Los 11 mejores monitores ultraanchos

Ya se trate de jugadores domésticos o posibles invasores del espacio en oficinas de planta abierta que utilizan una configuración de varios monitores para detonar objetos o recopilar documentos importantes, el mejor monitor ultra ancho es, sin duda, la solución. Ya sea que esté aquí para encontrar respuestas a sus oraciones de juego o si desea obtener más información sobre pantallas de computadora más grandes que la vida para aumentar su capacidad de trabajo, eche un vistazo a nuestros consejos informativos sobre pantallas.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 11 mejores monitores ultraanchos
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 11 mejores productos

1. Monitor ultra ancho de LED ultrabrillante curvo ultrabrillante de Dell

1. Monitor ultra ancho de LED ultrabrillante curvo ultrabrillante de DellVER OFERTA EN AMAZON

Si bien el viejo adagio «menos es más» es bastante relevante en muchas situaciones, cualquier persona que esté acostumbrada a tener al menos dos o tres pantallas como parte de la configuración de su sistema informático debe ignorar esta regla no escrita. De hecho, los entusiastas de los juegos que descubrieron recientemente el monitor Dell UltraSharp U3415W de 34 pulgadas probablemente ya estén pensando en comprar una o dos de estas enormes pantallas.

Y no solo los entusiastas de Space Corps o Act of Aggression van a encargar uno de estos juegos (potenciadores de inmersión), sino también aquellos que buscan hacer que su día de trabajo sea más productivo. Si usted y algunos de sus amigos están usando esta pantalla gigante para jugar toda la noche, le encantará la función de pantalla curva. Los usuarios con intenciones serias de visualización, como actividades comerciales, encontrarán la pantalla dividida útil para ver documentos. Es un regalo perfecto para los jugadores de tu vida.

Gran pantalla de 34 pulgadas

Resolución 3.440 por 1.440

Una plétora de puertos

Potentes altavoces duales de 9 vatios

PROS
  • DELL U3415W. Diagonal de la pantalla: 86,4 cm (34″)
  • Luminosidad: 300 cd/m².
  • Resolución de la pantalla: 3440 x 1440 Pixeles. Versión de conector USB: USB 3.0 (3.1 Gen 1)
  • Número de puertos AV USB tipo A: 2.
  • 4. Potencia estimada RMS: 18 W. Color: negro. Interfaz de panel de montaje: 100 x 100 mm.
  • Ajuste de altura: 11,5 cm
VER OFERTA EN AMAZON

2. Monitor de juegos ultraancho curvo Viotek Gn30cb de 30 pulgadas

Al igual que la mentalidad de la mayoría de los jugadores es matar o morir, el monitor de juegos ultraancho curvo Viotek GN30CB de 30 pulgadas no deja prisioneros con este golpe de estado en el mundo de los videojuegos. Y si los jugadores aún no están asombrados por la gama completa de funciones visuales y de audio de este monitor, los fanáticos de los videojuegos también estarán encantados.

De hecho, no es solo la enorme pantalla de 30 pulgadas lo que puede sorprender a los usuarios, sino también este monitor ultra ancho de 21: 9 al 95% de sRGB; para aprovechar al máximo los colores en juegos o películas. Los jugadores o los fanáticos de las películas que montan sus monitores ultraanchos en la pared para obtener más efectos seguramente llevarán su experiencia visual a otro nivel.

Generoso monitor de 30 pulgadas

Inmersión con calidad cinematográfica

Función FreeSync incluida

Optimización de pantalla FPS / RTS

3. Monitor IPS ultraancho LG 25UM58-P de 25 pulgadas 21: 9

3. Monitor IPS ultraancho LG 25UM58-P de 25 pulgadas 21: 9VER OFERTA EN AMAZON

A medida que más y más de nosotros estamos creando el entretenimiento doméstico perfecto mediante la descarga de películas y series de televisión de sitios P2P, no es de extrañar que las pantallas súper anchas sean muy populares en la actualidad. No solo hay muchos amantes del cine o espectadores de televisión que desean comprar este monitor, sino también trabajadores que pueden utilizar la función de pantalla dividida.

De hecho, uno de los aspectos más comunes de un monitor de computadora grande y muy solicitado es la combinación de una apariencia atractiva y practicidad en su uso. Si bien no es tan grande como las dos primeras pantallas de esta lista, el monitor LG 25UM58-P 21: 9 UltraWide IPS de 25 pulgadas ofrece un monitor de tamaño razonable que cualquiera puede apreciar. Además, asegúrese de consultar nuestra guía de las mejores pantallas táctiles.

Pantalla grande

Tecnología IPS

Colores brillantes y vibrantes

Incluye la opción de montaje VESA

PROS
  • 21: 9 fhd ultrawide (2560 * 1080) pantalla ofrece el confort visual y garantiza su mejor visualización de los foros. no hay ningún cambio de color o ninguna distorsión del color en absoluto.
  • Modo de juego, que consiste en FPS, RTS, y modos personalizados, proporciona una experiencia de juego personalizada que varía con los géneros
  • Negro estabilizador es especialmente útil para detectar objetos incluyendo enemigos que se esconden en las zonas oscuras. Acción dinámica Sync le permite atacar a los enemigos más rápido con menos tiempo de retraso
  • Un entorno de trabajo de inmersión está garantizada a través realistas expresión de color sRGB gracias a más de 99 por ciento y la pantalla IPS
  • La reducción de la luz azul para proteger sus ojos, de modo de lectura ofrece condiciones óptimas para reading.With sólo un toque de un botón, se puede leer cómodamente en el monitor durante períodos más largos
VER OFERTA EN AMAZON

4. LG 34UC79G-B Monitor de juegos IPS ultraancho curvo de 34 pulgadas LG 34UC79G-B

4. LG 34UC79G-B Monitor de juegos IPS ultraancho curvo de 34 pulgadas LG 34UC79G-BVER OFERTA EN AMAZON

Con una relación de aspecto de 21: 9 y un tamaño de pantalla suficiente, esta otra oferta de LG de gran reputación, la cuarta en nuestra lista, es algo a tener en cuenta. Pero aunque el monitor para juegos LG 34UC79G-B 34-Inch Curved UltraWide IPS está categorizado como una pantalla para juegos, todavía lo demandan los profesionales que buscan lidiar de manera efectiva con los problemas relacionados con el trabajo que hacen en sus PC.

Por supuesto, con la provisión de la tecnología AMD FreeSync y la función de pantalla curva para una inmersión total en los juegos, todos los miembros respetables de la comunidad de jugadores se tomarán en serio este monitor monstruoso.

VER OFERTA EN AMAZON

5. Monitor curvo para juegos Samsung CHG90 de 49 pulgadas CHG90

Si el tamaño de la pantalla es una de las características más importantes que busca cuando piensa en opciones para la mejor pantalla ultra ancha, definitivamente ha venido al lugar correcto. Pero aparte de la pantalla masiva para este rey de los monitores de juegos, hay una variedad de especificaciones útiles que nos han llevado a colocarlo en un respetable quinto lugar.

Ya sea que los jugadores decidan usar el resistente soporte de este modelo o elijan montar esta bestia en la pared, no pasará mucho tiempo antes de que estén completamente inmersos en el juego de acción que están jugando. Y con el monitor de juegos curvo Samsung LC49HG90DMNXZA CHG90 de 49 pulgadas de 1800R y una impresionante resolución de 3840 X 1080, no es de extrañar que estos monitores sean muy populares.

6. LG 34UC88 Pantalla de PC LED IPS ultraancha curvada 34

6. LG 34UC88 Pantalla de PC LED IPS ultraancha curvada 34VER OFERTA EN AMAZON

Los diseñadores gráficos que confían en la precisión del color en su trabajo se sorprenderán de la tasa sRGB de casi el 100% en este monitor ultra ancho; Monitor LG 34UC88 21: 9 Curvo UltraWide QHD IPS. De hecho, este monitor es una de las opciones más populares entre los usuarios de computadoras que necesitan agregar un poco de perfección a sus proyectos.

Las características que permiten a los usuarios completar hojas de cálculo de Excel y varios documentos de Microsoft Office sin mucho esfuerzo son también lo que hace que este líder en pantallas grandes y potentes sea una muy buena opción para los trabajadores que necesitan computadoras. No olvide combinarlo con un brazo de monitor genial de nuestra lista.

Buen formato de visualización

Imagen extremadamente nítida

Impresionante cobertura de píxeles

Excelente control en pantalla

PROS
  • Amplía un 32% tu superficie útil gracias al formato 21:9 UltraWide
  • Mejora de la productividad con hasta 4 pantallas gracias al modo ScreenSplit Multipantalla
  • Tecnología RADEON FreeSync para disfrutar de la acción sin parpadeos
  • Interacción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action Sync (DAS Mode)
  • Cuando ves un 32% más, cambia la historia
VER OFERTA EN AMAZON

7. Monitor IPS ultraancho LG 34UM69G-B de 34 pulgadas 21: 9

7. Monitor IPS ultraancho LG 34UM69G-B de 34 pulgadas 21: 9VER OFERTA EN AMAZON

Y como el LG 34UM69G-B 34-Inch 21: 9 UltraWide IPS Monitor es otro modelo en monitores de computadora grandes de LG que se implementa en nuestra lista completa, está claro que esta marca es uno de los líderes del mercado. En este nicho de el mercado de monitores de computadora. Si puede obtener una descripción general de lo que necesita hacer para mejorar la configuración de su sistema informático, echar un vistazo a las especificaciones de esta buena opción de pantalla panorámica será un paso en la dirección correcta.

Los usuarios de computadoras sofisticados que aprecian la necesidad de comprar una de las gamas más impresionantes en selecciones de monitores de pantalla grande que se pueden encontrar en línea seguramente echarán un vistazo a esta opción. El valor inmobiliario de la pantalla con la relación de aspecto 21: 9 es definitivamente una característica que ayuda a vender este modelo. No olvides combinarlo con un fantástico teclado inalámbrico de nuestra lista.

Tamaño de pantalla grande

Altavoces integrados

Funcionalidad del botón del joystick del menú

AMD FreeSync

PROS
  • Pantalla LED de 86 cm.
  • Resolución: 2560 x 1080 píxeles.
  • Formato: 21:9.
  • Tipo de panel IPS
  • Número de colores: 16,7 m.
VER OFERTA EN AMAZON

8. LG Electronics 34WK650-W 34

8. LG Electronics 34WK650-W 34VER OFERTA EN AMAZON

Las personas apasionadas por crear el entorno de trabajo perfecto para sus negocios de TI tienen una gran opción en este competidor grande, oscuro y atractivo en los mejores productos de monitores ultra anchos en este momento. De hecho, no confíe en nuestra palabra, eche un vistazo más de cerca no solo a las especificaciones y características clave del LG Electronics 34WK650-W 34 ″; Monitor IPS ultra ancho, pero también las muchas reseñas en esta pantalla.

Los usuarios de computadoras que piensan que el tamaño realmente importa cuando hablan del espacio que tenemos en nuestra pantalla deben asegurarse de no pasar por alto esta opción. Por supuesto, al cambiar su configuración anterior por dos monitores más pequeños, podrá aprovechar la ausencia de perturbación del bisel que alguna vez fue un dolor que ya no está dispuesto a soportar.

Tamaño de pantalla grande

Imágenes brillantes y vibrantes

Alta precisión de color

Función FreeSync

PROS
  • Logra definir el modo óptimo para tus juegos con 4 modalidades de opciones personalizadas de ajuste y maximiza tu rendimiento
  • Mejora de la productividad con hasta 4 pantallas gracias al modo ScreenSplit Multipantalla
  • Colores vivos y mejor contraste con HDR10
  • Tecnología RADEON FreeSync para disfrutar de la acción sin parpadeos
  • Panel IPS que permite colores constantes a 178º de ángulo de visión
  • Conexiones entrada: HDMI, DisplayPort
VER OFERTA EN AMAZON

10. Monitor curvo ultra ancho de 43 pulgadas Samsung C43J89 CJ89 CJ89 Series

Cualquiera que sea acusado de ser el monopolista espacial de su otra mitad debido a la multitud de pantallas de computadora de las que está acusado, puede necesitar negociar. De hecho, valdría la pena señalar que, en lugar de simplemente reemplazar sus dos o más pantallas con una sola pantalla gigante, es aconsejable comprar un par de los mejores elementos de monitor ultra ancho del mercado.

La elección de comprar un monitor masivo como el Samsung C43J89 CJ89 CJ89 Series, por supuesto, ofrecerá una variedad de beneficios, especialmente para aquellos que intentan brindar una solución a biseles antiestéticos adyacentes a otras pantallas en una configuración de múltiples pantallas.

Monitor del tamaño de un monstruo

Función de visualización de lado a lado

Frecuencia de actualización rápida de 120 Hz

Excelente calidad de imagen

11. Monitor LG 38WK95C-W 38 pulgadas Clase 21: 9 UltraWide Curved WQHD +

11. Monitor LG 38WK95C-W 38 pulgadas Clase 21: 9 UltraWide Curved WQHD +VER OFERTA EN AMAZON

Al tomarse el tiempo para configurar lo que esperamos sea una oficina en casa aún mejor, es importante considerar el tipo de monitor ancho y qué periféricos vamos a comprar. De hecho, el hecho de que en la actualidad haya montones de monitores de PC ultraanchos en el mercado no significa que no siempre sea fácil determinar qué opciones se adaptan mejor a nuestras necesidades específicas.

Une chose que beaucoup d’utilisateurs expérimentés d’écrans larges et d’écrans d’ordinateur moins grands feront naturellement est de discuter de tous les problèmes qu’ils ont avec quelqu’un avec les bonnes solutions pour ce qui pourrait être tout à fait un debate. El monitor LG 38WK95C-W 38-Inch Class 21: 9 UltraWide Curved WQHD + es definitivamente una opción inteligente. Encuentre más productos excelentes como este consultando nuestra guía de los mejores altavoces para juegos.

Tamaño de pantalla grande

sRGB 99% Característica de color

Compatible con HDR10

Diseño prácticamente sin bisel

PROS
  • Resolucion QHD+ de 3840 x 1600 px, el triple de píxeles que un FullHD
  • Mejora tu productividad para estudiar o trabajar desde casa u oficina, con hasta 4 pantallas gracias al modo ScreenSplit Multipantalla
  • Colores vivos y mejor contraste con HDR10
  • Conector USB Tipo-C, compatible con todas las marcas
  • Visualiza el contenido de hasta 2 dispositivos simultáneamente con el modo «Picture by Picture»
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Monitor ultra ancho de LED ultrabrillante curvo ultrabrillante de Dell

PROS

  • DELL U3415W. Diagonal de…
  • Luminosidad: 300 cd/m².
  • Resolución de la pantalla:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Monitor de juegos ultraancho curvo Viotek Gn30cb de 30 pulgadas
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Monitor IPS ultraancho LG 25UM58-P de 25 pulgadas 21: 9

PROS

  • 21: 9 fhd ultrawide…
  • Modo de juego, que…
  • Negro estabilizador es especialmente…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. LG 34UC79G-B Monitor de juegos IPS ultraancho curvo de 34 pulgadas LG 34UC79G-B

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Monitor curvo para juegos Samsung CHG90 de 49 pulgadas CHG90
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. LG 34UC88 Pantalla de PC LED IPS ultraancha curvada 34

PROS

  • Amplía un 32% tu…
  • Mejora de la productividad…
  • Tecnología RADEON FreeSync para…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Monitor IPS ultraancho LG 34UM69G-B de 34 pulgadas 21: 9

PROS

  • Pantalla LED de 86…
  • Resolución: 2560 x 1080…
  • Formato: 21:9.

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. LG Electronics 34WK650-W 34

PROS

  • Logra definir el modo…
  • Mejora de la productividad…
  • Colores vivos y mejor…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Monitor curvo ultra ancho de 43 pulgadas Samsung C43J89 CJ89 CJ89 Series
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
11. Monitor LG 38WK95C-W 38 pulgadas Clase 21: 9 UltraWide Curved WQHD +

PROS

  • Resolucion QHD+ de 3840…
  • Mejora tu productividad para…
  • Colores vivos y mejor…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de monitores ultraanchos y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de instructores

Ultra ancho

Al crear esta guía de compra completa, nos hemos asegurado de incluir los tipos de puntos que a la mayoría de los usuarios de pantallas ultraanchas les gustaría incluir:

Marca: al igual que con todos los productos para los que proporcionamos una guía de compra completa, no es raro ver las mejores marcas incluidas en nuestra lista. Dado que las grandes marcas de monitores ultraanchos eran Dell, Samsung y LG, era algo inevitable que estos líderes del mercado terminaran entre los mejores.

Por supuesto, no es solo este rendimiento constante al proporcionar monitores de pantalla ancha bien diseñados y muy prácticos lo que mereció toda nuestra atención cuando incluimos esta lista, sino también algunos de los fabricantes menos conocidos en este mercado altamente competitivo.

Reseñas: como apreciarán la mayoría de los compradores de monitores de computadora grandes y elegantes, prestar atención a lo que los consumidores de estos productos tienen que decir es una parte integral del proceso de selección.

Al estar preparados para considerar todos los puntos planteados por usuarios experimentados de los mejores monitores de escritorio de gran tamaño, pudimos reducir el número de la élite en esta división que merecía más experiencia en computadoras.

Precio: a pesar de que puede haber muchos usuarios de computadoras con mucho dinero para gastar en armar su mejor experiencia de juego o visualización de películas, eso no significa que los productos más caros estarán en la lista. Siempre en la parte superior de nuestra lista. .

De hecho, si bien a menudo es cierto que obtenemos lo que pagamos, es muy posible encontrar pantallas de visualización masivas a la venta que son sorprendentemente baratas si se tiene en cuenta lo que obtenemos con el dinero que tanto nos costó ganar.

Características que debe buscar en los monitores ultraanchos

Resolución : si bien no todos los usuarios de computadoras están familiarizados con la jerga de los monitores, ciertamente es útil conocer al menos algunos de los términos utilizados. Por lo general, el tamaño de la pantalla y la cantidad de píxeles que tiene determina la resolución de imagen que se espera: qué tan nítidas serán las imágenes. Una imagen en una pantalla de 34 pulgadas con una resolución de 800×600 no será tan nítida como en una pantalla de 17 pulgadas con la misma resolución.

Y dado que la mayoría de las pantallas de computadora tienen una resolución de imagen de píxeles más alta que la mayoría de los televisores, no es de extrañar que tanto los jugadores como los cinéfilos usen un monitor para sus necesidades de entretenimiento en el hogar. Todos los monitores incluidos en esta lista tienen una resolución de imagen impresionante con altas proporciones de píxeles, algunos más impresionantes que otros.

HDR – Les joueurs qui n’ont pas besoin qu’on leur dise pourquoi le HDR ( High Dynamic Range) est crucial lorsqu’ils jouent à des shoot-em-ups ou à des jeux sportifs sont susceptibles d’apprécier les meilleures choses de la vida. De hecho, si observa la diferencia significativa entre una imagen con HDR y una imagen que no admite este detalle técnico, comprar un monitor de computadora con capacidad HDR será muy sencillo.

En resumen, HDR ayuda a crear una imagen más precisa de lo que la pantalla está tratando de mostrar: las regiones de la imagen que deberían estar oscuras permanecerán oscuras; las áreas que deben ser mucho más claras también tendrán integridad total. Si bien los modelos de monitores con solo sRGB son fantásticos en lo que respecta a la gama de colores, las pantallas HDR que admiten la gama de colores Rec2019 son muy superiores.

Frecuencia de actualización: los compradores de monitores ultra anchos que ignoran la mayor parte de la jerga técnica utilizada para describir las características de estos componentes de PC deben evitar confundirse demasiado. Y aunque no necesita saber que la frecuencia de actualización está relacionada con la cantidad de veces por segundo que la pantalla actualiza la imagen y se mide en hercios (Hz), es útil comprender la diferencia entre los números en Hz.

Esto se debe a que cuanto mayor sea el número de Hz en las especificaciones, más podrá actualizar el monitor cada segundo. En algunos casos, es posible comprar un monitor de computadora que permite a los usuarios ajustar la frecuencia de actualización del monitor.

Relación de aspecto : otro término común de visualización de computadora que los compradores de monitores deben conocer es la relación de aspecto. Cuando hablamos de relación de imagen, nos referimos a la relación de aspecto de la pantalla. Para poner este aspecto en perspectiva, la relación de aspecto se relaciona con la relación entre la altura y el ancho del monitor en cuestión.

La relación de aspecto se expresa mediante dos números separados por dos puntos, siendo 16: 9 el más suave. Y dado que la relación de aspecto más grande de 21: 9 que se encuentra en los mejores monitores ultraanchos incluidos en nuestra guía es excelente para ver películas o jugar juegos en la pantalla grande, no es de extrañar que los monitores que ofrecen 21: 9 o superior sean nuestra lista completa.

Administración de cables : como la mayoría de los diseñadores gráficos, diseñadores web y entusiastas de los videojuegos sin duda apreciarán, muchos cables que pasan por la parte posterior o lateral de sus computadoras y pantallas son la receta para un buen lío.

Incluso si no le importa estar en medio de una pila de cables espaguetis, vale la pena tener en cuenta los beneficios de una buena gestión de cables. Con eso en mente, nos hemos tomado el tiempo para ofrecerle monitores ultra anchos que incorporan este importante aspecto de la configuración de la computadora.

Tipo de panel : hay cuatro tipos principales de paneles de visualización de computadora, a saber, VA, OLED, TN y, por último, pero no menos importante, IPS. Al mirar nuestra lista de las mejores selecciones de monitores ultraanchos, notará que IPS está incluido en la mayoría, si no en todas, las especificaciones para pantallas más altas.

Es importante que los compradores determinen si el uso de su computadora requiere IPS o cualquiera de las otras opciones. Ya sea que juegues solo a videojuegos o necesites una pantalla ultra ancha con el tipo de panel adecuado, tú decides qué pantalla se adapta mejor a tus necesidades específicas.

Curved : pregúntele a cualquier jugador ávido qué piensa de jugar juegos de acción en un monitor enorme con una pantalla curva y probablemente dirá algo como «¡hombre absolutamente increíble»! Por supuesto, no solo los adictos a los juegos pueden beneficiarse de una pantalla curva, una inmersión total en el juego, sino también los espectadores que buscan una experiencia más cinematográfica.

La gama de opciones de monitores curvos comienza en 34 pulgadas y llega hasta 43 pulgadas o más. Las resoluciones también varían significativamente: tenemos Full HD (1920 x 1080 píxeles), la opción más suave desde la relación de aspecto 16: 9 hasta la relación de aspecto más impresionante 21: 9 que nos proporciona la WQHD superior (3440 x 1440 píxeles).

Entradas : hay una variedad de opciones en las entradas para su monitor de computadora ultra ancho. Las más comunes son DVI, DisplayPort y probablemente la más utilizada de todas las entradas: HDMI. Por supuesto, no olvidemos mencionar los puertos USB utilizados para conectar monitores de computadora de todos los tamaños, siendo el USB Tipo C uno de los más útiles según algunos de los usuarios de computadoras más geek.

Debemos considerar las diferencias entre cada uno de estos sistemas de entrada de pantalla comunes, prestando especial atención al valor de resolución de píxeles de cada uno. La buena noticia es que la resolución de la imagen HDMI (1,920×1,080 / 60) no es diferente de DVI o DisplayPort con (1,920×1,080 / 60) siempre que no se cambien las configuraciones.

Capacidades adicionales : es comprensible que los usuarios de computadoras a quienes les gusta salirse con la suya hagan todo lo posible para comprar una pantalla ultra ancha que tiene todos los mejores componentes. Encontrar una pantalla de PC grande con funciones adicionales es un derecho de paso para las personas que sienten pasión por sacar el máximo provecho de su computadora.

Teniendo esto en cuenta, cabe destacar que algunas pantallas ultra anchas nos permiten utilizar resoluciones nativas en tarjetas de video de la generación actual. Para los jugadores interesados ​​en optimizar su experiencia, es posible ejecutar sus juegos en una tarjeta gráfica actual sin tener que actualizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *