte diario sin concesiones», decimos que es resistente, confiable y te quedará muy bien en la espalda. Con un exterior de nailon resistente a la intemperie y muy duradero y un interior de tela revestida, es elegante y funcional y se puede quitar fácilmente.

Construcción de nailon balístico 1000D con revestimiento exterior

Elegante base de cuero negro coordinado

Gran compartimento interior principal

Bolsillo de organización interno

Se adapta a la mayoría de las 15 computadoras portátiles

20 litros de capacidad

PROS
  • Elegante, ligero y funcional 22,4 L hecho a mano con un espacioso interior y organizador; perfecto para cualquier persona que se mueva regularmente
  • Cierre de cremallera YKK.
  • Compartimento para portátil
  • Hecho a mano en Colorado.
  • Materiales: 1000d Cordura Exterior; Revestimiento de tela de revestimiento; Dimensiones: 30 cm (ancho) x 48 cm (alto) x 15 cm (profundidad).
VER OFERTA EN AMAZON

9. ZEHNHASE Mochila táctica impermeable 45L Nylon

9. ZEHNHASE Mochila táctica impermeable 45L NylonVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando un transporte diario que sea confiable y duradero, esta es una excelente opción. Si bien está repleto de funciones que le encantará explorar y usar, tampoco compromete las funciones esenciales. Con su propio compartimento integrado para computadora portátil o tableta, también cuenta con bolsillos para botellas de agua y un sistema de administración de cables fácil de usar para mantener todo exactamente donde lo desea. Fabricada en EE. UU., La mochila ZEHNHASE viene con una generosa garantía de por vida, por lo que confía en que el equipo de diseño y construcción no defraudará a esta mochila. El exterior está construido con nailon balístico 1680D repelente al agua, lo que le permite resistir no solo las condiciones de combate, ¡sino también al Armagedón! Si te metes en una batalla diaria, o si simplemente te vas a trabajar (¡no seamos demasiado bíblicos aquí!) ¡Entonces este ZEHNHASE literalmente, literalmente te cubrirá! Una gran opción y bastante amigable con la billetera también.

Hecho de nailon resistente al agua y repelente al agua.

Botella de agua interna

Bolsillo trasero de fácil acceso

Compartimento separado para computadora portátil que puede contener una computadora portátil de 15 ».

Correas de compresión laterales

22 litros de capacidad

Gama de extensiones compatibles disponibles para su compra

PROS
  • Sistema MOLLE – Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad – Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 » x 18,2″ x 12,6 «/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado – La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar – El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • Garantía de satisfacción del 100%: estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Resolveremos sus problemas lo antes posible en 24 horas! Tu mochila es entregada por Amazon.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Mochila de lona encerada de fabricación estadounidense Defy Bucktown
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Mochila táctica Mil-Tec Black Hextac Assault

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Mochila Topo Designs Rover

PROS

  • Dimensiones: 18 "de alto x…
  • Revestimiento de materiales: Gamuza…
  • Volumen: 990 cu. en./16,2 L

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Mochila para hombre y mujer KAUKKO

PROS

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:…
  • TAMAÑO: Las dimensiones del…
  • ELEGANTE Y CONVENIENTE: Diseñe…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Mochila elástica de camuflaje negro Rambler

PROS

  • Con numerosos bolsillos, la…
  • Diseño ergonómico.
  • Materiales de alta calidad…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Mochila Killspencer de nailon negra

PROS

  • Una mochila resistente para…
  • Sistema de protección Dome;…
  • Compatible con distintos dispositivos…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Mochila Topo Designs Y-Pack

PROS

  • Topo Designs Y

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Mochila Topo

PROS

  • Elegante, ligero y funcional…
  • Cierre de cremallera YKK.
  • Compartimento para portátil

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. ZEHNHASE Mochila táctica impermeable 45L Nylon

PROS

  • Sistema MOLLE
  • Gran Capacidad
  • Ampliamente Utilizado

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *