Las 10 mejores alfombrillas antifatiga de oficina

El entorno de la oficina está cambiando y, a medida que más y más empleadores reconocen la importancia de la ergonomía para mantener a sus empleados en forma y saludables en el trabajo, se ha producido un cambio hacia escritorios de pie en lugar de escritorios de pie, escritorios bajos y tradicionales que requieren una silla. Sin embargo, estar de pie por un tiempo, ya sea que esté en una oficina o incluso como chef o vendedor, realmente puede pasar factura y provocarle pesadez y cansancio en las piernas. Dé un paso adelante con la última innovación, la alfombrilla de escritorio antifatiga. Está diseñado para soportar parte del peso y proporcionar una base y apoyo cómodos durante largos períodos de pie. En comparación con las alfombras de pelo grueso más suaves, un tapete de oficina lo ayudará a sentirse más enérgico y productivo, al mismo tiempo que le brindará un apoyo cómodo. Entonces, ahora vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores alfombras de oficina de 2019.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores alfombrillas antifatiga de oficina
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 14 mejores productos

1. Alfombra de confort Topo Ergodriven

1. Alfombra de confort Topo ErgodrivenVER OFERTA EN AMAZON

Estire los diferentes músculos de la pierna cada vez que cambie de posición cuando esté de pie sobre este tapete Topo Comfort de Ergodriven. Este tapete antifatiga de suelo calculado ha sido especialmente diseñado con contornos que promueven el movimiento natural y el ejercicio mientras trabaja. Los fabricantes describen este tapete de escritorio de pie como un patio de recreo para sus pies y eso es exactamente lo que sentirá al mover los pies sobre las diversas crestas y montículos.

Estar de pie en el trabajo es una cosa, pero estar de pie correctamente puede hacer maravillas por su salud y bienestar. Con este tapete, puede aliviar la presión sobre su columna y adoptar una postura más saludable. Te sentirás con más energía, lo que te permitirá incrementar tu productividad. Los materiales de alta calidad y la superdensidad hacen de esta alfombra de oficina un lugar cómodo para estar de pie. Además, esta alfombra de oficina brinda un mejor soporte incluso cuando está sentado. Sentirás la diferencia cada vez que cambies la posición de tus pies, permitiéndote ejercitarte inconscientemente, masajear y estirar las piernas con cada movimiento. Esta transición natural a los movimientos libres dará como resultado una disminución de la sensación de fatiga, presión y dolor, y te mantendrá sonriendo todo el día. Una vez que comience a trabajar en esta alfombra de oficina, pasará más tiempo de pie y menos tiempo inclinado sobre su escritorio. Te sentirás mejor y más motivado para trabajar.

VER OFERTA EN AMAZON

2. Alfombrilla de pie Kangaroo Original

2. Alfombrilla de pie Kangaroo OriginalVER OFERTA EN AMAZON

Pararse sin dolor con este canguro tapete original será fácil. Te sentirás como si estuvieras parado sobre una nube arremolinada gracias al cojín más grueso que encontrarás en un tapete de escritorio de pie. Los materiales utilizados para fabricar esta alfombra son increíblemente duraderos y no se rompen ni se comprimen, por lo que puede cuidar sus pies durante meses y meses. La calidad superior de la espuma utilizada en este tapete de oficina ayuda a aliviar el estrés y le brinda todo el apoyo que necesita en la cocina, la oficina o cualquier estación de trabajo.

Esta alfombra de piso es la mejor y más segura opción para su hogar. No es tóxico y no contiene ftalatos, lo que garantiza su uso seguro para toda la familia. Los bordes biselados únicos y el respaldo de primera calidad hacen que este tapete sea antideslizante y fácil de usar. Además, es 100% impermeable, lo que la convierte en una alfombra ideal para la cocina o el lavadero. También es muy fácil de limpiar. Simplemente límpielo con un paño húmedo o aspírelo.

Para darle un toque de cómoda elegancia y estilo, esta alfombra está disponible en una amplia variedad de colores y patrones, por lo que puede combinarla con su decoración existente, o incluso tenerla como punto focal en su cocina u oficina. Lo que notará mucho después de que desaparezca la novedad del diseño es la comodidad que obtiene de esta increíble alfombra. Ahora puede concentrarse en su trabajo, en lugar de lastimarse la espalda y las piernas.

PROS
  • Soporte para todo el día: perfecto para cualquier persona que se mantiene durante largos períodos de tiempo en casa o en el trabajo; gran alfombra para delante de encimeras de cocina, lavanderías, escritorios de pie, espacios de trabajo, etc. Ideal para uso profesional en lugares como peluquerías, restaurantes y en cualquier lugar que sea esencial la comodidad durante todo el día
  • Acolchado superior: la alfombrilla extra gruesa de 3/4 pulgadas de alto es extremadamente cómoda y está diseñada para ayudarte a mantenerte apoyado y energizado; tus pies nos agradecerán más tarde
  • Beneficios ergonómicos: el diseño ergonómico ayuda a reducir el estrés y la fatiga en los pies y las articulaciones absorbiendo el impacto del día a día; el equilibrio firme y suave ayuda a mejorar la circulación y la postura para que puedas estar de pie cómodamente durante largos períodos de tiempo
  • Ultra duradero: diseñado para uso a largo plazo; espuma duradera de alta densidad y respaldo texturizado que no se deshace con el tiempo; materiales de alta resistencia que ofrecen un apoyo duradero
  • Elegante y fácil de limpiar: las alfombrillas vienen en una variedad de colores y tamaños para complementar cualquier decoración; diseño versátil con elegante borde biselado y elegante textura de diamante; la alfombrilla es resistente a las manchas, impermeable y fácil de limpiar; simplemente limpia con un paño o aspira
VER OFERTA EN AMAZON

3. Alfombrilla antifatiga FEZIBO para atril

3. Alfombrilla antifatiga FEZIBO para atrilVER OFERTA EN AMAZON

Rock and roll para mejorar su postura y aliviar la presión en las articulaciones inferiores con esta alfombrilla de escritorio antifatiga FEZIBO. Esta súper alfombra ha sido diseñada y diseñada ergonómicamente, combinando el concepto de antifatiga y promoviendo el equilibrio al mismo tiempo. Esta colchoneta se inclina en ángulo para activar el corazón, las piernas y otras partes del cuerpo para aliviar la tensión, promover la concentración y reducir la fatiga. También le gustará la idea de no estar de pie sobre un suelo helado en invierno y, naturalmente, se sentirá más cálido ya que esta sábana masajea sus pies cuando está de pie y también mejora su circulación.

Si está cansado de inclinarse sobre un escritorio todo el día, considere un escritorio de pie y equípelo con esta increíble alfombrilla de escritorio. La capa superior está texturizada para masajear los pies y eliminar los puntos de presión dolorosos. La capa base está hecha de madera duradera y hermosa, con una capa de caucho natural antideslizante que no rayará sus pisos. También es fácil de transportar, por lo que puede llevarlo al trabajo y usarlo en casa. La capa superior está hecha de látex de alta densidad que amortigua sus pies para brindar una comodidad superior durante esos largos días que está de pie. No solo sentirá la diferencia en todo su cuerpo, sino que se divertirá tanto trabajando en este tapete de oficina independiente que olvidará que está haciendo ejercicio.

PROS
  • Diseño ergonómico: la alfombrilla antifatiga se mantiene estable con un ángulo de inclinación de 8,5 . Obtendrás el verdadero beneficio de estar de pie
  • Concepto innovador: la alfombra perfecta con una nueva generación de características, y su diseño ergonómico.
  • Imprescindible en la oficina y el hogar: el ejercicio oscilante puede relajar los músculos y aliviar el estrés.
  • Aplicable al gimnasio: es adecuado para cualquier persona que necesite hacer algo de entrenamiento o hacer una tabla en la tabla de equilibrio.
  • Fuerte apoyo: la alfombrilla de FEZIBO puede soportar 145 kg de peso, y también puedes obtener nuestros 30 días sin riesgos.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Alfombrilla Genius de Sky Mats

4. Alfombrilla Genius de Sky MatsVER OFERTA EN AMAZON

El equipo de diseño de Sky Mats investigó mucho para diseñar este Genius Mat. Para ello, prestaron especial atención a la forma en que las personas se comportan de forma natural, especialmente cuando están en el trabajo. Esta alfombra de oficina ergonómica está diseñada para soportar y mantener una posición de pie donde más se necesita. Es perfecto para aquellos casos en los que las piernas empiezan a cansarse y necesitas buscar un lugar suave y agradable. Esta increíble alfombra te ayudará a reducir la fatiga, aliviar la tensión en tus piernas y concentrarte mejor en tu productividad en el trabajo. También hay una bola rodante en el medio de la colchoneta para darle a tus pies un masaje muy necesario cuando empiezan a doler.

Mueva los pies alrededor de la colchoneta, cambie de posición y balancee los bordes para cambiar cómodamente su peso de un pie al otro y mejorar su postura. Cuanto mejor esté de pie, mejor será su salud. Las crestas y las protuberancias se colocan estratégicamente en esta caminadora para que pueda masajear diferentes áreas de los pies de diferentes maneras. Quítese los zapatos y deje que sus pies experimenten la comodidad y el alivio superiores de estar de pie sobre este magnífico tapete. Le encantará trabajar en este tapete tanto que se sentirá decepcionado al final de su jornada laboral.

VER OFERTA EN AMAZON

5. Alfombra de oficina TerraMat

5. Alfombra de oficina TerraMatVER OFERTA EN AMAZON

TerraMat es el primero en ganar el premio Best Pick, después de una exitosa campaña de Kickstarter que recaudó más de € 100,000. ¡Es más grueso que la mayoría de las alfombrillas y fue diseñado especialmente por un entrenador personal y un ingeniero para permitirle entrenar eficazmente sus piernas mientras trabaja! Nos encanta este concepto. Hay funciones de espuma en 3D para estirar y masajear con el fin de combatir la fatiga. Como todos sabemos, cuanto más te mueves, más calorías quemas, y pasar de estar de pie a sentado también ayuda a activar el núcleo y estabilizar más grupos de músculos.

