Las 7 mejores aspiradoras de barra

Desafortunadamente, pasar la aspiradora es una realidad constante y perpetua en la edad adulta, e incluso en la infancia, si necesita trabajar por su dinero de bolsillo. Y a menos que haya dominado la rutina de «I Want to Break Free» de Queen, no hay mucho que pueda hacer para que sea divertido. Sin embargo, eso no quiere decir que no pueda hacerlo más rápido, más fácil y más cómodo, y puede lograrlo con la mejor aspiradora de barra. Comme les autres articles ménagers que nous vous avons apportés par le passé, notamment des jeux de couteaux, des balais à vapeur, des thermomètres intérieurs et des boîtes de rangement pour le jardin, ces aspirateurs transformeront vos tâches hebdomadaires et vous faciliteront un peu la vie En casa. Desde magia inalámbrica hasta conveniencia multifuncional, pasando por una gran succión, es hora de deshacerse de la voluminosa aspiradora que le transmitieron sus abuelos a sus padres y finalmente a usted, y reemplazarla con algo que pueda usar una y otra vez con facilidad. y gracia.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 7 mejores aspiradoras de barra
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 7 mejores productos

1. Computadora de mano giratoria 3 en 1 Eureka Blaze y; Vacío de palo

1. Computadora de mano giratoria 3 en 1 Eureka Blaze y; Vacío de paloVER OFERTA EN AMAZON

Para algo asequible, simple e infinitamente gratificante, la computadora de mano giratoria 3 en 1 Eureka Blaze &; Stick Vacuum Cleaner es nuestra mejor elección para las mejores aspiradoras de varilla. Su diseño 3 en 1 garantiza la versatilidad del dispositivo, ya sea portátil o estándar, para que puedas limpiar toda tu casa con facilidad. La ranura a bordo le permitirá acceder a los lugares más estrechos que las aspiradoras convencionales no pueden alcanzar. Desde los cojines del sofá hasta el automóvil, puede encontrar esas migas y escombros delicados y furtivos e inhalarlos, justo a tiempo para la cena.

Es liviano, lo que facilita su uso durante todo el día y minimiza el riesgo de fatiga cuando lo sostiene sobre su cabeza. La dirección giratoria facilita las maniobras, lo que también mejora la eficiencia de la limpieza y hace que aspirar sea mucho más agradable. Esta aspiradora de mano es excelente para una variedad de superficies, pero funcionará mejor en pisos duros que en alfombras, incluso con su motor de 2 amperios. Si tiene algún problema, verifique el sistema de filtración lavable que separa los escombros que bloquean y asegura un rendimiento constante tantas veces como lo use, limpie los pisos, corra a lo largo del sofá o elimine las migas de virutas del piso. .

Disponible en dos colores.

Dirección giratoria

Diseño 3 en 1

Motor de 2 amperios

Ligero

Boquilla de captura

Adecuado para una amplia variedad de superficies.

PROS
  • Perfecto para suelos duros, alfombras de área y alfombras de pelo bajo.
  • Potente motor de 2 amperios recoge partículas como polvo y polen, mientras que el sistema de filtración lavable captura los residuos y mejora la calidad del aire.
  • Paquete mucho más seguro y respetuoso con el medio ambiente.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Aspirador inalámbrico MOOSOO

La aspiradora inalámbrica MOOSOO es otra aspiradora de varilla que ofrece una excelente relación calidad-precio, especialmente para aquellos con mascotas y niños desordenados. Esta aspiradora viene con una batería de larga duración que te ayuda a limpiar tu casa o apartamento tanto como sea posible entre cargas, mientras que el poderoso diseño de la aspiradora significa que solo necesitas una pasada para asegurarte de recolectar todo. Su ciclón de alta eficiencia y su sistema de filtración HEPA ofrecen un gran rendimiento. Elimina hasta el 99,99% de los residuos microscópicos, mejorando la calidad del aire y facilitando la respiración cuando se relaja en casa. También puede operarlo en dos modos para brindarle una gran flexibilidad de

Es lo suficientemente ligero como para brindar una comodidad excelente, mientras que las luces LED ayudan a mantener la casa limpia en entornos con poca luz. Además, el sistema de alerta avanzado lo mantiene informado cuando la batería está baja, para que pueda reemplazarla con una batería de respaldo o cargarla para la próxima vez. Gracias a su tamaño, no tiene una capacidad tan grande como otras aspiradoras disponibles. Sin embargo, la practicidad supera la practicidad y si vives en una propiedad pequeña probablemente no notarás la diferencia. Para opciones tan sorprendentes como esta, consulte nuestra selección de las mejores aspiradoras comerciales.

Batería de larga duración

Una poderosa succión

Ciclón de alta eficiencia

Sistema de filtración HEPA

Sin hilos

Ligero

Batería desmontable

3. Aspiradora de varilla inalámbrica Hoover Linx

3. Aspiradora de varilla inalámbrica Hoover LinxVER OFERTA EN AMAZON

Un nombre famoso en el mundo de las aspiradoras, la aspiradora de varilla inalámbrica Linx de Hoover es una excelente opción para elegir si está buscando un rendimiento constante en toda la casa. La batería de litio, que no se desgasta, es la prueba más evidente de ello. Por lo tanto, obtiene la misma succión al final que al principio, lo que garantiza una aspiradora de calidad en toda la casa. El mango de inclinación extrema hace que la aspiradora sea fácil de usar y maniobrar, mientras que las cerdas de limpieza de bordes evitarán que los escombros se atasquen y se enganchen durante el uso. Además, la tecnología Windtunnel ofrece un rendimiento espectacular que garantiza una consistencia excelente en cualquier lugar y significa que es adecuada para una variedad de superficies de piso, de modo que

Es fácilmente transportable, por lo que puede llevarlo al dormitorio de sus hijos si han sido descuidados en su hogar. Su tamaño también hace que sea fácil de almacenar, por lo que si ya se siente un poco abarrotado, eso no debería tener mucho impacto. El indicador de carga de la batería asegura que no se quede sin energía a la mitad de la limpieza, pero si se agota, le permite usar baterías intercambiables para que pueda terminar las pequeñas cosas si las necesita. Sin embargo, si planea hacer una limpieza durante la noche, tenga en cuenta que es un poco ruidoso. Por lo tanto, si su pareja o vecinos tienen el sueño ligero, es posible que no les guste que pase la aspiradora después del anochecer o incluso temprano los domingos por la mañana.

Batería de iones de litio sin decoloración

Mango de inclinación extrema

Cerdas para limpieza de bordes

Tecnología de túnel de viento

Ligero

Limpieza de varios pisos

Controles de potencia intuitivos

VER OFERTA EN AMAZON

4. Aspiradora sin bolsa ultraligera Shark Rocket

4. Aspiradora sin bolsa ultraligera Shark RocketVER OFERTA EN AMAZON

La aspiradora sin bolsa inalámbrica ultraligera Shark Rocket cuenta con dirección giratoria. Es una opción fácil de maniobrar y usar que proporciona suficiente energía para hacer frente a las casas más sucias (léase: llenas de niños). También tiene aplicaciones versátiles que le permiten mantener limpia toda su casa sin tener que recurrir a múltiples opciones para hacer su vida mucho más fácil que nunca. Esta versatilidad significa que es excelente para limpiar su automóvil y su hogar. Puede caber en los espacios más reducidos del automóvil y garantizar que pueda mostrar sus ruedas nuevas o no nuevas y no preocuparse por las papas fritas que acechan entre los asientos.

Está equipado con un trapeador de 8.5 pulgadas para que no se pierda nada, y los controles con la punta de los dedos facilitan el ajuste de la potencia sin tener que detenerse, inclinarse, cambiar de dirección y continuar. En el interior, la capacidad de 0,42 litros de la taza acumula suficiente polvo y escombros para limpiar la casa lo suficiente y, como no tiene bolsa, es fácil de vaciar si necesita vaciarla a la mitad de la sesión. Hay dos opciones de almacenamiento que lo ayudan a mantenerlo fuera del camino cuando no está limpiando, y el cable de 25 pies le brinda suficiente espacio para moverse sin desenchufarlo. Es un poco pesado en la parte superior, lo que no es bueno para la fatiga del brazo. pero ciertamente es lo suficientemente eficaz como para que la mayoría no lo note demasiado. Es posible que también le gusten algunas de las mejores aspiradoras HEPA de nuestra lista, así que eche un vistazo.

Pesa solo 8 libras

Conversión a una aspiradora de mano

Kit de detalles para casa y coche

Controles con la punta de los dedos

Dirección giratoria

Posibilidades de almacenamiento de datos

Ancho de limpieza de 8.5 pulgadas

VER OFERTA EN AMAZON

5. Aspiradora de varilla inalámbrica ICONpet de BISSELL

5. Aspiradora de varilla inalámbrica ICONpet de BISSELLVER OFERTA EN AMAZON

Si tiene mascotas, la aspiradora de mano inalámbrica ICONpet de BISSELL es exactamente el tipo de opción que necesita para garantizar un hogar limpio y sin pieles que siempre permitirá que su familiar favorito deambule libremente. Hay varias versiones disponibles para elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades, y cada una viene con un motor digital de alto rendimiento que ofrece excelentes resultados en todo momento. Otras características incluyen un rodillo de cepillo sin enredos que ayuda a mantener la unidad funcionando sin problemas y evita tiempos de inactividad innecesarios durante la limpieza. También hay un tanque de suciedad sin suciedad que facilita la limpieza y el vaciado cuando el la aspiradora está demasiado llena para ser eficaz. Esta aspiradora de pelo de mascota también se puede convertir fácilmente, por lo que puede cambiar de trabajo mientras se desplaza por la casa y evitar la molestia de los trabajos pequeños.

Para esos trabajos pequeños, especialmente en espacios reducidos, la herramienta para rincones LED le permitirá recoger todos los trozos de polvo y escombros que evitarán dejar nada atrás, especialmente si tiene prisa. También hay tecnología Clean Slide que ayuda a controlar el polvo, lo que proporciona una mayor satisfacción de limpieza. El sistema de filtración Sealed System evita que el polvo se escape y obstruya las piezas, y la fuerte succión ofrece un rendimiento excelente, ya sea que esté limpiando pelo de perro o migas. La ubicación de la batería es útil, pero también la hace un poco pesada en la parte superior. También podría estar interesado en algunas de las mejores aspiradoras de bote de nuestra lista, así que écheles un vistazo.

Variedad de suplementos

Motor digital de alto rendimiento

Cepillar sin enredar

Depósito de suciedad sin daños

Herramienta para rincones con iluminación LED

Fácil conversión a una aspiradora de mano

Cepillo turbo motorizado

PROS
  • El motor digital de alto rendimiento rota a una velocidad de 675km/h, ofreciendo una potenten limpieza
  • La batería de litio de 25v ofrece una comodidad inalámbrica con tres modos de limpieza
  • El rodillo patentado anti-enredos gira hasta 3200 rpm, evitando el enredo de los pelos de tu mascota
  • Se convierte fácilmente en una aspiradora manual o de largo alcance, para que pueda limpiar más espacios cona sola un máquina
  • Limpia el desorden de tus mascotas con el cepillo motorizado turbobrush, la herramienta para grietas con led y el cepillo para polvo
VER OFERTA EN AMAZON

6. Aspirador inalámbrico APOSEN

Con una potente succión de 10 kPa, la aspiradora inalámbrica APOSEN ofrece excelentes resultados que garantizan una experiencia elegante, elegante y satisfactoria, incluso para aquellos que han jurado no volver a aspirar nunca más. El cabezal motorizado le libera de las molestias que suele tener con el cable, lo que garantiza una excelente movilidad por la casa. La batería de 2200 mAh de 6 celdas proporciona una potencia brillante, que puede lograr buenos resultados y un uso regular. Por lo tanto, puede estar seguro de que toda la casa estará limpia, impecable y lista para recibir a sus suegros. El sistema de filtración al 99,99% también limpia la mayoría de los escombros y el polvo del piso, las grietas y debajo del sofá, para que pueda disfrutar de un hogar limpio y aire fresco.

La varilla de extensión hace que su uso sea conveniente, especialmente para lugares de difícil acceso como esquinas de salas de estar o pasillos. Si sus hijos le tienen miedo a las telarañas, puede quitarlas fácilmente, pero primero asegúrese de darles un alojamiento exterior decente. También se incluyen cepillos para mascotas y sofás, para facilitar la limpieza y garantizar que ninguna superficie quede intacta. Hay dos modos de ajuste para satisfacer sus necesidades, mientras que el soporte de pared ofrece excelentes posibilidades de almacenamiento. Si tiene una casa grande, es posible que deba vaciar el recipiente con más frecuencia, pero esto puede alentarlo a mantener la casa lo más libre de polvo posible. Si tu tambien necesitas

10Kpa de succión potente

Cabezal motorizado

2200mAh batería de 6 celdas

Sistema de filtración al 99,99%.

Varilla de extensión

Animales y cepillo para sofá incluidos.

Herramienta para hendiduras

Dos modos ajustables

7. Aspiradora de varilla inalámbrica Dyson V7 Motorhead

Nuestra última y mejor elección para la mejor aspiradora de varilla es la potente aspiradora de varilla inalámbrica Dyson V7 Motorhead, que es útil con su diseño inalámbrico que le permite deslizarse por la casa con facilidad sin necesidad de detenerse, desenchufar y comenzar de nuevo. Incluso sin cable, proporciona una poderosa succión para limpiar cualquier superficie alrededor, mientras que su construcción liviana hace que sea fácil de usar durante todo el día y le permite levantarlo para recoger el polvo acumulado en las esquinas. Esto demuestra la versatilidad de sus aplicaciones, que lo hacen adecuado para una amplia gama de tareas de aspiración doméstica, lo que significa que puede realizar todas sus operaciones de limpieza de manera rápida y eficiente, especialmente porque se retira rápidamente del trabajo.

También ofrece un poder que no se desvanece para garantizar una excelente consistencia en toda la casa, mientras que el vaciado higiénico del contenedor le brinda la tranquilidad de no tener que lidiar con alimentos potencialmente podridos o, francamente, sucios o repugnantes. Para una limpieza equilibrada, este es posiblemente el mejor, y la carga rápida significa que no tiene que esperar demasiado con solo una habitación para limpiar. Desafortunadamente, no hay un indicador de carga de la batería, lo que dificulta saber cuánto tiempo te queda. También es posible que le gusten algunos de los mejores limpiadores a vapor de nuestra lista, así que asegúrese de revisarlos.

Diseño inalámbrico

Una poderosa succión

Ligero

Aplicación versátil

El cabezal de limpieza de accionamiento directo

Poder libre

Vaciado higiénico de contenedores

Transferencia rápida a una aspiradora de mano

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Computadora de mano giratoria 3 en 1 Eureka Blaze y; Vacío de palo

PROS

  • Perfecto para suelos duros,…
  • Potente motor de 2…
  • Paquete mucho más seguro…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Aspirador inalámbrico MOOSOO
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Aspiradora de varilla inalámbrica Hoover Linx

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Aspiradora sin bolsa ultraligera Shark Rocket

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Aspiradora de varilla inalámbrica ICONpet de BISSELL

PROS

  • El motor digital de…
  • La batería de litio…
  • El rodillo patentado anti

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Aspirador inalámbrico APOSEN
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Aspiradora de varilla inalámbrica Dyson V7 Motorhead
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de aspiradoras de barra

Características a buscar en aspiradoras de barra

Cuando decida qué aspiradora de varilla es mejor para usted, asegúrese de considerar estas características esenciales que pueden ser de su interés en función de sus necesidades y preferencias de aspiración.

Accesorios: sin accesorios, las aspiradoras solo son útiles para limpiar pisos, y ni siquiera todo el piso. Lorsque vous cherchez un aspirateur-bâton, il est essentiel de trouver des accessoires appropriés, notamment des brosses pour canapé, des outils pour les fissures et des embouts de capture pour ramasser le plus de saletés et de débris possible autour de la maison et de la carro.

Los accesorios te permitirán hacer una limpieza a fondo de la casa sin ningún problema. Las diferentes aspiradoras de barra ofrecen diferentes tipos de accesorios según su tamaño, pero para la limpieza general de la casa, una herramienta de limpieza de grietas es una de las más importantes. Incluso si la aspiradora que ha elegido no viene con todos los accesorios que necesita, puede comprar accesorios adicionales si los necesita.

Con cable o inalámbricas : las aspiradoras con cable o inalámbricas tienen sus ventajas y, por lo general, dependen de sus necesidades personales. No hay forma de saber cuál es mejor que el otro, ya que cada uno tendrá preferencias diferentes.

Las aspiradoras con cable brindan energía constante durante el tiempo que la necesite, algo que las alternativas inalámbricas no pueden ofrecer, ya que funcionan con baterías. Sin embargo, las aspiradoras de barra inalámbricas son más fáciles de maniobrar y más convenientes. Puede llevarlos a cualquier lugar de la casa sin necesidad de una fuente de alimentación. Por lo tanto, los lugares estrechos y de difícil acceso son más fáciles de limpiar que las aspiradoras con cable.

Tamaño de la batería: tamaño de la carrera / tiempo de carga: la elección del tamaño de la batería tendrá varias implicaciones para elegir la mejor aspiradora de varilla para su hogar. Una batería más grande proporcionará más potencia y durará más por sesión, pero también podría ser más pesada, lo que no es ideal si tiene que aspirar muchas áreas altas.

Pero, con baterías más pequeñas, tendrá que recargarlas y recargarlas con frecuencia, lo que podría resultar molesto y frustrante. A pesar de esto, algunas aspiradoras ofrecen baterías reemplazables, lo que le permite cambiar la batería cuando se agota la primera.

También debe pensar en el tiempo de carga, porque si bien la batería más grande inicialmente dura más, también tardará más en cargarse. En promedio, el tiempo de carga para 40 minutos de energía es de alrededor de 4 a 5 horas.

Capacidad: una aspiradora de mayor capacidad no requerirá que la vacíes con tanta frecuencia, lo que siempre es útil, pero también podría hacer que se acumulen desechos en la boca y el túnel. Si la aspiradora usa una bolsa, una gran capacidad también ahorrará dinero en bolsas de aspiradora. Pero hay versiones sin bolsa que usan un contenedor simple para recolectar el polvo y la suciedad.

Sin embargo, si la bolsa para el polvo es demasiado grande, puede afectar el tamaño de la aspiradora, lo que afectará el manejo, la comodidad y el peso. También puede ser difícil de transportar y almacenar si tiene ganas de llevarlo a la residencia universitaria de su hijo para ponerse al día con las tareas del hogar.

La aspiradora: aspirar es esencial cuando se busca la aspiradora de varilla adecuada, pero si nunca antes ha comprado una aspiradora, es posible que ni siquiera lo considere. Idealmente, la aspiradora debería ser adecuada para todas las superficies, incluso sin ajuste para suelos duros o blandos.

Con esta versatilidad, encontrará que puede realizar sus tareas de aspiración de manera más eficiente. No necesitará ajustar ninguna configuración mientras se desplaza por la casa, desde la cocina hasta la sala de estar y el baño. Si tu casa tiene diferentes tipos de pisos, debes buscar una aspiradora universal en cada opción.

Además, el ancho del limpiador también determinará la eficiencia. Cuanto mayor sea la cabeza, mayor será el área cubierta. Pero un limpiador que sea demasiado grande no podrá caber en un espacio pequeño. En cambio, necesita un tamaño equilibrado, que suele ser de entre 8 y 9 pulgadas.

LUCES Luces podría no ser tan esencial como limpiadores universales, pero si lo que buscas es una característica que le hace la vida más fácil, entonces esto es definitivamente algo para tener en cuenta. Estas luces LED te ayudarán a iluminar el camino para asegurarte de capturar todo lo que se interponga en tu camino.

Es adecuado para áreas de la casa con poca luz, como detrás de los sofás o incluso debajo de ellos. Algunas aspiradoras de barra también vienen equipadas con iluminación de hendidura, lo que facilita la limpieza incluso en los espacios más reducidos y garantiza un hogar libre de polvo y escombros en el que puede disfrutar viviendo.

Tecnología inteligente: a pesar de que se está avanzando hacia la compatibilidad con la tecnología inteligente, no es de extrañar que las aspiradoras estén haciendo lo mismo. Si bien estas aspiradoras no limpian la casa por usted (al menos no todavía), hay otras características que las harán útiles. Estos podrían incluir medidores de carga de la batería para indicarle cuánto jugo le queda a su aspiradora.

También existe el sistema de filtración a considerar con tecnología inteligente. Los filtros HEPA, en particular, son fantásticos para asegurarse de recolectar la mayor cantidad posible y eliminar las micropartículas del aire. Esto ayuda a mejorar la calidad del aire, ya que elimina pequeñas partículas de polvo que de otro modo no notaría, pero que de alguna manera pueden indicarle cuándo se ha limpiado.

Sensor de área: los sensores de área son otra característica útil, especialmente para hogares que tienen una variedad de tipos de superficies como azulejos y alfombras resistentes. Usando sensores de superficie, su aspiradora adaptará automáticamente la succión y la potencia para entregar el nivel correcto y evitar daños potenciales a la superficie.

Para las alfombras, la succión no es tan fuerte, pero se enfoca en la superficie o la suciedad pisoteada, mientras que las superficies duras tienen más poder para recolectar la mayor cantidad posible dentro del alcance. Esto es especialmente útil en la cocina, donde hay más pequeños trozos de comida o escombros debido a la preparación de la comida.

Peso: la mayoría de las aspiradoras de barra son livianas debido a su diseño delgado y estilo general. Sin embargo, siempre hay variaciones de peso por diferentes motivos. Ya se ha mencionado el tamaño de la batería, pero también está la ubicación de la batería. Demasiado alto, hace que el vacío sea demasiado pesado en la parte superior, lo que puede aumentar el peso en la parte superior y dificultar el control.

Cuanto más pesada sea la aspiradora, más difícil será maniobrar, especialmente en casas pequeñas o habitaciones estrechas. Las aspiradoras más ligeras también son fáciles de usar para limpiar paredes, techos, esquinas, cortinas y otras áreas altas. Necesita una aspiradora que sea grande y, por lo tanto, lo suficientemente pesada para ser efectiva, pero no una aspiradora que sea tan grande que afecte la usabilidad, ya sea para usted o para un ser querido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *