Las 6 mejores básculas de cocina

Hay muchas razones por las que podría necesitar un conjunto de escalas de gramos. Cocineros profesionales, baristas, joyeros y entrenadores personales son solo algunas de las personas que utilizan la balanza de gramos a diario. En estos oficios, la precisión es muy importante y un buen conjunto de escalas le permite hacer todas las conjeturas necesarias. Aquí están las mejores básculas de gramos del mercado.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 6 mejores básculas de cocina
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 6 mejores productos

1. Báscula digital de bolsillo para gramos de la serie AWS

VER OFERTA EN AMAZON

En nuestra opinión, la báscula digital de bolsillo de la serie AWS es la mejor opción si está buscando una báscula de gramos. Al elegir el producto Best Choice, tomamos todo en consideración, incluidos los beneficios, el precio, las opiniones de los clientes y más. He aquí por qué lo amamos tanto.

En primer lugar, es muy fácil de usar. Simplemente enciéndalo, elija su unidad de pesaje preferida con el botón «modo» y comience a pesar. No hay nada más fácil de usar. En la información del producto se indica que debe calibrar la máquina antes de usarla, pero algunas máquinas están precalibradas. Todo lo que tiene que hacer es encontrar algo que sepa el peso (una moneda de cinco centavos pesa exactamente 5 gramos) y ver si su máquina está funcionando correctamente.

En la báscula hay una pequeña pantalla LCD retroiluminada que es fácilmente visible incluso en entornos con poca luz. La capacidad de medición varía de 0,1 ga 600 g, lo que le brinda un amplio margen de maniobra para las necesidades de pesaje de su hogar.

Por supuesto, una de las grandes ventajas de esta serie de balanzas en gramos es la portabilidad. Puede deslizarlos fácilmente en el bolsillo o bolso de un abrigo y llevarlos a donde los necesite. La funda de plástico -; en el que están escritas las instrucciones de uso; protege la placa de acero inoxidable y las perillas de daños.

Para alimentar esta báscula de bolsillo, necesita 2 pilas AA. Con la función de apagado automático, deberían alimentar la báscula durante meses o incluso años. Si está buscando un juego de balanzas de gramo confiable y fácil de usar, esta es nuestra mejor opción. Pero sigue leyendo, porque tenemos más alternativas geniales esperándote. Para obtener más productos increíbles como este, consulte nuestra selección de las mejores básculas de baño.

Capacidad -; 600g

Unidades -; g / oz / ozt / dwt

Pantalla LCD retroiluminada

Funda protectora de plástico

Garantía de 10 años

PROS
  • u003cpu003eFácil de usaru003c/pu003eu003cpu003eLa pantalla LCD es fácil de leeru003c/pu003eu003cpu003eMuy portátilu003c/pu003eu003cpu003eBatería de larga duraciónu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa máquina debe estar calibradau003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Báscula digital de gramo GreaterGoods

VER OFERTA EN AMAZON

La báscula digital de bolsillo GreaterGoods fue una elección obvia para nuestro producto de mejor valor. A solo € 8.95 (al momento de escribir este artículo), esta es la escala de gramos más barata establecida en esta lista. Pero, incluso a este precio económico, supera a muchos otros productos más caros del mercado.

Lo primero que queremos mencionar es el diseño. Nos encanta que sea tan simple; lograron darle un aspecto súper moderno, sin comprometer la funcionalidad. Tiene tres botones -; el botón T quita el peso de lo que pones en la báscula, el botón U te permite elegir entre diferentes unidades de medida, y el otro botón está encendido / apagado. Eso es todo, nada más para complicar el proceso.

El único pequeño inconveniente es el tamaño. La pequeña placa de acero inoxidable no le da mucho espacio, por lo que le recomendamos que busque una taza o cuenco adecuado para usted y lo use como recipiente de pesaje. El lado positivo es que tiene una capacidad de pesaje de 0,1 g -; 750g, que es uno de los mejores de su clase.

Además de los beneficios del producto, el programa «Greater Goods» ofrece muchas buenas razones para comprar sus productos. Por ejemplo, donan una parte de cada venta a Love146; lucha contra la trata de personas &; cuidado de sobrevivientes. ¿Quién hubiera pensado que comprar balanzas de gramo podría ayudar a los menos afortunados?

Además, vienen con una impresionante garantía de cinco años. Cuando compra estas básculas, obtiene automáticamente una garantía de un año, pero si se conecta a Internet y registra su compra, se extiende a cinco años. Esta es una de las mejores garantías que puede encontrar para un conjunto de básculas de peso, por lo que es una gran razón para comprar en Greater Goods. También podría estar interesado en algunas de las mejores básculas de baño de nuestra lista, así que échales un vistazo.

Capacidad -; 750g

Unidades -; g / oz / ct / gn / ozt / dwt

Pantalla LCD retroiluminada invertida

Garantía de cinco años

PROS
  • u003cpu003eEl más barato de la listau003c/pu003eu003cpu003eDiseño modernou003c/pu003eu003cpu003eGran rango de capacidad de pesou003c/pu003eu003cpu003eParte de la venta donada a organizaciones benéficasu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNecesito una taza para sostener cualquier cosa en el plato.u003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Báscula digital de bolsillo para gramos

VER OFERTA EN AMAZON

Luego tenemos un conjunto más tradicional de escalas de gramos. Su diseño es muy similar al de las básculas en gramos de la serie AWS. De hecho, si coloca los dos uno al lado del otro, será difícil encontrar alguna diferencia. La principal diferencia es que el rango de capacidad de pesaje es mucho menor en este conjunto de básculas -; puede pesar de 0,1 ga 100 g. Esto significa que es mucho más adecuado para pesar artículos pequeños y livianos como oro, plata, joyas, etc.

Según todas las cuentas, la báscula digital de bolsillo Weigh Gram es una de las básculas más precisas en este rango de precios. No anuncia cuán preciso es, pero la sección de reseñas de Amazon está llena de clientes que dicen lo más preciso que es que otras escalas de gramos.

El diseño de las teclas es similar al de los dos primeros rangos de gramos que hemos presentado: tara, modo y encendido / apagado. No se ve tan genial como la escala Greater Goods, pero es igual de fácil de usar. Además, su pantalla LCD retroiluminada es muy fácil de leer.

Al igual que las básculas de gramos de la serie AWS, tiene una cubierta de plástico para mantener las básculas de gramos limpias y protegidas. Por lo tanto, es perfecta como báscula portátil o como báscula para tener en casa. También tiene una función de apagado automático que apaga la báscula después de 60 segundos de inactividad. La única pequeña diferencia es que esta báscula funciona con pilas AAA, que son un poco más económicas. Con el tiempo, eso debería compensar los € 2 adicionales que cuesta comprar estas básculas. Asegúrese de consultar nuestra guía de las mejores básculas inteligentes para productos de calidad como este.

Capacidad -; 100 gramos

Unidades -; g / oz / ozt / dwt

Pantalla LCD retroiluminada

Funda protectora de plástico

PROS
  • u003cpu003eMuy precisou003c/pu003eu003cpu003eFácil de usaru003c/pu003eu003cpu003eSostenibleu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSin garantíau003c/pu003eu003cpu003eBaja capacidad de pesajeu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Báscula digital para alimentos de cocina GreaterGoods Nourish

VER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando una báscula para usar en la cocina, la báscula de cocina digital GreaterGoods Nourish es, con mucho, la mejor. Puede que sea el producto más caro de esta lista, pero ese dinero está bien gastado si te gustan los utensilios de cocina.

La báscula tiene una base de datos integrada de información nutricional para hasta 2000 alimentos diferentes. Esto significa que cuando pones tu ingrediente en la balanza, puedes obtener información nutricional precisa como cantidad de calorías, grasas totales, grasas saturadas, colesterol, sodio, carbohidratos totales, proteínas, etc. Esto hace que esta herramienta tenga un valor incalculable para los chefs, los entrenadores personales y cualquier persona que se preocupe por lo que está poniendo en su cuerpo. Además de los alimentos integrados, puede crear hasta 99 entradas personalizadas adicionales. Entonces, si tiene un ingrediente favorito que Greater Goods olvidó, puede tomarlo usted mismo.

Por supuesto, todas estas características adicionales hacen que la báscula de cocina digital GreaterGoods Nourish sea más complicada que la báscula de cocina promedio. Está bien diseñado, pero todavía se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse. Afortunadamente, la báscula viene con instrucciones paso a paso, y hay algunos videos instructivos en YouTube si te quedas atascado.

Otra cosa que nos encanta de esta escala es la calidad de la artesanía. Desde el vidrio templado duradero en la parte superior hasta los pies antideslizantes y resistentes a los arañazos, parece que va a durar toda la vida. La bandeja de vidrio puede soportar hasta 5 kg, lo que le da a esta báscula la capacidad de peso más alta de todos los productos de esta lista. También es uno de los más precisos -; las cuatro celdas de carga de precisión le dan una precisión de 0.1 oz.

Además, como ya hemos mencionado, una parte de sus compras de productos GreaterGoods se dona a una de las organizaciones benéficas asociadas. En este caso, parte de su dinero se destinará al Global Orphan Project.

Capacidad -; 5 kg

Unidades -; g / oz

Base de datos de información nutricional (2000 alimentos)

Agregue 99 entradas personalizadas

Garantía de dos años

PROS
  • u003cpu003eProporciona información nutricional detallada.u003c/pu003eu003cpu003eAgrega tus propias entradasu003c/pu003eu003cpu003eIncreíble rango de capacidad de pesou003c/pu003eu003cpu003eMuy precisou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eComplicado de usaru003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Báscula digital de bolsillo Fuzion

VER OFERTA EN AMAZON

La báscula digital Fuzion Pocket no es la microescala más emocionante de esta lista. Está claramente inspirado en los productos AWS y Weigh Gram Scale que presentamos anteriormente. Es un modelo que ha existido durante algunos años y todavía se vende bien. De hecho, es una de las básculas de peso pequeño más vendidas en Amazon.

El diseño familiar de la báscula está hecho de acero inoxidable, que es fácil de limpiar y muy duradero. Pero no es la superficie de pesaje más grande. Si tiene algo grande para pesar, es posible que deba colocarlo en algún tipo de recipiente antes de pesarlo. La bandeja está ubicada a la izquierda de la pequeña pantalla LCD retroiluminada. La pantalla en sí no es particularmente impresionante, pero es fácil de leer y hace su trabajo de manera eficiente.

Una de las grandes ventajas de una pequeña escala como esta es la portabilidad. Es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, por lo que puede usarlo mientras viaja. Por lo tanto, es absolutamente perfecto para chefs, vendedores, bartenders, etc. que viajan. Si su trabajo es pesar cosas y moverse, esta es la balanza de gramos perfecta para usted.

Uno de los únicos inconvenientes de esta báscula es su peso máximo de 200 g. No debería afectar a muchos clientes, pero hay básculas que son similares en precio y tienen un peso máximo mucho más alto. Si es importante para usted, no se moleste con estas escalas.

Lo bueno es que obtienes una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que te da casi un mes para ver si este programa está a la altura. Entonces está protegido por una garantía limitada de dos años. Debería darle tranquilidad al probar esta escala de gramos.

Capacidad -; 200g

Unidades -; g / oz / gn / ct / dwt / ozt

Pantalla LCD retroiluminada

Funda protectora de plástico

Garantía de dos años

PROS
  • u003cpu003eFácil de limpiaru003c/pu003eu003cpu003eSostenibleu003c/pu003eu003cpu003ePortabilidad muy altau003c/pu003eu003cpu003eUna garantía impresionanteu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo puede soportar mucho pesou003c/pu003eu003cpu003eUn diseño poco impresionanteu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Escala de bolsillo de miligramos digital Homgeek

VER OFERTA EN AMAZON

El último producto de nuestra lista es la báscula digital de bolsillo de miligramos de Homgeek. No mucho más grande que una tarjeta de crédito, este es el conjunto de escalas de gramos más pequeño de esta lista. Pueden caber fácilmente en su bolsillo (incluso más fáciles que las otras microbalanzas que hemos presentado), lo que las hace perfectas para cualquier persona que se mueva mucho.

Tienen un diseño ligeramente diferente al de la mayoría de las básculas de bolsillo. Los botones y la pantalla LCD están ubicados en la parte inferior de la báscula y la báscula tiene una carcasa de plástico que solo protege el plato de pesaje. La bandeja de acero inoxidable en sí es bastante pequeña, pero puede contener hasta 50 gramos. Puede que no sea el peso máximo más impresionante, pero no está mal considerando el tamaño. Para facilitar la tarea del platillo de pesaje pequeño, viene con un platillo de pesaje para contener polvo o cualquier otro objeto pequeño.

Lo más impresionante de la escala de miligramos de bolsillo digital de Homgeek es la precisión. Al presionar el botón PCS, puede obtener una lectura precisa a 0.001g. No encontrará una báscula de bolsillo más precisa (y probablemente no la necesite).

Además de la balanza y el plato de pesaje, el paquete contiene un par de pinzas y una pesa de calibración de 50 g. Esto significa que tiene todo lo que necesita para comenzar de inmediato. ¡Nos encantaría que cada báscula de gramo venga con un paquete de accesorios como este! Nuestra guía de las mejores básculas para equipaje tiene algunos productos increíbles para viajeros frecuentes, así que asegúrese de revisarlos.

Capacidad -; 50 gramos

Unidades -; g / oz / ozt / dwt / ct / gn

Pantalla LCD retroiluminada

Pinzas, plato de pesaje, pesa de calibración incluida

Garantía de dos años

PROS
  • u003cpu003eEl conjunto más pequeño de escalas de gramos en esta listau003c/pu003eu003cpu003eSe suministra con pinzas y plato de pesaje.u003c/pu003eu003cpu003eMuy precisou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eCapacidad de peso reducidau003c/pu003eu003cpu003eNo muy duraderou003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Báscula digital de bolsillo para gramos de la serie AWS
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFácil de usaru003c/pu003eu003cpu003eLa pantalla…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa máquina debe estar…
Comprar
2. Báscula digital de gramo GreaterGoods
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eEl más barato de…

CONTRAS

  • u003cpu003eNecesito una taza para…
Comprar
3. Báscula digital de bolsillo para gramos
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eMuy precisou003c/pu003eu003cpu003eFácil de usaru003c/pu003eu003cpu003eSostenibleu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eSin garantíau003c/pu003eu003cpu003eBaja capacidad de…
Comprar
4. Báscula digital para alimentos de cocina GreaterGoods Nourish
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eProporciona información nutricional detallada.u003c/pu003eu003cpu003eAgrega…

CONTRAS

  • u003cpu003eComplicado de usaru003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
5. Báscula digital de bolsillo Fuzion
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFácil de limpiaru003c/pu003eu003cpu003eSostenibleu003c/pu003eu003cpu003ePortabilidad muy…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo puede soportar mucho…
Comprar
6. Escala de bolsillo de miligramos digital Homgeek
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eEl conjunto más pequeño…

CONTRAS

  • u003cpu003eCapacidad de peso reducidau003c/pu003eu003cpu003eNo…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *