Los 7 mejores gimbals para teléfonos inteligentes

Los increíbles avances en las cámaras de los teléfonos inteligentes han dado como resultado una gran cantidad de productos relacionados y ninguno es más útil que el cardán del teléfono inteligente. El cardán ha existido durante varias décadas, pero hasta hace poco fue diseñado y utilizado exclusivamente para cámaras de cine y video de alta gama. La mayoría de la gente conoce estos dispositivos como «steadicams». Ahora que las cámaras de los teléfonos inteligentes son capaces de grabar videos en 4K, cámara lenta y más, tenía sentido que la tecnología steadicam se abriera camino en el campo de los teléfonos inteligentes. A continuación se muestran las mejores subidas de teléfonos inteligentes del mercado actual.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 7 mejores gimbals para teléfonos inteligentes
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 7 mejores productos

1. DJI Osmo Mobile 2 Smartphone de cardán de mano de 3 ejes

1. DJI Osmo Mobile 2 Smartphone de cardán de mano de 3 ejesVER OFERTA EN AMAZON

El cardán DJI Osmo Mobile 2 es nuestra mejor opción por varias razones. Lo primero y más importante es su conjunto de funciones que permite, entre otras cosas, impresionantes películas a intervalos. Con la función Motionlapse de Osmo, puede crear videos de alta estabilidad mientras está en movimiento. El zoom cinemático ofrece aún más control sobre su producto con un simple interruptor de control en el mango. Incluso podrás recrear el efecto de zoom de plataforma que se hizo famoso en el éxito de taquilla «Tiburón» y no necesitarás a Spielberg detrás de la cámara para lograrlo. Agregue a eso el hecho de que obtendrá 15 horas de vida con una sola carga y no son solo algunas de las muchas razones por las que el DJI Osmo Mobile 2 es nuestra mejor opción de cardán para teléfonos inteligentes. Mantenga su teléfono y cardán limpios con algunos de los mejores productos de limpieza tecnológicos de nuestra lista.

15 horas de duración de la batería con cada carga

Los efectos incluyen el tiempo de propagación de la muñeca y el zoom.

Fácil de instalar y usar

Control de eje de 3 vías

Peso 1 libra

PROS
  • Movimientos estables y smooth: la osmo móvil 2 fue construido para la película sobre la marcha. Sólo tienes que seleccionar el tema y activetrack va a seguir, utilizando sensores incorporados y unos motores sin escobillas para asegurar la estabilidad. Ya se trate de pequeñas vibraciones de un monopatín o inestabilidad más intensa de salto, este estabilizador teléfono inteligente se mantiene constante.
  • Ligero y portátil con sólo 485g; horas de transmisión en vivo: hasta 15 horas de duración de la batería
  • Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes incluyendo iphone x, iphone 8, iphone 7 + / 7, iphone 6s más / 6s, iphone 6 + / 6, iphone 5 / 5s / se, samsung galaxy s8 / s8 +, s7 / borde s7, s6 / s6 + borde, s5 nota 5 y huawei, lg y más
  • El adaptador de cámara de la acción pgytech permite el uso con una amplia gama de cámaras de acción incluyendo gopro héroe 6/5 / 4/3 / sesión xiaomi yi y más
  • En la caja: dji osmo móvil 2, cable de alimentación, adaptador de cámara de la acción pgytech para smartphone cardán
VER OFERTA EN AMAZON

2. Gimbal de 3 ejes Zhiyun Smooth-Q para teléfono inteligente móvil Zhiyun

2. Gimbal de 3 ejes Zhiyun Smooth-Q para teléfono inteligente móvil ZhiyunVER OFERTA EN AMAZON

Zhiyun ha causado un gran revuelo en el mercado de gimbal para teléfonos y el gimbal de 3 ejes Smooth-Q es un buen ejemplo. El Smooth-Q es liviano, eficiente y extremadamente asequible y con su rotación de 360 ​​grados agrega un elemento completamente nuevo a sus capacidades de video. Il fait partie d’une nouvelle génération d’accessoires pour téléphones intelligents qui vous permettent de brancher votre téléphone pour le recharger pendant le tournage et il offre un ensemble de fonctions généreuses qui comprend le suivi du visage, le zoom, le time-lapse et más aún. Si su presupuesto es ajustado, realmente no puede equivocarse con el cardán de 3 ejes Zhiyun Smooth-Q. Nuestra elección de la mejor relación calidad-precio. Asegúrese de consultar también nuestra lista de accesorios go pro para obtener más artículos geniales como este.

Hasta 14 horas de vida con carga completa

Compatible con cualquier smartphone de hasta 6 «.

El control de la exposición es sencillo con la aplicación XY

Carga tu teléfono mientras disparas

Peso 2,7 libras

PROS
  • Zhiyun Smooth Q está diseñado con el sistema de algoritmo Stablilizing High-Precision 5th. 30% -40% Tasa de respuesta más rápida en comparación con Smooth II, más precisa y más rápida respuesta.
  • La batería de iones de litio incorporada 26650 de Smooth-Q permite un tiempo de trabajo ultra-largo continuo de 12 horas. Mientras tanto, es recargable conectando a la fuente de alimentación móvil.
  • Smooth Q tiene botones para Photo / Record, Zoom In / Out y Get Rear Camera / Selfie Mode Transferred. APP-ZY PLAY APP actualizado soporta Auto-Tracking, Time-Lapse y Filter Options.
  • La carga útil máxima es de 220 g, lo que permite agregar lente con longitud focal en varias especificaciones.
  • El chapoteo y el tiempo de Nevado son aceptables. Puede girar libremente incluso bajo temperaturas extremadamente altas (hasta 45 ) y baja temperatura (menos 15 ).
VER OFERTA EN AMAZON

3. Gimbal de 3 ejes EVO SHIFT para teléfono inteligente portátil EVO SHIFT

3. Gimbal de 3 ejes EVO SHIFT para teléfono inteligente portátil EVO SHIFTVER OFERTA EN AMAZON

EVO es relativamente nuevo en el mercado de cardán, pero ha podido crear un producto excepcional desde el principio porque tiene una amplia experiencia en otros tipos de tecnología de estabilización de imagen. Entonces, aplicar lo que saben al diseño de cardán no fue un gran avance. Las características notables incluyen el intervalo de tiempo y el seguimiento de opciones. Si bien se han quedado con la plantilla básica de cardán para teléfonos inteligentes, obviamente han pensado un poco en la ergonomía, ya que es uno de los cardanes con una sola mano más fáciles de usar que puede encontrar. No olvide combinarlo con una cámara de viaje genial de nuestra lista.

Hasta 10 horas de duración de la batería

Seguimiento de opciones y plazos

3 modos de estabilización diferentes

Control total desde el mango

Peso 1 libra

PROS
  • El EVO SHIFT 3 Axis Gimbal para iPhone & Androids (regular y más tamaño) smartphones transforma tu smartphone en una cámara de vídeo de calidad profesional, haciendo que cada momento que dispares tenga un aspecto suave y profesional.
  • Controles de grabación y zoom en el mango: cuando se empareja con tu smartphone, el EVO Shift permite un control total de las funciones de grabación y zoom de las cámaras directamente desde el mango. Ajuste bien el ángulo de disparo de sus cámaras sobre la marcha utilizando el joystick sensible al tacto de 4 vías.
  • Modos de estabilización avanzada: con 3 modos de estabilización fáciles de usar, el cambio EVO te ofrece la máxima libertad de movimiento. Replique los mismos movimientos de dólares y disparos de grúa que se ven en producciones multimillonarias.
  • Panorámicas perfectas, seguimiento de objetos y lapso de tiempo: las funciones de control inteligente de MAYÚS te permiten tomar panorámicas perfectas de 180 y 330 , rastrear automáticamente objetos usando la función Smart-Track* e incluso capturar increíbles lapsos de tiempo de movimiento punto a punto.
  • Hasta 10 horas de tiempo de ejecución con cargador y batería incorporados. El EVO SHIFT también tiene un puerto de carga para smartphone integrado en la parte inferior del mango que le permite darle a su smartphone una carga rápida y cómoda de 1A. EVO SHIFT incluye: estabilizador EVO SHIFT, cable micro USB, estuche de viaje, manual de usuario (idioma español no garantizado).
VER OFERTA EN AMAZON

4. Estabilizador de cardán para smartphone de mano Hohem

4. Estabilizador de cardán para smartphone de mano HohemVER OFERTA EN AMAZON

El cardán de mano Hohem ofrece estabilización completa de 3 ejes y una variedad de funciones que incluyen panorámicas de 360 ​​grados con un solo clic, integración de aplicaciones Bluetooth, seguimiento visual automático y mucho más. Si bien las imágenes proporcionadas por el dispositivo son ciertamente atractivas, el agarre cuadrado nos raspó un poco la cabeza y nos impidió considerarlo como el mejor valor. Pero aparte de eso, esta es una unidad muy confiable y bien construida, con todas las campanas y silbidos típicos y lo mejor de todo, no va a romper el banco. Ideal para aquellos que quieran mejorar un poco la calidad de sus videos caseros. Te gusta este producto ? Echar un vistazo

Rosca estándar en la base para uso en trípode

Control de panorámica hacia arriba, abajo, izquierda, derecha, izquierda y 360 grados

Permite un alto grado de personalización

Peso 11 onzas

PROS
  • & # x25b6; Visual corrección automática disparo
  • & # x25b6; una app increíble interacciones a través Bulit en Bluetooth
  • & # x25b6; solo clic para 180  /360  panorámica
  • & # x25b6; Power Bank hasta 3600 mAh incorporado
  • & # x25b6; Soporta iPhone 7plus/6s Plus/6 Plus, iPhone 6/6S/6, iPhone 5S/5/se y smartphones Android entre 2.3 in-3.4in en anchura
VER OFERTA EN AMAZON

5. Zhiyun Smooth 4 Estabilizador de cardán para smartphone de 3 ejes de mano de 3 ejes

5. Zhiyun Smooth 4 Estabilizador de cardán para smartphone de 3 ejes de mano de 3 ejesVER OFERTA EN AMAZON

Zhiyun regresa a nuestra lista con su estabilizador de teléfono de 3 ejes Smooth 4. Este es un cardán excepcional que brinda todo, desde control de múltiples ejes hasta la capacidad de acoplarse con cualquier trípode de su elección, así como la capacidad de cargar su teléfono mientras grabas con él. Es un poco más pesado que otros cardanes, pero la construcción de metal es en realidad una característica bienvenida que debería garantizar que el dispositivo no se rompa si lo deja caer accidentalmente. Hay enfoque, aceleración y seguimiento de objetos, además de uno de los mangos más cómodos. Y se adapta a casi todos los tipos de teléfonos inteligentes con pantallas de hasta 6 pulgadas, así como a los modelos GoPro Hero 3, 4 y 5. No es barato,

Se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes y GoPro Hero 3/4/4/5

Cargador de teléfono inteligente a bordo

Control total de la imagen con la rueda de desplazamiento del joystick

Hasta 14 horas de duración de la batería con una sola carga

Peso 2 libras

PROS
  • Panel de control integrado.
  • Función de enfoque y zoom.
  • Modo PhoneGo para transición instantánea entre escenas.
  • Funciones de Time Lapse Expert (fotografía secuencial) y seguimiento de objetos
  • Carga bidireccional con mayor tiempo de funcionamiento:
VER OFERTA EN AMAZON

6. Nuevo cardán plegable NW-2AG200 de 2 ejes para teléfono inteligente portátil plegable

6. Nuevo cardán plegable NW-2AG200 de 2 ejes para teléfono inteligente portátil plegableVER OFERTA EN AMAZON

El Neewer NW-2AG200 es un cardán de teléfono con todas las funciones que es un avance significativo con respecto a los productos anteriores de la compañía. Si tiene integración bluetooth, lector de tarjetas micro USB, control de doble eje y es compatible con la mayoría de smartphones de hasta 5,5 pulgadas. Este es uno de los accesorios para teléfonos inteligentes más asequibles que existen, así que no espere que brinde resultados de apariencia profesional. Aún así, aunque no necesariamente tiene todas las campanas y silbidos, aún obtendrá suficiente para que el video que emana de su teléfono inteligente adquiera una dimensión de calidad completamente nueva. Agregue a eso el hecho de que pesa solo 12 onzas y tiene mucho que hacer. Encontrar

Se adapta a teléfonos inteligentes de hasta 5.5 »

Estabilización de múltiples ángulos

Hasta 5 horas con una sola carga

Control de dos ejes

Peso 12 onzas

PROS
  • Diseñado específicamente para teléfonos con tamaños de pantalla de hasta 5,5 pulgadas, una solución para capturar momentos de vida con resultados profesionales, garantiza la estabilidad y fluidez de sus grabaciones
  • Estabilizador de Smartphone de 2 ejes cardán que le ayudará a tomar fotos y vídeos estables y suaves en movimiento. Olvídate de los videos temblorosos y no las imágenes claras, di adiós a las imágenes baches
  • El sistema de estabilización de 2 ejes permite movimientos de inclinación y balanceo para el teléfono inteligente conectado. Puede ajustar la inclinación y el balanceo utilizando el cardán en diferentes direcciones. Ofrece más opciones para el disparo o la navegación
  • Su diseño ligero, ergonómico y optimizado lo hace plegable, adaptable y fácil de transportar donde quiera que vaya
  • Conexión Bluetooth: Equipado con control remoto Bluetooth integrado; Funciona con teléfonos Apple y Android
VER OFERTA EN AMAZON

7. LanParte HHG-01 cardán motorizado de 3 ejes para teléfono inteligente portátil

7. LanParte HHG-01 cardán motorizado de 3 ejes para teléfono inteligente portátilVER OFERTA EN AMAZON

Vas a pagar un poco más por el cardán LanParte HHG-01, pero lo que obtienes te hará feliz. El cardán de 3 ejes HHG-03 tiene uno de los agarres más cómodos que puede encontrar y produce un video increíblemente estable. Cuenta con un motor sin escobillas preciso, contrapesos para el equilibrio perfecto antes de disparar, una pantalla LCD para avisarte cuando tienes poca energía y uno de los estuches de transporte más atractivos y útiles del mercado. La calidad de construcción es excepcional gracias a los brazos de soporte de plástico y aluminio resistentes a los impactos. Una verdadera joya de cardán que puede estropearle el uso de otro.

Control arriba, abajo, izquierda, derecha y panorámica

Compensa fácilmente los movimientos de la muñeca y la marcha.

Contrapeso integrado para una mejor estabilidad de la imagen

Estuche de transporte compartimentado

Peso 2 libras

PROS
  • Dos soportes para smartphone y GoPro Clamp incluido
  • 3 Eje Estabilización Activo (inclinación, Roll y Pan); motores sin escobillas
  • Agarre cómodo mango de gel de sílice; extraíble de iones de litio recargable y cargador
  • Ballistic Nylon Carrying Case Incluido
  • Incluye dos contrapesos contrapeso (1 x pequeña y 1 x Grande) para teléfonos más pesados de contrapeso y lentes
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. DJI Osmo Mobile 2 Smartphone de cardán de mano de 3 ejes

PROS

  • Movimientos estables y smooth:…
  • Ligero y portátil con…
  • Compatible con la mayoría…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Gimbal de 3 ejes Zhiyun Smooth-Q para teléfono inteligente móvil Zhiyun

PROS

  • Zhiyun Smooth Q está…
  • La batería de iones…
  • Smooth Q tiene botones…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Gimbal de 3 ejes EVO SHIFT para teléfono inteligente portátil EVO SHIFT

PROS

  • El EVO SHIFT 3…
  • Controles de grabación y…
  • Modos de estabilización avanzada:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Estabilizador de cardán para smartphone de mano Hohem

PROS

  • & # x25b6; Visual…
  • & # x25b6; una…
  • & # x25b6; solo…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Zhiyun Smooth 4 Estabilizador de cardán para smartphone de 3 ejes de mano de 3 ejes

PROS

  • Panel de control integrado.
  • Función de enfoque y…
  • Modo PhoneGo para transición…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Nuevo cardán plegable NW-2AG200 de 2 ejes para teléfono inteligente portátil plegable

PROS

  • Diseñado específicamente para teléfonos…
  • Estabilizador de Smartphone de…
  • El sistema de estabilización…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. LanParte HHG-01 cardán motorizado de 3 ejes para teléfono inteligente portátil

PROS

  • Dos soportes para smartphone…
  • 3 Eje Estabilización Activo (inclinación,…
  • Agarre cómodo mango de…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de cardán para teléfonos inteligentes y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de Gimbals para teléfonos inteligentes

Calidad : todos los dispositivos móviles para teléfonos inteligentes que se muestran aquí son dispositivos de alta calidad que, lenta y efectivamente, están volviendo obsoletas las voluminosas cámaras tradicionales. Aunque para asegurarnos de que nos centramos en los cardanes, consideramos que estos son valores excepcionales. Ciertamente, hay cardanes de nivel profesional que se adaptarán a una gama más amplia de dispositivos y proporcionarán un conjunto de funciones más robusto, pero su precio los hace poco prácticos para la persona promedio que busca regresar a casa después de la boda de. videos.

Reseñas – Como siempre, tenemos en cuenta lo que dice la gente sobre todos estos productos, pero como los jueces olímpicos tendemos a arrojar las notas más altas y más bajas y darle un poco más de peso. Aquellos que, en el medio, parecen más reflexivo y objetivo. Sin embargo, la preponderancia de nuestras opiniones proviene de la experiencia directa porque nos gusta tomar nuestras propias decisiones.

Precio : puede encontrar jimbals que le permitirán obtener un video perfectamente estable mientras desciende por un sendero de montaña al aire libre. Pero lo que nos preocupa aquí son los cardanes de nivel de consumidor que el usuario promedio puede usar para mejorar realmente la calidad de las películas familiares filmadas con su teléfono inteligente. Teniendo en cuenta este criterio, la mayoría de estas unidades cuestan menos de 300 € y algunas alrededor de 100 €.

Características a buscar en los mejores cardanes para teléfonos inteligentes

El cardán para teléfonos inteligentes de hoy en día avergüenza la elaborada instalación de la chaqueta Steadycam de hace solo unos años. Estos son dispositivos increíbles de alta tecnología que cambiarán por completo la calidad de su trabajo de video hasta el punto de que es posible que nunca vuelva a salir sin el cardán a cuestas. Dicho esto, aquí hay algunas cosas que debe buscar en un cardán de teléfono celular de calidad:

Estabilización : un cardán que no estabiliza su video no es realmente un cardán. Para eso lo está comprando, por lo que querrá ver muchos clips filmados con un cierto cardán antes de considerar depositar el dinero que tanto le costó ganar. Idealmente, necesitará un cardán que ofrezca estabilización hacia arriba / abajo (inclinación), izquierda / derecha (balanceo) y panorámica. La estabilización de 3 ejes generalmente costará un poco más, por lo que para muchas personas, una simple estabilización de inclinación y balanceo será suficiente.

Duración de la batería : esto es algo que realmente debe tener en cuenta, ya que la duración de la batería de diferentes cardanes puede variar enormemente. Algunos ofrecen hasta 14 horas de uso con una sola carga, mientras que otros ofrecen 4 o 5 horas. Mirando el cardán, es imposible saberlo. Debe tomarse el tiempo para leer la hoja de especificaciones del dispositivo antes de decidir si tiene suficiente duración de batería para sus necesidades particulares. Además, tenga en cuenta que cuanto mayor sea la duración de la batería, mayor será el precio.

Peso : esta es otra característica importante. Si está trabajando en un proyecto de película experimental usando su cardán, lo sostendrá mucho y cuanto más pesado sea, más agotadora será la experiencia. La mayoría de la gente querrá trazar la línea con un peso de alrededor de 2 libras. Mientras que algunos querrán optar por modelos ultraligeros que inclinen la balanza a 10 onzas más o menos. Debe ser honesto acerca de cuánto peso puede mantener frente a usted durante cuánto tiempo.

Compatibilidad : no todos los cardanes son compatibles con todos los teléfonos inteligentes. Algunos están diseñados para ser un cardán de iPhone, mientras que otros están diseñados para teléfonos Android. La mayoría de ellos, sin embargo, se ocupará de ambos. Pero aún debe verificar que el cardán que está a punto de comprar sea compatible con su teléfono. Si no eres tú, has perdido mucho tiempo y dinero.

Software : si desea aprovechar al máximo el cardán y la cámara de su teléfono inteligente, los dos deben poder comunicarse entre sí. La mayoría de los cardán de hoy tienen software que le permite controlar la cámara del teléfono inteligente usando los controles de agarre del cardán. Cuantos más tipos de control permita el software, mejor en la mayoría de los casos. Por lo tanto, consulte las especificaciones y vea qué tipo de control está diseñado para proporcionar el software.

Preguntas frecuentes sobre los estabilizadores de teléfonos inteligentes

¿Qué es un soporte para smartphone?

El cardán de un teléfono inteligente es una versión modificada y simplificada de lo que la mayoría de la gente conoce como steadicam. La función del cardán del teléfono celular es permitirle generar un hermoso video sin vibraciones con su teléfono inteligente. Aunque la mayoría de las cámaras de los teléfonos inteligentes actuales brindan cierta estabilización, no es suficiente para compensar ni siquiera los efectos de choque de caminar, y mucho menos correr o incluso tirar de un automóvil en una carretera menos que perfecta. El cardán del teléfono inteligente es una forma relativamente económica de eliminar imágenes temblorosas y mejorar la calidad de todos los productos de imagen en su teléfono inteligente.

¿Por qué necesitas un cardán de teléfono?

Si quieres grabar un vídeo de tu paseo por los callejones del Barrio Latino de París, vas a tener que conformarte con ser invisible a causa de los temblores. Del mismo modo, si corres a lo largo de la línea lateral para grabar el video de tu niño o niña mientras golpean el campo para marcar el gol de la victoria, puedes estar seguro de que terminará en un lío de cámara temblorosa. El cardán del teléfono inteligente, cuando se usa junto con las funciones de estabilización de imagen de su cámara, eliminará la mayoría de los temblores y terminará con videos que vale la pena guardar y mostrar a sus familiares y amigos.

¿Cómo utilizar un soporte para smartphone?

Los mejores Gimbals para teléfonos inteligentes son bastante fáciles de usar. Primero, asegúrese de que el cardán pueda adaptarse a su teléfono inteligente. Algunos trazan la línea en las pantallas de 5,5 pulgadas, por lo que si su pantalla es de 6 pulgadas, no tiene suerte. Una vez que esté seguro de que su cardán está en sintonía con su teléfono inteligente, debe deslizarse o encajar en su lugar y probablemente necesitará apretar un poco las abrazaderas para asegurarse de que su teléfono inteligente se mantenga en su lugar. Realizarás la mayoría de tus controles usando el joystick. El movimiento horizontal, vertical y vertical se controlarán mediante esta función. La mayoría de los cardanes tienen un pequeño botón para acercar (esto se puede llamar el botón «ancho y estrecho» o simplemente «zoom» ) y el botón de grabación también es fácilmente accesible para que su pulgar lo controle. Esencialmente, una vez que el teléfono inteligente esté encendido y sincronizado con el software en el cardán, no tendrá que tocar su teléfono inteligente en absoluto. El control estará completamente localizado en el cardán, principalmente usando el pulgar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *