Los 22 mejores regalos de juguetes para niños de 4 años

Muchos niños pequeños son buscadores de aventuras naturales que disfrutan explorando sus alrededores. Por lo general, a la edad de 4 años, los niños en edad preescolar son infinitamente curiosos y están llenos de imaginación. Y puedes ayudar a tu hijo a crecer con los mejores juguetes para niños de 4 años. Además de brindar alegría a su hijo, los juguetes adecuados para su edad también pueden promover sus habilidades motoras y su desarrollo cognitivo. Pero, ¿cómo saber cuáles son los mejores juguetes para niños de 4 años? Hemos elaborado una lista de los mejores regalos y juguetes para niños de 4 años para que pueda pasar menos tiempo comprando y más tiempo jugando con su hijo.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 22 mejores regalos de juguetes para niños de 4 años
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 22 mejores productos

1. Juego de baloncesto Little Tikes Easy Score

1. Juego de baloncesto Little Tikes Easy ScoreVER OFERTA EN AMAZON

¿Quiere ayudar a su hijo de 4 años a mejorar su equilibrio y coordinación? Este juego de baloncesto Little Tikes es una excelente opción para promover las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo. Y tiene el tamaño perfecto para instalar en su sala de estar o jardín.

El aro de baloncesto ajustable es adecuado para edades de 18 meses a 5 años; puede aumentar o disminuir la altura según lo necesite. Y mientras le enseña a su hijo cómo clavar o hundir un triple, es posible que descubra que se está divirtiendo tanto como él.

Hecho de plástico

Altura ajustable -; 2,5 ‘-; 4

Incluye tres pelotas de baloncesto de plástico en miniatura.

Agregue arena a la base para mayor estabilidad.

PROS
  • New Free shipping, Little Tikes EasyScore Basketball Set, Oversized Rim, Junior Size by Little Tikes
VER OFERTA EN AMAZON

2. Coche de policía RC y coche de carreras.

2. Coche de policía RC y coche de carreras.VER OFERTA EN AMAZON

Esta estación de control de radio Pretrex es una excelente introducción a los automóviles con control remoto. Perfecto para las edades de 3 a 10, los autos funcionan en frecuencias separadas para que sus hijos puedan correr u organizar su propia persecución. El control remoto en forma de volante tiene el tamaño ideal para manos pequeñas, lo que lo hace fácil de usar incluso para niños pequeños.

El set viene con dos vehículos y cuatro minifiguras. Con las figuras en los coches, su hijo puede encender las sirenas del coche de policía o hacer ruidos de motor en el coche de carreras. Hechos de plástico de alta calidad y probados para la seguridad de los niños, estos autos de control remoto seguramente brindarán horas de entretenimiento.

Coche de policía & ; coche de carreras

Botones de avance &; botones de marcha atrás / izquierda

Faros intermitentes

Cuernos y sirenas

Vehículos en diferentes frecuencias de radio.

Requiere 3 pilas AA

PROS
  • Los Vehículos de Juguete Prextex es la introducción perfecta a los juguetes por radio control para los niños jóvenes y los más pequeños.
  • Sonidos de sirenas de policía, pitidos, música y luces intermitentes realistas.
  • Incluye 2 Vehículos: 1 coche policía con 1 muñeco policías extraíbles y 1 coche de carreras con 1 muñeco pilotos extraíbles y control remoto.
  • Los vehículos tienen diferentes frecuencias para que vehículos se pueda jugar con ambos a la vez
  • Los vehículos requieren 3 pilas AA y los controles remotos requieren 2 pilas AA. Pilas NO Incluidas.
VER OFERTA EN AMAZON

3. PJ Hide el vehículo Catboy

3. PJ Hide el vehículo CatboyVER OFERTA EN AMAZON

Estimule la imaginación de su hijo con las aventuras de Cat Boy y su coche gato. Este divertido regalo para niños viene con una figura de Cat Boy de 3 pulgadas y su Cat Car azul. El auto está listo para funcionar con tres asientos para los otros personajes de PJ Masks.

Si a su hijo le encanta este juego de Cat Boy, puede ampliar fácilmente su colección con otras figuras y vehículos de PJ Masks. Puedes construir una flota de superhéroes listos para la acción para afrontar cualquier aventura que tu hijo de 4 años pueda lanzar.

PROS
  • Vehículo de gatuno de los pj masks arranca el gatauto
  • Incluye figura articulada de gatuno de 7.5 cm
  • Con espacio para tus 3 héroes favoritos
  • Como el de la serie de televisión
  • Vehículo compatible con el centro de control de los pg. masks
VER OFERTA EN AMAZON

4. Juego de correspondencias con las maravillas de Wonder Forge

4. Juego de correspondencias con las maravillas de Wonder ForgeVER OFERTA EN AMAZON

Este juego de combinación de Wonder Forge es ideal para niños y familias. Específico para niños y niñas de 3 a 5 años, este juego de combinación viene con 72 fichas e instrucciones fáciles de seguir. Su hijo puede aprender las reglas de este sencillo juego en unos 5 minutos.

Las 72 fichas de colores brillantes presentan a los superhéroes y villanos favoritos de Marvel. Este juego de combinación de imágenes ayudará a su hijo a mejorar su concentración, memoria y habilidades de asociación. Su hijo puede jugar el juego solo o puede unirse a ellos para divertirse.

PROS
  • Marvel Matching Game, Blue
VER OFERTA EN AMAZON

5. Tubos de baño Boon Building

5. Tubos de baño Boon BuildingVER OFERTA EN AMAZON

A la mayoría de los niños les gusta chapotear en el baño. Con estas mangueras de baño de Boon Building, puede hacer que la hora del baño sea aún más emocionante. Este conjunto de cinco tuberías se adhiere a la pared por succión, y su hijo puede usar las cinco formas diferentes para crear un laberinto de tuberías en el que pueda verter agua.

Los tubos se pueden usar individualmente o montados en una cadena, y puede completar el juego de su hijo con diferentes juegos de tubos. Los juguetes de plástico no contienen BPA ni PVC. Puede lavarlos en agua caliente con jabón y dejarlos secar al aire para mantenerlos limpios.

A tus hijos también les encantarán algunos de estos cabezales de ducha premium. No olvides mirarlos.

PROS
  • Las tuberías vienen en cinco formas que pueden usarse individualmente o juntarse para formar una cadena.
  • Con ventosas que se pegan a la pared para que el agua vuelva a la bañera y no se caiga al suelo.
  • 5 tubos con formas y funciones únicas.
  • Hace del baño una gran extravagancia.
  • Sin bisfenol A (BPA), ftalatos ni PVC.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Alfombrilla de dibujo Jasonwell Aqua Magic

6. Alfombrilla de dibujo Jasonwell Aqua MagicVER OFERTA EN AMAZON

Jasonwell Aqua Magic Doodle Mat mantendrá a sus niños y niñas de 4 años entretenidos durante horas. Simplemente llena el bolígrafo mágico con agua limpia y deja que garabateen. Sus diseños desaparecerán mágicamente después de 10 minutos, dándoles una alfombra limpia para dibujar más.

El tapete para garabatos tiene un respaldo impermeable y el juego sin pintura hace que este tapete de dibujo sea limpio y seguro para los niños pequeños. Viene con cinco cuadernos de bocetos, seis sellos, seis plantillas de dibujo y seis moldes de dibujo para que su hijo cree sus propias obras maestras artísticas una y otra vez.

Dimensiones -; 39,5 «x 31,5

Cinco bolígrafos de agua incluidos

Los dibujos desaparecen como por arte de magia

Folleto, sellos, modelos y moldes incluidos.

VER OFERTA EN AMAZON

7. Juguetes de rompecabezas de madera, bloques modelo Montessori de Tangram

A los niños creativos les encantará el desafío de construir modelos con estos bloques de madera. Al hacer coincidir los bloques de madera con los patrones de las tarjetas, su hijo desarrollará conciencia espacial, reconocimiento de colores y formas, y coordinación ojo-mano.

El juego de rompecabezas Japace consta de 36 bloques de madera y 60 tarjetas estampadas que van desde animales hasta vehículos. Su hijo puede practicar haciendo los diseños proporcionados o puede comenzar a hacer sus propios diseños. De cualquier manera, estos coloridos rompecabezas seguramente mantendrán entretenido a su hijo.

Hecho de madera no tóxica.

30 piezas de madera

60 tarjetas de patrón

Caja de regalo incluida

3 años y más

9. Luz de noche estrellada ATOPDREAM para niños – Regalo y juguete

A sus hijos definitivamente les encantará este proyector de estrellas lunares ATOPDREAM. El globo multifuncional tiene dos modos de proyección y cuatro colores. Para que pueda iluminar una habitación con una pantalla de cielo estrellado o usar el cálido resplandor del globo como luz nocturna.

El proyector tiene una cúpula blanca extraíble. Una vez en su lugar, la cúpula proporciona un brillo constante que se puede utilizar como luz nocturna. Cuando se retira, puede encender el LED de alta potencia para una proyección de estrellas deslumbrantes que cubre las paredes y el techo de la habitación.

Proyectos de hasta 15 pies o para uso en habitaciones de hasta 250 pies cuadrados

Cuatro colores de luz

Cúpula blanca extraíble

Rotación de 360 ​​grados

Funciona con corriente continua o tres pilas AA

10. Tableta de escritura LCD KOKODI

10. Tableta de escritura LCD KOKODIVER OFERTA EN AMAZON

La tableta de escritura LCD KOKODI es perfecta para todo tipo de garabatos, dibujos y creaciones. La tableta borrable y reutilizable cuenta con una pantalla LCD de 10 pulgadas y elimina el desorden y el desperdicio de bolígrafos, lápices, marcadores y papel tradicionales.

El tablero de dibujo viene en una caja de plástico duradera con esquinas redondeadas para una buena absorción de impactos y resistencia a caídas. Cuenta con un lápiz óptico fácil de usar, una llave de bloqueo y un botón de borrado con un solo clic. Además, esta tableta es fácil de llevar a donde quiera que vaya, manteniendo a su pequeño ocupado en el automóvil, en el restaurante, en el avión o en casa.

VER OFERTA EN AMAZON

11. Disney Pixar Toy Story Woody y Bullseye

11. Disney Pixar Toy Story Woody y BullseyeVER OFERTA EN AMAZON

Si a su hijo le encanta Toy Story, definitivamente le encantará este clásico juego de Woody y Bullseye. Este juguete de edición especial presenta una escala inspirada en una película y una diana para construir. Ambos personajes son muy fáciles de posar y cuentan con detalles auténticos recién salidos del cine.

El sheriff Woody puede subirse a la silla y montar como el viento en su fiel corcel Bullseye para salvar el día. Su hijo puede recrear sus aventuras cinematográficas favoritas o imaginar nuevas aventuras propias. De cualquier manera, se divertirán durante horas con este atrevido dúo.

A los niños de 6 años también les encantará.

PROS
  • figura de acción de toy story para niños a partir de 3 años
  • Muñeco óptimo para los fans de toy story
  • figuras de acción de toy story con graciosos detalles para parecerse aún más a los personajes de disney, como el sombrero de woody
  • el pack de aventuras incluye a woody y a su caballo perdigón, los queridos personajes de las películas de disney toy story
  • Los muñecos de woody y perdigón están articulados para poder ayudarte a recrear tus escenas favoritas de toy story
VER OFERTA EN AMAZON

12. Juego de juguetes de avión AAAHHH, coche de juguete de avión para niños

12. Juego de juguetes de avión AAAHHH, coche de juguete de avión para niñosVER OFERTA EN AMAZON

Los niños que aman los aviones y los coches se divertirán durante horas con este avión TukoTransport Cargo. El avión está equipado con un funcional compartimento de almacenamiento y escotillas de apertura / cierre, un helipuerto y una rampa para la carga y descarga interactiva de mini coches.

El conjunto incluye cuatro coches y un helicóptero. La aeronave tiene una pantalla interna y una puerta de carga trasera, así como una ubicación para asegurar la plataforma de aterrizaje del helicóptero. Los juguetes están hechos de metal y plástico de alta calidad para mayor durabilidad. Súper divertido, al igual que algunos de esos increíbles aviones rc en nuestra lista.

Cuenta con un avión de carga, cuatro autos y un helicóptero.

El avión de carga tiene espacio de almacenamiento interno y puertas de carga funcionales.

Material ABS no tóxico

PROS
  • [Juego de juguetes para aviones de transporte de bricolaje] Se combinan 4 coches, 1 helicóptero y 1 avión de carga. Las piezas de aviones a granel necesitan que los niños hagan bricolaje y se monten en un avión de carga de transporte completo. Los juguetes de avión de transporte de bricolaje que pueden ejercitar las habilidades prácticas y de pensamiento de los niños. Ideal para jugar con amigos o solo.
  • [Material ABS duradero y seguro] El avión de transporte y el juego de automóvil están hechos de ABS no tóxico de alta calidad, material duradero e inastillable, que ha sido probado en seguridad, no se preocupe por que sus hijos jueguen.
  • [Accionado por fricción, no se requieren baterías] El avión de transporte solo necesita ser empujado suavemente (no se necesita batería), continuará avanzando. La rueda del avión o de los coches le da al avión una carrera larga después de un empujón suave.
  • [Juguete educativo] Avión de carga de transporte con juego de coches de juguetes que permite a sus hijos experimentar la función del coche y el avión y el conocimiento del tráfico. El juego de juguetes de avión de bricolaje puede permitir que sus hijos experimenten la diversión de ensamblar y mejorar las habilidades prácticas de bricolaje y la capacidad de pensamiento. Adecuado para el desarrollo de la educación preescolar temprana.
  • [Regalo ideal para niños] Este avión de transporte está empaquetado en una exquisita caja de regalo, el avión de carga de transporte con juguetes para automóvil y helicóptero. El mejor regalo para cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Día del niño y otras ocasiones para niños y niñas de 3 a 12 años.
VER OFERTA EN AMAZON

13. VIAHART Brain Flakes – Juego de 500 discos de plástico entrelazados

13. VIAHART Brain Flakes - Juego de 500 discos de plástico entrelazadosVER OFERTA EN AMAZON

Estos discos entrelazados fáciles de usar ofrecen infinitas posibilidades creativas. Este juego viene con 500 piezas y un folleto de ideas para que su hijo comience. Los Brain Flakes, que son aproximadamente del tamaño de un cuarto de círculo, se unen fácilmente para crear todo tipo de emoción técnica.

Las piezas son seguras para los niños y no tóxicas, y el conjunto puede crecer con sus jóvenes ingenieros; desarrollan conciencia espacial y aumentan la complejidad de sus diseños. Además, es posible jugar solo o en grupo.

PROS
  • Más de 500 piezas en cada tarro, incluye también un folleto de ideas con instrucciones para construir una esfera Brain Flakes. [en inglés]| Discos fáciles de encajar. Para niños a partir de 5 años | Los discos miden 3,3 cm de diámetro
  • Probado para la seguridad de los niños. Probado para cumplir con las normas de seguridad de la UE y la norma ASTM F963-11 US CPSIA Regulations | Los discos Brain Flakes no contienen BPA, plomo, metales pesados ni ftalatos.
  • A las niñas les encanta los discos Brain Flakes. Enseñanza del pensamiento espacial | ¿Su hijo será un futuro ingeniero? Lleva a tu hijo las habilidades esenciales hoy mismo. Horas de juego y cientos de diseños posibles
  • Dimensiones y peso: 12,7 x 12,7 x 12,7 x 20,4 cm | Peso del producto: 0,9 kg aprox. | Estas dimensiones y peso no incluyen el embalaje | Vea nuestro vídeo para obtener más información sobre este producto: youtube.com/watch?v=CHJojV43pzk
VER OFERTA EN AMAZON

14. Tren de Toy Story LEGO®-DUPLO® Toy Story ™

14. Tren de Toy Story LEGO®-DUPLO® Toy Story ™VER OFERTA EN AMAZON

Embárcate en una aventura en el Viejo Oeste con este tren de Toy Story de LEGO Duplo. Con Buzz Lightyear y Woody, sus hijos pueden recrear sus escenas de películas favoritas o imaginar nuevas aventuras.

La decoración está formada por dos personajes, un pequeño tren con techo abatible, un cactus, un lazo y dinamita. Este juego de LEGO es fácil de construir, por lo que incluso los niños pequeños pueden trabajar en sus habilidades motoras creando su propia aventura de Toy Story, al igual que con algunos de estos geniales juegos de diseño de LEGO de nuestra lista.

21 piezas

Cuenta con un personaje de Woody y un personaje de Buzz Lightyear.

El tren mide 5 pulgadas de alto, 7 pulgadas de largo y 2 pulgadas de ancho.

PROS
  • Incluye 2 figuras LEGO DUPLO: Woody y Buzz Lightyear con alas desmontables.
  • Contiene un tren de vapor LEGO DUPLO con techos que se abren y un cactus independiente.
  • Accesorios incluidos: una cámara acorazada, un lazo, ladrillos decorados con dinero y un póster de se busca para dar lugar a fantásticas historias.
  • Ayuda a tu peque a dominar las habilidades básicas de construcción con el set para bebés Disney
  • Pixar Tren de Toy Story. ¡Es muy fácil de construir!
  • A los más jóvenes les encantará llevar a Woody de un lado a otro en el tren de vapor y colocarle las alas a Buzz Lightyear para ir volando en su ayuda.
  • Fomenta el desarrollo del lenguaje y las habilidades sociales y emocionales mediante el juego de interpretación con los populares personajes Disney
  • Pixar de Toy Story.
  • Las infinitas posibilidades de juego creativo que ofrece el set LEGO DUPLO de juguetes para construir sientan las bases que permiten a los bebés convertirse en pensadores creativos.
  • Los productos LEGO DUPLO están especialmente diseñados para ser divertidos y fáciles de usar en las manos de los más pequeños.
VER OFERTA EN AMAZON

15. Peg Perego- Tractor cargador John Deere con excavadora

Si tiene un agricultor o jardinero en ciernes en la familia, no hay mejor regalo que el cargador de tierra Peg Perego John Deere. Este juguete realista está equipado con un motor de 12V para una velocidad máxima de 4.5 mph. Póngalo en modo lento para establecer la velocidad máxima en 2.5 mph. Incluso puede conducir en reversa.

Con sus ruedas de alta tracción, este cargador de piso puede manejar la mayoría de los terrenos, incluidos césped, grava y tierra. Otras características incluyen un cargador frontal funcional controlable desde el asiento del conductor para recoger, levantar y transportar. Además, está equipado con un asiento ajustable con apoyabrazos abatibles para que sus hijos tengan la oportunidad de crecer más.

Batería recargable de 12 voltios

Cargador frontal en funcionamiento

Asiento ajustable y apoyabrazos abatibles

Dos velocidades y marcha atrás

16. Coche teledirigido SGILE RC

16. Coche teledirigido SGILE RCVER OFERTA EN AMAZON

Este automóvil de control remoto único en su tipo seguramente hará sonreír a su hijo. Este coche de control remoto, diseñado para circular en todo tipo de superficies y realizar saltos y baches todoterreno, entretendrá a tu hijo con sus saltos, giros y trucos.

El coche de acrobacias está equipado con un control fácil de usar y baterías recargables. Las ruedas de goma aseguran el agarre del cuerpo giratorio de 360 ​​grados. Ya sea que conduzca en interiores o al aire libre, el automóvil con control remoto de SGILE seguramente será muy divertido para toda la familia.

Si a sus hijos les encantan este tipo de juguetes, seguramente se volverán locos por estos increíbles helicópteros RC de nuestra lista. Míralos.

Incluye mando a distancia y pilas recargables.

Ruedas de goma

Cuerpo giratorio de 360 ​​grados

Cable de carga USB incluido

PROS
  • Funcion acrobatica 360 : el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360 y 180 , rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
VER OFERTA EN AMAZON

17. DUTISON Magic Slate Niño

17. DUTISON Magic Slate NiñoVER OFERTA EN AMAZON

¿Está buscando una mesa de artista que esté lista para viajar y sea fácil de usar? No busque más, este tablero magnético para garabatos DUTISON. El tablero magnético tiene cuatro áreas de colores para dibujos claros y coloridos. Y puedes limpiar el tablero con el movimiento de una varita.

El tablero viene con patas de mesa desmontables, lo que facilita su transporte y montaje en cualquier lugar. Además, no contiene pintura ni tinta, lo que permite realizar obras de arte sin preocupaciones y fáciles de limpiar. La mesa viene con un bolígrafo magnético y dos almohadillas magnéticas para mayor creatividad.

Si está buscando ideas de regalos para niños mayores, asegúrese de consultar nuestra lista de los mejores regalos y juguetes para niños de 9 años.

Pantalla en color rojo, azul, verde y amarillo

Pies desmontables

Incluye bolígrafo magnético y dos sellos.

Un borrador

PROS
  • Tablero de Dibujo Magnético más Nuevo El juguete portátil de tablero de dibujo de colores le permite a sus niños dibujar, escribir o simplemente garabatear sobre él, los alienta a usar su imaginación con este tablero magnético.
  • Dibujo Multicolor Nuestro tablero de dibujo magnético contiene 4 áreas del color amarillo, verdes, rojo y azul, cada color tiene su propio 1 4 del tablero para un dibujo más colorido y creativo.
  • Fácil de Borrar El borrador del resbalador era muy eficaz en la eliminación de los dibujos, apenas un deslizamiento hacia adelante y hacia atrás puede limpiar hacia fuera todos los doodles. Si su hijo tiene el hábito de dibujar en los lugares equivocados, el tablero de dibujo magnético le ahorrará tiempo y frustración.
  • Superficie grande con sellos Superficie de dibujo: 19.2 * 12.8 cm; Tamaño del marco: 29.8 * 22.2cm, liviano para un uso fácil. El tablero de dibujo magnético sería el mejor regalo.
  • Material y Calidad Hecho de los plásticos ambientales y durables, no fáciles romperse. Bien hecho, el corte del tablero del Doodle tiene bordes muy lisos en resultado en ninguÌ n rasguño hiere para la mano de los cabritos.
VER OFERTA EN AMAZON

18. Batcóptero Fisher-Price Imaginext DC Super Friends

18. Batcóptero Fisher-Price Imaginext DC Super FriendsVER OFERTA EN AMAZON

Si tienes un fan de Batman en tu casa, este Batcopter seguramente te sorprenderá. Viene completo con palas de helicóptero giratorias. Y puede apretar un gatillo para convertir el tren de aterrizaje en una garra para rescates atrevidos sobre la marcha.

El set incluye una minifigura de Batman que cabe en la cabina del helicóptero. A su hijo le encantará reproducir sus escenas favoritas de Batman o crear las suyas propias. Los villanos de Gotham no tienen ninguna posibilidad una vez que el Batcopter despega.

Nuestra guía de los mejores juegos de LEGO Batman tiene más juguetes de superhéroes que le encantarán a toda su familia. Descúbrelos.

PROS
  • Fisher-Price Imaginext DC Super Friends Batcopter
VER OFERTA EN AMAZON

19. Disfraz de trabajador infantil Tacobear Worker

19. Disfraz de trabajador infantil Tacobear WorkerVER OFERTA EN AMAZON

Si a su hijo le gusta ayudarlo con los proyectos de la casa, este disfraz y estuche de juegos es la mejor manera de convertirse en un verdadero trabajador de la construcción. Aprenderán la coordinación ojo-mano en poco tiempo, mientras te ayudan con este juego realista.

Este juego iPlay, iLearn viene con chaleco de nailon, sombrero y cinturón de herramientas con martillo, sierra, alicates y destornillador. El chaleco se puede lavar a máquina para facilitar la limpieza y el cinturón de herramientas tiene una pretina ajustable para un ajuste óptimo.

Chaleco lavable a máquina

Las herramientas incluyen martillo, destornillador, sierra y alicates.

Chaleco y sombrero de nailon

Herramientas de plastico

PROS
  • Amplios accesorios: este conjunto de disfraces de juego de rol para trabajadores de la construcción incluye Martillo, sierra, alicates, destornilladores, casco de seguridad, cinturón de herramientas y obrero chaleco. También se incluye un juguete del vehículo. (Cuatro diseños serán entregados al azar).
  • TAMAÑO: Un tamaño, adecuado para niños de 100 cm a 130 cm de altura (edades 2-7 años). Gran regalo para niños, niñas, niños en edad preescolar y niños pequeños. Perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y días festivos (Día del niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo)
  • Fiesta infantil (Navidad, Acción de Gracias de Halloween, Año Nuevo). Tejidos de alta calidad aseguran la longevidad. Disfraz lavable a máquina, los accesorios se pueden limpiar.
  • Es un juego de rol de lujo. Juego de disfraces perfecto para niños, niñas, niños en edad preescolar, niños pequeños, niños, niños en edad preescolar. Pide juego activo y desarrollo de coordinación ojo-mano.
  • Regalo para niños: regalo ideal para niños. Un gran regalo para niños como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad.
VER OFERTA EN AMAZON

20. Nickelodeon – Lector electrónico PAW Patrol Me Reader

20. Nickelodeon - Lector electrónico PAW Patrol Me ReaderVER OFERTA EN AMAZON

A los lectores principiantes les encantará este lector electrónico de Nickelodeon PAW Patrol. Repleta de diversión, esta biblioteca de ocho libros está diseñada para involucrar y enseñar a los lectores jóvenes. Cada libro de tapa dura incluye 20 páginas que cuentan las aventuras de los personajes de la exitosa serie.

Su hijo puede seleccionar el libro que quiere leer y el Me Reader leerá el libro en voz alta. En el camino, este juguete educativo le permite a su hijo presionar botones de formas y colores específicos para activar sonidos entretenidos. Y los ocho libros están empaquetados en una caja portátil para que su hijo pueda llevarlos fácilmente a donde quiera que vaya.

VER OFERTA EN AMAZON

21. Taladro de juguete de construcción SYOSIN

Este conjunto de ejercicios de construcción SYOSIN promoverá el desarrollo cognitivo de su hijo y lo ayudará a refinar sus habilidades motoras. ¡Y se divertirán mientras lo usan! Pueden trabajar en la construcción de los modelos incluidos o embarcarse en la creación de sus propios diseños.

El juego viene con un destornillador y un taladro eléctrico para niños, cinco tablas de mosaico, cinco tornillos de colores, un folleto de ideas y una caja de almacenamiento para facilitar su transporte y almacenamiento. Con el taladro y el destornillador, su hijo puede colocar y asegurar las tablas de mosaico de varios colores con los tornillos de colores. Y cuando esté listo para probar un nuevo patrón, todo lo que tiene que hacer es desenroscar el patrón.

22. Recursos educativos ¡El nuevo crecimiento resuelve el problema!

22. Recursos educativos ¡El nuevo crecimiento resuelve el problema!VER OFERTA EN AMAZON

¡Ponga a su hijo en el camino hacia el éxito con este juego de herramientas de recursos educativos para niños de New Sprouts Fix It! Antes de que te des cuenta, estarán construyendo y arreglando todo tipo de proyectos imaginarios en la casa.

La caja de herramientas viene con una sierra, un martillo, un destornillador, una llave y un taladro, todos hechos de plástico suave y duradero. Tu pequeño puede apretar el taladro para obtener divertidos efectos de sonido. Diseñado para ayudar con el control del motor y la coordinación mano-ojo, su pequeño ayudante estará bien encaminado para ayudarlo con todos los proyectos de su hogar.

PROS
  • Juego educativo
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Juego de baloncesto Little Tikes Easy Score

PROS

  • New Free shipping, Little…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Coche de policía RC y coche de carreras.

PROS

  • Los Vehículos de Juguete…
  • Sonidos de sirenas de…
  • Incluye 2 Vehículos: 1…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. PJ Hide el vehículo Catboy

PROS

  • Vehículo de gatuno de…
  • Incluye figura articulada de…
  • Con espacio para tus…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Juego de correspondencias con las maravillas de Wonder Forge

PROS

  • Marvel Matching Game, Blue

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Tubos de baño Boon Building

PROS

  • Las tuberías vienen en…
  • Con ventosas que se…
  • 5 tubos con formas…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Alfombrilla de dibujo Jasonwell Aqua Magic

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Juguetes de rompecabezas de madera, bloques modelo Montessori de Tangram
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Luz de noche estrellada ATOPDREAM para niños – Regalo y juguete
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Tableta de escritura LCD KOKODI

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
11. Disney Pixar Toy Story Woody y Bullseye

PROS

  • figura de acción de…
  • Muñeco óptimo para los…
  • figuras de acción de…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de juguetes para niños de 4 años

Los niños aprenden jugando. Durante el período preescolar, el juego también es una gran oportunidad para presentar a los niños las habilidades básicas del lenguaje, los números y las letras. Los juguetes educativos, desde simples rompecabezas alfabéticos hasta aparatos electrónicos de alta tecnología, pueden fomentar este tipo de aprendizaje.

Además, los juguetes pueden ayudar a su hijo a desarrollar habilidades motoras, conciencia espacial, habilidades para resolver problemas y habilidades sociales. Al trabajar en la coordinación ojo-mano y jugar con otros, su hijo puede divertirse mientras aprende habilidades esenciales para la vida.

Además, las citas por juegos pueden ser una forma divertida de vincularse con su hijo. A los niños les encanta imaginar todo tipo de aventuras. Y con la ayuda de algunos juguetes divertidos, puede participar en la alegría de aprender y jugar con su hijo.

Cosas a considerar al comprar los mejores juguetes para niños de 4 años

Al elegir un juguete para un niño de 4 años, hay varios factores que debe considerar para asegurarse de elegir un juguete que sea apropiado para la edad de su hijo.

Preferencia personal : si está buscando ideas de regalos para niños de 4 años, averigüe primero qué le atrae a su hijo. Pasa tiempo jugando con ellos o pídeles directamente que te den una idea de lo que les gusta. Por ejemplo, muchos niños son fanáticos de los autos, la construcción y los dinosaurios. Las películas favoritas de Disney o los superhéroes también suelen ser un éxito entre los niños pequeños.

Materiales : Es extremadamente importante que los juguetes de su hijo contengan solo materiales no tóxicos. Además, algunos juguetes pueden ser más duraderos si están hechos de materiales como madera o acero, mientras que los juguetes de plástico suelen ser menos resistentes.

Presupuesto : considere su rango de precios y ocasión. Puede derrochar comprando un artículo más caro para el cumpleaños de su hijo, Navidad, Hanukkah y otras fiestas de regalos. Pero recuerde que los juguetes no siempre tienen que ser elegantes o costosos para alegrar a su hijo. Ya sea pequeño o grande, cualquiera de los elementos de esta lista será un regalo increíble de cumpleaños, Hanukkah o Navidad para niños de 4 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.