10 mejores plastificantes

Ya sea que trabaje en la escuela o en la oficina, o quiera preservar las obras de arte de sus hijos para siempre y exhibirlas con orgullo en el refrigerador, la mejor plastificadora es una manera fantástica de aumentar la vida útil de documentos importantes o recuerdos preciosos. Sin embargo, nunca es tan fácil como elegir el primero con el que te encuentres y, según tus necesidades, deberías investigar más de lo que probablemente hayas hecho en tu vida, especialmente cuando investigas laminadoras. Para las oficinas necesitas algo que acomode documentos de diferentes tamaños, para el aula necesitas algo que pueda laminar cientos de trabajos a la semana, y para el hogar es algo que funciona si es fácil, que incluso tus hijos podrían manejarlo, pero solo bajo tu supervisión. Al igual que las impresoras, las trituradoras de papel y los escáneres, los laminadores son esenciales en una variedad de situaciones, así que veamos qué tenemos.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 10 mejores plastificantes
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 12 mejores productos

1. Laminadora Fellowes Saturn3i 125

1. Laminadora Fellowes Saturn3i 125VER OFERTA EN AMAZON

Con un diseño elegante y limpio, el Saturn 3i se une a una familia de equipos de oficina confiables y de alta calidad de Fellowes, un nombre conocido por su tecnología e innovación. El Saturn 3i tiene una función de sellado térmico y en frío, que se suma a su versatilidad. Gracias a la tecnología InstaHeat, se calienta rápidamente, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo. Con un ciclo de laminado rápido de un minuto, la Saturn 3i es ideal para todas las necesidades comerciales, ya que produce un trabajo limpio con cada uso. Es capaz de manejar todos los documentos de hasta 12,5 pulgadas de ancho.

Su construcción de alto rendimiento le permite manejar múltiples laminaciones y permanecer en servicio durante mucho tiempo sin sobrecalentarse, con una función de apagado automático incorporada diseñada para ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento. A diferencia de otras laminadoras, la Saturn 3i ofrece al usuario un control absoluto, gracias a una palanca de liberación ergonómica que permite laminar el documento para ajustarlo según sus dimensiones. Viene con 10 bolsas laminadas para facilitar su uso y comenzar con el pie derecho. Para obtener más productos geniales como este, consulte nuestra guía de los mejores alicates de grapas.

Sistema de calentamiento rápido para un trabajo mejorado y de calidad gracias a la tecnología InstaHeat (se calienta en 1 minuto)

Puede acomodar documentos de varios tamaños gracias a su entrada de 12,5 pulgadas

Tiene configuraciones para laminado en caliente (3 mils) y frío (5 mils)

La función de apagado automático ahorra energía cuando no está en uso

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Laminador térmico Scotch PRO

2. Laminador térmico Scotch PROVER OFERTA EN AMAZON

El laminador térmico Scotch PRO es una verdadera ganga en este momento, así que cómprelo mientras aún está caliente. Junto con su excelente precio, también se ve excelente para obtener resultados profesionales gracias a la tecnología Never Jam que garantiza un funcionamiento sin problemas en todo momento.

Puede laminar a una velocidad de 15 pulgadas por minuto, y el diseño de doble rodillo hace que todo vaya sin problemas. A diferencia de otras máquinas, puede soportar una longitud ilimitada, lo que la hace ideal para carteles y letreros, mientras que la función de apagado automático evita que sus hijos se quemen los dedos. Para obtener más productos excelentes para su oficina, consulte nuestra selección de las mejores sillas de oficina ergonómicas.

Una plastificadora de alto rendimiento que puede plastificar documentos de hasta 9 pulgadas

Un sistema de calentamiento rápido de 5 minutos para una mayor eficiencia

Sistema táctil LED para controles sencillos

Se apaga automáticamente después de 1 hora de inactividad.

PROS
  • u003cpu003eLaminación de aspecto profesionalu003c/pu003eu003cpu003eDiseño atractivou003c/pu003eu003cpu003eLaminados de longitud ilimitadau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eConjunto básico de funcionesu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Laminadora térmica ABOX 13 » OL381

VER OFERTA EN AMAZON

Un dispositivo que lamina, corta papel y redondea las esquinas es un dispositivo que absolutamente necesita para su hogar u oficina. Está equipado con un cortador de papel que puede cortar hasta 50 milímetros de documentos de un solo golpe y un bloqueo para evitar lesiones a los niños. También cuenta con un sistema de laminación dual (frío y caliente), operando a una increíble velocidad de 250 milímetros por minuto. Una de las características más populares de esta máquina es su funcionamiento silencioso. A diferencia de otras máquinas, la plastificadora Abox es relativamente silenciosa y puede funcionar sin distraer a los demás.

Y eso no es todo. Si necesita una operación rápida, esta plastificadora ofrece un sistema de calentamiento superior rápido de 3 minutos para comenzar su trabajo sin demora. Viene gratis con 16 bolsillos de cuatro tamaños diferentes, que le permiten laminar documentos de hasta 13 milímetros de ancho. Su sistema de apagado automático asegura que permanezca apagado después de 30 minutos de inactividad y es compatible con su mecanismo de calentamiento incorporado para un mayor rendimiento y mejores resultados.

Laminador versátil: viene con cortador y redondeador de esquinas

Innovador sistema de calefacción que se calienta en 3 minutos y se apaga después de 30 minutos de inactividad.

Viene con 16 bolsas gratis para laminación y en 4 tamaños diferentes.

El funcionamiento silencioso le permite trabajar en un entorno tranquilo.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Laminador térmico Amazon Basics

4. Laminador térmico Amazon BasicsVER OFERTA EN AMAZON

Aquí hay una plastificadora térmica de AmazonBasics de alto rendimiento para una variedad de usos. Con este dispositivo, puede laminar documentos de hasta 13 pulgadas de ancho, cubriendo una amplia gama de tipos de documentos, desde automóviles gratuitos hasta cartas legales. También cuenta con un sistema de calentamiento rápido, que se calienta en solo 4 minutos después de encenderse, con una luz indicadora LED lista para rodar para alertar al usuario.

Es fácilmente compatible con bolsas de 3 y 5 milímetros de grosor y viene con 20 bolsas de 3 milímetros de grosor. También cuenta con una palanca de liberación fácil de usar para mejorar la eficiencia y evitar atascos innecesarios mientras trabaja. Su configuración de calor dual le permite laminar documentos más gruesos y más delgados por separado. Operando a una velocidad de 270 milímetros por minuto, este dispositivo es ideal para hogares, oficinas y tiendas de impresión, y es muy fácil de usar.

  • Una marca de Amazon.
  • Laminadora térmica para el hogar o la oficina laminado una variedad de documentos de hasta 33 cm de ancho.
  • Calentamiento rápido de 4 minutos con luz indicadora LED preparada; velocidad de laminación de 270 mm/min.
  • Funciona con cualquier bolsa de laminado de 3 mm o 5 milímetros de espesor; 2 ajustes de calor (para 3 mil o 5 mil).
  • La palanca de liberación de atascos garantiza un funcionamiento sin atascos; 20 bolsas de laminado de 3 mil.
  • Se envía en embalaje abrefácil certificado; avalado por una garantía limitada de un año de AmazonBasics.

5. Laminadora térmica Apache AL9 de 9 pulgadas

VER OFERTA EN AMAZON

El laminador térmico Apache AL9 de 9 «es una opción liviana y compacta que se vende al por menor a un precio fantástico, lo que lo convierte en una opción convincente para nuestra selección de mejor valor. Cuenta con un motor y un elemento calefactor de primera calidad. el documento pasa con facilidad.

Para garantizar la máxima calidad, hay un botón de gatillo ABS en caso de que algo salga mal, y es compatible con 3 y 5 millones de sobres. Puede que no sea tan consistente como las opciones más caras, pero para un uso doméstico simple, no puede equivocarse. Así que asegúrese de tenerlo en su oficina en casa en todo momento.

2 rodillos de silicona

Elemento calefactor y motor de calidad

LED de encendido y listo

Botón disparador ABS

Paquete de 20 bolsas de plástico

Ligero

PROS
  • u003cpu003eDiseño elegante y compactou003c/pu003eu003cpu003eCompatible con 3 y 5 millones de sobresu003c/pu003eu003cpu003e6 meses de garantía del fabricanteu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLas capas no son tan consistentes como los modelos más carosu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Laminadora Térmica Swingline GBC Fusion 7000L

6. Laminadora Térmica Swingline GBC Fusion 7000LVER OFERTA EN AMAZON

Incluso mejor que el 3000L es el laminador térmico Swingline GBC Fusion 7000L, que es nuestra elección para el mejor laminador de todos los tiempos (confíe en nosotros). Nuestra selección premium puede laminar a una velocidad de 55 «por minuto y, como la 3000L, tiene un tiempo de calentamiento rápido y también puede acomodar laminación en frío para vinilo y otros materiales.

Es compatible con una variedad de tamaños de bolsas que van desde 3 a 10 milésimas de pulgada, y el apagado automático ahorra energía. En cuanto a la facilidad de uso, detecta automáticamente el tamaño del bolsillo para convertirlo en una opción «manos libres». Con 50 bolsillos incluidos, este también es un valor decente. Si está trabajando con billetes de papel, asegúrese de echar un vistazo a nuestra selección de las mejores máquinas contadoras de dinero.

Laminados de 55 «por minuto

Tiempo de calentamiento rápido

Compatible con sobres de 3, 5, 7 y 10 millones

50 sobres incluidos

Apagado automático

Capacidades de laminación en frío

PROS
  • u003cpu003eIdeal para oficinas y escuelasu003c/pu003eu003cpu003eDetección automática del grosor de la bolsau003c/pu003eu003cpu003e3 años de garantíau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eA veces causa esquinas dobladasu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Kit de laminación BluSmart 5 en 1

VER OFERTA EN AMAZON

El kit de laminación BluSmart 5 en 1 es una opción muy económica. Viene con veinte impresionantes bolsas de laminación, entre una variedad de otros accesorios para el hogar o el aula. Se necesitan hasta 5 minutos para calentar y laminar a una velocidad de 250 mm (9 pulgadas) por minuto. No es súper rápido, pero tampoco súper lento.

Hay modos frío y caliente para un uso seguro en la escuela o con sus hijos, y el sistema anti-atasco asegura que cada documento sea perfecto. Sin embargo, hay ocasiones en las que tendrá que enfrentarse a resultados incorrectos, aunque esto no suele ser un problema. Asegúrese de consultar nuestra guía de las mejores impresoras láser.

20 bolsas de laminación incluidas

Calentamiento de 3 a 5 minutos

Modos frío y caliente

Botón ABS

Garantía de 12 meses

Velocidad de laminación de 250 mm por minuto.

PROS
  • u003cpu003eLuz indicadora LED u003c/pu003eu003cpu003eSistema de calentamiento de dos rodillos u003c/pu003eu003cpu003eIncluye marcos de fotos y abrecartasu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eA veces los laminados están torcidosu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Laminadora Térmica Swingline GBC Fusion 3000L

8. Laminadora Térmica Swingline GBC Fusion 3000LVER OFERTA EN AMAZON

Llevando la calidad de la plastificadora al siguiente nivel, la plastificadora térmica Swingline GBC Fusion 3000L sigue siendo una opción asequible para las necesidades de laminación más exigentes. Es ideal para la oficina o documentos más oficiales y ofrece una alta productividad con un tiempo de calentamiento rápido y un proceso de laminado acelerado.

Puede usarlo para proteger 17 documentos increíbles en un solo minuto y, a pesar del precio, viene con 30 bolsillos tamaño carta, lo que es ideal para tarjetas de identificación o tarjetas de identificación para el próximo gran evento. También está garantizado por 3 años, lo que debería ser útil en caso de bloqueo de páginas. No olvide consultar nuestras reseñas sobre las mejores carpetas que son increíbles para almacenar sus documentos.

Alta productividad

1 minuto de calentamiento

17 documentos en 1 minuto

30 bolsillos tamaño carta

La versatilidad del frío

Compatible con 3 y 5 millones de sobres

PROS
  • u003cpu003e3 años de garantíau003c/pu003eu003cpu003eDetección automática de interferenciasu003c/pu003eu003cpu003eApagado automáticou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eDifícil de arreglar si las páginas se cuelganu003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Máquina laminadora Sarki de 13 pulgadas

VER OFERTA EN AMAZON

La plastificadora Sarki 13 «es una de las opciones más amplias que hemos seleccionado para brindarte mayor versatilidad en tus aventuras de plastificación. También es una de las más rápidas para calentar, con una duración de 3 minutos para una mayor eficiencia.

Ya sea que prefiera el funcionamiento en caliente o en frío, puede hacer ambas cosas, y hay 4 configuraciones de temperatura para la opción de frío. Acepta espesores de 3, 4 y 5 milésimas de pulgada, cada uno de ellos con un acabado profesional, ideal para pegarlo en la puerta de su oficina mientras espera una placa dorada o para mantener el retrato familiar de sus hijos seguro para su uso. día. Para conocer otros útiles productos de oficina, consulte nuestra guía de las mejores impresoras portátiles.

3 minutos de calentamiento

Laminado en caliente y en frio

Límite de ancho de 13,3 pulgadas

Indicador LED

4 configuraciones de temperatura

Lamina 10,2 pulgadas por minuto

PROS
  • u003cpu003eIdeal para el hogar, la escuela o la oficina.u003c/pu003eu003cpu003eAcabado profesionalu003c/pu003eu003cpu003eInterruptor de operación simpleu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eA veces, los laminados tienen bordes torcidosu003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Laminadora Fellowes Jupiter 2125

VER OFERTA EN AMAZON

Con su diseño futurista y su funcionamiento versátil, la plastificadora Fellowes Jupiter 2125 es una opción espectacular para mostrar a clientes importantes en la oficina o vecinos reacios y perplejos en su hogar. Se calienta en un minuto, mientras que la función de detección AutoSense se ajusta al grosor para un uso sin problemas.

El sistema de 6 rodillos garantiza un resultado sin arrugas y lamina hasta 47 pulgadas de película y documento por minuto. Si eres un hombre ocupado, que estamos seguros de que es lo suficientemente confiable como para calmarte y olvidarte, te permite empacar tu almuerzo, atender llamadas importantes desde tu teléfono de escritorio o simplemente tomarte un descanso sin problemas.

Detección de AutoSense

1 minuto de calentamiento

Lamina 47 «pulgadas por minuto

Inversión automática de bolsillo

Sistema de 6 rodillos

Laminado en caliente y en frio

PROS
  • u003cpu003eCompatible con bolsas de hasta 10 millones de grosoru003c/pu003eu003cpu003eLaminación suaveu003c/pu003eu003cpu003eDefinir y olvidar la usabilidadu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEs de esperar que ruede un poco más rápido teniendo en cuenta el precio.u003c/pu003eu003c/ulu003e

11. Laminador de 9 pulgadas para vacas moradas, calientes y frías

VER OFERTA EN AMAZON

Cualquiera que se sienta atraído por un nombre divertido le encantará el laminador Purple Cows Hot and Cold 9 «que acepta una variedad de espesores de bolsas y se calienta en hasta 5 minutos para un uso fácil. Puede laminado en caliente o en frío y tiene función ABS. Garantiza la calidad .

Pero lo que más nos gusta es su eficiencia energética, ya que consume un 50% menos de energía que el resto de opciones. Todo esto, combinado con una funcionalidad simple y un precio razonable, hace que esta sea una opción decente para elegir si aún no está seguro. Para obtener más opciones excelentes para su lugar de trabajo, consulte nuestra guía de las mejores impresoras 3D.

Aceptación de la bolsa multiusos

Se calienta en 3 a 5 minutos.

Operación ambiental

Compatibilidad con laminación en frío y en caliente

Sistema ABS

50 sobres incluidos

PROS
  • u003cpu003eUtiliza bolsas de 3 y 5 milu003c/pu003eu003cpu003ePrecio razonableu003c/pu003eu003cpu003eFácil de usaru003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eDifícil de abriru003c/pu003eu003c/ulu003e

12. Plastificadora Zoomyo para documentos A4

VER OFERTA EN AMAZON

El laminador más reciente de nuestra selección es el Zoomyo, que le permite involucrarse con una luz LED lista para usar y la opción de cambiar entre caliente o frío según lo que esté rodando.

Además, acepta una variedad de grosores de bolsa, mientras que la tecnología Jam Release le quita algo de peso de los pies. Puede laminar casi 30 cm por minuto, lo que le brinda una eficiencia moderada. No es tan duradero como las otras opciones, pero si lo cuida y lo limpia con frecuencia, estará bien. Si está buscando un escritorio espacioso que sea perfecto para su oficina en casa, consulte nuestras reseñas de los mejores escritorios en forma de L y elija su favorito.

Acepta una variedad de tamaños de bolsas

Tecnología ABS Jam Release

Compatibilidad con laminación en frío

Elementos calefactores integrados

Calentamiento de 3 a 5 minutos

Laminados 11,8 «por minuto

PROS
  • u003cpu003eAdecuado para entornos domésticos y profesionales. u003c/pu003eu003cpu003eConsumo de energía ecológica u003c/pu003eu003cpu003e3 millones de sobres incluidosu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo es tan duradero como otras opciones a un precio similaru003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Laminadora Fellowes Saturn3i 125
1. Laminadora Fellowes Saturn3i 125
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Laminador térmico Scotch PRO
2. Laminador térmico Scotch PRO
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLaminación de aspecto profesionalu003c/pu003eu003cpu003eDiseño…

CONTRAS

  • u003cpu003eConjunto básico de funcionesu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Laminadora térmica ABOX 13 '' OL381
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Laminador térmico Amazon Basics
4. Laminador térmico Amazon Basics
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Una marca de Amazon.
  • Laminadora térmica para el…
  • Calentamiento rápido de 4…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
5. Laminadora térmica Apache AL9 de 9 pulgadas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eDiseño elegante y compactou003c/pu003eu003cpu003eCompatible…

CONTRAS

  • u003cpu003eLas capas no son…
Comprar
6. Laminadora Térmica Swingline GBC Fusion 7000L
6. Laminadora Térmica Swingline GBC Fusion 7000L
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eIdeal para oficinas y…

CONTRAS

  • u003cpu003eA veces causa esquinas…
Comprar
7. Kit de laminación BluSmart 5 en 1
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLuz indicadora LED u003c/pu003eu003cpu003eSistema…

CONTRAS

  • u003cpu003eA veces los laminados…
Comprar
8. Laminadora Térmica Swingline GBC Fusion 3000L
8. Laminadora Térmica Swingline GBC Fusion 3000L
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003e3 años de garantíau003c/pu003eu003cpu003eDetección…

CONTRAS

  • u003cpu003eDifícil de arreglar si…
Comprar
9. Máquina laminadora Sarki de 13 pulgadas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eIdeal para el hogar,…

CONTRAS

  • u003cpu003eA veces, los laminados…
Comprar
10. Laminadora Fellowes Jupiter 2125
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eCompatible con bolsas de…

CONTRAS

  • u003cpu003eEs de esperar que…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de laminador y preguntas frecuentes

Entonces, si está buscando comprar una plastificadora para el hogar o para uso personal, ¿qué debe tener en cuenta para tomar una decisión informada? Aquí hay algunas cosas a considerar;

Espesor de la capa: una de las cosas clave a considerar es el espesor de la capa del dispositivo. Dependiendo del uso previsto, querrá seleccionar un producto basado en las milésimas de pulgada que puede manejar. Para uso doméstico, puede elegir un producto capaz de manejar documentos de menor grosor, generalmente del orden de las 5 milésimas de milímetro. Para uso profesional, es mejor elegir uno con una capacidad de 10 milésimas de pulgada o más.

Tiempo de precalentamiento: otro factor clave que no debe ignorar cuando compra una plastificadora es el tiempo de calentamiento. Mientras que algunos dispositivos tardan hasta 5 minutos en calentarse, otros, más eficientes, tardan menos, algunos incluso 60 segundos. El tiempo de calentamiento determina la rapidez con la que se realiza el trabajo. Por lo tanto, es importante verificar el tiempo de calentamiento de su plastificadora para asegurarse de que esté funcionando correctamente.

Preguntas frecuentes sobre laminadores

¿Cómo limpiar una plastificadora?

Limpiar una plastificadora es bastante fácil. Idealmente, necesitará almohadillas de limpieza, un paño de microfibra y una solución de limpieza para la plastificadora. Para la limpieza, tenga cuidado de no utilizar la plastificadora durante el proceso. Luego retire con cuidado los rollos de película de sus respectivas cámaras. Puede hacer esto abriendo el laminador y deslizando suavemente las películas fuera de sus respectivos ejes. Asegúrese de que la plastificadora se haya enfriado bien durante este proceso, especialmente si se ha utilizado antes.

Luego use las almohadillas de limpieza para limpiar los rodillos. Asegúrese de apretar el tampón para que no se produzca líquido adicional. Limpia los rodillos con cuidado, girándolos mientras frotas para asegurarte de que todos los lados se limpien de manera uniforme. A continuación, busque y elimine los residuos con el limpiador de laminador, usando las almohadillas de limpieza en las superficies de los rodillos mientras limpia. Luego, use el paño de microfibra para limpiar y secar los rodillos de manera uniforme. Ahora puede fijar las películas en sus respectivos ejes y estará listo.

¿Cuál es la mejor laminadora en frío o en caliente?

Dependiendo del uso previsto, los laminadores en caliente y en frío pueden dar excelentes resultados. Sin embargo, los laminadores en caliente son ampliamente preferidos a los laminadores en frío. La laminación en caliente utiliza un adhesivo caliente para laminar documentos con firmeza. Sin embargo, puede dañar algunos documentos sensibles que no soportan el calor, como las fotografías.

La laminación en frío en la mano utiliza adhesivo a presión para hacer el trabajo, sin calentar. Ambos métodos funcionan. Entonces, dependiendo de sus necesidades, puede obtener uno que se adapte bien a su hogar u oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *