Los 6 mejores cortes de aguacate

Considerado uno de los mejores y más saludables súper alimentos que puede comprar, el aguacate es una fruta versátil que atrae a una amplia variedad de personas. Por supuesto, puede asociarlos más con estos millennials financieramente irresponsables y su inclinación por las tostadas de aguacate, pero todos pueden encontrar algo que les guste en los aguacates, y es por eso que todos necesitan el mejor corte.-aguacates en su cajón de utensilios de cocina. Ya sea para agregar grasas saludables a su ensalada del mediodía o preparar guacamole para acompañar su fiesta semanal en México, los aguacates son una excelente adición a casi cualquier comida. Entonces, si eres alguien a quien le encanta poner un aguacate en cada plato o conoces a alguien a quien le encanta hacerlo, tenemos las opciones perfectas para que elijas.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 6 mejores cortes de aguacate
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 6 mejores productos

1. Cortadora de aguacate 3 en 1 OXO Good Grips

Nuestra mejor opción para la mejor cortadora de aguacate que necesita en este momento es la cortadora de aguacate 3 en 1 OXO Good Grips. Puede cortar, partir y deshuesar aguacates con la mayor facilidad, nunca más tendrá que preocuparse por ensuciar la encimera de la cocina.

La hoja dentada permite cortar los aguacates de forma segura, mientras que el núcleo de acero inoxidable proporciona una excelente durabilidad y una funcionalidad suprema que, junto con un diseño simple, le permite quitar el núcleo con un movimiento de muñeca. La paleta del ventilador le permite cortar el aguacate en siete piezas iguales, dándole la calidad estética de las ensaladas de un restaurante en la comodidad de su cocina.

Todos sabemos lo sucios que pueden ponerse los aguacates, pero esta herramienta es fácil de limpiar, incluso si encuentra que el aguacate está un poco demasiado maduro para su gusto. Puede lavarlo a mano con absoluta facilidad, pero si tiene prisa o simplemente está harto de ver un fregadero y lavavajillas, no dude en tirarlo en el estante del lavavajillas para conseguirlo. limpieza.

Su facilidad de uso lo hace accesible para todos, mientras que sus numerosas características de seguridad significan que incluso los niños pueden volverse adictos a abogados como usted. Sin embargo, todavía recomendamos un seguimiento serio para asegurarse de que estén saludables. Sin embargo, a pesar de que te hará la vida más fácil y maravillosa, no es ideal para aguacates grandes, así que tenlo en cuenta si prefieres comprar alguno que pueda alimentar a toda la familia y más. Para obtener más herramientas de cocina tan geniales como esta, consulte nuestra guía de las mejores cortadoras de queso.

Aguacate en rodajas, en rodajas y sin hueso

Cortador de núcleo de acero inoxidable

Cultiva fruta en 7 lugares

Agarre antideslizante

Aptas para el lavavajillas

Hoja dentada

2. Preparaciones para la cortadora de aguacate progresiva

2. Preparaciones para la cortadora de aguacate progresivaVER OFERTA EN AMAZON

Si ya está familiarizado con el vasto y sorprendentemente abundante mundo de las cortadoras de aguacate y necesita una cortadora de aguacate que vaya más allá, Prepworks By Progressive Avocado Slicer es justo lo que necesita. Esta es nuestra primera opción y tiene un precio muy alto. Sin embargo, cuando vea lo que puede hacer, estamos seguros de que no le importará demasiado.

Puede que no parezca tan involucrada como otras opciones, pero no tiene por qué estarlo. La herramienta dividirá su aguacate en 13 piezas, lo que le permitirá crear rápidamente bocadillos del tamaño de un bocado para usted y sus hijos, al tiempo que garantiza que no se ensucie para una limpieza sin complicaciones y sin estrés. Corta limpiamente con hojas de acero inoxidable de alta resistencia. Sin embargo, deberá tener cuidado de no aplicar demasiada presión, ya que estas hojas no son del todo invencibles.

Su color verde brillante lo hace fácilmente identificable en el cajón de la cocina, pero si planea usarlo casi todos los días, también es lo suficientemente compacto como para guardarlo de manera segura en el mostrador de la cocina, pero solo con la condición de mantenerlo fuera del alcance de niños para que no se corten los dedos con las hojas de corte.

Con un corte regular y rebanadas de tamaño constante, también puede determinar cuánto necesita para cada comida, y si hay sobras, puede agregarlas a su almuerzo al día siguiente para obtener grasas y refrigerios extra saludables que lo ayudarán a lo largo del día. Puede ser un poco más caro que otras opciones, pero la calidad y la fiabilidad valen la pena. Es posible que también te gusten algunos de los mejores cortadores de mandolina de nuestra lista, así que échales un vistazo y elige el que mejor se adapte a tu cocina.

Dividido en 13 rodajas

Cuchillas de acero inoxidable

Sostenible

Un agarre cómodo

Color verde brillante

Diseño sin desorden

PROS
  • Corta tus aguacates a la perfección con un solo movimiento.
  • Cuchillas de acero inoxidable.
  • Rodajas precisas sin ensuciar.
  • Mango ergonómico, apto para lavavajillas, resistente.
  • Tamaño: 8,5 x6 cm. Color verde brillante, para que no lo pierdas de vista.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Kinsey 5 en 1: la caja de herramientas del ahorrador

3. Kinsey 5 en 1: la caja de herramientas del ahorradorVER OFERTA EN AMAZON

Por el contrario, nuestra mejor opción para la mejor cortadora de aguacate que debe llevar a su cocina de inmediato es el kit de herramientas Kinsey Avocado Saver 5 en 1. A diferencia de nuestras otras opciones, esta es una opción 5 en 1 que le brinda todo lo que pueda necesitar para preparar a su abogado y guardar algo para mañana mientras minimiza el riesgo de desperdicio si lo olvida accidentalmente).

El juego multifuncional incluye divisor, deshuesador, rebanador, triturador y una práctica caja de alimentos frescos. La cuchilla del separador está hecha de plástico dentado para proporcionar un rendimiento excelente. Asimismo, el deshuesador funciona con una sola vuelta, eliminando la necesidad de cucharas o tenedores. Pero lo que realmente destaca del resto de opciones es el triturador y la caja de verduras. Si bien termina pagando un poco más por estas características adicionales, la conveniencia y la voluntad de reducir el desperdicio siguen siendo admirables.

El aplastador es ideal para hacer guacamole y la nevera portátil es perfecta para aquellos casos en los que no necesitas todo el aguacate. Es hermético y mantiene el aguacate fresco en el frigorífico, pero recuerda que no garantiza una vida útil ilimitada.

La construcción ecológica es otra cosa que nos encanta, mientras que los materiales aptos para lavavajillas le brindan la tranquilidad de limpiar después de nosotros. Su diseño compacto también hace que sea fácil de guardar en la nevera o incluso en tu mochila.

El único problema real es que es posible que no necesite todos estos y, en este caso, su mejor opción es seguir con una opción simple y directa. Sin embargo, para los verdaderos amantes del aguacate, es poco probable que encuentres algo más que esto. Nuestra guía de los mejores ralladores tiene otros productos imprescindibles para tu cocina, así que asegúrate de echarles un vistazo.

Conjunto multifuncional

Incluye divisor, deshuesador, rebanador, triturador y caja fría

Construcción ecológica

Cuchillas dentadas de plástico

Aptas para el lavavajillas

Diseño compacto

PROS
  • Juego multifuncional: herramienta de aguacate todo en uno, elimina pozos, pela, rodajas, aplasta y mantiene tus aguacates frescos de forma segura y rápida. Sin duda este juego de herramientas de aguacate es el regalo perfecto para los amantes del aguacate.
  • Calidad Premium El cortador de aguacate está hecho de plástico PP y PS de grado alimenticio ecológico y acero inoxidable. Puedes poner aguacate sobrante en el salvador y guardarlos en el frigorífico para mantenerlos frescos, eliminar el desperdicio y los residuos.
  • Seguro y cómodo La hoja dentada de plástico corta el aguacate fácilmente, pero no como el cuchillo inoxidable para dañar el dedo, el pitter inoxidable elimina rápidamente las semillas con un simple giro. Los niños y los ancianos pueden utilizar con seguridad el cortador de aguacate
  • Fácil de limpiar: apto para lavavajillas, después de cada lavado, simplemente déjalo en el estante para platos para secar. La limpieza es muy sencilla. Siéntete libre de hacer cualquier alimento de aguacate que quieras, como ensalada, guacamole y otros alimentos convenientemente
  • Calidad y garantía de servicio Utilizamos materiales duraderos y de calidad para producir productos de alta calidad. Si tiene algún problema con él, no dude en ponerse en contacto con nosotros, intentaremos ayudar, reemplazar o 100% de devolución de dinero
VER OFERTA EN AMAZON

4. Cortadora de aguacate LEMCASE 3 en 1

4. Cortadora de aguacate LEMCASE 3 en 1VER OFERTA EN AMAZON

La rebanadora de aguacate 3 en 1 LEMCASE es una opción todo en uno que es compacta y conveniente. Como era de esperar, le permite dividir, cortar y volcar con facilidad. El cuchillo dentado permite un corte recto, mientras que su cortador versátil y su cabezal recogedor separan rápidamente el aguacate en trozos del tamaño de un bocado.

En cuanto al deshuesado, la operación twist es súper simple y le permitirá deshuesar aguacate tras aguacate sin forzar la muñeca ni cansarlo, por lo que es la herramienta ideal para restaurantes, desde restaurantes más grandes hasta camiones de comida que están en movimiento. la fiesta de la cerveza local. A diferencia de otras opciones, es adecuado para todos los tamaños de grano, por lo que no importa si compra mini aguacates para mantener bajos los costos o prefiere los grandes aguacates que puede encontrar en Colombia.

Su diseño liviano lo hace fácilmente transportable y fácil de almacenar, y las cuchillas divisoras o incluso el orificio del pinchazo permiten colgarlo en la pared si es alguien que necesita un aguacate con cada comida. El mango antideslizante hace que sea seguro de usar y, aunque la hoja dentada no es lo suficientemente afilada como para romper la piel, tendrá tranquilidad al usarla.

A pesar de su diseño destinado a evitar el desorden, es posible que este artilugio de cocina no sea del todo cierto cuando se trata de aguacates ligeramente maduros.

Partir, rebanar y destripar

Picadura de torsión simple

Adecuado para todos los tamaños de núcleo

Agarre ABS duradero

Ligero

Agarre antideslizante

PROS
  • Cortador de avocado multifuncional: con la herramienta de cocina puedes quitar fácilmente el núcleo y cortar aguacate en seis partes. Cortador 3 en 1 seguro y eficaz que tiene funciones como cortar, descorazonar y pelar, adecuado para ensaladas y pan de mantequilla.
  • ❷ Instrucciones de uso mediante tres pasos puedes disfrutar del aguacate. En primer lugar, con la hoja afilada corta aguacate. En segundo lugar, con el removedor de acero inoxidable o la hoja afilada, retira el núcleo de aguacate. En tercer lugar, con la herramienta para pelar el aguacate fresco.
  • Sólida y duradera: el marco duradero está hecho de plástico, que tiene una nueva estructura técnica. La hoja es 100% inoxidable y resistente a la corrosión. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • Diseño ergonómico y moderno: el mango ergonómico de silicona es antideslizante y cómodo de usar. También hay un agujero en la parte superior para que puedas colgar la herramienta de pelado para ahorrar espacio.
  • Garantía de satisfacción: como vendedor de herramientas de cocina, la alta calidad es nuestra primera tarea. Esperamos que te proporcionemos productos de cocina de alta calidad. Le devolveremos el dinero si no le gusta
VER OFERTA EN AMAZON

5. Equipa tu herramienta de corte 3 en 1 para aguacate

5. Equipa tu herramienta de corte 3 en 1 para aguacateVER OFERTA EN AMAZON

Otra opción todo en uno, la cortadora de aguacate 3 en 1 de Dotala proporciona un corte suave que también le permite cortar y separar de manera suave y sencilla. Puede crear el relleno de aguacate perfecto para ensaladas o para untar. Sin embargo, si lo compara con otras opciones, estas cortadoras pueden ser demasiado gruesas para su gusto. La cortadora no tiene el estilo dentado de las otras opciones, pero sigue siendo eficiente y podría resultar incluso más seguro que lo que hemos visto antes. Por lo tanto, es ideal para cocinas donde sus hijos siempre tienen curiosidad por estudiar cada uno de sus gestos culinarios.

El deshuesador es ideal para huesos de tamaño mediano a grande, pero incluso si prefiere los aguacates más pequeños, es posible que pueda obtener suficiente compra para sacarlos también. Su agarre cómodo y ergonómico también lo hace fácil de usar y le permite obtener el agarre perfecto en todo momento. También le ayuda a mantener el control sobre su rebanado, lo que le permite minimizar el desorden típico del aguacate que se produce al retirar con una cuchara o un cuchillo.

La rebanadora es apta para lavavajillas, pero también puede lavarla a mano si es necesario. Con su nuevo diseño y materiales de silicona sin BPA y aprobados por la FDA, puede estar seguro de que se puede usar con sus alimentos y no transferirá sustancias químicas nocivas o contaminantes de la cortadora a la cortadora.

Este mismo material también te garantizará durabilidad, especialmente si planeas usarlo con tanta regularidad como comes aguacates en casa. El asa también cuenta con un práctico orificio para colgar que le permite guardarlo en la pared y recuperarlo fácilmente para satisfacer sus antojos de aguacate. Para otras herramientas de cocina tan útiles como esta, consulte nuestra selección de los mejores peladores de verduras.

Diseño tres en uno

Incluso cortando

Dispensador para núcleos medianos a grandes

Un agarre ergonómico y cómodo

Aptas para el lavavajillas

Mango para colgar el orificio

PROS
  • 1. Tres en uno, corta, pela y deshuesa aguacates con total seguridad.
  • 2. El pelador le quita la piel en tajos perfectos.
  • 3. El deshuesador está diseñado para aguacates de tamaño medio-grande. Para los aguacates más pequeños puedes utilizar el pelador.
  • 4. Mango ergonómico, fácil de sujetar.
  • 5. Diseño nuevo, sin BPA, hecho de silicona y fácil de limpiar en lavavajillas.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Cortadora de aguacate 3 en 1 Joseph Joseph GoAvocate

6. Cortadora de aguacate 3 en 1 Joseph Joseph GoAvocateVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra selección final es la rebanadora de aguacate 3 en 1 Joseph GoAvocado, y esta opción rastrea el rendimiento constante de las otras opciones al proporcionar una solución conveniente para picar, pelar y rebanar sus frutas favoritas. Uno de los aspectos más impresionantes es la rebanada y la cabeza de la cuchara. Mantiene el desorden al mínimo y asegura que usted raspe cada pieza de este delicioso oro verde para sus envolturas y ensaladas. Del mismo modo, la herramienta deshuesadora de acero inoxidable utiliza dientes afilados, pero es posible que no sea adecuada para aguacates pequeños, así que tenlo en cuenta.

La hoja del cuchillo se desliza entre la piel para aflojar el interior y cuando no está en uso, puede doblar la hoja por seguridad. Es fácil de almacenar y puede usar el taladro para colgarlo en la pared o guardarlo en el cajón de la cocina. El mango suave es cómodo y fácil de controlar. Su estilo ergonómico te permitirá colocarlo perfectamente para que no se desperdicie ninguna parte del aguacate y puedas disfrutar de la recomendación de cinco al día para ti y toda la familia en cualquier momento.

También comprobará que es fácil de limpiar, tanto en el fregadero como en la rejilla superior del lavavajillas. Para asegurarse de que se mantenga en excelentes condiciones, límpielo con la hoja del cuchillo hacia afuera para eliminar cualquier aguacate sobrante que podría causar un olor extraño si se ignora.

Con todo, este es un cortador de aguacate que ofrece todo lo que pueda necesitar de un útil utensilio de cocina, y como está disponible a un precio fantástico con excelentes características que seguirán impresionando. Debido a su simplicidad efectiva, este es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor cortador de aguacate para ti y tu cocina. Nuestra guía de las mejores prensas de ajo presenta productos más útiles como este, así que tómate un momento para revisarlos.

Cortar, destronar y rebanar

Cabezal de cuchara y rebanado versátil

Cuchilla de plástico plegable

Cortador de núcleo de acero inoxidable

Agarre suave

Fácil de almacenar

PROS
  • Corta, deshuesa y rebana en un solo utensilio
  • Mango ergonómico
  • Hojas de acero inoxidable
  • Hoja de plástico plegable para almacenamiento seguro.
  • Ergonómico, mango de agarre suave
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Cortadora de aguacate 3 en 1 OXO Good Grips
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Preparaciones para la cortadora de aguacate progresiva

PROS

  • Corta tus aguacates a…
  • Cuchillas de acero inoxidable.
  • Rodajas precisas sin ensuciar.

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Kinsey 5 en 1: la caja de herramientas del ahorrador

PROS

  • Juego multifuncional: herramienta de…
  • Calidad Premium El cortador…
  • Seguro y cómodo La…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Cortadora de aguacate LEMCASE 3 en 1

PROS

  • Cortador de avocado multifuncional:…
  • ❷ Instrucciones de uso…
  • Sólida y duradera: el…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Equipa tu herramienta de corte 3 en 1 para aguacate

PROS

  • 1. Tres en uno,…
  • 2. El pelador le…
  • 3. El deshuesador está…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Cortadora de aguacate 3 en 1 Joseph Joseph GoAvocate

PROS

  • Corta, deshuesa y rebana…
  • Mango ergonómico
  • Hojas de acero inoxidable

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.