Las 5 mejores campanas de viento

A medida que nos acercamos al Precipicio de verano, sabemos que pasará mucho más tiempo en el patio. Las flores han florecido, el sol brilla y la temperatura ha llegado a un punto en el que ya no se avergüenza de sentarse en su silla de jardín de confianza con una bebida refrescante, gafas de sol bien colocadas y los pies en una piscina pequeña. Tu verano de tranquilidad casi ha terminado, casi. Las mejores campanas de viento son una gran adición a cualquier patio trasero donde puede relajarse o entretenerse durante los meses de verano. La historia de las campanas de viento se remonta más atrás de lo que imagina. Son más que un simple adorno de jardín, y en cambio tienen sus raíces desde la antigua Roma y Asia. Promueven la suerte, que necesitará mientras juega a juegos de césped súper divertidos con sus amigos y familiares durante los próximos meses. Elegante y siempre bienvenido, si buscas un verano (y más allá) de contenido total, el carillón de viento podría ser la respuesta.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 5 mejores campanas de viento
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores productos

2. Carillón de viento mediano UpBlend Outdoors

2. Carillón de viento mediano UpBlend OutdoorsVER OFERTA EN AMAZON

Algunas campanillas de viento cuestan bastante dinero, y si no desea gastar mucho dinero en su búsqueda de un ambiente tranquilo en el patio trasero, la campanilla de viento mediana UpBlend Outdoors es una excelente opción de presupuesto que aún puede ofrecerle todo lo que necesita. necesitar. Está construido con una combinación de madera de haya y aluminio para brindar durabilidad y un timbre suave y relajante para esos días en los que parece que no puede encontrar un segundo para usted.

Sintonizado en la escala pentatónica de Mi mayor (que incluye E, F #, G #, G # B y C #), ofrece melodías ricas y suaves que son perfectas para la relajación y la calma, ya sea que esté al sol, leyendo un reservar o tomar una copa con tus seres queridos a la luz del día.

Los tubos de aluminio pulido son resistentes a la corrosión, mientras que la plataforma de madera de haya, el percutor y el sensor de viento garantizan un flujo constante de música durante todo el día, además de un manual de servicio colorido que permite sacarle el máximo partido.

Si no quieres sonar todo el día y todos los días, puedes apartarlo, lo cual es especialmente útil en las partes más ventosas del mundo, pero cuando llegue el momento de sonar las campanas, estarás agradecido con Tómalo recostándote, relajándote y dejando que los sonidos te muevan. Si desea mejorar su jardín, consulte nuestra guía de los mejores altavoces para exteriores.

VER OFERTA EN AMAZON

5. Carson La oración del Señor Soneto Carillón de viento

5. Carson La oración del Señor Soneto Carillón de vientoVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra última selección de las mejores campanas de viento es un regalo de arriba: la campanilla de viento Carson The Lord’s Prayer Sonnet cuenta con tubos de aluminio anodizado para ese clásico sonido de campanilla que llenará el patio de calma y relajación.

Los tubos en sí varían de 18 «a 24» para brindarle una amplia variedad de melodías que agregarán atmósfera y felicidad a sus noches o simplemente mientras se relaja en una soleada tarde de domingo.

Cada éxito está cubierto de mensajes, poemas y canciones significativos, agrega otro toque de intimidad, lo que lo convierte en un gran regalo para todas las etapas de la vida y un recordatorio de que la única manera es seguir adelante. Aunque no a todo el mundo le gusta esto, sigue siendo un gesto maravilloso y una forma de recordarle a la gente que los tiene en mente cuando más lo necesitan, incluso si no está del todo a la altura.

Las líneas limpias y limpias se mezclan elegantemente en cualquier patio trasero, y la excelente otra calidad es una prueba más de que encontrar un gran juego de campanas de viento en línea nunca ha sido tan fácil.

PROS
  • Lord ‘s Prayer 44 inch Sonnet viento
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
2. Carillón de viento mediano UpBlend Outdoors

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
5. Carson La oración del Señor Soneto Carillón de viento

PROS

  • Lord 's Prayer 44 inch…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de campanas de viento

Cómo elegimos nuestra selección de las mejores campanas de viento

Elegir las mejores campanas de viento no es tan fácil como decidir cuáles creemos que son las mejores o cuáles son las más bonitas. De hecho, existe toda una ciencia sobre lo que hace un conjunto perfecto de campanillas de viento y, al mismo tiempo, también tomamos en cuenta estos dos factores importantes.

Reseñas: las reseñas de campanillas de viento han sido excelentes para ayudarnos a reducir nuestra selección a las opciones que ve arriba. Al leer y estudiar las reseñas de las campanas de viento mejor calificadas, pudimos vislumbrar las características geniales y no tan geniales de ellas.

No todas las campanas de viento se ven tan bien como las que seleccionamos, y sin estas revisiones nos arriesgamos a elegir un producto que hubiera fallado tan pronto como lo colgó en el porche. En cambio, estamos seguros de que no importa qué timbre elijas, estarás contento con él.

Precio: algunos de ustedes, especialmente aquellos que nunca han comprado campanas de viento, se sorprenderán al ver que, de hecho, son mucho más caras de lo que podrían haber imaginado, sabemos que lo tenemos cubierto. Sin embargo, este es un indicador de su calidad y capacidad para soportar una variedad de condiciones y entornos sin dejar de sonar como si nada hubiera pasado.

Dicho esto, queremos que todos los que necesiten un carillón de viento en su vida puedan comprar uno, y es por eso que hemos hecho todo lo posible para encontrar un rango de precios lo más amplio posible sin sacrificar la calidad que obtiene. Espere.

Características a buscar en campanas de viento

Antes de presionar para confirmar el pedido y no esperar tan pacientemente a través de la puerta hasta que esté en sus manos, asegúrese de haber pensado en estas características importantes que encontrará en las mejores campanas de viento. tu patio.

Tamaño: el tamaño de su timbre es directamente proporcional al volumen del sonido, que puede ser tanto bueno como malo, según el volumen y el lugar donde viva.

Un carillón de viento fuerte es ideal si desea disfrutarlo en cualquier lugar del jardín, pero también puede molestar a los vecinos, especialmente a aquellos a quienes no les gustan los sonidos suaves y relajantes, mientras que aún necesitan más brisa para la casa. hacer sonidos.

Del mismo modo, un timbre de viento más pequeño no irritará a su vecino de al lado y más allá, pero también significa que es posible que no lo escuche todo el tiempo, lo que lo volverá inútil. Sin embargo, no necesitará tanta brisa.

Número de campanillas: el número de campanillas afecta los sonidos y la variedad de notas creadas. Si está buscando algo más melódico, entonces varias campanadas son el camino a seguir. Sin embargo, demasiadas campanillas pueden arruinar la inmersión y dar la impresión de un desastre sónico, como si su hijo acabara de aprender a aplastar su mano en un teclado.

Duración del timbre: la duración del timbre determina el tono del sonido. Si tiene campanillas más largas, obtendrá un tono más bajo debido al aumento de la vibración, mientras que las campanas más cortas le darán sonidos agudos. El que prefieras depende de ti.

Material: otra forma de afectar el sonido es el material. La mayoría de las campanas de viento están hechas de aluminio, pero otras están hechas de bambú u otras maderas ligeras. También te informará sobre su durabilidad, especialmente si quieres usarlos al aire libre. Piense qué materiales serán más confiables en su clima y entorno típicos.

Suspensión: la suspensión debe poder soportar el peso de los materiales, y una suspensión demasiado débil puede hacer que las campanillas se hundan en la plataforma con vientos fuertes. También afecta el equilibrio de las campanillas, por lo que los productos con suspensión ajustable facilitarán la instalación.

Diseño: desde el estilo tradicional hasta el estilo más moderno, el diseño depende de cómo te guste decorar. Si se toma en serio la jardinería de su hogar y obtener el mejor estilo, asegúrese de que su elección coincida con el resto del jardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.