Los 5 mejores conjuntos de arquitectura de Lego

Mirar el cielo de la ciudad es una toma favorita de directores, fotógrafos, románticos y quienes contemplan el mundo que los rodea. Nuestro mundo está lleno de vistas increíbles de ciudades modernas que hacen que la gente se suba a los aviones solo para verlas todos los días. Ya sea que esté buscando el estilo de Nueva York, la historia de Londres, la modernidad de Sydney, la notable evolución de Shanghai a través de los siglos o simplemente una rebanada bien surtida de pizza de Chicago mientras contempla el famoso edificio que se eleva en el cielo, los horizontes pueden inspirar asombro. en cualquiera que les ponga los ojos. Pero, ¿y si no puede permitirse el lujo de verlos usted mismo? Bueno, puedes mirar fotos, por supuesto, pero se vuelve aburrido rápidamente. Creemos que preferiría recrearlos usted mismo, y por eso hemos compilado los mejores conjuntos de arquitectura de Lego. Para los fanáticos de la arquitectura, las maravillas del mundo y el propio Lego, estos son los mejores conjuntos para mirar.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 5 mejores conjuntos de arquitectura de Lego
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores productos

1. Lego Architecture Skyline de la ciudad de Nueva York

1. Lego Architecture Skyline de la ciudad de Nueva YorkVER OFERTA EN AMAZON

¿Hola, cómo estás? La ciudad que nunca duerme es la patria de personas como Friends, inmortalizada en las películas de Woody Allen, y está llena de lugares famosos de los que probablemente aprendiste antes de saber tu propio nombre, y todos están representados en este escenario.

Lego Architecture New York City Skyline pone a tu disposición todo el brillo y el glamour de Nueva York (¡Nueva York!) Al permitirte construir monumentos clásicos como la Estatua de la Libertad, así como el imperdible One World Trade Center, el Empire State. Edificio y Edificio Chrysler. También encontrará el edificio Flatiron de forma extraña (en palabras de The New Yorker, no en las nuestras), que es posible que haya visto en imágenes y películas, pero que nunca entendió del todo el significado.

Es una excelente manera de comenzar su colección de Lego Architecture y experimentar toda la clase y la magia de (casi) la ciudad favorita de todos. Viene con casi 600 piezas, que llamarán su atención mientras se sumerge en una comida clásica de Nueva York con comida china y pizza, mientras recrea un horizonte detallado que le brinda casi, casi, casi como navegar por el río Hudson y entrando en el puerto.

El juego también viene con un folleto de coleccionista que detalla la historia de los edificios, así como información detallada sobre el diseño y la arquitectura. Para los entusiastas de la arquitectura, este es un evento que no debe perderse. Si amas tu Lego tanto como amas resolver todos los problemas que trae la arquitectura, entonces ¿por qué no empezar con la ciudad de Nueva York?

Si la Gran Manzana te pica, eso no te pica, pero puede animarte mientras persigues ese sueño del Empire State. Si va a comprar un estudio de arquitectura de Lego, el horizonte de la ciudad de Nueva York es adecuado para usted, puede elegir cualquier otra ubicación. Asegúrese de consultar nuestra lista de juegos de Lego para adultos para encontrar más artículos geniales como este.

PROS
  • Cuenta con el edificio Flatiron, el edificio Chrysler, el Empire State Building, un World Trade Center y la Estatua de la Libertad
  • Incluye una base de azulejos de 4 x 32 con placa decorativa de la ciudad de Nueva York
  • Mide 10 (26 cm) de alto, 9 (25 cm) de ancho y 1 (4 cm) de profundidad
  • El folleto incluido contiene información sobre el diseñador, la arquitectura y la historia de cada edificio, así como datos históricos sobre la ciudad de Nueva York y su patrimonio arquitectónico (en inglés solamente)
VER OFERTA EN AMAZON

2. Lego Arquitectura Horizonte De Londres

2. Lego Arquitectura Horizonte De LondresVER OFERTA EN AMAZON

El London Skyline Architecture Kit, uno de los mejores conjuntos de arquitectura de Lego, reúne a toda la clase de Londres en su sala de estar para que pueda recrear el famoso horizonte de la ciudad. Originalmente solo disponible en la tienda de Lego en Covent Garden en Londres, el kit ahora está disponible en todo el mundo y es perfecto para cualquier expatriado británico que extraña la sofisticación de su país o los anglófilos a los que les gusta tener en sus manos todo lo que es británico.

Pero no tienes que amar el Reino Unido para apreciar este paisaje. Es una gran adición para todos los entusiastas de Lego y encajará perfectamente en las mejores colecciones de arquitectura de Lego. Al igual que otros en la serie de arquitectura Lego, el juego viene con un folleto de información que detalla la historia y la construcción de los edificios, para que pueda aprender mientras se divierte, que a menudo es la clave. El mejor tipo de diversión (una línea robada descaradamente de todos antiguo profesor de matemáticas).

Cuenta con todos los monumentos más famosos y populares de Londres, para que pueda disfrutarlos sin tener que preocuparse de que los turistas se interpongan en su camino. El Big Ben se erige alto, con vistas al río Támesis, mientras que el Tower Bridge está diseñado con partes con bisagras para crear la autenticidad más precisa. La Galería Nacional también es parte del conjunto, con la Columna de Nelson (no hay una paloma a la vista). Para colmo, el London Eye se sienta orgulloso detrás de todo, como un telón de fondo perfecto que te lleva a través de la historia del Viejo Londres, que ha funcionado muy bien a lo largo de los años.

Una construcción muy divertida y atractiva que, aunque no es tan grande como las demás, tiene suficientes piezas pequeñas para que encontrar la pieza correcta sea un aspecto esencial de la experiencia general y viene con instrucciones fáciles de aprender. Sesión de reencuentro padre-hijo o padre-hija. Cuando haya terminado, puede sentarse con una taza de té y un bollo y maravillarse con el horizonte de una de las ciudades más famosas del mundo.

Los apasionados de la historia de Londres no pueden buscar más allá del London Skyline ambientado por Lego. Quizás podría presentar diferentes puntos de referencia, pero todavía hay suficientes aquí para capturar el carácter de una ciudad que ha sido famosa desde Dickens hasta Dolloway, de Moore a McEwan, y está en la lista de tareas pendientes. Hazlo antes de morir. También es un regalo perfecto para los arquitectos de tu vida.

PROS
  • Features the National Gallery, Nelson’s Column, London Eye, Big Ben (the Elizabeth Tower) y Tower Bridge^El paquete incluye información sobre el diseño, la arquitectura y la historia de cada building, como histórica facts de London y su arquitectónica arquitectónica. ^LEGO. Arquitectura celebra el mundo de la arquitectura through the medio of the LEGO brick, and is developed for all with an interest in trave, diseño, arquitectura e historia. Recreate the world’s most beautiful
VER OFERTA EN AMAZON

3. Lego Architecture Skyline de Shanghái

3. Lego Architecture Skyline de ShangháiVER OFERTA EN AMAZON

El kit de construcción de Lego para Shanghai es nuestra mejor opción para los modelos de arquitectura de Lego. Ofrece algo un poco diferente de lo que estamos acostumbrados a ver todos los días y, al igual que Londres, te lleva a un viaje a través de las tradiciones de una de las naciones históricamente más ricas del mundo.

De todos los conjuntos arquitectónicos de Lego, el modelo de Shanghai le brindará la mejor relación calidad-precio e incluye no menos de siete lugares y puntos de referencia diferentes que lo harán sentir como si estuviera en el corazón de unas vacaciones en Shanghai. Los constructores tendrán derecho a una compleja mecánica de Lego que solo se entenderá completándola, lo que es particularmente evidente en la espiral de la Torre de Shanghai. Otros sitios incluyen la Oriental Pearl Tower, World Financial Center, Radisson Blu Hotel, Bund Buildings, Chenghuang Miao Temple y Longhua Pagoda.

Estas construcciones le brindan una visión del mundo maravillosamente única de China que muchas personas podrían no tener la oportunidad de ver en la vida real. Hay suficientes giros y vueltas para hacer de este un conjunto extremadamente agradable y atractivo que lo sorprenderá con cada nueva construcción, para que pueda mantenerse alerta y adivinar constantemente lo que le espera para el próximo monumento. Los ingenieros de Lego han logrado aprovechar los matices de construcción de los antiguos monumentos chinos para crear algo memorable y emocionante. Si te encanta Lego y quieres probar algo un poco diferente de la norma, aquí tienes el kit de arquitectura de Lego que te permitirá exhibir con orgullo todo tu conocimiento del mundo en tu estantería.

Debido a su complejidad y singularidad en comparación con la abyecta similitud de los edificios en el mundo occidental, no es imposible considerarlo uno de los mejores conjuntos arquitectónicos de lego que el dinero puede comprar. Aproveche la oportunidad y salte al Lejano Oriente, ignore el choque cultural y simplemente abrace la belleza de lo que el horizonte de Shanghai tiene para ofrecer. ¿Te gusta construir con Lego? Echa un vistazo a nuestra revisión de los mejores robots Lego para conocer nuestras mejores selecciones.

VER OFERTA EN AMAZON

4. Lego Arquitectura Horizonte De Sydney

4. Lego Arquitectura Horizonte De SydneyVER OFERTA EN AMAZON

Hola amigo ! Esta arquitectura de Lego, Sydney Skyline, recopila todos los lugares famosos que has visto y escuchado desde abajo y los lleva a tu mesa de construcción para que puedas pasar unas horas armando esta colección. Cada pieza se combina a la perfección para recrear una versión de Lego de uno de los horizontes más famosos y memorables del mundo, que es lo suficientemente cautivador para el constructor de Lego más experimentado.

El escenario cuenta con la famosa Ópera de Sydney, que es quizás el único punto de referencia que la mayoría de las personas fuera de Australia asocian con la ciudad, que puede parecer la capital pero no lo es en realidad (y tampoco lo es Melbourne). Sin embargo, Sydney Harbour Bridge, Sydney Tower y Deutsche Bank Place también son lugares de visita obligada si alguna vez se aventura al hemisferio sur.

Como muchos conjuntos de arquitectura de Lego, viene con un folleto educativo e interesante que le permitirá comprender el significado de cada edificio y por qué se incluyeron en el conjunto. No encontrarás ninguna referencia a dingos comiendo bebés o canguros, pero sí encontrarás información sobre una ciudad que ha logrado evolucionar y convertirse en un destino de visita obligada para muchas personas en sus viajes por el mundo.

Incluso para aquellos que aún no pueden escapar, puede ser un recordatorio útil de lo que hay allí. Este conjunto presenta el lado más moderno de la arquitectura humana, con el estilo de una de las ciudades más elegantes del mundo.

Para aquellos a quienes les gusta explorar el amplio mundo que nos rodea, esta es una excelente manera de comprender mejor qué más hay para ver e incluso podría inspirar a algunas personas a salir de su ciudad natal e ir a ver lo que sucede a continuación. Encontrarás otros productos de este tipo consultando nuestra guía de Lego Star Wars Sets.

PROS
  • Features the Sydney Opera House, Sydney Harbour Bridge, Sydney Tower y Deutsche Bank Place^El paquete incluye información sobre el diseño, la arquitectura y la historia de cada estructura, como son históricas factos de Sydney y su arquitectura arquitectónica. Arquitectura celebra el mundo de la arquitectura through the medio of the LEGO brick, and is developed for all with an interest in trave, diseño, arquitectura e historia. Recreate the world’s most beautiful cities with t
VER OFERTA EN AMAZON

5. Lego Arquitectura Horizonte De Chicago

5. Lego Arquitectura Horizonte De ChicagoVER OFERTA EN AMAZON

Cuando se trata de conjuntos arquitectónicos, el valor es muy importante. Nuestra elección para el mejor valor en arquitectura de Lego es el horizonte de Chicago. Esta es una colección de íconos inmortales de uno de los mejores estados de los Estados Unidos y es el complemento perfecto para su colección de arquitectura Lego. No solo se ofrece a un precio excelente, sino que contiene 6 de los edificios más legendarios que se conocen en todo Chicago y en todo el mundo.

Estos incluyen la Torre Willis (también conocida por los habitantes de Chicago como la Torre Sears, y no dejarán que les digas lo contrario), así como el Centro John Hancock y Cloud Gate. Se muestra el incomparable Big Red, y ningún conjunto con temática de Chicago estaría completo sin el alto edificio Wrigley, que es un elemento básico de Chicago en su conjunto.

Finalmente, una representación pequeña pero elegante del Puente DuSable lo une todo y crea un conjunto completo que sorprende e inspira. Es un placer armar el conjunto en sí y combina complejidad e innovación para convertirlo en una de las mejores opciones de arquitectura Lego del mercado. Aprovecha al máximo el estilo contemporáneo, así como el aspecto clásico de una gran ciudad, para que se destaque de otros diseños que te harán desear tener un trozo de plato hondo aquí y ahora.

Para todos los expatriados estadounidenses que viven en Chicago, esta es una excelente manera de no perderse demasiado las comodidades del estado, y para aquellos que aman todas las cosas estadounidenses, esto merece un lugar en su estante tanto como cualquier otro. . ¿Está buscando un gran producto de Lego para un niño? Echa un vistazo a nuestra revisión de los juegos de Lego Ninjago para conocer nuestras mejores opciones.

PROS
  • construir un modelo detallado del horizonte de chicago
  • incluye la torre willis, john hancock center, cloud gate, el puente de du sable, wrigley building y el rojo grande
  • incluye folleto de colección que contiene información sobre el diseño, la arquitectura y la historia del edificio
  • lego arquitectura la construcción de juguetes son compatibles con todos los juegos de construcción lego para la construcción creativa
  • el horizonte es más de 7 alta pulgadas, 8 pulgadas de ancho y 1 pulgada de profundidad
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Lego Architecture Skyline de la ciudad de Nueva York

PROS

  • Cuenta con el edificio…
  • Incluye una base de…
  • Mide 10 (26 cm)…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Lego Arquitectura Horizonte De Londres

PROS

  • Features the National Gallery,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Lego Architecture Skyline de Shanghái

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Lego Arquitectura Horizonte De Sydney

PROS

  • Features the Sydney Opera…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Lego Arquitectura Horizonte De Chicago

PROS

  • construir un modelo detallado…
  • incluye la torre willis,…
  • incluye folleto de colección…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.