Los 7 mejores monitores de pantalla táctil

En todas partes usamos pantallas táctiles. En casa, nuestros teléfonos inteligentes, tabletas y consolas de juegos están equipados con tecnología de pantalla táctil. Exteriores, cajeros automáticos, quioscos de información, intersecciones de puntos de servicio y letreros digitales utilizan la misma tecnología para acercar la sociedad a lo que la ciencia ficción imaginaba hace medio siglo. Ahora es más inusual que algo no sea una pantalla táctil, y cuando te encuentras con un objeto sin esta tecnología, hay un pequeño momento de confusión cuando dices: “¿Qué estoy haciendo? los estamos esperando, y las mejores pantallas táctiles no solo te harán sentir como si estuvieras viviendo en el futuro. Si desea actualizar su espacio de trabajo y aprovechar al máximo lo que la tecnología tiene para ofrecer, ha venido al lugar correcto en el momento adecuado. Aquí están nuestras selecciones para las mejores pantallas táctiles que la industria tiene para ofrecer.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 7 mejores monitores de pantalla táctil
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 7 mejores productos

1. Monitor de pantalla táctil panorámica Acer de 27 pulgadas

1. Monitor de pantalla táctil panorámica Acer de 27 pulgadasVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra elección para la mejor pantalla táctil es la pantalla ancha Acer de 27 pulgadas, que le brinda tecnología LCD intuitiva que incluye una pantalla táctil de 10 puntos junto con un tiempo de respuesta súper rápido para maximizar lo que puede hacer en un solo escritorio. Con él, puede disfrutar de todas las posibilidades de tocar, desde los juegos hasta la navegación, el trabajo y el diseño, todo al alcance de su mano. La tecnología de vanguardia lo fomenta aún más, permitiendo más espacio que nunca, sin comprometer la funcionalidad.

Su resolución de 1080p, aunque se espera en cualquier dispositivo de visualización nuevo, siempre es bienvenida y produce imágenes nítidas y claras para una variedad de aplicaciones, ya sea que esté trabajando duro en proyectos o simplemente relajándose y relajándose.. También puede conectar fácilmente su dispositivo móvil para transmitir contenido directamente a la pantalla sin tener que preocuparse por los tediosos procedimientos de configuración.

Todo esto suena bien, pero no viene con altavoces Bluetooth integrados, lo que podría ser un problema. Además, recuerde que necesita conectar dos cables para activar las funciones de la pantalla táctil, de lo contrario, estará sentado con un monitor estándar que podría ser mucho más.

Pantalla táctil LCD intuitiva de 10 puntos con tiempo de respuesta rápido

Tecnología de pantalla ancha de borde a borde

Conexión perfecta de una tableta o teléfono inteligente sin calibración ni configuración.

Puertos DVI y HDMI

PROS
  • u003cpu003eExcelente brillo, color y claridad.u003c/pu003eu003cpu003eCompatible con Windows 8 o posterioru003c/pu003eu003cpu003ePosibilidad de montaje en paredu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSin altavoces incorporadosu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Monitor ViewSonic con pantalla táctil óptica de doble punto de 24 pulgadas

VER OFERTA EN AMAZON

Usando la tecnología de panel SuperClear MVA, esta pantalla táctil óptica de punto dual ViewSonic entrega imágenes excepcionales y ofrece una excelente opción de rango medio para aquellos que no quieren – o necesitan -; chapotear en productos de alta gama. El diseño de pantalla ancha significa que es lo suficientemente grande para una visualización cómoda, y hay suficientes opciones de conectividad para usar donde lo necesite.

La tecnología de pantalla táctil óptica de dos puntos facilita el zoom, el desplazamiento y la rotación (si se desea) con una o dos manos y aumenta la eficiencia. Otra característica útil es que no es necesario tocar la pantalla para completar un clic del mouse. La pantalla reconoce su dedo flotando justo encima de la superficie y hace el resto por usted. Cuando estás tan cerca de la meta, también puedes tocar la pantalla. Para obtener la mejor experiencia ergonómica, la pantalla se inclina fácilmente según se desee, lo que la hace ideal para aplicaciones en el punto de atención y trabajos de diseño.

También nos encanta la resistencia a los arañazos 6H, y cualquiera que haya usado una pantalla táctil (la mayoría de ustedes, imaginamos) sabe lo frustrante que puede ser incluso la falla más pequeña de la pantalla. Hay algunos problemas con la calidad de sonido de los parlantes incorporados, pero al menos los tiene, y gastar unos dólares extra para invertir en un conjunto barato si lo desea no será un gran problema. Encuentre más productos excelentes como este consultando nuestra guía de los mejores mini proyectores.

Conexiones versátiles con entradas HDMI, DVI-D, USB 2.0 y VGA

Tecnología de panel SuperClear MVA

Superficie resistente a los arañazos 6H

Tacto óptico de dos puntos

PROS
  • u003cpu003eReconocimiento sin contactou003c/pu003eu003cpu003eInclinación delantera y trasera ajustableu003c/pu003eu003cpu003eFiltro de luz azul y sin parpadeo.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eMala calidad de sonido de los altavocesu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Monitor Asus con pantalla táctil de 15,6 pulgadas y 10 puntos

3. Monitor Asus con pantalla táctil de 15,6 pulgadas y 10 puntosVER OFERTA EN AMAZON

El monitor de cuidado ocular táctil de 10 puntos de 15,6 pulgadas de Asus tiene un precio impresionante al tiempo que conserva una serie de funciones prácticas y útiles que lo convierten en una de las pantallas táctiles más económicas del mercado. A diferencia de algunas pantallas, funciona con diferentes sistemas operativos y periféricos, y siempre que sepa dónde conectarlo, podrá disfrutar de todos los beneficios que lo acompañan, ya sea una Mac o una PC. Pero esto es sólo el comienzo. Una vez conectado, la capacidad táctil de 10 puntos tiene una gran capacidad de respuesta, lo que la hace ideal para los usuarios de teclados virtuales.

El monitor también es muy brillante -; quizás demasiado brillante para algunos de ustedes -; pero si bien puede sorprenderlo encenderlo a primera hora de la mañana, tendrá colores vibrantes y vibrantes que son difíciles de igualar en otros lugares. Para evitar fatiga visual o problemas de migraña, Asus incluye un filtro de luz azul y tecnología Eye Care que lo ayuda a mantenerse concentrado en sus tareas y proyectos.

Nos gustaría que el soporte fuera un poco más resistente, ya que hace que el conjunto parezca demasiado barato para adaptarse a una variedad de usos. Sin embargo, este soporte es extraíble, por lo que puede montar el monitor en la pared para una ubicación más conveniente. Asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores teclados inalámbricos para obtener más productos excelentes como este.

Opciones de conectividad flexibles que incluyen HDMI y VGA

Capacidad táctil de 10 puntos para teclados virtuales y aplicaciones multitáctiles

Tecnología Asus Eye Care

Espléndida tecnología de inteligencia de video

PROS
  • u003cpu003eCompatible con Windows 7 y superioru003c/pu003eu003cpu003eFiltro de luz azul y sin parpadeo.u003c/pu003eu003cpu003eSoporte ergonómico inclinableu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl soporte del monitor podría ser más resistenteu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Pantalla táctil plana LCD de 22 pulgadas

VER OFERTA EN AMAZON

Adecuada para una amplia gama de usos, la pantalla táctil LCD Planar de 22 pulgadas es algo en lo que pensar para aquellos que buscan mantener bajos los costos. A pesar de tener un precio inferior a € 200, todavía ofrece una variedad de características que lo convierten en uno de los mejores productos que existen. Tiene de todo, desde imágenes de alta resolución hasta múltiples opciones de conectividad y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos; que es tan rápido que ni siquiera lo notarás.

Va casi más allá de un monitor de pantalla táctil, con una variedad de funciones de personalización para satisfacer todas sus necesidades. Para una mayor comodidad, no es necesaria ninguna calibración para activar los sensores táctiles (aparte de conectar los cables correctos). Eso significa que puede enchufarlo y comenzar directamente a trabajar (o jugar) tan pronto como lo saque de la caja.

Para aquellos que prefieren usar un lápiz óptico en lugar de un dedo, responde bien a uno y no es demasiado sensible a la presión, lo que lo convierte en una alternativa asequible y confiable al hardware de diseño gráfico especializado. Sin embargo, debido al acabado suave de la pantalla en comparación con el acabado mate, puede sufrir cierto deslumbramiento en entornos muy luminosos, lo que podría afectar tanto al trabajo como al uso ocasional. Aún así, es un regalo electrónico perfecto para cualquier entusiasta de la tecnología.

La resolución HD de 1080p proporciona imágenes claras

Opciones de conectividad DVI-D, HDMI y USB

Tiempo de respuesta táctil de 5 milisegundos

Varias opciones de personalización

PROS
  • u003cpu003eResponde bien al lápizu003c/pu003eu003cpu003eExcelente relación calidad-precio en comparación con otros monitores de pantalla táctilu003c/pu003eu003cpu003eCapacidad de desplazamiento y zoom sensibleu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eDeslumbramiento leve en ambientes muy brillantesu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Monitor táctil Dell LED-LIT de 23,8 pulgadas

VER OFERTA EN AMAZON

La mejor opción para la mejor pantalla táctil hoy (y probablemente también mañana) es la pantalla táctil LED-LIT de 23,8 pulgadas de Dell. Ofrece excelentes opciones de conectividad ascendente y descendente, como HDMI y USB (aunque no hay puerto DVI), mientras que la capacidad de respuesta de la pantalla táctil está muy por delante de otros productos de esta lista. Esto fácilmente podría ser el factor decisivo, pero antes de seguir el enlace, veamos qué más ofrece.

Gracias a la función de gran angular, sus ventanas no se sienten apretadas o apretadas en la pantalla, lo que puede obstaculizar la estética y el enfoque. Dell va un paso más allá al proporcionar un almacenamiento sencillo para aumentar su productividad y reducir el desorden del escritorio. Para aquellos que saltan entre pestañas, ventanas y aplicaciones todo el día, es un salvavidas y tiempo del que no querrá prescindir.

Hay poco o ningún resplandor en la pantalla, y puede pellizcar y ampliar las imágenes a su gusto con una facilidad asombrosa. Esto compensa con creces la pantalla barata que, por el precio que paga, puede esperar algo mejor. Sin embargo, por menos de € 350, aún tiene la garantía de tener un gran producto que vale la pena la inversión. Para obtener más productos excelentes como este, eche un vistazo a nuestra selección de los mejores monitores ultraanchos.

Pantalla Full HD con contraste dinámico

Ángulo de visión amplio

Easy Arrange aumenta la productividad y reduce el desorden de la oficina

Múltiples puertos de conectividad incluidos USB y HDMI

PROS
  • u003cpu003eLos controladores descargables brindan una gran versatilidad de una máquina a otrau003c/pu003eu003cpu003eAltura ajustableu003c/pu003eu003cpu003eNo es necesario calibrar los sensores táctilesu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa pantalla de plástico es barata considerando el precio.u003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Pantalla táctil LCD LED HP Business E230t de 23 pulgadas

Un monitor de alta definición y alta calidad, el HP Business E230t proporciona imágenes nítidas para una variedad de usos diferentes. Aunque está diseñado principalmente para empresas, puede funcionar perfectamente como monitor de juegos, estación de diseño gráfico o ver televisión fuera del horario de oficina.

Viene con posibilidades de conectividad versátiles, lo que no debería causarle ningún problema para conectarlo a su computadora, y no hay quejas sobre su compatibilidad con una variedad de máquinas diferentes. Si bien puede parecer que hay algunos problemas de inicio durante la compra inicial, puede solucionarlos fácilmente y no parece afectar a todos.

La característica que más nos llamó la atención es el HP Display Assistant. Esta es una gran solución para reducir el ruido del escritorio y aliviar el estrés en tiempos de crisis para asegurarse de completar todos sus proyectos antes de la fecha límite. El acabado mate evita el deslumbramiento, lo que lo hace perfecto para todo tipo de entornos, y el soporte ajustable y las posibilidades de montaje le brindan más opciones de ubicación que los monitores estándar. Por negocios o placer, este es un monitor útil a considerar.

Excelente capacidad de respuesta para una variedad de usos

Calidad de imagen Full HD 1080p

Conexión a través de VGA, HDMI y USB

El software HP Display Assistant optimiza la partición de la pantalla

PROS
  • u003cpu003eSoporte ajustable y ergonomía optimizadau003c/pu003eu003cpu003eCapacidades de montajeu003c/pu003eu003cpu003eRevestimiento antideslumbranteu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa función táctil a veces falla como resultado de una actualización de software de Windows.u003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Monitor de pantalla táctil Acer Full HD Zero Frame

Nuestra elección final es el monitor de pantalla táctil Acer Full HD Zero Frame, que hace lo que dice en la caja y viene sin un marco cero, que es demasiado 2005 para nuestro gusto. Además de verse mucho más genial y más fácil de ver que los aburridos monitores «mudos» del pasado, le brinda un control total sobre su escritorio, que se ve mejorado por la función intuitiva multitáctil de 10 puntos en una pantalla.

Con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, es una de las pantallas táctiles más rápidas y de aspecto más natural que hemos seleccionado, lo que la hace perfecta para profesionales ocupados. Además, la tecnología Acer VisionCare evita la fatiga visual, por lo que intimidar días de 20 horas frente a una pantalla no será tan intimidante. El soporte inclinable también alivia el cuello y la espalda, lo que es aún más importante ya que muchos de nosotros trabajamos todo el día en una pantalla.

El sistema de altavoz dual es lo suficientemente bueno para mirar o escuchar sin auriculares o altavoces adicionales, por lo que también es ideal para mirar y jugar, por lo que lo vemos como un gran regalo para los jugadores. Desafortunadamente, esto solo es posible para los usuarios de Windows 10, que puede ser el único problema que podamos identificar.

Pantalla táctil intuitiva multitáctil de 10 puntos

Tecnología Acer VisionCare

Múltiples puertos de conectividad

Sin diseño de marco para minimizar el desorden visual

PROS
  • u003cpu003eSoporte basculante de doble bisagrau003c/pu003eu003cpu003eVarias aplicaciones de uso de computadoras, incluidos juegos y diseño.u003c/pu003eu003cpu003eSistema de dos altavocesu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eCompatible solo con Windows 10u003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Monitor de pantalla táctil panorámica Acer de 27 pulgadas
1. Monitor de pantalla táctil panorámica Acer de 27 pulgadas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eExcelente brillo, color y…

CONTRAS

  • u003cpu003eSin altavoces incorporadosu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Monitor ViewSonic con pantalla táctil óptica de doble punto de 24 pulgadas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eReconocimiento sin contactou003c/pu003eu003cpu003eInclinación delantera…

CONTRAS

  • u003cpu003eMala calidad de sonido…
Comprar
3. Monitor Asus con pantalla táctil de 15,6 pulgadas y 10 puntos
3. Monitor Asus con pantalla táctil de 15,6 pulgadas y 10 puntos
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eCompatible con Windows 7…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl soporte del monitor…
Comprar
4. Pantalla táctil plana LCD de 22 pulgadas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eResponde bien al lápizu003c/pu003eu003cpu003eExcelente…

CONTRAS

  • u003cpu003eDeslumbramiento leve en ambientes…
Comprar
5. Monitor táctil Dell LED-LIT de 23,8 pulgadas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLos controladores descargables brindan…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa pantalla de plástico…
Comprar
6. Pantalla táctil LCD LED HP Business E230t de 23 pulgadas
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eSoporte ajustable y ergonomía…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa función táctil a…
7. Monitor de pantalla táctil Acer Full HD Zero Frame
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eSoporte basculante de doble…

CONTRAS

  • u003cpu003eCompatible solo con Windows…

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de monitores con pantalla táctil

Cómo elegimos nuestra selección de monitores de pantalla táctil

Nos encanta hacer nuestras selecciones y como siempre hay varios puntos clave que buscamos a la hora de tomar nuestra decisión. Esto es para asegurarnos de que no elijamos nada que se vea bien pero que no funcione. No elegimos algo solo porque el marketing nos ha lavado el cerebro y realmente creemos que es el mejor monitor que existe (generalmente no lo es). No seleccionamos nada que esté fuera del rango de precios promedio de los hombres y este es un modelo especializado para profesionales. Solo estamos tratando de encontrar monitores que todos puedan disfrutar.

Reseñas: cualquiera que evalúe un producto generalmente sabe exactamente lo que está buscando y, por lo tanto, nos sentimos obligados a confiar en su juicio sobre los demás. Las reseñas nos brindan una gran comprensión de los aspectos del producto que no nos damos cuenta o no entendemos al principio, y pueden explicar adecuadamente qué es bueno, qué no lo es y qué podría mejorarse. Esto contrasta con las descripciones de productos que solo nos dicen las mejores cosas e ignoran por completo los factores a menudo esenciales que descubrirá demasiado tarde.

Marca: en lugar de tomar la aburrida ruta de centrarnos solo en lo que muchos consideran la mejor marca del mercado, queríamos encontrar una gama de marcas agradable y diversa que atrajera a todos. El hecho de que algunos encuentren la Marca X mejor para ellos no significa que sea lo mejor para usted, y ofrecer diferentes opciones le permite explorar una variedad de funciones y características. Algunos de estos pueden ser exclusivos de marcas específicas, así que ¿por qué debería perderse toda la diversión?

Precio: como cualquier dispositivo electrónico, existen puntos de precio que garantizan que todos puedan pagar algo, pero los productos más baratos pueden disuadir a algunos consumidores de comprarlos debido a preocupaciones sobre su funcionalidad y confiabilidad. Si puede pagar lo mejor de lo mejor, opte por lo mejor, pero si está buscando algo más económico, busque las características en lugar del precio, porque a veces es posible que solo pague por la marca y se lo pierda. en un buen trato.

Características que debe buscar en los monitores de pantalla táctil

Antes de gastar dinero y sumergirse en el maravilloso mundo de los monitores de pantalla táctil, asegúrese de considerar primero lo que necesita de un monitor. Está bien que las empresas lo bombardeen con increíbles complementos y capacidades de productos, pero si no los necesita, ¿cuál es el punto? Estas son las características más importantes a tener en cuenta al comprar una pantalla táctil.

Tamaño: dependiendo de cómo desee utilizar su monitor, es posible que deba considerar el tamaño de la pantalla. Los diseñadores gráficos, por ejemplo, necesitan una pantalla lo suficientemente grande para sus proyectos. Las pantallas grandes también reducen el ruido visual y evitan el desorden del escritorio y las aplicaciones.

Es posible que no tenga suficiente espacio para esto, por lo que una pantalla en el lado más pequeño será suficiente. Las medidas que ves están hechas en diagonal de una esquina de la pantalla a la otra, así que tenlo en cuenta antes de comprar también.

Tipo de pantalla: una vez más, el tipo de pantalla que elija dependerá de sus intenciones para el monitor. Los diseñadores gráficos necesitarán algo que ofrezca colores vibrantes con excelente precisión. Esto requiere una pantalla IPS (In-Plane Switching).

Aquellos que quieran un monitor para juegos o usar servicios de transmisión también pueden aprovechar, pero una pantalla TN (Twisted Nematic) estándar debería ser suficiente para un uso ocasional.

También debes considerar el acabado. Las pantallas mate reducen el deslumbramiento en áreas muy iluminadas, pero no se ven tan bien como los acabados brillantes y brillantes. Es solo una cuestión de preferencia y

Entradas: las entradas son una pieza esencial del rompecabezas del instructor. Sin ellos, ¿cómo va a conectar su monitor a la máquina? Aunque las pantallas táctiles son muy futuristas, mucha ciencia ficción, exactamente lo que esperamos para 2018, todavía necesitan una conexión por cable para funcionar.

Las entradas típicas que encontrará en una pantalla táctil son HDMI, USB, DVI-D y VGA. No importa si falta un monitor, como VGA, por ejemplo, ya que es una solución de conectividad muy antigua, pero los monitores sin USB o HDMI no valen la pena. Sin embargo, lo que importa es que estas entradas corresponden a los puertos de su propia computadora.

Algunas personas compran una pantalla táctil y, después de unas horas de frustración, deciden que no funciona. De hecho, solo completaron la mitad del proceso de inicio de sesión. El cable de imagen digital (HDMI, VGA, DVI-D) simplemente conecta el monitor a su computadora, sin embargo, no activa las capacidades de la pantalla táctil. Esto se hace a través del cable USB, así que preste atención a esto cuando compre su monitor.

Configuración: la configuración precargada en la pantalla es como un arma de doble filo. Por un lado, están diseñados para facilitar el aprendizaje de los nuevos usuarios, pero a los usuarios experimentados de pantallas táctiles puede que no les gusten estas configuraciones, ya que han personalizado su modelo anterior para satisfacer sus necesidades exactas.

Puede cambiar esta configuración fácilmente, pero sigue siendo un poco laborioso, especialmente si desea ponerse a trabajar lo antes posible y a nadie le gusta el cambio, ¿verdad?

Altavoces: resulta útil tener altavoces integrados. Liberan espacio en el puerto de entrada; liberan espacio en el escritorio, por lo que no tiene que llevarlos consigo a donde quiera que vaya. Algunos parlantes incorporados no son tan buenos y será mejor que compre un juego de parlantes Bluetooth, especialmente si le preocupa la disponibilidad de entrada. Sin embargo, son prácticos y es mejor tener y no necesitar que necesitar y no tener.

Resolución: la resolución determina la relación de aspecto, es decir, 16: 9, 4: 3 y 1: 1 (que puede haber usado antes, pero solo si es un psicópata). En el siglo XXI, parece que los neandertales optan por cualquier cosa que no sea Full HD, es decir, 1920 x 1080, de lo que sin duda has oído hablar antes.

Esto es solo una línea de base, sin embargo, también hay Wide Quad HD (2560 x 1440) y 8K Ultra HD (7680 x 4320). Es poco probable que su monitor alcance un nivel de calidad tan alto, por lo que enfocarse en HD le dará una imagen lo suficientemente nítida y nítida para lo que necesite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *