10 mejores extintores de incendios

Los extintores de incendios son una parte esencial del equipo de seguridad. Este es el tipo de artículo que desea comprar y que nunca tendrá que usar. Pero, si alguna vez lo necesita, se alegrará de haber invertido en un extintor de incendios de alta calidad que puede hacer el trabajo. Los extintores de esta lista utilizan una combinación de ingeniería antigua y tecnología moderna para mantenerlos a usted y a su familia a salvo. En la sección Guía de compra y preguntas frecuentes al final de esta sección, le mostramos los diferentes tipos de extintores de incendios y cómo cuidarlos. Pero primero, aquí están los ocho mejores extintores disponibles en el mercado hoy.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 10 mejores extintores de incendios
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Primera oferta en TF UK

1. Primera oferta en TF UKVER OFERTA EN AMAZON

Ahora que hemos analizado algunas de las pequeñas opciones de extinción de incendios, volvamos a las cosas más pesadas. El First Alert 1038789 es un extintor de incendios de usos múltiples que aparece regularmente en las listas de los mejores extintores de incendios en Internet. Y por causa.

Clasificación UL 1-A: 10-B: C significa que es adecuado para combatir incendios de clase A, B e; C y que debería poder manejar cualquier pequeño incendio en su hogar. Como la mayoría de los extintores de incendios modernos, utiliza fosfato monoamónico, que sofoca la fuente de combustible del fuego y evita que vuelva a encenderse. Es recargable (o recargable) por profesionales certificados y viene con una increíble garantía limitada de 5 años. Cela en fait facilement l’un des produits les plus rentables de cette liste, car vous ne devriez avoir à acheter un de ces extincteurs que tous les dix ans et si vous l’utilisez, vous pouvez le recharger au lieu d’en acheter un nuevo.

Una de las características que destaca de este extintor es su durabilidad. Está completamente hecho de metal y tiene una válvula y un gatillo de calidad comercial. Además, viene con un soporte de pared resistente, para que pueda montarlo de forma segura. Pero honestamente, incluso si se cae, debería estar bien de usar. Esto es realmente lo que necesita para un extintor de incendios. Debe poder soportar golpes, para que sepa que está listo para usar en todo momento.

Como discutimos en la guía de compra al final de este artículo, es importante revisar regularmente su extintor para asegurarse de que esté en óptimas condiciones de funcionamiento. Puede comprobar la presión con el manómetro codificado por colores y resistente a la corrosión. Además, está provisto de un precinto de seguridad en el perno metálico para evitar descargas accidentales y manipulaciones. Es resistente, versátil e incluso puede recibirlo en un bonito diseño gris plateado si no desea que un extintor rojo antiestético estropee el feng shui en su hogar.

Clasificación A: B: C

Puede combatir incendios eléctricos.

Fácil de usar con instrucciones claras.

PROS
  • 600 G extintor de home kitchen restaurante cafe
  • Casas de oficina caravanas extintor con manta del fuego
  • 1 m X 1 m manta ignífuga y extintor polvo abc
  • Extintor color envío a menos que se especifique.
  • Ideal para espacios pequeños en casa, en el coche o caravanas Barcos cocinas vertical y cierre de Tammy Smith
VER OFERTA EN AMAZON

2. Smartwares 10.018.56 (BB1) Extintor de polvo de 1 kg para incendios ABC

Dicen que dos son mejores que uno. Según esta lógica, solo tiene sentido concluir que cuatro es mejor que dos. El extintor de incendios doméstico Smartwares le ofrece la misma calidad, pero cuatro veces más que los cuatro extintores actuales. Tiene una clasificación A: B: C, lo que básicamente significa que puede combatir diferentes tipos de incendios, incluidos madera, papel, basura, líquidos inflamables e incendios eléctricos. Con sus cuatro extintores, Smartwares es ideal para oficinas donde es posible instalar varios extintores en diferentes lugares. Cuando se trata de montar extintores de incendios, los Smartwares vienen con soportes de pared que permiten colgarlos fácilmente y la cabeza de metal de grado comercial es duradera y resistente.

Las instrucciones son claras y fáciles de leer y casi cualquier persona puede usarlas. Este extintor puede durar hasta diez años después de la fecha UL y aún estar en perfectas condiciones. Cabe señalar que para un funcionamiento óptimo, el extintor debe ser revisado y posiblemente incluso revisado anualmente por un profesional. Tiene la misma función de recarga que el resto de extintores de Smartwares, por lo que es un producto que puedes tener durante mucho tiempo. En general, Smartwares es una gran opción que vale la pena considerar. Los expertos aconsejan tener un extintor en la mayoría de las habitaciones de una casa, especialmente en la cocina y el garaje, y con Smartwares puedes cubrir la mayor parte de tu hogar u oficina.

Tire del pasador para evitar descargas accidentales

Clasificación A: B: C

Cada extintor viene con un soporte de pared.

Puede hacer frente a diferentes tipos de incendios.

3. Extintor de polvo ABC 6 Kg

3. Extintor de polvo ABC 6 KgVER OFERTA EN AMAZON

Puede que seas una persona bastante cautelosa que no solo quiere combatir un incendio, sino también extinguirlo por completo. Si eres de esas personas que quiere «devastar» un incendio, entonces el extintor Mobiak es lo que estás buscando. Este es un producto muy duradero con una calificación AB: C que debería mostrar casi todo lo que puede manejar. En resumen, esta clasificación significa que contiene la friolera de 6 kg de agua y puede causar daños graves a líquidos inflamables de hasta 40 pies cuadrados en un área. También se puede utilizar para incendios eléctricos y, como está hecho de un metal duradero que le permite soportar casi cualquier cosa y tiene una válvula y

Al igual que las otras entradas de esta lista, un profesional puede recargarlo incluso después de su uso. Utiliza fosfato monoamónico como agente extintor y viene con su propio soporte y correa para un fácil almacenamiento. Simplemente colóquelo en la pared de su hogar u oficina para que sea fácilmente accesible y utilizable. También viene con una garantía de 12 años, lo cual es bastante útil. Tiene un medidor codificado por colores que proporciona lecturas precisas y le permite saber siempre en qué condición se encuentra su extintor y si está en buenas condiciones para evitar el inicio de un incendio. La etiqueta del extintor no se deteriora con el tiempo y es impermeable y resistente a los productos químicos.

Ranking ABC

Se puede utilizar tanto en casa como en la oficina.

VER OFERTA EN AMAZON

4. Kidde 21005779 Pro 210 Extintor de incendios

4. Kidde 21005779 Pro 210 Extintor de incendiosVER OFERTA EN AMAZON

Aunque no es una marca de First Alert, el extintor de incendios Kidde 21005779 Pro 210 no es un producto para olfatear. Vale la pena tener esto en cuenta a la hora de elegir el extintor con el que protegerás tu hogar. Está hecho de metal resistente y duradero y el cuerpo del extintor también está recubierto de polvo para evitar la corrosión. Además, viene en una botella de aluminio liviana, duradera y resistente con una clasificación UL de 2-A: 10-B: C, una de las clasificaciones más comunes que encontrará en el mercado. Además, el manómetro es fácil de leer, la pantalla muestra claramente la forma de su extintor y le informa constantemente del estado del extintor, para que incluso en una emergencia nunca lo atrapen.

El producto también se enciende a una velocidad decente y en 13-15 segundos habría vaciado su contenido y también habría mostrado una presión de funcionamiento de 100 psi, que es simplemente genial. Además, la descarga tiene un alcance de aproximadamente 3 a 5 metros, lo que le permite mantenerse a una distancia segura y continuar combatiendo los incendios de manera efectiva. Y cuando no está en uso, puede colocarse en su propio soporte de pared y recargarse después de su uso. En cuanto a su facilidad de uso, viene con instrucciones claras y fáciles de seguir, y los fabricantes recomiendan su uso en casi cualquier entorno: en casa, en la oficina, en el hotel, en la escuela, etc. Con todo, el extintor de incendios Kidde Pro es una buena opción que le permitirá a usted y a sus seres queridos

PROS
  • Multipurpose químicos en seco; Lucha contra todos los tipos de fuego (para basura, madera, papel, líquidos, equipos eléctricos)
  • Medidor de presión permite la inmediata presión verificación de estado
  • Cilindro de aluminio con recubrimiento en polvo para protección contra la corrosión
  • Batería; percha de pared incluido.
  • Cumple con los requisitos de las pruebas de underwriters Laboratories (UL), una instalación independiente que los productos para el cumplimiento carné de normas de seguridad
VER OFERTA EN AMAZON

5. Extintor de incendios multiusos Kidde FA110 1A10BC

5. Extintor de incendios multiusos Kidde FA110 1A10BCVER OFERTA EN AMAZON

El primer extintor de nuestra lista es el Kidde FA110. Este es un extintor de incendios clásico y versátil diseñado para uso doméstico, y lo seleccionamos como nuestra mejor opción. Esto se debe a que tiene todo lo que necesita de un extintor de incendios de uso doméstico. Además, es fácil de usar y su reputación de confiabilidad está bien establecida. Como se muestra en la lista de productos, puede combatir incendios de Clase A, B y C, que lo cubren para basura, papel, madera, caucho, plástico, equipos eléctricos y líquidos inflamables. Como resultado, tiene una clasificación UL (Underwriters Laboratories) 1-A: 10-B: C. Si no está familiarizado con esta clasificación, es una norma de seguridad nacional que solo se aplica a

La Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) recomienda el Kidde FA110 como un medio adicional de protección. Recomiendan tener al menos un extintor más grande y de mayor capacidad y usarlo como extintor secundario. Por supuesto, esta es una decisión personal basada en cuánta seguridad desea.

Una de las mejores características de este extintor es su larga vida útil. La mayoría de los productos similares tienen una garantía de 3 años si tiene suerte, pero este tiene una vida útil impresionante de 6 años y probablemente dure aún más. Esto es muy útil si lo vas a usar como protección extra, ya que es incluso menos probable que lo uses.

La lata está fabricada en aluminio y su asa de nailon es resistente al impacto y a la corrosión. El mango es la otra gran característica del Kidde FA110. Ha sido especialmente diseñado para facilitar su uso, incluso en condiciones difíciles. No importa si está húmedo o aceitoso, no se te escapará de la mano. Esto lo convierte en una opción fantástica para las personas con artritis o debilidad en los dedos: ¡no querrás tener que luchar con tu extintor cuando estés frente a un incendio! También puede utilizar el manómetro de metal para comprobar la presión con regularidad y asegurarse de que esté listo para su uso. Es uno de los mejores extintores domésticos del mercado y una opción confiable si desea mejorar la seguridad de su hogar. NO’

PROS
  • Multiusos desechable químico seco extintor de 2.5 lb
  • Fácil de leer manómetro muestra el nivel de carga del extintor
  • Clasificación UL 1-A, 10-B: C
  • claras instrucciones etiqueta – easy-to-pull Pin de seguridad
  • Guardacostas (u.s.c.g) Dot aprobado
VER OFERTA EN AMAZON

6. Mini extintor (750ml) STOP FIRE

6. Mini extintor (750ml) STOP FIREVER OFERTA EN AMAZON

Necesitamos aclarar algunas cosas sobre Auto Tecnik antes de comenzar la revisión. En primer lugar, no sustituye a un extintor de incendios de tamaño completo que cumpla con la norma NPFA. Ha habido cierta confusión en el pasado porque los comerciales de televisión le hacen creer que es más fácil de usar que un extintor de incendios normal. Sí, es más fácil, pero eso no lo hace tan efectivo. Debido a su tamaño, no puede contener suficiente líquido para combatir un gran incendio. El producto ha recibido críticas mixtas en línea, pero creemos que es una excelente herramienta de seguridad contra incendios siempre que sepa para qué sirve.

Entonces, ¿qué tiene de bueno? En primer lugar, es muy asequible. Por menos de € 30 la caja, es lo suficientemente barato como para almacenar algunos y colocarlos en su casa. La compañía está haciendo un gran esfuerzo por la facilidad de uso de estos productos y creemos que es un muy buen punto. Cuando se enfrenta a un pequeño incendio, es fácil entrar en pánico y olvidar cómo operar correctamente su extintor. Con el «Auto Tecnik» esto no es ningún problema. Solo apunte y rocíe. Luego, cuando haya apagado con éxito el fuego, casi no hay desorden para limpiar, ya que usan espuma acuosa, que es una de las formas más efectivas de detener un incendio.

Siempre recomendamos tener extintores de incendios de tamaño completo en la casa, pero esta es una herramienta adicional fantástica. Para aprovecharlos al máximo, debe tener algunos en cada habitación y asegurarse de que sean de fácil acceso. Si puede incendiarse mientras aún es pequeño, definitivamente debería apagar las llamas.

Utiliza espuma acuosa

Apto para pequeños incendios

VER OFERTA EN AMAZON

7. Mini extintor de incendios Smartwares FS600

Otra ayuda de extinción de incendios en aerosol es el spraySmartwares FS600, similar al producto Fire Gone. Es por eso que creemos que es importante aclarar que no reemplaza a un extintor de incendios tradicional compatible con NPFA. Sin embargo, al igual que el Fire Gone, es un fantástico extintor de incendios portátil que es eficaz para combatir incendios pequeños en la cocina y incendios similares.

Puede combatir incendios de papel, tela, madera, grasa y eléctricos. Utiliza espuma no tóxica que sofoca el fuego y debe evitar que se vuelva a encender. La espuma es biodegradable y muy fácil de limpiar, a diferencia de los extintores secos. Simplemente pase un paño húmedo sobre el área afectada y no debe dejar una mancha.

En sus materiales de marketing, First Alert se jacta de rociar durante 32 segundos, que es 4 veces más que los extintores tradicionales. Sin embargo, no le prestaríamos demasiada atención porque la cantidad de líquido o espuma que puede prender fuego es mayor. Esto puede resultar confuso, ya que los extintores pequeños como este a menudo se venden por error como una alternativa al negocio real. Más bien, debería pensar en ellos como una capa adicional de seguridad. Tener algunos en cada habitación de su hogar, en un lugar de fácil acceso, es una excelente manera de agregar protección adicional. Pueden ser utilizados por cualquier persona con el uso de al menos una mano y no es necesario realizar un curso para comprender las instrucciones.

Lucha contra incendios de papel, tela, madera, grasa y electricidad.

Utiliza una espuma a base de agua

Apto para pequeños incendios

Garantía limitada de 3 años

8. Extintor de polvo seco Fireblitz FBP1 / B

8. Extintor de polvo seco Fireblitz FBP1 / BVER OFERTA EN AMAZON

Fireblitz es una marca conocida y respetada en el mundo de la extinción de incendios. Por eso tuvimos que mencionar el extintor Fireblitz FBP1 / B, uno de sus extintores más fiables y versátiles. Es muy similar al extintor de incendios First Alert presentado anteriormente, pero en caso de que no pueda encontrar este modelo, este es igual de bueno. Parece un extintor de incendios clásico y no se vería fuera de lugar en un camión de bomberos de la vieja escuela. Pero no se deje engañar por la idea de que este producto es una reliquia, es más o menos lo mismo que las opciones más modernas que existen.

Es un extintor químico seco que puede combatir las clases A, B y; C. Como el First Alert 1038789, tiene una válvula de acero resistente y puede ser recargado por un profesional certificado.

Puedes comprar este extintor con gancho o con soporte de pared para fijarlo a la pared. Le recomendamos encarecidamente que vaya con el stand, especialmente si necesita colocarlo en una zona de mucho tráfico. Puede parecer un pequeño detalle, pero definitivamente vale la pena comprarlo.

Aparte de eso, no hay mucho que decir sobre este producto, excepto que puede confiar en su increíble reputación. Las reseñas de Amazon por sí solas pueden decirte eso. Claro, hay algunas pequeñas quejas, pero tiene una abrumadora cantidad de reseñas de cinco estrellas de personas que se sienten mucho más seguras al tenerlo en casa.

Lucha contra la clase A, B y; incendios clase C

Toda la construcción de acero

Soporte de pared incluido

PROS
  • Seguro para su uso en equipos eléctricos. El extintor de polvo seco Fireblitz FBP1 de 1 kg ABC es ideal para incendios de clase A, B y C.
  • Suministrado con soporte de alambre de acero recubierto de polvo
  • Palancas de agarre fáciles de operar
  • Válvula de latón, calibre fácil de leer
  • Presión almacenada: fácil mantenimiento de bajo costo
VER OFERTA EN AMAZON

9. Anaf – Extintor de agua con aditivo 6L FS6-J

9. Anaf - Extintor de agua con aditivo 6L FS6-JVER OFERTA EN AMAZON

¿Qué pasó con el uso de un buen chorro de agua para extinguir un incendio? Esto es lo que suelen usar los bomberos y generalmente es uno de los mejores métodos para extinguir llamas. La razón principal por la que no ve mucho extintor de agua es que todo el mundo quiere un extintor de usos múltiples; lo cual tiene sentido si planea tener un solo extintor en su hogar, pero si desea un poder de extinción de incendios real, debe considerar el extintor Anaf.

Por supuesto, al ser un extintor de clase A y B, solo es útil para incendios de papel, residuos, madera, plástico y otros combustibles secos. Pero estas son las fuentes de combustible más comunes para los incendios domésticos. El extintor está diseñado para ser muy potente, pero muy fácil de usar.

Es obvio, mirando a Anaf, que tiene una construcción totalmente metálica. De hecho, tiene un cilindro de acero inoxidable pulido, lo que hace que el extintor sea muy atractivo en el fondo recto. Lo que es menos obvio es la válvula de latón que se encuentra en la parte superior y garantiza un rendimiento constante cuando lo necesita.

Incluso puede pagar más para que este extintor esté protegido contra las heladas.

Creemos que es una de las mejores soluciones de seguridad para el hogar porque es muy potente y fácil de usar. El único inconveniente es que también necesitará un extintor de incendios eléctrico y de gasolina por separado.

Extinción de incendios de clase A y B

Construcción totalmente metálica &; válvula de latón

PROS
  • Tamaño: 540 mm – 160 mm – Peso: 7,7 kg
  • Garantía: 2 años
VER OFERTA EN AMAZON

10. Extintor de incendios de acero mecánico GT2I 2KG en polvo

El extintor GT2I es el último extintor de nuestra lista. Es un extintor de incendios ABC versátil que tiene la capacidad de protegerlo de los incendios domésticos. La ventaja de tener un extintor multipropósito en lugar de varios tipos de extintores es que le ahorra tiempo porque no tiene que tomar una decisión en caso de emergencia. Todo lo que tienes que hacer es agarrar el extintor y disparar. Por supuesto, si tiene más confianza en los diferentes tipos de incendios y extintores, tener unos separados le da un poco más de potencia en cualquier situación dada.

Dicho esto, este extintor sigue siendo bastante poderoso. Es dos veces más grande y más potente que los extintores pequeños fabricados por GT2I, y se adapta fácilmente a los otros extintores de uso general de esta lista. Además, tiene la misma clasificación, para darle una idea del control de calidad del producto, y está aprobado por la Guardia Costera de EE. UU.

También viene con un soporte de montaje de acero resistente, para asegurarlo a la pared, y también evita que la electricidad regrese al operador del extintor.

El único problema con este tipo de extintores es que el rango de descarga no es tan impresionante. A una distancia de 9 a 15 pies, todavía está bastante cerca del incendio, por lo que es importante asegurarse de estar cerca de una salida disponible. No arriesgue su vida para detener un incendio si no es necesario.

Lucha contra la clase A, B y; incendios clase C

Manómetro de metal codificado por colores

Construcción totalmente metálica

Soporte de pared incluido

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Primera oferta en TF UK

PROS

  • 600 G extintor de…
  • Casas de oficina caravanas…
  • 1 m X 1…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Smartwares 10.018.56 (BB1) Extintor de polvo de 1 kg para incendios ABC
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Extintor de polvo ABC 6 Kg

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Kidde 21005779 Pro 210 Extintor de incendios

PROS

  • Multipurpose químicos en seco;…
  • Medidor de presión permite…
  • Cilindro de aluminio con…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Extintor de incendios multiusos Kidde FA110 1A10BC

PROS

  • Multiusos desechable químico seco…
  • Fácil de leer manómetro…
  • Clasificación UL 1

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Mini extintor (750ml) STOP FIRE

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Mini extintor de incendios Smartwares FS600
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Extintor de polvo seco Fireblitz FBP1 / B

PROS

  • Seguro para su uso…
  • Suministrado con soporte de…
  • Palancas de agarre fáciles…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Anaf - Extintor de agua con aditivo 6L FS6-J

PROS

  • Tamaño: 540 mm – 160 mm – Peso: 7,7 kg
  • Garantía: 2 años

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Extintor de incendios de acero mecánico GT2I 2KG en polvo
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Preguntas frecuentes y guía de compra de extintores

Clasificación : los diferentes países tienen diferentes formas de clasificar los extintores de incendios. Si se encuentra fuera de los Estados Unidos, debe consultar la clasificación de su país. En los Estados Unidos, los incendios se dividen en tres categorías amplias:

Clase A (desechos de madera y papel) : los extintores de clase A están diseñados para su uso en incendios de papel, textiles, madera y plástico. El principal químico utilizado en estos extintores es el fosfato monoamónico, ya que tiene la capacidad de sofocar un incendio.

Clase B (líquidos) : los extintores de clase B están diseñados para incendios de líquidos inflamables, como aceite, gasolina, queroseno y líquidos para cocinar. También utilizan fosfato monoamónico para sofocar el fuego, pero también bicarbonato de sodio para extinguir el fuego.

Clase C (equipo eléctrico) : los extintores de clase C están diseñados para incendios en equipos eléctricos energizados. También utilizan fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio para apagar el fuego.

Garantía : no importa qué producto compre, siempre es útil tener una garantía. Le protege contra recibir un producto defectuoso o un producto que no se ajusta a su descripción. Cuando reciba su extintor de incendios, debe probarlo en un lugar seguro para asegurarse de que esté en perfecto estado de funcionamiento.

Alcance : cuanto mayor sea el alcance de su extintor, más lejos podrá llegar. Esto significa que puede mantenerse a una distancia segura del fuego y apagarlo de manera segura.

Tiempo de descarga: este es el tiempo que tarda el extintor en descargar su contenido al fuego. Cuanto menor sea el tiempo de descarga, más rápido podrá extinguir el fuego.

Soporte de pared : es importante tener a mano su extintor de incendios en caso de una emergencia. Lo último que quieres es tener que correr y encontrarlo en el cobertizo en la parte trasera del patio. Un soporte de pared le permite montar de forma segura el extintor de incendios en la pared y mantenerlo fuera del camino, sin dejar de ser conveniente.

Tipos de extintores

Agua – Los extintores de agua tienen una clasificación de clase A. Son adecuados para fuegos de madera, papel, textiles y otros combustibles. No son aptos para fuegos eléctricos.

Espuma – La espuma del extintor tiene una clase de clasificación A y clase B. Son muy eficientes porque la espuma evita que el fuego se vuelva a encender.

Niebla de agua – extintores de agua nebulizada tiene una clasificación de clase A, clase B y clase C. A diferencia del agua, agua de niebla no conduce la electricidad.

Dióxido de carbono : los extintores de CO2 están clasificados como Clase B y C. El CO2 no conduce electricidad y no deja residuos nocivos.

Dry QuímicaDry química extintores de incendios (o extintores ABC) se clasifican como clase A, clase B y clase C. Estos son los tipos más comunes de los extintores en uso hoy en día.

Halogenados : los extintores de incendios halogenados tienen una clasificación de Clase A, Clase B y Clase C.

Cómo usar un pase de extintor de incendios

La técnica PASS es la forma más segura y apropiada de utilizar un extintor de incendios. Debe memorizarlo, de modo que esté listo para usar su extintor en caso de emergencia.

PP ULL el pasador. Está ahí para evitar que el extintor descargue accidentalmente su contenido.

AUn im el extintor hacia la base del fuego. Aquí es donde se encuentra la fuente de combustible para el fuego.

SApriete la palanca o el botón sobre el mango.

SS llora de lado a lado hasta que se apague el fuego. Tenga cuidado con el fuego que se vuelve a encender.

Cómo cuidar tu extintor

La inspección regular de su extintor asegurará que esté en óptimas condiciones de funcionamiento cuando lo use. Complete los siguientes pasos para inspeccionar su extintor.

  • Asegúrese de que esté en un lugar accesible
  • Verifique la presión. La mayoría de los extintores tienen un manómetro, que puede verificar para asegurarse de que esté a la presión de funcionamiento. Consulte el manual para obtener más información sobre la presión de su extintor.
  • Controlar físicamente que el extintor no esté dañado. Si muestra abolladuras u óxido, deberá reemplazarlo.
  • Limpiar y engrasar el extintor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.