Esta alfombra TerraMat pendiente de patente ofrece 11 posiciones de pie variables, por lo que tampoco hay riesgo de aburrirse. Cuenta con un área plana antifatiga, montículos de masaje que alegran los pies y una pista de apoyo que promueve el estiramiento de las pantorrillas y los flexores de la cadera. También hay una cuña de energía que le permite estirar las pantorrillas apretadas y los cojines de presión para que pueda quitarse los zapatos por completo y estimular los pies y los arcos. Finalmente, hay una barra de equilibrio que le permite alternar su posición, incluso haciendo algunas elevaciones de pantorrillas y activando ese núcleo todo el tiempo para un mini entrenamiento. ¡Quién hubiera pensado que pararse sobre un tapete podría ser tan beneficioso!

PROS
  • Calidad premium: la mayoría de las alfombrillas para estar de pie son endebles. La alfombrilla de escritorio TerraMat está construida más gruesa y más duradera que la competencia.
  • Más características especiales en 3D: diseñado específicamente para escritorios de pie para oficina en casa por un entrenador personal e ingeniero. Las características 3D parecidas a la espuma incluyen una barra de equilibrio completa (funciona tu núcleo y te permite hacer levantamientos de pantorrillas), dos montículos de masaje (masajea las plantas de tus pies), Power Wedge (estira tus pantorrillas), pista de apoyo (estira tus flexores de cadera), picos de presión de acupuntura (estimula tus pies). Todo esto además de una alfombrilla más grande que nuestros competidores.
  • No te conformes con una alfombrilla plana: la alfombrilla TerraMat para estar de pie alivia la presión para que puedas estar más tiempo sin dolor y aliviar el dolor de pies, piernas y espalda. Nuestra alfombrilla combina la comodidad de una alfombrilla plana y las características 3D de una alfombra activa con más de 11 posiciones posibles diferentes, por lo que nunca te aburrirás
  • Alfombrilla ergonómica para una fácil transición: la alfombrilla de escritorio TerraMat se desliza fácilmente desde debajo de tu escritorio utilizando solo un pie para posicionarlo.
  • Garantía de por vida: si no estás 100% satisfecho con tu compra de oficina TerraMat, te daremos un reembolso completo, sin preguntas
VER OFERTA EN AMAZON

6. Alfombra de oficina permanente Varidesk

6. Alfombra de oficina permanente VarideskVER OFERTA EN AMAZON

Varidesk es una marca reconocida en la industria del mobiliario de oficina, por lo que no es de extrañar que una empresa que ofrece soluciones innovadoras de tipo sentado y de pie tenga un escritorio de pie de diseño único entre su colección. ¡Esta alfombra es indudablemente inventiva y ofrece la flexibilidad de moverse, flexionarse y rodar mientras trabaja! Tu jornada laboral nunca volverá a ser la misma. No hay excusas ni quejas por el dolor y el cansancio de las piernas si usa esta solución Varidesk.

Entonces, ¿qué puede hacer exactamente esta alfombra por usted y por qué se recomienda? Pues viene con tres bolas diferentes, más o menos firmes, que encajan en una ranura del tapete. Se pueden utilizar para promover el movimiento activo a lo largo del día, no solo para ayudar a quemar calorías mientras hace ejercicio, sino también para aliviar la presión en los pies, las rodillas y la espalda. El tapete está construido con un núcleo de alta densidad que brinda protección a largo plazo cuando se encuentra en esta posición de pie. Es gruesa, acolchada y cómoda y viene en una sola pieza lista para usar nada más sacarla de la caja.

Otros consejos ofrecen diseños más complicados que desafían su equilibrio, pero se trata de soporte. Estas pelotas de las que hablamos anteriormente también son fantásticas para liberar tensión y presión, y no nos referimos a tus articulaciones. ¡Son una excelente manera de deshacerse de la energía nerviosa reprimida y son excelentes para aquellos de ustedes que tienden a estar inquietos! Esté preparado para cambiar radicalmente su forma de trabajar con esta alfombrilla de oficina ergonómica Varidesk.

PROS
  • Núcleo densa y suave Capa exterior soporta los pies, las rodillas, caderas y espalda para ayudarle a soporte durante más tiempo y más fuerte
  • Groove Y Roller Ball para Active Pie permite estirar y doblar los pies, tobillos y piernas, que le da más de todos los beneficios del pie
  • biselados, bordes no-curl Core de alta densidad y duradero, asegúrese de que la alfombra se mantiene en su lugar mientras lo usas
  • Suave, medio y firme Roller bolas incluido le permiten adaptar sus ejercicios día a día
  • Tamaño: 36 «de ancho x 24» de profundidad (91 cm de ancho x 61 cm de ancho)
VER OFERTA EN AMAZON

7. Los fundamentos del Amazonas: la colchoneta de confort de pie

7. Los fundamentos del Amazonas: la colchoneta de confort de pieVER OFERTA EN AMAZON

Una alfombra sencilla y económica de la colección Amazon Basics que ofrece mucha comodidad y apoyo, ya sea que la use como alfombra de oficina independiente o en casa. Si cocina mucho y pasa mucho tiempo parado en la cocina, esta es la solución perfecta. Es fácil de limpiar y limpiar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las salpicaduras y también se trata con una superficie resistente a las manchas y la abrasión.

Es súper suave y esponjoso, y tiene un buen tamaño, ya que mide 36 pulgadas por 20 pulgadas. También está disponible en tres colores diferentes, ya sea individualmente o en un paquete de cinco. Ideal si tienes una pequeña oficina que quieres equipar. El acolchado se adapta a los contornos de sus pies y ayuda a reducir la fatiga al estar de pie colocando una capa de apoyo entre usted y esa superficie dura e implacable con la que están equipadas hoy en día tantas casas y oficinas modernas. Sí, la alfombrilla de confort de pie Amazon Basics es básica, pero funciona, y lo más importante. También tiene bordes biselados, lo que evita que la alfombra se enrolle con el tiempo y se convierta en un peligro de tropiezo. Confía en nosotros,

PROS
  • La alfombrilla antifatiga reduce la fatiga al estar de pie, perfecta para cocinas o escritorios de pie
  • La capa de espuma acolchada se adapta a los contornos de tus pies
  • Superficie resistente a las manchas y a la abrasión, fácil de limpiar
  • Bordes que no se doblan para que no te tropezes. Base antideslizante para que la alfombrilla se mantenga en un solo lugar
  • Medidas: 91,4 x 50,8 cm (largo x ancho)
VER OFERTA EN AMAZON

8. Alfombra Varidesk con balanceo activo

8. Alfombra Varidesk con balanceo activoVER OFERTA EN AMAZON

Como era de esperar de Varidesk, agregaron una innovación aún más intuitiva a este modo de pie con su gama de soluciones para sentarse y pararse. Con su barra Active Rocker, puedes estar más activo que nunca de pie. La barra es única y ha sido inteligentemente diseñada para facilitar los movimientos avanzados a lo largo del día. Todos sabemos que necesitamos mover más nuestro cuerpo, no solo para promover la buena salud, sino también para ayudar a mantener e incluso perder peso. Esto puede resultar difícil si se encuentra en una posición sedentaria permanente. Aquí es donde un escritorio de pie tiene muchas ventajas, y con la adición de este tapete Varidesk, obtienes lo que pagas.

Les produits Varidesk sont conçus pour réduire la fatigue musculaire en éliminant une partie de la pression négative exercée sur les genoux et le dos des pieds, surtout par rapport à la position debout sur un plancher en bois dur, en béton ou en vinyle. Cela signifie que vous pouvez rester debout confortablement plus longtemps, ce qui est très bénéfique pour vos performances professionnelles ainsi que pour votre humeur générale.

La alfombrilla mecedora activa Varidesk viene en dos piezas simples y fáciles de ensamblar que puede usar nada más sacarlo de la caja. No hay nada complicado de qué preocuparse y se beneficia instantáneamente de un entorno de trabajo más activo y saludable. ¡Solo considere cuánto más productivo va a ser! Nuestra práctica guía de las mejores sillas ergonómicas de oficina tiene más productos excelentes como este para usted.

PROS
  • Rocker Bar para Active Pie te permite mantener tus pies activo mientras sentado, que puede ayudar a estimular la circulación y reducir los niveles de estrés
  • Rocker barra también le permite estirar y doblar los pies, tobillos y piernas, dando más de todos los beneficios del pie
  • Núcleo densa y suave Capa exterior soporta los pies, las rodillas, caderas y espalda para ayudarle a soporte durante más tiempo y más fuerte
  • Perfecto para escritorios de pie, el núcleo de alta densidad, no-curl bordes biselados y duradero, asegúrese de que la alfombra se mantiene en su lugar mientras lo usas.
  • Tamaño: 28.38 «de ancho x 35 cm de profundo (72.09 cm Ancho x 88.9 cm de profundidad)
VER OFERTA EN AMAZON

9. Ergonomía sin jaulas Alfombrilla de escritorio activa

9. Ergonomía sin jaulas Alfombrilla de escritorio activaVER OFERTA EN AMAZON

Lo llaman un «gimnasio de la jungla» para tus pies, y ciertamente es fácil ver por qué. Esta alfombra ergonómica sin jaula es el resultado de un diseño innovador y una construcción ingeniosa. Lo que más nos gusta son las paredes laterales altas y contorneadas que puedes usar para darle a tus pantorrillas una buena elasticidad y flexibilidad a la antigua. Apoye uno a la vez o ambos a la vez y realmente ayude a reducir las piernas cansadas y doloridas que solía asociar con estar de pie durante un período prolongado de tiempo.

El diseño también permite una postura amplia, lo que nuevamente es excelente para aliviar la presión. No se preocupe si quiere moverse, en realidad es bueno para su salud, productividad y creatividad, ¡así que agítese si le apetece!

¿Quieres que te masajeen los pies? ¡Sea nuestro invitado! La bola de masaje suministrada proporciona un masaje básico de pies al estimular sus pies. ¡Y relájate! Incluso si prefieres quedarte quieto y trabajar, ¡este modelo Ergonomics sin jaula tiene tu espalda, tus piernas y tus pies! En el sentido propio del término. Con su generoso piso de una pulgada de grosor, ofrece comodidad y soporte superiores. No necesitas un rodillo de espuma cuando tienes este tapete.

PROS
  • Diseñado para estimular la circulación paredes de forma ergonómica, centro y 1 pelota de masaje de espesor.
  • Perfecto mesa de pie. es cómodo, proporciona amortiguación y fomenta el movimiento, exactamente la alfombra que usted necesita para acompañar a su escritorio de pie.
  • Gruesa, acolchada alfombra de suelo: «Ahhh que sus piernas gracias para elegir nuestro activo de pie con un grosor de 1» suelo ha sido diseñado para proporcionar una comodidad amortiguación usted puede sentir inmediatamente.
  • Bola de masaje. proporciona estimulación Basic pie y hace que sea muy fácil de deslizar la alfombra en y fuera debajo de tu mesa de 100% Grado A PU moldeada, ofrece un apoyo acolchadas que necesita para moverse con comodidad
  • Diseño patentado: uncaged ergonomía cuidadosamente elaborado la forma, las especificaciones y características en casa tratando de hacer las más funcional, duradero y eficaz mesa de pie
VER OFERTA EN AMAZON

10. Alfombrilla de escritorio permanente anypro

10. Alfombrilla de escritorio permanente anyproVER OFERTA EN AMAZON

Esta alfombra de oficina Anypro ha sido especialmente diseñada para ayudar a aquellos de ustedes que prefieren una posición de pie activa y tienen como objetivo mejorar la ergonomía en el lugar de trabajo. Está equipado con muchas características que le resultan útiles y prácticas y que hacen que el trabajo de pie sea más agradable, más productivo y, por supuesto, más cómodo.

Lo que distingue a este modelo de la competencia son sus siete características y ventajas topográficas diferentes. Puede practicar su elevación de pantorrillas en la plataforma, lo que ayuda a liberar la tensión y estirar las piernas cansadas. Hay un montículo de masaje que ayudará a aumentar la circulación y el flujo sanguíneo. Por supuesto, gracias a su zona antifatiga gruesa y acolchada, también podrás hacer tus necesidades y descansar de la carga y presión que experimentas estando de pie sobre un suelo duro.

¡Pero Anypro no ha terminado! Hay marcas antideslizantes y puntos elevados que brindan un masaje en las plantas de los pies, así como una práctica punta de masaje en el talón, que es ideal para un estiramiento aún más profundo. El riel de soporte le brinda otra posición para sus pies y la rampa lateral rígida y alivia la carga y parte de la acumulación de presión en los lados de las plantas. Con todo, esta es una pequeña alfombra increíble que le brindará muchos beneficios para la salud.

PROS
  • & # x1 F4aa; [trabajo saludable y quemar calorías] anypro antifatiga comfort Alfombrilla con calculado Terrain características Prime le movimiento etc. you ‘ll menos sentado y de pie cómodamente en su escritorio de pie, quemar más calorías a keep Fit en trabajo y la vida cotidiana.
  • & # x1 F4aa; [] rango de 7 diferentes funciones topográfico 3d para compromiso muscular y tobillo de masaje ergonómico a aliviar la carga de movimiento y presión de pie todo el día, usted puede estar de pie durante más tiempo sin fatiga o dolor de pies y piernas.
  • & # x1 F4aa; [dinámico de pie & productivo] a diferencia de utilizando una cinta o tabla de equilibrio, de pie en anypro Mat Anti fatiga no es molesto para alienta a movimiento y estiramiento subconsciente. le ayuda a sentirse más enérgico, centrado, y productivo.
  • & # x1 F4aa; [fácil transición de sentarse a soporte] el anti fatiga, Floor Mat se desliza hacia fuera fácilmente desde debajo de su escritorio con un solo pie para su colocación, conmutación entre sentado y de pie.
  • & # x1 F4aa; [Safe & Material de alta calidad] no plano cambiador es más alta que la mayoría de escritorio de pie estándar alfombrillas para proporcionar durabilidad y más comodidad para tus pies y piernas. no tóxico, libre de ftalatos 100% espuma de poliuretano con una resistente integral de curtido Skin. sin hacer preguntas garantía de 1 año garantía y garantía de 10 años.
VER OFERTA EN AMAZON

11. Alfombra antideslizante Varidesk

11. Alfombra antideslizante VarideskVER OFERTA EN AMAZON

Menos campanas y silbidos que algunas de las otras recomendaciones de Varidesk que hicieron esta lista, pero igual de apoyo. Esta lista fue creada no solo para los oficinistas, sino también para la cocina, de ahí su diseño simple pero antideslizante, perfecto para esos largos períodos que estás de pie.

La alfombra antideslizante Varidesk está hecha de un núcleo grueso de densidad ergonómica con bordes biselados. Es una excelente manera de aumentar su comodidad si está de pie durante largos períodos de tiempo y significa que no está encerrado en la única posición sedentaria durante todo el día en su escritorio. El acolchado avanzado proporciona el apoyo necesario para los pies, las rodillas, las caderas y la espalda. Es simple, efectivo e increíblemente conveniente. Si está buscando mejorar sus herramientas de oficina, asegúrese de leer nuestra revisión sobre teclados inalámbricos.

PROS
  • El tapete de escritorio de pie de Vari funciona a la perfección junto a pie hasta el escritorio de VariDesk
  • Proporciona soporte resistente y acolchonada para todo el cuerpo
  • Base sólida, de alta densidad para el soporte de larga duración
  • 20 «x 34» para caber fácilmente en la mayoría de las oficinas o cubos
  • Biselado con ningunos bordes de enrollamiento y un fondo antideslizante
VER OFERTA EN AMAZON

12. Esterilla antifatiga ComfiLife

12. Esterilla antifatiga ComfiLifeVER OFERTA EN AMAZON

ComfiLife diseñó y desarrolló este tapete para uso en el hogar o la oficina. De hecho. Es perfecto para cualquier ocasión en la que necesite permanecer de pie durante un período prolongado. Ya sea en la cocina para preparar una comida, en la lavandería para lavar la ropa o si prefiere pasar parte de su tiempo en el escritorio de pie. Si tiene suelos duros, realmente apreciará y disfrutará de esta alfombra de cojín gruesa ComfiLife.

Con su superficie antimicrobiana y resistente a las manchas, el tapete antifatiga ComfiLife es muy fácil de limpiar y mantener, y la adición de un fondo antideslizante mejora aún más la practicidad y seguridad de este tapete. Es una excelente opción para uso general en el hogar.

PROS
  • Alfombrilla antifatiga: la alfombrilla antifatiga de ComfiLife mejora la comodidad mientras está de pie. Está diseñado profesionalmente y se puede utilizar como alfombrilla de cocina acolchada o para tu escritorio de pie que está garantizado que no pierda soporte con el tiempo.
  • Materiales de alta calidad: fabricado con materiales superiores, el núcleo acolchado de ComfiLife está hecho de espuma de alta densidad de 3/4 pulgadas de grosor que reduce las molestias en los pies, las rodillas, las piernas y la espalda mientras está de pie durante un período prolongado.
  • Alfombrilla de suelo multiusos: la almohadilla de pie ComfiLife es excepcional para tu oficina mientras estás de pie en tu escritorio, la cocina mientras haces platos, la lavandería mientras dobla la ropa y mientras trabajas en tu banco de trabajo.
  • Superficie resistente a las manchas: esta alfombrilla ergonómica es duradera, resistente a las manchas y fácil de limpiar. Su parte inferior antideslizante mejora la seguridad.
  • Satisfacción por vida: ComfiLife es confiado por cientos de miles de clientes felices de todo el mundo. Su satisfacción completa es nuestra prioridad. Si no estás 100% satisfecho, ofrecemos una garantía de devolución de dinero o reemplazo de por vida sin preguntas
VER OFERTA EN AMAZON
13. Aviso legal Alfombrilla de pie Cumulus ProVER OFERTA EN AMAZON

Una alfombra de suelo versátil, fiable y ecológica. Con su construcción sólida de una pieza y tecnología Cushion-Core, esta es una alfombra ideal para reducir la fatiga y aumentar su rendimiento. Si se siente más cómodo, será más feliz y trabajará de una manera más relajada y atractiva.

Es posible que este Comulus Pro Imprint no tenga muchas características como algunos de sus competidores, pero tiene algunas credenciales bastante impresionantes. Ha sido probado y certificado por el National Floor Safety Institute, que también es miembro de la American Chiropractic Association.

El tapete cuenta con un fondo antideslizante para mantenerlo en su lugar de manera conveniente y segura, así como bordes biselados y características anti-rebote que son esenciales para evitar tropiezos y caídas. También es seguro para niños y mascotas, por lo que es muy recomendable tenerlo en casa.

PROS
  • Votada durante 3 años consecutivos por la revista Wirecutter como la mejor alfombrilla confort antifatiga para trabajar con escritorios de pie/sentado. Las alfombrillas CumulusPRO son hasta un 97% más gruesas que otras alfombrillas. ¡Satisfacción 100% garantizada para toda la vida!
  • Las alfombrillas CumulusPRO están fabricadas con Tecnología Cushion-Core para reducir la fatiga e incrementar la comodidad y productividad cuando se trabaja de pie. Satisfacción 100% garantizada de por vida. Si no está satisfecho con su nueva alfombrilla IMPRINT Comfort, puede cambiarla o devolverla sin problemas, en cualquier momento.
  • Las ventajas de esta alfombrilla son mayores cuando se utiliza una mesa regulable para trabajar sentado o erguido. Su material incita a realizar pequeños movimientos de pies que activan la circulación sanguínea y reducen el cansancio.
  • Bordes con contornos biselados planos que reducen el riesgo de tropezarse, mientras que la base antideslizante mantiene la alfombrilla en su sitio. Construcción sólida de una única pieza de poliuretano macizo con núcleo de alta densidad que garantiza que no perderá firmeza a lo largo del tiempo. Respetuosa con el medio ambiente y no tóxica
  • Comprobada y certificada por el Instituto para la Seguridad de Pavimentos (National Floor Safety Institute, EE.UU.)
VER OFERTA EN AMAZON

14. FluidStance, el puente permanente

14. FluidStance, el puente permanenteVER OFERTA EN AMAZON

Finalmente, por algo completamente diferente. Para los entusiastas del diseño entre ustedes, les encantará esta base de pie realmente innovadora. Disponible en una variedad de acabados de madera natural y fabricado exclusivamente en los EE.UU. FluidStance, la plataforma de pie «The Level» consiste en una plataforma superior de madera de media pulgada colocada sobre una base construida con paredes de aluminio fundido de grado militar presurizado.

Parece una instalación de arte o una escultura, pero ha sido inteligentemente diseñado para que pueda pararse sobre él y tomar la presión normal y cargar un poco. Adoramos absolutamente este diseño y, si bien es indudable que es una pieza de inversión, para los más exigentes que aman su estética, este estilo de péndulo tendrá un atractivo enorme.

Aluminio fundido a presión con acabado en madera natural

Una estética soberbia e innovadora

Fabricado exclusivamente en los EE. UU. Pero enviado a todo el mundo.

Elija entre arce, nogal o bambú en la gama «The Level

Incrementar el gasto energético y ampliar el ámbito de actuación

PROS
  • ERGONOMÍA DE LA ESTACIÓN DE TRABAJO: En FluidStance, nuestro objetivo es mejorar la experiencia de pie. Una estación de trabajo que promueva una buena postura en el escritorio, la productividad y la eficiencia es importante. Nuestro accesorio de escritorio permanente es el compañero perfecto para una estación de trabajo de computadora permanente. Las personas que trabajan en nuestras tablas de equilibrio han demostrado ser más felices, más cómodas y más productivas en el trabajo.
  • HECHO PARA LA OFICINA O LA SALA DE ESTAR: esta tabla de balancines y el entrenador de balance está diseñado para mejorar el equilibrio y agregar movimientos sutiles a su día de trabajo. Un mazo FluidStance es una excelente opción para aquellos que buscan liberarse de un estilo de vida sedentario agregando más movimiento a las actividades diarias. Este es el accesorio de escritorio ideal para sentarse y pararse.
  • EJERCICIO MIENTRAS TRABAJA: nuestro equipo de ejercicio de escritorio mejorará la productividad y el gasto de energía en un 19,2% en comparación con estar sentado, al mismo tiempo que lo mantendrá enfocado en la tarea en cuestión. Nuestro diseño minimalista es una excelente alternativa al escritorio de una cinta de correr, a la vez que brinda beneficios similares. Hágase un ejercicio de escritorio rápido en la estación de trabajo, en la oficina o en la sala de estar de su stand.
  • HACE UN GRAN REGALO: Mejore su estación de trabajo permanente con nuestros geniales gadgets. Es uno de los mejores regalos tecnológicos para hombres.
  • Recomendado para usuarios de menos de 300 lbs. 26.5 «de largo x 12.2» de ancho x 2.5 «de alto – Tan grande como una tabla de skate. La base de aluminio fundido a presión tiene un grosor de .19».
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Alfombra de confort Topo Ergodriven

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Alfombrilla de pie Kangaroo Original

PROS

  • Soporte para todo el…
  • Acolchado superior: la alfombrilla…
  • Beneficios ergonómicos: el diseño…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Alfombrilla antifatiga FEZIBO para atril

PROS

  • Diseño ergonómico: la alfombrilla…
  • Concepto innovador: la alfombra…
  • Imprescindible en la oficina…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Alfombrilla Genius de Sky Mats

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Alfombra de oficina TerraMat

PROS

  • Calidad premium: la mayoría…
  • Más características especiales en…
  • No te conformes con…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Alfombra de oficina permanente Varidesk

PROS

  • Núcleo densa y suave…
  • Groove Y Roller Ball…
  • biselados, bordes no

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Los fundamentos del Amazonas: la colchoneta de confort de pie

PROS

  • La alfombrilla antifatiga reduce…
  • La capa de espuma…
  • Superficie resistente a las…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Alfombra Varidesk con balanceo activo

PROS

  • Rocker Bar para Active…
  • Rocker barra también le…
  • Núcleo densa y suave…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Ergonomía sin jaulas Alfombrilla de escritorio activa

PROS

  • Diseñado para estimular la…
  • Perfecto mesa de pie….
  • Gruesa, acolchada alfombra de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Alfombrilla de escritorio permanente anypro

PROS

  • & # x1 F4aa; [trabajo…
  • & # x1 F4aa; []…
  • & # x1 F4aa; [dinámico…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de tapetes antifatiga para oficina y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de alfombrillas de oficina antifatiga

Hemos calificado y revisado docenas de las alfombrillas de oficina de mejor rendimiento para delimitar nuestra selección de recomendaciones para usted. Puede estar seguro de que nuestra selección ofrece una calidad excepcional y una excelente relación calidad-precio. Las alfombras sobre las que las personas se paran durante varias horas al día están sujetas a mucho abuso y tienden a acurrucarse con el tiempo. Por eso queríamos asegurarnos de que nuestra selección de alfombras resistiera el paso del tiempo. Por eso hemos analizado y revisado el mercado en función del precio y la relación calidad-precio.

Características a buscar en alfombras antifatiga de oficina

Puede pensar que un tapete de pie es una inversión simple y que no hay mucho que considerar, pero en realidad hay algunas consideraciones y criterios cruciales que harán que el tapete sea más duradero y brindarán una mejor experiencia general.

El material y la densidad son importantes, y debe encontrar un equilibrio entre su propio peso corporal y obtener el nivel correcto de comodidad y soporte. La densidad y el grosor de su alfombra influirán en este proceso.

También vale la pena considerar la variedad de posiciones de pie que ofrece su nuevo tapete. No todas las alfombrillas son planas y tienen superficies en diferentes ángulos, lo que le brinda más posibilidades de mover y ejercitar las piernas durante el día.

También es importante tener un buen agarre y una buena estabilidad. Debe tener una base estable, es decir, la alfombra debe colgar en el suelo para proporcionar una base sólida.

Tipos de tapetes de oficina: tapete de campo plano y variado

A medida que la categoría se ha vuelto más popular y más fabricantes han entrado en el mercado, muchas innovaciones han pasado a primer plano. Además de la alfombra plana habitual, ahora hay alfombras de suelo calculadas, también conocidas como alfombrillas no planas o alfombrillas de pie activas. Estos tapetes brindan una experiencia más dinámica y atractiva para las piernas, casi como darles un poco de ejercicio, con superficies desiguales y variadas creadas deliberadamente para brindar alivio y estirar y movilizar diferentes partes de la parte inferior del cuerpo, piernas, pies y tobillos.

Preguntas frecuentes – Alfombrilla antifatiga de oficina

¿Qué es una alfombra antifatiga de oficina permanente?

Hoy en día, cada vez más espacios de oficina se están transformando y el escritorio y la silla tradicionales de poca altura son reemplazados por escritorios de pie que brindan al usuario una mayor flexibilidad en su lugar de trabajo. Sentarse en un lugar durante horas y horas puede resultar incómodo, y los escritorios de pie que se pueden subir y bajar son la nueva tendencia. La mejor alfombrilla de escritorio de pie es una superficie suave y protegida sobre la que el usuario puede pararse mientras trabaja en su escritorio de estilo único y del siguiente nivel. Se esfuerza activamente por reducir y minimizar algunos de los aspectos negativos asociados con estar de pie en lugar de estar sentado, a saber, el dolor en las articulaciones y la fatiga de las piernas, proporcionando un nivel de

¿Cuándo necesitas una alfombra de oficina antifatiga?

No es raro que los usuarios de escritorios de pie encuentren que sus piernas se cansan. Seamos realistas, si eres un empleado de oficina, es probable que no te levantes a menudo y, como atestiguará cualquiera que trabaje de pie todo el día, puede ser punitivo. Permanecer erguido y en un lugar es aún peor porque hay falta de movimiento y actividad. Por lo tanto, una alfombra de oficina está diseñada para estimular algo de movimiento y flujo sanguíneo con el fin de permitir una circulación activa y, por lo tanto, un mayor nivel de comodidad duradera durante todo el día. Incluso si no trabaja en un escritorio, pero está de pie durante largos períodos de tiempo todos los días, tal vez en la cocina o en el lavadero,

Algunas alfombrillas de oficina ni siquiera son planas, tienen una superficie irregular que puede promover el estiramiento de los músculos de la pantorrilla y las piernas. La suavidad del tapete también es una característica de diseño intencional ya que, nuevamente, fomenta el movimiento, lo cual es una ventaja para usted. Los usuarios de tapetes de oficina de pie han informado de una serie de beneficios de alternar entre estar de pie y sentarse, que incluyen una mayor productividad y un mejor estado de ánimo, así como piernas más enérgicas y menos tensión, dolor de espalda y cuello.

¿Cómo limpiar una alfombra de oficina independiente?

En la mayoría de los casos, basta con limpiar la alfombra con un paño húmedo. La mayoría de las opciones que revisamos tienen una superficie antimicrobiana y resistente a las manchas. Su alfombra no podría ser más fácil de limpiar y mantener, así que simplemente límpiela o límpiela con regularidad para mantenerla en las mejores condiciones posibles. La mayoría también han sido diseñadas para guardarse de manera conveniente y discreta debajo de su escritorio para que nunca se ensucien tanto.

¿Cómo funcionan las alfombrillas de oficina independientes?

Las alfombrillas crean espacio entre los pies y el suelo para brindarle mayor comodidad y apoyo. Pararse sobre una alfombrilla de escritorio puede aumentar su gasto energético general, lo que promoverá la pérdida de peso, aumentará su frecuencia cardíaca y mejorará su rendimiento general. Una persona feliz, apoyada, estable y más cómoda también es más productiva. Es bueno para su empleador, pero es incluso mejor para usted.

Las alfombrillas mejoran su comodidad y alivian la tensión de la mitad inferior de su cuerpo cuando está de pie. Estos son los pies y tobillos, pantorrillas, piernas, caderas e incluso la zona lumbar. El uso de un colchón le permitirá realizar movimientos más naturales y ser más activo mientras se mantiene concentrado y continúa realizando su tarea. Debería aumentar su productividad y gasto de energía, y sentirse más feliz y mejor apoyado en general cuando utilice un tapete de oficina. Reducen la presión y la carga en las articulaciones y minimizan el impacto que crea el suelo duro.

Con la llegada de espacios de trabajo más ergonómicos en la actualidad y el hecho de que muchas personas prefieren trabajar de pie o alternar entre sentarse y estar de pie, un tapete es realmente esencial para reducir la fatiga y permitirle estar cómodo en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *