Los 30 mejores regalos de juguetes para niños de un año

Los niños de un año se encuentran en una etapa increíblemente importante de su desarrollo. Aunque todavía no son niños pequeños, crecen y se desarrollan rápidamente desde la etapa infantil. A esta edad, son increíblemente curiosos y apenas están aprendiendo a jugar. Al elegir juguetes para niños de un año, debe asegurarse de elegir juguetes que sean apropiados para su edad. Los niños de esta edad tienen habilidades sensoriales básicas, y los juguetes adecuados pueden complementar sus florecientes habilidades cognitivas y motoras y fomentar su desarrollo en la primera infancia. Hemos descrito algunos de los mejores regalos y juguetes para niños de un año. Con una amplia gama de juguetes divertidos, educativos, desafiantes y que mejoran las habilidades,

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 30 mejores regalos de juguetes para niños de un año
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 30 mejores productos

NAVEGACIÓN RÁPIDA

2. Libro de aprendizaje LeapFrog 100 Word Friends

2. Libro de aprendizaje LeapFrog 100 Word FriendsVER OFERTA EN AMAZON

Nunca es demasiado pronto para inculcar el amor por la lectura en su hijo. Este libro de LeapFrog es un gran primer libro para niños pequeños. Contiene 100 palabras apropiadas para la edad, elegidas por expertos en la primera infancia, para que pueda estar seguro de que su hijo puede aprender y aprender.

Al tocar las palabras en la página, su hijo puede reproducir la palabra, los efectos de sonido y otros datos divertidos en 12 categorías. Puede presionar el botón de la estrella brillante para reproducir la canción principal de Friends of Learning y escuchar sus palabras favoritas. El libro tiene tres modos de juego diferentes y un modo bilingüe para que pueda exponer a su pequeño aprendiz al inglés y al español.

Enseña 100 palabras apropiadas para la edad

Desarrollado por expertos en aprendizaje

Varias categorías

Efectos de sonido, palabras y datos divertidos.

En inglés & ; en español

Requiere dos pilas AA

VER OFERTA EN AMAZON

3. LeapFrog, mi primera tableta de aprendizaje

3. LeapFrog, mi primera tableta de aprendizajeVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando una tableta tecnológica colorida para estudiantes jóvenes, esta tableta LeapFrog fomentará las habilidades básicas relacionadas con los números, la música y el juego de roles. Al igual que una tableta real, su hijo puede elegir un teléfono, reloj, cámara y aplicación de música desde la pantalla principal.

La tableta cuenta con 20 íconos de aplicaciones para presentarle a su hijo letras, números, formas, animales, colores y más. También puede ponerlo en modo exploración y aprender sobre el clima, los deportes y la salud. El modo de música reproduce canciones o les permite crear su propia obra maestra. Cualquiera sea la opción que elijan, esta tableta les permite aprender y entretenerse durante horas.

VER OFERTA EN AMAZON

4. Primeros constructores de Mega Bloks

4. Primeros constructores de Mega BloksVER OFERTA EN AMAZON

Los Mega Bloks están especialmente diseñados para manos pequeñas. A tu hijo de 1 año le encantará diseñar y construir todo tipo de creaciones con estos coloridos bloques. Y a lo largo del camino, desarrollarán habilidades motoras esenciales a través del juego práctico.

El juego viene con 80 bloques de construcción de colores clásicos, así como varias formas especiales que estimularán la imaginación de su hijo. Los bloques son grandes y duraderos, lo que los hace seguros para niños de 1 o 2 años. También recibirá una práctica bolsa de almacenamiento para una fácil limpieza después de que terminen de jugar.

PROS
  • Bloques de construcción para bebés a partir de 12 meses y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para aprender mientras construyen
  • set de construcción para bebés y niños pequeños que incluye 80 mega bloks maxi y una bolsa ecológica con cierre de cremallera
  • óptimo para desarrollar motricidad y coordinación
  • compatible con todos los juegos de mega bloks first builders para aún más posibilidades de construcción
VER OFERTA EN AMAZON

5. Centro deportivo VTech Smart Shots

Si buscas regalos para un niño de un año que lo tiene todo, echa un vistazo a este gimnasio Smart Shots. Este aro de baloncesto y portería de fútbol 2 en 1 tiene todo lo que necesitas para mantener ocupada a una estrella del deporte en ciernes.

El centro cuenta con un marcador LED animado, que cuenta hasta 10 y reproduce animaciones, sonidos y frases. A su hijo le encantará zambullirse en el baloncesto y patear el balón de fútbol para marcar un gran gol. Y si les encanta jugar con el gimnasio, te encantará verlos desarrollar la coordinación y las habilidades motoras mientras aprenden formas y números.

6. Camión volquete Green Toys

6. Camión volquete Green ToysVER OFERTA EN AMAZON

Los camiones de construcción son un gran regalo para los niños, y este camión volquete Green Toy seguramente será su nuevo juguete favorito. Este pequeño y robusto camión volquete es ideal para jugar en interiores o al aire libre. Las ruedas grandes pueden moverse sobre cualquier terreno, y a su hijo le encantará cargar la parte trasera del camión y vaciarlo con la plataforma de descarga.

Como ventaja adicional, este juguete está fabricado en los EE. UU. Con plástico 100% reciclado, por lo que puede sentirse bien consigo mismo. Y es apto para lavavajillas y se limpia fácilmente con un poco de jabón suave y agua tibia si su hijo decide sacarlo y ponerlo a prueba.

PROS
  • Material de plástico reciclado
  • Diseño moderno y eco
  • Juego sostenible
VER OFERTA EN AMAZON

7. Excavadora de empuje y estallido VTech Pop-a-Balls

7. Excavadora de empuje y estallido VTech Pop-a-BallsVER OFERTA EN AMAZON

¿Está buscando un juguete que haga que su hijo se mueva? Si es así, esta encantadora excavadora de bolas te brindará mucha diversión interactiva. Diseñado para ayudar a su hijo a desarrollar habilidades motoras y reconocer colores, el juguete tiene varios botones coloridos que reproducen frases, sonidos y música.

Cuando su hijo empuja la excavadora, las bolas de colores saldrán de la chimenea. Le encantará cazar, recoger y hacer estallar pelotas con este juguete para empujar. Esta excavadora Pop-a-Balls de VTech es una excelente opción si necesita agotar algo de esa energía interminable de un año.

Si tienes un niño de 3 años, echa un vistazo a la selección de juguetes que hemos preparado para esa edad.

Puños de la chimenea al balde

Los botones enseñan colores, números y frases

Reproducir música automáticamente

Disponible en dos colores.

Requiere dos pilas AAA

PROS
  • El bebé se coge del mango y empuja el camión para dar sus primeros pasos.
  • 4 botones interactivos para descubrir los colores, los primeros números y las herramientas de mecánico.
  • Cuando el camión rueda, las bolas saltan y son recogidas por la pala excavadora.
  • Mango móvil para adaptar a la altura.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Hape libra & # 038; Banco de golpes con xilófono deslizante

8. Hape libra & # 038; Banco de golpes con xilófono deslizanteVER OFERTA EN AMAZON

¿A qué niño de 1 año no le gusta hacer ruido? Y ahora puedes ponérselo fácil de forma constructiva con este divertido Hape Pound &; Toque Banco con xilófono deslizante. Este instrumento musical multifuncional involucra a su hijo de diferentes maneras.

Ya sea que estén golpeando las pelotas en el banco o tocando el xilófono deslizante para crear sus propias obras maestras musicales, puede estar seguro de que desarrollarán su coordinación ojo-mano y su destreza física mientras juegan con él. Este juguete. Y todo esto mientras te diviertes y aprendes música también. A los niños y niñas de 2 años también les encantará.

PROS
  • INSTRUMENTO MUSICAL MULTIFUNCIONAL: con este xilófono se puede jugar de varias maneras; los niños y las niñas pueden golpear las bolas que suenan al caer y atraparlas o pueden sacar el teclado y el xilófono y tocar un solo
  • DESARROLLA LAS HABILIDADES MOTORAS FINAS: fomenta la destreza, la coordinación mano-ojo, la manipulación, el movimiento de los brazos, y la comprensión causa y efecto
  • ESTABLECE LA MUSICALIDAD: este juguete para tocar para niños y niñas pequeños fomenta el desarrollo y la exploración musical, el reconocimiento y reproducción de sonidos
  • SEGURO PARA NIÑOS: duradero y seguro para niños y niñas; contiene pintura a base de agua y acabados no tóxicos
  • JUGUETE GALARDONADO: ganador de la Medalla de Plata en los Premios Madre y Bebé 2017 en India; Medalla de Plata a la Mejor Actividad/Producto de Desarrollo en los Premios Nacionales de Productos para Padres 2015, Reino Unido; Premio de Oro en la Categoría Ecológica del Juguete Independiente 2015 en Reino Unido y Premio Balancín de Oro 2011 en Alemania; recomendado para niños a partir de 12 meses
VER OFERTA EN AMAZON

9. VTech Pull and Sing Puppy

9. VTech Pull and Sing PuppyVER OFERTA EN AMAZON

En algún momento, todos los niños quieren un cachorro. E incluso si su hijo de 1 año probablemente no esté listo para un cachorro de la vida real, este cachorro Pull and Sing de V-tech todavía le traerá mucha alegría. El lindo cachorro manchado es interactivo y les ayudará a aprender los colores y los números.

El cachorro tiene tres botones que reproducen música y sonidos y una nariz que se ilumina. Y cuando su hijo lo tira de la correa, las patas del cachorro se mueven, sus orejas giran 360 grados y su cola gira. A su hijo le encantará llevar a este perro a pasear. Y por respeto a los padres, el juguete también viene con control de volumen y apagado automático para esos momentos en que todos necesitan un descanso.

También te puede interesar nuestra selección de los mejores juguetes y regalos para niñas de 3 años. Tómate un momento para descubrirlos.

PROS
  • Prepárate para divertirte y aventuras con el cachorro de VTech; tira o empuja al cachorro juguetón para activar la música mientras construye habilidades motoras brutas. Este divertido cachorro interactivo le encanta seguirte alrededor; tire del cachorro por su cable para activar música y sonidos, ver las piernas del cachorro moverse y ver las teclas oscilan las teclas con tres botones coloridos promueven el desarrollo de sonido de la habilidad motricidad fina. y las respuestas musicales para atraer la atención de su pequeño Introd
VER OFERTA EN AMAZON

10. Jirafa rodante de Little Tikes

Esta jirafa Little Tikes es quizás uno de los mejores (y más lindos) juguetes con ruedas para niños de 1 año. Este juguete para montar cuenta con un asiento ajustable y una rueda trasera de gran tamaño con protector de rueda. Por lo tanto, puede estar seguro de que su hijo estará seguro mientras trota en este juguete.

La linda jirafa se puede usar en interiores o al aire libre y es una excelente manera para que su hijo mejore su equilibrio y coordinación mientras se divierte. El juguete viene con pegatinas personalizables para que puedan crear una jirafa única por sí mismos.

A sus hijos también les encantarán algunos de los vagones para niños más vendidos de nuestra lista. Consúltalos.

11. VTech Turn and Learn Driver

11. VTech Turn and Learn DriverVER OFERTA EN AMAZON

Maintenant, votre enfant de 1 an peut se sentir comme maman et papa avec son propre volant. Le Turn and Learn Driver est livré avec un volant, un levier de vitesses, un clignotant et un rétroviseur mobiles, ainsi qu’un klaxon réaliste qui leur donnera l’impression de conduire une vraie voiture.

Le jouet possède trois modes, dont le mode conduite, le mode animal et le mode musique. Votre enfant peut appuyer sur les cinq boutons interactifs pour apprendre différents sons, chansons et phrases. Et n’oubliez pas de lui apprendre le code de la route avec les feux rouge, jaune et vert.

Les enfants un peu plus âgés ou même les adultes vont adorer ces amusantes voitures télécommandées de notre liste. Prenez un moment pour les découvrir.

PROS
  • A tu pequeño le encantará fingir conducir usando el juguete de volante que hace que el lindo personaje de perro se mueva hacia adelante y atrás Pulse los cinco botones de colores en el juguete de aprendizaje y su hijo se introduzca en diferentes animales y vehículos; gran juguete de educación temprana. El divertido diseño de juguete para bebé fomenta el juego imaginativo con un luz de tráfico, una palanca de señal que desencaja sonidos y música divertidos; incluye 3 juegos.
VER OFERTA EN AMAZON

12. Livre sonore sur le bébé requin Pinkfong Sing-Alongs

Chantez avec la famille de requins préférée de tous ! Avec ce livre sur le thème des bébés requins, vous obtenez non seulement la chanson classique des bébés requins, mais aussi neuf autres airs de bébés requins dans ce livre de bord à boutons.

Los niños pequeños pueden pasar las páginas fácilmente para ver las coloridas ilustraciones. También pueden presionar los botones para elegir su canción favorita. Y no se preocupe, Pinkfong ha incluido un bloqueo de seguridad que enciende y apaga el audiolibro con solo presionar un botón, lo que preserva tanto la duración de la batería como la cordura de los padres.

No olvides echarle un vistazo a estos geniales regalos y juguetes para niños de 4 años que harán feliz a tu pequeño.

13. YGJT Balance Bike Baby Bike Juguete para niños

13. YGJT Balance Bike Baby Bike Juguete para niñosVER OFERTA EN AMAZON

Ayude a su hijo a dar uno de los pasos más importantes, aprender a andar en bicicleta, con esta bicicleta de equilibrio para bebés. La bicicleta de equilibrio tiene un marco de acero al carbono sólido, un asiento blando y las ruedas de gran tamaño están diseñadas para brindar seguridad y estabilidad.

El diseño sin pedales es ideal para principiantes, ya que pueden mover fácilmente la bicicleta hacia adelante con los pies. Esta bicicleta es el regalo perfecto para un niño de un año en Navidad o para un cumpleaños porque se sentirá como un niño grande en su propia bicicleta.

Estructura de acero al carbono

Manillar de EVA y asiento blando

Ruedas silenciosas y de gran tamaño

Dirección limitada a 135 grados para evitar caídas

PROS
  • DISEÑO Patente de diseño de minibike de YGJT, los ojos pueden «parpadear» con el manillar en movimiento. Recomendar para bebés de 10 a 36 meses. Sin pedal, rueda completamente cerrada, evite pellizcar los pies del bebé. con un ángulo de rotación limitado a 135 grados para evitar que el bebé se caiga a un lado.
  • MATERIAL SEGURO Esta bicicleta de equilibrio para bebés está hecha de una estructura de marco de acero al carbono que hace que este andador sea resistente y duradero. El manillar y las ruedas están hechos de material ecológico de EVA. También cumple con las normas ASTM y CE. Además, colocamos un carbón activado chino en la caja para absorber el olor a plástico.
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO Los niños pueden aprender a montar, moverse hacia adelante y hacia atrás con los pies y ejercitar la fuerza de sus piernas. No solo desarrolle el espíritu de equilibrio de los niños, sino también puede ganar en confianza y felicidad. Es una buena elección de juguete para interiores y exteriores.
  • FÁCIL DE INSTALAR 2 minutos son suficientes para instalar esta bicicleta para bebés, con manual en inglés e instrucciones para las imágenes. Tenemos 3 años de garantía de calidad.
  • LA MEJOR OPCIÓN DE REGALO Andador lleno de una caja de regalo, una opción de juguete para niños pequeños para un niño de 1 año, primer cumpleaños, fiesta infantil, día de Navidad, regalo de nacimiento. cumpleaños, fiesta infantil, día de Navidad, regalo de nacimiento.
VER OFERTA EN AMAZON

14. LEGO DUPLO Mi primer número de tren

14. LEGO DUPLO Mi primer número de trenVER OFERTA EN AMAZON

Este set LEGO DUPLO está especialmente diseñado para jóvenes estudiantes. Educational Toy Train fomenta el conteo y el aprendizaje de números con una caja de juego divertida e imaginativa.

El juego incluye una locomotora con tres vagones y 10 ladrillos con números DUPLO apilables que su hijo puede cargar en el tren o usar para construir su propio dibujo. También viene con dos figuras infantiles DUPLO y un mini gato para que tu hijo se imagine todo tipo de grandes aventuras.

Usted y sus hijos también se divertirán mucho con estos juegos de castillos LEGO. No olvides mirarlos.

VER OFERTA EN AMAZON

15. RenFox Kids Musical Mat

15. RenFox Kids Musical MatVER OFERTA EN AMAZON

Ce tapis d’activité adapté aux bébés est un excellent moyen de divertir votre enfant. Il suffit de dérouler le tapis et de laisser le brouillage commencer ! Le tapis musical pour enfants RenFox propose huit sons d’instruments au choix, dont le piano, le violon, l’accordéon, le cor, le xylophone, le hautbois, la guitare et la flûte.

La alfombra está hecha de una tela no tejida suave, que la hace suave para los niños; manos y pies y fácil de limpiar. La alfombra plegable es fácil de enrollar y llevar contigo, para que tus hijos se diviertan con esta alfombra en interiores o exteriores, dondequiera que vayas.

Ocho sonidos instrumentales y diez teclas de piano.

Cuatro modos que incluyen demostración, reproducción, reproducción y grabación

Estera no tóxica, no tejida

Requiere tres pilas AA

PROS
  • MATERIAL DE SEGURIDAD PARA NIÑOS : La alfombrilla para piano hecha de tela suave no tejida, protección para la seguridad y el medio ambiente, cómoda para que los niños la toquen con las manos y los pies. Fácil de plegar y guardar cuando haya terminado o llevarlo, lo suficientemente grueso para proteger a los bebés que se caen
  • DES DISEÑO COLORIDO PARA NIÑOS EDUCATIVOS : 5 modos y 8 sonidos diferentes. Juguete para piano musical para bebés de preescolar. El bebé puede presionar diferentes patrones en la alfombra, toque la tecla para crear música increíble. El color brillante y el patrón pueden estimular el amor del bebé y alegrarse de disfrutar de estos maravillosos regalos
  • ENTRENE A SU BEBÉ PARA CAMINAR O CRAWL : La mayoría de los bebés se interesarán en Vocal Toy y nuestro tapete de música tiene muchos sonidos y música diferentes, sin duda, con mucho cariño. A partir de unos pocos meses, los bebés comienzan a expresarse pateando, y puede capacitar a su bebé para que tenga la impresión de algo, como un patrón en la estera, el amor para crear sus propias canciones
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR – El tapete de la alfombra musical puede doblarse el tapete de juguete musical para ahorrar espacio cuando no se usa, también puede ser desmontable, fácil de limpiar
  • GARANTÍA PARA SU SATISFACCIÓN Con la certificación EN71, ¡No se preocupe por nuestra calidad! Reembolso completo de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el paquete, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y le daremos un reemplazo o reembolso de acuerdo con la situación
VER OFERTA EN AMAZON

16. VTech KidiBeats Drum Set

A cada niño le encantará tener su propia batería. Este conjunto de batería KidibeatsDrum viene con tres pads de batería y un platillo, cada uno de los cuales produce sonidos únicos. Su hijo puede jugar con las nueve melodías incluidas o crear su propio solo de batería.

La batería tiene cuatro modos, que incluyen juego libre, letras, números y seguimiento, para una experiencia educativa y divertida. Los tambores incluyen dos baquetas y los tambores se iluminan para mayor diversión. Y a diferencia de una batería real, los padres pueden controlar el volumen, lo que permite una reproducción más silenciosa. Recuerde, esta misma estrategia no funcionará una vez que sean adolescentes.

17. Vehículo TOMY John Deere Sandbox

Este John Deere de dos paquetes seguramente será un éxito entre los niños de un año. El juego viene con un camión volquete y un tractor, perfecto para jugar al aire libre o en un arenero. Su hijo puede usar el cargador frontal del tractor para llenar la plataforma del camión volquete, que también se inclina para un juego interactivo.

Ambos juguetes están hechos de plástico duradero y tienen ruedas de funcionamiento libre para que su pequeño pueda empujarlos y jugar con ellos fácilmente. Tienen el tamaño perfecto para niños pequeños y seguramente encenderán la imaginación de su hijo: siéntese y observe cómo usan su flota John Deere.

Pour d’autres jouets sympas qui procurent un plaisir sans fin, n’oubliez pas de consulter notre liste des meilleures voitures électriques pour enfants.

18. Les premières années empilent les jouets en forme de tasse

18. Les premières années empilent les jouets en forme de tasseVER OFERTA EN AMAZON

Vous pourriez être surpris par toutes les façons dont votre enfant de 1 an peut s’amuser avec ces tasses de jouets empilables. Les huit gobelets aux couleurs vives s’empilent les uns sur les autres et comportent des chiffres sur le fond afin que vous puissiez présenter les chiffres et les couleurs à votre enfant pendant qu’il joue.

Les tasses à empiler des premières années ont également des trous dans le fond pour que votre enfant puisse les emmener dans la baignoire pour jouer dans l’eau. Empilez-les pour construire une tour ou retournez-les et cachez des choses en dessous. Ces tasses empilables aideront à développer la coordination œil-main et les capacités de résolution de problèmes.

PROS
  • The First Years Stacking Up Cups by The First Years
  • 1 Set
VER OFERTA EN AMAZON

19. VTech Wiggle et Crawl Ball

Cette balle interactive occupera votre enfant pendant des heures. Qu’il soit encore en train de ramper ou d’apprendre à marcher, il adorera emporter cette balle colorée partout où il ira. Et vous apprécierez le fait qu’elle les aide à apprendre les couleurs et les chiffres tout en jouant.

La boule est dotée de six boutons interactifs pour les animaux, de cinq lumières clignotantes et d’animaux qui tournent et font bouger la boule. VTech Wiggle and Crawl Ball propose plus de 45 chansons, mélodies, sons et phrases. Vous pouvez donc être sûr que cette balle attirera et retiendra l’attention de votre enfant.

Si está buscando el regalo perfecto para niños de 5 años, asegúrese de consultar nuestra guía de los más divertidos del mercado.

20. Playkidz libra una pelota

20. Playkidz libra una pelotaVER OFERTA EN AMAZON

Si a su hijo le gustan los juguetes educativos con los que puede interactuar, este juego es una forma única de enseñarle las habilidades motoras finas y la resolución de problemas. Playkidz Pound A Ball viene con cuatro bolas, un colorido laberinto de rampas de varios niveles y un martillo.

¡Dale a tu hijo el martillo fácil de sostener y déjalo martillar! Cuando se golpean, las bolas salen de los agujeros y ruedan por el laberinto de la rampa hasta el fondo, donde su hijo puede recogerlas y volver a colocarlas para continuar el juego.

PROS
  • Esta libra por bola multicolor es ideal para el entrenamiento de martillo
  • El diseño del martillo y las bolas está hecho especialmente para manos pequeñas y adecuado para un fácil agarre
  • Después de martillar, las bolas de tierra lisa caen y ruedan por el lado
  • Mantén a los niños ocupados con este juguete de acción especial con pelotas de martillo – es muy útil para dejar crecer la mente de tu niño pequeño
  • Esta pelota es el regalo de cumpleaños perfecto para tu hijo y sus amigos: la desempacarás en la fiesta y jugarán juntos
VER OFERTA EN AMAZON

21. Juguete de actividad emergente Playskool Poppin ‘Pals

21. Juguete de actividad emergente Playskool Poppin 'PalsVER OFERTA EN AMAZON

A su hijo le encantarán los colores brillantes y las lindas criaturas de este juguete Playskool. Este práctico juguete muestra animales, colores y formas mientras desarrolla habilidades motoras finas y le enseña a su hijo sobre el juego de causa y efecto.

La palanca, el timbre, la llave y los interruptores están diseñados para manos pequeñas. Su hijo puede activar fácilmente estos interruptores para que aparezcan los animales. Para cerrar los animales, todo lo que tiene que hacer es empujar la tapa. Y el estuche compacto tiene un asa incorporada para que su hijo pueda llevar fácilmente este juguete con ellos mientras viaja.

Para opciones aún más sorprendentes, no se equivoque, consulte estos increíbles karts para niños.

PROS
  • Tiempo de juego de popin: juego con colores brillantes, números, lindos criaturas y diversión sin fin en este juguete de actividad favorito para bebés y niños pequeños a partir de 9 meses.
  • Diseño amigable para niños: la palanca, el beeper, la llave y los interruptores están diseñados para que los dedos pequeños se deslicen, tiren, empujen, giren y presionen fácilmente, para hacer que los animales salgan, luego simplemente cierre las tapas y vuelva a jugar.
  • Felices manos en juego: conoce jirafa, elefante, panda, león y mono. Este popular juguete de actividad de manos introduce animales, colores y formas, mientras que el juego de causa y efecto atractivo fomenta la práctica motriz fina.
  • Almacenar y ir: perfecto para jugar portátil, este juguete Playskool Poppin Pals viene con un mango fácil de agarrar para jugar en la marcha y un almacenamiento sencillo.
VER OFERTA EN AMAZON

22. Juguete de baño Munchkin Fishin ‘.

Munchkin Fishin ‘; Bath Toy es la primera caña de pescar perfecta para su hijo de 1 año. Este lindo juguete de baño viene con una caña de pescar magnética y tres figuras submarinas que incluyen un pez, un pulpo y un buzo.

La hora del baño será aún más emocionante con este juguete. ¡Envíe a su hijo a pescar y vea qué puede pescar! Las figuras submarinas tienen imanes en la parte superior para facilitar la pesca. Puede apostar que su hijo estará orgulloso de lo que atrape.

23. Herramienta de aprendizaje musical multifuncional ANIKI TOYS

Este taller de aprendizaje musical lo tiene todo: efectos de sonido, luces, herramientas y más, todo diseñado para ayudar a su hijo a desarrollar habilidades para resolver problemas mientras desarrolla la conciencia espacial y mejora la coordinación mano-ojo.

El colorido banco de trabajo viene con un taladro eléctrico, una motosierra, alicates de banco, un martillo desmontable, un destornillador y una llave. Algunos de los juguetes incluso hacen ruidos realistas. El banco de trabajo también viene con cuatro bloques de formas que se pueden insertar en el clasificador de formas. Su pequeño aficionado al bricolaje seguramente pasará horas divirtiéndose con este banco de trabajo musical.

Incluye siete herramientas de juego y cuatro bloques de formas.

Tiene luces y efectos de sonido.

Requiere dos pilas AA (no incluidas)

24. VTech Locks and Doors: una junta directiva activa

Este adorable tablero de negocios de VTech Latches and Doors podría ser el nuevo juguete favorito de su hijo. La pizarra interactiva les permite mover los diferentes accesorios para descubrir las diferentes escenas detrás de la puerta y las ventanas. Y pueden presionar cualquiera de los tres botones para canciones y efectos de sonido.

La tabla tiene un asa incorporada para que su hijo pueda llevarla fácilmente a donde quiera jugar. Y puede estar seguro de que aprenderá todo tipo de información nueva como letras, números y palabras mientras desarrolla sus habilidades motoras mientras juega con este juguete interactivo.

Los niños mayores se volverán locos con estos increíbles juguetes de codificación. No olvide revisarlos.

25. Cubo de actividad de madera TOP BRIGHT

25. Cubo de actividad de madera TOP BRIGHTVER OFERTA EN AMAZON

Si vous voulez rendre l’apprentissage amusant, le cube d’activités en bois vous permettra de le faire. Le cube propose cinq activités, telles qu’un labyrinthe de perles et un trieur de formes. Il y a également des insectes glissants, des engrenages et une horloge d’enseignement. Quel que soit le côté du cube dans lequel votre enfant se trouve, il a de quoi se divertir.

Le bloc est en bois massif avec des bords polis, donc il est sûr et durable. La peinture est non toxique et à base d’eau, et ce jouet devrait bien tenir le coup sans se décolorer ni se fissurer. Et le labyrinthe de perles du haut est amovible et peut être retourné et rangé dans la boîte, ce qui permet un rangement compact et facile.

Lorsque vos enfants seront prêts à jouer dehors, n’oubliez pas de les surprendre avec une grande roue amusante de notre liste.

PROS
  • Cinco actividades: la exploración y la diversión están alrededor de cada rincón del cubo de actividades para bebés para niños y niñas de 1 año. Hay 5 actividades, incluyendo clasificador de formas de madera para 1 año de edad y laberinto de cuentas, en este cubo de actividades para bebé. El laberinto de cuentas superior se puede utilizar por separado y es fácil de almacenar cuando se invierte. Este cubo de actividades multifuncional para bebé atraerá la atención del niño durante horas, ya que girará de un lado a otro
  • Aprender es divertido: los juguetes para niños y niñas de 1 año ayudan a tu bebé a aprender y desarrollar sin esfuerzo. Este cubo de actividades para bebés ofrece juegos para abrir el mundo del movimiento corporal, observación natural y matemáticas lógicas para niños de 1 año. El laberinto de actividades para bebé en la parte superior también es una manera de ejercitar su concentración. Mientras juega con las manos pequeñas, tu bebé es capaz de fortalecer los músculos del brazo, formar color, forma y reconocimiento del tiempo y desarrollar habilidades de resolución de problemas
  • Crece con niños: por supuesto, con cualquier juguete para niños y niñas de 1 año, la seguridad es la máxima prioridad. El cubo de actividades para bebés de 30 x 15 x 15 cm ha superado los más altos estándares de seguridad de juguetes de los Estados Unidos y Europa. Grandes juguetes educativos para niños de 2 años. La artesanía superior y la construcción robusta hacen que el cubo de actividades de madera sea una opción prioritaria en todas las edades, desde 1 año hasta niños preescolares
  • Material de calidad: los juguetes de cubo de actividades para bebés para niños y niñas de 1 año con bloques coloridos están hechos de madera maciza natural con bordes pulidos y pintura a base de agua no tóxica. Son grandes juguetes para 1 año de edad. Nuestro cubo de actividad para bebé de diseño clásico y fuerte para 1 año de edad resistirá muy bien sin decoloración o agrietamiento incluso durante toda la infancia. Sabemos que quieres encontrar un regalo seguro y divertido para 1 año de edad
  • Opción de regalo ideal: si estás buscando juguetes adecuados para niños y niñas de 1 año, no te pierdas este cubo de actividades para bebés, que no solo puede satisfacer a los niños, sino también tranquilizar a los padres. Será un éxito con cualquier niño y aprobado y apreciado por los padres. Un regalo divertido, educativo y seguro, ideal para el primer cumpleaños para niños y niñas de 1 año
VER OFERTA EN AMAZON

26. Vehículos de construcción Moontoy para niños pequeños

26. Vehículos de construcción Moontoy para niños pequeñosVER OFERTA EN AMAZON

Si a tu pequeño le encantan los camiones y los tractores (y realmente lo que ama), este conjunto de cuatro vehículos de construcción le alegrará el día. El conjunto incluye un tractor, una topadora, una hormigonera y un camión volquete. Hechos de plástico duradero y no tóxico, puede estar seguro de que estos vehículos de construcción resistirán bien lo que sea que su hijo les arroje.

Los juguetes funcionan por fricción, lo que significa que su hijo de un año solo tiene que empujarlos y soltarlos. Y los cuatro tienen partes móviles divertidas como el volquete del camión y el carro extraíble del tractor. Las pequeñas imaginaciones se entretendrán con estos juguetes de fricción GoStock, que son perfectos para interiores o exteriores.

Para mantener todos los juguetes de su hijo perfectamente organizados, no olvide invertir en una caja de juguetes confiable de nuestra lista.

El set incluye cuatro vehículos.

Piezas móviles en los cuatro vehículos

Plástico no tóxico

Funcionamiento por fricción: no se requieren baterías

PROS
  • Juguetes de camiones (juego de 4) Incluye 1 tractor, 1 excavadora, 1 camión del mezclador, 1 Volquete, una herramienta imprescindible juguete para su hijo. Marcas originales, cuidado con esos falsos los de mala calidad.
  • Juguetes para niños, no requiere batería Empuje el carro de fricción ligeramente hacia adelante, luego avance y dure una distancia bastante larga. No se requiere batería, los niños pueden jugar el vehículo con libertad y seguridad sin la supervisión de los padres. Los niños pueden tomar los juguetes donde quieran ir, obra de construcción del niño, ya sea en la sala de juegos o en la caja de arena.
  • Juguetes de fricción de dibujos animados multicolores Jugar este tipo de coches de juguete de colores puede promueve la coordinación mano-ojo de los bebés, la percepción sensorial, desarrollar su imaginación y practicar el juego cooperativo.
  • Respetuoso del medio ambiente, la FDA y la prueba EN71 Estos coches de juguete están fabricados con material plástico no tóxico que cumple con la norma de seguridad EN71. Se puede garantizar 100% seguro y saludable.
  • Nunca se rompe, uso de por vida Los coches de juguete de construcción se sometieron a una prueba de resistencia definitiva. Nunca tengas miedo de que los juguetes del coche de la fricción se rompería incluso niños quiebran ellos casi hasta el suelo o en la pared, lo que podría garantizar los coches de fricción con un uso en la vida.
VER OFERTA EN AMAZON

27. Rompecabezas de animales de madera ToyerZ

27. Rompecabezas de animales de madera ToyerZVER OFERTA EN AMAZON

ToyerZ Puzzles est le moyen idéal pour initier votre enfant de 1 an aux puzzles. Les quatres puzzles d’animaux présentent des couleurs vives, de grandes pièces et de jolis animaux que votre enfant adorera certainement. Chaque puzzle animal est accompagné d’une carte de connaissance des animaux pour aider votre enfant à assembler le puzzle et lui offrir un exemple réel de l’animal qu’il est en train de créer.

Ce jeu de puzzle en bois est idéal pour encourager la curiosité naturelle de votre enfant tout en développant ses capacités de résolution de problèmes et sa coordination œil-main. De plus, ils seront fiers de leurs chefs-d’œuvre de puzzle achevés.

Comprend six puzzles en bois

Livré avec des cartes d’animaux et un sac de rangement

Des matériaux sûrs et non toxiques

Garantía de un año y garantía de satisfacción del 100%.

PROS
  • fun a puzzle play, fácil de poner en orden y juega los excelente para el recorrido estos tacto y sensación formas de animales rompecabezas de madera son grandes juguete al aire libre y bajo techo. ideal para los viajes también. puede llevarlo con usted cuando viaja con la familia o los amigos visita a mantener a su hijo ocupado y entretenido con las manos en, libre de pantalla de tiempo de juego.
  • juguete de desarrollo para los niños – estos montessori de rompecabezas de madera rompecabezas juguetes para los 18 meses de edad joven chicos y hasta con sus colores vibrantes y brillantes pueden ayudar de forma niño habilidades sensoriales, tales como la orientación espacial, la coordinación ojo-mano, la colaboración, la competencia y la diversión
  • perfecto regalo de cumpleaños juguete estas formas de animales viejos rompecabezas para niños de 1 año son verdaderamente impresionante! toyerz puzzles son el mejor regalo para los cumpleaños para niños y niñas de 1 año – 3. este juguete educativo es ideal para actividades interiores y exteriores con padres o amigo.
  • un regalo maravilloso juguete 2 año de edad las niñas y los niños simplemente sorprendentes, ya sea como un rompecabezas educativo de 1 años o como una manera para que usted juegue con su 3 años de edad del niño, la enseñanza de ellos, disfrutando de tiempo juntos y la creación de momentos de diversión para el familia.
  • la paz de la mente mom – nuestro rompecabezas para niños pequeños y niños pequeños cumplir con altos estándares de seguridad para sus hijos. este eco de madera rompecabezas de animales rompecabezas son sin plomo y ftalatos y bpa libre-libre. teñidas con pintura no tóxica a base de agua. borde liso mantiene a los niños que juegan
VER OFERTA EN AMAZON

28. Juguete ligero educativo del jardín de setas

28. Juguete ligero educativo del jardín de setasVER OFERTA EN AMAZON

Este divertido e interactivo juego está especialmente diseñado para ayudar a su hijo a aprender. Puede elegir entre cuatro modos (números, colores, música o juegos) y dejar que su hijo se mueva, ruede y haga girar este lindo jardín de setas.

Las setas de colores se iluminan cuando se exprimen. En el modo de juego, su hijo puede practicar la búsqueda de números y colores y jugar juegos de memoria que se vuelven progresivamente más difíciles a medida que su hijo los domina. Independientemente del modo de juego, el juguete educativo iluminado Mushroom Garden ayudará a su hijo a aprender mientras proporciona horas de diversión.

Para juguetes educativos más geniales, pero para niños mayores, asegúrese de consultar nuestra lista de los mejores microscopios para niños.

PROS
  • ¡MULTI PREMIOS GANADORES DE JUGUETES DE APRENDIZAJE DIVERTIDOS – Ganador premio familia Choice 2018, medalla de oro de madres Choice, premio Tillywig cerebro niño 2017, Premio creatividad preferida niño Choice y juego creativo 2019! Innovador y educativo. ¡Rockea!¡Gíralo! Gran diversión para los niños pequeños y los niños.
  • LA MEJOR IDEA COMO REGALO DE NAVIDAD para niños y niñas pequeños. Juguete educativo para la primera infancia con setas de colores para aprender los números, los colores y jugar con la música.
  • JUEGOS DE MEMORIA – a medida que los coloridos hongos se iluminan, presta atención a los patrones y síguelos. ¡Los patrones se extienden a medida que progresas!
  • MALCRIE A SU INFANTE Y INCENTIVALOS CON HABILIDADES que incluyan números, colores, música, coordinación de manos y ojos, creatividad e imaginación, pensamiento lógico, funciones motoras, concentración, resolución de problemas, destreza y memoria.
  • 100% DE PARTICIPACIÓN, 100% DE DIVERSIÓN, 100% LIBRE DE RIESGO. Dirigido para niños pequeños de 1 a 5 años y estudiantes, respaldado por nuestra garantía de paz mental aprobada por los padres. ¿Qué esperas? Requiere 3 pilas AAA (pilas alcalinas incluidas).
VER OFERTA EN AMAZON

29. VTech Chomp y Count Dino

VTech Chomp y Count Dino Toy definitivamente serán un éxito con su bebé de 1 año. El dinosaurio reconoce los ocho trozos de comida incluidos y reacciona a cada trozo de comida cuando lo alimenta. Además, el juguete cuenta con cinco botones de forma y más de 130 canciones, sonidos y frases.

A su hijo le encantará cuidar de este pequeño dinosaurio mientras aprende sobre los colores, los alimentos, las formas y el conteo. El dinosaurio tiene una correa corta que pueden usar para tirar de él donde quiera que vayan.

30. Juguete Munchkin Bath Bobbers

30. Juguete Munchkin Bath BobbersVER OFERTA EN AMAZON

¡Agrega algo de diversión a la hora del baño con estos juguetes Bath Bobber! El paquete de dos incluye un oso polar y un pingüino bobber, ambos adecuados para jugar fácilmente en la bañera.

Las bobinas son ligeras y fáciles de agarrar para las manos pequeñas que quieran jugar con ellas. Ahora puedes hacer que el baño sea aún más divertido con la ayuda de estos animales polares.

PROS
  • Munchkin Bath Bobbers Toy
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
2. Libro de aprendizaje LeapFrog 100 Word Friends

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
3. LeapFrog, mi primera tableta de aprendizaje

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
4. Primeros constructores de Mega Bloks

PROS

  • Bloques de construcción para…
  • regalo óptimo de mega…
  • set de construcción para…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Centro deportivo VTech Smart Shots
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Camión volquete Green Toys

PROS

  • Material de plástico reciclado
  • Diseño moderno y eco
  • Juego sostenible

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Excavadora de empuje y estallido VTech Pop-a-Balls

PROS

  • El bebé se coge…
  • 4 botones interactivos para…
  • Cuando el camión rueda,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Hape libra & # 038; Banco de golpes con xilófono deslizante

PROS

  • INSTRUMENTO MUSICAL MULTIFUNCIONAL: con…
  • DESARROLLA LAS HABILIDADES MOTORAS…
  • ESTABLECE LA MUSICALIDAD: este…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. VTech Pull and Sing Puppy

PROS

  • Prepárate para divertirte y…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Jirafa rodante de Little Tikes
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
11. VTech Turn and Learn Driver

PROS

  • A tu pequeño le…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de juguetes para niños de 1 año

El tiempo de juego es increíblemente importante para el crecimiento y desarrollo de su hijo. Mientras juega, su hijo también desarrolla una variedad de habilidades, que incluyen habilidades sociales, emocionales, de lenguaje y motoras. Además, los juegos deben ser divertidos y gratificantes.

Cuando busque juguetes para comprar para su hijo de 1 año, busque juguetes que tengan cosas como música o sonido, además de tacto y tacto. Este tipo de juguetes lo ayudarán a desarrollar sus habilidades motoras y resolver sus problemas. Y cualquier actividad práctica, como apilar cosas, presionar botones o tirar de palancas, será excelente para la coordinación ojo-mano y el desarrollo motor fino.

Factores a considerar al comprar los mejores juguetes para niños de un año

Cuando compre juguetes para niños de un año, debe buscar juguetes duraderos y seguros. Los juguetes deben tener bordes lisos y estar libres de cualquier material tóxico. También asegúrese de que los juguetes no presenten peligro de asfixia. Los niños de esta edad tienden a llevarse cosas a la boca automáticamente, así que asegúrese de que todas las partes sean lo suficientemente grandes para que no se puedan tragar.

Probablemente también sea bueno asegurarse de que los juguetes sean completamente lavables o que se puedan limpiar a fondo. Ya sea que su hijo juegue en el interior o al aire libre, el juguete se ensuciará en algún momento.

Además, esté atento a los juguetes que tengan control de volumen y apagado automático. Incluso si a su hijo le gustan los efectos de sonido o las canciones que se repiten sin fin, es posible que necesite un descanso. Estas características también te permitirán guardar las pilas de los juguetes que las necesiten.

Finalmente, considere el valor educativo del juguete. Muchos juguetes para niños de esta edad están diseñados para ayudarlos a aprender sobre colores, números, sonidos y frases, o desarrollar habilidades motoras. Los mejores juguetes para niños de un año serán divertidos para ellos, estimularán su imaginación y les enseñarán algunas habilidades necesarias en las que pueden confiar a medida que crecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *