Las 8 mejores fuentes de agua eléctricas

Resulta que el agua y la electricidad domix -; bajo el conjunto adecuado de circunstancias. Si bien el título puede sonar redundante, es posible que los conozca mejor como burbujeantes: la pesadilla del espacio de oficina de charlatanería y las horribles bromas paternales de sus compañeros de trabajo. Sin embargo, si usted es una persona de negocios y desea tener un vestíbulo acogedor, acomodar a sus empleados o simplemente desea un enfriador de agua para no tener que vaciar latas de un galón del refrigerador, entonces lo tenemos cubierto. Deshazte de los filtros del grifo y usa una máquina diseñada para enfriar, sin dejar de ser llamativa.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 8 mejores fuentes de agua eléctricas
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 8 mejores productos

1. Enfriador de agua eléctrico Slim Fit de carga superior Avalon

1. Enfriador de agua eléctrico Slim Fit de carga superior AvalonVER OFERTA EN AMAZON

Avalon trae pequeñas soluciones a su cocina, brindándole un desayuno rápido sobre la marcha o una taza de té cuando se despierta. Se adapta fácilmente a la mayoría de los espacios, lo que lo convierte en una gran adición a su cocina u oficina en casa, y los beneficios no terminan ahí. Las luces LED le permiten conocer el estado del agua fría y caliente, mientras que el bloqueo de seguridad incorporado evita que los dedos meñiques se lastimen. Tendrá un problema con un zumbido pequeño y fuerte, pero después de un tiempo aparecerá como un leve ruido blanco de fondo.

Obtienes una velocidad de flujo de agua decente (nada es más doloroso que esperar 20 segundos para llenar una taza de 5 onzas), y los medios para moverla cuando la necesitas gracias a su construcción liviana, mezclada con acero inoxidable y plástico ABS. Cumple bien su función, controlando perfectamente tu presupuesto. Puede encontrar más información sobre su garantía limitada de un año aquí, para que pueda obtener el alcance completo de lo que ofrecen para las piezas de repuesto.

Sistema de indicación de tres luces

Producción de agua fría y caliente

Fabricado en acero inoxidable y plástico ABS.

VER OFERTA EN AMAZON

2. Enfriador de agua eléctrico de acero inoxidable autolimpiante Whirlpool

2. Enfriador de agua eléctrico de acero inoxidable autolimpiante WhirlpoolVER OFERTA EN AMAZON

Rey de las combinaciones de lavadora-secadora y tiranos de los electrodomésticos, Whirlpool nunca deja de sorprendernos. Hacen todo lo posible con el enfriador de agua de acero inoxidable autolimpiante, lo que lo convierte en nuestra mejor opción y la opción más viable para muchos escenarios diferentes. Está evitando uno de los mayores problemas del mundo con los enfriadores de agua: latas de cinco galones de carga superior. Es un cliché y poco atractivo. Esta torre de acero inoxidable es lo suficientemente compacta como para caber en la mayoría de los espacios, incluida la cocina, la oficina o incluso el gimnasio de su casa, por lo que tiene una fuente constante de hidratación.

La información de la garantía es un poco específica y solo tiene una duración de un año. Técnicamente, es un gran electrodoméstico, así que nos sorprendió un poco verlo. No necesitará romperlo y limpiarlo; El sistema de autolimpieza automático de sexto sentido utiliza oxígeno inestable y elimina las bacterias y el posible crecimiento de moho. Su indicador LED de luz azul le dirá todo lo que necesita saber: cuándo está en modo de limpieza, cuándo está listo para usar frío y calor, etc. Para una solución compacta que se vea de alta gama, Whirlpool lo tiene cubierto.

Descomposición inestable automática de oxígeno de sexto sentido para autolimpieza

Indicador LED para mostrar la configuración de autotransmisión / temperatura

Acero inoxidable cepillado y aspecto premium

PROS
  • * * * * Garantía sólo válido si el producto se compra en máquinas de carrete de vendedor autorizadas * * *
  • La tecnología de limpieza automática de 6th Sense utiliza oxígeno inestable para deshacerse de las cosas que no quieres en el agua. El indicador LED muestra cuando la autolimpieza está funcionando, así como cuando el agua fría y caliente están a temperatura óptima.
  • Supera a otras marcas ya que el compresor se enciende con menos frecuencia debido a la tecnología patentada de sistema de refrigeración. El robusto diseño comercial tiene grifos de agua irrompibles, un marco de acero sólido que puede soportar más de 300 libras de peso superior y laterales de acero laminado en frío.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Enfriador eléctrico independiente de agua fría y caliente Farberware

3. Enfriador eléctrico independiente de agua fría y caliente FarberwareVER OFERTA EN AMAZON

La mayoría de nosotros hemos tenido algo de Farberware, pero pocos hemos optado por electrodomésticos grandes. A decir verdad, estábamos un poco escépticos cuando probamos este en el nuestro, pero quedamos gratamente sorprendidos y terminó llevándose el bronce para nuestra lista. Mantenga el agua a la temperatura perfecta para agregarla a una bebida refrescante, pero no necesariamente helada, en un gimnasio o en la cocina de su casa. Su bajo consumo de energía lo convierte en una excelente opción para las personas conscientes de su presupuesto que solo desean mantener los costos bajos sin tener que esforzarse demasiado.

Si bien estas características son excelentes, hay un problema: no es bueno contener latas de agua de cinco galones. Puede, pero habrá fugas. Si llena sus decantadores en una estación, este hecho no le afectará mucho, aunque para algunos viajes adicionales de vez en cuando. Ajuste delgado, enfriamiento perfecto y lo suficientemente barato como para poner el pie en la puerta; ¿Qué más podrías querer? No olvides combinarlo con una botella de agua fría aislada de nuestra lista.

Debajo del espacio de almacenamiento (sin refrigerar)

Proporciona agua fría y caliente

Enfría el agua a 59 grados

PROS
  • dispensador de agua caliente y fría tiene un tanque de agua 3 o 5 galones (no incluido) y proporciona agua fría y agua caliente al instante
  • El ahorro de energía termo-eléctrica y la ingeniería de refrigeración de alta eficiencia de calor; ruido bajo
  • gabinete de almacenamiento de fondo; Dimensiones: 31 pulgadas x 11 pulgadas x 11 pulgadas (w / o botella)
  • El dispensador utiliza 550 vatios de potencia de calentamiento para proporcionar agua caliente con temperaturas de 194F (90C) 5L / h, Utiliza 75 vatios de potencia de refrigeración para proporcionar agua fría, con temperaturas de 59F (15C) 0.7L / h
  • Utiliza un enchufe polarizado clavija plana, 120 V, 60 Hz, 4,0 A
VER OFERTA EN AMAZON

4. Dispensador de agua fría / caliente embotellada Clover

4. Dispensador de agua fría / caliente embotellada CloverVER OFERTA EN AMAZON

Es posible que no escuches hablar de Clover con frecuencia, pero cuando escuchas sobre ellos es porque han lanzado otro dispositivo épico que seguramente dará en el clavo. Esta torre de agua alta, de precio medio, viene equipada con un ajuste de frío y calor, que puede ser operado por los interruptores en la parte posterior, actuando como su seguridad infantil esencial. Nos encanta que sea un sistema de bajo mantenimiento y poca limpieza: simplemente vacíe la bandeja de goteo del condensador y estará listo para volcar y rodar.

En cuanto a los negativos, lo llamamos torre; no un refrigerador. Es bastante fácil de derramar con una jarra llena de tres galones (no diseñada para garrafas de cinco galones), y aunque todavía es un gran enfriador, este defecto fatal significa que tendrá que colocarlo cerca de un refrigerador, o en algún lugar muy seguro. en su espacio si tiene niños, o si no desea limpiar galones de agua del piso del gimnasio de su casa en el futuro. Entre el precio, el rango de temperatura y el hecho de que tiene la calificación Energy Star, recomendamos encarecidamente Clover. Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores refrigeradores para acampar para obtener más artículos geniales como este.

Los depósitos de agua fría y caliente están fabricados en acero inoxidable de alta resistencia.

Calificación Energy Star

Rango de temperatura de 35,6 a 53,6 grados

VER OFERTA EN AMAZON

5. Distribuidor de resorte NewAir WAT40B Pure

5. Distribuidor de resorte NewAir WAT40B PureVER OFERTA EN AMAZON

Para comenzar, primero le contaremos la desventaja: es ruidoso. Por un precio tan bueno y una molestia tan mínima, esta fue una elección fácil para nuestra lista. Las botellas de hielo de carga frontal se sientan cómodamente en la parte inferior. El dispensador de resorte puro NewAir WAT40B tiene certificación Energy Star, lo cual es una bendición si está presupuestando su factura de electricidad con un presupuesto pequeño cada mes e incluye seguridad infantil. En nuestra experiencia, los sistemas de retención infantil también son útiles para los adultos.

Sin BPA y con certificación NSF, obtiene la tranquilidad que necesita para alimentarse a sí mismo (y a su familia) con agua limpia sin extraer los productos químicos de la construcción física de su enfriador. Elegante y funcional, esta nevera se adapta perfectamente a casi cualquier espacio, desde la cocina hasta el gimnasio en casa, y más allá. Encuentre más productos excelentes como este consultando nuestra guía de los mejores refrigeradores de lados blandos.

Bloqueo de seguridad para niños

Sin BPA y con certificación NSF

Calificación Energy Star

VER OFERTA EN AMAZON

6. Enfriador de agua Brio Essential Series

6. Enfriador de agua Brio Essential SeriesVER OFERTA EN AMAZON

Se han encontrado soluciones económicas. El modelo Brio, una de las opciones más baratas de nuestra lista, tiene una capacidad de carga menor que puede acomodar una lata de agua de cinco galones, lo que lo hace ideal para áreas de alto tráfico como un baño. ‘Esperar o cocinar en casa. El negro y el plateado combinan con casi cualquier cosa, especialmente si ya estás en una cocina de acero inoxidable. No podríamos estar más contentos con el precio y la facilidad de uso, aunque todo tiene sus inconvenientes.

Obtiene tres luces indicadoras para el nivel del agua, así como para el calor y el frío, aunque esas luces no se calibran con mucha facilidad. A veces dicen que hay agua caliente y sale tibia, oa veces te quedan tres galones, cuando solo te quedan dos. No es una constante, pero es un poco frustrante. En general, desde el precio hasta la solidez y la función de este enfriador de agua, obtendrá un gran valor por un enfriador de agua de larga duración. Te gusta este producto ? Eche un vistazo a nuestra revisión de los mejores refrigeradores de mochila para nuestras mejores opciones.

Incluye un indicador para señalar cuando los tanques calentados y refrigerados están listos para dispensar.

Incluye lavado a tres temperaturas

Seguridad infantil

PROS
  • El innovador diseño de carga inferior de este enfriador elimina el levantamiento pesado y el volteo de las jarras de agua requeridas por los refrigeradores de carga superior.
  • Este enfriador cuenta con un grifo de botón de triple temperatura que hace que sea fácil dispensar agua fría, caliente y temperatura ambiente.
  • La boquilla de agua caliente está equipada con un cierre de seguridad para niños, por lo que toda la familia puede usarla sin preocupaciones.
  • Una luz indicadora permite a los usuarios saber cuando el agua caliente y fría está lista para su uso y cuando la botella necesita ser reemplazada.
  • El refrigerador es compatible con botellas de 3 y 5 galones y mide 41 pulgadas de alto y 2 pulgadas de ancho.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Enfriador de agua sin botella autolimpiante Avalon

¿Alguien dijo no botella? Si ir a la tienda a las 9 p.m. no es tu estilo, ¿quién podría culparte? Se vuelve tedioso. Ahorra tiempo y dinero (sin mencionar la reducción de desperdicios causada por la falta de latas de agua de plástico grueso), mientras disfruta de una experiencia de mantenimiento de manos libres. Solo necesita cambiar el filtro una vez cada seis meses o 1500 galones, lo que ocurra primero; eso es mucha potencia de frenado.

Si está comprando un enfriador de agua autolimpiante sin botella de Avalon para uso comercial ligero, como una sala de espera o una sala de conferencias, debe garantizar un acceso adecuado a una línea de agua. Para algunos no es difícil, pero haya o no una fuente de suministro cercana, sigue siendo una instalación mucho más compleja que las fuentes de agua estándar. Obtiene todas las garantías de certificación NSF necesarias, mientras está certificado por Energy Star para mantener una factura de electricidad saludable, incluso si está en uso constante ocho horas al día.

Producto certificado Energy Star

Certificado NSF

Tres configuraciones de temperatura

8. Brio Essentials – Modelo alternativo

8. Brio Essentials - Modelo alternativoVER OFERTA EN AMAZON

Por último, pero no menos importante, llegamos a un modelo alternativo del Brio anterior en nuestra lista. Tenemos la mayoría de las mismas características, incluido un dispositivo de seguridad para niños y tanques de agua fría y caliente 100% de acero inoxidable. De bajo costo y fácil de configurar, obtiene una gran cantidad de piezas económicas y de bajo mantenimiento como la placa antibacteriana. Su plato de salpicaduras es a menudo lo último que se debe desinfectar, pero puede contener moho y bacterias en el aire.

Dicho esto, también deberá aplicar el mismo TLC en la bandeja de goteo extraíble; es un poco complicado. El agua parece filtrarse a lo largo de los bordes, incluso cuando el contenedor solo está lleno a ¼ de su capacidad, lo que lo hace un poco complicado a la hora de vaciarlo. Elegante y funcional, esta fuente de agua de carga superior energéticamente eficiente es la respuesta perfecta a sus necesidades de agua dulce para el gimnasio, la oficina o incluso simplemente en la cocina de su hogar.

Tanques 100% acero inoxidable

Indicadores LED de refrigeración / calefacción

Seguridad infantil

PROS
  • Tres temperaturas: tres ajustes de temperatura te permiten personalizar tu experiencia de bebida. El dispensador Brio Essential cuenta con frío, temperatura ambiente o calor.
  • Diseño innovador: Brio Essential tiene un elegante armario de acero inoxidable que hará que este enfriador de agua se ajuste perfectamente a tu hogar, cocina u oficina.
  • Características de carga superior: el enfriador de agua Lago cuenta con un sistema de carga superior y te permite ver si el dispensador está bajo. Es adecuado para botellas de agua de 3 a 5 galones.
  • Seguridad: Brio Essential es un dispositivo aprobado por UL/Energy Star y cuenta con un bloqueo de seguridad para niños en la boquilla de agua caliente para que puedas estar libre de preocupaciones.
  • Certificado UL/ENERGY STAR: Cada vez más consumidores reconocen estos certificados como símbolos de seguridad y ahorro de energía. Sirve como prueba de que el producto ha sido probado de forma independiente y cumple con el estándar publicado aplicable.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Enfriador de agua eléctrico Slim Fit de carga superior Avalon

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Enfriador de agua eléctrico de acero inoxidable autolimpiante Whirlpool

PROS

  • * * * *…
  • La tecnología de limpieza…
  • Supera a otras marcas…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Enfriador eléctrico independiente de agua fría y caliente Farberware

PROS

  • dispensador de agua caliente…
  • El ahorro de energía…
  • gabinete de almacenamiento de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Dispensador de agua fría / caliente embotellada Clover

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Distribuidor de resorte NewAir WAT40B Pure

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Enfriador de agua Brio Essential Series

PROS

  • El innovador diseño de…
  • Este enfriador cuenta con…
  • La boquilla de agua…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Enfriador de agua sin botella autolimpiante Avalon
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Brio Essentials - Modelo alternativo

PROS

  • Tres temperaturas: tres ajustes…
  • Diseño innovador: Brio Essential…
  • Características de carga superior:…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *