Mejor maleta de bola de nieve

Para satisfacer las necesidades de los profesionales y el público en general que viaja con frecuencia o que simplemente ama viajar, muchos fabricantes están desarrollando estuches elegantes, modernos y resistentes. Equipaje te permite guardar y llevar contigo las pertenencias que te serán de utilidad durante tus estancias. La marca Snowball es una de las marcas especializadas en el diseño de maletas y productos de equipaje. Con un diseño innovador y práctico, las maletasy los bolsos de la marca Snowball son originales y atraen a mucha gente. Sus diferentes modelos te ofrecen una amplia oferta apta para todos los públicos, mujeres, hombres y niños. Gozando de una calidad excepcional, el equipaje Snowball promete durabilidad y alta resistencia, pero eso no impide que la marca ofrezca sus productos a precios atractivos. Para ayudarlo a elegir la mejor maleta Snowball, hemos elaborado esta guía de compra donde encontrará nuestras mejores opciones para que pueda identificar las cosas clave a considerar al comprar.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Mejor maleta de bola de nieve
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores productos

1. Maleta de cabina Blue Child Snowball

1. Maleta de cabina Blue Child SnowballVER OFERTA EN AMAZON

Dale a tu pequeño viajero una maleta apropiada para su edad como esta maleta Child’s Snowball. Es una maleta de cabina y con sus dimensiones de 32 x 50 x 20 cm, puedes llevarla como equipaje de mano. Como está fabricado en policarbonato, puedes muy bien enviarlo en la bodega, porque tenemos una carcasa rígida y ligera. Con un volumen de 29 litros, hay espacio para guardar las pertenencias de un niño de entre 3 y 8 años durante una semana. Esta maleta Snowball tiene cierre de cremallera y en el interior hay un compartimento único con forro de poliéster y correas interiores. Es muy posible que su pequeño esté moviendo su propia maleta, ya que tiene dos ruedas y un tirador telescópico. Sin embargo, también puede usar el asa de transporte en la parte superior.

Maleta de cabina para niños

Carcasa de policarbonato duro con forro interior de poliéster

Con 2 ruedas, un tirador telescópico y un asa superior

PROS
  • Formato cabina aceptado por Easyjet – Ryanair
  • Tamaño: 32 x 50 x 20 cm.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Maleta de cabina de 2 ruedas Pink Snowball

2. Maleta de cabina de 2 ruedas Pink SnowballVER OFERTA EN AMAZON

Para un niño, el diseño de la maleta es muy importante. En esta maleta Snowball, tenemos el color rosa de una princesa con lunares blancos. Entiendes: es un modelo que está más destinado a una niña. Aunque sea para un niño, esto no significa que debamos descuidar su solidez o su practicidad. Aquí tenemos una maleta con carcasa rígida de policarbonato. Este material es perfectamente resistente a las inclemencias del tiempo y los golpes. Esta maleta rosa Snowball mide 32 x 19 x 45 cm y tiene una capacidad de 28 litros. Por lo tanto, hay suficiente espacio para guardar las cosas de su niña durante una semana de estadía. En la parte superior de esta maleta, tenemos un tirador telescópico y un asa fija. Por lo que no será tan difícil transportar esta maleta. Es muy posible que su hijo lo tire.

Maleta de cabina para niña

Carcasa dura de policarbonato

Con 2 ruedas, un tirador telescópico y un asa superior

PROS
  • Maleta cabina para niño rosa.
  • Tamaño: H45/3 x L32 x E19 cm.
  • Peso: 1.6 kg.
  • Volumen: 28L
VER OFERTA EN AMAZON

3. BOLA DE NIEVE – Juego de tres maletas

3. BOLA DE NIEVE - Juego de tres maletasVER OFERTA EN AMAZON

Al comprar un juego de maletas, ahorrarás dinero comprándolas una a una y lo mejor es que toda la familia estará emparejada. Puede recurrir a este conjunto de tres maletas Snowball. Estos son de color marrón oscuro, que es un color bastante clásico que debe adaptarse a toda la familia. El conjunto incluye una maleta pequeña de tamaño XS de 48 x 35 x 23 cm, otra de tamaño mediano 56 x 40 x 24 cm y otra de tamaño grande 68 x 45 x 29 cm. Estas maletas tienen una carcasa de PVC semirrígida, un forro interior, un candado con código TSA, un asa telescópica, un asa fija en la parte superior, otra en el lateral y 4 ruedas de 360 ​​°. Además de las tres maletas Snowball, también recibirás un neceser que acompaña al set como regalo. Mide 33 x 25 x 14 cm.

Juego de tres maletas

Carcasa de PVC semirrígida con forro interior para las 3 maletas

4 ruedas multidireccionales

VER OFERTA EN AMAZON

4. BOLA DE NIEVE – MALETA DE CABINA DE 4 RUEDAS

Para tus viajes, quieres una maleta que sea resistente y ligera, puedes recurrir a esta maleta de cabina Snowball. Tiene una carcasa dura de ABS. Este material es resistente a golpes y rayones y además garantiza una duración sustancial. Pesa menos de 3 kilos, lo que te deja todavía 17 kg para tus pertenencias para que la maleta pueda entrar en cabina. La maleta mide 50 x 35 x 21 cm y tiene un volumen de 35 litros. Dentro de esta maleta de bolas de nieve, hay un solo compartimento y para que tus cosas no se muevan, están las correas. Está cerrado por una cremallera y un código de bloqueo TSA. En el exterior hay un bolsillo con un espacio bien protegido donde se puede guardar un ordenador de 17 pulgadas.

Maleta de cabina con carcasa rígida de ABS

4 ruedas multidireccionales

Equipado con bloqueo de código TSA

5. Maleta extensible Snowball New York 75 cm

5. Maleta extensible Snowball New York 75 cmVER OFERTA EN AMAZON

Si quieres tener una maleta muy sólida y resistente, debes elegir un modelo con carcasa de policarbonato como esta maleta Snowball. Este material es resistente a los impactos y a la intemperie. Sin embargo, si alguna vez su maleta está bajo la lluvia, sus pertenencias no se mojarán. En el interior, tenemos un compartimento lo suficientemente espacioso para guardar todas las cosas que necesitas durante una semana. También hay correas cruzadas que los mantendrán en su lugar de forma segura. Puede guardar sus documentos en el compartimento de malla con cremallera. Esta maleta Snowball incluye 4 ruedas multidireccionales, un carro ajustable, un asa fija en el lateral, una cremallera y un candado tipo TSA integrado. Mide 47 x 75 x 37 cm y, aparte de este tamaño, seguro que su diseño te llamará la atención.

Maleta grande con carcasa rígida de policarbonato

Interior con un gran compartimento con correas y un compartimento de malla con cremallera

Equipado con bloqueo de código TSA

PROS
  • Tamaño: 47 cm de largo x 75 cm de alto x 34 cm de ancho x 34 cm de alto.
  • Material: policarbonato.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Maleta de cabina Blue Child Snowball

PROS

  • Formato cabina aceptado por…
  • Tamaño: 32 x 50…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Maleta de cabina de 2 ruedas Pink Snowball

PROS

  • Maleta cabina para niño…
  • Tamaño: H45/3 x L32 x E19 cm.
  • Peso: 1.6 kg.

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. BOLA DE NIEVE - Juego de tres maletas

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. BOLA DE NIEVE – MALETA DE CABINA DE 4 RUEDAS
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Maleta extensible Snowball New York 75 cm

PROS

  • Tamaño: 47 cm de…
  • Material: policarbonato.

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Descripción de la marca Snowball

Ofreciendo la posibilidad de guardar tus pertenencias para poder proporcionarte todo lo que necesitas durante tu viaje, las maletas son un equipamiento imprescindible y práctico. Consciente de la importancia de una maleta en el día a día de los trabajadores, estudiantes y vacacionistas, la marca Snowball ofrece una amplia gama de maletas en varios colores, diseños y formas. Con su experiencia que abarca más de una década, satisfará las necesidades y expectativas de cada tipo de clientela. Lo que ha cautivado el corazón de los consumidores con esta marca es que sus productos son de una calidad impecable, pero son aptos para todo tipo de presupuestos.

Zoom sobre la marca Snowball

Snowball es una empresa que diseña y fabrica una amplia gama de maletas. Desde hace más de 10 años ofrece productos heterogéneos en múltiples colores. Esto le da la oportunidad de satisfacer las necesidades de todos. De hecho, combinando practicidad y calidad, el equipaje de esta marca hará las delicias de las personas que viajan a menudo por trabajo o por puro placer. Sus maletas también satisfarán a los estudiantes que se van de viaje de estudios o los que continuarán sus estudios fuera de su ciudad natal. De cualquier manera, los productos de la marca tienen una buena relación calidad-precio.

Snowball, una marca en constante evolución

Tendencias, las colecciones de maletas Snowball se renuevan continuamente para ofrecer servicios adaptados a las expectativas del cliente. En un mercado en constante evolución, la marca adopta una política de diversificación para brindar ofertas y servicios que satisfagan la demanda actual. Como resultado, las maletas de la marca se revisan de forma regular. Los estilos, la funcionalidad, la organización y la facilidad de transporte se actualizan constantemente para adaptarse a las necesidades de cada consumidor. Aunque los productos de la marca están equipados con nueva tecnología, los precios a los que se venden siguen siendo accesibles para todos.

Bola de nieve: maletas de calidad

Desde su creación, la marca Snowball siempre ha manifestado su deseo de satisfacer a los consumidores. Para poder ofrecerles productos de alta calidad y listos para servirles durante muchos años, la marca se asegura de que el proceso de fabricación garantice un acabado profesional. Todo el equipaje de la marca Snowball se beneficia de esta política, ya sean maletas, bolsas de viaje, mochilas … Además de la cuidada selección de materiales que se utilizarán para confeccionar el equipaje, Snowball tiene como objetivo conseguir que los talleres lleven habitualmente realizar pruebas de uso intensivo y ejercicios repetidos de movimientos y dominadas.

La gama Snowball

En su fábrica, la marca Snowball produce y fabrica una amplia gama de productos de equipaje. Una serie que, en la actualidad, es presentada y comercializada por varios de los principales actores del mercado. Ya sea para profesionales o para el público en general, los precios que ofrece esta marca se encuentran entre los más bajos del mercado francés. Con el fin de satisfacer las necesidades de diferentes objetivos y sectores, Snowball ha ampliado su oferta. Con la gama Business, ofrece a los trabajadores de oficina una amplia gama de maletines y diversos accesorios prácticos. Para geeks e informáticos, creó la serie Notebook. Estos abanicos se complementan con mochilas especialmente diseñadas para caminatas y paseos.

Preguntas frecuentes sobre la maleta Snowball

¿Dónde puedo encontrar una maleta Snowball?

Para ofrecerte maletas originales y auténticas, Snowbl dispone de un showroom en el que distinguirás una maleta que seguro te sentará bien. En estrecha colaboración con los principales actores del mercado, podrá encontrar fácilmente cualquier modelo de maleta Snowball en tiendas especializadas en la comercialización de maletas y marroquinería. Sin embargo, si no tiene tiempo para recorrer todas las calles para comparar los diferentes modelos y precios de maletas Snowball, también puede visitar sitios de comerciantes de renombre. Amazon, por ejemplo, ofrece una amplia gama de productos bajo la marca Snowball. Además, podrías aprovechar las opiniones y comentarios de los consumidores para orientar tu elección y poder adquirir una maleta que cumpla con tus expectativas.

¿Cómo puedo unirme a la marca Snowball?

Para todas sus necesidades de información, la marca Snowball brinda servicio al cliente. Para comunicarse con él, puede comunicarse con él por teléfono. Encontrará los números en los que puede comunicarse con un asistente en el sitio web de la marca Snowball, más precisamente en la sección «Contáctenos». Las líneas permanecen disponibles durante el horario de oficina. Acogedor y siempre atento, un asesor estará encantado de ofrecerle respuestas claras y explícitas. También tiene la opción de enviar un correo electrónico a este servicio. Para ello, debe completar el formulario de contacto que se le pone a su disposición en la web. La marca promete responderle lo antes posible.

¿Las mochilas Snowball se lavan en la lavadora?

Para completar su gama, la marca Snowball pone a disposición de sus clientes mochilas de calidad. Aunque son flexibles, le recomendamos que no utilice la lavadora, plancha o secadora para mantener las propiedades de los tejidos. También te recomendamos que no laves tu bolso u otro artículo de viaje con lejía para no dañar rápidamente los materiales con los que está hecha tu mochila. Para garantizar su limpieza y longevidad, lo invitamos a eliminar la suciedad que se haya incrustado en su bolso con un paño suave y agua tibia. Si su producto tiene una mancha rebelde, tiene la opción de usar un jabón de pH neutro.

¿Están garantizados los estuches Snowball?

Sí, las maletas como cualquier otro producto de la marca Snowball están garantizadas. Sin embargo, la garantía cubre principalmente los defectos de fabricación y la reposición de piezas consideradas defectuosas por Snowball, a saber el sistema Trolley, cremalleras, tiradores, candados con código (además de problemas de bloqueo) … Es imprescindible recordar que esta garantía solo entra en vigor cuando los productos se utilizan normalmente y deben devolverse en buen estado o en su estado original. Si tiene alguna pregunta sobre la garantía, puede comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente de la marca Snowball, ya sea por teléfono o correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *