Las 8 mejores lámparas de escritorio

Las lámparas de escritorio se colocan donde el sol se detiene y brindan la luz que necesita para leer, escribir, estudiar y realizar un seguimiento, ya sea que su oficina se encuentre en una oficina corporativa, dormitorio u oficina, oficina en casa o sala de estar. La mejor lámpara de escritorio es una combinación de funcionalidad eficiente, durabilidad y, por supuesto, estética. Y como la mayoría de las otras formas de iluminación actuales, se ha transformado fundamentalmente con la revolución de la eficiencia compacta encabezada por la tecnología LED. Es bastante notable lo lejos que hemos llegado desde los días de las lámparas de aceite y las velas. Y para celebrar ese hecho, hemos reunido las mejores lámparas de escritorio del mercado actual.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 8 mejores lámparas de escritorio
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 8 mejores productos

1. Lámpara de escritorio LED e-Reading de BenQ

1. Lámpara de escritorio LED e-Reading de BenQVER OFERTA EN AMAZON

La lámpara de escritorio LED e-Reading de BenQ es parte de una nueva generación de lámparas que ha surgido a raíz de la revolución del LED. Con una vida útil de 50.000 horas, los LED eliminan la necesidad de tener a mano un suministro de bombillas de repuesto. Pero eso es solo una parte de la historia. También proporcionan un tipo de luz sin deslumbramiento que es agradable a la vista y capaz de proporcionar el color de luz que su corazón desea o de cambiar de una luz cálida de tipo incandescente a una luz fría y nítida para leer y escribir documentos importantes.

La lámpara BenQ e-Reading hace todo esto y también presenta toques de estilo moderno. El diseño de resorte de torsión y rótula permite un ajuste fácil que le permite llevar la luz donde la necesita y el haz de luz en sí es 150% más ancho que el de una lámpara incandescente estándar. Pero si pensaba que eso era todo lo que obtenía de la lámpara de lectura electrónica, piénselo de nuevo. Porque BenQ también ha integrado en su lámpara de escritorio un sensor que analiza automáticamente el nivel de luz ambiental en la habitación y ajusta la lámpara para generar la cantidad correcta de relleno.

La lámpara de escritorio LED e-Reading de BenQ es como una especie de película de ciencia ficción. Excepto que, de hecho, está ahí hoy para que usted se beneficie tanto estéticamente como por los ahorros que le permitirá lograr en comparación con las lámparas tradicionales. No hay duda de que la lámpara de escritorio BenQ le hará retroceder más que su lámpara de escritorio estándar. Pero el precio por sí solo nunca debe ser el único criterio del valor de un producto. Y eso no nos impedirá llamarlo «Mejor opción» sin dudarlo. Asegúrese de consultar nuestra lista de las mejores velas para hombres para encontrar más artículos geniales.

VER OFERTA EN AMAZON

2. Lámpara de escritorio AUKEY, lámpara de escritorio LED con diseño que ahorra espacio

Con toda probabilidad, si alguien le pidiera que dibujara una lámpara de escritorio o una lámpara de lectura, nunca produciría nada que se pareciera a la lámpara de escritorio LED Aukey. Su diseño no es solo una cuestión de ahorro de espacio, también es una cuestión de género, que agita ideas preconcebidas sobre lo que podría y debería ser una pequeña lámpara de escritorio. El acabado negro mate combina prácticamente con cualquier decoración y el LT-ST20 se instala en segundos, con la torre bloqueada en su lugar con una conexión magnética. Es liviano y su base apenas ocupa espacio, por lo que encontrar el lugar adecuado para colocarlo nunca es un problema.

Las bombillas LED de Aukey suelen durar hasta 20.000 horas. En la mayoría de los casos, eso es casi una década de uso. Compare eso con las bombillas incandescentes que se apagan todos los años, generalmente cuando está en medio de un evento importante. Por lo tanto, aquellos que se resisten a cambiar a LED porque cuestan un poco más que otras lámparas pueden estar seguros de ahorrar mucho a largo plazo.

La LT-ST20 se une a esta llamada a la mejor lámpara de escritorio porque es compacta, versátil, asequible, hermosa, energéticamente eficiente y ofrece 5 niveles de atenuación diferentes. De esta manera, siempre proporciona la cantidad de luz adecuada para cada tarea. Si está buscando una solución que ahorre espacio para su escritorio ocupado, Aukey puede ser la mejor lámpara de escritorio LED para el trabajo. Ah, sí, y una cosa más: el Aukey también es un cargador de escritorio para su técnico móvil. También puede estar interesado en algunas de las mejores luces para despertar de nuestra lista, así que échales un vistazo.

El diseño ultradelgado libera espacio en la oficina.

Conexión magnética entre la torre y la base.

Luz LED clara y agradable a la vista.

Totalmente ajustable a 5 configuraciones de brillo diferentes.

Utiliza una fracción de la energía de las lámparas tradicionales.

3. Lámpara de escritorio Globe Electric con base pesada

3. Lámpara de escritorio Globe Electric con base pesadaVER OFERTA EN AMAZON

Si los diseñadores industriales están trabajando horas extras para remodelar nuestras ideas sobre cómo debe verse una lámpara de escritorio, eso no significa que no haya espacio para cosas que han demostrado que funcionan. Y eso es lo que obtienes con la lámpara de brazo oscilante de base pesada Globe Electric de 35 «. Es una lámpara de escritorio totalmente portátil y altamente eficiente que toma todos los aspectos de la lámpara clásica de brazo oscilante y se extiende lo suficiente como para que puedas colocarla lejos de tu encimera.

Encienda y apague la lámpara con un interruptor giratorio grande ubicado en la cabeza cónica y tire, gire o empuje la lámpara en un sentido u otro según sea necesario. En la posición completamente extendida, la lámpara sobresaldrá 35 pulgadas de su superficie de trabajo, proporcionando una amplia área de iluminación. En el otro extremo del espectro, puede bajarlo al nivel del escritorio para enfocarse en uno o más objetos específicos. El cable es lo suficientemente largo para permitir una total libertad de colocación y la bombilla A19 E26 de 60 W que utiliza siempre le proporcionará la luz que necesita para hacer el trabajo.

Por último, la lámpara también es lo suficientemente ligera y portátil como para llevarla contigo si quieres tomarte un descanso de la oficina. Colóquelo en la isla en la cocina y disfrute de un refrigerio de medianoche mientras quema el aceite de medianoche para la gran fiesta de mañana. También puede colocarlo en la mesa de noche y balancearlo sobre la cama para que pueda leer en el último minuto antes de acostarse.

VER OFERTA EN AMAZON

4. Lámpara de escritorio LED Lampat

4. Lámpara de escritorio LED LampatVER OFERTA EN AMAZON

Las luces LED no solo cambian la forma en que pensamos sobre el consumo de energía, sino que también liberan a los diseñadores para explorar formas y estilos que eran imposibles de imaginar cuando se trataba de hacer espacio para una bombilla incandescente grande y voluminosa. La lámpara de escritorio LED Lampat es un ejemplo perfecto de este fenómeno en acción. Redefine la elegancia con una base ultradelgada y un voladizo prácticamente invisible a medida que se extiende sobre su espacio de trabajo.

La Lampat es una de las lámparas de escritorio o de mesa más funcionales que existen, con 5 niveles de luz diferentes y 4 modos de luz diferentes para que siempre puedas encontrar la combinación correcta de temperatura y brillo. También tiene un puerto de carga USB en la base para que tu celular nunca te defraude y la luz se apague por sí sola después de 60 minutos en caso de que la olvides.

Lo que no podemos olvidar es que las luces LED que funcionan aquí tienen una vida útil estimada de 50.000 horas. Esto significa que si tiene niños pequeños en su casa hoy, las mismas bombillas se seguirán usando en el Lampat cuando esos niños ingresen a la universidad. Además, estos LED solo consumen un 5-10% de la energía de una bombilla incandescente que genera la misma cantidad de lúmenes. También es muy práctico colocarlo en tu mesa de juegos.

PROS
  • Lámpara led de escritorio de Lampat, regulable, color negro.
  • 4 modos de iluminación, 5 niveles de brillo.
  • Puerto de carga USB.
  • La luz natural que protege los ojos.
  • 1 hora de apagado automático.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Lámpara de escritorio LED TaoTronics

TaoTronics fabrica una serie de lámparas de escritorio muy atractivas y energéticamente eficientes, y ninguna es más elegante ni más confiable que la TT-DL13. Con 5 modos de temperatura para elegir y 7 niveles de brillo diferentes, siempre tendrá la luz adecuada para su trabajo. Los LED utilizan una pequeña fracción de la energía de las lámparas incandescentes y duran un promedio de 10 a 20 veces más. Además, prácticamente no producen calor. Así que no necesitarás mover la luz porque te hace sudar mientras trabajas.

La sección de la torre de la lámpara se inclina para acercar la luz y el brazo gira y se inclina hacia abajo y hacia arriba según sea necesario. La apariencia de la lámpara es limpia y refrescante y es perfecta para la oficina contemporánea de hoy. La configuración es tan fácil como deslizar el dedo por el panel táctil. Limpiar la lámpara es tan fácil como no hay que limpiar la pantalla de la lámpara ni un cuerpo voluminoso que pueda romperse si la golpea.

Agregue a eso el hecho de que viene con una garantía de un año en piezas y mano de obra y tiene una lámpara que se adapta al corazón de cualquier amante de los valores. Para obtener una luz clara y sin parpadeos donde y cuando la necesite, la lámpara de escritorio LED TaoTronics no le defraudará.

6. Lámpara de escritorio de hierro industrial Simple Designs Home LD1036-BLK

6. Lámpara de escritorio de hierro industrial Simple Designs Home LD1036-BLKVER OFERTA EN AMAZON

Hay dos grandes escuelas de pensamiento en lo que respecta al diseño en estos días. Uno mira hacia el futuro y busca discernir pistas sobre la dirección que podrían tomar los materiales y tecnologías del futuro. El otro mira hacia atrás y reconoce que muchos de los mejores diseños de ayer incorporan una cualidad humanista que ningún minimalismo puede replicar. La linterna de escritorio de hierro industrial de Simple Designs se asienta firmemente en este último campo. Es una lámpara que encajará perfectamente en cualquier oficina o espacio estilo loft con acentos de diseño industrial. También quedará perfecto en tu finca, en la recepción de tu restaurante o en el vestíbulo de tu casa, donde dará una impresión de calidez y acogida.

Si realmente desea aumentar el ambiente industrial, Simple Designs recomienda buscar una bombilla vintage tipo Edison. Y eso nos lleva al único inconveniente de esta lámpara excepcional: la eficiencia energética. O mejor dicho, la falta de eficiencia energética. Por supuesto, es difícil superar el diseño retro cuando se trata de crear calidez y el tipo de emoción en la que uno puede sumergirse, pero hoy en día no hay ningún beneficio real en gastar dinero y energía. Dicho esto, nos encanta la lámpara y si desea mantenerse encaminado para cumplir sus objetivos de ahorro de energía, una lámpara fluorescente compacta debería ser la solución.

Además, no olvide que hacer un nuevo toldo de vidrio no es ciencia espacial y no desperdiciará su dinero. Así que puedes poner esta lámpara detrás de un cristal tintado y conseguir el ambiente que quieras. Esta es una de las ventajas poco conocidas del diseño de la vieja escuela: la capacidad de modificarlo sin la necesidad de un título en ingeniería.

VER OFERTA EN AMAZON

7. Lámpara de banquero tradicional Lámpara de escritorio de metal antiguo

7. Lámpara de banquero tradicional Lámpara de escritorio de metal antiguoVER OFERTA EN AMAZON

Hay un diseño contemporáneo, hay un diseño retro y luego está eso. La lámpara de escritorio LFEWOZ. La lámpara LFEWOZ presenta toques de diseño antiguos y decididamente nuevos y de alguna manera logra que se informen y mejoren entre sí mientras se crea una lámpara que es más que la suma de sus partes. Este no es un diseño nostálgico. Tampoco es un desprecio por las múltiples virtudes del estilo modernista. Toma lo mejor de ambos mundos y los une de una manera que no se diferencia del mejor diseño steampunk.

La lámpara está bellamente proporcionada y es bastante estable. Las verticales y las horizontales se equilibran y la energía que siente en la torre es ralentizada por el brazo doblado, luego desciende hacia abajo donde es absorbida por el vidrio. No hay nada elegante en la forma en que la lámpara sube y baja. Hay un interruptor en línea en el cable y eso es todo. Sin pantallas táctiles ni aplicaciones sofisticadas que le permitan encender las luces desde la otra punta del mundo. Del mismo modo, no hay puerto de carga USB y no hay forma de controlar la temperatura o la intensidad de la luz. Solo una bombilla de 60 vatios, como la que usaba la abuela.

En general, apreciamos mucho el rico acabado de metal antiguo, los brillantes acentos de latón pulido y la forma irresistible y el color de buen gusto del vidrio. Y esa pequeña rueda en la parte superior que da la impresión de que el brazo de la lámpara se puede retraer como una grúa, agrega un agradable toque de ligereza al conjunto. Pero por el bien del planeta, podría reemplazar la bombilla con una lámpara fluorescente compacta. Siéntese en su silla ergonómica de oficina, encienda esta lámpara y dispare la noche en vela sin perder ninguna luz.

Los elementos de diseño ecléctico abarcan tanto el pasado como el futuro.

Un toque clásico con toques puramente contemporáneos.

Utiliza una única bombilla estándar de filamento con base de 40 vatios.

Toques de latón antiguo en todas partes.

VER OFERTA EN AMAZON

8. Lámpara de mesa LED Josia regulable

Para asegurarse de que tiene el tipo de escritorio adecuado, necesitará la lámpara de escritorio Lindby y su control táctil se sentirá un poco fuera de lugar. El diseño es tan contemporáneo y agresivo y la combinación de colores tan distintiva que no se adaptará a su oficina federal ni a ningún estilo clásico de oficina. Pero en realidad nos parece que no se trata tanto de una lámpara de escritorio como de una lámpara de mesa. Y si lo usa para este propósito, quedará muy contento con el resultado. Lindby enriquecerá su experiencia culinaria, agregará un toque personal al baño o realizará milagros estéticos en su estudio fotográfico.

Desde un punto de vista funcional, Lindby utiliza una crea un campo de luz amplio pero suave que se puede aumentar o disminuir según sus deseos. Este campo de luz más amplio es ideal para una isla de cocina o como luz de relleno en un estudio. En determinadas situaciones, Lindby será sin duda la mejor lámpara de escritorio para su recepción o para iluminar un pasillo. Pero dondequiera que encuentre su lugar, le brindará años de servicio confiable y elegante.

El diseño de cuello de cisne flexible permite el ajuste de altura y ángulo.

Área iluminada más grande que la mayoría de las lámparas de escritorio.

Forma elegante, inspirada en el cisne.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Lámpara de escritorio LED e-Reading de BenQ

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Lámpara de escritorio AUKEY, lámpara de escritorio LED con diseño que ahorra espacio
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Lámpara de escritorio Globe Electric con base pesada

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Lámpara de escritorio LED Lampat

PROS

  • Lámpara led de escritorio…
  • 4 modos de iluminación,…
  • Puerto de carga USB.

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Lámpara de escritorio LED TaoTronics
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Lámpara de escritorio de hierro industrial Simple Designs Home LD1036-BLK

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Lámpara de banquero tradicional Lámpara de escritorio de metal antiguo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Lámpara de mesa LED Josia regulable
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *