Los 10 mejores cables de iluminación

Los cables eléctricos pueden romperse o rasgarse inesperadamente, dejándolo con una batería descargada y sin posibilidad de recargarla. Pero el punto es que sin su amado iPhone, no podría durar más de un día. Después de todo, si tu teléfono está muerto, ¿cómo puedes tuitear acerca de que tu perro se comió el cargador? Un cable de repuesto le evitaría un desastre y también sería útil en otras circunstancias. Por lo tanto, tiene sentido guardar uno nuevo en un cajón, en caso de que ocurra tal calamidad. Sin embargo, solo los mejores cables para pararrayos cumplen con las expectativas. Hay muchos, pero encontrar el adecuado puede resultar confuso. Afortunadamente, incluso hemos hecho el trabajo sucio por usted, así que eche un vistazo a nuestra selección de los mejores cables de iluminación a continuación.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores cables de iluminación
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Pararrayos Anker PowerLine II

1. Pararrayos Anker PowerLine IIVER OFERTA EN AMAZON

Apreciado por los entusiastas del iPhone en todo el mundo, el Anker PowerLine II es uno de esos cables resistentes que pueden durar más que las ruedas de su silla de oficina y las garras de su gato sin pestañear. Lo que distingue al PowerLine II de todos los demás modelos es el exterior reforzado diseñado para soportar más de 175 libras y proteger el cableado interno para que su dispositivo continúe cargándose. Su diseño completamente nuevo incorpora fibra a prueba de balas que tolera hasta 12,000 curvas, mientras que la certificación MFi garantiza que su dispositivo se cargue de la manera más rápida y segura posible.

Como la mayoría de los cables de carga, el PowerLine II está disponible en blanco, pero aquellos con un núcleo más reflectante pueden elegir entre una gama de colores diferentes. Cualquiera que elija, estamos seguros de que le encantará el acabado TPE premium que mantendrá el cable como nuevo por más tiempo, gracias a su exterior resistente a la suciedad. Diseñado para darle a su iPhone el compañero de carga que se merece, el PowerLine II de Anker es posiblemente el mejor cable de iluminación con el que se encontrará. Encuentre más cables como este consultando nuestra guía de los cables auxiliares líderes en el mercado actual.

40% más potente que los modelos PowerLine anteriores.

Durabilidad probada en laboratorio.

Acabado de alta gama con conectores ergonómicos.

Carga y transferencia de datos a alta velocidad.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Cable para pararrayos de AmazonBasics

2. Cable para pararrayos de AmazonBasicsVER OFERTA EN AMAZON

En un mundo gobernado por los gigantes de la industria electrónica, AmazonBasics se distingue. Su cable de iluminación con certificación MFi garantiza una carga sin problemas y compatibilidad de sincronización con una variedad de dispositivos Apple. Funciona igual que el real y viene con un conector compacto que es compatible con la mayoría de las fundas de iPhone. El desgaste reducido y la durabilidad superior también están garantizados por una capa protectora adicional probada en laboratorio.

Dos opciones de color y una gama de diferentes longitudes de cable facilitan la búsqueda del cable de luz de emergencia en un abrir y cerrar de ojos. Las cualidades de este producto unidas a la fiabilidad de la Amazonía y a un precio muy asequible hacen posible obtener una perfecta relación calidad / precio.

Carga y sincronización con certificación Apple MFi.

El conector pequeño funciona con la mayoría de los casos.

Disponible en diferentes longitudes y estilos.

El alambre de cobre maximiza la calidad de la señal.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Cable pararrayos Anker PowerLine +

3. Cable pararrayos Anker PowerLine +VER OFERTA EN AMAZON

Otro candidato al Mejor cable de carga para iPhone es el Anker PowerLine +. Menos resistente que su hermano PowerLine II anterior, este pararrayos sigue siendo uno de los más populares del mercado. Corta las líneas con sus puntos de tensión reforzados probados para soportar más de 6.000 curvas. Su exterior de nailon trenzado de doble trenzado atraerá a aquellos con un sentido estético de las cosas y seguramente llamará la atención cuando saque esta belleza de su innovadora bolsa de transporte.

La bolsa también actúa como un enchufe, lo que le permite ajustar cuidadosamente la longitud del cable a sus necesidades. En cuanto al rendimiento, el núcleo de fibra de aramida endurecida y los conectores soldados con láser proporcionan una durabilidad superior y garantizan una transmisión suave de energía y datos; sin duda, un gran cable relámpago para llevar en tu bolsa de viaje. Te gusta este producto? Eche un vistazo a nuestra revisión del banco de energía portátil para conocer nuestras mejores opciones.

Exterior de nailon trenzado de doble resistencia.

Núcleo de fibra de aramida y conectores soldados con láser para una confiabilidad superior.

Bolsa de transporte innovadora.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Cable pararrayos Syde ARMOR

4. Cable pararrayos Syde ARMORVER OFERTA EN AMAZON

El pararrayos Sydeis ARMOR está diseñado para soportar las condiciones más duras y puede alimentar sus dispositivos Apple incluso en el campo de batalla. Con resistencia de grado militar y un núcleo de Kevlar ultra fuerte, este pararrayos duradero puede soportar cualquier cosa que le arrojes, literalmente. De hecho, el cable es resistente a la congelación, el agua, la ebullición y no es inflamable.

Estas características por sí solas hacen del ARMOR uno de los mejores cables de iluminación del mercado, pero sus desarrolladores no se detuvieron ahí. Otra característica notable es la tecnología QuickTorque desarrollada para reducir la pérdida de energía y recargar su dispositivo hasta un 10% más rápido que un pararrayos promedio. Además, el blindaje Mylar diseñado para filtrar el ruido EMI es otra característica destacada. Un servicio al cliente amigable y una garantía relajada de un año añaden tranquilidad a su compra.

Certificación Apple MFi, FCC y CE.

Compatible con todos los pararrayos.

Construcción de grado militar con núcleo de Kevlar y cableado de cobre de calidad.

Blindaje de Mylar contra interferencias electromagnéticas.

Alta resistencia a condiciones extremas.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Cable CINTURÓN de Native Union

VER OFERTA EN AMAZON

Otro cable MFi diseñado para alimentar todas sus necesidades de Mac-cult es el cable BELT de Native Union. Diseñado como un compañero de viaje confiable, el cable de 4 pies viene con una elegante correa de cuero genuino que tiene que ver con la clase. La flexibilidad controlada garantiza la adaptabilidad a una amplia gama de entornos, incluidos los tomacorrientes fuera de lugar en su oficina. El diseño de alivio de tensión O-Flex protege las juntas de los conectores y absorbe el doble de tensión que otros cables, lo que prolonga la vida útil del cable.

Compatible con todos los pararrayos, el cable BELT de Native Union también cuenta con una estructura reforzada que ofrece una durabilidad y resistencia incomparables. La carga rápida proporcionada por 2.4 amperios es perfecta para sus necesidades en movimiento cuando hay poco tiempo para cargar su iPhone entre vuelos. Una garantía sin lujos de por vida le da el toque final a este resistente producto, convirtiéndolo en uno de los mejores pararrayos de su clase.

Diseño O-Flex con alivio de tensión en las juntas de conexión.

Capacidad de carga rápida.

Cable de diseño de moda y correa de piel auténtica.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Pararrayos iXCC Element II

VER OFERTA EN AMAZON

Para aquellos que buscan un pararrayos sencillo, el iXCC Element II podría ser su mejor opción. Este pararrayos básico de 3 pies de largo admite todos los pararrayos, mientras que su adaptador de diseño estrecho proporciona compatibilidad con la mayoría de los casos. La ingeniería sofisticada del núcleo del cable garantiza una carga rápida y una transferencia de datos estable; Este producto tiene licencia de Apple como un sustituto válido del cable Lightning real.

Diseñado para soportar un uso intensivo, el Element II viene con juntas reforzadas, mientras que el núcleo está revestido en una funda duradera forrada con trenza y papel de aluminio. Si todos estos detalles técnicos lo confunden, sepa que podrá doblar el cable sin preocuparse de que se rompa. Todas estas cualidades y un precio atractivo hacen del Element II una opción válida si buscas un pararrayos fiable y asequible.

Cable MFi certificado por Apple.

Varias opciones de longitud.

Garantía limitada del fabricante de 2 años.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Syncwire UNBREAKLcable cable descargador de sobretensiones

VER OFERTA EN AMAZON

Perfecto para aquellos que buscan una durabilidad inigualable, el cable descargador de sobretensiones UNBREAKLcable de Syncwire cautiva con su innovadora construcción de poliuretano reforzado con un núcleo de aramida y accesorios soldados con láser. Este proceso de ingeniería garantiza una funcionalidad superior incluso con un uso intensivo, lo que lo hace perfecto para los entusiastas de Apple que buscan cargar un dispositivo tras otro. La durabilidad también está garantizada por el revestimiento interior que envuelve los cables con una capa protectora que evita el roce o el deshilachado.

Dejando a un lado los detalles técnicos, todos sabemos que cuando se trata de Apple, también se trata de apariencia. Y este cable no te hará sentir como un novato que tiene en sus manos una opción inferior. Por el contrario, el cable UNBREAKcable hará brillar tu dispositivo gracias a su elegante exterior con logo en relieve en el conector. Sin duda, todo lo que necesitas si quieres llamar la atención. Un regalo electrónico perfecto para cualquier amante de la tecnología.

Cable de iluminación certificado MFi.

Funcionalidad y durabilidad superiores bajo uso intensivo.

Prácticamente irrompible gracias a su construcción extremadamente flexible.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Cable ultrarresistente Nomad

VER OFERTA EN AMAZON

El Nomad Ultra Rugged Cable es quizás el mejor cable de iluminación para iPhone para aquellos que buscan la máxima durabilidad. Construido con materiales de grado militar extremadamente resistentes, este cable relámpago MFi promete permanecer a su lado hasta por 5 años sin importar el entorno al que esté sujeto. Su exterior ajustado es elogiado por su incomparable resistencia al desgarro multidireccional, mientras que el blindaje electromagnético reforzado le permite sincronizar datos más rápido.

Las campanas y silbidos también son proporcionados por una brida de cables LSR de alta calidad que se suministra como un sistema de gestión de cables integrado. Compatible con todos los dispositivos de iluminación y entregado en una caja de regalo negra premium, este cable confiable es incluso un regalo inspirado para el aficionado de Apple en su vida.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLa chaqueta de nailon 1000D soporta más de 10.000 flexiones.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSistema de gestión de cables integrado.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDiseño aprobado por Apple MFi.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

9. Cable Lightning con certificación Moshi Apple

VER OFERTA EN AMAZON

El cable Lightning certificado por Moshi Apple está diseñado para aquellos que necesitan un cable de reemplazo corto pero confiable. Mide 3.3 pies y tiene una serie de características atractivas. Los más aclamados son la carcasa de aluminio y el blindaje electromagnético diseñado para mejorar las capacidades del cable. Desarrollado para cargar y sincronizar sus dispositivos en casa y mientras viaja, el cable Moshi también es compatible con dispositivos como cargadores de pared o de automóvil.

Totalmente compatible con los últimos dispositivos de Apple, el cable Moshi está disponible a un precio que puede sorprenderlo. Sin embargo, su construcción duradera y su confiabilidad darán sus frutos a largo plazo.

El blindaje de aluminio revestido reduce la interferencia electromagnética.

Compatible con los últimos dispositivos de Apple.

Compatible con PC Mac y Windows.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Cargador de cable LED Foxnovo

VER OFERTA EN AMAZON

El cargador de cable LED Foxnovo se destaca por sus características geniales que lo convierten en una opción perfecta para cualquier amante de la tecnología de Apple. Este cable de iluminación ciertamente iluminará sus dispositivos gracias a los LED incorporados que pulsan una luz azul incandescente que imita la corriente que fluye a través del cable. Pero la luz no es solo por diversión. Su velocidad le brinda una indicación clara del proceso de carga, lo que le permite saber cuándo es el momento de desconectarse.

Increíblemente versátil, el Foxnovo Led Cable es incluso compatible con dispositivos Android, si desea usarlos de vez en cuando. El diseño plano hace que el cable sea resistente, resistente a más de 5000 curvas y promete cargar o sincronizar sus dispositivos durante mucho tiempo.

Luz EL azul con función inteligente.

Apple y Android adaptables.

Compatible con todos los pararrayos.

Certificación Apple MFi.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Pararrayos Anker PowerLine II
1. Pararrayos Anker PowerLine II
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Cable para pararrayos de AmazonBasics
2. Cable para pararrayos de AmazonBasics
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Cable pararrayos Anker PowerLine +
3. Cable pararrayos Anker PowerLine +
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Cable pararrayos Syde ARMOR
4. Cable pararrayos Syde ARMOR
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
5. Cable CINTURÓN de Native Union
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Pararrayos iXCC Element II
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. Syncwire UNBREAKLcable cable descargador de sobretensiones
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
8. Cable ultrarresistente Nomad
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
9. Cable Lightning con certificación Moshi Apple
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
10. Cargador de cable LED Foxnovo
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de pararrayos y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de cables pararrayos

En el mundo tecnológico en el que vivimos, tener un teléfono inteligente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana es una necesidad para muchos de nosotros. Mantenerse en contacto con sus amigos o incluso hacer negocios está en la palma de nuestra mano. Por tanto, es fundamental tener a mano un cable de carga fiable en todo momento. Por eso hemos tenido en cuenta unos criterios objetivos a la hora de elegir nuestra gama de pararrayos.

Calidad: hay dos grandes razones por las que la gente quiere invertir en un cable Lightning: o el original está roto o es demasiado frágil para sus necesidades. De cualquier manera, probablemente esté buscando un reemplazo más fuerte o más duradero que el que tenía.

Pero, ¿qué hace que un cable Lightning sea de calidad?

Hemos tenido en cuenta la flexibilidad del producto, la calidad de los materiales utilizados en su construcción y su vida útil.

Todos los cables de pararrayos presentados en este artículo han sido probados en laboratorio para determinar su resistencia a la flexión y han sido probados para soportar cargas elevadas. También cuentan con núcleos de alta calidad desarrollados para garantizar una transferencia eficiente de energía y datos. Otra cosa que buscábamos era un blindaje electromagnético que aumenta la velocidad de transferencia de datos.

Todos los cables seleccionados y presentados en este artículo son compatibles con todos los dispositivos Lightning y todos están certificados por MFi.

Marca: elegir un cable de carga es complicado. Aunque los cables tienen el mismo aspecto, no fueron creados de la misma manera y el rendimiento puede variar mucho de un modelo a otro, dependiendo de la calidad de los materiales utilizados.

Si bien elegir una marca sobre otra no es necesariamente una garantía de calidad, la verdad es que las grandes marcas prestan más atención al proceso de fabricación, produciendo cables mejores y más confiables.

Otra cosa en la que destacan las marcas famosas es en el servicio al cliente. Esto no debe subestimarse, ya que un cordón diminuto a veces puede causar dolores de cabeza agudos.

Con esto en mente, hemos elegido productos fabricados por marcas populares reconocidas por los usuarios por la calidad de sus productos y su soporte postventa. También consideramos los tipos de soluciones ofrecidas y las marcas preferidas que se centran en la innovación, creando accesorios certificados por Apple que prometen un rendimiento superior al del cable de iluminación original de Apple.

Reseñas: la satisfacción del usuario ha sido uno de los criterios más importantes que utilizamos para seleccionar nuestros productos. Hemos pensado en los defectos y ventajas individuales de cada artículo en oferta, asegurándonos de seleccionar solo aquellos que ofrecen una relación precio-rendimiento equilibrada.

Todos los cables de iluminación que han llegado a esta lista son elogiados por su eficiencia, durabilidad y buen aspecto, una característica que no debe pasar por alto si desea que sus dispositivos Apple brillen en todas las circunstancias.

Precio: los cables de descargadores de sobretensión están disponibles a diferentes precios, determinados no solo por su calidad sino también por sus características. Como es fácil de imaginar, un solo cable que solo hace funcionar su dispositivo cuesta menos que un cargador dual que es compatible con una gama más amplia de dispositivos.

Sin embargo, sabemos que no todo el mundo está atento a las últimas tecnologías e innovaciones. A veces, todo lo que necesita es un cable sencillo y sencillo que solo puede cargar su teléfono.

Con el fin de satisfacer las necesidades de todo tipo de gastadores, nos hemos centrado en una línea de productos que incluye modelos básicos muy fiables, así como cables de iluminación innovadores capaces de satisfacer a los entusiastas de la tecnología que hay en usted.

Preguntas frecuentes sobre cables pararrayos

Q; ¿Qué es un pararrayos?

Un cable de descargador de sobretensión es un cable de cargador tradicional con un conector de descargador de sobretensión desarrollado por Apple para sus dispositivos móviles y una gama de accesorios. El cable se utiliza tanto para cargar como para conectar los dispositivos a una PC para una transferencia de datos sin problemas.

El conector Lightning se introdujo en 2012 para reemplazar a su predecesor, el conector de base de 30 pines, y se ha mantenido como el estándar desde entonces.

Lo que ha asegurado el éxito de este cable es su total reversibilidad, lo que significa que puede enchufarlo al puerto Lightning sin preocuparse por el lado del conector. Su tamaño más pequeño y su cable más delgado también atraen a los entusiastas de Apple.

Además de cargar baterías y transferir datos entre dispositivos, el pararrayos también sincroniza archivos entre dispositivos móviles y dispositivos de escritorio y también transmite audio conectando auriculares inalámbricos de Apple al dispositivo. En caso de que seas del tipo anticuado al que le gusta tener un cable. entre su teléfono y su oído.

¿Qué es una IMF certificada?

El pararrayos presente en los dispositivos de Apple es propiedad de la marca. Aunque fabricados por diferentes marcas, solo los productos certificados por MFI están garantizados para funcionar sin dañar su teléfono inteligente o iPad.

Una certificación MFI significa que Apple ha autorizado a la marca a producir ese cable específico; cada producto certificado por MFI contiene un chip de autenticación que permite que los dispositivos detecten su confiabilidad. Los iPhones y iPads generalmente pueden detectar cables de alimentación no autorizados, por lo que sabrá si tiene la oferta adecuada.

El proceso de certificación es complicado y largo, lo que explica los costos relativamente más altos de un producto certificado.

Todos los cables certificados por MFI disponibles en el mercado han sido probados para resistir pruebas mecánicas, eléctricas y de estrés. Esto garantiza que cada cable MFI cumpla con los rigurosos estándares de calidad de Apple y se pueda utilizar de forma segura en varios entornos.

¿Los cargadores Lightning se cargan más rápido?

El cargador de sobretensión de Apple fue desarrollado para cargar dispositivos más rápido que su contraparte de 30 pines, y sobresale en hacerlo. Según el fabricante, el pararrayos reduce el tiempo de carga hasta en un 40%.

Capaces de impulsar hasta 12 W y 2,4 A de potencia nominal, los protectores de sobretensión también cargan dispositivos móviles más rápido que la mayoría de los cargadores micro-USB utilizados por otras marcas. Esta es una clara ventaja de Apple sobre Android.

Pero la velocidad no es la única ventaja del cable descargador. Desarrollado para ofrecer una potencia nominal impresionante, un cable ligero también puede cargar sin problemas las unidades que consumen más energía, incluidos los iPod y los iPads. Esto es extremadamente útil si tiene más de un dispositivo pero no quiere caminar con varios cables en su bolsillo o bolso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *