Los 10 mejores juegos de Lego Ninjago

Probablemente todos conozcan a un pequeño Ninja que se volverá loco por un juego de construcción grande y antiguo de Lego Ninjago. Es posible que usted mismo sea un verdadero Ninja adulto que todavía disfruta de un poco de construcción para adultos con viejos juegos de Lego favoritos. No hay nada de qué avergonzarse de sus muchachos, ciertamente hay algunos juegos de Lego Ninjago bastante impresionantes, completos con patadas de karate, grabados en madera y cinturones negros. ¿Por qué esperar hasta Navidad cuando puedes comprar uno hoy? Si no está seguro de quiénes son los últimos y mejores Ninjago o los mejores juegos de Lego Ninjago para invertir, estamos a punto de catapultarlo a través de nuestras principales recomendaciones.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores juegos de Lego Ninjago
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

Dale a tu pequeño constructor el regalo de Ninjago y míralos jugar durante horas. Anime a sus hijos a asumir el papel de su propio personaje ninjago favorito mientras desarrollan y demuestran habilidades ninja de valentía, disciplina y trabajo en equipo. Este kit de construcción Ninjago Movie Master Falls incluye una impresionante cantidad de 312 piezas y ofrece horas de diversión y múltiples opciones de modelos de un solo kit, lo que demuestra una excelente relación calidad-precio.

El mundo de Ninjago es un mundo emocionante y lleno de acción, lleno de maravillas y misterio. Este set presenta gentilmente a tus pequeños (¡y no a los pequeños!) A las aventuras llenas de acción de los personajes principales Wu y Kai. Este es un gran regalo para cualquier fanático de Lego en general o de la película, ya que no solo podrás construir sino también recrear escenas de batalla de la película Lego Ninjago. Juegos y kits de construcción como estos hacen más que simplemente entretener, ya que fomentan un sentido más amplio de comunidad, creatividad, habilidad y, por supuesto, un uso vívido de la imaginación.

Este kit incluye un puente de la jungla con una jaula que se abre, una cueva oculta con su propio esqueleto y obtienes tres miniaturas que juegan en la película, Garmadon, Kai y Master Wu, así como una variedad de armas tácticas. Regale Lego e imaginación con este juego de Lego Ninjago de Best Choice. Asegúrese de consultar nuestra lista Top 000 para obtener más artículos geniales como este.

Oh sí ! ¿Cuánto nos encanta este set de Fire Mech? Tanto es así que podríamos tener que ponerlo en nuestras propias listas de Navidad porque ahora no es realmente para niños, ¿verdad? Es realmente increíble, y puedes construir tu propio Fire Mech en el que tu mini Kai puede incluso sentarse y parecer que navega y controla de manera experta. Realmente es una pieza seria del kit. De hecho, nos equivocamos. Son 944 piezas del kit para ser absolutamente exactos. Este es un kit de construcción definitivo para los amantes de Lego, guerreros ninjago.

Tu Ninjago Fire Mech viene equipado con dos discos de hombro de disparo y dos brazos totalmente equipados con lanzallamas que no disparan. También hay una cabina a bordo que se abre para permitir que Kai se coloque. ¿Qué hay de malo en este avanzado kit de construcción de Lego? El fabricante recomienda que sea adecuado a partir de los nueve años, que es una edad más avanzada que los kits de Lego normales, pero es fácil ver por qué, ya que es una operación compleja y ciertamente difícil. Se necesita creatividad, destreza y una conciencia especial para construir, y esto fomenta un verdadero sentido de comunidad, así como una vívida imaginación.

No solo incluyeron a Kai en este conjunto tecnológico inspirado en una película. Obtienes seis miniaturas de la exitosa película para que puedas reproducir tus escenas favoritas, incluidos Kai y Zane, Civilian, Stuck Guy, Shark Guy y Jelly Guy. También se incluye una variedad de armas, por lo que para una gran cantidad de peleas, compre este mech de Lego Ninjago Movie de esta lista de regalos y no espere mucho para comprarlo porque sabe que será muy popular. Si a sus hijos les encantan los superhéroes, asegúrese de consultar nuestra guía de juegos de Lego Marvel, para conocer nuestras mejores opciones.

3. Lego Ninjago Set – Kit de construcción Film Water Strider

3. Lego Ninjago Set - Kit de construcción Film Water StriderVER OFERTA EN AMAZON

Este es otro kit de construcción de mechas de aspecto impresionante, hecho en Lego alrededor de la película Ninjago. Construye tu propio Water Strider con este kit de construcción Ninjago de 494 piezas, de 11 pulgadas de largo y ancho, con 4 pies completamente articulados para que puedas enviar tu mech a situaciones de combate. También cuenta con una cabina giratoria de 360 ​​grados en la que puedes sentar tu minifigura favorita de la colección. Cuatro en total están incluidos en este kit de Lego Water Strider, incluidos Nya, Kai, Shark Guy y Puffer Grey. Depende de usted elegir la imaginación que desea poner en este creativo juego de rol.

Lego recomienda que el juego sea apto para mayores de ocho años, y que tenga un elemento de complejidad que debería satisfacer incluso a los mejores constructores entre ustedes. ¿Quién no quiere tener su propio Water Strider? Con sus cuatro pies completamente colocados y seis tiradores rápidos a bordo, hay innumerables escenas de batalla divertidas que puedes jugar de manera creativa.

Este conjunto es realmente una idea de regalo fantástica y permitirá a estos niños alejarse de la pantalla durante unas horas y participar en un buen juego creativo a la antigua que debe ser un bono muy justo. Por lo tanto, estimula su imaginación y haz que usen sus manos y mentes comprando este fantástico kit de construcción Lego Ninjago Water Strider para ellos. Garantizado, les encantará y probablemente a ti también. Nuestra práctica guía de los mejores juegos de Lego Batman tiene más cosas geniales.

Viene completo con un tirador rápido de seis sementales y cuatro patas posibles

Incluye 4 miniaturas: Nya, Kai, Puffer y Shark Army Thug

Compatible con todos los demás kits de construcción de Lego

Water Strider mide 7 «de alto x 11» de ancho por 11 «de profundidad

Incluye un total de 494 piezas

Adecuado para niños y niñas de ocho a catorce años.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Lego Ninjago Movie Lightning Jet Kit de construcción

4. Lego Ninjago Movie Lightning Jet Kit de construcciónVER OFERTA EN AMAZON

Otro brillante y creativo kit de construcción de Lego basado en la popular película Ninjago. En este, puedes construir tu propio jet Lightning con una cabina completamente abierta. También obtienes todos los ladrillos de Lego que necesitas para construir tu propio cangrejo. Como de costumbre, este conjunto es totalmente compatible con todos los demás kits de construcción de Lego, por lo que las posibilidades de expansión y diversión creativa son prácticamente infinitas.

Muchos de los elementos de este kit de construcción de chorros de rayos cinematográficos son ajustables, lo que hace posible crear muchos escenarios de juegos de rol imaginativos y pasar horas de diversión. Hay un disparador con resorte, un electrodisco giratorio activado por gatillo, algunos tiburones ajustables y este cangrejo del ejército de tiburones con el que puedes jugar. El cangrejo mide 2 x 3 x 4 pulgadas en total, mientras que el Lighting Jet mide 17 pulgadas de largo y 11 pulgadas de ancho, lo cual es muy impresionante. De hecho, 876 piezas de Lego en total están incluidas en su kit de construcción Ninjago Movie Lego.

El Lego es un gran regalo para dar y recibir porque realmente promueve el sentido de comunidad y el juego creativo que a menudo falta en la vida de nuestros niños en estos días. Construir requiere pensamiento, planificación y habilidad, y ver los resultados de su trabajo con un producto terminado es, en última instancia, gratificante. Tu propio Lightning Jet totalmente ajustable. Puede imaginarlo ahora, completamente construido, en el estante de la habitación de sus hijos. Lo mejor de todo es que también podría haber creado un vínculo entre padres e hijos muy necesario, porque trabajaron juntos en el montaje y realmente es algo que no tiene precio. Es fácil ver por qué este juego de Lego de Ninjago Movie se ubicó en un lugar destacado en nuestro Best Of Review.

Viene completo con una cabina abatible y un extractor con resorte.

Incluye 6 miniaturas; Jay, Ed, Edna, Crusty, Jelly y Shark Army Thug

Compatible con todos los demás kits de construcción de Lego

Lightning Jet mide 7 «de alto x 11» de ancho por 17 «de largo.

El cangrejo mide 2 «de alto x 3» de largo x 4 «de ancho

Incluye un total de 876 piezas

Adecuado para niños y niñas de nueve a catorce años.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

Con este increíble kit de 552 piezas basado en la serie de televisión Ninjago Masters of Spinjitzu, puedes construir no uno, sino dos increíbles vehículos Lego que tus hijos pueden usar con imaginación para representar sus propias escenas épicas con sus amigos. ¡Este tipo de juego creativo es mucho más gratificante que tenerlos pegados con la cara en una pantalla todo el día! Con el kit de construcción Nightcrawler, puedes construir tanto el auto Nightcrawler como una versión pequeña de la motocicleta Stone Booster.

Las características del kit incluyen armas ocultas, tiradores rápidos plegables sobre la marcha, así como la capacidad de activar los modos de velocidad y ataque con su vehículo.

También se incluyen tres personajes famosos de la serie en forma de Lloyd, Nya y UltraViolet. Así que hay muchas posibilidades para juegos de rol aún más imaginativos y recrear la emocionante batalla de la máscara de Oni como aparece en la serie de televisión. Coge esas espadas, lanza esos tiradores rápidos y coloca tu minifigura UltraViolet en el asiento del conductor de tu coche Nightcrawler, listo para atacar. Horas de diversión intensa y llena de acción te esperan con otro increíble kit de construcción de Lego. ¿Te gusta este kit? Echa un vistazo a nuestros kits de Lego Star Wars para conocer nuestras mejores opciones.

La mejor opción de valor en nuestra revisión de Lego de los populares kits de construcción basados ​​en Ninjago es el kit de construcción Katana V11 con sus impresionantes 257 piezas. Aún inspirados por el programa de televisión Masters of Spinjitzu, sus hijos tienen la oportunidad de recrear y representar escenas de acción del popular programa, incluidas sus propias persecuciones a alta velocidad utilizando la lancha motora y la motocicleta Katana que « construyeron con diligencia y creatividad ».

El Katana V11 tiene modos de velocidad y ataque, así como refuerzos de respaldo que puedes usar. También hay dos tiradores de resorte ocultos para recrear escenas de combate, así como un compartimento de almacenamiento que realmente se abre y se puede usar para disfrazar y esconder tus armas. El Speed ​​Boat resplandece con las hojas Ninja doradas, por lo que se ve muy elegante y elegante una vez que está completamente construido. Todo esto e incluso te haces con una moto. Así que esa es la súper genial Katana de Kai en rojo y dorado, además de una motocicleta que puedes construir a un precio increíble. Es un conjunto que realmente no va a romper el banco, pero aún tiene muchas partes y complejidad para proporcionar una construcción divertida y creativa. También se incluyen dos miniaturas para completar este set de Ninjago al mejor precio, con forma de Kai y Luke. En serio, ¿qué más se puede pedir para un juego imaginativo sin fin que desafía a sus hijos, su ingenio y su capacidad para concentrarse y construir? Encontrarás otros productos de este tipo consultando nuestra guía de robots Lego.

7. Kit de construcción Lego Ninjago City

7. Kit de construcción Lego Ninjago CityVER OFERTA EN AMAZON

El kit de construcción de Ninjago City es nuestra mejor elección, y tengo mi palabra de que es un producto premium. Está absolutamente repleto de piezas de construcción y está garantizado que mantendrá entretenidos incluso a los niños más activos durante horas. Puede construir varios niveles, y el nivel de complejidad y detalle es simplemente asombroso. Estamos muy impresionados con este kit de construcción en particular y no tenemos ninguna duda de que usted también lo estará. Tanto es así que el precio, que también es altísimo, ni siquiera será visible en tu radar. Una vez construido, tu Ninjago Town tendrá más de 24 pulgadas de alto, lo que lo convierte en un kit de construcción audaz e impresionante.

Cuando se trata de tus personajes ninjago favoritos, todos están incluidos en este kit como miniaturas. Obtienes a Jay, Kai, Lord Garmadon, Green Ninja, Misako, Jamanaki Villager, Sally, Ivy y también una minifigura de Walker. Los tres niveles están unidos por un ascensor deslizante, pero también se pueden extraer y utilizar de forma independiente para sesiones aún más imaginativas y creativas.

El nivel 1 incluye un puente y su propia salida de alcantarillado, así como una corriente de agua translúcida. También hay un mercado de pescado tradicional que puede construir con pescado y cangrejo, así como su propia casa que se puede construir con un comedor y un dormitorio.

El nivel 2 incluye una tienda de moda moderna y está equipado con dos maniquíes, una caja y un puesto de cómics.

El nivel 3 tiene su propio bar de sushi en la azotea, que incluso tiene una cinta transportadora de sushi.

La atención al detalle en este conjunto de construcción completo es simplemente asombrosa, y hay tantos extras ocultos y sorpresas que revelar una vez que comiences a construir tu Lego Ninjago City. Prepárate para revivir y reproducir todo el set de la película Ninjago con este juego extremadamente detallado. También puede consultar la sección Juegos de Lego para adultos, para obtener más artículos geniales como este.

Viene con un elevador deslizante y un barco de pesca tradicional.

Incluye 16 miniaturas en total de todos tus personajes favoritos.

Compatible con todos los demás kits de construcción de Lego

Incluye tres niveles separados que puedes construir.

Ninja Town mide 24 «de alto x 12» de ancho x 16 «de alto

Incluye un total de 4867 piezas

Adecuado para niños y niñas mayores de 16 años.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

Con este próximo kit sustancial de la franquicia Lego Ninjago, tienes la oportunidad de construir el Templo de la Resurrección. El kit completo contiene 765 piezas e incluso incluye un techo que tiene la función secreta de transformar lo bueno en lo malo que puedes construir. Puedes diseñar y construir la cámara de Lord Garmadon, así como construir tu propio esqueleto y la prisión de arañas. Incluso hay trampillas funcionales. De hecho, todo lo que su hijo necesita para divertirse con Lego temible e imaginativo.

Basado en el programa Ninjago Masters de Spinjitzu, con este kit de construcción eres el dueño de tu propio destino y puedes derrotar con éxito a los malos. Asegúrate de que tú, los personajes de Lloyd y Cole, seas capaz de derrotar al malvado Lord Garmardon y evitar su regreso no deseado recreando la trama de Sons of Garmardon. Tenga cuidado al moverse para evitar las arañas y asegúrese de no quedar atrapado en su siniestra prisión. Disfruta de horas interminables de diversión con este imaginativo templo de resurrección creado por Lego Ninjago.

¿Quieres construir la moto de Ice Ninja Zane, correr y competir contra la moto del Sr. E. Oni Bike con sus peligrosos cuchillos? Así que aquí está el kit de construcción Lego lleno de acción que usted y su familia pueden disfrutar. Con dos miniaturas también incluidas, Zane y Mr. E, además de un podio de carreras que puedes construir con la Oni Mask of Vengeance, este es un conjunto épico que los niños y niñas de siete a catorce años adoran ser creativos.

Este kit de construcción Ninjago Street Race of Snake Jaguar realmente captura toda la emoción y la emoción de la serie de televisión y te permitirá recrear todas tus escenas favoritas. Lanza el dron para librar tu batalla en lo alto del cielo o enfrenta a tu enemigo con las cuchillas giratorias de tu helicóptero. La forma en que elijas construir y jugar depende completamente de ti con este emocionante set de carreras callejeras. Asegúrese de consultar también nuestros sets de Lego Technic para conocer otras ideas de Lego.

10. Lego Ninjago Movie Quake Mech Set de construcción

10. Lego Ninjago Movie Quake Mech Set de construcciónVER OFERTA EN AMAZON

¡Construye tu propio Quake Mech y prepárate para saltar a la batalla con esta increíble máquina construida con Lego que tiene un gran impacto sónico! Es poderoso y hermoso cuando se completa y le dará horas de diversión mientras se construye.

Necesita crear una cabina que realmente pueda abrirse, así como brazos totalmente móviles y articulados. También hay puños de agarre y altavoces de hombro abatibles que, además, cuentan con misiles de ataque mortales. Mide más de 12 pulgadas de alto cuando está completamente construido, esta es una pieza seria del kit de Lego que seguramente será un éxito entre los niños de su familia. Este es un regalo genial para dar, que te permitirá pasar horas jugando roles imaginativos y divirtiéndote con tu creatividad. Puede que sea el último en nuestra revisión de Lo mejor de Lego Ninjago de hoy, pero está lejos de ser el menor.

Viene con una cabina que se abre completamente y brazos extraíbles

Incluye 5 miniaturas; Cole, Misako, Crusher, Mike the Spike y Fred Finley

Compatible con todos los demás kits de construcción de Lego

Las armas incluyen martillo, arco y flechas, espada y lanza de pescado.

Incluye un total de 1202 piezas

Adecuado para niños y niñas de nueve a catorce años.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
3. Lego Ninjago Set - Kit de construcción Film Water Strider
3. Lego Ninjago Set – Kit de construcción Film Water Strider
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Lego Ninjago Movie Lightning Jet Kit de construcción
4. Lego Ninjago Movie Lightning Jet Kit de construcción
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. Kit de construcción Lego Ninjago City
7. Kit de construcción Lego Ninjago City
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
10. Lego Ninjago Movie Quake Mech Set de construcción
10. Lego Ninjago Movie Quake Mech Set de construcción
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *