Las 10 mejores perreras para perros al aire libre

¿Qué mejor manera de mimar a tu amado perro que una nueva caseta para perros al aire libre? Porque podría dormir en la cama contigo o en el sofá, pero cualquier perro que se precie necesita una residencia privada. Ya sea que esté buscando una solución adecuada para el verano o un refugio más fuerte para los meses más fríos, puede encontrar su favorito entre las mejores casetas para perros al aire libre que se muestran a continuación.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores perreras para perros al aire libre
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Perrera de alambre soldado Lucky Dog Uptown

VER OFERTA EN AMAZON

Durante más de 20 años, Lucky Dog ha servido a dueños de perros en todo el mundo. Uno de sus últimos productos, Lucky Dog Uptown Welded Wire Kennel, está construido con un marco de acero inoxidable resistente que puede soportar los elementos. Aunque usa acero inoxidable aquí, Lucky Dog no comprometió la estética. El exterior de esta caseta para perros está recubierto de polvo negro, lo que la hace completamente resistente a la corrosión. Por lo tanto, en el caso inevitable de que el nicho entre en contacto con el agua, no se producirá ninguna reacción corrosiva. De hecho, puede dejar la jaula afuera durante varios meses y su calidad no se deteriorará.

Lucky Dog entiende que la mayoría de las personas evitan las casetas metálicas para perros debido a sus bordes afilados. Así que construyeron esta perrera de tal manera que no tenían ni idea de lo que es un borde afilado. De hecho, el proceso de soldadura es tan suave que se excluye por completo la posibilidad de que la caseta del perro hiera a su perro. A la luz de esto, si ha tenido experiencias terribles con jaulas de alambre para perros en el pasado y las ha olvidado por completo, es hora de reconsiderar su decisión. No hay duda de que antes de comprar una casa para perros, una pregunta común que te viene a la mente es si es segura. Tenga en cuenta que las jaulas de metal se consideran las más seguras. Por lo tanto, puede estar seguro de que sus perros están a salvo incluso si instala la perrera afuera. La caseta del perro está asegurada con 11 paneles y 24 clips, de los que solo unas pocas casetas pueden presumir. Y por si fuera poco, la puerta está protegida por un pestillo de acero con cerradura que evitará que tu perro se escape. Pero cuando quieres que tu perro salga, tienes que abrir la puerta, sin esfuerzo, desde el exterior. Para conocer otros elementos esenciales para las actividades al aire libre con su perro, consulte nuestra guía de los mejores chalecos salvavidas para perros. la puerta está protegida por un pestillo de acero con cerradura que evitará que su perro se escape. Pero cuando quieres que tu perro salga, tienes que abrir la puerta, sin esfuerzo, desde el exterior. Para conocer otros elementos esenciales para las actividades al aire libre con su perro, consulte nuestra guía de los mejores chalecos salvavidas para perros. la puerta está protegida por un pestillo de acero con cerradura que evitará que su perro se escape. Pero cuando quieres que tu perro salga, tienes que abrir la puerta, sin esfuerzo, desde el exterior. Para conocer otros elementos esenciales para las actividades al aire libre con su perro, consulte nuestra guía de los mejores chalecos salvavidas para perros.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFácil de colocaru003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eResistente a la corrosión e impermeable.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eConstruido con un marco de acero inoxidable resistenteu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePesa 49,5 librasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

2. Caseta para perros al aire libre con puerta

2. Caseta para perros al aire libre con puertaVER OFERTA EN AMAZON

¿Está buscando un alojamiento de lujo para su perro? Entonces echa un vistazo a Suncast Outdoor Dog House with Door. Hecha de resina duradera, esta caseta para perros impresiona por su apariencia estética y su construcción resistente a la intemperie. Es ideal para mascotas que pesan hasta 70 libras, mientras que su elección de colores neutros se integra perfectamente en su jardín, patio o patio.

En cuanto al diseño, la casa se caracteriza por una construcción entrelazada rápida y es muy fácil de montar. Nos gusta especialmente el techo desmontable que facilita el acceso al interior y la limpieza de la perrera. Más duradera que el plástico simple, la resina también resiste los elementos por más tiempo. No se desvanecerá, no se oxidará ni se pudrirá, y puede colocarlo en cualquier lugar al aire libre, incluso en un lugar soleado. Otro punto a destacar es la práctica puerta de vinilo que proporciona un aislamiento adicional sin obstaculizar la entrada o salida de su mascota. La puerta también es fácil de quitar si desea promover la circulación de aire en el verano. Las rejillas de ventilación en la parte posterior de la perrera promueven la circulación del aire, que mantiene un ambiente más saludable para su mascota. Una casa de lujo también merece decoraciones de lujo, y esta caseta para perros viene con letras que puede usar para personalizarla con el nombre de su bebé peludo. Asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores champús para perros, para su pequeño amigo.

Equipado con puertas de entrada y salida fáciles, cubiertas de vinilo

Construido para resistir los elementos

Recomendado para perros de todos los tamaños.

Mide 35 x 27 x 29,5 pulgadas

PROS
  • u003cpu003eEl diseño contemporáneo del hogar combina con la mayoría de las decoraciones exterioresu003c/pu003eu003cpu003eEl piso coronado protege a su mascota de los elementos.u003c/pu003eu003cpu003eEl techo removible y la construcción impermeable permiten una fácil limpieza.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa perrera no está aisladau003c/pu003eu003cpu003eNo parece particularmente resistenteu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Perrera para perros al aire libre resistente a la intemperie Precision Pet by Petmate

3. Perrera para perros al aire libre resistente a la intemperie Precision Pet by PetmateVER OFERTA EN AMAZON

La caseta para perros de cabaña de troncos resistente a la intemperie de Petmate parece una cómoda residencia suburbana; es solo que es para mascotas. Ella es muy elegante con su diseño tradicional de cabaña de troncos que seguramente complementará su jardín. Perfecto para todas las estaciones, puede proporcionar un hogar cómodo para su perro. Su mayor fortaleza es su construcción impermeable gracias a una capa protectora en la madera así como a un piso elevado. En lugar de un revestimiento de madera, esta caseta para perros al aire libre también impresiona con su techo inclinado de asfalto impermeable.

En cuanto al aislamiento, el producto tiene una lona de doble capa para un mejor control de la temperatura. También nos encantan sus pies ajustables que te ayudarán a lograr el equilibrio adecuado en cualquier superficie. La perrera está desmontada, pero es muy fácil de montar en tan solo tres pasos, e incluso puedes mejorar su interior añadiéndole espuma aislante antes de montarla, especialmente si tu perro duerme al aire libre en invierno. La cabaña de troncos Petmate viene en cuatro tamaños y tiene capacidad para mascotas, desde pequeñas hasta grandes. También es posible darle un nuevo aspecto con una capa de pintura colorida, mientras que su precio excepcional lo convierte en la mejor opción para la mayoría de los padres de perros. También es un regalo perfecto para los amantes de los perros.

Garantía de un año para todos los componentes

Entrada compensada y diseño de piso elevado

Pesa 31,2 libras

Adecuado para perros de todos los tamaños.

PROS
  • u003cpu003eAcabado elegante de la cabina con piso elevadou003c/pu003eu003cpu003eLos pies versátiles y ajustables permiten la colocación sobre toda la superficieu003c/pu003eu003cpu003eLos herrajes de madera maciza y acero inoxidable garantizan una durabilidad duraderau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eAunque es resistente al agua, es posible que necesite otra capa de tinte impermeable para un buen sellado.u003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Petmate Aspen PetBarn 3 Caseta para perros al aire libre

4. Petmate Aspen PetBarn 3 Caseta para perros al aire libreVER OFERTA EN AMAZON

Si eres un sofá que ocasionalmente necesita un refugio al aire libre, el PetBarn 3 de Aspen Pet podría ser una excelente opción. Más económica que la Precision Pet, esta perrera totalmente de plástico ofrece protección impermeable durante todo el verano y un poco de calor a principios de la primavera o finales del otoño. Sin embargo, no es ideal para los meses de invierno, a menos que le pongas algún tipo de aislamiento.

Disponible en tres tamaños, esta caseta para perros al aire libre se compone de dos partes distintas que son muy fáciles de montar o desmontar. No se ve tan elegante como el refugio de troncos, pero la opción de color neutro aún funciona para la mayoría de los jardines. Un sistema de ventilación trasera asegura una buena circulación de aire durante los meses más cálidos, por lo que su perro puede disfrutar de temperaturas más bajas y una ligera brisa en lugar de derretirse al sol.

Debido a la falta de patas, es más adecuado para colocarlo sobre una superficie plana. También se recomienda evitar colocarlo a la luz solar directa. No solo puede calentarse insoportablemente por dentro, la luz ultravioleta decolorará y dañará el plástico. Dicho esto, aún puede esperar que PetBarn 3 dure mucho tiempo. Teniendo en cuenta su precio, solo podemos decir que ofrece una buena relación calidad-precio. Nuestra guía de las mejores sudaderas con capucha para perros tiene productos que mantendrán a tu perro abrigado en el invierno, así que asegúrate de revisarlos.

Construcción de plástico completo

Sistema de ventilación trasero

Cerraduras rápidas

Disponible en tamaños para perros de menos de 15 a 90 libras.

PROS
  • u003cpu003eLos pestillos de enganche rápido permiten un montaje fácil y sin herramientasu003c/pu003eu003cpu003eLa protección extendida del techo y el piso elevado evitan las fugasu003c/pu003eu003cpu003eLa ventilación trasera mantiene a las mascotas cómodas en todas las estacionesu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl plástico puede debilitarse con el tiempou003c/pu003eu003cpu003ePuede ser difícil juntar las piezas del rompecabezas.u003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Starplast Moka / caseta para perros grandes

5. Starplast Moka / caseta para perros grandesVER OFERTA EN AMAZON

Starplast Large Dog House Kennel es otra caseta de plástico de polipropileno que apareció en nuestra lista. Es alto y robusto, y tiene un diseño inteligente, está inspirado en las casas suburbanas clásicas. Anunciada como una gran caseta para perros, la caseta para perros realmente puede acomodar perros grandes que pesen hasta 90 libras. El interior es increíblemente espacioso y, con una altura de 32,3 pulgadas, también ofrece mucha libertad de movimiento. Como la mayoría de las casetas de plástico para perros, es muy fácil de montar gracias a su diseño a presión. El material es mucho más duradero que el plástico simple y resiste admirablemente los elementos. Además, nos encanta que el material esté estabilizado a los rayos UV para que no tenga que preocuparse por la decoloración. Los colores neutros hacen de esta una opción inspirada para la mayoría de los lugares de trabajo. Las paredes son de color moka, mientras que el techo marrón refuerza la sombra.

Pero todavía hará bastante calor en el interior durante el verano, y hubiéramos preferido que hubiera aislamiento. Pero nos encanta que sea fácil de limpiar y que su construcción no se oxide. Con 22 libras, también es fácil de mover, por lo que es fácil llevarlo adentro o colocarlo en un garaje en el invierno. No hay nada emocionante en esta caseta para perros, pero si está buscando un refugio económico y bien construido, esta puede ser la solución correcta. Nuestra guía de las mejores chaquetas de invierno para perros presenta otros productos increíbles para tu mascota, así que asegúrate de echarles un vistazo.

Construcción de plástico de polipropileno

Material estabilizado a los rayos UV

Un interior espacioso

Tiene capacidad para perros de hasta 90 libras.

PROS
  • u003cpu003eSe ensambla fácilmente y el techo es fácil de quitar para limpiar.u003c/pu003eu003cpu003eEl plástico estabilizado a los rayos UV no se desvanece ni se pudreu003c/pu003eu003cpu003eSorprendentemente ligero considerando su tamañou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSin orificios de ventilaciónu003c/pu003eu003cpu003eLas paredes parecen frágilesu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. ASL Solutions Dog Palace para perros medianos a grandes

VER OFERTA EN AMAZON

Cuando se trata de perreras de lujo, el Dog Palace de ASL Solutions le hará sentir como si su perro se estuviera hospedando en un hotel de 5 estrellas. A primera vista, parece más un búnker que una caseta para perros normal, pero eso es exactamente lo que lo hace brillar. La mayor fortaleza de esta caseta para perros son sus paredes dobles con aislamiento de espuma real de 2 pulgadas de espesor que mantiene la temperatura interior cómoda tanto en invierno como en verano. Por supuesto, su cachorro todavía necesitará una cama para perros o una manta en la temporada de frío y le agradecerá la sombra adicional en el verano, pero esta caseta para perros es sin duda más aislante que las demás.

Nos gusta especialmente la puerta aislada de cierre automático que atrapa el calor en el interior. Los animales generalmente se acostumbran a usarlo en poco tiempo; sin embargo, el paso se realiza mediante una puerta doble con fondo extraíble que puede facilitar el entrenamiento si es necesario.

Dos orificios de ventilación, uno en la puerta y otro en la parte posterior de la perrera, promueven la circulación de aire en los días calurosos y se pueden cerrar convenientemente en los días fríos. Con las paredes y el techo aislados, la caseta del perro también cuenta con un piso extra grueso con aislamiento de espuma de 4 pulgadas para mayor protección. La caseta del perro es robusta, bien formada, hermosa y perfecta para perros de tamaño mediano a grande. Y para asegurarse de que su perro esté bien cuidado, consulte nuestra guía de los mejores complementos alimenticios para perros.

Doble pared y suelo aislado

Puerta aislada de cierre automático

Ventanas de ventilación

Fabricado en resina y espuma aislante.

PROS
  • u003cpu003eParedes y pisos completamente aislados mantienen la temperatura interior a un nivel confortableu003c/pu003eu003cpu003eUn suelo inclinado con un orificio de drenaje facilita la limpiezau003c/pu003eu003cpu003eLos paneles de ventana que se almacenan automáticamente permiten la ventilación cruzada cuando están abiertosu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eCostosou003c/pu003eu003cpu003eEl hardware de instalación no parece lo suficientemente resistenteu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Perrera para perros al aire libre Petsfit

7. Perrera para perros al aire libre PetsfitVER OFERTA EN AMAZON

Si bien las perreras de plástico son sorprendentemente populares, la verdad es que una perrera de madera siempre se verá mejor en un jardín. Si tú también lo crees, una caseta de madera para perros que realmente nos gusta es la caseta para perros al aire libre Petsfit. Esta elegante caseta para perros está hecha de madera de cedro natural pintada con un producto a base de agua que es seguro para los animales. Las paredes de color rojo vino con adornos blancos le dan un acabado atractivo que seguramente complementará la decoración de su patio trasero.

Como la mayoría de las jaulas para perros, esta viene en diferentes tamaños diseñados para adaptarse a la mayoría de las razas. Para nuestros propósitos, nos enfocamos en el modelo grande que impresiona con su generoso interior y espacio para la cabeza de 32.1 pulgadas. Los orificios pretaladrados facilitan el montaje. Todo lo que necesita es un mínimo de conocimientos de bricolaje y herramientas básicas.

Nos gusta especialmente el techo elevable, que te permite acceder rápidamente al interior. No solo es ideal para limpiar la caseta del perro, sino que también puede facilitar la instalación de una cama para perros. Las paredes de madera también ofrecen un mejor aislamiento que el plástico, tanto en invierno como en verano. Además, el techo impermeable es inclinado, lo que evita que la lluvia se asiente en el techo de la perrera. La mayoría de los cachorros también apreciarán el techo plano, que proporciona una gran área para sentarse. En cuanto a la entrada, es lo suficientemente grande como para permitir un fácil acceso y cuenta con solapas de puerta extraíbles que mejoran el aislamiento. A tu mascota definitivamente le encantarán algunas de las mejores golosinas para perros de nuestra lista, así que asegúrate de echarles un vistazo.

Cedro natural

Tratado con pintura a base de agua

Fácil de montar

Un techo que es fácil de abrir.

Pies elevados ajustables

PROS
  • u003cpu003eLas ranuras a nivel del techo aseguran un rápido drenaje del aguau003c/pu003eu003cpu003eLos pies ajustables y el piso elevado evitan las fugas de humedad y mejoran el aislamientou003c/pu003eu003cpu003eLa entrada principal está equipada con una puerta abatible.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNecesita más mantenimiento que una perrera de plástico.u003c/pu003eu003cpu003eEl nuevo diseño no cuenta con rieles de soporte en el pisou003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Casa para perros Petmate Barnhome III

VER OFERTA EN AMAZON

Al igual que el Aspen PetBarn, el Barnhome III es una excelente perrera para perros de razas pequeñas de hasta 15 libras. En cuanto al diseño, tiene las mismas características que PetBarn. La perrera tiene un fondo de resina resistente que se engancha fácilmente en el techo resistente a la intemperie. Dos opciones de color le permiten elegir entre marrón y rojo o blanco y gris; Cualquiera que elija, esta caseta para perros al aire libre es resistente a la lluvia y otros elementos climáticos. El fondo sin patas no permite ajustes, por lo que lo mejor es colocar este nicho sobre una superficie plana.

Nos gusta la protección del techo extendida y las rejillas de ventilación traseras que mantienen el flujo de aire fresco. No hay forma de cerrar los orificios de ventilación en invierno, pero siempre puede pegarlos con cinta cuando baje la temperatura. Como la mayoría de las casetas para perros de plástico, esta caseta para perros al aire libre se ve muy bien, pero no está lo suficientemente aislada. Por lo tanto, debe tenerse en cuenta, ya sea durante la estación fría o caliente. También podría estar interesado en algunos de los mejores collares para perros de nuestra lista, así que tómese el tiempo para echarles un vistazo.

Construcción de plástico duradero

Acabado resistente al moho

Construcción de dos partes

Fácil montaje a presión

PROS
  • u003cpu003eMuy fácil de montar sin herramientas.u003c/pu003eu003cpu003eFácil de limpiar simplemente enjuagándolo con agua.u003c/pu003eu003cpu003eConstrucción pesada para un producto de plástico.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003ePuede que no resista fuertes vientos y tormentasu003c/pu003eu003cpu003eEl interior podría ser más espaciosou003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Caseta de plástico impermeable para perros Giantex

VER OFERTA EN AMAZON

La última entrada en nuestra lista de las mejores perreras para perros al aire libre proviene de Giantex. Esta caseta de plástico impermeable para perros está diseñada para mascotas de razas pequeñas y medianas y es lo suficientemente espaciosa como para jugar, sentarse o dormir. Lujosamente construida, esta caseta para perros está hecha de PP macizo. Garantiza años de uso confiable, aunque el color azul brillante puede desvanecerse bajo la influencia de los elementos climáticos. Su construcción impermeable permite su uso en exteriores, mientras que el suelo técnico mejora el aislamiento.

Al mismo tiempo, el piso superior también evita que el agua ingrese a la casa durante las lluvias torrenciales. Otro punto a destacar es el techo ventilado que ayuda a estabilizar la temperatura, especialmente durante los meses más cálidos. Además, la buena circulación de aire también evita los malos olores y el crecimiento de moho. Diseñada para la comodidad de su mascota, esta perrera también es fácil de limpiar gracias a su piso liso y techo removible. También es fácil de montar y mover. Sin duda, a usted y a su perro les encantará esta caseta para perros.

Hecho de material PP resistente

Diseño impermeable

Techo removible

Piso elevado liso

Orificio de ventilación

PROS
  • u003cpu003eUn techo inclinado desvía el agua de lluvia y evita que se formen charcosu003c/pu003eu003cpu003eEl soporte de base rígido agrega fuerza y estabilidad adicionalesu003c/pu003eu003cpu003eLas rejillas de ventilación promueven la circulación del aireu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLos perros tercos pueden masticarlou003c/pu003eu003cpu003eAislamiento térmico deficienteu003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Casa para perros Petsfit

VER OFERTA EN AMAZON

Si tienes un perro pequeño, la casita para perros Petsfit es absolutamente perfecta. Parece una casa de verano en miniatura en su patio trasero, perfecta para chihuahuas, bichon frises y otros perros pequeños. Esta es probablemente la casa para perros más elegante de esta lista y les brinda un lugar seguro para escapar de los elementos. El nicho consta de una habitación amurallada y un porche. La parte amurallada de la casa mide 16 «(L) x 16.5» (W) x 18 «(H), para darte una idea del espacio real. También debes considerar el tamaño de la puerta, que mide sólo 13 «(H) x 9» (W). Estas medidas deberían ayudarlo a determinar si esta caseta para perros es adecuada para su mejor amigo.

Uno de los mejores aspectos de la casa para perros Petsfit es la calidad de construcción. Está claro que está hecha para durar, lo cual es importante ya que los perros tienden a quedarse por un tiempo. El techo está cubierto con un revestimiento impermeable, está equipado con pies ajustables para una mejor estabilidad en terrenos accidentados y tiene una pequeña ventana para una mejor ventilación. Todo esto lo hace cómodo para tu perro y muy beneficioso para ti. Todos ganan.

Hecho de madera de cedro

Techos de asfalto

Impermeabilización

Pies ajustables

Ventana integrada

PROS
  • u003cpu003eLa apariencia es asombrosa u003c/pu003eu003cpu003eMateriales de alta calidad. u003c/pu003eu003cpu003eImpermeabilización u003c/pu003eu003cpu003eHuele a cedrou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo es el diseño más duraderou003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Perrera de alambre soldado Lucky Dog Uptown
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
2. Caseta para perros al aire libre con puerta
2. Caseta para perros al aire libre con puerta
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eEl diseño contemporáneo del…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa perrera no está…
Comprar
3. Perrera para perros al aire libre resistente a la intemperie Precision Pet by Petmate
3. Perrera para perros al aire libre resistente a la intemperie Precision Pet by Petmate
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eAcabado elegante de la…

CONTRAS

  • u003cpu003eAunque es resistente al…
Comprar
4. Petmate Aspen PetBarn 3 Caseta para perros al aire libre
4. Petmate Aspen PetBarn 3 Caseta para perros al aire libre
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLos pestillos de enganche…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl plástico puede debilitarse…
Comprar
5. Starplast Moka / caseta para perros grandes
5. Starplast Moka / caseta para perros grandes
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eSe ensambla fácilmente y…

CONTRAS

  • u003cpu003eSin orificios de ventilaciónu003c/pu003eu003cpu003eLas…
Comprar
6. ASL Solutions Dog Palace para perros medianos a grandes
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eParedes y pisos completamente…

CONTRAS

  • u003cpu003eCostosou003c/pu003eu003cpu003eEl hardware de instalación…
Comprar
7. Perrera para perros al aire libre Petsfit
7. Perrera para perros al aire libre Petsfit
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLas ranuras a nivel…

CONTRAS

  • u003cpu003eNecesita más mantenimiento que…
Comprar
8. Casa para perros Petmate Barnhome III
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eMuy fácil de montar…

CONTRAS

  • u003cpu003ePuede que no resista…
Comprar
9. Caseta de plástico impermeable para perros Giantex
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eUn techo inclinado desvía…

CONTRAS

  • u003cpu003eLos perros tercos pueden…
Comprar
10. Casa para perros Petsfit
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLa apariencia es asombrosa…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo es el diseño…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de casetas para perros al aire libre

Para buscar en una perrera al aire libre

Cuando su cachorro pasa la mayor parte de sus días y noches al aire libre, es fundamental proporcionarle un refugio adecuado. Estas son algunas características importantes que debe verificar antes de comprar.

Materiales: la mayoría de las jaulas para perros en estos días están hechas de madera o plástico. Cada uno tiene ventajas y desventajas. La madera proporciona un mejor aislamiento térmico y puede mantener su buena apariencia durante años, pero generalmente es más difícil de ensamblar y mantener que el plástico. El plástico puede decolorarse rápidamente y volverse quebradizo, especialmente si se coloca bajo la luz solar directa. También ofrece un aislamiento más pobre, pero es más impermeable que la madera, más fácil de ensamblar y requiere poco o ningún mantenimiento.

Techo removible: mantener limpia la perrera es una de las tareas de los padres de los perros, y un techo removible, o al menos uno que se abre, facilitará la limpieza de la suciedad y la mugre.

Resistencia a los elementos: la mayoría de las perreras al aire libre son impermeables, pero esa no debería ser su única preocupación. Las mejores casetas para perros al aire libre son lo suficientemente resistentes como para resistir el viento, la lluvia, el sol, la nieve y todo lo que el clima pueda arrojarles.

Ensamblaje: nunca subestimes esta pieza. Una caseta para perros que requiera que seas arquitecto o ingeniero para construirla nunca será tu mejor oportunidad.

Aislamiento: si su principal preocupación es proporcionar un refugio cálido para su cachorro en el invierno, tenga en cuenta que algunas perreras tienen paredes dobles llenas de aislamiento de espuma.

Tamaño: finalmente, verifique siempre el tamaño del refugio y asegúrese de que sea lo suficientemente grande para su perro. Debe tener suficiente espacio para acostarse, sentarse, levantarse y darse la vuelta. En lugar de seguir las instrucciones del fabricante para el tamaño, le recomendamos que siempre verifique las dimensiones reales antes de comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *