Los 12 mejores sillones de masaje

Como seres humanos modernos, es común que muchos de nosotros seamos empujados por la “vida rápida”. Nuestras mentes pierden cada vez más su capacidad de desacelerar, dejando solo espacio para la ansiedad, el estrés y la depresión. Conociendo las amenazas que rodean nuestra salud mental, la idea de recibir masajes regulares como forma de terapia física y mental es fundamental. A menos que su piel parezca una cáscara de huevo, la mayoría de nosotros estará de acuerdo en que los masajes son esenciales para mejorar la salud en general. Nos ayudan a volver a sentirnos humanos, al reducir tanto nuestro estrés como nuestra presión arterial, gracias a la reducción de la tensión en los músculos. Entonces, ¿Qué mejor manera de mantener intacta su humanidad que tener su propio sillón de masaje? Después de un duro día de trabajo, relajarse en su sillón de masaje favorito acompañado de una gran película es una de las mejores formas de revitalizarse y volver a estar saludable. Sin embargo, no se apresure a comprar una silla de inmediato. Empiece por leer este artículo en el que destacamos los mejores sillones de masaje del mercado. Aquí hay una silla para todos, ya sea que necesite una silla de relajación definitiva o una silla que haga el trabajo como un profesional. no se apresure a comprar una silla de inmediato. Empiece por leer este artículo en el que destacamos los mejores sillones de masaje del mercado. Aquí hay una silla para todos, ya sea que necesite una silla de relajación definitiva o una silla que haga el trabajo como un profesional. no se apresure a comprar una silla de inmediato. Empiece por leer este artículo en el que destacamos los mejores sillones de masaje del mercado. Aquí hay una silla para todos, ya sea que necesite una silla de relajación definitiva o una silla que haga el trabajo como un profesional.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 12 mejores sillones de masaje
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 12 mejores productos

1. Sillón de masaje Real Relax

1. Sillón de masaje Real RelaxVER OFERTA EN AMAZON

El sillón de masaje Real Relax es el primero en nuestra lista y lo último en relación calidad-precio en el mundo de los sillones de masaje. Este es un elegante sillón de masaje para todo el cuerpo, desde la tela hasta las costuras intrincadas, sin costuras fuera de lugar. La silla Real Relax cuenta con el último diseño ergonómico, diseñado para brindar a los usuarios el máximo nivel de comodidad al usar este sillón reclinable. Ofrece un diseño ligero, vibración, función de calefacción, ruedas de pie y airbag de cuerpo completo; características que también son comunes en muchos de los sillones de masaje más costosos. La única diferencia entre estas sillas y el Real Relax es su asequibilidad.

Además, el sillón reclinable de esta silla permite disfrutar de la comodidad en diferentes posiciones, desde el sueño hasta el entretenimiento e incluso el descanso. También tiene un manual remoto que puede configurar un temporizador de hasta treinta minutos y personalizar su masaje para satisfacer sus necesidades individuales. En general, Real Relax es un gran regalo para los trabajadores de oficina, aquellos con problemas de salud o para uso doméstico o de oficina.

Control remoto

Dos ruedas

Silla reclinable

Control remoto

PROS
  • El riel SL de 1,27 m de largo desliza los robots 3D de mano desde el cuello hasta los muslos. La velocidad y el ancho de las ruedas se pueden ajustar en 6 niveles.
  • Reposapiés se apaga automáticamente y se adapta a la longitud de la pierna específica y la comodidad, altura adecuada desde 1,6 m hasta 2 m.
  • Diseño de baja ingravidez, disfruta de una verdadera sensación de ingestión. Ahorra espacio y tecnología de escaneo corporal.
  • Modos automáticos para cuello y hombros, espalda y cintura, hombros, espalda y pies se pueden ajustar hacia arriba y abajo para un masaje más preciso y eficaz de las partes del cuerpo.
  • 3 años de garantía, reproducción de audio Bluetooth, luz LED, FDA registrada, calefacción trasera y rodillo de masaje de pies.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Sillón de masaje Kahuna Zero Gravity LM6800S

2. Sillón de masaje Kahuna Zero Gravity LM6800SVER OFERTA EN AMAZON

Otra opción de sillón reclinable en nuestra lista es el sillón de masaje Kahuna. Este es un sillón de masaje que ha sido diseñado explícitamente para uso residencial, habiendo sido registrado como dispositivo médico con la FDA. Una de las posiciones más efectivas para disfrutar de un masaje es la posición ingrávida. Esta posición se utiliza en algunos sillones de masaje y ayuda a distribuir el peso del usuario firmemente sobre el sillón, lo que resulta en una experiencia de masaje más intensa y profundamente arraigada. Esto se hace permitiendo que la silla alivie el estrés en todo su cuerpo. Esta posición es tan convincente que te sientes increíblemente ingrávido después de que se haya reducido toda la presión en tu cuerpo. La posición en sí también se ha incorporado al sillón de masaje Kahuna para proporcionar al usuario un nivel máximo de comodidad cuando necesita un masaje. Cuenta con seis programas automáticos que incluyen estiramientos de yoga únicos, acolchado adicional para los pies, bolsas de aire de doble capa para los hombros y un botón de temporizador que funciona hasta por 30 minutos. Comience el día con el sillón de masaje reclinable Kahuna y disfrute de los beneficios de un estiramiento de cuerpo completo. Airbags de hombro de doble capa y un botón temporizador que funciona hasta por 30 minutos. Comience el día con el sillón de masaje reclinable Kahuna y disfrute de los beneficios de un estiramiento de cuerpo completo. Airbags de hombro de doble capa y un botón temporizador que funciona hasta por 30 minutos. Comience el día con el sillón de masaje reclinable Kahuna y disfrute de los beneficios de un estiramiento de cuerpo completo.

6 programas automáticos

Temporizador máximo de 30 minutos

Cojines inflables para hombros de doble capa

Soporte para control remoto incluido

PROS
  • 11/22/19 Nueva promoción exclusiva de Amazon – 2 años de garantía adicional incluida – Total 3 años de piezas y mano de obra, piezas de cuarto año y garantía estructural de 5 años. 12 programas automáticos para disfrutar – 4 programas diarios básicos, 4 programas de estiramiento, 4 programas de élite. Nuevo diseño remoto con luz de fondo.
  • Función de ahorro de memoria personalizada para guardar tus propios programas de masaje que desees.
  • Airbag de hombro ajustable para diferentes alturas, nuevo botón de cambio de posición final para cambiar la posición del sillón reclinable después de hacer el masaje.
  • Puntos de acupresión en el brazo para amplificar el efecto de masaje, nuevo diseño de reposacabezas que se puede utilizar como acolchado de espalda.
  • 5 niveles de velocidad de rodillo, 5 niveles de presión de aire, altavoces Bluetooth premium con terapia de calefacción
VER OFERTA EN AMAZON

3. Sillón de relajación y masaje Human Touch

3. Sillón de relajación y masaje Human TouchVER OFERTA EN AMAZON

Tenemos que admitir que nada supera la sensación de un masaje corporal completo en un spa. Con cada toque y cada amasado, puede sentir que todos sus nudos se derriten en la nada y puede relajarse. Sin embargo, una silla que parece un toque humano ya no se deja a su imaginación con la introducción de la silla de masaje y relajación Human Touch. Este es un sillón de masaje holístico que ha sido diseñado y ensamblado para calmar no solo su cuerpo, sino también su mente y alma. Esta silla de masaje y relajación le ofrece beneficios de rehabilitación donde ayuda a su cuerpo a recuperarse de afecciones como ciática, dolor de espalda, fibromialgia y artritis. Su uso habitual también aumenta la ingesta de oxígeno en su sangre mientras cura todos sus músculos doloridos y cansados, reduciendo el tiempo de recuperación de las lesiones y mejorando su movilidad física. Ahora puede obtener alivio de todos los factores estresantes en su vida con Human Touch Chair Massage todos los días.

El uso diario de este sillón de masaje para todo el cuerpo puede ayudarlo a aliviar el dolor de espalda causado por sentarse incorrectamente o el dolor de cabeza por tensión causado por mirar continuamente la pantalla de la computadora. Este sillón de masaje cuenta con tecnología patentada de aire caliente que alivia todos sus músculos tensos envolviendo su espalda y aliviando su dolor. Los usuarios con problemas de presión arterial o insomnio obtienen muchos beneficios de la tecnología CirQlation Figure-8 de esta silla, una característica que mejora la circulación en todo el cuerpo. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores sillas de juego para obtener más artículos geniales como este.

Exclusivo de BodyMap PRO

5 programas de automasaje

Tecnología de aire caliente patentada

CirQation

VER OFERTA EN AMAZON

4. Sillón de masaje superior Kahuna Lm-7800 Shiatsu

El sillón de masaje Kahuna Lm-7800 Shiatsu es un sillón que utiliza la joroba del punto de acupuntura que se encuentra en sus seis rodillos especialmente diseñados para maximizar el efecto del masaje. Esta actualización aumenta la circulación sanguínea alrededor del cuerpo, permitiendo a los usuarios experimentar los poderosos efectos del masaje, que siempre les da una sensación de rejuvenecimiento. Además, la zona de los brazos de esta silla también tiene puntos de acupresión para los brazos del usuario.

Otra característica que hace única a esta silla es que funciona con cuatro programas especiales; deporte dinámico, persona de oficina, modo senior y golfista, y tiene cinco programas automáticos, a saber, recuperación rápida, estiramiento de yoga, relajación, alivio del dolor y atleta. Todos los programas operan en una posición ingrávida para brindar al usuario una comodidad óptima después de cada sesión. Una actualización de esta silla especial incluye nuevas incorporaciones, como airbags triples de cadera, hasta cinco niveles de masaje de intensidad de aire y un control remoto revisado que es más fácil de usar. La silla progresiva Kahuna Lm-7800 Shiatsu utiliza técnicas básicas de masaje como golpear, amasar, mecanografía y técnicas especiales como el masaje shiatsu. Este sillón de masaje para el hogar se puede modificar para adaptarse a todos los tamaños y tipos de cuerpo, lo que lo convierte en el favorito de muchos usuarios.

Airbags triples de cadera

Control remoto revisado

intensidad del aire hasta 5 niveles

2 años de garantía incluida

5. Sillón de masaje de espalda Zyllion ZMA13BK Shiatsu

5. Sillón de masaje de espalda Zyllion ZMA13BK ShiatsuVER OFERTA EN AMAZON

Qui a dit que la seule façon de profiter d’un massage complet de qualité professionnelle est de quitter le confort de votre maison ? Le fauteuil de massage du cou et du dos Zyllion ose être un autre type de fauteuil de massage, car il transforme instantanément votre maison en un spa ultramoderne. Préparez-vous à faire l’expérience d’une meilleure circulation sanguine et à soulager tous vos muscles endoloris grâce à ce fauteuil de massage du dos aux lignes pures qui comprend un massage shiatsu de qualité supérieure. Il s’agit d’un fauteuil de massage à domicile rempli de belles caractéristiques conçues pour vous laisser avec une expérience de massage tout simplement extraordinaire. Pour une relaxation totale, vous pouvez permettre à tous les nœuds de massage de se déplacer le long de votre dos, ou vous pouvez personnaliser votre séance de massage pour vous concentrer sur une zone spécifique en ajustant la position des rouleaux de massage.

Le coussin de massage Zyllion n’a pas été conçu spécifiquement pour votre dos ; il peut également être utilisé pour la région du cou car il comporte un ensemble supplémentaire de noeuds de massage shiatsu avec une fonction chauffante apaisante pour votre cou. Le coussin d’assise comprend également trois niveaux de massage par vibration pour vous offrir un confort ultime. Vous pouvez placer ce coussin dans n’importe quelle chaise de votre maison et le transformer instantanément en la meilleure chaise qui soit. Fixez-le aux fauteuils de canapé, aux chaises de salle à manger et au fauteuil de bureau à l’aide de sa sangle élastique pour le fixer. Profitez des bienfaits d’un massage et du confort de l’intérieur vers l’extérieur avec ce coussin de massage en peluche en similicuir qui est soyeux au toucher.

Caractéristiques

Función de calor calmante

3 estilos de masaje

Máxima comodidad

A mansalva

PROS
  • El potente Masaje Shiatsu de 3-Dimensiones Deep-Kneading relaja los músculos demasiado usados y tensos (cambia automáticamente la dirección cada minuto); La función de calefacción avanzada alivia los músculos doloridos y se puede encender y apagar con facilidad
  • El masajeador ergonómico y compacto de la almohadilla cabe perfectamente detrás del cuello y contornos del cuerpo de parte inferior – y parte posteriora superior, abdomen, becerro, y las áreas del muslo
  • Las correas ajustables de la manija multiusos permiten el ajuste de la almohadilla durante el masaje, o se pueden utilizar para asegurar el massager a su silla preferid
  • El masajeador Shiatsu ZMA13 está equipado con un dispositivo de protección contra el sobrecalentamiento y programado con un apagado automático de 20 minutos para garantizar la seguridad (el adaptador de alimentación aprobado por UL funciona con ambos tomacorrientes 110-120V y 220-240V)
  • Ofrecemos un periodo de garantía de devolución de dinero de 90 días en el que puede devolver su masajeador por cualquier motivo. También ofrecemos una garantía de 1 año. Si le sucede algo a su dispositivo dentro del período de garantía de 1 año, le enviaremos un modelo de reemplazo sin costo alguno para usted.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Sillón médico de masaje Luraco i7 Plus Irobotics 3D

El sillón de masaje Luraco IRobotics es uno de los pocos sillones de masaje de cuero que se ensamblan, desarrollan e investigan en los EE. UU. Incluido entre los dispositivos médicos certificados por la FDA, UL y CE, este sillón de masaje es uno de los que ofrece beneficios médicos y de seguridad. Tiene hasta cinco configuraciones de memoria de usuario personal para que cada miembro de su familia pueda disfrutar de sus masajes personalizados en cualquier momento. También viene con seis ranuras para controles de masaje de intensidad múltiple en los brazos, la parte superior e inferior de la espalda, el cuello, los pies y las pantorrillas. Esta silla toma el control del usuario a través de su sistema de control de siete voces humanas y se adapta a todos los tamaños y formas corporales. Para aquellos que desean un masaje rápido, el sillón de masaje Luraco también cuenta con un control remoto de mano inteligente, resistente y de respuesta rápida con una pantalla táctil moderna. Espere alivio, lujo, confiabilidad y comodidad cuando se instale en el sillón de masaje médico iRobotics de Luraco. No olvide consultar también nuestra guía de los mejores masajeadores de pies.

Botones de pausa y reanudar

6 ranuras para controles de masaje de intensidad múltiple

Altavoces bluetooth potentes y de alta calidad (10w)

Diseñado para brindar seguridad y beneficios medicinales

7. Silla de masaje Honghong Full Body Relax Chair

7. Silla de masaje Honghong Full Body Relax ChairVER OFERTA EN AMAZON

Vuélvete loco con el sillón de masaje Relaxonchair. Esta silla ha sido mejorada y rediseñada con características diseñadas para brindar a todos los usuarios una comodidad, alivio y una relación calidad-precio excepcionales. Cuenta con tecnología de posición ingrávida que fomenta el alivio de todo el cuerpo al elevar los pies para que estén al mismo nivel que el corazón. Esto alivia la incomodidad asociada con el dolor de espalda al minimizar la tensión de la gravedad en las vértebras. Este sillón de masaje eléctrico es liviano y completamente móvil y está hecho de cuero sintético suave de primera calidad, lo que lo convierte en una máquina fácil de usar para aliviar el estrés. Para conocer los lugares exactos para masajear para mayor comodidad, La silla Relaxon tiene un sensor corporal digital incorporado que es responsable de medir automáticamente la longitud de su columna y proporcionar un masaje de cuerpo completo. Cada compra incluye bolsas de aire especialmente diseñadas para estirar y torcer el cuerpo al inflarlo o desinflarlo para masajear la zona lumbar, los muslos, las caderas y los hombros. Nuestra práctica guía de los mejores rodillos de espuma incluye más productos excelentes como este. muslos, caderas y hombros. Nuestra práctica guía de los mejores rodillos de espuma incluye más productos excelentes como este. muslos, caderas y hombros. Nuestra práctica guía de los mejores rodillos de espuma incluye más productos excelentes como este.

4 programas de masaje automáticos

3 masajes manuales específicos dirigidos

3 niveles de control de intensidad del airbag

3 control de velocidad de masaje

VER OFERTA EN AMAZON

8. Sillón de masaje eléctrico basculante y vibratorio MCombo

8. Sillón de masaje eléctrico basculante y vibratorio MComboVER OFERTA EN AMAZON

El sillón de masaje MCombo es uno de los últimos sillones ergonómicos hechos de cuero de primera calidad, lo suficientemente flexible para garantizar la comodidad de todos los usuarios. Para un masaje completo de la cabeza a los pies, este sillón de masaje cuenta con ocho puntos de masaje en el respaldo y una posición de gravedad cero para relajarte de manera integral. El calentador instalado dentro del asiento promueve la circulación sanguínea y mejora el metabolismo. Este lujoso sillón de masaje shiatsu también ofrece pantalla LCD y control por microcomputadora, con cojines equipados con cojín de masaje vibratorio a gas. También hay una función de reproductor de música instalada para mejorar aún más sus beneficios permitiéndole pasar un buen rato en general.

Cuero de primera calidad

Con diseño sin gravedad

Funciones de compresión de aire y vibración de calor

Ocho puntos de masaje

PROS
  • Función reclinable eléctricamente ajustable: gracias al respaldo y reposapiés ajustables, puedes elegir entre diferentes niveles y tumbarte relajado. Con el mando a distancia, tu sillón de masaje se puede mover fácilmente desde la posición sentada hasta una posición tumbada
  • Masaje vibratorio: 4 partes, 8 puntos de vibración: espalda, caderas, piernas, pantorrillas. 2 intensidades de vibración y la función de temporizador te dan una mejor experiencia de masaje. La zona de masaje se puede ajustar individualmente
  • Totalmente eléctrico mediante mando a distancia: las funciones de relax y reclinación de este sillón se pueden controlar cómodamente mediante el mando a distancia. Los bolsillos laterales ofrecen suficiente espacio para mandos a distancia, libros, revistas, etc.
  • Función de calefacción integrada: con elemento térmico integrado en el respaldo para una relajación óptima. Puede mejorar el meridiano corporal, promover la circulación sanguínea y hacer el masaje más placentero y eficaz que el sillón general
  • Nuevo modelo: función anti-vuelco con estructura alargada (pies). Piel sintética de alta calidad y acolchado suave. Piel sintética de alta calidad y duradera, que se siente especialmente suave en la piel. El agradable acolchado y la forma ergonómica apoyan tu cuerpo y te ayudan a descansar perfectamente
VER OFERTA EN AMAZON

9. Sillón de masaje reclinable DT y otomana de cuero

9. Sillón de masaje reclinable DT y otomana de cueroVER OFERTA EN AMAZON

Construida con un marco de metal resistente y piel sintética fácil de limpiar, la otomana reclinable Best Choice es una silla que ha sido desarrollada por muchos profesionales para garantizar que se mantenga en excelente forma durante más tiempo. Está equipado con nueve niveles de intensidad, cinco masajes preprogramados y dos modos que amasan los muslos, la espalda alta y baja y las pantorrillas. Para brindar un confort óptimo, este producto está equipado con un par de apoyabrazos, así como un respaldo con doble acolchado y suaves cojines en el asiento. Utilice el controlador de masaje inalámbrico adjunto para cambiar fácilmente entre las configuraciones de masaje y experimentar plenamente los beneficios de esta silla. Reciba su próximo masaje de la forma que desee, hasta que

Piel sintética fácil de limpiar

Cinco masajes preprogramados

Respaldo doble acolchado

Controlador de masaje inalámbrico

PROS
  • Sillón relax y ottoman Set
  • Peluche tapizado brazos
  • Bolsillos laterales profundos
  • Pomo ajuste reclinable
  • Asiento giratorio
  • Cuero Envuelto bases
  • Negro leathersoft tapicería
VER OFERTA EN AMAZON

10. Sillón de masaje tecnología 3D CKW

10. Sillón de masaje tecnología 3D CKWVER OFERTA EN AMAZON

En nuestra lista se incluye otra silla Kahuna. Esta es la silla de masaje 3D Kahuna Exquisite, una silla que ha sido intrincadamente diseñada con acabados detallados por profesionales. El sillón de masaje Hubot es la mejor opción del mercado para personas o familias que buscan una terapia de masaje profesional y de calidad. Promete una relajación extática y un rejuvenecimiento definitivo gracias a su potente sistema de rendimiento 3D. Este sillón de masaje con calefacción tiene bolas de masaje de alta elasticidad que pueden satisfacer todas sus necesidades al sobresalir hasta el centímetro más pequeño que necesite. Para aumentar sus niveles de oxígeno y mejorar la circulación sanguínea en todo su cuerpo, esta silla tiene una tecnología rítmica kahuna única para los movimientos de las células de aire. Las características adicionales incluyen un masaje de cabeza antiestrés, altavoces bluetooth premium, una aplicación móvil para controlar la silla y otros rodillos en el área de la pantorrilla.

Ahorro de espacio gracias a la tecnología de ingravidez

La pierna se extiende hasta 7 pulgadas.

El nuevo mecanismo de fácil instalación

Ruedas para facilitar el movimiento.

PROS
  • 5 funciones de masaje: Shiatsu, maleaje, flapping, golpeamiento y malaxe/flapping
  • Memorias de masajes a medida
  • Masaje termoterapia de la espalda y la parte inferior del co
  • Velocidad ajustable.
  • Función MP3, sistema de audio 3D.
VER OFERTA EN AMAZON

11. Silla de masaje SNAILAX Shiatsu Cojín de masaje de espalda con calor

11. Silla de masaje SNAILAX Shiatsu Cojín de masaje de espalda con calorVER OFERTA EN AMAZON

Ingrese a un mundo de lujo y comodidad extrema sentándose en el sillón de masaje SNAILAX. Con esta silla, usted se transporta desde la comodidad de su hogar al lujo de un spa, experimentando un verdadero masaje de manos humanizado que no solo lo relajará sino que también le brindará más comodidad con un solo masaje. Hay cuatro programas automáticos que cuentan con cuatro funciones de masaje como amasado, shiatsu, vibración y balanceo espinal. Puede cambiar entre modo manual y automático para disfrutar de masajes multifuncionales en cualquier parte de su cuerpo.

Terapia térmica integrada

Airbags terapéuticos

Seis bolas de masa simulando bolas de masa

Tres posiciones reales de ingravidez

PROS
  • MASAJE DE CUELLO AJUSTABLE: la silla de masaje presenta 4 nodos de masaje de cuello únicos que permiten que el tejido profundo masajee el cuello y los hombros para aliviar la fatiga y las contracciones musculares. Los nudos de masaje se pueden ajustar a la altura que cualquier miembro de la familia puede usar este masajeador. Es adecuado para personas cuya altura varía entre 63 y 70.9 pulgadas (1.6 a 1.8 m). Las bolas de Shiatsu con función de calentamiento opcional alivian sus músculos y mejora
  • MASAJE DE ESPALDA SHIATSU CON CALOR: el masajeador de espalda cuenta con 4 nodos de masaje shiatsu que viajan hacia arriba y hacia abajo relajando toda la espalda. 3 ZONAS DE MASAJE para sus elecciones: espalda completa, espalda superior y espalda baja. La función SPOT MASSAGE le permite concentrar los nodos de amasado en un área específica para la relajación puntual. Los nodos de Shiatsu con función de calor opcional agregan calor suave para calmar el dolor muscular. La aleta de control de inte
  • MASAJE RODANTE EN LA ESPALDA CON ANCHURA AJUSTABLE: el masaje suave y rodante a lo largo de la columna vertebral combate la tensión muscular y ofrece una relajación relajante en toda la espalda, y con el ancho ajustable de los nodos de masaje para adaptarse al cuerpo a medida. MASAJE DE ASIENTOS DE VIBRACIÓN: los 2 niveles de intensidad ajustables le brindan un masaje cómodo para las caderas y los muslos.
  • COMODIDAD ÚLTIMA: use este cojín de masaje en un sofá, sillón, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para crear el asiento más confortable de la casa. El sistema de flejado integrado lo asegura en las sillas en su lugar. Se incluye el adaptador para el hogar de escritorio con aprobación UL, el adaptador es seguro de usar con toma de corriente de 110-120V y 220-240V.
  • REGALOS PERFECTOS: esta silla de masaje es un regalo perfecto para mamá, padre, amigo, esposa o esposo y cualquier persona querida para cumpleaños, fiesta o regalo de Navidad.
VER OFERTA EN AMAZON

12. Sillón de masaje Relax Zen

12. Sillón de masaje Relax ZenVER OFERTA EN AMAZON

Con el sillón de masaje Relaxzen podrá disfrutar de un relajante masaje en la comodidad de su hogar. Se trata de una silla que ofrece a los usuarios nueve patrones de masaje preprogramados que se pueden utilizar en cualquier lugar, en la oficina, en el teatro o en la terraza. Con cinco niveles de intensidad para elegir, puede elegir partes específicas de su cuerpo que desea masajear, así como la duración de cada masaje. Elimine todo el estrés de su cuerpo con la opción de calor lumbar relajante adicional de las sillas o disfrute de la relajación holística con los ocho motores vibratorios colocados estratégicamente para apuntar a las cuatro áreas de masaje en la espalda, los muslos y las pantorrillas.

Masaje motor ocho

Nueve modos aleatorios preprogramados,

Tratamiento térmico calmante en la región lumbar.

Funciones de ajuste de la tensión de oscilación, inclinación e inclinación

PROS
  • VentaMueblesOnline – SILLÓN RELAX ZEN
  • MARRON
  • Ancho: 80 cm. x Largo: 80 cm.Extensión de bandeja:
  • Envío a Pie de Calle
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Sillón de masaje Real Relax

PROS

  • El riel SL de…
  • Reposapiés se apaga automáticamente…
  • Diseño de baja ingravidez,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Sillón de masaje Kahuna Zero Gravity LM6800S

PROS

  • 11/22/19 Nueva promoción exclusiva…
  • Función de ahorro de…
  • Airbag de hombro ajustable…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Sillón de relajación y masaje Human Touch

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Sillón de masaje superior Kahuna Lm-7800 Shiatsu
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Sillón de masaje de espalda Zyllion ZMA13BK Shiatsu

PROS

  • El potente Masaje Shiatsu…
  • El masajeador ergonómico y…
  • Las correas ajustables de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Sillón médico de masaje Luraco i7 Plus Irobotics 3D
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Silla de masaje Honghong Full Body Relax Chair

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Sillón de masaje eléctrico basculante y vibratorio MCombo

PROS

  • Función reclinable eléctricamente ajustable:…
  • Masaje vibratorio: 4 partes,…
  • Totalmente eléctrico mediante mando…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Sillón de masaje reclinable DT y otomana de cuero

PROS

  • Sillón relax y ottoman…
  • Peluche tapizado brazos
  • Bolsillos laterales profundos

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Sillón de masaje tecnología 3D CKW

PROS

  • 5 funciones de masaje:…
  • Memorias de masajes a…
  • Masaje termoterapia de la…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Preguntas frecuentes y guía de compra de sillones de masaje

Cómo elegimos nuestra selección de sillones de masaje

Marca : en este artículo hemos intentado ofrecer a todos los lectores que buscan el mejor sillón de masaje opciones de marcas conocidas y menos conocidas. Esta variedad era necesaria porque algunas marcas, aunque menos conocidas, producen sillones reclinables de alta calidad. Las marcas que se encuentran arriba incluyen el sillón Relaxon, Ideal massage, Kahuna y Real relax.

Diseño : los sillones de masaje son diferentes en muchos sentidos, pero principalmente es su construcción lo que los distingue. Algunos sillones de masaje están diseñados con características como la posición de ingravidez, mientras que otros no. Otros están equipados con airbags térmicos, otros no. Este artículo cubrió los diferentes modelos disponibles en el mercado.

Fácil de usar : todas las sillas anteriores garantizan la facilidad de uso por parte de los usuarios. Algunos no requieren ninguna instalación, ya que fueron ensamblados antes de la compra. Esto hace que la aplicación sea extremadamente fácil.

Reseñas : las reseñas de los usuarios de muchos sitios web se han analizado y revisado para seleccionar solo los mejores sillones de masaje para los lectores. Todas las especificaciones y características se han estudiado para garantizar que los lectores reciban solo productos de alta calidad.

Precio : la asequibilidad depende de los usos, por lo que nuestra selección consta de sillones de masaje con diferentes rangos de precios para satisfacer las necesidades de cada comprador potencial de bolsillo y presupuesto.

Características a buscar en sillones de masaje.

Construcción : existen varias tecnologías que se utilizan para construir sillones de masaje, y estas deben investigarse antes de cualquier compra. Por ejemplo, el sillón de masaje Human Touch utiliza la tecnología CirQlation Figure-8, una función que mejora la circulación en todo el cuerpo. Otros utilizan su propia tecnología patentada.

Tamaño y diseño: el tamaño de una silla de masaje es un factor importante que debe tenerse en cuenta antes de comprar. El tamaño debe elegirse en función de los usuarios potenciales de la silla. ¿Serás el único o la silla es para toda tu familia?

Materiales : algunos de los materiales utilizados en la construcción de las sillas para mensajes incluyen metal para el marco y cuero o cuero sintético para los asientos.

Manta de masaje : al elegir una silla de masaje, elija una silla que le brinde una cobertura total, ya que esto asegurará que todo su cuerpo esté relajado después de una sesión. Puede elegir una silla que tenga una opción de personalización adicional para apuntar a partes particulares de su cuerpo cuando lo necesite.

Estilos y programas de masajes – Investigación sobre estilos y programas de masajes y el uso de diferentes marcas. Algunas sillas vienen con cuatro sillas, mientras que otras tienen cinco, seis y nueve. Elija uno que satisfaga sus necesidades de relajación sin esfuerzo.

Personalización : busque sillones de masaje que le brinden la flexibilidad de crear su propio programa de masajes, si no necesita un masaje de cuerpo completo.

Durabilidad : considere tener sillones de masaje hechos con materiales resistentes y de alta calidad para sus marcos y sillas. Una estructura metálica permite que tu silla resista en todo momento las fuerzas externas que se ejercen sobre ella.

Capacidad de peso : según el uso previsto, asegúrese de conocer la capacidad de peso de cada sillón de masaje que compre. Si está dirigido a una familia, busque sillas que puedan acomodar diferentes tamaños de cuerpos y marcos para que nadie se quede afuera.

Control : una gran característica que puede tener cualquier sillón de masaje es un control remoto. Es incluso mejor cuando es inalámbrico. Esto significa que puede cambiar fácilmente de un masaje a otro con solo hacer clic con el mouse.

Extras : hay varias características adicionales que tienen algunas sillas, desde bolsas de aire adicionales hasta sistemas Bluetooth y pantallas de cristal líquido. Dependiendo de sus necesidades, investigue las diferentes marcas disponibles y sus diferentes especificaciones.

Tipos de sillones de masaje

Almohadillas para sillas de masaje: las almohadillas para sillas de masaje son una excelente opción para aquellos que necesitan algo portátil y automatizado, o algo que sea económico. Puede doblar estas almohadillas y llevarlas a cualquier lugar con usted, convirtiendo cualquier silla con la que se encuentre en una silla de masaje, desde un sofá hasta su sillón reclinable e incluso un sofá de dos plazas. Es excelente para viajes de campamento y vacaciones prolongadas en la casa de un miembro de la familia.

Sillones de masaje estándar: los sillones de masaje estándar vienen con características que aumentan su flexibilidad y lo ayudan a deshacerse de su dolor corporal más rápido.

Sillones de masaje de cuerpo completo : el tipo de sillón de masaje más buscado en el hogar es el sillón de masaje de cuerpo completo, y por una buena razón. Esta silla puede ser una silla ingrávida o shiatsu y ha sido diseñada para masajear todo el cuerpo.

Sillas de masaje Shiatsu: las sillas de masaje Shiatsu están diseñadas para brindar a los usuarios una experiencia de curación integral. La mayoría se elaboran utilizando técnicas de relajación cultural japonesa, para curar su cuerpo y mente liberando su energía estancada. Consiste en ejercer presión amasando, rodando o estirando sobre puntos de presión específicos para liberar energía.

Sillas de masaje reclinables: las sillas de masaje reclinables permiten a los usuarios usar sus sillas en diferentes posiciones, ya sea para relajarse, dormir o ver una buena película.

Sillas de masaje sin gravedad : con esta silla está hecho para acostarse horizontalmente con las piernas y los pies levantados ligeramente por encima del corazón. Esto le permite relajarse aún más al reducir la fuerza de gravedad en su columna vertebral.

Beneficios de usar un sillón de masaje

Se sabe que los sillones de masaje ayudan a reducir el estrés en las personas. También ayudan a reducir la presión arterial y pueden ayudar con otros problemas como la artritis.

Preguntas frecuentes sobre los sillones de masaje

¿Cómo funcionan los sillones de masaje?

Para proporcionar al usuario la sensación de un masaje, los sillones de masaje se fabrican con un dispositivo colocado dentro del sillón. Este dispositivo puede estar equipado con un elemento vibratorio simple, o puede usar agua o incluso bolsas de aire para promover la circulación sanguínea.

¿Cuáles son los problemas de salud que el sillón de masaje puede ayudar a tratar?

Los sillones de masaje ayudan a aliviar una variedad de dolencias que incluyen dolor, ansiedad, diabetes, trastornos del sueño y tensiones relacionadas con el estrés.

¿Con qué frecuencia debo usar un sillón de masaje?

Puede usar un sillón de masaje todos los días, pero obtendrá excelentes resultados si lo usa en incrementos más cortos.

¿Cuánto tiempo debo permanecer en mi sillón de masaje?

Se recomienda que se siente en una silla de masaje durante quince minutos a la vez. Hacerlo por más tiempo puede dañar o magullar los músculos y tejidos de su cuerpo.

¿Qué es la tecnología de sillón de masaje 3D?

La tecnología del sillón de masaje 3D consiste en un cabezal giratorio que puede sobresalir entre 8 y 10 cm adicionales de la pista para llegar a las áreas de masaje que los sillones de masaje tradicionales suelen pasar por alto.

¿Cuánto suele costar un sillón de masaje?

El coste medio del sillón de masaje más caro es de 6.000 €. Teniendo en cuenta que eso es lo que podría pagarle a un profesional anualmente por múltiples masajes, es una gran inversión en algo por lo que paga una vez y usa durante el tiempo que desee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *