Las 10 mejores pastas dentales para perros

El cuidado dental es un aspecto importante del bienestar general. Para las mascotas, ignorar el cuidado dental es la causa principal de muchas enfermedades y afecciones. Si bien estas situaciones se pueden evitar por completo, muchos desconocen los muchos beneficios de adaptar una rutina de cuidado dental para sus mascotas. Para los perros en particular, los primeros cinco años de vida suelen ser el momento en que comienzan estas enfermedades, lo que hace que sea especialmente importante tener una rutina dental para su máximo bienestar. Para ello, es recomendable incorporar una pasta de dientes adecuada para perros. ¿Está buscando la mejor pasta de dientes para perros para usar? Entonces tenemos la mejor selección para ti.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores pastas dentales para perros
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Pasta de dientes enzimática Petrodex para perros

1. Pasta de dientes enzimática Petrodex para perrosVER OFERTA EN AMAZON

Esta pasta de dientes enzimática de Petrodex fue creada especialmente para brindar a las mascotas el mejor cuidado dental. Tiene todas las características necesarias para mantener los dientes y la boca limpios y frescos, por lo que es nuestra mejor opción. La acción enzimática de la pasta de dientes se dirige bien a la acumulación de placa y sarro y proporciona beneficios de limpieza bucal, mientras que las enzimas patentadas contribuyen en gran medida a la capacidad de limpieza eficaz de esta pasta de dientes. Además, para facilitar la limpieza de las mascotas, esta pasta de dientes tiene una acción no espumante y no requiere enjuague. Sin embargo, este proceso no reduce la eficacia de la pasta de dientes, pero garantiza una limpieza adecuada de todos los lados de la boca.

Además, la pasta de dientes enzimática para perros Petrodex también es eficaz para combatir el mal aliento en perros, matando cualquier agente bacteriano que permita su formación. Lo más importante es que esta pasta de dientes contribuye en gran medida a la apariencia de los dientes, ya que elimina las manchas en los dientes. De una manera más perspicaz, tiene un sabor a pollo único que es apreciado por todos los perros, lo que hace que su implementación sea bastante fácil. Para conocer otros productos útiles para sus mascotas, consulte nuestra guía de los mejores champús para perros.

Enzimas activas patentadas

Control de placa y sarro

Sabor de ave

Refresca el aliento

PROS
  • tetrodo natural pasta de dientes para perros contiene abrasivos natural para ayudar a eliminar la placa de forma segura mientras cepillado
  • Ayuda a limpiar los dientes, refresca el aliento y reducir la acumulación de placa tartar y
  • Contiene sólo ingredientes naturales, sin conservantes artificiales o aditivos
  • Peanut FLAVORED para asegurar la aceptación
  • Este producto pesa 2.5-ounce
VER OFERTA EN AMAZON

2. La mejor pasta de dientes enzimática para perros de Vet.

2. La mejor pasta de dientes enzimática para perros de Vet.VER OFERTA EN AMAZON

Vet’s Best presenta su fórmula única para la higiene dental, que ha sido formulada para beneficiar a todos los perros. Los ingredientes utilizados para la mejor pasta de dientes enzimática para perros de Vet han sido cuidadosamente seleccionados a mano para garantizar resultados óptimos de higiene dental. Estos ingredientes incluyen aceite de neem, bicarbonato de sodio, sabores naturales, aloe vera, extracto de semilla de pomelo y enzimas que son activas para penetrar la acumulación en los dientes para eliminar la placa y el sarro.

El principal beneficio de esta pasta de dientes es que limpia los dientes de manera óptima, eliminando las manchas para una apariencia más blanca. Además, elimina las bacterias que causan el mal aliento y asegura la penetración del aroma de la pasta de dientes para un olor más fresco. Y como beneficio adicional, Vet’s Best también ha agregado un cepillo de dientes único que tiene el beneficio excepcional de una limpieza de tres cabezales que llega a todos los bordes del diente mejor que un cepillo de dientes normal. En general, el uso de Vet’s Best Toothpaste y Vet’s Best Triple Head Brush solo garantiza los máximos beneficios de limpieza. Si desea mantener a su perro abrigado en invierno, consulte nuestra guía de las mejores sudaderas con capucha para perros.

Enzimas activas

Cepillo de dientes de tres cabezas incluido.

Elimina la placa y el sarro

Sabores naturales

PROS
  • Cepillo de dientes Vet’s Best de tres cabezas, tiene tres cabezas con cerdas para hacer que el cepillado sea rápido y fácil. Un mango de agarre cómodo y un diseño único de cepillo que se ajusta alrededor de los dientes, limpia de manera eficaz desde todos los ángulos.
  • Suavemente limpia y elimina la placa y el sarro, blanquea y da brillo a los dientes y refresca el aliento. Cada paquete viene con cepillo de dientes de cabeza triple y 1 unidad de 103 ml de pasta dental en gel.
  • La pasta de dientes está formulada con enzimas, extracto de aceite de neem, semillas de pomelo, bicarbonato de sodio y aloe.
  • Cepillo de dientes con cerdas de tres cabezales para hacer que el cepillado sea fácil y rápido, trabaja para limpiar desde todos los ángulos.
  • Ofrece un agarre cómodo hace que sea fácil para ti. El gran sabor hace que sea agradable para tu perro.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Pasta de dientes para perros Virbac CET Vanilla / Mint

3. Pasta de dientes para perros Virbac CET Vanilla / MintVER OFERTA EN AMAZON

Virbac ha producido una espléndida pasta de dientes cuyo sabor seguramente atraerá la atención de todas las mascotas. El aroma de vainilla y menta es una combinación única, la primera de su tipo, con eficaces propiedades cautivadoras. Varios propietarios han testificado que este sabor es la fuerza impulsora detrás de la estabilidad del cuidado de sus mascotas. Además, la pasta de dientes Virbac CET Vanilla / Mint exhibe intensas propiedades enzimáticas que son sistemas enzimáticos duales que luchan por eliminar la placa dental y prevenir la formación de sarro.

Para una rutina de cuidado dental eficaz, esta pasta de dientes también tiene la capacidad de refrescar la boca, permitiendo que los aromas penetren y dejen el aliento más fresco. También puede limpiar los dientes de manera eficaz, dejando la apariencia mucho más blanca. La acción antibacteriana de la pasta de dientes ayuda a eliminar la acumulación de bacterias en la boca, lo que contribuye a muchas afecciones bucales. En general, esta pasta de dientes Virbac no hace espuma, lo que facilita el cuidado dental y garantiza que su perro pueda tragarla de forma segura y sin preocupaciones. Nuestra guía de las mejores botellas de agua para perros tiene más productos excelentes para sus mascotas, así que asegúrese de revisarlos.

Vainilla – Sabor a menta

Acción antiespumante

Acción antibacteriana

Sistema enzimático doble

VER OFERTA EN AMAZON

4. Pasta de dientes profesional para perros Petsmile

4. Pasta de dientes profesional para perros PetsmileVER OFERTA EN AMAZON

La pasta de dientes para perros Petsmile Professional es la primera en ser otorgada por el Consejo de Salud Oral Veterinaria por el control y la prevención de la placa. Se ha demostrado que esta pasta de dientes galardonada elimina un 62% más de placa que la pasta de dientes normal y ayuda a mantener el tejido de las encías en condiciones higiénicas óptimas. Y lo que distingue a la pasta de dientes Petsmile del resto es su fórmula de producto excepcional con ingredientes únicos.

No hay duda de que eliminar la placa en la boca ayuda a prevenir muchas otras dolencias en sus mascotas, como el sarro, las enfermedades bucales, etc. Y un ingrediente especial que se ha incorporado a esta pasta de dientes no es otro que Calprox, que ayuda en la desconcertante eliminación de la placa dental, ayudando así a inhibir varias otras dolencias. Calprox es un componente que consiste en peróxido de calcio encapsulado, con la inclusión de minerales. Este compuesto actúa degradando activamente todas las formas de biopelícula mediante las cuales la placa, las manchas y todos los demás agentes bacterianos se adhieren al interior de la boca y los dientes. A tu mascota también le encantarán algunos de los mejores chalecos para perros de invierno, así que échales un vistazo.

No contiene fluoruro

Ingredientes de grado alimenticio

Elimina la placa y el sarro

Ingrediente especial Calprox

PROS
  • Pasta dental para perros: ninguna otra pasta de dientes para mascotas remineraliza y fortalece el esmalte como Petsmile y elimina la placa y el sarro del perro con o sin un cepillo
  • Potente fórmula – limpia blanquea y refresca y fabricado con calprox, que elimina las manchas y bacterias. No más mal aliento de perro también seguro para gatos y gatitos
  • Fácil de usar y delicioso: no necesita cepillado, fácil aplicación para limpieza profunda con un sabroso sabor natural de carne de res de Londres, uso con hisopo, cepillo de dientes o incluso en su juguete masticable favorito
  • Cuida de la salud bucal de tu mascota: no dejes que tu mascota se vea víctima de la enfermedad de las encías y la infección periodontal. Mejora la salud dental de las mascotas y el cuidado dental del perro con pasta de dientes y cepillo de dientes
  • Seguro y aprobado por veterinarios: la única pasta dental para mascotas aprobada por VOHC. El sello del Consejo de Salud Oral Veterinaria para inhibir la placa, formulado suavemente sin abrasivos ni productos químicos agresivos. Sin sorbitol
VER OFERTA EN AMAZON

5. Pasta de dientes natural para perros Petrodex

5. Pasta de dientes natural para perros PetrodexVER OFERTA EN AMAZON

Petrodex presenta otra pasta de dientes para perros que forma parte de su línea de productos. Este increíble producto, llamado Pasta de dientes natural para perros Petrodex, está hecho de ingredientes totalmente naturales para brindarle a su mascota la mejor higiene dental y una opción más segura a diferencia de muchos otros productos químicos. Petrodex ha seleccionado los mejores ingredientes para usar y los ha incorporado a una pasta de dientes eficaz con una alta funcionalidad de limpieza. Sin la adición de conservantes o aditivos, esta pasta de dientes tiene la capacidad de eliminar la placa dental para mejorar la salud de los dientes.

Además, los ingredientes naturales combinados producen una acción abrasiva natural que ayuda a eliminar las placas, las manchas y las bacterias. Además, eliminar las manchas ayuda a lograr una apariencia más brillante en poco tiempo, mientras que eliminar las bacterias ayuda a mantener el aliento fresco y limpio. Como beneficio adicional, Petrodex consideró oportuno armar un sabor que sería simplemente irresistible para los perros, y así fue como se incorporó debidamente el sabor a maní. También es un regalo útil para los amantes y dueños de perros.

Todos los ingredientes naturales

Sin aditivos artificiales

Sabor a maní

Evita la eliminación de placa y sarro

PROS
  • tetrodo natural pasta de dientes para perros contiene abrasivos natural para ayudar a eliminar la placa de forma segura mientras cepillado
  • Ayuda a limpiar los dientes, refresca el aliento y reducir la acumulación de placa tartar y
  • Contiene sólo ingredientes naturales, sin conservantes artificiales o aditivos
  • Peanut FLAVORED para asegurar la aceptación
  • Este producto pesa 2.5-ounce
VER OFERTA EN AMAZON

6. Set de pasta de dientes y cepillo de dientes Ortz

La pasta de dientes Ortz ha sido especialmente formulada para prevenir la aparición de enfermedades importantes en los perros, como la enfermedad periodontal y la insuficiencia orgánica que podría resultar de la acumulación de microorganismos y otros factores. La pasta de dientes Ortz se dirige específicamente a los restos de comida en la boca que podrían provocar la acumulación de bacterias y luego eliminar su presencia en la boca. El factor principal que contribuye a las capacidades de funcionamiento de esta pasta de dientes es la inclusión de un conjunto de cepillos eficaces para usar con la pasta de dientes.

La primera ventaja del cepillo de dientes es que tiene cerdas suaves, lo que asegura la suavidad de los dientes y encías de tu perro durante el cepillado. El segundo factor es la flexibilidad del diseño que permite un fácil acceso a la boca del perro y la incorporación de una mano larga o una abertura para el uso de los dedos. El uso de la mano larga le permite llegar a las partes más profundas de la boca, mientras que la opción con los dedos ayuda a familiarizar tanto al dueño como al perro. Para mantener las patas de su perro limpias y secas cuando están afuera, asegúrese de elegir su par de pantuflas de invierno favoritas de nuestra lista.

Eliminar restos de comida

Cepillo de doble punta incluido

Se proporcionan cepillos para los dedos

Cepillos de cerdas largas y cortas incluidos

7. Patas & # 038; Pasta de dientes y cepillo de dientes para perros Pals

Esta pasta de dientes de Paws &; Pals tiene un sabor especial y características únicas para el cuidado dental general del perro. Patas y pasta de dientes para perros Pals tiene un increíble sabor carnoso que seguramente despertará las papilas gustativas de la mayoría de los perros. Se ha incorporado para hacer que el proceso de cepillado sea idealmente agradable para el perro, haciendo que la rutina sea propicia. Además, esta pasta de dientes de Paws &; Pals ha sido especialmente diseñado para proteger los dientes de los perros contra enfermedades dentales graves.

El uso regular de esta pasta de dientes ayuda a eliminar el riesgo de sarro y placa. También fortalece los dientes de los perros, les da la apariencia blanca ideal que necesitan, ayuda a limpiar el tejido de las encías y lo protege de enfermedades. Paw &; Pals también agregó un cepillo de dientes eficiente que tiene cerdas suaves y la longitud y forma adecuadas para todas las técnicas de cepillado. El cepillo también tiene un cabezal doble para cubrir más áreas al mismo tiempo. Para obtener más productos sorprendentes para su mascota, consulte nuestra guía de los mejores collares antiladridos para perros.

Sabor a carne

Cepillo de cerdas suaves incluido

Abordar el olor en la boca

Abordar la formación de placa y sarro

8. Pura Naturals Dental Care for Dogs Pasta de dientes para perros

8. Pura Naturals Dental Care for Dogs Pasta de dientes para perrosVER OFERTA EN AMAZON

Pura Naturals Pet es conocida por sus productos totalmente naturales que tienen como objetivo ayudar a las mascotas a vivir su mejor vida. La pasta de dientes para perros Pura Naturals Pet Canine Dental Care es un buen ejemplo de una base de ingredientes totalmente natural con características efectivas. Se ha demostrado que esta pasta de dientes tiene características que abordan eficazmente la formación de sarro y placa dental, asegurando así una protección completa de los dientes. Esta pasta de dientes de Pura Naturals no contiene edulcorantes ni sabores añadidos, pero su eficacia es máxima. Está libre de colorantes, pesticidas y conservantes que podrían representar una amenaza para los perros que lo absorben. Para una ventaja sanitaria más pronunciada, esta pasta de dientes ayuda a combatir los agentes bacterianos que causan el mal aliento en la boca de un perro y ayuda al perro a mantener un aliento más fresco en su punto máximo. Es interesante saber que esta pasta de dientes ha sido certificada por el USDA para uso seguro en perros, lo que garantiza una buena cantidad de cuidado dental eficaz. Su mascota disfrutará de algunas de las mejores golosinas para perros de nuestra lista, así que asegúrese de revisarlas.

Elimina el sarro

Previene la formación de placa.

Todos los ingredientes naturales

Contiene boniato y canela.

PROS
  • Ayuda a refrescar la respiración, eliminar tartaros y placas de vuelo.
  • Cerdas firmes para vigorizar las encías de perros adultos.
  • Xilitol, checo, presivo, DYE FREE.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Armar & # 038; Pasta de dientes Hammer Dog

¿Sabía que la formación de placa se produce pocas horas después del último cepillado y comienza a provocar una afección más grave, a saber, el sarro? Una vez que comienza a formarse el sarro, el perro tiene una alta propensión a sufrir varias otras enfermedades graves, que pueden evitarse. Afortunadamente, Arm &; Hammer dog ha sido formulado con los mejores ingredientes para controlar eficazmente la formación de sarro. Además cuenta con todas las características necesarias para ayudar a deteriorar la formación de placas que acaban provocando sarro.

Además de controlar la placa dental, Arm &; Hammer también trae una brisa efectiva de aliento fresco a la boca de su perro como una forma de cuidado dental absoluto. Esta pasta de dientes contiene bicarbonato de sodio que ayuda a limpiar los dientes, lo que da como resultado una apariencia más blanca. Una increíble táctica de entrega de Arm &; Hammer, el sabor a vainilla y jengibre se ha incorporado para darles un premio a los perros mientras se someten al cuidado dental de rutina. También es posible que le gusten algunas de las mejores camas para su mascota, así que asegúrese de revisarlas.

Contiene bicarbonato de sodio

Sabor vainilla y jengibre

Blanquear los dientes

Pasta de dientes enzimática

10. Pasta de dientes Nylabone Advanced Oral Care

10. Pasta de dientes Nylabone Advanced Oral CareVER OFERTA EN AMAZON

La pasta de dientes Nylabone Advanced Oral Care contiene una combinación esencial de buenos ingredientes que ayudan en el proceso de cuidado dental. La incorporación de Denta-C en esta pasta de dientes le permite abordar adecuadamente los problemas dentales hasta el punto. Denta-C también tiene agentes que combaten las bacterias que eliminan la acumulación de bacterias en la boca y todas las demás contrapartes que contribuyen a la formación de placa dental. No hay duda de que la eliminación eficaz de la placa ayuda a prevenir la acumulación de sarro en la boca de su perro. La eliminación efectiva de bacterias, a su vez, ayuda a que la boca logre un olor más limpio y fresco, ya que los olores bucales se eliminan constantemente.

Además, la pasta de dientes Nylabone Advanced Oral Care incorpora un sabor a hueso de perro, que ayuda a mantener la fijación de los perros durante el cuidado dental. Esta pasta de dientes para perros anti-sarro también ayuda a que las encías alcancen la limpieza, protegiéndolas de enfermedades gracias a Denta-C que elimina la acumulación de bacterias en el tejido de las encías. Con la ayuda de un cepillo de dientes eficaz para perros, se garantiza que los dientes de su perro estarán completamente protegidos.

Contiene Denta-C

Sabor a hueso de perro

Elimina la acumulación de bacterias

Lucha contra el entrenamiento con plato

PROS
  • La pasta de dientes para mascotas refresca el aliento y promueve los dientes y encías limpios
  • El limpiador de dientes de perro combate la placa y el sarro
  • La pasta dental para perros Vet contiene Denta-C que está científicamente probado para ayudar a reducir la placa que alberga bacterias
  • La fórmula dental puede ayudar a prevenir la gingivitis del perro
  • Pasta dental para perros fabricada en los Estados Unidos
  • Contiene delicioso sabor original que los perros aman
  • Dimensiones del producto: fuera del paquete mide 6.6 pulgadas de largo x 1.6 pulgadas de ancho x 1 pulgada de alto
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Pasta de dientes enzimática Petrodex para perros

PROS

  • tetrodo natural pasta de…
  • Ayuda a limpiar los…
  • Contiene sólo ingredientes naturales,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. La mejor pasta de dientes enzimática para perros de Vet.

PROS

  • Cepillo de dientes Vet's…
  • Suavemente limpia y elimina…
  • La pasta de dientes…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Pasta de dientes para perros Virbac CET Vanilla / Mint

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Pasta de dientes profesional para perros Petsmile

PROS

  • Pasta dental para perros:…
  • Potente fórmula – limpia…
  • Fácil de usar y…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Pasta de dientes natural para perros Petrodex

PROS

  • tetrodo natural pasta de…
  • Ayuda a limpiar los…
  • Contiene sólo ingredientes naturales,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Set de pasta de dientes y cepillo de dientes Ortz
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Patas & # 038; Pasta de dientes y cepillo de dientes para perros Pals
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Pura Naturals Dental Care for Dogs Pasta de dientes para perros

PROS

  • Ayuda a refrescar la…
  • Cerdas firmes para vigorizar…
  • Xilitol, checo, presivo, DYE…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Armar & # 038; Pasta de dientes Hammer Dog
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Pasta de dientes Nylabone Advanced Oral Care

PROS

  • La pasta de dientes…
  • El limpiador de dientes…
  • La pasta dental para…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de pasta de dientes para perros

Cómo elegimos nuestra selección de pasta de dientes para perros

Marca – Las marcas que han sido seleccionadas para la mejor pasta de dientes para perros son reconocidas por la efectividad de su difusión con sus productos. Estas marcas han mantenido una sólida reputación a lo largo de los años y han producido productos que los clientes felices cuentan las historias. También mantuvieron una fuerte mentalidad sobre lo que los motiva y los mantras que eligen seguir con respecto a la fabricación de sus productos. En este caso, hemos analizado su pasión y voluntad de cuidar a las mascotas, y sabemos que sus productos no pueden ofrecer menos de lo esperado. Gracias a estos factores esclarecedores, estas marcas fueron debidamente seleccionadas para la mejor pasta de dientes para perros.

Reseñas : además de la marca, también analizamos lo que los clientes tenían que decir. En verdad, muchos usuarios se han mostrado muy contentos con la entrega de los productos de estas marcas. La mayoría de las revisiones han sido positivas, con pruebas de lo bien que funcionan los productos y de la ayuda que han brindado con el cuidado dental de sus mascotas. Hemos utilizado esta información para seleccionar estos productos con cuidado porque sabemos que las reseñas son la única fuente real de publicidad que existe. Confirmaron las afirmaciones del fabricante y no dejamos de tener en cuenta este factor.

Características a buscar en la pasta de dientes para perros

Ingredientes: si prefiere una base de ingredientes naturales, o si sabe que sería mejor para su mascota, es importante verificar los ingredientes enumerados en la pasta de dientes. Esto le permitirá hacer valer sus habilidades laborales y le ayudará a determinar si es la opción correcta o no. Si vous préférez utiliser un dentifrice à base de produits chimiques, il est également important de tenir compte des ingrédients indiqués sur le produit pour vous assurer qu’il est entièrement sûr, et de déterminer l’efficacité et le choix d’utilisation préféré sur votre perro. No hay duda de que los ingredientes utilizados en un producto son un factor importante en lo que desea que su perro absorba en su cuerpo.

Acción sin espuma: los tubos de pasta de dientes con acción sin espuma tienen la ventaja de no tener que enjuagar la boca del perro después del cepillado. Por eso es muy importante tener en cuenta la característica de acción no espumante, ya que permite un uso más fácil en perros y la pasta de dientes está compuesta por ingredientes digeribles y seguros. Esta característica facilitará la realización del cuidado dental con la mayor frecuencia posible y con el menor tiempo y energía posible.

Alergias: hay muchos productos que han sido ingeridos por mascotas que han causado malestar estomacal o diarrea. Para evitar estas circunstancias, se recomienda encarecidamente considerar los ingredientes solo en el contexto de las alergias. Si conoce algún ingrediente con el que el cuerpo de su perro no coopera bien, es recomendable evitar estos ingredientes y el producto que los contiene. También es recomendable hacer una investigación de calidad sobre los ingredientes de los que no está seguro. Si prueba un producto y nota algún signo de incomodidad, es recomendable dejar de usar el producto inmediatamente y consultar al veterinario, y probar otro después de un tiempo.

Características: la mayoría de los tipos de pasta de dientes tienen diferentes características para el cuidado dental. Es importante considerar qué hará exactamente la pasta de dientes para garantizar un cuidado dental completo para los dientes de su perro. Saber esto te dará tranquilidad cada vez que uses la pasta de dientes y puedes estar seguro de que todo el esfuerzo no será en vano. Para una eficacia óptima, es importante elegir una pasta de dientes que se dirija directamente a su área de interés o al punto de preocupación para la salud dental de su perro.

Tipos de pasta de dientes para perros

Pasta de dientes enzimática para perros: este es un tipo especial de pasta de dientes que contiene una enzima llamada glucosa oxidasa. Esta enzima se convierte en un compuesto antibacteriano siempre que se expone a glucosa y oxígeno. Tiene las características que atacan y eliminan eficazmente la placa dental, reduciendo así el riesgo de formación de sarro.

Pasta de dientes sin acción espumante: esta es una pasta de dientes que no requiere enjuague cuando está en uso, ya que no se genera acción espumante al cepillarse. Esto facilita el proceso de cepillado porque el propietario tiene menos trabajo que hacer y facilita la configuración de una rutina dental tantas veces como sea posible.

Pasta de dientes para perros totalmente natural : este tipo de pasta de dientes se crea con ingredientes totalmente naturales para brindar un enfoque más seguro para el cuidado dental. No se agrega ningún tipo de aditivo artificial y, en algunos casos, no se incluye ningún tipo de conservante artificial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *