Los 10 mejores abrelatas eléctricos

Érase una vez una gran cantidad de frutas y verduras cultivadas y cosechadas, pero la comida se pudría rápidamente, lo que fue desastroso ya que no proporcionaba suficiente comida para las masas durante los largos y duros inviernos. Las personas se volvieron muy creativas para encontrar formas de conservar su cosecha y esto a menudo involucró bodegas llenas de frascos de vidrio con diferentes verduras en escabeche y frutas conservadas en almíbar dulce. Así, las familias tenían las provisiones necesarias para pasar las estaciones estériles cuando nada crece. Hoy en día, este mismo principio se ha aplicado a las latas, y los supermercados cuentan con una abundante oferta de frutas, verduras e incluso carnes envasadas de tal forma que el producto permanece comestible durante meses o incluso años. Todos sabemos que los alimentos enlatados son una gran comodidad moderna. Se conservan muy bien en la despensa y están disponibles para comidas rápidas y sabrosas. Desafortunadamente, el método de conservación de los alimentos enlatados también conlleva el inconveniente de intentar abrirlos. Los abrelatas manuales son muy útiles para acampar o ir de excursión, pero con el tiempo pierden su efectividad y estas cajas se vuelven muy difíciles de abrir. La forma más segura de abrir latas es con el abrelatas eléctrico. Estos pequeños dispositivos increíbles le permiten abrir rápidamente cajas de todos los tamaños. Los mejores abrelatas eléctricos no ocupan mucho espacio, pero facilitan mucho la preparación de las comidas.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores abrelatas eléctricos
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 13 mejores productos

1. Abrelatas eléctrico de tacto suave Hamilton Beach (76606ZA)

1. Abrelatas eléctrico de tacto suave Hamilton Beach (76606ZA)VER OFERTA EN AMAZON

Abra sus latas más rápido con el abrelatas automático eléctrico Hamilton Beach Smooth Touch. Puede abrir latas de manera rápida y eficiente con una mano, lo que lo hace ideal para comidas multitarea. Este abrelatas eléctrico corta las latas de lado para obtener tapas suaves, sin bordes afilados y con la suficiente suavidad para evitar derrames. El elegante diseño en cromo y negro es perfecto en cualquier cocina, y puede abrir tapas y latas normales con facilidad. Disfrute haciendo comidas deliciosas con frutas y verduras enlatadas y abra esas latas sin problemas.

Equipado con un afilador de cuchillos.

Viene con un abridor de botellas para mayor versatilidad.

Espacio de almacenamiento para ocultar el cable.

Abre las latas sin problemas y no deja bordes dentados

PROS
  • Hamilton Beach 76606za side-cutting sistema elimina Top Suave toque abrelatas negro y cromo
  • Negro
VER OFERTA EN AMAZON

2. Abrelatas eléctrico de lujo Cuisinart CCO-50N

2. Abrelatas eléctrico de lujo Cuisinart CCO-50NVER OFERTA EN AMAZON

Si sus recetas caseras contienen muchos productos enlatados, definitivamente necesita un abrelatas eléctrico. Si bien hay muchos productos en el mercado, pocos son tan elegantes como el abrelatas eléctrico de lujo Cuisinart CCO-50N. Este abrelatas es increíblemente hermoso con sus detalles cromados y sus elegantes contornos que le dan su hermosa forma. Por tanto, se adapta perfectamente a cualquier cocina e incluso realza la belleza de su entorno. Además, es muy eficiente porque realiza su trabajo con garbo y eficiencia.

Además, este producto funciona sin problemas y solo se necesita presionar un botón para que funcione. Para ello, está equipado con una palanca extraíble para facilitar la apertura y, gracias a la presencia de un corte de energía, el abrelatas permite cortar las tapas más difíciles con relativa facilidad. Además, también hay un soporte de tapa magnético para ayudar en el proceso, y dado que está hecho con materiales sin BPA, está en el lado seguro.

PROS
  • Electric abrelatas con cuchilla de corte Precision Power
  • tóxico palanca para abrir fácilmente cualquier puede de tamaño estándar
  • Base ancha evita que se deslice o Tipping; se detiene automáticamente
  • Soporte de tapa magnético; Palanca de activación extraíble; Diseño de fácil limpieza
  • Producto diseñado para las normas eléctricas North American
VER OFERTA EN AMAZON

3. Abrelatas eléctrico Orbegozo

3. Abrelatas eléctrico OrbegozoVER OFERTA EN AMAZON

Cada electrodoméstico de cocina es una inversión que compra para obtener valor de él mientras tiene una vida útil decente. El abrelatas eléctrico Orbegozo te brinda todo esto y más con su impecable diseño, que le permite operar de manera eficiente sin dejar de ser lo suficientemente resistente para atravesar espesores. Impulsado por un motor de servicio pesado, este abrelatas funciona sin problemas, cortando las latas sin dejar bordes afilados que puedan causar accidentes. Además, el desorden es ahora cosa del pasado con este dispositivo, ya que también contiene un afilador de cuchillos y un abridor de botellas. El resultado es una cocina más organizada y una encimera más limpia.

Su atractivo también se ve reforzado por el espacio adicional, diseñado deliberadamente para ocultar el cable, para un almacenamiento más fácil y limpio. Aún más sorprendente es su facilidad de limpieza, que también se debe a la palanca de corte desmontable, que facilita su lavado o aclarado. Con el fin de hacer la experiencia de usuario aún más placentera, Orbegozo proporciona tranquilidad a cada comprador gracias a la atención al cliente que se le ofrece.

Equipado con un afilador de cuchillos y un abridor de botellas.

Impresionante servicio y soporte al cliente

Compartimento de almacenamiento para mantener el cable oculto

Útil para latas de todos los tamaños

PROS
  • Abrelatas eléctrico con multifunción 3 en 1
  • Cuchilla de acero inoxidable desmontable; potencia 60w
  • Función abrelatas, afilador de cuchillos y abridor de botellas
  • Cabezal desmontable para fácil limpieza y sujeción magnética de la tapa
VER OFERTA EN AMAZON

4. Abrelatas eléctrico Kitchen Mama

4. Abrelatas eléctrico Kitchen MamaVER OFERTA EN AMAZON

Para aquellos con espacio limitado en la cocina o que les gusta cocinar alrededor de una fogata, este abrelatas Kitchen Mama Electric es un ganador absoluto. Este abrelatas eléctrico funciona con pilas AA, por lo que puede llevarlo a donde quiera que vaya. También es una buena herramienta para tener en la cocina, ya que puedes abrir todas las latas que necesites y ponerlas en un cajón. A las personas con manos delicadas o con artritis les encantará este abrelatas eléctrico debido a su diseño ergonómico y fácil de usar. Esto significa que cualquier caja de tamaño estándar se abre sin esfuerzo con solo presionar un botón. También puede despedirse de esos bordes afilados y peligrosos, ya que este abrelatas eléctrico perfora la caja para obtener bordes más suaves.

Impulsado por un motor rápido de 1200 RPM

Seguro y fácil de usar por niños y ancianos.

Funciona con pilas AA (no incluidas)

Garantía de un año y política de devolución de 30 días

PROS
  • ABRELATAS ELÉCTRICO AUTOMÁTICO – Abra latas y botes de cualquier tamaño de forma segura y sin dolor con nuestro abrelatas automático; ideal para personas con artritis crónica en los dedos o muñecas, así como para restaurantes y profesionales
  • SEGURO E HIGIÉNICO – El abridor se adapta fácilmente a la parte superior de cualquier lata o bote estándar; la cuchilla corta suave y rápidamente el borde, alcanzando las 12.000 RPM; una vez finalizado, retire la tapa sin tocar la comida
  • BORDES LISOS – La cuchilla horizontal ultra afilada corta limpiamente a lo largo del borde interior de la lata o bote sin dejar dientes afilados ni entrar en contacto con los alimentos del interior; limpiar con un paño húmedo, NO sumergir en agua
  • COMPACTO E INALÁMBRICO – Se puede utilizar en cualquier sitio de la cocina sin tener que preocuparse de tener un enchufe a mano; dado su reducido tamaño, cabe en cualquier cajón y no ocupa sitio en la encimera; funciona con 4 pilas AA (no incluidas)
  • AGARRE ERGONÓMICO – El diseño ergonómico hace que se adapte fácilmente a la palma de la mano, gracias a sus bordes redondeados y cómodos al tacto; el botón de inicio y apagado extragrande tiene mucho relieve para facilitar la activación
VER OFERTA EN AMAZON

5. Abrelatas eléctrico clásico cromado Hamilton Beach

5. Abrelatas eléctrico clásico cromado Hamilton BeachVER OFERTA EN AMAZON

Sí, este es otro producto de Hamilton Beach, pero en lugar de una señal de que nos estamos quedando sin ideas, solo consolida el hecho de que esta es una marca increíble que hace productos increíbles. Con una historia que se remonta a 1910, Hamilton Beach es una leyenda en el mundo de los electrodomésticos. Sin embargo, en 1990, Hamilton Beach se fusionó con Proctor Silex para convertirse en el gigante que vende anualmente los más de 34 millones de electrodomésticos que tenemos en la actualidad.

Ahora que conocemos la historia de esta gran marca, ¿qué pasa con este producto en particular? Bueno, el abrelatas eléctrico automático cromado clásico de Hamilton Beach es algo que cualquier cocina estaría orgullosa de tener. No solo presenta un diseño ergonómico que lo hace muy conveniente de usar, sino que también tiene una hoja de corte nítida que hace su trabajo con una eficiencia impresionante. Además, cuenta con la tecnología SureCut que garantiza que nunca tendrá que usarlo más de una vez en una sola caja. Construido para ser fuerte y resistente, el Chrome Classic es el electrodoméstico de cocina perfecto que monitorea silenciosamente todo lo que lo rodea.

PROS
  • Hamilton Beach 76380z cromo clásico abrelatas Heavyweight, color negro
VER OFERTA EN AMAZON

6. Abrelatas eléctrico de lujo Cuisinart CCO-50BKN

6. Abrelatas eléctrico de lujo Cuisinart CCO-50BKNVER OFERTA EN AMAZON

Nunca más tendrá que luchar para abrir sus latas con este abrelatas eléctrico de lujo compacto y conveniente de Cuisinart. Tiene un motor de calidad y una cuchilla de precisión para cortar la energía y abrir cajas rápidamente. Abra cualquier caja de tamaño estándar con operación de un toque y un soporte de tapa magnético. La palanca de activación es extraíble para facilitar la limpieza y también puede mantener limpio el resto de este abrelatas eléctrico limpiándolo rápidamente. Mantenga este abrelatas en la encimera de su cocina, listo para usar, y nunca más tendrá que luchar para abrir sus latas. Para otros utensilios de cocina tan asombrosos como este,

Sistema de motor de calidad Cuisinar

Hoja de precisión Power Cut

Operación de un toque

Los artículos de cualquier tamaño estándar pueden

Palanca de activación extraíble

Soporte de tapa magnético

PROS
  • Cuisinart Deluxe Electric Can Opener, Black, Cco-50bkn, New by Electric Can Openers
  • Medium
VER OFERTA EN AMAZON

7. Abrelatas automático eléctrico Hamilton Beach con afilador de cuchillos

7. Abrelatas automático eléctrico Hamilton Beach con afilador de cuchillosVER OFERTA EN AMAZON

Los mejores electrodomésticos de cocina son aquellos que tienen más de una función, especialmente para aquellos con una cocina pequeña. El abrelatas automático Hamilton Beach Electric también está equipado con un afilador de cuchillos, lo que lo convierte en un gran dispositivo y al mismo tiempo ahorra espacio. Su diseño alto y elegante, en acero inoxidable cepillado, combina con cualquier decoración de cocina. También tiene un espacio de almacenamiento para el cable de alimentación en la base para tener aún más desorden en la cocina. Está equipado con una palanca de corte extraíble, que facilita la limpieza, y un dispositivo de apagado automático que elimina la necesidad de girar después de abrir la caja.

Abrelatas &; Afilador de cuchillos en uno

Un diseño muy alto y elegante

Acero inoxidable pulido elegante

Apagado automático

Palanca de corte desmontable

Operación con una mano

PROS
  • Palanca de corte extraíble
  • De acero inoxidable cepillado
  • Grifo d ‘parada automática
  • Afilador integrado
  • Almacenamiento para el cable para mantener los planes de trabajo, almacenamiento
VER OFERTA EN AMAZON

8. Abrelatas OpenStation Hamilton Beach 76389R

8. Abrelatas OpenStation Hamilton Beach 76389RVER OFERTA EN AMAZON

Tout le monde n’a pas une force herculéenne dans les mains, donc un appareil capable d’ouvrir ces canettes, bocaux et bouteilles est indispensable. L’ouvre-boîtes OpenStation de Hamilton Beach est un ami dans le besoin lorsque vos mains ne peuvent pas faire le travail par elles-mêmes. Ce formidable ouvre-boîtes électrique ouvre presque tous les récipients, y compris les emballages en plastique dur que même les personnes les plus fortes ont du mal à ouvrir. L’action SureCut ouvre les boîtes de conserve du premier coup à chaque fois, de sorte qu’il ne vous laissera jamais tomber. L’ouvre-boîtes est doté d’une poignée antidérapante et se pose proprement sur l’unité jusqu’à ce que vous ayez besoin de l’utiliser. Gardez ce gadget de cuisine sur votre comptoir pour qu’il soit toujours à portée de main quand vous en avez besoin.

Caractéristiques

Multiherramienta OpenMate

La acción SureCut abre las latas por primera vez

Unidad de corte extraíble y lavable

Mango antideslizante en el abridor de frascos.

Abre casi todos los contenedores

VER OFERTA EN AMAZON

9. Abrelatas eléctrico AmazonBasics

9. Abrelatas eléctrico AmazonBasicsVER OFERTA EN AMAZON

Su diseño simple, elegante y compacto hace de este abrelatas eléctrico AmazonBasics un electrodoméstico perfecto para tener en su cocina. Abre de forma segura la mayoría de las cajas de tamaño estándar sin problemas, lo que significa que no se volcará. Tiene una potente hoja de acero inoxidable y un mecanismo de seguridad de apagado automático. La estabilidad es importante en la cocina y por eso te encantará su amplia base antideslizante. El soporte magnético para tapa también es muy útil cuando necesita la otra mano para otras tareas y ya está listo, simplemente guarde su abrelatas en un armario, listo para la próxima comida. También puede estar interesado en algunos de los mejores juegos de cuchillos de nuestra lista, así que asegúrese de revisarlos.

Diseño elegante y compacto

Abre latas de tamaño estándar

Potente hoja de acero inoxidable

Mecanismos de parada automática, arranque / parada y liberación / bloqueo

Base ancha antideslizante

Soporte de tapa magnético

PROS
  • La potente cuchilla de acero inoxidable abre las latas de manera suave y segura sin quedarse atascada
  • Parada automática, encendido/apagado y mecanismos de liberación/bloqueo
  • La base ancha y antideslizante mantiene al abrelatas fijo en su sitio de la encimera
  • El soporte magnético evita que la tapa caiga en la lata
  • Diseño moderno y compacto con carcasa de plástico duradera
VER OFERTA EN AMAZON

10. Abrelatas eléctrico one_touch

10. Abrelatas eléctrico one_touchVER OFERTA EN AMAZON

Arrêtez de tripoter les ouvre-boîtes compliqués et procurez-vous un ouvre-boîtes électrique one_touch. Il s’agit d’une petite merveille compacte que vous placez sur la boîte que vous voulez ouvrir, appuyez sur le bouton de démarrage et regardez le fonctionner. Il est doté d’une lame robuste et d’un engrenage métallique qui permet d’ouvrir les boîtes en un rien de temps. Il est plus rapide et plus souple que la plupart des ouvre-boîtes électriques. Sa simplicité d’utilisation en fait l’outil idéal pour les personnes souffrant d’arthrite ou pour toute autre personne ayant des difficultés à ouvrir des boîtes de conserve à l’aide d’un ouvre-boîtes manuel. L’utilisation mains libres vous permet de lancer le processus d’ouverture et de vous dépêcher pour aller chercher d’autres ingrédients ou remuer votre pot. Un aimant situé sur le dessus de la boîte permet d’enlever complètement le couvercle, de sorte qu’il suffit de vider le contenu. Emportez-le avec vous lorsque vous allez camper ou lors de votre prochain barbecue.

Abrelatas eléctrico y manual

Una hoja fuerte y un engranaje de metal.

Abrebotellas magnético

Operación de un toque

Simple y fácil de usar

De pilas

PROS
  • Oferta especial abrebotellas + un abrebotellas.
  • Abridor de botellas automático One Touch para todos los tapones de rosca.
  • Abridor automático para todas las formas y tamaños de conservas.
  • Se envía en una caja de regalo original de One Touch
  • Selección de vino y cocina.
VER OFERTA EN AMAZON

11. Abrelatas eléctrico Proctor Silex Power con afilador de cuchillos

11. Abrelatas eléctrico Proctor Silex Power con afilador de cuchillosVER OFERTA EN AMAZON

El abrelatas eléctrico con afilador de cuchillos Proctor Silex Power es un aparato confiable y práctico para cualquier cocina. Ha sido diseñado para abrir una variedad de cajas de diferentes tamaños con un dispositivo de apagado automático para un uso fácil y con manos libres. Es lo suficientemente potente incluso para las latas más resistentes, gracias a una palanca de corte giratoria que le permite limpiar fácilmente su abrelatas cuando haya terminado. Este dispositivo dos en uno le permite abrir sus cajas y mantener sus cuchillos afilados. Cuando termines, el cable se guarda perfectamente para guardarlo fácilmente. Nuestra guía de los mejores morteros y majaderos tiene otros productos útiles para tu cocina, así que échales un vistazo.

Palanca de parada giratoria para facilitar la limpieza

Diseñado para abrir muchas cajas de diferentes tamaños.

Apagado automático para un uso fácil y con manos libres

Almacenamiento de cable &; Afilador de cuchillo

Lo suficientemente potente como para abrir una lata resistente

PROS
  • Proctor-Silex 75217F Power Can Opener Black
  • Black
VER OFERTA EN AMAZON

12. Abrelatas electrónico Zyliss E930038U EasiCan

12. Abrelatas electrónico Zyliss E930038U EasiCanVER OFERTA EN AMAZON

Abra esas latas en cualquier lugar y en cualquier momento con el abrelatas electrónico Zyliss EasiCan. Este es un abrelatas eléctrico que funciona con baterías y que abre automáticamente las latas con solo presionar un botón. Este abrelatas compacto y portátil funciona con pilas AA y funciona con latas pequeñas, medianas y grandes, lo que lo hace ideal para picnics, campamentos o incluso para preparar la cena en la cocina. Está equipado con una luz LED roja que le permite saber cuándo está funcionando y la tapa se abre instantáneamente cuando el abrelatas ha hecho su magia. También te encantará cómo corta tan fácilmente, eliminando los bordes afilados. Simplemente alinéelo con la caja, presione el botón de inicio y listo.

Apertura automática de la bobina con solo tocar un botón

La luz LED roja indica que el abrelatas está encendido

Funcionamiento con pilas que requiere pilas AA

Funciona en latas pequeñas, medianas y grandes.

Ideal para picnics, campamentos y otras salidas.

2 años de garantía

PROS
  • Un toque para abrir latas automáticamente en cuestión de segundos.
  • Sin bordes afilados, ya que este abridor corta desde el lado de la lata por debajo del borde.
  • Todos los tamaños de latas son adecuados para este abrelatas
  • Funciona con pilas AA (pilas no incluidas)
  • 2 años
VER OFERTA EN AMAZON

13. Abrelatas eléctrico de acero inoxidable Oster FPSTCN1300

13. Abrelatas eléctrico de acero inoxidable Oster FPSTCN1300VER OFERTA EN AMAZON

Abra sus latas con estilo con este abrelatas eléctrico de acero inoxidable Oster. Su diseño elegante y alto quedará genial en cualquier cocina moderna, pero lo más importante es que puede abrir las latas con las manos libres. Este abrelatas eléctrico funciona rápidamente gracias al mecanismo de corte por impacto que le permite cortar rápidamente latas de todos los tamaños. El apagado automático significa que este dispositivo se detendrá cuando la caja esté completamente abierta y la tapa permanecerá en su lugar gracias al levantador magnético de la tapa. También viene equipado con un abrebotellas incorporado, lo que lo convierte en un abrelatas eléctrico increíblemente versátil y funcional que hace que abrir las latas sea rápido y fácil. NO’

Abrelatas eléctrico de acero inoxidable

Operación manos libres

Mecanismo de corte de perforación

Apagado automático

Abrebotellas integrado

Cuchilla de corte desmontable y; elevador de tapa magnético

PROS
  • El abrelatas eléctrico de acero inoxidable abre latas de forma segura y eficiente
  • Funcionamiento con manos libres; mecanismo de corte de perforación; elevador magnético de tapa
  • Se apaga automáticamente; cuchilla de corte extraíble; almacenamiento de cable retráctil
  • Compartimiento de almacenamiento de tijeras, sacapuntas de cuchillo integrado y abrebotellas integrado.
  • Mide aproximadamente 5-1/2 por 4-3/5 por 9-1/2 pulgadas.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Abrelatas eléctrico de tacto suave Hamilton Beach (76606ZA)

PROS

  • Hamilton Beach 76606za side
  • Negro

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Abrelatas eléctrico de lujo Cuisinart CCO-50N

PROS

  • Electric abrelatas con cuchilla…
  • tóxico palanca para abrir…
  • Base ancha evita que…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Abrelatas eléctrico Orbegozo

PROS

  • Abrelatas eléctrico con multifunción…
  • Cuchilla de acero inoxidable…
  • Función abrelatas, afilador de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Abrelatas eléctrico Kitchen Mama

PROS

  • ABRELATAS ELÉCTRICO AUTOMÁTICO
  • SEGURO E HIGIÉNICO
  • BORDES LISOS

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Abrelatas eléctrico clásico cromado Hamilton Beach

PROS

  • Hamilton Beach 76380z cromo…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Abrelatas eléctrico de lujo Cuisinart CCO-50BKN

PROS

  • Cuisinart Deluxe Electric Can…
  • Medium

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Abrelatas automático eléctrico Hamilton Beach con afilador de cuchillos

PROS

  • Palanca de corte extraíble
  • De acero inoxidable cepillado
  • Grifo d 'parada automática

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Abrelatas OpenStation Hamilton Beach 76389R

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Abrelatas eléctrico AmazonBasics

PROS

  • La potente cuchilla de…
  • Parada automática, encendido/apagado y…
  • La base ancha y…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Abrelatas eléctrico one_touch

PROS

  • Oferta especial abrebotellas +…
  • Abridor de botellas automático…
  • Abridor automático para todas…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Características a buscar en abrelatas eléctricos

Fuente de energía – El propósito de un abrelatas eléctrico es abrir latas de manera rápida y eficiente. La fuente de energía es importante, pero depende de la frecuencia con la que necesite abrir las latas y de dónde usará su abrelatas eléctrico la mayor parte del tiempo. Si solo necesita abrir latas en casa, un modelo enchufable es perfecto. Sin embargo, si le gusta cocinar al aire libre, acampar o hacer un picnic con la familia, los modelos que funcionan con baterías pueden ser una mejor opción. Sin embargo, tenga en cuenta que los modelos que funcionan con baterías a menudo pierden su eficacia cuando las baterías se descargan. Por lo tanto, deberá asegurarse de tener baterías nuevas a mano, ya sea en casa o cuando se aventure al

Tamaño : los abrelatas eléctricos vienen en todas las formas y tamaños, y el que elija debe relacionarse directamente con el tamaño de las latas que desea abrir. Por ejemplo, el producto Dog Good se ofrece a menudo en cajas muy grandes. Entonces, desea tener un abrelatas eléctrico que pueda manejar el tamaño y la carga de la lata. Por lo general, esto solo es posible con abrelatas eléctricos más grandes y abrelatas que funcionan con baterías. el tamañotambién puede ser un factor en la potencia del motor. Como ocurre con la mayoría de los dispositivos, cuanto más grande sea el abrelatas eléctrico, más potente y potente será el motor. Si descubre que abre latas grandes con frecuencia, asegúrese de que el abrelatas eléctrico que tiene sea lo suficientemente potente como para abrirlas repetidamente.

Capacidad de corte : cortar latas de metal es un ejercicio complicado en el mejor de los casos, por lo que a la gente le encantan los abrelatas eléctricos. Algunos cortan en el interior de la llanta, otros debajo de la llanta. Esto es una cuestión de preferencia personal, pero lo más importante es que la hoja está hecha de un metal sólido y el motor es lo suficientemente potente como para abrir cajas, grandes o pequeñas.

Limitaciones de espacio – Hoy en día parece que tenemos un electrodoméstico de cocina para cada función que puedas imaginar en el hogar familiar promedio. La creciente cantidad de artículos de consumo modernos con los que nos rodeamos significa menos espacio en los mostradores o en los gabinetes de la cocina. La buena noticia es que la mayoría de los abrelatas eléctricos tienen un diseño bastante elegante y no ocupan mucho espacio en la cocina. Puede colocarlos contra la pared en cualquier lugar de su encimera para que estén listos para usar o, si solo necesita usar su abrelatas eléctrico ocasionalmente, su diseño compacto le permite guardarlos.en un armario donde no se lleven hasta espacio innecesario. Si el espacio es limitado,

Características de seguridad : hay una serie de características de seguridad disponibles para los abrelatas eléctricos y vale la pena considerarlas todas. El mecanismo de bloqueo es importante porque mantiene la caja en su lugar durante el uso. Esto evita que tenga que agarrar la caja y lesionarse. Otra característica de seguridad importante es el apagado automático. El abrelatas eléctrico debe apagarse automáticamente después de que la tapa se haya quitado por completo. Si no es así, puede comenzar a cortar el borde y esparcir fragmentos de metal alrededor de la lata. Esto representa un peligro significativo para cualquiera que ingiera la comida.

Preguntas frecuentes sobre el abrelatas eléctrico

¿Qué es un abrelatas eléctrico?

Como sugiere el nombre de este dispositivo, un abrelatas eléctrico es un pequeño aparato de cocina que abre las latas de forma automática y rápida. Funcionan con baterías o enchufándolas a una fuente de alimentación directa. Para hacer esto, usan una rueda de metal redonda que gira alrededor del borde de la caja y corta para quitar la tapa.

¿Merecen la pena los abrelatas eléctricos?

Los abrelatas manuales son relativamente económicos y fáciles de usar. El problema es que se desgastan en un corto período de tiempo y son difíciles para las personas con afecciones como la artritis. Los abrelatas eléctricos hacen que abrir latas sea increíblemente fácil, pero tienen un precio. Esto se debe a la complejidad de ensamblar el motor y la mecánica, al tiempo que garantiza que el abrelatas dure al menos tanto como el período de garantía.

Si tiene manos fuertes y saludables, es posible que no necesite invertir en un abrelatas eléctrico. Sin embargo, si por alguna razón le resulta difícil abrir una lata con un abrelatas manual, definitivamente vale la pena utilizar los abrelatas eléctricos. Otro factor a tener en cuenta es la cantidad de cajas que necesitas abrir. Incluso las manos más sanas sentirán la presión de abrir varias latas grandes a la vez con un abrelatas manual. Si abre muchas latas con cualquier frecuencia, encontrará que se necesita un abrelatas eléctrico.

¿Cuánto duran los abrelatas eléctricos?

Sorprendentemente, los abrelatas eléctricos pueden durar años antes de necesitar ser reemplazados. Es posible que haya visto uno en sus padres o abuelos durante la mayor parte de su infancia. Al igual que con todos los electrodomésticos, la vida útil de un abrelatas eléctrico se reduce a la calidad y la suerte. Puede comprar un dispositivo de alta calidad que apenas exceda el período de garantía, o puede tener suerte y comprar un abrelatas eléctrico barato que le durará años.

¿Son seguros los abrelatas eléctricos?

La respuesta a esta pregunta es simple: sí. Los abrelatas eléctricos solos son relativamente seguros. Sin embargo, el peligro suele estar presente una vez que se abre la caja. Algunos abrelatas eléctricos perforan la lata en lugar de cortar el borde, por lo que los bordes son bastante lisos. De lo contrario, si simplemente se corta el borde, el borde de la tapa puede estar muy afilado y deberá manipularse con cuidado.

¿Se pueden usar abrelatas eléctricos para abrir latas de anillo?

No se puede negar que las latas de apertura superior o anular son convenientes, lo que generalmente elimina la necesidad de cualquier tipo de abrelatas. El problema es que siguen siendo un obstáculo para quienes carecen de fuerza en las manos o padecen artritis. La mayoría de los abrelatas eléctricos deberían poder abrir cualquier tipo de caja, incluidas las cajas de anillos o las cajas de apertura rápida. Consulte el manual del usuario para asegurarse de que el abrelatas eléctrico que planea comprar pueda abrir todos los tipos de latas. Aunque generalmente eres fuerte y saludable, todos tenemos momentos en los que podemos recuperarnos de una lesión o simplemente tener un mal día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *