Los 10 mejores kits de elaboración de cerveza

En los últimos años, la locura cervecera se ha extendido por todo el país, marcando el comienzo de la era dorada de las cervezas artesanales. El fenómeno se ha extendido tanto que muchos que nunca habían considerado preparar su propia cerveza en casa ahora se preguntan si no deberían dar el paso. Estas personas no están listas para instalar una microcervecería en su garaje o sótano, pero aún quieren sumergir los dedos de los pies en el agua de una cervecería casera. Siendo el mercado lo que es, los kits de elaboración casera han surgido para satisfacer esa demanda y hoy en día hay literalmente docenas de diferentes que prometen responder a la llamada de los conocedores de la cerveza artesanal en ciernes. A continuación se muestra nuestra lista de los 10 mejores kits de elaboración casera. & nbsp;

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores kits de elaboración de cerveza
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Kit de inicio de cerveza casera Northern Brewer Deluxe

1. Kit de inicio de cerveza casera Northern Brewer DeluxeVER OFERTA EN AMAZON

El kit de iniciación Northern Brewer Homebrew va un paso más allá para proporcionar al cervecero casero en ciernes todo lo que necesita para producir cerveza India Pale de alta calidad. Raro entre estos kits, proporcionan garrafones de vidrio reales para acompañar el autotransmisor, el cubo de embotellado, dos termostatos adhesivos y los ingredientes de su preparación. Hay un DVD instructivo, así como un juego completo de instrucciones impresas en caso de que necesite una aclaración adicional. Lo único que no está incluido aquí es la tetera y las botellas de cerveza. Pero esta es la norma para los kits caseros. Todo lo suministrado está hecho para durar, incluso la tapadora, que a menudo es el eslabón débil de la cadena cuando se trata de estos kits. El nivel de La atención y el cuidado puestos en la producción de este kit lo distingue de la mayoría de sus competidores y le valió el título de Mejor Elección. También sería un gran regalo para los amantes de la cerveza.

PROS
  • Embárcate en tu viaje de elaboración casera con el kit de iniciación cervecero más vendido de la historia. Nuestra kit de iniciación de lujo ha sido probado por nuestros empleados de elaboración y por nuestros clientes de confianza durante los últimos 20 años.
  • Incluye su primer kit de recetas: Chinook IPA. – Receta para aproximadamente 23 litros de cerveza.
  • Hemos creado este kit con todo incluido para que sea divertido y a prueba de tontos, con algunas de las instrucciones más confiables (idioma español no garantizado). Tendrás la seguridad de que no importa cuál sea tu método de aprendizaje, tu primera prueba será un éxito garantizado. Cuando elaboras cerveza con Northern Brewer nunca elaboras solo.
  • El kit incluye: kit de recetas Chinook IPA, Carboy de cristal de 27 litros (fermentación primaria), corcho y tapa hermética, Carboy de 23 litros (fermentación secundaria), corcho y tapa hermética, manguera de soplado, embudo y termómetro adhesivo, sifón y tubo, embotelladora y espita, llenadora de botellas y tubos, tapadora de botellas y tapones, cepillo para Carboy y cepillo de limpieza de botellas, limpiador de cervecería y secadora de Carboy.
  • Nuestro kit de lujo cuenta con un par de botellas grandes de cristal llamadas Carboys como contenedores en un proceso de fermentación en dos etapas. Necesario pero no incluido: hervidor de 18 a 23 litros y aproximadamente 50 botellas de cerveza vacías de 350 ml que aceptan tapones mecánicos.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Kit de preparación casera Mr. Beer Premium Gold Edition

Beer se esfuerza por simplificar el proceso de elaboración de la cerveza en casa sin perder de vista lo esencial del arte de la elaboración de la cerveza. Como tal, el proceso le llevará un poco más de tiempo que con otros kits de elaboración casera, pero el resultado final bien vale la pena esperar. La Premium Gold Edition del Mr. Beer Home Brewing Kit presenta lo que se ha convertido en la firma de la compañía: el fermentador de barril marrón compacto y reutilizable. También encontrará todos los ingredientes que necesitará para producir dos galones de cerveza lager estilo Oktoberfest de alta calidad. También tiene la opción de pedir otras recetas de cerveza y otros ingredientes para mantener al Sr.

3. Kit COOPERS Deluxe para producción de cerveza con malta

3. Kit COOPERS Deluxe para producción de cerveza con maltaVER OFERTA EN AMAZON

El kit de infusión casera COOPERS no ganará ningún concurso de belleza, pero ese es un caso en el que no importa. Porque esta entrada en nuestra lista de mejores kits de elaboración casera te proporcionará prácticamente todo lo que necesitas para comenzar a hacer tu propia cerveza artesanal. Decimos «virtualmente» porque, como la mayoría de estos kits, deberá proporcionar su propio hervidor y biberones. Este es un estilo más práctico de kit de elaboración casera y lo convierte en un kit de nivel medio perfecto para aquellos que han probado algo como BeerDroid o PicoBrew antes y están listos para dar el siguiente paso para construir su propia microcervecería. Allí encontrará una guía completa de elaboración de la cerveza que lo ayudará a elegir los ingredientes correctos y lo guiará a través de los pasos para convertirlos en una bebida que puede preparar usted mismo. Además, no olvide consultar nuestra lista de las 10 cervezas más fuertes del mercado y puede encontrar algunas ideas para su propia cerveza allí.

Sifón automático

Cubo de fermentación de 6.5 galones

Llenadora de botellas de doble función

Tapadora De Botellas De Doble Palanca Emily

Termómetro adhesivo

PROS
  • Kit de cerveza de lujo
  • 2 recipientes (formentación y trasvase)
  • 1 malta Lager con la que podrás hacer 23 litros de cerveza
  • Nota: Se incluye la tapadora de dos palancas para tapones de corona de 26 mm
VER OFERTA EN AMAZON

4. Northern Brewer Brew Share Enjoy Brew Share Juego de iniciación de cerveza

4. Northern Brewer Brew Share Enjoy Brew Share Juego de iniciación de cervezaVER OFERTA EN AMAZON

Northern Brewer se ha labrado un lugar en la industria cervecera artesanal al proporcionar productos de alta calidad a los cerveceros caseros en ciernes junto con todos los ingredientes necesarios para producir cervezas de calidad de pub. Con este kit van un paso más allá al proporcionar algo que pocos otros kits de elaboración de cerveza a cualquier precio: una tetera de acero inoxidable bien formada. El kit Brew Share Enjoy te permite preparar hasta cinco galones de su cerveza Amber Party. Todo lo que necesita brindar es paciencia y botellas de cerveza. Además, también ofrecen una variedad de otras recetas y kits de ingredientes para que continúe la fiesta. Y para demostrar que han pensado en todo incluso laminaron las instrucciones porque saben que la preparación puede ser un proceso complicado a veces. Un cercano segundo lugar en la carrera por nuestro título con la mejor relación calidad-precio.

PROS
  • The Northern Brewer Brew. Comparta. Enjoy Homebrew Starter Kit es perfecto para principiantes, completo con instrucciones infalibles.
  • Este kit todo en uno incluye todo lo que necesita para comenzar a elaborar hoy mismo, incluido un hervidor Brew Kettle y nuestro kit de recetas Block Party Amber.
  • Diseñado por nuestros maestros cerveceros para brindar la mejor primera experiencia de elaboración de cerveza casera del mercado.
  • Proporciona 5 galones (18,9 litros) de cerveza terminada.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Midwest suministra cerveza Simply Beer Homebrew Kit Beer

El kit de fabricación de cerveza Midwest Supplies es un kit de elaboración casera excepcional y asequible que proporciona las herramientas que necesita para hacer el trabajo, incluidos todos los ingredientes necesarios para producir cinco galones de su propia receta de IPA. Si lo desea, puede buscar sus propios ingredientes y producir su propia cerveza artesanal. Todo lo que necesitará (además de los suministros del Medio Oeste) es una tetera, agua y botellas. Y una cuchara para revolver. Pero si tiene una cocina bastante bien equipada, probablemente tenga una tetera y una cuchara mezcladora que funcionarán bien. El kit de cerveza, Simply Beer incluye algunas de las instrucciones más claras y fáciles de entender de cualquier kit de esta lista. Esto es importante porque, si bien la elaboración de cerveza no es una ciencia de vanguardia, hay ciencia involucrada y querrás estar seguro de que lo estás haciendo bien. Es un ingenioso artilugio de cocina que todo amante de la cerveza debería tener.

6. Mezcla diaria para hacer cerveza Brooklyn Brew Shop IPA

6. Mezcla diaria para hacer cerveza Brooklyn Brew Shop IPAVER OFERTA EN AMAZON

Estamos cambiando momentáneamente de marcha para llamar la atención sobre la cerveza Brooklyn Beer Shop Everyday IPA Beer Mix. No hay productos caseros con este kit de recetas BBS, solo ingredientes de alta calidad elegidos por los maestros cerveceros certificados de la compañía. Para estar seguro, debe familiarizarse con los conceptos básicos de la elaboración de cerveza y tener el equipo necesario para hacer el trabajo. Al mismo tiempo, no necesitará un equipo muy especial ya que la mezcla BBS IPA produce un galón de cerveza, en lugar de 5 o 10 galones como algunos otros kits. Apreciará que BBS ofrece una amplia variedad de kits de recetas para que siempre pueda tener diferentes cerveceros a la mano que se adapten a sus propios gustos y a los de los invitados a su fiesta. barbacoas y tertulias navideñas. Si te encanta la idea de elaborar tu propia cerveza, pero no te encanta diseñar tus propias recetas, este es el producto para ti.

PROS
  • Brooklyn Brew Shop hace que la cerveza en casa sea simple, divertida y sabrosa con videos fáciles de seguir e instrucciones paso a paso. Utilizando solo ingredientes reales inspirados en la temporada, nunca incluimos extractos de malta azucarada, lo que significa que preparas la cerveza más fresca y de mejor sabor posible.
  • Creado por autores de cerveza publicados, nuestros galardonados kits de grano están fabricados en Estados Unidos y diseñados para ser elaborados en la parte superior de cualquier cocina grande o pequeña.
  • ¡Estamos bien de confianza! Hemos sido presentados en numerosas revistas como The New York Times, Nylon, Food & Wine, Glamour, Thrillist, Travel & Leisure, Vogue, Time Out y Martha Stewart. Desde guías de regalo definitivas para tu mejor amigo, papá y mamá, novio/novia y cerveza geek hasta el día del padre imprescindibles y días festivos, la prensa está de acuerdo en que nuestros kits de fabricación de cerveza y sidra son perfectos para todos.
  • Nuestra mezcla de IPA de uso diario más vendida hace 1 galón de 6.8% cerveza de alcohol por volumen (9-10 botellas de 12 onzas). Esta popular cerveza armoniza los cítricos fragantes con amargura brillante. Pomelo floral y mandarina terroso hacen que esta cerveza sea ideal para cabezas de lúpulo y bebedores de IPA por primera vez.
  • Para uso con: Kit de elaboración de cerveza IPA de 1 galón.
VER OFERTA EN AMAZON

7. PicoBrew PICO Kit Homebrew Modelo C

Para aquellos que desean invitar a sus invitados a una variedad de bebidas fuera de lo común, pero no pueden participar en algunos de los aspectos más laboriosos y que requieren más tiempo de la elaboración casera, PicoBrew PICO C está aquí. para responder a esta llamada. El Modelo C de PicoBrew reduce la preparación casera a algo más parecido a la preparación de una cafetera de goteo en lugar de cualquier cosa que pueda suceder en una cervecería real. Y para las personas ocupadas que no tienen el tiempo o las ganas de montar una microcervecería en su sótano o garaje, esto podría ser exactamente lo que ordenó el Hop Doctor. Tenga en cuenta que el Modelo C de PicoBrew no es el equipo de elaboración de cerveza más barato del mercado. Pero el tiempo y la energía invertidos en desarrollar un producto de este tipo son considerables. Entonces, como cualquier otro producto de alta tecnología, pagará una prima por I + D. Muchas personas con más que un interés pasajero en la elaboración de cerveza casera pero menos que una pasión por ella pensarán que este dinero está bien gastado. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores cervezas koozie, ya que necesitará una para mantener su cerveza fría y sabrosa.

8. BeerDroid Sistema de elaboración de cerveza totalmente automatizado

8. BeerDroid Sistema de elaboración de cerveza totalmente automatizadoVER OFERTA EN AMAZON

El sistema de elaboración de cerveza totalmente automatizado BeerDroid es el único dispositivo de elaboración de cerveza de alta tecnología en el mercado que puede darle al PicoBrew Model C una excelente relación calidad-precio. De hecho, en muchos sentidos lo encontramos superior, aunque solo ligeramente, al PicoBrew. Para empezar, el BeerDroid tiene un diseño más formidable, pero al mismo tiempo más apropiado que el Modelo C. Esto no es para disolver el Modelo C, sino solo para notar que cuando la unidad PicoBrew parece una cafetera, no tiene pocas dudas sobre lo que vas a preparar con el BeerDroid. Aunque somos gente de base, tenemos que decir que realmente apreciamos el esfuerzo obvio que se ha invertido en el desarrollo de BeerDroid. No es un gadget. Puedes elegir entre más de 40 «Brewprints» que producen de todo, desde IPA estándar y lager hasta lager y stout, entre todas las empresas. Esta es la ciudad de la cerveza para aquellos con un gusto por la cerveza casera y un gusto igualmente entusiasta por la última tecnología. Seamos claros: si está buscando una auténtica experiencia de elaboración casera con desorden y limpieza, esta no es su taza de té. Sin embargo, estrictamente como una forma de producir deliciosa cerveza casera sin todas las molestias y molestias, BeerDroid es nuestra opción Premium. es la ciudad de la cerveza para aquellos con un gusto por la cerveza casera y un gusto igualmente entusiasta por la última tecnología. Seamos claros: si está buscando una auténtica experiencia de elaboración casera con desorden y limpieza, esta no es su taza de té. Sin embargo, estrictamente como una forma de producir deliciosa cerveza casera sin todas las molestias y molestias, BeerDroid es nuestra opción Premium. es la ciudad de la cerveza para aquellos con un gusto por la cerveza casera y un gusto igualmente entusiasta por la última tecnología. Seamos claros: si está buscando una auténtica experiencia de elaboración casera con desorden y limpieza, esta no es su taza de té. Sin embargo, estrictamente como una forma de producir deliciosa cerveza casera sin todas las molestias y molestias, BeerDroid es nuestra opción Premium.

VER OFERTA EN AMAZON

9. Mr.Root Beer Elaboración casera de cerveza de raíz Kit de raíz de cerveza

9. Mr.Root Beer Elaboración casera de cerveza de raíz Kit de raíz de cervezaVER OFERTA EN AMAZON

Está la cerveza y luego está la cerveza de raíz y si su gusto está más orientado hacia lo último que el viejo Sr. Root Beer está aquí para ayudarlo. Si bien la elaboración de cerveza de raíz no es tan compleja ni requiere tanto tiempo como la elaboración de la cerveza en sí, es un proceso que va más allá de la mayoría de las personas. Con Mr. Root Beer, sin embargo, puede llevarse a casa el placer de la bebida espumosa favorita de todos con todo el misterio y la confusión de la creación eliminados de este proceso. Mr. Root Beer ofrece todo lo que necesita para producir hasta dos galones de deliciosa y cremosa cerveza de raíz en solo dos días. Las instrucciones son claras y fáciles de seguir. Los ingredientes son todos de primera calidad. Los materiales proporcionados satisfacen todas sus necesidades y el producto final es confiable y sabroso. Mr. Root Beer también demuestra que abordan el tema con los ojos abiertos y el bienestar de sus clientes al proporcionar válvulas de alivio de presión para botellas de fermentación. Sin ellos, la presión que se acumula en los cilindros podría (ya menudo lo hace en cilindros sin válvulas de presión) causar explosiones. Esto también es un regalo perfecto para el hombre varonil de tu vida. es a menudo el caso de cilindros sin válvulas de presión) provocan explosiones. Esto también es un regalo perfecto para el hombre varonil de tu vida. es a menudo el caso de cilindros sin válvulas de presión) provocan explosiones. Esto también es un regalo perfecto para el hombre varonil de tu vida.

Sin gluten ni cafeína.

Instrucciones completas y tutoriales incluidos.

Rinde dos galones de cerveza de raíz cremosa

Kits de recarga disponibles

Fabricado en los estados unidos

PROS
  • Diversión, sencillo y económico, hace 2 galones.
  • Excellent Gift Item
  • Rootbeer that is naturally carbonated
  • Flavor is more like traditional old fashioned root beer
VER OFERTA EN AMAZON

10. Kit de bricolaje Coopers Home Brew Kit

10. Kit de bricolaje Coopers Home Brew KitVER OFERTA EN AMAZON

El último elemento de nuestra lista es el kit de elaboración casera de Coopers DIY. Este es un kit confiable, asequible y de alta calidad que tiene todos los detalles cubiertos y le permite producir hasta seis galones de cerveza lager refrescante, fácil para el paladar. Aquí no se proporciona un hervidor (y llegaremos a eso en un momento), pero el tanque de fermentación está un paso o dos por delante de la competencia. Y aunque el kit utiliza extractos de malta y gotas de carbonatación, la calidad del producto final es bastante notable. Como mencionamos, no hay hervidor incluido en este kit y eso está bien. Porque si lo hubiera, subiría el precio sin ninguna razón. Debido a que el kit de bricolaje Coopers no solo usa extractos de malta y pastillas de carbonatación, también elimina la ebullición por completo. Es verdad, es verdad. Con el kit de bricolaje Coopers, simplemente agregue agua para hidratar el extracto, agregue levadura y fermente. Todas las alternativas que ha ideado la compañía en un intento por agilizar el proceso hacen que, al final del día, el proceso apenas se parezca a la elaboración de la cerveza tradicional. Sin embargo, de alguna manera se las arregla para producir un producto terminado que puede no ser galardonado, pero no está demasiado lejos. Con el kit de bricolaje Coopers, simplemente agregue agua para hidratar el extracto, agregue levadura y fermente. Todas las alternativas que la compañía ha ideado en un intento de agilizar el proceso significan que, al final del día, el proceso no se parece mucho a la elaboración de la cerveza tradicional. Sin embargo, de alguna manera se las arregla para producir un producto terminado que puede no ser galardonado, pero no está demasiado lejos. Con el kit de bricolaje Coopers, simplemente agregue agua para hidratar el extracto, agregue levadura y fermente. Todas las alternativas que la compañía ha ideado en un intento de agilizar el proceso significan que, al final del día, el proceso no se parece mucho a la elaboración de la cerveza tradicional. Sin embargo, de alguna manera se las arregla para producir un producto terminado que puede no ser galardonado, pero no está demasiado lejos.

Recetas de elaboración de cerveza desarrolladas por maestros cerveceros certificados.

Coopers tiene más de 150 años de experiencia en la elaboración de cerveza.

Proceso de fermentación de un solo paso

Todos los ingredientes están hechos por Coopers.

El kit incluye todo lo necesario para elaborar cerveza.

PROS
  • Kit de fermentación para fabricación casera de cerveza
  • Producción de aproximadamente 23 litros de cerveza
  • Suministrado con sencillas y prácticas instrucciones para la fabricación (idioma español no garantizado)
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Kit de inicio de cerveza casera Northern Brewer Deluxe

PROS

  • Embárcate en tu viaje…
  • Incluye su primer kit…
  • Hemos creado este kit…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Kit de preparación casera Mr. Beer Premium Gold Edition
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Kit COOPERS Deluxe para producción de cerveza con malta

PROS

  • Kit de cerveza de…
  • 2 recipientes (formentación y…
  • 1 malta Lager con…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Northern Brewer Brew Share Enjoy Brew Share Juego de iniciación de cerveza

PROS

  • The Northern Brewer Brew….
  • Este kit todo en…
  • Diseñado por nuestros maestros…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Midwest suministra cerveza Simply Beer Homebrew Kit Beer
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Mezcla diaria para hacer cerveza Brooklyn Brew Shop IPA

PROS

  • Brooklyn Brew Shop hace…
  • Creado por autores de…
  • ¡Estamos bien de confianza!…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. PicoBrew PICO Kit Homebrew Modelo C
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. BeerDroid Sistema de elaboración de cerveza totalmente automatizado

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Mr.Root Beer Elaboración casera de cerveza de raíz Kit de raíz de cerveza

PROS

  • Diversión, sencillo y económico,…
  • Excellent Gift Item
  • Rootbeer that is naturally…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Kit de bricolaje Coopers Home Brew Kit

PROS

  • Kit de fermentación para…
  • Producción de aproximadamente 23…
  • Suministrado con sencillas y…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de kits de elaboración de cerveza

Cómo elegimos nuestra selección de los mejores kits de elaboración de cerveza

Calidad – En el proceso de determinar el mejor kit de preparación, la calidad es obviamente importante. Pero la calidad en la que nos enfocamos es sobre todo la calidad del producto terminado. No es tanto la calidad de los elementos de elaboración que producen el producto terminado lo que importa. Por ejemplo, si el kit de preparación proporciona una tina de plástico para la fermentación en lugar de un fermentador de acero inoxidable de lujo, pero el producto final es una cerveza robusta y sabrosa que estará orgulloso de servir a sus invitados, lo olvidaremos. tina de plastico. Al menos hasta cierto punto. Por otro lado, si el kit le proporciona poco más que equipos e ingredientes de segunda categoría y el producto final no

Crítica – Había un dicho que recorría los pasillos diplomáticos durante la Guerra Fría que decía así: «Confía, pero fíjate». Esto significa que el gobierno de los Estados Unidos estaba dispuesto a creer que los soviéticos estaban eliminando las ojivas nucleares como prometieron, siempre que permitieran a los inspectores estadounidenses verificar que la destrucción tuvo lugar. Operamos de la misma manera. Leemos lo que la gente dice sobre este o aquel producto, ya sean zapatillas para correr o kits de fabricación casera. Pero al final del día, queremos ver, oler, saborear y probar por nosotros mismos, luego decidir por nosotros mismos. Porque, al igual que los diplomáticos de alto nivel, somos comprensiblemente escépticos.

Marca : los kits Homebrew, incluso los mejores kits Homebrew, no son bolsos Gucci ni trajes Armani. En otras palabras, toda la industria de los kits de fabricación casera es tan nueva que en realidad no existen «estándares de oro» establecidos para juzgar a los demás. De hecho, algunos de estos kits parecen haber sido ensamblados en el garaje de un hombre después de que llegó a casa después de su trabajo diario. Y tal vez lo fueran. Lo que importa en este caso no es el nombre de la marca, sino el hecho de que te brindan lo que necesitas preparar y si el producto terminado es de calidad suficiente para justificar la inversión inicial.

Precio : algunos kits de elaboración casera son notablemente asequibles, mientras que otros te sorprenderán un poco con su precio. Pero es una decisión totalmente personal saber qué es demasiado comparado con algo como esto. Algo como el BeerDroid te costará un centavo, pero es algo que puedes exhibir con orgullo en la encimera de tu cocina. Por otro lado, el kit Maestro Home Brew cuesta aproximadamente lo mismo que un par de jeans, pero no querrá instalarlo en la encimera de granito de su cocina. El caso es que no nos preocupa tanto el precio. Nos preocupa el producto terminado. Y los dos kits que acabamos de mencionar han pasado la prueba del producto terminado.

Características que debe buscar en el mejor kit de elaboración de cerveza casera

Facilidad de uso : por supuesto, está comprando un kit de elaboración casera en lugar de comenzar su propia cervecería casera porque desea comodidad y facilidad de uso. Si un kit de elaboración casera es una pesadilla para aprender y / o usar, ¿cuál es el objetivo del kit? Dicho esto, algunos kits son significativamente más fáciles de usar que otros porque algunos no proporcionan cosas como el hervidor para hervir o las mangueras o el sifón para mover el mosto al fermentador. Pero también está el PicoBrew, que esencialmente reduce todo el proceso a unos pocos clics de botón y una semana de espera.

Herramientas de limpieza : para mayor comodidad, algunos kits de preparación casera incluyen un complemento mínimo de herramientas de limpieza como cepillos para botellas, desinfectantes y similares. Pero estos son la excepción. En la mayoría de los casos, deberá proporcionar sus propios productos de limpieza. (Aunque incluso los kits que no le proporcionan los productos de limpieza probablemente le proporcionarán instrucciones sobre la mejor manera de limpiar el equipo). Para ahorrarle tiempo, le daremos algunos consejos básicos.

En primer lugar, asegúrese de comprarse un limpiador premium. Oxiclean es ampliamente considerado como uno de los mejores, pero hay otros como PBW. Una vez que tenga su aspiradora, asegúrese de limpiarla todo el día de preparación:

  • El fermentador
  • Esclusa de aire, embudo y colador de malla.
  • El termómetro
  • La cuchara mezcladora

Además, cuando llegue el momento de embotellar su infusión, deberá limpiar todo lo siguiente:

  • Las pipas
  • Cubo de embotellado
  • Sifón
  • Botellas
  • Y cualquier cosa que pueda entrar en contacto con tu cerveza.

Cuando se trata de elaboración casera, la higiene es lo único que importa. Así que asegúrese de no omitir estos pasos cruciales en el proceso de elaboración.

  • Se necesita equipo adicional : ¿Algunos kits de preparación casera requieren que proporciones el hervidor? Mientras que algunos requieren mucho más y otros son completamente autosuficientes. Depende de usted decidir si un kit que le pide que proporcione algunos de los equipos es un problema o no. Pero para nosotros, eso nos devuelve a la cuestión de si un kit es fácil de usar o no. Porque si necesita pasar días buscando el resto del equipo de elaboración de cerveza para completar la elaboración, es posible que se esté preguntando, y con razón, ¿qué tiene de bueno este kit?

Preguntas frecuentes sobre kits de elaboración de cerveza

¿Qué es un kit de infusión casero?

Un kit de elaboración casera permite a las personas que piensan que quieren elaborar cerveza en casa familiarizarse con el proceso sin tener que montar su propia fábrica de cerveza completa en el garaje o el sótano. El kit de elaboración casera generalmente viene con todos los suministros de elaboración casera que necesitará para preparar su propia cerveza junto con una lista completa de instrucciones para asegurarse de obtener un producto satisfactorio. Le ahorran la molestia de tener que rastrear los ingredientes individuales y el equipo de elaboración casera usted mismo y eliminan las conjeturas y gran parte del trabajo del proceso de elaboración real.

¿Es seguro preparar alcohol en casa?

Usar un kit de elaboración de cerveza para hacer unos cuantos litros de cerveza no es lo mismo que instalar un destilador en el bosque para hacer tu propia licor de luna. La cuestión es que el proceso de creación de una bebida alcohólica es bien conocido y no muy complejo, y el mayor peligro potencial es asegurarse de que todo el equipo esté debidamente desinfectado. Si toma las precauciones adecuadas al desinfectar el equipo de elaboración de cerveza casera y sigue los procedimientos establecidos al preparar su cerveza, cualquier bebida alcohólica resultante debe ser perfectamente segura para beber. Es por eso que el gobierno permite que las personas en los 50 estados elaboren cerveza en sus hogares.

¿Es legal elaborar cerveza en casa?

Acabamos de responder esa pregunta, pero de todos modos entraremos en un poco más de detalle. Mississippi y Alabama son los dos últimos estados que se han resistido al derecho a elaborar cerveza en casa. Pero en 2013, ambos aprobaron una legislación que levantaba la prohibición de la elaboración de cerveza casera y, por lo tanto, hoy en día es perfectamente legal crear cervecerías artesanales en los 50 estados. La prohibición en sí se remonta a los días de la Prohibición. Pero incluso después de que se derogó la 18ª Enmienda, muchos estados mantuvieron en sus libros leyes que prohibían la elaboración de bebidas alcohólicas en el hogar. Las grandes cervecerías comerciales que se beneficiaron de su existencia les animaron a mantener estas leyes. Sin embargo, en 1978, el gobierno federal ha legalizado oficialmente la elaboración de cerveza en el país y los estados individuales han comenzado el proceso de derogar sus propias leyes. Un proceso que finalizó en 2013.

¿Cuánto tiempo se tarda en elaborar cerveza?

Hay una serie de factores que afectan el tiempo que se tarda en elaborar cerveza. Si tiene su propia fábrica de cerveza en el garaje y hace todo usted mismo, puede esperar que el proceso demore entre unas pocas semanas y dos meses. Preparar los ingredientes, hervir el mosto y trasladarlo al fermentador no lleva más de unas horas. Pero una vez en el fermentador, el proceso se convierte en un proceso de espera. Los kits de elaboración casera modernos han simplificado un poco el proceso, pero aún tendrá que esperar al menos una semana para que su lote fermente correctamente.

¿Se puede abrir el fermentador durante la fermentación?

Por supuesto, siempre y cuando no contamine la infusión en el proceso. La clave para mantener las cosas higiénicas es minimizar el tiempo que deja abierto el fermentador. Durante la fermentación, el CO2 se escapa del fermentador cuando lo abre, lo que repele los contaminantes externos. Pero este proceso solo llevará poco tiempo, por lo que no puedes dejar el fermentador abierto mientras vas a almorzar. Además, debe asegurarse de que todo lo que entre en contacto con el agua de fermentación haya sido desinfectado completamente.

¿Puedo reutilizar mi kit de elaboración casera?

Un kit casero no sería de mucha utilidad si fuera desechable. Tendría que comprar uno nuevo cada vez que quisiera preparar un nuevo lote y la cantidad de desperdicio sería increíble. Así que sí, puedes usar tu kit de elaboración de cerveza más de una vez. De hecho, casi todas las empresas que fabrican estos kits también venden kits de recarga o, como en el caso de PicoPak, bolsas de preparación adicionales ya preparadas que puede introducir en el mecanismo de preparación para crear diferentes tipos de cerveza. Lo «imprescindible» aquí es que debe limpiar a fondo todos los componentes del kit antes de volver a utilizarlos.

¿Cómo puedo saber el contenido exacto de alcohol de mi cerveza casera?

Probablemente, la forma más sencilla sea utilizar un hidrómetro. La mayoría de los kits de preparación casera descritos anteriormente proporcionan uno y son bastante fáciles de usar. El hidrómetro mide lo que se llama la «gravedad» de la infusión. La gravedad es una medida de la densidad de un líquido dado en relación con la densidad del agua. A medida que la levadura de la infusión en fermentación consume los azúcares, la infusión en sí se vuelve menos densa. Para obtener el contenido de alcohol de su preparación, use el hidrómetro para medir la gravedad al comienzo del proceso de fermentación (llamado Gravedad original u OG) y luego vuelva a medirlo al final del proceso (llamado Gravedad final o FG).). Luego inserte los dos números en esta ecuación para obtener el contenido de alcohol:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *