Los 10 mejores trapeadores a vapor

El saneamiento es ridículamente importante, especialmente cuando tiene niños y mascotas que pueden, y con frecuencia lo harán, propagar bacterias a las áreas más concurridas de su hogar. El uso de un trapeador a vapor no reemplaza la limpieza tradicional, pero ayuda a eliminar los patógenos y la suciedad de su hogar al absorberlos en las almohadillas del trapeador. La limpieza a vapor le ayuda a tener un hogar más limpio y más habitable. Si te gusta patinar con los calcetines puestos en el pasillo o caminar descalzo en la sala de estar, usar un trapeador a vapor evitará que los talones de tus pies se pongan grises. Sin más preámbulos, estos son los mejores trapeadores a vapor del mercado para mantener su hogar limpio y libre de escombros.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores trapeadores a vapor
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. BISSELL PowerFresh LiftOff

1. BISSELL PowerFresh LiftOffVER OFERTA EN AMAZON

Bissell es uno de los nombres más importantes en la limpieza, y por una buena razón: se salen con la suya con la menor molestia posible. Si bien Bissell es poderoso, también es económico (la mayor parte del tiempo). Diseñados para ser económicos, los trapeadores a vapor PowerFresh forman parte de más de media docena de trapeadores a vapor que existen en la actualidad.

Comience llenando el tanque y activando la función de vapor. Solo se necesitan treinta segundos para que un tanque lleno se caliente hasta el punto de emitir vapor. Aunque la capacidad del tanque está diseñada para ser liviana, treinta segundos antes del despegue es todavía bastante tiempo. Puede moverse por la casa con el cable de alimentación de 10 metros de largo. Para habitaciones grandes como su sala de estar, debe estar perfectamente equipado para rociar toda el área sin que el cable esté demasiado apretado.

Nunca debe usar un trapeador a vapor en pisos sellados, pero algunos trapeadores a vapor están diseñados específicamente para baldosas o exclusivamente para madera dura. El PowerFresh se puede utilizar en granito, mármol, cerámica y más. Prácticamente no hay límite en cuanto a dónde puede usarlo en su hogar.

En su kit, encontrará una almohadilla de microfibra para ayudarlo a limpiar, así como un disco aromático para ayudar a que la ropa pequeña de la habitación se enfríe tan pronto como haya terminado. El consumo de energía de este último está en el medio de la carretera, por lo que si vive en un móvil con un panel de circuito de 100 vatios, no debería encender las luces con solo usarlo. Para obtener más productos de limpieza de calidad que ayudarán a mantener sus pisos impecables, consulte nuestra guía de los mejores trapeadores.

Devuelve el asistente de limpieza

Cable eléctrico de 23 pies de largo

Calienta el agua en solo 30 segundos

Diseñado para linóleo, granito, cerámica, madera dura, etc.

PROS
  • La mopa a vapor 2-en-1 Powerfresh Lift Off te permitirá eliminar cualquier tipo de suciedad de tus electrodomésticos, ventanas, muebles. ¡Descubre el poder de la limpieza con vapor
  • Podrás limpiar superficies grandes más rápido y llegar a todas las esquinas, gracias a su cabezal y su base triangular y eliminarás el 99,9% de gérmenes y bacterias gracias al poder desinfectante del vapor
  • Gracias a su función extraíble 2 en 1 y sus múltiples accesorios, esta mopa a vapor desmontable es perfecta para la limpieza de cocinas, baños, muebles
  • Conseguirás la limpieza más eficiente gracias a la potencia PowerFresh Lift Off y llenarás tu hogar de un fresco aroma a flores utilizando sus mopas perfumadas
  • Contenido del envío: Bissell PowerFresh Limpiador a vapor 2en1, (Mopa de vapor y vaporeta portátil), 2 mopas (1x suelos lisos / 1x suelos rugosos) y 3 cepillos
VER OFERTA EN AMAZON

2. BISSELL Vac y Steam

2. BISSELL Vac y SteamVER OFERTA EN AMAZON

Bissell estará en la parte superior e inferior de esta lista, y aunque Bissell Vac & Steam no es el trapeador a vapor diseñado para el uso diario, tiene una serie de características especiales para los dueños de mascotas. No hay nada peor que manchas rebeldes en tejidos como microfibra y gamuza en su sofá. Si tu perro no escucha y sigue trepándose a los muebles, terminarás con bastante desorden que limpiar.

Sobre todo, mata el 99,9% de las bacterias causadas por mascotas y niños. Si tiene ambos, es como el modelo híbrido definitivo para cuidar lo que sea que termine en sus pisos. La pieza central de este dispositivo debe ser el cabezal desmontable con la boquilla.

Aunque está diseñado como un trapeador, el dispositivo dos en uno está equipado con una boquilla que le permite limpiar fácilmente sus muebles al mismo tiempo. Desliza la manguera sobre tu sofá de microfibra para limpiarlo con vapor y resaltar los colores de las manchas anteriores. Dado que este es un beneficio adicional de este trapeador a vapor, tenga en cuenta que hará gran parte del trabajo, pero no todo el trabajo pesado. Aún necesitará usar trapos para deshacerse de la suciedad restante.

Su compra incluye un cable eléctrico largo y un precio de energía justo. Trece herramientas diferentes vienen con este trapeador a vapor, lo que le permite verificar la limpieza de su hogar con una simple operación. Si también tiene alfombras en su hogar, asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores rastrillos para alfombras y elija el correcto.

Bueno para pisos de madera y baldosas

Manguera flexible para ayudar a limpiar las manchas de mascotas de muebles y telas.

Mata el 99,9% de las bacterias en su suelo

Un cable largo a 25 pies

PROS
  • Usa la tecnología dry-tank para mantener la suciedad fuera del vapor incluso cuando se aspira y vaporiza a la vez
  • El vapor le permite limpiar hasta las pegajosas manchas a fondo mientras el poder del vapor elimina hasta un 99.9% de gérmenes y bacterias
  • Controles digitales fáciles de usarlos digitales botones en el mango le permiten controlar el cambio entre aspirador y equipo de vapor
  • Sin el uso de químicos, solamente aguano hay necesidad de usar productos químicos gracias al poder el agua super calentado que derriba la suciedad
VER OFERTA EN AMAZON

3. Fregona de vapor de tiburón

3. Fregona de vapor de tiburónVER OFERTA EN AMAZON

Normalmente, cuando escuchas sobre Shark es por sus aspiradoras caras pero funcionales. También son grandes fabricantes de increíbles trapeadores a vapor. El Steam Pocket Mop es de tamaño compacto y está diseñado para espacios y habitaciones más pequeños gracias a su tanque liviano. No se puede usar en habitaciones grandes de su hogar, pero hará su trabajo donde sea que lo use.

A pesar de su tamaño compacto, su cable de alimentación tiene una holgura excelente de 15 metros y un sistema de vapor que mata hasta el 99,9% de todas las bacterias. Shark incluye dos paños de microfibra lavables con su compra, por lo que puede ir justo en medio de la cocción al vapor con su propio paño y luego tirar ambos en la lavadora. Son los más adecuados para lavar en una lavadora HE sin una turbina central. El agua se calienta en solo treinta segundos, pero si lo desea, puede usar la función de manivela para comenzar a vaporizar un poco más rápido. Es pequeño y poderoso, y la tela envuelve toda la unidad. Simplemente gire la dirección de la tela hasta la mitad para extender la vida útil de cada almohadilla de microfibra si lo desea. Nuestra guía de las mejores aspiradoras de manos presenta más productos que harán que la limpieza sea más fácil y agradable.

VER OFERTA EN AMAZON

4. Limpiador a vapor 3 en 1 Hoover S2IN1300C

4. Limpiador a vapor 3 en 1 Hoover S2IN1300CVER OFERTA EN AMAZON

Hoover es básicamente la empresa de aspiración más estereotipada del planeta, pero al igual que la mayoría de estas empresas de aspiración, Hoover también se ha dedicado a fabricar trapeadores a vapor. Para empezar, el tanque no es el más grande, pero es suficiente para cubrir la mayoría de las partes individuales antes de que tenga que volver a llenarlo. Con un depósito separado para detergente y otro para agua, se mezcla a medida que lo usa.

Hoy en día, el trapeador SteamScrub Pro de Hoover no tiene exactamente las características más importantes, pero el cabezal triangular del trapeador es imprescindible. Le permite entrar en las grietas como un campeón, ya sea que tenga una forma y un diseño de pieza estándar o atípico. Hoover diseñó este trapeador principalmente para pisos de baldosas y, aunque funciona en madera dura, el alto nivel de vapor se adapta mejor a superficies más duras como piedra y baldosas. Con la eficiencia alta, es posible que se encuentre moviéndose más por el piso que con otro trapeador a vapor que haya tenido en el pasado. Eso es todo al respecto. Para conocer otros elementos esenciales para su hogar, consulte nuestra guía de las mejores aspiradoras verticales.

Tanques separados para detergentes y agua.

La almohadilla de limpieza triangular te permite limpiar esquinas como un jefe

Diseñado para facilitar el rejuntado y colocación de baldosas

PROS
  • Entrega dentro de 2 a 5 días laborables
  • Envío en vigilancia
  • Servicio al Cliente escucha
  • Nuevo y en garantía
VER OFERTA EN AMAZON

5. Limpiador para pisos y alfombras Bissell CrossWave

5. Limpiador para pisos y alfombras Bissell CrossWaveVER OFERTA EN AMAZON

Ahora llegamos al arma grande. Bissell tiene otro modelo que es básicamente el mejor limpiador híbrido del planeta. El CrossWave se llama inteligentemente por su capacidad para trabajar tanto en superficies duras como en alfombras. Funciona como champú cuando lo necesitas y como trapeador a vapor para tus otros pisos.

Gracias a su diseño de tanque doble, el CrossWave mueve agua limpia y caliente por el piso, luego la aspira como una aspiradora y la vierte en el tanque sucio. Ambos depósitos son extraíbles para un llenado y limpieza rápidos, pero son pequeños (Bissell trató de mantener este dispositivo compacto), así que téngalo en cuenta cuando vaya a usarlo.

Hablé un poco sobre el consumo de energía de estos dispositivos porque es muy importante tener un circuito de baja corriente en una casa móvil o una casa estilo cabaña. Este limpiador de pisos y alfombras consume 4,4 amperios, pero es principalmente la potencia del motor lo que lo atestigua. Como limpiador de alta potencia, elimina las manchas pegajosas tanto de baldosas como de alfombras de una manera que supera con creces lo que la mayoría de los trapeadores a vapor son capaces de hacer. Si lee la guía de compra hasta el final, encontrará que este dispositivo está exento de algunas de estas disposiciones. La compensación es que es un dispositivo costoso, por lo que si necesita un todo en uno que esté integrado en un tamaño compacto, este es el camino a seguir.

PROS
  • & # x2022; Rodillo de cepillo de doble acción
  • & # x2022; Swivel Mop Head
  • & # x2022; two-tank sistema
  • & # x2022; Cómodo control
VER OFERTA EN AMAZON

6. Fregona para suelos Bissell Spinwave

6. Fregona para suelos Bissell SpinwaveVER OFERTA EN AMAZON

Bissell quiere que tenga un piso limpio, pero quieren que use la herramienta adecuada para el trabajo. Este trapeador a vapor incluye un sistema de doble almohadilla para ayudarlo específicamente con los pisos de madera. Dado que la madera tiene solo una veta, el sellador superior generalmente cae en estas grietas y crea micro surcos en la superficie para imitar la veta. Aquí es donde la suciedad puede atascarse. Con las almohadillas giratorias, podrá cubrir todos los ángulos y eliminar la suciedad de lugares microscópicos, asegurándose de tener un piso perfectamente limpio en todo momento. Ahora puede usar el trapeador para pisos de madera Bissell Spinwave en las baldosas, pero no funciona tan bien con la lechada, por lo que no se recomienda.

Con un tanque de agua de 28 onzas, podrá seguir funcionando todo el tiempo que necesite. Esto es suficiente para cubrir la mayoría de las habitaciones grandes y una entrada antes de que necesite llenar el tanque. En términos de rendimiento, rocía agua caliente y no necesariamente la vaporiza. Dicho esto, Spinwave lo aprovecha al máximo eliminando la suciedad pegajosa y rebelde del piso con unos simples pasos. Este es un precio intermedio para un alto nivel de limpieza en todo momento. Para aquellos de ustedes que son fanáticos de los dispositivos domésticos inteligentes, hemos reunido nuestra selección de las mejores aspiradoras robóticas, así que eche un vistazo.

Las almohadillas protectoras ayudan a mantener los pisos de madera más brillantes

Rocíe como mejor le parezca; apague la función de pulverización automática para ahorrar agua

Un tanque de agua de gran capacidad para períodos prolongados

El diseño liviano facilita el deslizamiento por el piso

PROS
  • SpinWave es una mopa eléctrica de Bissell fácil de usar, reducirás tu esfuerzo a la hora de limpiar los suelos de tu hogar gracias a su fórmula de limpieza y a sus almohadilas giratorias intercambiables y lavables.
  • Su delicado sistema de limpieza te permite dosificar la salida de agua y regular el nivel de humedad óptimo para limpiar a fondo cualquier superficie de suelos duros
  • Podrás utilizar las almoadillas de tacto suave para limpiar suelos duros y usar las amoadillas rugosas para la suciedad más pegajosa y difícil de eliminar
  • Gracias a su sistema de dirección y su sencillo manejo, podrás maniobrar facilmente por los suelos de tu hogar sin dejar de limpiar ninguna esquina o rincón
  • Contenido del envío: Bissell SpinWave Mopa eléctrica con almohadillas giratorias. Incluye fórmula de limpieza y almohadillas rugosas y almohadillas suaves
VER OFERTA EN AMAZON

7. Polti PTEU0271 Vaporetto Smart 35_Mop Steam Cleaner Vaporforce Brush

7. Polti PTEU0271 Vaporetto Smart 35_Mop Steam Cleaner Vaporforce BrushVER OFERTA EN AMAZON

PurStream puede haber hecho mi trapeador a vapor favorito. Ahora el tanque es bastante pequeño, pesa 11.5 onzas, así que eliminémoslo ahora. Esto significa que probablemente necesitará dos tanques llenos para un espacio más pequeño. Pero con esto, todavía es capaz de matar hasta el 99,9% de todos los gérmenes y bacterias como todos los demás trapeadores a vapor disponibles. Lo que más me gusta de PurStream Steam Mop Cleaner es el asa maniobrable, que te permite meterte debajo de los muebles y llegar a los rincones más difíciles con absoluta facilidad. Usarlo en su pasillo, cerca de zapateros y percheros, es simple, sin tener que mover todo por la habitación.

Elimine los gérmenes, las bacterias y utilícelos en cualquier superficie dura donde el piso esté sellado. Con una política de reemplazo de dos años directamente de PurStream, puede llevar este producto al siguiente nivel. Si el dispositivo no funciona en condiciones normales de uso, será reemplazado por uno nuevo que se le entregará sin cargo. Asegúrese de consultar nuestras reseñas sobre las mejores aspiradoras en seco y húmedo que puede usar en su hogar, oficina o negocio.

Mata el 99,9% de todos los gérmenes y bacterias.

Un práctico poste facilita el deslizamiento debajo de los muebles.

Desmontaje sencillo del depósito para rellenarlo

Póliza de reemplazo gratuito de dos años

PROS
  • El vapor de polti vaporetto mata y elimina el 99.99% de virus, gérmenes y bacterias
  • Caldera de alta presión, hasta 3,5 bar
  • Erogación de vapor regulable con indicador vapor listo
  • Parking system para cepillos y accesorios
  • 9 accesorios en dotación
VER OFERTA EN AMAZON

8. Limpiador de pisos con trapeador a vapor SKG

8. Limpiador de pisos con trapeador a vapor SKGVER OFERTA EN AMAZON

¿No te encanta cuando tus dispositivos funcionan a la perfección? SKG fabricó este trapeador a vapor de alta resistencia que está diseñado básicamente para durar más que cualquier cosa en su armario de limpieza. Con una salida de vapor a alta temperatura de 212 ° F, eliminará todos los gérmenes y bacterias de su suelo hasta en un 99,9%. El cabezal triangular es quizás una de las mejores características de esta fregona a vapor, ya que te permite tocar todos los rincones y grietas de las que normalmente escapas. Pasa por debajo de los muebles con el pivote del cabezal del trapeador para llegar a todos los rincones y grietas sin tener que arrastrar el sofá por el suelo.

Debido a la alta producción de vapor, debe asegurarse absolutamente de que sus pisos sean perfectamente impermeables antes de comenzar a prenderles fuego. Este vapor se filtrará en las áreas no supervisadas y no querrás que el agua se dañe porque has intentado limpiar tus pisos. Retire la almohadilla de microfibra y tírela a la lavadora para eliminar toda la suciedad. Funciona con arandelas HE, pero la almohadilla es lo suficientemente fuerte como para soportar el desgaste de los sistemas tradicionales de lavado de turbinas. El limpiador de pisos con trapeador a vapor SKG está diseñado para durar y mantener sus pisos higiénicos. Cada hogar necesita una pala y un cepillo de calidad, así que echa un vistazo a nuestra selección de los mejores del mercado y elige tu favorito.

Hasta 212 ° F de vapor para una absoluta dominación de gérmenes

La almohadilla de microfibra es completamente lavable y reutilizable.

El diseño de la cabeza triangular permite llegar a las esquinas más difíciles

Funciona en baldosas, madera dura, vinilo y más

PROS
  • Vapor potente (1500 W) que limpia y desinfecta (100% libre de químicos). Vapor caliente a 100ºC que limpia en profundidad, desodoriza y desinfecta sin usar sustancias químicas agresivas (solo usa agua). Disuelve las manchas más difíciles y elimina la suciedad persistente y los residuos de bebés o mascotas. Elimina hasta el 99% de las bacterias y gérmenes dañinos, mata pulgas, parásitos, garrapatas y las huevas que tengan tus mascotas. La mopa a vapor proporciona un entorno no tóxico para la familia, especialmente para tus hijos y mascotas.
  • Limpieza profesional de moqueta y suelos. Tiene un soporte deslizante para airear alfombras y limpiar las manchas difíciles y las zonas pegajosas. Cabezal triangular giratorio (180º) para un manejo sencillo, y para limpiar las zonas difíciles de alcanzar. Control de vapor: los ajustes de control de vapor están optimizados para cada tipo de suelo, desde alfombras a madera. Para una limpieza ligera usa el nivel «min» o «low», y para limpiar la suciedad más resistente usa «high» o «max». El secado tarda solo unos segundos, por lo que es fácil limpiar, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Accesorios 6 en 1, muy prácticos y versátiles. Limpia cada zona de tu hogar u oficina: alfombras, suelos, baño, ventanas, lechada, cocina, hornos, tapicería, etc. La mopa a vapor con microfibra es ideal para todo tipo de suelos duros, incluyendo azulejos, madera, vinilo y laminado. El diseño ligero y la correa firme para el hombro hacen que sea fácil de usar.
  • Set para regalo seguro y conveniente. Es la forma más segura de limpiar tu casa, mantener a tu familia segura y proteger nuestro frágil medio ambiente. El sistema de alerta de sonido emite un pitido regular cuando la mopa funciona en buenas condiciones. El volumen se incrementa cuando necesite una recarga de agua. El sonido también es importante para recordarte que debes apagar la mopa cuando no la utilices. El sistema de protección contra sobrecarga garantiza la durabilidad del producto. Paquete de regalo prémium.
VER OFERTA EN AMAZON

9. SharkNinja Steam Pocket 3.0

9. SharkNinja Steam Pocket 3.0VER OFERTA EN AMAZON

Todos queremos suelos limpios, pero a veces los sobrecargamos un poco. El Steam Pocket le permite elegir entre tres opciones de vapor diferentes según el grado de limpieza requerido. Por ejemplo, si ha limpiado el piso antes y solo desea desinfectarlo, puede usar el vapor al nivel más bajo y usar menos agua. Creará menos desorden, mientras limpia bien.

Las opciones son buenas, pero la industria está en un 99,9% a favor de las bacterias de limpieza y los paños de microfibras también son muy efectivos. Simplemente tome sus paños de microfibra lavables y tírelos en la lavadora, déjelos girar y estará nuevamente en acción. Tienes dos en el paquete para seguir adelante incluso si tu primer trapo está cubierto de suciedad. De arriba a abajo, obtiene un mango duradero y suave al tacto para maniobrar y agarrar fácilmente, además de un diseño de peso equilibrado que no desestabiliza su centro de gravedad durante la operación. En resumen, es perfecto en tu mano y se mueve suavemente por el piso, sea cual sea la opción de vaporización que elijas.

PROS
  • Sin químicos, 99,9% de desinfección. Construcción resistente, capacidad de agua XL, diseñado para su uso en superficies selladas de suelos duros.
  • Shark Control inteligente de vapor – 3 ajustes de vapor – polvo, fregona, fregona Limpieza de 2 lados con bolsillos de vapor de tiburón.
  • Dirección giratoria: se maniobra fácilmente en esquinas estrechas y alrededor de muebles.
  • 2 cabezales intercambiables para fregona – perfecto para grandes áreas y limpieza de esquinas estrechas
  • 2 almohadillas de microfibra lavables.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Trapeador a vapor Shark Genius

10. Trapeador a vapor Shark GeniusVER OFERTA EN AMAZON

Por último, pero no menos importante, Shark es conocido por fabricar algunas de las aspiradoras más caras y duraderas del mercado. Como parte de su línea de productos Genius, puede conectar el mango de su aspiradora Genius directamente y comenzar a controlarlo todo.

Supervise y gestione el flujo de vapor a través de controles electrónicos para no sobrecalentar el suelo y no ensuciar. Si está utilizando el trapeador de bolsillo a vapor Shark Genius en la posición baja o media, debe tener un piso que contenga poco o nada de vapor de agua, ya que las almohadillas están diseñadas con una ranura que le permite atrapar la suciedad como si fuera su negocio. . Cada una de las ranuras tiene un acolchado absorbente en el interior que te permite meter todo y se puede limpiar fácilmente con un simple ciclo de lavadora.

El tiburón pone el poder de matar el 99,9% de los gérmenes y bacterias en sus manos al igual que el estándar de la industria. Si ya está acostumbrado y aprecia la forma en que su aspiradora Shark limpia su hogar, ¿por qué no extenderla también a superficies más duras?

Todo el sistema es liviano y está diseñado para lidiar con cualquier problema que la vida le presente. Deslízate con facilidad y recoge toda la suciedad que se interponga en tu camino.

El control de vapor electrónico le permite administrar el flujo de vapor

Las almohadillas de microfibra cuentan con una ranura para capturar fácilmente la suciedad

Diseño ligero y manejable

PROS
  • Mopa de vapor ligera limpia y desinfecta tus suelos duros con confianza usando solo agua
  • Control de vapor bajo demanda presiona para bombear la cantidad justa de vapor
  • Almohadillas dirt-grip almohadillas de limpieza de microfibra reutilizables y lavables a máquina
  • Incluye 1 tanque de agua extraíble de 375 ml, 2 almohadillas dirt-grip
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. BISSELL PowerFresh LiftOff

PROS

  • La mopa a vapor…
  • Podrás limpiar superficies grandes…
  • Gracias a su función…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. BISSELL Vac y Steam

PROS

  • Usa la tecnología dry
  • El vapor le permite…
  • Controles digitales fáciles de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Fregona de vapor de tiburón

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Limpiador a vapor 3 en 1 Hoover S2IN1300C

PROS

  • Entrega dentro de 2 a…
  • Envío en vigilancia
  • Servicio al Cliente escucha

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Limpiador para pisos y alfombras Bissell CrossWave

PROS

  • & # x2022; Rodillo…
  • & # x2022; Swivel…
  • & # x2022; two

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Fregona para suelos Bissell Spinwave

PROS

  • SpinWave es una mopa…
  • Su delicado sistema de…
  • Podrás utilizar las almoadillas…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Polti PTEU0271 Vaporetto Smart 35_Mop Steam Cleaner Vaporforce Brush

PROS

  • El vapor de polti…
  • Caldera de alta presión,…
  • Erogación de vapor regulable…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Limpiador de pisos con trapeador a vapor SKG

PROS

  • Vapor potente (1500 W)…
  • Limpieza profesional de moqueta…
  • Accesorios 6 en 1,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. SharkNinja Steam Pocket 3.0

PROS

  • Sin químicos, 99,9% de…
  • Shark Control inteligente de…
  • Dirección giratoria: se maniobra…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Trapeador a vapor Shark Genius

PROS

  • Mopa de vapor ligera…
  • Control de vapor bajo…
  • Almohadillas dirt

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de Steam Mop y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de trapeadores a vapor

No puede simplemente seleccionar ciegamente los mejores productos, especialmente cuando se trata de limpieza. Necesita los mejores resultados imaginables para mantener sus alfombras y baldosas limpias y ordenadas. Así que nos hemos encargado de analizar cada atributo que necesita tener en un trapeador a vapor de calidad. Hemos analizado todo, desde las marcas hasta cómo puedes calificar las reseñas de los usuarios para ayudarte a formarte una opinión sobre un producto antes de comprarlo. El precio, el tipo de suelo, la adaptabilidad, está todo ahí.

La marca es importante aquí. Probablemente reconocerá algunos de los nombres más importantes en esta lista, porque han sido una fuente confiable de trapeadores a vapor (y otros dispositivos de limpieza) durante décadas o más. Las marcas registradas realmente entran en juego cuando se trata de garantías. Una empresa de renombre cumple con sus garantías sin problemas, ofrece su propio servicio al cliente y, por lo general, ofrece garantías de devolución de dinero o garantías que son más largas que el promedio nacional. Es bueno elegir una marca que conozca y una marca en la que confíe.

Reseñas: utilizamos reseñas de usuarios para ayudarnos a eliminar hardware y dispositivos de mala calidad de todas las guías de compra que hacemos. Cuando se trata de limpieza, las personas son muy especiales. Por lo tanto, es difícil encontrar un trapeador a vapor basándose únicamente en las opiniones de los usuarios. Por eso probamos todo por ti, para que puedas formarte una opinión basada en los mejores productos del mercado. Durante nuestro proceso preliminar, tomamos en cuenta los comentarios de los usuarios a la hora de decidir qué productos valen la pena y cuáles no vale la pena revisar.

Precio: ¿ cuándo no pensamos todos en el precio? Los trapeadores a vapor no son Swiffers de veinte dólares que se pueden empacar en un espacio reducido; estas son máquinas de primera calidad, por lo que, por supuesto, el precio entrará en juego. Hemos hecho todo lo posible para mantener un buen equilibrio entre modelos económicos, unidades premium y trapeadores a vapor de gama media para satisfacer todos los presupuestos. Pero a veces hay artículos en el extremo inferior de la escala de precios que simplemente no valen la pena.

Características a buscar en un trapeador a vapor

Es hora de ver qué hace que un trapeador a vapor funcione. Si aún no está seguro de qué modelo es el adecuado para usted, simplemente consulte la lista de características que son más importantes (para usted) y vea cómo se acumula cada trapeador a vapor. Si tiene un área grande que cubrir, el tanque será importante. ¿Saneamiento debido a los niños y las mascotas? La producción de vapor estará en la parte superior de su lista. Aquí es donde ponemos los hechos y usted los alinea con sus necesidades y requisitos personales para un trapeador a vapor.

Tipo de piso: la madera dura es un poco más difícil de limpiar que las baldosas y el linóleo será más fácil de limpiar que las baldosas de vinilo. No todos los trapeadores a vapor se pueden usar en más de un tipo de piso, y esto puede deberse a la potencia del vapor. Si usa mucho vapor en pisos que no se expanden en invierno, como los azulejos, es posible que los rompa debido a las diferencias extremas de temperatura. Cuando un fabricante de trapeadores a vapor dice algo como «No usar en pisos de baldosas», ha tenido en cuenta ese tipo de coincidencias. Averigüe qué tipo de piso necesita limpiar y obtenga un trapeador a vapor especialmente diseñado para ello.

Capacidad del tanque: nadie quiere llenar el tanque media docena de veces solo para cubrir la sala de estar. Si eres un limpiador muy completo o tienes mucho espacio para cubrir, el tamaño del tanque será un gran lugar en tu lista. Cuanto más grande sea su tanque, menos tendrá que llenarlo. Por lo tanto, su trapeador a vapor será un poco más lento para moverse con un tanque más grande, pero será más efectivo para la limpieza general.

Producción de vapor: esta es la cantidad de vapor que realmente sale. Como las boquillas pueden obstruirse, un gran número de boquillas y un caudal elevado significa que será más difícil bloquearlas. Elija un trapeador a vapor de alta resistencia si tiene mucho espacio libre para cubrir. Los índices de flujo más bajos o ajustables pueden funcionar a su favor para espacios pequeños, como un piso de madera en un pasillo o algo similar.

Accesorios: estos no son prioridades, pero los accesorios con los que puedes equipar tu trapeador a vapor son buenas adiciones. La mayoría de las veces, será una manguera de boquilla o una herramienta de contracción para llegar a lugares de difícil acceso, o incluso almohadillas de vapor adicionales que ayudan a eliminar la suciedad o tienen una mayor capacidad de absorción.

Cómo obtener los mejores resultados al usar un limpiador a vapor

Lo primero que debe hacer es saber para qué sirve su trapeador a vapor, para saber qué esperar.

Debe usar su trapeador a vapor no solo para limpiar, sino también para desinfectar los pisos. Esto es especialmente importante si tiene niños y mascotas; lo último que desea es que sus hijos se enfermen por comer algo en el piso que se haya ensuciado con las patas de su perro. Puede pasar cualquier cosa, por eso es importante contar con suelos sanitarios.

También es necesario eliminar los olores y mantener a raya el polvo. Sepa qué esperar de sus trapeadores a vapor antes de comenzar a usarlos.

Para obtener los mejores resultados con su trapeador a vapor, siga estos consejos e información en todo momento.

Comience con un piso sin polvo: esto puede parecer frustrar el propósito previsto, pero su trapeador a vapor se usa en realidad para limpiar la suciedad adherida, la mugre y matar las bacterias debajo. Estos lugares de difícil acceso. Debe barrer y / o aspirar antes de usar su trapeador a vapor, y tal vez usar un trapo si es adecuado para la situación. No querrás poner trabajo innecesario en tu trapeador a vapor. El objetivo es moverlo y deslizarlo usándolo para que no tengas que pasar el vapor en cada punto muy lento. Sigue moviéndolo para que puedas usar el vapor para eliminar la mayor cantidad de bacterias posible y absorber toda la suciedad adherida sin tener que volver a llenar el tanque varias veces.

No limpie los pisos sucios: está esparciendo vapor, que es vapor de agua. Si el piso está mayormente limpio y claro, simplemente absorberá el trapeador. Esto es lo que quieres que suceda. Sin embargo, si todo ese vapor de agua tiene una tonelada de suciedad para adherirse, se convertirá en un verdadero desastre. Los trapeadores a vapor no reemplazan a los trapeadores o trapeadores tradicionales; se utilizan para el mantenimiento, desinfección y conservación de un lugar limpio y agradable. Úselos para tareas ligeras y para mantener limpia la casa.

Cambiar trapeadores: todos queremos ahorrar dinero y ser un poco tacaños cuando podamos, pero no escatime cuando se trata de trapeadores. Al igual que el último consejo, terminarás esparciendo la suciedad en lugar de absorberla correctamente. Trate sus trapeadores como toallas de papel; en algún momento simplemente sabrás cuándo tirar uno.

No lo use en pisos sin sellar: su piso de madera dura está sellado, su linóleo está sellado y, con suerte, sus azulejos están sellados. La madera contrachapada en bruto no está sellada y se verá forzada a moldearse si usa un trapeador a vapor. Si no está seguro de si sus pisos están sellados o no, entonces debe ir a lo seguro y no usar un trapeador a vapor en ellos. O rehace y sella sus pisos antes de usar uno, o encuentra una manera de comunicarse con la persona que instaló sus pisos y preguntarle. El moho y la podredumbre en la madera pueden actuar rápidamente y causar miles de dólares en daños a la propiedad; no tome esto a la ligera.

Muévase a un ritmo constante; vas demasiado lento y simplemente estás empapando el piso sin realmente empujar la tierra. Vas demasiado rápido y te lo pierdes todo. Continúe a un ritmo constante y constante durante todo el viaje. Si ha escuchado nuestros consejos anteriores sobre cómo limpiar sus pisos con un trapeador a vapor, tendrá un piso previamente limpiado sobre el que el trapeador a vapor puede deslizarse sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *